Seguidores

viernes, 27 de marzo de 2009

25-MARZO-2009 AG-AGRIA


No hay nada que no podamos vencer, y viajaremos a cada paso del camino con ustedes, hasta que el ciclo se complete. Desde allí el Cosmos abrirá su corazón a ustedes ...



A pesar del caos alrededor del mundo, hay un movimiento implícito que busca las respuestas a los problemas creados. Las respuestas no siempre son claras, pero con el surgimiento de gente que está espiritualmente despierta, un sentido de dirección ha sido encontrado. Los cambios económicos que deben ser hechos no pueden durar a menos de que esten basados en negociaciones éticas. También debe haber transparencia para prevenir cualquier intento de introducir prácticas corruptas, honestidad y equidad seran las bases de todos los negocios en el futuro. Eso significa una aproximación completamente nueva, y la indicación de personas que son por inclinación y creencia, honestas y dignas de confianza. La Humanidad ha tolerado varios grados de deshonestidad por mucho tiempo, ha tomado recientes revelaciones mostrarles qué pasa cuando ésta corre desenfrenada y sin control.



Todas las experiencias de la vida son lecciones de una forma u otra, y ellas han sido presentadas a ustedes para su evolución. Recuerden que ha sido el Hombre quien ha planeado todos los parámetros para todas las experiencias, y Dios quien lo ha permitido a traves del libre albedrío dado a ustedes. Ahora ustedes estan al final del ciclo de dualidad, pueden ver hasta que grado se han extraviado de su camino espiritual. El progreso espiritual es medido por la manera en que ustedes puedan afrontar los retos, que la dualidad los ha confrontado en la batalla entre la Luz y la Oscuridad. Ustedes empezaron el ciclo desde una estación superior en planos de absoluta armonia y balance, ahora su tarea es dar un paso adelante para regresar a su jornada.



Al mirarse los unos a los otros, ustedes no tienen forma de saber que caminos han tomado. Hoy ustedes pueden ser vastamente diferentes de lo que fueron en algunas vidas pasadas, y estan aquí para seguir un rol que han acordado. Estatus y clase no tienen nada que ver con crecimiento espiritual, a no ser de que ustedes tengan el conocimiento interno de cómo usarlos sabiamente. Ni vivir en pobreza ni estar en sufrimiento los hace más espirituales. En todos los niveles de la vida éste es su habilidad de vivir su amor, hasta que lo puedan extender incondicionalmente a todas las almas. No hay pruebas más duras que las de la dualidad, y de solo algunos de ustedes se espera que las conquisten todas. Sin embargo, vivan a su mejor potencial y habran hecho tanto como fuese posible en cualquier otra vida.



Una vez sepan que es esperado de ustedes, encontraran más fácil conducir sus vidas en una forma ordenada. Ustedes sabran a donde van y encontraran su verdadero camino espiritual. Veran la gente más por lo que ellos realmente son, y sin juzgamiento de sus fallas. Las personas tienden a aferrarse de los errores de otros y la crítica es muy normal, nosotros entendemos que es una característica común entre ustedes. Esto es algo que debe ser mejorado sí ustedes han de aceptar que cada uno vive situaciones que tienen el potencial de enseñarles lecciones de como vivir correctamente. Es mucho mejor ser compasivo y comprensible, quien puede ayudar a las personas a superarse en vez de hundirlas. Ustedes le preguntan a alguien ahogado por sus credenciales / títulos? claro que no, la vida es demasiado preciosa como para desperdiciarla en esas pequeñeces. El amor puede con cualquier reto, y ese es su poder real.



Sabemos que es difícil cambiar ciertos hábitos y creencias formados desde la niñez, pero el tiempo llega cuando ustedes se dan cuenta que estan en control total de su ser. Hay una tendencia de sentirse más seguro cuando otros lideran, pero llega el momento en que cada uno debe tomar sus propias riendas. Este período presente se muestra mucho más en favor de los que buscan mejorar espiritualmente. Las energias que vienen a ustedes son capaces de despertar muchas almas a sus verdaderos seres, y entre más se fortalezcan hay más oportunidad de liberarse de la fuerza de la dualidad. Esto es posible hasta en las tareas que parecen intimidarlos, y muchos en la Tierra en este momento estan lográdolo. Mirando hacia atras podemos ver que tan lejos han llegado, y es muy animador.



Cuando los cambios empiezen a remoldear la sociedad y se beneficien de la abundancia, un nuevo sentido de alegria y felicidad surgirá. La promesa de un Nuevo mundo se hará tangible y éste ayudará a otros a que tomen acción. El juntarse creará un momentum, y grandes avances seran hechos. En el corazón ustedes son muy hermosos, y amarian no tener inhibiciones para mostrar su cercanía y apreciación por otros. Por muchas vidas ustedes han sido restringidos de expresar sus sentimientos a los otros, hasta el punto de ser parcos en sus elogios. Decirle a otro “ te amo” carga una energia tan poderosa que puede sanar esas almas heridas en un instante.



Con Ascensión usteden habran sobrepasado muchas fragilidades que existen ahora. Eventualmente las vibraciones seran tan altas que ustedes entraran en un estado de casi perfección como Seres de Luz. Entonces ustedes seran habilitados para ser ustedes mismos, que es su Ser Supremo adornado con la Luz de muchos soles, y radiaran el amor que saben no termina. Un dia muchos de ustedes estaran sentados en los Consejos que presiden sobre el Universo, y en su grandeza serviran a Dios directamente. Sin embargo, hay un largo camino para llegar a ello, pero indica su potencial ilimitado para elevarse a niveles más altos.



Por el momento sus pensamientos estan envueltos en cuestiones terrenales que los consumen. Es un tiempo volátil donde mucho está en agitación, y su destino es ver a traves de todos los cambios. El grado de su envolvimiento crecerá, y ustedes actualmente determinaran cuanto de los cambios deben ser llevados a cabo. Ustedes la gente, como un grupo colectivo tienen un poder inmenso sí sólo se unieran por el propósito de bienestar común de todos. Eso tambien atraerá ayuda de Seres Superiores, en adición a lo que ya han hecho por ustedes mismos.



Yo soy Ag-agria de Sirius retornando una vez más para expresar mis opiniones acerca de la Humanidad. También espero que mis palabras puedan inspirar a otros a establecer visiones más elevadas, ya que lo que tienen es una oportunidad única de dejar la Tierra de antes de una vez por todas. Como siempre mantengan su atención en la Victoria a buscar, y no dejen que nada los distraiga de ésta. Juntos somos el ejército de guerreros de Luz que ejercemos el poder confiado a nosotros por Dios. No hay nada que no podamos vencer, y viajaremos a cada paso del camino con ustedes, hasta que el ciclo se complete. Desde allí el Cosmos abrirá su corazón a ustedes, y los invitará a gozar de las aventuras sin fin a traves de los planos de Luz. Debo dejarlos ahora dándoles mi amor y bendiciones a todos ustedes.



Gracias Ag-agria

Mike Quinsey,



Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI