Seguidores

sábado, 18 de abril de 2009

17-ABRIL-2009 SALUSA

A través de esto nuestro objetivo es alzarlos, y nuestras aproximaciones a ustedes están basadas en una relación amorosa. Nosotros llevamos a cabo el decreto del Creador con gran pasión y regocijo...





Estamos entendiendo el miedo generado en la Tierra por la situación que ustedes estan pasando. Sin una fuerte creencia espiritual pareciera que no hay futuro para la Humanidad otro que la continuidad de la presente confusión. Sin embargo, habrá esperanza la que surgirá de la acción de ciertas personas que son suficientemente capacitadas para ver la nueva dirección en la que necesitan ir. Sus voces seran escuchadas, y porque ellos estan inspirados sus ideas seran tomadas en consideración. Nunca ha habido un período tan abierto como el de ahora, donde estos en autoridad estan desesperadamente buscando ayuda. Nosotros los asistimos por medio de nuestros aliados, ya que ellos saben que es lo mejor para mantener las situaciones en movimiento y así asegurar un exitoso resultado. Los cambios son necesarios como pasos para llegar a condiciones más elevadas, que facilmente se acomoden a las nuevas tecnologías. No podemos inundarlos de repente y ciertas preparaciones son escenciales para que ustedes puedan moverse a una nueva era. Hay desorden y confusión en todo lugar donde lo viejo está colapsando, pero como el Fenix emergiendo de la cenizas, ustedes tomaran su oportunidad de introducir una manera de trabajar completamente nueva. Nuevas ideas abundaran, y con nuestra ayuda directa ustedes estaran bien en el camino a establecer una sociedad más aceptable y libre.



Hay tanto que aprender que los habilitará para actuar su parte en determinar su futuro. Afortunadamente sus mentes han trascendido las formas anticuadas, y estan atrayéndose a nuevas ideas que están despertando su conciencia. Ustedes ven donde la Humanidad ha estado estancada, y desean remover las barreras que han sido eregidas para retrasar su progreso. Ustedes también se han dado cuenta de que tienen un poder innato que puede proyectar sus pensamientos, y hacerse realidad. Esta es la realización de que cada uno puede tomar parte de esos cambios, trayendo gente a unirse por una causa común. El tiempo se está agotando, las viejas brigadas estan preocupadas, y empezando a aceptar su destino. Entre más ellos traten de re-establecer su poder, más problemas encontraran y su estructura se está partiendo. Ustedes tienen muchas oportunidades de safarse de sus ataduras, y nuestros aliados esperan por esos momentos, para identificar las areas que están listas para el cambio. Es un acto de espera, pero nuestro vasto conocimiento de lo que está pasando en la Tierra, nos asegurará cuando es apropiado hacer nuestras movidas.



Estamos a la expectativa de un evento mayor que nos de la señal de la primera oportunidad para que el Primer Contacto se haga más cercano. No tomará mucho crear el grado de seguridad que es necesario para ganar la cooperación requerida para hacer el primero de nuestros anuncios. Esto sucederá con diplomacia y autorizado por los poderes que esten en su momento. Como todo lo demás conectado con nuestro arrivo al planeta Tierra, ha sido bien ensayado y los procedimientos ajustados para seguir un protocolo. Tenemos una bola de cristal ?, la respuesta es no, pero tenemos computadores magníficos que literalmente tienen su propia mente. Los de ustedes en comparación son muy básicos, pero sirven sus propósitos en el momento. La nueva tecnologia será de ustedes para acelerar los cambios, y establecer redes de comunicación que aparentemente sobrepasaran hasta lo imposible. La distancia no será un obstáculo en cualquier lugar donde esten en el mundo.



Desde hace tiempo hemos venido dándole gradualmente información de los beneficios que habrá para ustedes. Pero por el consejo deliberado y bloqueo de muchos descubrimientos, ustedes por ejemplo ya deberían estar usando muchos aparatos libres de energia. Sin embargo, los Iluminati los han mantenido dependientes de combustibles basados en petróleo que son extremadamente lucrativos para ellos, y facilmente controlables en cuanto a los precios se refiere. Ellos tienen muy poco o cero interés en disminuir su uso aunque reconocen que estan seriamente contaminando la Tierra, el mar y la atmósfera. Ellos tratan de justificar el uso contínuo de combustibles sucios, como energia nuclear de la cual también mantienen un abastecimiento de uranio enriquecido para sus armas nucleares. Sabemos que algunos de ustedes encuentran estos hechos imposibles de creer, pero es porque a ustedes les han lavado el cerebro por muchos años, aceptando la guerra como algo normal en la experiencia humana.



Queridos, por muchos miles de años ustedes han renunciado a sus derechos y han permitido reinar a estos con ambición de poder. Ustedes han confiado en ellos su cuidado, y ciertamente en tiempos antiguos se sintieron vulnerables y en peligro de bandas, o incursiones extranjeras. Las guerras han sido perpetuadas en formas deliberadas para mantenerlos en el miedo, y enriqueciendo a estos que siempre hacen fortunas de ellas. Ahora saben porque no hay una intención seria de traer paz al mundo. Sin embargo el poder del la gente es supremo, y más en su despertar de como han sido usados, ellos pueden sentir que hay un nuevo sentimiento que puede mover la Humanidad a un nuevo sendero. Estos que tienen un profundo entendimiento incluyendo a los que siguen mensages espirituales, han aprendido que pueden crear su propio futuro. Necesitando no más que enfocarse en las condiciones de paz y armonia que ellos desean, ellos han puesto en marcha Las Leyes del Universo que han respondido permitiendo una gran manifestación de energia positiva que responde al llamado. Decimos que ustedes han ejercido su poder de creación, y atraído exactamente lo que es requerido para lograr sus fines. Nosotros somos también parte de esa respuesta, ustedes nos han llamado reconociendo la hermandad que existe entre nosotros y que ahora florecerá.



Soy SaLuSa de Sirio, y lento pero seguro nosotros los ayudamos a preparar para ese gran momentus que los sacará de la dualidad. Ascensión es la meta, y nuestra llegada acelerá su elevación, al mismo tiempo trabajando en la necesidad de traer a la Madre Tierra con ustedes para ascender juntos. Hay tanto que puede ser revelado de su historia verdadera, y podemos soportarlos con prueba indiscutible que existe en los Archivos Acásicos. Encontraran fascinante como las fotos holográficas traeran el pasado de nuevo a la vida. Televisión como ustedes la entienden será sobrepasada por las imágenes holográficas que son 3D, y que ya están en etapa experimental en la Tierra. Nuestro conocimiento convenientemente los seguirá a los tiempos excitantes que se aproximan. A través de esto nuestro objetivo es alzarlos, y nuestras aproximaciones a ustedes están basadas en una relación amorosa. Nosotros llevamos a cabo el decreto del Creador con gran pasión y regocijo.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.


Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/April%202009/salusa__17april2009.htm

Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI