Seguidores

viernes, 24 de abril de 2009

24-ABRIL-2009 KER-ON

Amor y Paz seran sus herramientas para traer a la Humanidad junta como debe ser, y tirar estas divisiones y razones que los mantienen aparte.Todo cambiará, y Amor y Luz les retornaran su paz y felicidad que es suyo por derecho.




A medida que las almas se movieron de la Fuente, su intención natural fué experimentar a donde sus caprichos los llevara. Por mucho tiempo fué como los Seres de Luz que tuvieron el poder de creación instantánea. No había limitación en cuanto a lo que podian crear, y estando en las altas vibraciones esto fué manifestado al más alto estado de perfección. Sin embargo como ustedes ahora, la libertad de crear viene con un precio por la responsabilidad que ustedes tienen por este. Ciertas almas crearon formas que tomaron conciencia, y en parte ellos fueron tratados como juguetes. Como todo progresa con el tiempo encontraron que ellos eran efectivamente Dioses, supervisando la evolución de sus creaciones. Ellos tuvieron que permitir este crecimiento y eventualmente ellos se independizaron de su creador. Llegaron a un punto donde estas almas comenzaron a caer a traves de las diferentes vibraciones, y gradualmente perdieron su entendimiento de su conección con la Fuente. Desde que ellos estuvieron en el Universo de dualidad fué decretado que ellos debian ser asistidos para elevarse de Nuevo, y que seres de Luz debian descender a sus niveles para éste propósito.



Lo que describo pasó hace iones de años, pero más recientemente como jusgarian muchos de ustedes mis queridos, se ofrecieron voluntariamente para mover un aspecto de su Ser más alto en las dimensiones más bajas para ayudar a esos que efectivamente estaban perdidos. Como se han dado cuenta esto trajo el riego de que ustedes también perderian su ser en las vibraciones más bajas, y es lo que pasó a muchos de ustedes. Sin embargo, ustedes estan asegurados de que su viaje sera seguido y de que nunca perderan su conección con su Ser más alto. Cada uno de ustedes estuvieron en cada evento acompañados por guias y ángeles, que fueron sus profesores y protectores así asegurando que siempre hubo un camino de regreso a la Luz. Esto significa que en la Tierra en el presente hay almas que han experimentado dualidada a traves de diferentes formas. Ustedes que son los Iluminados saben quienes son, ya que tienen diferente punto de visión en la vida y frecuentemente se sienten incómodos siendo un “normal” ser humano. Ustedes son extremadamente intuitivos y no tienen dificultad en comunicarse con su ser más elevado. Pueden relacionarse con Ascensión ya que de una forma u otra retornaran a las dimensiones más elevadas.



Hay algunos de ustedes que saben que ustedes vinieron de las estrellas, y pueden identificarse con su Nación de estrellas. Ustedes tienen protección extra de su familia en las estrellas, y los Sirianos, Pleidianos y Acturianos tienen muchos de ellos en servicio en la Tierra en este importante momento. Deben confortarse de saber esto, y de que su hogar verdadero los espera de regreso. La idea casi aparece sub-concientemente a estos que saben la verdad acerca de ellos mismos y sus orígenes. Tenemos millones de miembros a traves de diferentes civilizaciones que forman la Federación Galáctica, pero no todos han alcanzado los altos niveles siguiendo un camino similar a ustedes. En otras palabras no es necesario para las almas seguir un modelo, y esto es porque ustedes escogen de acuerdo con el libre albedrío que es su regalo de el Creador.



Algunos pueden preguntar, que es todo esto y cual es el objetivo para nosotros. Esto puede ser sumado a la experiencia de su evolución y retornar a las dimensiones altas de Luz. En algún momento en el futuro esta experiencia será llevada de regreso a la Fuente de Todo lo que es, y compartido por todas las otras almas. Esto puede pasar a una escala menor inclusive ahora, a medida que su conciencia puede ser “tocada” así sus experiencias pueden ser compartidas con otros. De hecho cuando progresan a traves de las dimensiones ustedes inevitablemente se mueven a la conciencia grupal, y claro el conocimiento es compartido automaticamente. En la Tierra ustedes también tienen una conciencia colectiva, y a traves de la Ley de Atracción ustedes atraen energias similares a las suyas. Esto es porque ustedes deben tratar de concentrarse en todo lo que es positivo, particularmente en este tiempo cuando muchos de ustedes ponen sus pies en el camino de Ascensión. Haciéndolo ayudará a que ustedes se eleven más facilmente de las vibraciones bajas, y rapidamente alcancen un punto en el que esten fuera del alcance de ellas.



Yo vengo de Venus nombre que le dieron a su Diosa del amor, un planeta que ustedes por mucho tiempo han asociado con esa energia. No es coincidencia éste tiene una energia que es muy poderosa en esa vibración. Venus está en una vibración más alta y según sus estándares es esparcidamente inhabitada, y éste esta formado de pequeñas ciudades de cristal donde los edificios son principalmente circulares y extremadamente placenteros a la vista. Hay templos para el propósito de sanación, y ustedes notarian una ausencia de lo que conocen como oficinas, o otros lugares de trabajo ya que estos no son necesitados. Nuestro uso de energia es a traves de distribución de puntos centrales, y no requiere formas de transportación pues es enviado a traves del eter. Energia gratis cubre todas nuestras necesidades, y transportación personal como éste es. No hay necesidad de ser propietario, todas las estructuras pertenecen a todos del mismo modo. Esto puede hacer Venus sonar como Utopia, pero en el futuro cercano ustedes también tomaran su lugar en su Tierra ascendida y disfrutaran de lo mismo.



La gente en la Tierra ha tratado duro de manifestar una sociedad que comparta sus descubrimientos, y usarlos por el bien de todos. Desafortunadamente ustedes tienen la avaricia y corrupción de éstos en el poder, que los mantienen escondidos y usados solo para su ganancia. Ustedes estan estancados de muchas formas, y es fortuito que la tecnología E.T. ha entrado sus mercados comerciales y provisto algunas ventajas. Esto los ha traído más cerca a lo que deberian estar en este instante. Muchos avances estan en espera una vez se remueve a los Iluminati y sus seguidores, y ustedes avanzaran rapidamente una vez la posición es alcanzada. Estos son sus descubrimientos que han sido escondidos, que conjuntamente con nuestra tecnología cumpliran con las promesas hechas a ustedes hace tiempo. El paseo por la montaña rusa esta llegando a su final, y después vendrá una jornada acelerada que rapidamente los elevará en preparación para la Ascensión.



Yo soy Ker-On y con profundo agradecimiento de haberme podido dirigir a ustedes. Palabras no son siempre lo más adecuado para expresar nuevas ideas y conceptos, pero ellas cargan una energia que les dejará una impresión de lo que está esperando por ustedes. A veces pueden sentirse vastamente diferente de nosotros, pero ustedes son nuestra familia y tomaremos cuidado facilmente de nuevas sociedades que vengan con acuerdos pacíficos. Amor y Paz seran sus herramientas para traer a la Humanidad junta como debe ser, y tirar estas divisiones y razones que los mantienen aparte. Muchas de ellas son deliberadamente programadas para mantenerlos separados uno del otro, y permitir las fuerzas oscuras manipularlos en su intento de ganar control global. Todo cambiará, y Amor y Luz les retornaran su paz y felicidad que es suyo por derecho.



Gracias Ker-On

Mike Quisey

Original site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/April%202009/keron__24april2009.htm

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI