Seguidores

miércoles, 24 de junio de 2009

24-JUNIO-2009 ATMOS

Recuérdense a ustedes mismos que son almas grandes y maravillosas enmascaradas como seres humanos...





Mis queridos, la jerarquia espiritual siempre ha planeado ayudarlos y lo ha hecho pensando en su progreso evolucionario. Aparte de arreglar la dirección a traves de sus guias, ellos tambien han tomado oportunidades en los tiempos apropiados para traer movimientos hacia la Unidad. Después de todo, ustedes han venido de la Fuente que todo lo es, y la única diferencia entre ustedes ahora es que ustedes son la reflexión de sus creencias locales, culturales y religiosas. La Segunda Guerra mundial, los hizo volverse más unidos en la necesidad, y muchos diferentes países participaron. Dependiendo en cual lado ellos apoyaron, resultó en muchas razas sirviendo a la par por una causa común, y la humanidad sumergió la ocasión poniendo las diferencias raciales a un lado. El resultado fué que después de la guerra, diferentes razas hicieron hogar en diferentes países donde la gente estaba previamente muy aislada en su contacto con otros.



Con los años la integración tomó lugar, aunque en frecuencia resultó en fricción y violentas demostraciones donde la oposición fué particularmente fuerte. Por qué menciono estos aspectos, es porque esto fué escencial para que ustedes comenzaran a sobrepasar sus diferencias raciales y se volvieran una sola raza humana. Aceptación de otros es parte de su entendimiento espiritual, y crecimiento hacia la Ascensión. Sin esto ustedes estan inclinados a poner el ser primero, y la idea de que algunas razas son superiores a otras se convirtió un bloqueo para su avance. A medida que ustedes entran en las últimas faces de la dualidad, es vital que ustedes luchen por alcanzar un nivel de amor incondicional. Eso lo ayudara a aceptar a otros independientemente de como ustedes los vean a ellos, así su camino escogido para experimentar pueda ser totalmente diferente al de ustedes o aliado a las fuerzas oscuras.



Hay muchas formas en las que el hombre escoge experimentar, y usualmente hay un contínuo plan a traves de un número de vidas. Esto significa que ustedes posiblemente no sepan que es lo que las conduce, y donde ellas causan desilusión recuerden que hay un propósito divino, y es mejor no juzgar. Todo procede de una manera ordenada con propósito así no lo noten, y ustedes han tenido cientos de vidas como parte de su evolución espitritual. Esto muestra que ustedes han tenido virtualmente cualquier tipo de experiencia que la Tierra tiene para ofrecer. Por eso, lo que encuentran en otros es algo que ustedes ciertamente han pasado a traves de ustedes mismos. Es muy importante que hagan concesiones de lo que ven como fallas en los otros.



Ha tomado tiempo a algunos de ustedes el entender lo que un alma escoge para experimentar, no es “ bueno o malo” en el contexto de necesitar experimentar por completo todos los aspectos de la dualidad. Lo malo como ustedes lo describen es la falta de luz, y las almas retornaran muchas veces a tales situaciones, hasta que ellas sobrepasen la fuerza de las bajas vibraciones. Ninguna experiencia es desperdiciada y todos ustedes se benefician de sus vidas anteriores, que los han traído a donde se encuentran hoy. Como ustedes se daran cuenta, la vida no es una serie de eventos separados que pasan sin ninguna razón. Esta ha sido siempre planeada desde el primer momento que ustedes aceptaron el reto de caer en la dualidad. No cabe que al final de esto se eleven de nuevo en absoluta gloria, un alma más grande que la previa, y ese es el porque la Ascensión será una ocasión única.



Ustedes seran merecedores de su elevación, y gratamente admirados por su sacrificio voluntario en la oscuridad de las dimensiones más bajas. Ustedes habran creado un enorme banco de memoria que puede ser usado por otras civilizaciones, las cuales tienen necesidad de aprender de sus experiencias, La victoria para ustedes es en vencer las energias bajas, que en ciertos tiempos los cubrieron con un velo alejándolos de sus verdaderos seres. Sin mirar en sus archivos akásicos, no tienen idea de la extensión de lo que ustedes se han movido dentro de las profundidades de la oscuridad. Aún así ustedes han probado que la luz puede agobiar cualquier obstáculo y salir victorioso.



Muchos han perdido su habilidad de conectarse con su ser elevado, y estan operando desde un reducido nivel de conciencia. Sin embargo, las nuevas energias se estan haciendo más fuertes y despertando más almas a su verdadero potencial. Sentándose en silencio y calmando la mente puede crear las condiciones donde se pueden encontrar con su ser más elevado. Tal dirección, a la que se refieren como intuición, vale la pena ser seguida. Un problema puede resultar de confundir su ego como uno y el mismo, pero el ego tiende ser para el ser y hay tiempos cuando sus necesidades son igualmente importantes. Recuérdense a ustedes mismos que son almas grandes y maravillosas enmascaradas como seres humanos. Ustedes son un ser de luz empezando a aceptar su verdadero ser con un potencial ilimitado.



La Tierra está ahora cerrando éste ciclo y se está elevando con ustedes, y antes de un tiempo se moveran en dimensiones mucho más elevadas. Como ven fuera del presente período, sepan que la vida puede solo ser mejor y no volverá atrás a lo que fué, y las vibraciones ya estan levantándolos de su dimensión. Manténganse en su visión de Ascensión y ayúdenla a manifestarse, y esto creará un camino delante de ustedes. Su mundo está claramente en una etapa de cambio y la interrupción de la vida continuará. Sin embargo, fuera de esto emergerá una forma totalmente nueva de vida, más ajustada para la nueva humanidad de luz que está emergiendo.



Nosotros los de la Federación Galáctica tenemos el honor de guiarlos hacia adelante, y juntos debemos vencer cualquier problema que se presente en el camino y pueda retrazar la victoria. Nuestra influencia esta siendo sentida a traves de nuestros aliados que estan trabajando constantemente por sus metas, y ellos pavimentaron el camino para nuestra venida a la Tierra. Sus mayores poderes saben de nuestra presencia e intenciones donde ustedes estan preocupados. Algunos se moveran a nuestro lado, pero otros se resistiran al cambio. Sin embargo, con el tiempo ellos veran que es inútil y cederan a nuestros requerimientos. Después de todo venimos en una misión divina y una mano de rebeldes no pueden parar lo inevitable.



Soy Atmos de Sirio, y se que nuestros planes son meticulosos aunque ustedes se encuentren inquietos, y con amor divino estos seran llevados a cabo. Entonces debemos ir hacia la Unidad. Y como una civilización ustedes se haran activos miembros de la Federación y seguiran nuestro camino. Este ha de ser un gran dia para todos cuando un nuevo miembro tome su lugar entre nosotros, de hecho una ocasion de gran celebración.



Gracias Atmos.

Mike Quinsey.




Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI