Seguidores

martes, 14 de julio de 2009

13-Julio-2009 SaLuSa

El Creador les da la bienvenida a sus Hijos de la Luz de regreso a los reinos de pureza y vida eterna, que los rodea todo en una gran efusión de Amor.

SaLuSa 13-Julio-2009


La mayoría de ustedes buscadores de la verdad leen un número de canalizaciones cada semana, y tuvieron que haberse dado cuenta que hay una considerable cantidad de información que se confirma una con otra. Puede ser influenciado por vocabulario del que canaliza, pero la esencia del mensaje será por mucho la misma. Por lo tanto siguiera que si fueran mensajes aparentemente en contradicción con la mayoría de los otros, debería ser notado cuidadosamente para una evaluación posterior. Claramente, si varios canales elegidos para hacer su trabajo tienen un enlace claro con el origen de ellos, deberían ustedes esperar obtener información aceptable y confiable. Como les habíamos aconsejado antes, su intuición va a ser su mejor método para decidir qué aceptar. Encontrarán que los mensajes espirituales que son de la Luz normalmente no serían de juzgar o condenar a la gente. Ciertamente no es la práctica denigrar a los individuos que hacen la canalización. Sin embargo, es algunas veces necesario exponer lo que está sucediendo donde las fuerzas oscuras están preocupadas. Significa hablar sobre asuntos que pueden ser probados, o donde la evidencia ya existe.


Ningún origen de la información no existiría a menos que haya sido traído a través de la Ley de Atracción. Significa que hay almas con cualesquiera sea la razón que necesitan enlazarse con vibraciones parecidas. Se hacen vivas con una mentalidad formada de experiencias previas, y tienen que seguir a través de ella hasta que venga otra conclusión. Tengan en mente que tienen ustedes libertad para elegir, y no se les fue dada a otro para prevenir a las almas que sigan sus creencias. Como se ha dicho muchas veces, al final solamente la verdad prevalecerá y todo lo que no lo sea caerá. Así que estén listos para el cambio, particularmente en este tiempo cuando tanta Luz está siendo enviada a la Tierra. Con certeza sobre pesen sus creencias con los demás, pero al final hagan su mente con lo que personalmente ustedes creen.

Los mensajes de la Federación Galáctica han abierto sus mentes y corazones a la mayor verdad, pero en esencia apenas han rayado la superficie. Permítanse para las revelaciones más espectaculares y asombrosas que están prontas a romper sobre la Especie Humana. La Verdad está dentro de ustedes, pero lucha por salir porque ustedes han sido adoctrinados por mucho tiempo con información falsa. Es como si estuvieran encerrados en una cueva sin luz, y contaran solo sus propios pensamientos. Sin embargo, en tanto la oscuridad sea remplazada con la Luz, ustedes se levantarán y harán que se reúna aún más Luz, y de pronto despertarán. La verdad no puede llegar a ustedes lo suficientemente rápido, así como sin dificultad alguna comenzarán a entender lo que se les ha dado. Requiere de una mente abierta, para que puedan permitir que la verdad sea elevada al más alto concepto de ustedes.

Recuerden también que aunque la Tierra es la realidad que han creado y mientras, ella pueda reflejar la Luz como ustedes la entienden, es no obstante un pobre reflejo de lo que verdaderamente es. Piensen en Dios e imaginen la realidad que originaría de la mente de Dios, en toda su belleza y perfección. Eso les daría una idea de cual es su potencial, y más pronto que tarde, habrán retornado a aquellos niveles superiores donde todo eso existe. La Tierra no es su hogar natural, sino uno puesto ante ustedes para que juegen sus juegos de vida. Para experimentar la dualidad, y para descubrir que pueden sacar a relucir su Luz, y transformar las energías oscuras. Al final están despertando y ven las deficiencias de lo que han creado, y cómo han permitido ustedes que otros los guíen hacia su camino a la destrucción. Han despertado justo a tiempo para impedir un fin catastrófico a la Raza Humana y a la Tierra. De repente justo a tiempo se han volteado en contra de las fuerzas oscuras, que calcularon mal su habilidad para levantarse en contra de ellos. Con victoria en la mano de ustedes, ellos han sido detenidos en su trayectoria y en su lugar aquellos de la Luz les han robado la marcha.

Queridos amigos es su turno para guiar el camino, habiendo roto con el control que los oscuros han tenido sobre ustedes. Están creando ustedes las oportunidades para que la Luz se manifieste en sus sueños, y es suficientemente seguro que habrán de ver algunos interesantes indicadores del grado al cual tienen ustedes éxito. Hay un caos, y sin embargo levantarse de él es el Fénix que sostiene el nombre de “Paz”. Es lo que ustedes han anhelado y orado y habrán de ver que su victoria transforma su civilización. Esto también nos permite abiertamente venir al final, y acelerar los cambios que los guiarán a la Ascensión. Las vibraciones superiores están siendo rebajadas para encontrarse con las suyas que se están levantando, y cuando ellas lleguen el cambio súbito llevando a una elevación dramática.

Nuestros aliados avanzan con gran firmeza, y se han establecido donde pueden mejor ayudarlos, pero estén seguros que estamos a lado de ustedes y tenemos todo bajo nuestro control. Eso no significa que podamos hacer lo que queramos, porque deber permitirse que el karma se abra paso y haga su trabajo. Sin embargo, podemos monitorear todos los eventos terrestres y controlarlos tanto como sea posible para cualquier efecto posterior. Sobre otro nivel, grandes Seres Cósmicos controlan el efecto de las energías viniendo de varios orígenes, así para no sobre cargar su Sistema Solar. Todo es energía, pero sigue la Ley de Atracción que asegura que hay equilibrio por todos lados. En el evento de desequilibrios causados por el manejo equivocado de las energías, siempre hay un efecto contra que equilibra. La Madre Tierra es un hermoso Ser conciente, y como ustedes también se deshará de todo lo que no está en armonía, y tales ocurrencias con frecuencia se manifiestan como terremotos o actividad similar. En lo que a ustedes se refiere, su cuerpo con frecuencia pasa a través de un período de enfermedad para lograr el mismo resultado.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y observamos su progreso muy intensamente, animándolos a que se reúnan y crezcan juntos en su fuerza. Vemos que nuestros esfuerzos junto con su intención de encontrar el verdadero propósito de su existencia ha sido recompensado. Todo alrededor suyo es la evidencia del cambio, no es otra cosa más que almas individuales que han encontrado su Luz. Con tal fuerza de propósito y conocimiento de cómo traer a este ciclo de reencarnaciones a su fin, ustedes están creando su camino fuera de él. Ya no más serán capturados por otros quienes están siendo usados por las fuerzas oscuras, y ustedes han roto el enlace que los mantenía atrás. Han encontrado que ustedes ya no necesariamente necesitan a otros para que los guíen, y que ya tienen una innata l sabiduría y amor para encontrar su propio camino para avanzar. El Creador les da la bienvenida a sus Hijos de la Luz de regreso a los reinos de pureza y vida eterna, que los rodea todo en una gran efusión de Amor.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.
Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
Traducción-, cortesía de Adriano
Email: arte_mx@yahoo.com

2 comentarios:

  1. gracias salusa soy oscar cabello muy bellos sus
    mensajes alguien me podra decir cual es la
    tribu de gaia

    ResponderBorrar
  2. dejen de estar inventando chachara, ningunos extraterrestres vendran a recatar ninguna humanidad, los alpha draconis reptilianos y sus jefes los cyacar controlan todo inclusoa ustedes, los seres humanosnos acostumbramos a ser tan inutiles que no podemos luchar contra nuestrofrankenstin, y nuesros mostruosinternos expresados en infinitas formas delmiedo, sigan engañando incautos que todo tiene su plazo incluzo lamatriz maya ya tiene elsuyo,ustedes se dejaran de hablar chachara cuando se venza elplazo del21 12 2012, cuando se cumpla en año astrologico de las pleyades y entremos tambien en elnuevo año galactico en ophiucos, pero veremoshasta donde dura laignorancia y la mentira.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI