Seguidores

lunes, 3 de agosto de 2009

03-AGOSTO-2009 SALUSA

La Ascensión es un evento de mayor importancia, anunciando la llegada del “Hombre” nuevo a las dimensiones superiores como un Ser de conciencia plena...



Viven en un mundo de sueños, y puede ser más bien escabroso a veces al punto que algunos no pueden esperar para abandonarlo. Esto sin embargo los pone en tareas elegidas y mientras algunos pueden estar en alegría igualmente algunos pueden estar en pesadillas absolutas. Esto es sin embargo de lo que se trata la vida y no es como podrían decir “un día de campo”. Ustedes aprenden de los desafíos que los confrontan y optimistamente no tendrán que pasar por el mismo camino otra vez. Pueden preguntarse porqué algunos parecen vivenciar mucho más agravio y enojos que otros, y les diré que todo depende de ustedes. Pueden tomar tanto karma como lo deseen, y claramente lo más rápido que lo puedan poner a un lado, lo más rápido será su progreso espiritual. En estos tiempos presentes con la Ascensión acercándose rápidamente, muchas almas han tomado la totalidad de sus vidas de tal manera para limpiar con todo su karma.



Queridos Nuestros, tomen sus tareas en serio particularmente en este tiempo, porque la oportunidad para ascender nunca ha sido más positiva y certera. Es una situación en donde ustedes pueden ayudarse unos con otros, y efectivamente lo hacen. Conforme la Luz aumenta, más y más son ustedes atraídos a grupos que son similares, y esto incrementa su poder para traer aún más Luz a la Tierra. Esto es, en algunas formas un tiempo triste porque una división de gente basada en su cociente de Luz es inevitable. Idealmente sería maravilloso si todas y cada una de las almas estuvieran dispuestas a elevar su conciencia, permitiendo que todos ustedes ascendieran juntos. Sin embargo, el libre albedrío se ha estado ejerciendo por todos ustedes, y obviamente no todos se sienten listos para comprometerse a sí mismos para entrar al proceso de Ascensión. Ciertamente sabrán cuando estén listos, porque la vida en tres dimensiones llegará a ser muy insatisfactoria. Se darán cuenta que las con las aspiraciones de levantarse, pueden experimentar una elevación hacia las regiones superiores de la Luz.



Su inclinación natural es para constantemente buscar formas para crear caminos que continuamente los lleve adelante y hacia arriba. La búsqueda nunca cesa, y refleja su conciencia más intima de que no pertenecen a las bajas vibraciones. Las experiencias en la dualidad no son del todo difícil o demandantes, y están con frecuencia equilibradas por períodos de absoluta felicidad. Algunas personas se aplican a solamente crear riqueza, creyendo que será la respuesta a todas sus necesidades. Ciertamente la carencia puede ser una experiencia desagradable, pero aún la riqueza tiene sus propios reveses. ¿No han escuchado algunas veces de gente que gana grandes fortunas, sólo para después lamentarse de lo que sucedió? Encuentran que hace estragos en sus vidas, apartándolos de los demás y con frecuencia incluso de sus amigos. Los cambios en sus vidas parecen forzarse sobre ellos, y la riqueza puede convertirse en una carga pesada alrededor de sus cuellos. Cuando se trata de compartir aún familias enteras se han distanciado por los altercados, causados por desacuerdos sobre qué debería ser, cómo y cuando. Hay ciertamente mucho que aprender cuando de repente una gran riqueza llegue en su camino.



En su debido tiempo la riqueza del mundo será apropiadamente compartida para el bien de todos. ¿No es un hecho que cuando tienen suficiente para sus necesidades se crea una sociedad más contenta y más feliz? Los celos y la envidia son eliminados y hasta la avaricia se vuelve innecesaria, y ciertamente sería desalentada. Sus tiempos presentes son el resultado de los planes deliberadamente creados por los Iluminati, para crear fricción por medio de la carencia y para hacerlos más que dependientes de ellos para su propia existencia. Recuerden que las Cédulas de Identidad o I.D. son medios para controlarlos y tienen poco que ver que con la guerra en contra de los terroristas quienes son creados y no nacidos. Es a través de su violenta desaprobación a la corrupción y a la invasión de sus países, las razones reales de sus acciones. Sin embargo, habrá cambios mayores antes de las Cédulas de Identidad, pueden ser elevados a tal nivel que no se puedan mover o existir sin uno. La paz del mundo se habrá conseguido y esto terminará la oposición que se originó de la frustración y odio, en contra de aquellos que ilegalmente se impusieron sobre los demás países.



La paz tiene que verse muy lejana en el presente, y sin embargo vendrá a ustedes porque son benignos de corazón, y por el llanto para la liberación de las continuas guerras que son endémicas a través de su historia. Sin embargo, las fuerzas oscuras ya no portan la autoridad que una vez tuvieron, y su cadena de comando está lentamente fragmentándose. Nuestros aliados se han situado en posiciones estratégicas para asegurarse que no vuelvan a levantarse otra vez. Hay mucho que está sucediendo que está apresurando el final del mandato de la oscuridad por las fuerzas oscuras, pero fieles a sus colores, ellos no tienen necesidad de pelear hasta el fin. Sus días están contados y muchas revelaciones sobre sus operaciones ilegales se espera sean anunciadas al mundo. La verdad tiene que ser establecida para su entendimiento.



Como pueden ver, a pesar de la oscuridad y castigo creados alrededor suyo, la Luz está emergiendo de él. Está creando una forma de Luz que absorbe la Luz y después la regresa a un nivel mucho mayor. Esta ayudando a elevar los niveles de conciencia sobre la Tierra, y conforme continúa haciéndolo está creando un impenetrable anillo de Luz alrededor suyo. Ayuda a transmutar las energías negativas que salen de la Tierra, y además la protege de una infiltración externa. Queridos Nuestros, a través de su dedicación en la elevación de la Tierra, están ustedes aislando las energías negativas y así se vuelven menos efectivas. Tienen el beneficio agregado en lo que respecta al Cinturón de Fotones, porque mientras más se adentra su Sistema Solar a la altamente cargada energía, está transmutando aquellas más bajas. Tal vez pueden ver ahora cómo su progreso es innegable e inevitable en tanto se encabezan a la gran elevación conocida como la Ascensión.



Por nuestra parte continuamos monitoreando su progreso y los sucesos sobre la Tierra. Nos mantenemos de pie listos para el contacto mayor con ustedes, a la extrema orden para proceder con el Primer Contacto, si las fuerzas oscuras no son relevadas de su poder y autoridad. De una u otra forma verán que los días finales se juegan, y estén listos para disfrutar del período restante de paz como gente de una raza feliz y de júbilo. Mirando atrás sentirán que poco tiempo ha pasado desde el Milenio, una seña de qué tan rápidamente todo se ha ido acelerando.



Yo soy SaLuSa de Sirio, y en tanto se acerca el final de los tiempos, la emoción crece en nuestras naves. Lo que hemos estado esperando para completar nuestra misión para ustedes y Dios está acercándose a su manifestación. Qué celebraciones habremos de tener juntos, en tanto el anillo de su alegría resuena alrededor del Universo. La Ascensión es un evento de mayor importancia, anunciando la llegada del “Hombre” nuevo a las dimensiones superiores como un Ser de conciencia plena.



Gracias SaLuSa.



Mike Quinsey.

Tradutor: Adriano
Email: ART-MX@YAHOO.COM

Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm


http://gfbymikequinsey.blogspot.com/

TRANSLATIONS/TRADUÇÕES:

• http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
• http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
• http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
• http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
• http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
• http://gfinitaliano.blogspot.com/ - ITALIANO
• http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
• http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL

1 comentario:

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI