Seguidores

martes, 11 de agosto de 2009

10-AGOSTO-2009 SaLuSa

Están ustedes de hecho en el camino a la ascensión, habiendo sobrepasado las vibraciones más bajas. Sin embargo, si no sienten que ya hayan alcanzado ese nivel, su intención para hacerlo los llevará.

SaLuSa
10-Agosto-2009

Queridos Nuestros, habiendo mencionado muchas veces que todo el conocimiento yace dentro, y también que su Luz guía es su Yo Superior. No hay límite para el grado en que ustedes pueden abrir su conciencia, excepto que requiere una purificación del Yo. En tanto ustedes progresivamente se sobrepongan a las bajas energías, así levantarán sus vibraciones al nivel de su conciencia. En tanto la limpieza procede, encontrarán que están menos interesados o atraídos a algo que es de vibración más baja. Entonces verán que se vuelve más fácil centrarse y vivir su vida en el nivel superior.

Las almas quienes han llegado a la Tierra para ser el basamento de la Luz, y satisfacer sus misiones aterrizándolas para el beneficio de todos, están desempeñando un servicio maravilloso. Esto desde luego no es por coincidencia el que estén aquí en este tiempo. El espíritu tiene sus propios planes obsequiados por las fuentes superiores, para que la Luz pueda sobreponerse a las fuerzas de la oscuridad. Ciertamente no hay competencia en la medida de lo que el resultado respecta, y pueden ustedes ver los años que restan de este ciclo con absoluta confianza porque es el resultado de la victoria para la Luz. Los trabajadores de la Luz hacen su trabajo silenciosa y eficientemente, sin buscar publicidad o recompensa. Haciéndolo no sólo ayudan a los demás a levantarse, sino que avanza en su propia elevación.

La urgencia para alcanzar los niveles superiores de conciencia nunca termina. Particularmente donde están ustedes ahora en una realidad que refleja muy poco las vibraciones superiores. Su hogar real no está en la Tierra, pero les ha servido bien como un lugar donde ustedes han batallado con la dualidad. Habiendo todos alcanzado el fin de ese ciclo, están ahora vislumbrando su verdadera realidad como Seres del Espacio como nosotros. Dentro de nosotros se encontrarán a ustedes mismos, y efectivamente habrán de unírsenos como iguales en alguna fecha futura, cuando hayan decidido su siguiente plan de vida. Estamos también comenzando a mirar hacia nuestra siguiente misión que no necesariamente puede ser en este Universo.

Pensar sobre un nivel expandido les ayuda a ustedes a abrir su conciencia aún más. Hasta ahora ha sido cerrado a las muchas verdades, aunque vemos que ha sido una parte deliberada del plan de los Iluminati para mantenerlos ignorantes, e inconscientes de sus verdaderos lazos con nosotros. Aceptándonos, y su oportunidad para terminar este ciclo a través de su ascensión aminora el asimiento que las fuerzas oscuras tienen sobre ustedes. Ellos quieren que crean que dependen de ellos para su bienestar, mientras que en realidad son los destructores y controladores del Hombre. Pueden mandar por encima de ustedes si lo permiten, pero si se vuelven a la Luz, podrán distanciarse de ellos.

Ignoren a aquellos que nos asocian con sucesos temibles a través de la desinformación, y que con frecuencia usan tácticas para evitar que aprendan la verdad sobre nosotros. Venimos en paz, y como los guardianes de la paz de su Universo y en una misión de amor para Dios. Dios es Todo Amor, y ustedes fueron abrazados por la fuerza de Dios que es de pura energía y mantiene todo en su lugar. Dios no está permitiendo que la Tierra sea tomada por las fuerzas oscuras, y tampoco no se les permitirá que la destruyan. Es para ser limpiada y renovada para el establecimiento por otra civilización que está destinada a entrar en este Universo. Ustedes quienes están por ascender a una dimensión superior, lo harán juntos con la manifestación superior de la Tierra.

Las energías positivas sobre la Tierra no pueden estar contenidas por mucho más tiempo, y están por así decirlo, rompiéndose en las costuras. Están transmutando las energías oscuras y han alcanzado un punto en el que muy pronto, tienen que ser liberadas. Resultará en la manifestación de sus deseos, ver un nuevo mundo emerger del caos y la destrucción de lo viejo. Ya está saliendo en las dimensiones superiores, y ustedes lo están atrayendo a su realidad. Muchas almas están siendo despertadas a su responsabilidad durante este período, habiendo venido a la Tierra a participar en los cambios notables que están por comenzar. Habremos de monitorear el progreso, y por su puesto nosotros mismos seremos parte de las revelaciones que están para ser anunciadas al mundo.

Muchos de ustedes perciben la diferencia en las energías alrededor suyo comparándolas como antes era, y ahora hay una sensación de ascensión y calma. Les permite estar en el mundo pero no ser de éste, de modo que su presencia es más como un observador. El miedo no tiene lugar en su pensamiento, porque saben que sólo puede afectarlos si permiten que sea parte de su psique. Preocuparse de los asuntos es natural, pero cuando se paran firmes en la Luz, no puede afectar sobre su conciencia. La fe reemplaza al miedo, y alcanzan una etapa de conciencia donde tienen total control sobre sus emociones. Están ustedes de hecho en el camino a la ascensión, habiendo sobrepasado las vibraciones más bajas. Sin embargo, si no sienten que ya hayan alcanzado ese nivel, su intención para hacerlo los llevará.

Seguimos enfatizando que la verdad tiene que salir, y lo hará a través de muchos canales aunque en el presente está retenida por los medios. Sin embargo, llegará a un punto en que ya no podrán mantener su silencio. En gran medida debido al Internet, la gente está mucho mejor informada y crea sus propios grupos para la distribución de las noticias. Las malas noticias pueden bien viajar rápido, y se enfatizan y repiten con mucha frecuencia para crear más miedo entre ustedes. Sin embargo, debido a que también las buenas noticias viajan rápido, ayuda a traer equilibrio a la situación. ¿Pueden imaginar la reacción a nuestros anuncios, de nuestra intención de hacer un abierto contacto oficial con ustedes? Sabemos que como resultado, las energías de esperanza que traen consigo los levantarán a niveles extraordinariamente altos, y mucho miedo y tensión será liberado. Los intentos de las fuerzas oscuras para crear incidentes que sugerirían lo contrario serán prevenidos por nosotros. Esto es para ser un tiempo para ser recordado como el primer paso hacia su liberación de ellos, y de sus planes para su esclavitud.

Queridos Nuestros, Yo soy SaLuSa de Sirio y los veo parados en la puerta de los grandes cambios que serán vistos por todos. Maravillosamente tiempos excitantes dan señales y escuchamos su gran suspiro de alivio, cuando al final la paz y la soberanía han retornado con ustedes. Puede que suene como una tarea imposible pero estamos aquí para asegurar el éxito del plan para completar este ciclo, liberándolos de las energías oscuras. Haremos cada cosa permisible para ayudarlos, y tengan ya nuestro amor y protección. Así habrá de permanecer, en tanto venimos juntos en preparación para lo que es la siguiente y parte final de su viaje a través de la dualidad.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.
traducción: cortesía de Adriano
Email: arte_mx@yahoo.com
Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI