Seguidores

miércoles, 19 de agosto de 2009

17-AGOSTO-2009 SaLuSa


Pongan sus corazones y mentes en lograr sus más altos niveles de espiritualidad, y en lo mejor de su habilidad para vivir como uno que ha alcanzado un nivel de entendimiento superior. En estos tiempos especiales con seguridad mantendrán su enfoque en su meta, y sabrán que han subido los escalones hacia el camino a la Ascensión.


SaLuSa 17-Agosto-2009

Entre ahora y la Ascensión encontrarán que sus niveles de conciencia se incrementarán dramáticamente, y habrá poca similitud a lo que son ahora. Las energías entrantes tienen esa intención y encontrarán sus poderes psíquicos que de repente se vuelven aparentes. La telepatía ya se está experimentado, y aunque la gente no necesariamente la reconoce como tal. Se desarrollaría más rápidamente si creyeran que es posible, y traten de usarla con un compañero haciendo un acuerdo. La curación propia deberá venir también dentro de sus capacidades, y en realidad no enfermedad que no puedan curar. Queridos Nuestros, ustedes tienen curas milagrosas que son inexplicables por alguna otra razón, y con frecuencia son el resultado de la poderosa intención de sanarse a sí mismos. En el pasado no lo hubieran considerado o creído posible o entender que son habilidades dadas por Dios. Están completamente regresando a ustedes como parte del su crecimiento hacia un Ser de Luz totalmente emplumado y listo para volar.

Después de la Ascensión, serán ustedes dotados con increíbles poderes, y como nosotros ustedes también podrán crear con el puro pensamiento. Desde que todo tiene conciencia, aún hasta lo más minúsculo como un pequeño átomo, entenderán como pueden responder a sus pensamientos. Por ejemplo, las células de su cuerpo hablan unas con otras y así es como ellas se organizan en contra de invasiones externas. Quizás ahora puedan entender qué tan útil es conocer su cuerpo y conversar con él. También dense cuenta de que les habla y los hace a ustedes dos una fina sociedad. Ustedes lo más seguro es que habrán oído de gente que habla con sus plantas con una intención de amor, y de cómo han encontrado que responden positivamente. La alternativa igualmente aplica, para que entonces puedan ver qué tan importante es ser agradables con ustedes mismos. Efectivamente, no les hemos dicho antes que es necesario amarse a sí mismos.

Los vemos pasando mucho tiempo en lo que son con frecuencia tareas serviciales, y algunas veces horas viajando de y hacia su lugar de trabajo. Esas cosas demandan mucho de su tiempo y dan poco a ustedes mismos para asuntos más personales. Tenemos que decir que después de que asciendan, no habrá requerimiento o necesidad de aquello que ustedes pueden considerar improductivo o pérdida de tiempo. Aún lo que pueden holgadamente describir como “trabajo” aún les proporcionará más que tiempo adecuado para su desarrollo espiritual. Es tan importante para ustedes, y nunca lo fue más que ahora. Es verdad que los desafíos arrojados a ustedes en la dualidad llevan a la obtención espiritual, pero es a través del entendimiento de la naturaleza de sus verdaderos Yo. Son primero que nada Seres espirituales, y la Chispa de Dios que traen consigo es la parte que vive para toda la eternidad.

Habiendo sido sujetos en la oscuridad de la dualidad por tanto tiempo, han en el pasado aceptado una inferior condición en la vida y han perdido la vista de su verdadero Yo. Han ido de una vida a otra progresando muy poco, sin siquiera comprender el propósito real. Han tenido que esperar hasta los tardíos 1800 antes de que el influjo de almas evolucionadas comenzasen a traer de regreso la verdad a su vista. Fue el comienzo de un plan formulado por la Jerarquía Espiritual para traerlos de regreso a la Luz. Y sin embargo en el período siguiente vivenciaron ustedes dos Guerras Mundiales, pero la Luz siguió creciendo. Tales tiempos dieron a muchas, muchas almas la oportunidad de limpiar su karma, para que pudieran verse salir de las profundidades de la oscuridad viniendo al progreso hacia un estado más altamente evolucionado.

Olviden la historia registrada, es muy imprecisa en detalle y con frecuencia distorsionada intencionalmente o debido a la carencia de suficientes registros confiables. La verdad de cualquier tiempo o de cualquier evento está sostenida en las dimensiones superiores, y si es necesario pueden ustedes volver a vivir cualquier experiencia que ustedes deseen. Significa desde luego que nunca hay una pregunta de lo que ustedes personalmente hicieron con su vida, la verdad está ahí para que ustedes la vean. Consecuentemente, no tiene sentido tratarse de engañarse porque aún sus intenciones son conocidas. No tengan miedo de los resultados, porque son ustedes solos los que juzgan sus acciones, y son quienes también deciden cómo aprender las lecciones que eran necesarias. El progreso espiritual está en el corazón de todo, y sus planes de vida están puestos con eso en su mente.

Pongan sus corazones y mentes en lograr sus más altos niveles de espiritualidad, y en lo mejor de su habilidad para vivir como uno que ha alcanzado un nivel de entendimiento superior. En estos tiempos especiales con seguridad mantendrán su enfoque en su meta, y sabrán que han subido los escalones hacia el camino a la Ascensión. Los contactos necesarios que pueden asistirlos los encontrarán, porque conforme se incrementa la intensidad de su Luz los atraerán. Simplemente estén listos para reconocer tales oportunidades cuando estas se presenten en su camino.

Nosotros mismos como miembros de la Federación Galáctica tenemos permiso de ayudarlos durante su transición. Si ya han adquirido conocimiento de nosotros y aceptado nuestra posición como el ser de una etapa avanzada, podemos actuar como sus mentores. En algunas instancias estamos dispuestos a encontrarlos, y aunque esto es usualmente en las dimensiones superiores y algunas veces a bordo de nuestras naves. Ciertamente después de la Ascensión podemos tomar a más de ustedes a un paseo guiado de nuestras naves Nodrizas, y será una experiencia memorable para ustedes. Pueden ser gente bella cuando se da la oportunidad, y su conciencia solo necesita elevarse a los niveles superiores para expresar a sus verdaderos Yo. Vemos su Luz en toda su gloria y sabemos que muchos de ustedes están cerca a la Maestría.

Nuestras naves se acercan cada más a la Tierra, y nuestras actividades se incrementan en sus cielos en tanto monitoreamos lo que está pasando. Las guerras como medio de establecer disputas son menos atractivas que nunca antes, y si se dejara a la gente las máquinas de guerra serían desmanteladas. La energía para la paz está siendo atraída a mucha gente y que tiene que forzar a aquellos en el control a traer un fin a todas las acciones destructivas. Esto es alentador para nosotros, y antes que tarde los anticipados cambios gubernamentales comenzarán a nivel mundial.

Yo soy SaLuSa y trato de traerles noticias edificantes e información , en tanto son tiempos en los que necesitan apoyo continuo. En el futuro seremos vistos a través de su T.V., redes de distribución y para entonces las fuerzas oscuras habrán perdido su poder para interferir con estos. Para alcanzar las dimensiones superiores, se están conectando con aquellas energías que los están alzando y también a su protección. Además tienen nuestro amor ilimitado y bendiciones sin excepción.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/
Traducción: cortesía de Adriano
Email: arte_mx@yahoo.com

2 comentarios:

  1. Saludos, quiero preguntar:

    ¿Si los reptilianos como se habla existen , porque ellos siguen haciendo su cometido?
    ¿Porque esperan tanto en ayudar, si nuestra especie de alguna u otra forma es víctima de las manipulaciones? gendi7@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Carlos Carrillo buenos dias,
    El bien y el mal siempre tendran sus propias dinamicas de accion. Pero es nuestra decision escoger o no el camino de la luz, acuerdate que nos dieron el libre albedrio, nadie puede interferir con esa Ley Divina, entonces la ayuda que recibimos de nuestros guias espirituales es una ayuda para despertar y fortalecer nuestra conciencia colectiva, eso ellos lo han repetido mucho que no vamos a ser salvados por otras civilizaciones, somos nosotros los que hemos de hacer el trabajo de conciencia con todas estas bellas herramientas que ellos nos proporcionan, por el bien comun/global/cosmico.
    Cualquier informacion adicional me puedes escribir a jimena.yantorno@gmail.com, yo soy una de las traductoras al espanol de estos mensages, y tambien soy sanadora espiritual.
    Un abrazo de luz y armonia... Jimena

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI