Seguidores

sábado, 22 de agosto de 2009

CANALIZACION DE SaLuSa DEL 21 DE AGOSTO DE 2009 POR MIKE QUINSEY

Ustedes la gente, son el poder sobre la Tierra, y su voz no solo será escuchada sino también ejercerá influencia. La revolución silenciosa ya ha comenzado, y como la proverbial bola de nieve está ganando velocidad y ay de aquél quien se interponga en su camino. Nada ni nadie sino el Creador puede detener o revertir lo que ha ocurrido.


SaLuSa 21-Agosto-2009

Queridos nuestros, en qué maravilloso tiempo están ustedes ahora a pesar de los sucesos externos. Su preocupación y enfoque debe estar en su futuro y tomando la oportunidad que se está ahora presentando para mudarse a las vibraciones superiores. Es de lo más esencial ir con el flujo, y que mantengan una mente abierta que permita la expansión. Nunca ha habido una oportunidad mejor para ir adelante en saltos y brincos, en tanto se liberan ustedes del viejo paradigma. Claramente no todo lo que han tomado ustedes como verdad es irrelevante, y está la base para un entendimiento más profundo que los elevará a ustedes más alto. Tiene que comenzar con la creencia en Dios, aunque la Ascensión puede simplemente ser vista como un proceso normal. Con un entendimiento mayor se darán cuenta que siempre ha habido un Plan Divino para su evolución, y lo que están por experimentar es parte de él. Su creencia en Dios eleva su conciencia a un nivel donde la verdad puede abrirse ante ustedes, donde “permiten” el enlace inmutable que ya existe los ilumine. Una vez que este paso se haya hecho su Ser Superior estará dispuesto a venir más hacia su vida, guiándolos y asegurando la culminación de su plan de vida.

Las preocupaciones humanas usualmente monopolizan su vida, pero estos son tiempos cuando su enfoque debe tornarse hacia el futuro y a las maravillosas oportunidades que presenta. Están completando un ciclo solar que es único, porque lo que ofrece está en forma de un cordel de salvavidas hacia una dimensión superior. Después del fallecimiento de las civilizaciones de la Atlántida y Lemuria, han ustedes logrado una elevación gigantesca en conciencia que los verá completar este ciclo exitosamente. Muchos saben ahora que lo que es realmente único, es que su Ascensión tendrá lugar en su cuerpo físico. Esto hasta para nosotros es una increíble ocasión, y atrae mucho interés por todo el Universo. Dense cuenta que fuera de su Tierra está la lucha en la dimensión inferior, hay una gran familia de Luz y cooperación donde todos sirven a los demás. Hay excepciones por esas que se imponen a la Luz, porque no pueden operar en los niveles superiores.

La familia del espíritu es más evidente ahora, y ha sido un lugar común con su civilización como medio de sobre vivencia. La separación es una característica de la dualidad, y ustedes han enfrentado los cambios diarios que ésta ha traído. Sin embargo, no es de su existencia normal, o está en alineación con los niveles superiores de donde ustedes originalmente vinieron. Como les hemos con frecuencia informado, la dualidad es semejante a un juego que se acerca a su fin. Por mucho la mayoría ha aprendido mucho de él, y está por ser concluido dentro de los próximos pocos años. El 2012 está en las mentes de mucha gente por haber oido varias historias en tanto también como su significado. Es sin duda alguna, la conclusión de este ciclo, pero visto de otra forma en un enorme paso para el Hombre hacia las dimensiones superiores de la Luz.

Cada uno de ustedes tiene una oportunidad para avanzar, concentrándose en la Luz y compartiéndola a donde quiera que vayan. Crean en su propio poder para contribuir a los cambios al mismo tiempo que se elevan. Vean lo que está sucediendo alrededor suyo pero no se permitan ser absorbidos dentro de la ciénaga que representa a los oscuros. En aquello en que se enfoquen es aquello que van a atraer, y esta ley ha tenido mucho que ver con sus experiencias. Pongan su atención a cómo se van a preparar ustedes mismos para un período de cambios sin paralelo, sabiendo que es para el bien de todos. Tengan en mente que no serán empujados a una nueva realidad a menos que esté de acuerdo con su propia visión. Esto significa que aquellos quienes ven un final violento a la Civilización de la Humanidad, donde habrá una gran pérdida de vidas, experimentarán exactamente eso. Tan extraño como parezca, aún al final de los tiempos, ustedes crean su realidad, sus creencias son poderosos modelos para establecer el camino que yace adelante.

Pronosticamos que en el mero espacio de 18 meses estarán bien ya en el camino a la Ascensión. Pueden ustedes esperar con ansia el cierre de este período de limpieza donde el poder de las fuerzas de la oscuridad es afectado. Sus bases de poder habrán sido removidas de ellos, y una nueva autoridad basada en el Amor y en la Luz tendrá lugar. No exijan nada y esperen todo, y no se decepcionarán. Estamos por ejemplo detrás del Programa de Revelación y este saldrá al público. No es que la gente no crea en la existencia de nuestras naves, y nosotros, pero es necesario revelar el poderoso encubrimiento que ha existido por más de 60 años. El velo será quitado de sus ojos, y el impacto pronto dará lugar a la emoción en tanto se den cuenta que venimos en paz. Ya desde hace tiempo que ustedes nos conocieron, y sabemos que ya somos bienvenidos.

La abundancia será creada una vez que la riqueza de la Tierra sea distribuida con justicia. Nunca fue la intención que ésta les fuera arrebatada por las que ahora son las familias inmensamente adineradas. La carencia fue deliberadamente creada para mantenerlos a ustedes en su lugar, y endeudados con la clase acomodada. Ustedes de ninguna manera son culpables totalmente de esta situación, porque han sido apaciguados dentro del falso sentido de la seguridad, y han puesto su confianza en aquellos quienes les han arrebatado su soberanía. Ustedes la gente, son el poder sobre la Tierra, y su voz no solo será escuchada sino también ejercerá influencia. La revolución silenciosa ya ha comenzado, y como la proverbial bola de nieve está ganando velocidad y ay de aquél quien se interponga en su camino. Nada ni nadie sino el Creador puede detener o revertir lo que ha ocurrido.

Dejen ir sus apegos mundanos que los retienen, y vean en su lugar que todo lo que necesitan les será dado. Solo aquellos quienes tienen ganancias ilegales las perderán, y ellos tendrán el lugar que han creado para ellos mismos. Tendrán aún la chispa de Dios para comenzar su viaje de regreso en el camino de la Luz, y en otro día y en otro lugar éste comenzará. Entonces permitan que la justicia se haga de acuerdo a la Ley Universal, y no se preocupen por el destino de los demás. Todo está en un estado de perfección aunque no sea aparente para ustedes.

Sea lo que sea lo que ocurra sobre la Tierra, manténganse enfocados en su propio viaje. Son ustedes las personas más importantes que deben amar, y haciéndolo podrán amar a todos lo demás. El amor no sólo hace que el mundo gire, sino todo el Universo. Encuentren el amor en el interior suyo y dejen que este fluya para todos aquellos quienes hacen contacto con ustedes, y si meditan o rezan compártanlo con el mundo para el bien de todos.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

traducción: cortesía de Adriano
Email: arte_mx@yahoo.com
Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI