Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2009

02-DICIEMBRE-2009 SALUSA

No los defraudaremos, pero permitan nuestro conocimiento determinar cuando las circunstancias son la mejores para nuestro arrivo. El anuncio de nuestra existencia será basada en la necesidad de reunir todas las naciones. Es importante que cada uno entienda que venimos por el beneficio de todas las personas, y no en favor de unos cuantos.Al reunirlos se eliminará la posibilidad de rechazos hacia nosotros, ya que será reconocido que estamos acercándonos a ustedes con la idea de traer paz a su mundo.




Nosotros estamos concientes de que muchos de ustedes se preguntan el por qué el final de los tiempos se presenta con una serie de problemas que severamente los prueba. Ustedes se cuestionan por qué no puede ser esta una suave transición del viejo ciclo al comienzo del nuevo, que sean ambos una experiencia más feliz y disfrutable. Un hecho real es el traslapo de ambos, y las condiciones que ustedes estan experimentando estan traídas por las nuevas energias a medida que ellas limpian las antiguas. Esto es inevitable ya que hay un conflicto actual entre las ellas. El final ya ha sido determinado, y el surgimiento no puede ser restringido de ninguna manera. La Ascensión ha comenzado y alcanzará su culminación a medida que el ciclo termine, y será entonces cuando su participación total tome lugar con gran felicidad y regocijo.



Esten alertas que con cada encarnación que toman nadie más que ustedes estan preparados, y estos que estan presentes en éste tiempo lo han escogido como su última oportunidad para limpiar sus responsabilidades kármicas. Hay tanto que está sucediendo que está ligado a aparecer caótico, no menos de todos los intentos de las fuerzas oscuras de distraerlos de su meta. Ustedes se daran cuenta que lo que estan atravezando no es del todo inusual en estas circunstancias. Con todo lo que está pasando el plan esta todavia trabajando y los llevará a las dimensiones más elevadas. Sus dias finales van a ser muy premiados, y todo lo que han deseado que sea de la luz será de ustedes. Sus niveles de conciencia estan siempre incrementándose a medida que energias más elevadas los iluminan desde muy lejos. Queridos, ustedes no pueden fallar sí han puesto sus ojos en ascender, y se han dedicado a hacerlo.



La batalla entre la luz y la oscuridad ya no toma fuerza en las dimensiones más elevadas, y el poder de la luz está rapidamente confinándolo en la Tierra donde finalmente será transmutado. La luz rodea su bello planeta y crece en intensidad hasta que una masa crítica sea alcanzada, y todo cambie. Lo que no sea de eso se alejará a niveles que son de la misma vibración. El Universo funciona como una máquina bien aceitada, y su enorme tamaño no presenta problemas ya que responde a todas las leyes del Creador. Cuando ustedes han alcanzado una conciencia completa estos hechos seran entendidos mejor, pero por este tiempo sería pedir mucho de sus mentes finitas. A medida que aprendan más será desesperante encontrar que ustedes tienen muchas más preguntar que hacer. Todo viene en un buen tiempo, y ustedes estan limitados en el presente por que principalmente piensan en términos de tiempo linear. Una vez en el “ahora” ustedes se ajustaran a ir donde quieran a traves del poder de pensamiento.



Como ustedes han ido entendiendo, la Ascensión les trae una totalmente nueva forma de vida. Una que elimina la necesidad de todas la actividades que ahora toman mucha parte de su tiempo. La prioridad de trabajar como ahora lo perciben no aplicará pues será innecesario, sus necesidades seran suplidas a traves de su propio poder de creación. Esta libertad es algo que ustedes no han experimentado en su estadia en la Tierra, y no pudieron haber esperado con todas las restricciones que les han sido impuestas. Su tiempo es algo que raramente usan como algo propio a su deseo, y ustedes tienen muy poca oportunidad de buscar por el significado de la vida. Es importante que tomen esos momentos de paz y tranquilidad, y entren a estos niveles de conciencia elevada que los une con su ser superior.



En todas las circunstancias ustedes han hecho bien en salir de las tormentas, y todavia estan firmes en su luz. Eso muestra fortaleza de carácter y un entendimiento de su propósito en la vida. Una habilidad de estar enfocado y así evitar cualquier intento de desviar su atención a hechos menores. No hay necesidad de envolverse en condiciones caóticas a su alrededor, excepto que ustedes ayuden a estos que son las víctimas de ellos. Ciertamente hay muchas oportunidades de mostrar el lado compasivo de su naturaleza, y compartiendo con estos que estan peor que antes, ustedes estan expresando su amor por toda vida. Una buena obra atrae más luz, así ustedes también se benefician de estos actos de benevolencia. La vida continuamente les presenta estas oportunidades, y éste es el porque el progreso espiritual puede ser hecho más rapidamente en la Tierra.



Despertar a la verdad puede causar shock a algunos, que han aceptado los líderes politicos como seres sinceros y con los intereses comunes en sus corazones. Desafortunadamente, la mayoria se estan sirviendo a ellos mismos, y han seguido los edictos de las familias poderosas que realmente reinan su mundo. Este es el cartel que tiene que ser removido, y la Federacióm Galáctica trabajando con nuestros aliados está progresando con su plan para llevarlo a cabo. Nuestra ventaja es que sabemos que ha sido planeado en contra de estos que estan trabajando para liberarlos de las fuerzas oscuras. Ellos pueden sin embargo cumplir con sus responsabilidades sabiendo que nosotros los estamos protegiendo.



Siéntense y tomen nota de lo que está ocurriendo, y podran ver un modelo emergiendo que indica el progreso hecho en alcanzar algunos de los cambios que son inminentes. La evidencia de las pasadas malas acciones y aquellas cubiertas en contra de la humanidad ya no pueden ser ocultadas por mucho más tiempo, y los que estan detras de esto deben ser desenmascarados. La historia se está haciendo, y este ciclo de dualidad terminará con un surgimiento hermoso a la luz de las dimensiones más elevadas. Esto es como ha sido planeado, y asegurará que cada alma tendrá la oportunidad de escoger ascender.



Queridos, sentimos su necesidades a medida que buscan un camino fuera de la oscuridad, y también sus pensamientos de bienvenida en anticipación a nuestra llegada a la Tierra. No los defraudaremos, pero permitan nuestro conocimiento determinar cuando las circunstancias son la mejores para nuestro arrivo. El anuncio de nuestra existencia será basada en la necesidad de reunir todas las naciones. Es importante que cada uno entienda que venimos por el beneficio de todas las personas, y no en favor de unos cuantos. Nuestra misión puede empezar con los poderes principales, pero las decisiones hechas seran aplicadas a todos ustedes. Al reunirlos se eliminará la posibilidad de rechazos hacia nosotros, ya que será reconocido que estamos acercándonos a ustedes con la idea de traer paz a su mundo.



Soy SaLuSa de Sirio y les traemos las bendiciones de muchos de sus amigos. Ustedes estan mucho más conectados de lo que imaginan, y en tiempo de completa extensión de nuestros enlaces con ustedes será hecho conocido. Nosotros no les somos extraños y hemos trabajado con ustedes en muchas ocasiones. Esta vez nos traerá de nuevo a estar junto a ustedes en una relación cordial de viejos amigos.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey



Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com

Galactic Federation by Mike Quinsey

http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm


www.galacticchannelings.com - All languages stated above

http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*
http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE

Galactic Federation by SHELDAN NIDLE

www.galacticchannelings.com - All languages stated above

http://www.paoweb.com - ENGLISH

http://gfbysheldannidle.blogspot.com - DUTCH

http://spirit-messages.blogspot.com - SPANISH

http://sheldaninswedish.blogspot.com – SWEDISH - NEW

1 comentario:

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI