Seguidores

sábado, 19 de diciembre de 2009

18-DICIEMBRE-2009 SALUSA

La Develación y programas de Abundancia se están alineando listos para abrirse, y comenzar una completa cadena de eventos que seguirán a través de la Ascensión.

Nuestra continua disposición y ajustes al cambiante escenario, significa que estamos completamente preparados para movernos a la acción en cuestión de minutos.







Mientras van pasando por el ciclo de dualidad, por lo general hay un balance que prevé los extremos de la energía. Sin embargo ustedes están ahora en un periodo que permite a la Luz convertirse en la fuerza dominante mientras llegan a una culminación. Es tanto necesario como apropiado que con la victoria, los Seres de Luz sean vistos dejar este ciclo. Es el momento de la culminación y las energías más altas ahora están en un mayor control, y el futuro de aquellos que deben ascender está asegurado. Mientras tanto las fuerzas de la oscuridad no pueden mantenerse en el poder más tiempo, ya que su plan cae en el desorden. Ellos están siendo expulsados por aparición de los nuevos pensadores que están creando un nuevo paradigma. Este llenará la visión que muchos mantenían de una existencia feliz y pacífica, libre de interferencias de aquellos que viven con la espada de la muerte y la destrucción.


Aún habrá intentos de aumentar el temor pero si permanecen atentos ustedes pueden apartarse de esto, como muchos lo han hecho con el pánico de la Gripe Porcina. Es una cuestión de grados de lo que ustedes hagan con esos temores, y la gripe siempre está dando vueltas pero no en proporciones pandémicas como los quieren hacer creer. Infórmense sobre tales asuntos y sepan que entidades como la Autoridad Mundial de la Salud están influenciadas por las tendencias de las compañías Farmacéuticas. Vuestro Internet está inundado con información, pero ustedes pronto aprenderán cuales fuentes pueden ser confiables. Vuestros medios llevan poca información objetiva y está controlada por los magnates de la Prensa quienes en gran medida están controlados por el gobierno, y no la Prensa libre como quieren hacerles creer.


Ustedes han llegado suficientemente lejos ahora para discernir acerca de cualquier información. Ciertamente muchos de ustedes están espiritualmente suficientemente avanzados, para saber qué es lo que suena a verdad. Encuentres aquellos profesores que dicen palabras que armonizan con ustedes y que les lleguen, y ustedes sabrán que aceptar o poner a un lado. La oscuridad también está permitida en poner a los suyos como profesores, y su intención es probar vuestro poder de entendimiento. Graben en su mente que los profesores espirituales nunca forzan sus opiniones en ustedes, o demandan que ustedes acepten sus enseñanzas. Totalmente opuesto, como verdaderos profesores que hablan con amor, les dirán que sólo tomen lo que encaja bien con vuestro entendimiento y que sea intuitivamente aceptable.


Los tiempos cambiantes a menudo traerán la agresividad en algunos, y esto viene por estar desprevenidos de que ellos son necesarios para la limpieza de la Tierra. Vemos las demostraciones que a menudo empiezan pacíficamente y con buenas intenciones. Lamentablemente algunos manifestantes buscan la confrontación, y eso les da a las autoridades la escusa para devolver el golpe. La libertad de expresión es vuestro derecho divino, pero en tiempos volátiles es difícil de ejercer una libertad total. De cualquier forma, hay un lugar para los pacifistas y aquellos que son más vocales, pero cuídense de no darles a aquellos en la oscuridad razones para limitar vuestra libertad. El control es el arma usada para seguir cada uno de vuestros movimientos, y cualquier excusa es usada para restringir vuestras lícitas acciones.


Queridos, los alentamos a buscar la oportunidad, pero deseamos que se desliguen de cualquier movimiento que hable de acciones violentas. Esa no es la manera para aquellos que están andando el camino del Amor y la Luz. Su manera es con el ejemplo y ablando de paz y de la Era Dorada, que cumplirá todas aquellas promesas hechas a ustedes por más de una milenio de tiempo. El advenimiento de la Ascensión fue planeado desde el momento en que por primera vez acordaron caer en las dimensiones bajas para experimentar la dualidad. En todo ese tiempo la naturaleza del final de los tiempos nunca ha estado en duda, y todo el Cielo se ha reunido para asegurar que ustedes asciendan si fuera vuestro deseo el intentarlo.


El futuro los guiará al verdadero Cielo sobre la Tierra, el cual probable nunca fue dado de que se manifieste en las dimensiones bajas. Si, a momentos ustedes pueden haber tenido vidas muy felices y realizadas, pero hablamos del Hombre ascendido en reinos en los que todo está permanentemente en un estado de paz y equilibrio más allá de vuestro reconocimiento actual. Todo es compartido y de ninguna manera hay falta de algo, y la abundancia está en todos lados. El Cielo no es solamente para unos cuantos escogidos, pera para cualquier alma que aspire a elevarse. Nuevamente se convertirán en los Maestros y Seres Angelicales que realmente son, y vuestra conciencia se habrá expandido exponencialmente a niveles Cósmicos.


Probablemente se pregunten porque si todos ustedes tienen almas tan maravillosamente desarrolladas, ven alrededor vuestro algunos que llevan tan poquita Luz, Queridos, la razón es que ustedes aceptaron la separación de vuestro verdadero ser, así experimentarían pasar la vida tratando de encontrar vuestro camino de regreso a la Luz y a Dios. Donde muchos de ustedes se encuentran indica que lo han hecho con éxito, y ustedes han hecho nuevamente ese enlace con las dimensiones altas. Al presente ustedes tienen un pie en ambas dimensiones, la alta y la baja, y están cerca de dejar las bajas por medio de la Ascensión.


La vida es un asunto muy serio pero si pueden tratarlo como un juego que tiene una línea final que está ahora a la vista, esto liberará sus ataduras en ustedes. Con el entendimiento adecuado de la necesidad de cambios, los años restantes pasarán muy rápida y fácilmente. No hay de que temer y ninguna razón para dudar del desenlace. Vuestra conciencia masiva está atrayendo las energías más altas hacia la Tierra, y vuestras visiones se están manifestando más rápidamente. Pronto es una palabra que hemos usado con frecuencia, pero es vuestra medida del tiempo y los eventos grandes los que pronto materializarán los cambios anticipados ya hace tiempo. La Develación y programas de Abundancia se están alineando listos para abrirse, y comenzar una completa cadena de eventos que seguirán a través de la Ascensión


Yo soy SaLuSa de Sirius y estoy muy contento de que nuestra ayuda sea apreciada, y lo mejor todavía está por venir. Nuestra continua disposición y ajustes al cambiante escenario, significa que estamos completamente preparados para movernos a la acción en cuestión de minutos. Que gran despertar está viniendo a ustedes y la Raza Humana pronto botará las barreras contra otros. La verdad y buena voluntad retornarán y el reconocimiento de que ustedes son en realidad Uno. Si no hubiera sido por aquellos en la oscuridad creando al “enemigo” donde ninguno previamente existía, ustedes ya se habrían unido y ya ascendido. El momento para vuestro avance espiritual ha llegado, y ustedes se deben mover hacia delante a pasos agigantados. Los bendecimos y queremos por ser exactamente lo que son.



Gracias SaLuSa,

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com


Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Message...

www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
. http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK - NEW

Galactic Federation by SHELDAN NIDLE
http://www.paoweb.com - ENGLISH
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbysheldannidle.blogspot.com - DUTCH
http://spirit-messages.blogspot.com – SPANISH
http://sheldaninswedish.blogspot.com – SWEDISH – NEW
http://www.oneness-web.jp/pao/index.htm - JAPANESE
http://www.paoweb.org/de/pages/index.html - GERMAN
http://www.costanza2003.org – ITALIANO
http://www.unitynet.nl/ ~NEDERLANDS
http://paorg.sweb.cz/ - CZECH

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI