Seguidores

PUTIN

viernes, 24 de abril de 2009

24-ABRIL-2009 KER-ON

Amor y Paz seran sus herramientas para traer a la Humanidad junta como debe ser, y tirar estas divisiones y razones que los mantienen aparte.Todo cambiará, y Amor y Luz les retornaran su paz y felicidad que es suyo por derecho.




A medida que las almas se movieron de la Fuente, su intención natural fué experimentar a donde sus caprichos los llevara. Por mucho tiempo fué como los Seres de Luz que tuvieron el poder de creación instantánea. No había limitación en cuanto a lo que podian crear, y estando en las altas vibraciones esto fué manifestado al más alto estado de perfección. Sin embargo como ustedes ahora, la libertad de crear viene con un precio por la responsabilidad que ustedes tienen por este. Ciertas almas crearon formas que tomaron conciencia, y en parte ellos fueron tratados como juguetes. Como todo progresa con el tiempo encontraron que ellos eran efectivamente Dioses, supervisando la evolución de sus creaciones. Ellos tuvieron que permitir este crecimiento y eventualmente ellos se independizaron de su creador. Llegaron a un punto donde estas almas comenzaron a caer a traves de las diferentes vibraciones, y gradualmente perdieron su entendimiento de su conección con la Fuente. Desde que ellos estuvieron en el Universo de dualidad fué decretado que ellos debian ser asistidos para elevarse de Nuevo, y que seres de Luz debian descender a sus niveles para éste propósito.



Lo que describo pasó hace iones de años, pero más recientemente como jusgarian muchos de ustedes mis queridos, se ofrecieron voluntariamente para mover un aspecto de su Ser más alto en las dimensiones más bajas para ayudar a esos que efectivamente estaban perdidos. Como se han dado cuenta esto trajo el riego de que ustedes también perderian su ser en las vibraciones más bajas, y es lo que pasó a muchos de ustedes. Sin embargo, ustedes estan asegurados de que su viaje sera seguido y de que nunca perderan su conección con su Ser más alto. Cada uno de ustedes estuvieron en cada evento acompañados por guias y ángeles, que fueron sus profesores y protectores así asegurando que siempre hubo un camino de regreso a la Luz. Esto significa que en la Tierra en el presente hay almas que han experimentado dualidada a traves de diferentes formas. Ustedes que son los Iluminados saben quienes son, ya que tienen diferente punto de visión en la vida y frecuentemente se sienten incómodos siendo un “normal” ser humano. Ustedes son extremadamente intuitivos y no tienen dificultad en comunicarse con su ser más elevado. Pueden relacionarse con Ascensión ya que de una forma u otra retornaran a las dimensiones más elevadas.



Hay algunos de ustedes que saben que ustedes vinieron de las estrellas, y pueden identificarse con su Nación de estrellas. Ustedes tienen protección extra de su familia en las estrellas, y los Sirianos, Pleidianos y Acturianos tienen muchos de ellos en servicio en la Tierra en este importante momento. Deben confortarse de saber esto, y de que su hogar verdadero los espera de regreso. La idea casi aparece sub-concientemente a estos que saben la verdad acerca de ellos mismos y sus orígenes. Tenemos millones de miembros a traves de diferentes civilizaciones que forman la Federación Galáctica, pero no todos han alcanzado los altos niveles siguiendo un camino similar a ustedes. En otras palabras no es necesario para las almas seguir un modelo, y esto es porque ustedes escogen de acuerdo con el libre albedrío que es su regalo de el Creador.



Algunos pueden preguntar, que es todo esto y cual es el objetivo para nosotros. Esto puede ser sumado a la experiencia de su evolución y retornar a las dimensiones altas de Luz. En algún momento en el futuro esta experiencia será llevada de regreso a la Fuente de Todo lo que es, y compartido por todas las otras almas. Esto puede pasar a una escala menor inclusive ahora, a medida que su conciencia puede ser “tocada” así sus experiencias pueden ser compartidas con otros. De hecho cuando progresan a traves de las dimensiones ustedes inevitablemente se mueven a la conciencia grupal, y claro el conocimiento es compartido automaticamente. En la Tierra ustedes también tienen una conciencia colectiva, y a traves de la Ley de Atracción ustedes atraen energias similares a las suyas. Esto es porque ustedes deben tratar de concentrarse en todo lo que es positivo, particularmente en este tiempo cuando muchos de ustedes ponen sus pies en el camino de Ascensión. Haciéndolo ayudará a que ustedes se eleven más facilmente de las vibraciones bajas, y rapidamente alcancen un punto en el que esten fuera del alcance de ellas.



Yo vengo de Venus nombre que le dieron a su Diosa del amor, un planeta que ustedes por mucho tiempo han asociado con esa energia. No es coincidencia éste tiene una energia que es muy poderosa en esa vibración. Venus está en una vibración más alta y según sus estándares es esparcidamente inhabitada, y éste esta formado de pequeñas ciudades de cristal donde los edificios son principalmente circulares y extremadamente placenteros a la vista. Hay templos para el propósito de sanación, y ustedes notarian una ausencia de lo que conocen como oficinas, o otros lugares de trabajo ya que estos no son necesitados. Nuestro uso de energia es a traves de distribución de puntos centrales, y no requiere formas de transportación pues es enviado a traves del eter. Energia gratis cubre todas nuestras necesidades, y transportación personal como éste es. No hay necesidad de ser propietario, todas las estructuras pertenecen a todos del mismo modo. Esto puede hacer Venus sonar como Utopia, pero en el futuro cercano ustedes también tomaran su lugar en su Tierra ascendida y disfrutaran de lo mismo.



La gente en la Tierra ha tratado duro de manifestar una sociedad que comparta sus descubrimientos, y usarlos por el bien de todos. Desafortunadamente ustedes tienen la avaricia y corrupción de éstos en el poder, que los mantienen escondidos y usados solo para su ganancia. Ustedes estan estancados de muchas formas, y es fortuito que la tecnología E.T. ha entrado sus mercados comerciales y provisto algunas ventajas. Esto los ha traído más cerca a lo que deberian estar en este instante. Muchos avances estan en espera una vez se remueve a los Iluminati y sus seguidores, y ustedes avanzaran rapidamente una vez la posición es alcanzada. Estos son sus descubrimientos que han sido escondidos, que conjuntamente con nuestra tecnología cumpliran con las promesas hechas a ustedes hace tiempo. El paseo por la montaña rusa esta llegando a su final, y después vendrá una jornada acelerada que rapidamente los elevará en preparación para la Ascensión.



Yo soy Ker-On y con profundo agradecimiento de haberme podido dirigir a ustedes. Palabras no son siempre lo más adecuado para expresar nuevas ideas y conceptos, pero ellas cargan una energia que les dejará una impresión de lo que está esperando por ustedes. A veces pueden sentirse vastamente diferente de nosotros, pero ustedes son nuestra familia y tomaremos cuidado facilmente de nuevas sociedades que vengan con acuerdos pacíficos. Amor y Paz seran sus herramientas para traer a la Humanidad junta como debe ser, y tirar estas divisiones y razones que los mantienen aparte. Muchas de ellas son deliberadamente programadas para mantenerlos separados uno del otro, y permitir las fuerzas oscuras manipularlos en su intento de ganar control global. Todo cambiará, y Amor y Luz les retornaran su paz y felicidad que es suyo por derecho.



Gracias Ker-On

Mike Quisey

Original site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/April%202009/keron__24april2009.htm

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

miércoles, 22 de abril de 2009

22-ABRIL-2009 SALUSA

Ustedes estan progresando bien, nosotros supervisamos las experiencias individuales, y cuando somos llamados daremos nuestra ayuda así ustedes pueden mantenerse en camino a la Ascensión...





Queridos, las altas energias estan trayendo afuera todo lo que no resuena con ellas. Como resultado estan viendo todo lo que se les ha ocultado a ustedes, y hasta ahora solo han visto una fracción de las operaciones y planes ocultos, que intentaron mantenerlos bajo control hasta que pudieran ser totalmente esclavizados. Sin embargo, a medida que sean más concientes esto es más cautelosos y cuestionando sobre todo lo que ha sido hecho en su nombre. Hay también un incremento constante en su nivel de conciencia, y esto hace que la luz entre a la oscuridad que era antes impenetrable. Ustedes estan usando su poder para sobresaltar lo que no es por el mejor interés de la Humanidad, y presionando sus representantes para que respondan. Nuestros aliados estan esperando por las oportunidades de introducir los cambios que son beneficiosos para todos.



Ustedes no pueden retroceder el tiempo, pero lo que puede ser hecho es formar las bases para los cambios que los lleven a la Ascensión. Las energias más elevadas a su alrededor seran atraídas en forma de pensamiento que ustedes estan creando, y apresurando su manifestación. Lo que han deseado en forma de paz y felicidad ya está descendiendo sobre la Tierra. Donde puedan mantener la atención en esos deseos, cortará los lazos que los atan a las energias oscuras y sus intentos de mantenerlos estancados en sus propios miedos. Dénse cuenta que entre más pronto salgan de sus problemas presentes, más rápido podrán ver que su futuro está asegurado.



Antes de que este año se acabe deben haber señales claras de que ustedes estan tomando otro camino que promete liberarlos de sus condiciones pasadas. Esta es la forma en que en su mundo se sondean las profundidades, antes de que ustedes esten habilitados para tomar su camino de regreso. De hecho ustedes han estado en este camino por unos 60 años siguiendo las dos guerras mundiales que limpiaron una cantidad masiva de energia oscura y deuda kármica que venía de tiempos anteriores. Les recuerdo que esas energias son el resultado de los hechos construídos por el hombre mismo, y reflejan los pensamientos y deseos que han sido mantenidos. Ahora el balance ha cambiado y la Luz esta volviéndose la fuerza dominante, y esta barriendo con todo lo que no resuene con ella. Estos son los tiempos que han sido esperados, como ha sido sabido la Humanidad sobrepasará la oscuridad y moverá firmemente a la Luz. Esto vuelve a su libertad de escoger, pero que maravillosa oportunidad se les está presentando. Las dimensiones superiores se estan abriendo, y a traves de sus propios esfuerzos ustedes pueden elevarse hasta ellas. Hay felicidad y regocijo sin medida esperando por ustedes, y un lugar como seres Cósmicos.



La Luz abre la puerta a muchas dimensiones que estaran a su alcance, y se extiende más allá de su sistema solar y hasta otros universos y galaxias. Ustedes son atraídos naturalmente por la idea de viajar por el espacio, porque en realidad ustedes originalmente vinieron de otros planetas a experimentar la Tierra en su ciclo de dualidad. Ustedes son como nosotros en más formas de las que puedan adivinar, y de hecho muchos de ustedes son de nuestras civilizaciones. Lo que aprenden a cerca de seres del espacio y viaje está muy lejos de asustarlos, y lo encuentran muy atractivo porque ya lo han experimentado antes. La Tierra puede ser un maravilloso y hermoso mundo, pero ustedes van a tener que verla a la Madre Tierra en su gloria total y condición impecable. Eso será para su futuro gozo, pero primero ella debe ser restaurada antes de la terminación de este ciclo y Ascensión.



Ustedes han ganado posesiones terrenales que han valuado, y es triste tener que dejarlas atrás. De todas formas, todo también existe en las dimensiones superiores en su más perfecta expresión, y por ejemplo cualquier pieza de arte reflejaría exactamente lo que el artista tuvo en mente. Esten seguros que podran re-crear alrededor suyo lo que les de placer. Donde sus amigos esten preocupados ustedes necesitan no perder contacto con ellos, pero a no ser de que ellos esten en una similar vibración no necesariamente estaran a su nivel particular. Lazos de amor son enlaces que permaneceran por siempre, no importa que camino es tomado ustedes siempre podran llamarlos. Recuerden queridos, una vez ustedes estan en una dimensión superior podran viajar a traves del pensamiento puro, entonces la distancia no será una barrera. Su elevación a de ser bienvenida, particularmente en su situación significa haber sido capaz de dejar el ciclo de dualidad.



La importancia de lo que está sucediendo en la Tierra sera registrado dificilmente en la mayoria de las personas, ya que ellos estan completamente envueltos en cuestiones terrenales. Hasta ahora las energias de Luz que vienen estan haciendo lo major para despertarlos a lo que realmente esta pasando. Una cosa es estar completamente sumergido en las experiencias del dia-a-dia, pero aún el tiempo debe ser encontrado para sentarse en relativa paz y permitir nuestro Ser más elevado comunicarse con nosotros. Será una experiencia elevadora donde ustedes podran intuitivamente entender lo que se les ha sido dado a ustedes. Hablen a cerca de sus preocupaciones inmediatas, y escuchen cuidadosamente las respuestas. Sacar tiempo para esto también los beneficiará en traer el cambio desde dentro de su Ser, el que reduce el estres y permite que una paz relajante llegue a ustedes. Usen música que es pura e ideal para meditación, y encontraran que mejorará su experiencia. Simplemente haciéndolo inclusive por un período corto de tiempo los ayudará a mantener un cuerpo saludable libre de estres.



Ustedes estan progresando bien, nosotros supervisamos las experiencias individuales, y cuando somos llamados daremos nuestra ayuda así ustedes pueden mantenerse en camino a la Ascensión. Todo lo que hagan para elevar su conciencia está atrayendo más Luz, y a medida que ustedes progresan se hará más fácil sostenerla. Dirijan su vida a la máxima interpretación se su Ser de Luz, y caminen en el amor que conoce no límites y puede ser dado incondicionalmente. Ese es su objetivo primordial y para entonces ustedes se habran elevado a las dimensiones superiores. Es el retorno al ser real que siempre ha existido y ha sido separado de ustedes por las vibraciones más bajas en las que han caído. Ahora para muchos de ustedes la necesidad de esa experiencia contínua ha pasado, y ustedes firmemente caminaran fuera de la dualidad. Esta no tendrá más propósito en su vida, ya que las lecciones a ser aprendidas han sido bien entendidas a traves de la experiencia de primera mano.



Soy SaLuSa de Sirio, y hablo a ustedes en nombre de la Federación Galáctica que está formada por civilizaciones que han pasado a la Luz. Nosotros existimos para servir a la Luz, y ustedes son nuestro principal foco de atención por su inminente Ascensión. Nuestra fortaleza es el amor y la luz que les enviamos a todos.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey



Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/April%202009/salusa__22april2009.htm


Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

lunes, 20 de abril de 2009

20- Abril-2009 SaLuSa

Habían ciertos factores que tenían que ser vistos, para saber exactamente si ustedes estarían dispuestos a alcanzar niveles de conciencia que los llevara más allá del milenio. Ahora se están mudando al Amor y a la Luz bien merecidos al camino de la Ascensión, y nada detendrá que el proceso se complete.




Muchos de ustedes están esperando su oportunidad para contribuir a la manifestación de cambios que les llevará a la Ascensión. Tienen talento, experiencia y conocimiento que puede ser puesto para darle buen uso, y algunos ya visualizan lo que se necesita para transformar a su sociedad para que esté lista para la Nueva Era. Es un asunto de tomar su oportunidad cuando ésta llegue a su camino, y de que estén alertas a ella. Lo que estas almas inspirando están haciendo a través de las visualizaciones que mantienen, es ayudar a crear esa situación que les permitirá que se manifieste. Nosotros por nuestra parte seguimos apoyándolos, y usaremos a aquellas Almas Queridas nuestras para alentar a otros a que vean al futuro. Como les hemos dicho antes, habrá mucho trabajo por hacer y aunque podríamos manejarlo nosotros mismos, es importante que ustedes también se involucren. Es un esfuerzo combinado, y con nuestras tecnologías, una asociación exitosa.

Nuestro acercamiento para limpiar la Tierra es uno que también se ha tomado en cuenta por la necesidad de desalojar el desperdicio, maquinaria redundante y equipo. Ustedes ya han depositado desperdicio nuclear en los lechos marinos, y en profundas excavaciones o cuevas y tienen que ser removidos. Nuestra tecnología neutralizará tales materiales peligrosos, así como también la polución en general. Mucho de nuestro trabajo puede ser llevado a cabo directamente desde nuestra nave sin la necesidad de aterrizar en la Tierra. Conforme se lleven a cabo estos proyectos, se introducirán nuevos métodos y equipo para que no vuelva a haber recurrencia a las antiguas causas de la contaminación. A lo que se refiere a su atmósfera, siempre la hemos mantenido más limpia de lo pudo haber sido sin nuestra intervención, porque nos hemos permitido tratar la lluvia radiactiva nuclear. Aún así, esto ha causado muchas enfermedades entre ustedes, y ha discapacitado la salud de futuras generaciones.

A los hombres se les ha dado la oportunidad de gobernar sus propias vidas, y crear sus propias versiones de sus más altos ideales. Desgraciadamente, ellos han sido sometidos por un largo período de tiempo, como aquellos de la oscuridad crearon una estructura de poder que ha llevado en aumento su plan para controlar el planeta y sus habitantes. Pero si no fuera por un reciente cambio en su conciencia colectiva, ellos ya hubieran conseguido sus metas. Ahora es el turno para aquellos de la Luz vean sus visualizaciones manifestarse, pero primero lo viejo debe ser cambiado o desalojado. La Dualidad ha servido como una gran razón de prueba, permitiendo el libre albedrío que fue aplicado a ambos, a la oscuridad y la Luz en conjunto. Vale la pena mencionar una vez más, que cada alma fue voluntaria para experimentar los tiempos desafiantes que se han presentado. El premio final es un gran avance en progreso espiritual, y la oportunidad de permanentemente abandonar el ciclo de la dualidad.


En lo que sea que estén metidos incluyendo a su familia y amigos, el objetivo es aplicarse ustedes mismos situaciones de tal modo que aumente su evolución espiritual. Por todos los medios disfrutar sus experiencias físicas, en tanto ellas den un gran entendimiento de las leyes que aplican en las vibraciones bajas. Tales experiencias son de gran valor, y se llevarán ustedes las lecciones aprendidas a las dimensiones más altas. Nosotros, los de la Federación Galáctica no hemos evolucionado siguiendo el mismo camino de ustedes, sin embargo podemos ganar un entendimiento de las experiencias tocando su conciencia. Claramente nos ayuda a trabajar en armonía con ustedes, si podemos responder como uno que puede resonar con sus experiencias.

Nuestra forma de vida no es por mucho diferente a la suya, excepto que nosotros no tenemos que gastar la mejor parte de nuestra vida trabajando para sobrevivir. En alguna etapa el dinero se vuelve necesario y lo que ustedes consideran que son sus necesidades, aquí estas son disponibles gratuitamente. Sobre la Tierra están ustedes lejos para establecerlo, y necesitarían para empezar alcanzar un estado de armonía y de aportación. La codicia no tiene cabida en las sociedades avanzadas y es totalmente innecesaria. La igualdad es aceptada como una meta valiosa, y no hay distinciones de clases como en la Tierra. La clave es el amor para con tu compañero viajero, ya que todos estamos en este viaje sin fin. Lo que se les desea a los demás es lo que se desea para uno, si no, de hecho más. En la Tierra hay una cultura diferente, alimentada por aquellos quienes poseen el poder y controlan la riqueza. Fueron ustedes traídos para aceptar las diferencias de clases como alguna forma superior, y ahí hay algún derecho de colocar uno sobre de el otro. El hecho es que las oportunidades no son igualmente disponibles para todos, y el dinero es frecuentemente el único camino para el éxito.
Desde luego que hay líderes, y Seres que por su avance espiritual están arriba de nosotros por sus niveles de conciencia. Sin embargo, no es usado en ningún sentido de superioridad. Naturalmente otros Seres ven hacia arriba a aquellos que están más evolucionados, pero no existe una adoración a sí mismos. Usualmente encontrarán ustedes que ellos son extremadamente humildes y no tienen ilusiones de grandeza. Imaginen cómo se encontrarán ustedes cuando también se muden a las dimensiones más altas. Sin embargo, para entonces, ya ustedes habrán progresado a través de su propia elevación, y tomarán su lugar con facilidad. ¿No es maravilloso que las almas parecidas se encuentren tan naturalmente, y aquellas que están a un diferente nivel también vengan a juntarse en la misma forma? Considerando lo que yace frente a ustedes, ¿puede algo que estén todavía por experimentar en la Tierra hacer alguna diferencia real para su propósito de ascender? En términos reales hay muy poco tiempo restante antes de que vean los cambios dramáticos, y lo sabrán con certeza cuando abandonen y dejen atrás la dualidad y con todo lo que significa. Aún hay una gran cantidad de miedo alrededor suyo, pero conforme la gente comience a ver la forma de salir de esto, un cambio en los sentimientos lo reemplazará. Les decimos a todas horas, manténganse sujetados a la visualización de lo que yace enfrente, estén consistentemente calmados y fijen su vista para ver la hermosa ocasión cuando una maravillosa elevación tome lugar. Aún tienen que darse cuente de cuan grande impacto tendrá sobre ustedes la Ascensión.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y comparto la tarea entre muchos otros de iluminarlos a lo que les espera en cuanto a su futuro se refiere. Ha estado tomando lugar durante muchos años, pero no había estado claro como lo es ahora. Habían ciertos factores que tenían que ser vistos, para saber exactamente si ustedes estarían dispuestos a alcanzar niveles de conciencia que los llevara más allá del milenio. Ahorase están mudando al Amor y a la Luz bien merecidos al camino de la Ascensión, y nada detendrá que el proceso se complete.


Gracias SaLuSa. Mike Quinsey.
Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/April%202009/salusa__20april2009.htm

Traducido por Adriano S
Email: arte_mx@yahoo.com

sábado, 18 de abril de 2009

17-ABRIL-2009 SALUSA

A través de esto nuestro objetivo es alzarlos, y nuestras aproximaciones a ustedes están basadas en una relación amorosa. Nosotros llevamos a cabo el decreto del Creador con gran pasión y regocijo...





Estamos entendiendo el miedo generado en la Tierra por la situación que ustedes estan pasando. Sin una fuerte creencia espiritual pareciera que no hay futuro para la Humanidad otro que la continuidad de la presente confusión. Sin embargo, habrá esperanza la que surgirá de la acción de ciertas personas que son suficientemente capacitadas para ver la nueva dirección en la que necesitan ir. Sus voces seran escuchadas, y porque ellos estan inspirados sus ideas seran tomadas en consideración. Nunca ha habido un período tan abierto como el de ahora, donde estos en autoridad estan desesperadamente buscando ayuda. Nosotros los asistimos por medio de nuestros aliados, ya que ellos saben que es lo mejor para mantener las situaciones en movimiento y así asegurar un exitoso resultado. Los cambios son necesarios como pasos para llegar a condiciones más elevadas, que facilmente se acomoden a las nuevas tecnologías. No podemos inundarlos de repente y ciertas preparaciones son escenciales para que ustedes puedan moverse a una nueva era. Hay desorden y confusión en todo lugar donde lo viejo está colapsando, pero como el Fenix emergiendo de la cenizas, ustedes tomaran su oportunidad de introducir una manera de trabajar completamente nueva. Nuevas ideas abundaran, y con nuestra ayuda directa ustedes estaran bien en el camino a establecer una sociedad más aceptable y libre.



Hay tanto que aprender que los habilitará para actuar su parte en determinar su futuro. Afortunadamente sus mentes han trascendido las formas anticuadas, y estan atrayéndose a nuevas ideas que están despertando su conciencia. Ustedes ven donde la Humanidad ha estado estancada, y desean remover las barreras que han sido eregidas para retrasar su progreso. Ustedes también se han dado cuenta de que tienen un poder innato que puede proyectar sus pensamientos, y hacerse realidad. Esta es la realización de que cada uno puede tomar parte de esos cambios, trayendo gente a unirse por una causa común. El tiempo se está agotando, las viejas brigadas estan preocupadas, y empezando a aceptar su destino. Entre más ellos traten de re-establecer su poder, más problemas encontraran y su estructura se está partiendo. Ustedes tienen muchas oportunidades de safarse de sus ataduras, y nuestros aliados esperan por esos momentos, para identificar las areas que están listas para el cambio. Es un acto de espera, pero nuestro vasto conocimiento de lo que está pasando en la Tierra, nos asegurará cuando es apropiado hacer nuestras movidas.



Estamos a la expectativa de un evento mayor que nos de la señal de la primera oportunidad para que el Primer Contacto se haga más cercano. No tomará mucho crear el grado de seguridad que es necesario para ganar la cooperación requerida para hacer el primero de nuestros anuncios. Esto sucederá con diplomacia y autorizado por los poderes que esten en su momento. Como todo lo demás conectado con nuestro arrivo al planeta Tierra, ha sido bien ensayado y los procedimientos ajustados para seguir un protocolo. Tenemos una bola de cristal ?, la respuesta es no, pero tenemos computadores magníficos que literalmente tienen su propia mente. Los de ustedes en comparación son muy básicos, pero sirven sus propósitos en el momento. La nueva tecnologia será de ustedes para acelerar los cambios, y establecer redes de comunicación que aparentemente sobrepasaran hasta lo imposible. La distancia no será un obstáculo en cualquier lugar donde esten en el mundo.



Desde hace tiempo hemos venido dándole gradualmente información de los beneficios que habrá para ustedes. Pero por el consejo deliberado y bloqueo de muchos descubrimientos, ustedes por ejemplo ya deberían estar usando muchos aparatos libres de energia. Sin embargo, los Iluminati los han mantenido dependientes de combustibles basados en petróleo que son extremadamente lucrativos para ellos, y facilmente controlables en cuanto a los precios se refiere. Ellos tienen muy poco o cero interés en disminuir su uso aunque reconocen que estan seriamente contaminando la Tierra, el mar y la atmósfera. Ellos tratan de justificar el uso contínuo de combustibles sucios, como energia nuclear de la cual también mantienen un abastecimiento de uranio enriquecido para sus armas nucleares. Sabemos que algunos de ustedes encuentran estos hechos imposibles de creer, pero es porque a ustedes les han lavado el cerebro por muchos años, aceptando la guerra como algo normal en la experiencia humana.



Queridos, por muchos miles de años ustedes han renunciado a sus derechos y han permitido reinar a estos con ambición de poder. Ustedes han confiado en ellos su cuidado, y ciertamente en tiempos antiguos se sintieron vulnerables y en peligro de bandas, o incursiones extranjeras. Las guerras han sido perpetuadas en formas deliberadas para mantenerlos en el miedo, y enriqueciendo a estos que siempre hacen fortunas de ellas. Ahora saben porque no hay una intención seria de traer paz al mundo. Sin embargo el poder del la gente es supremo, y más en su despertar de como han sido usados, ellos pueden sentir que hay un nuevo sentimiento que puede mover la Humanidad a un nuevo sendero. Estos que tienen un profundo entendimiento incluyendo a los que siguen mensages espirituales, han aprendido que pueden crear su propio futuro. Necesitando no más que enfocarse en las condiciones de paz y armonia que ellos desean, ellos han puesto en marcha Las Leyes del Universo que han respondido permitiendo una gran manifestación de energia positiva que responde al llamado. Decimos que ustedes han ejercido su poder de creación, y atraído exactamente lo que es requerido para lograr sus fines. Nosotros somos también parte de esa respuesta, ustedes nos han llamado reconociendo la hermandad que existe entre nosotros y que ahora florecerá.



Soy SaLuSa de Sirio, y lento pero seguro nosotros los ayudamos a preparar para ese gran momentus que los sacará de la dualidad. Ascensión es la meta, y nuestra llegada acelerá su elevación, al mismo tiempo trabajando en la necesidad de traer a la Madre Tierra con ustedes para ascender juntos. Hay tanto que puede ser revelado de su historia verdadera, y podemos soportarlos con prueba indiscutible que existe en los Archivos Acásicos. Encontraran fascinante como las fotos holográficas traeran el pasado de nuevo a la vida. Televisión como ustedes la entienden será sobrepasada por las imágenes holográficas que son 3D, y que ya están en etapa experimental en la Tierra. Nuestro conocimiento convenientemente los seguirá a los tiempos excitantes que se aproximan. A través de esto nuestro objetivo es alzarlos, y nuestras aproximaciones a ustedes están basadas en una relación amorosa. Nosotros llevamos a cabo el decreto del Creador con gran pasión y regocijo.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.


Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/April%202009/salusa__17april2009.htm

Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com

viernes, 17 de abril de 2009

15-ABRIL-2009 SALUSA

Es extremadamente placentero para nosotros encontrar como tantos de ustedes han visto nuestros mensages, que llevan nuestra energia como firma de Amor y Luz...



Queridos, tendemos a enfocarnos en los aspectos espirituales de su evolución, porque ellos son muy importantes para su elevación y oportunidad para ascender a medida que este ciclo termina. Sin embargo, no hay dia que pase sin que tengan que confrontar algunos retos, que son parte de su progreso en entender el Ser. Ustedes eventualmente subiran con un cuerpo físico que se ha vuelto cristalino, pero por ahora es todavia su responsabilidad en mantenerlo en buena salud y estado. Este es una creación maravillosa que ustedes han probado puede ser capaz de sobrepasar los obstáculos más difíciles. A traves de muchas vidas en la Tierra, ustedes han experimentado de cerca el hambre, enfermedades graves o heridas y aún así las han vencido. Por razones deportivas ustedes han llevado su cuerpo a límites extremos para ver que tan lejos pueden llegar, y pareciera que es casi que indestructible. La permanente búsqueda del hombre por su propio poder y conocimiento parece insaciable, esto es parte del proceso de aprendizaje.



Hasta cierto grado como ustedes se traten así mismos es como tienden a tratar a otros, y claramente el respeto por ustedes necesita ser aprendido. Al fin y al cabo, el amor por el ser es importante más no hasta el punto de perjudicar o abusar de otros. De todas formas, muchos problemas han surgido por lo que es llamado “respeto” demandado por estos que son centrados en su ego. En los ojos de estos que ya han ascendido ninguna alma es mirada con superioridad por encima de otra, pero el reconocimiento es dado a estos que tienen una conciencia altamente desarrollada. No por esto ninguna alma es menospreciada ya que todas son consideradas iguales. En la Tierra ustedes miden el estatus por riquezas, poder, o título pero ninguno tiene valor por sí solo. Pregúntense como ustedes se valorizan, y si ustedes estan en un camino espiritual es por el nivel de su conciencia espiritual y de pronto más importante, como ustedes aplican esto en su vida diaria.



Muchas personas estas atascadas en sus problemas, los cuales generalmente son creados por ellos mismos. Estos parecen que estan estancados con el peso de un monto inapropiado de preocupaciones, y encuentran poca satisfacción y comodidad en la vida. Suena fácil decir que ustedes deben tratar de dejar ir lo que ya no está a su servicio, pero mientras se sostienen en sus quejas, resentimientos y carencias en sus vidas ustedes perpetuan las estas mismas condiciones. Algunos simples problemas permanecen por deseo de saber las respuestas, pero otros son cargados por la constante creencia de que ustedes son víctimas de todo lo que constituye mala suerte. Nosotros les hemos dicho muchas veces que ustedes atraen cosas a ustedes mismos, principalmente por pensamientos y acciones. Es también cierto que el karma juega su parte, el cual no es responsable por todas las dificultades en la vida.



Si parece que ustedes estan gastando más tiempo persiguiéndose la cola, traten de calmarse y tomen un tiempo para mirar la causa de sus problemas, y observen donde pueden adoptar una posición diferente y déjenlos ir. Problemas personales son sin duda los primeros en su lista, y así estos involucren familiares o amigos decidan cambiar sus esquemas por aceptación y perdón. Les servirá mucho buscar las respuestas a sus problemas, y si ustedes son al mismo tiempo unos de los que aspiran ascender estos deben ser eliminados. Sucede que cuando ustedes llegan a cierto nivel, habran encontrado las respuestas en su interior y sabran que ustedes los han vencido. Ascención no viene sin el surgimiento del Ser, y una vez ustedes se pongan en ese camino ustedes atraeran más ayuda espiritual.



Nosotros los de la Federación Galáctica continuamente les enviamos nuestro amor, y simplemente vemos almas hermosas y valientes saltando al mar de la conciencia, generalmente flotanto sin alguna dirección en particular. En su presente período de experiencia esto no es una sorpresa, ya que estan bombardeados por tanta negatividad porque la oscuridad trata de mantenerse firme. Es en esta mezcla de Luz y oscuridad que ustedes necesitan saber a donde desean dirigirse, en vez de ser tirados de un lado a otro sin ninguna dirección en sus vidas. Pongan su atención en la Ascensión y sean determinados en el curso que los liderará a ésta. Enfóquense en lo positivo alrededor de ustedes, y dejen que sus creencias sean la luz en su camino a seguir. Cuando puedan hacer esto ustedes surgiran rapidamente pues estaran atraídos hacia la Luz. Lo parecido se atrae y pronto sus vidas se encontraran en una rutina más llena de paz y libre de las preocupaciones del ayer.



La Humanidad está cerca de lograr éxitos extraordinarios en la búsqueda de cambios positivos. En muchos países ustedes estan en desasosiego, y es porque muchos estan despertando a la conciencia. Ustedes no quieren más estar a la merced de estos que dictaminan como sus vidas deben ser conducidas. Ustedes han visto algo del futuro y sienten regocijo de felicidad y libertad, y saben que son suyos para ser reclamados. A esto nuestros aliados y nosotros estamos determinados a ayudar a lograrlo tan pronto como sea posible. El escenario está listo para el acto final, y va de acuerdo al plan indiferente a la interferencia de la oscuridad. No importa como luzca para ustedes en cierto momento, esten seguros que los eventos ya han comenzado a darse, y la Luz está ganando en brillo y permeando su planeta Tierra. Recuerden, la Madre Tierra está afectada por lo que pase en su superficie, y busca por ayuda en ustedes en restablecer siglos de daño y abuso. Eso no caerá en sus hombros solamente porque como les hemos repetido antes, nosotros estamos para ser un equipo en resolver los problemas junto a ustedes.



Soy SaLuSa de Sirio y deseo que pudieran compartir nuestro entendimiento y conocimiento de ustedes y su planeta. Ustedes han estado en la Tierra por muchos ciclos, y principalmente en las épocas de Lemuria / Atlántida. Ellas han cubierto miles y miles de años, dándoles puntos altos y bajos pero cada una ha tenido tiempos de avance espiritual elevados. Las experiencias permanecen en su subconciente todavia hasta el dia de hoy, y son responsables de muchas actitudes y respuestas a retos en sus vidas. El avance espiritual es contínuo, y que más esperan tomar de sus experiencias. En el futuro cercano ustedes podran visitar el pasado, y ver de “primera mano” exactamente como fué vivir en esos tiempos antiguos.



Nosotros y otras fuentes de información hemos estado con ustedes por mucho tiempo. Es extremadamente placentero para nosotros encontrar como tantos de ustedes han visto nuestros mensages, que llevan nuestra energia como firma de Amor y Luz.



Gracias SaLuSa.

Mike Quisey.

Site original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/April%202009/salusa__15april2009.htm


Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

lunes, 13 de abril de 2009

13-ABRIL-2009 SALUSA

Yo soy SaLuSa, y podemos decirles que han hecho mucho para mostrarnos que darían la bienvenida a nuestra presencia en la Tierra... Dejen que este sea su sueño, y sepan que llegará a ser su realidad antes de que pase mucho tiempo. Mantengan el amor en su corazón, y la Luz en sus ojos.


Venimos a enfatizarles y repetirles nuestros mensajes, porque su futuro está realmente en sus manos. La oscuridad preferiría que no supieran de sus grandes poderes de creación, ya que no hay nada que puedan hacer si ustedes ponen en práctica su derecho de visión (visualizar) del futuro para que se manifieste. El hecho de que estén invocando las Leyes de Atracción puede que no sea algo que estén conscientemente haciendo, pero aún traerá los mismos resultados. Es por lo tanto imperativo que continúen dando poder a sus pensamientos, proyectando su visión. Cómo al final todo esto será manifestado, es algo que dejen que lo decidida la forma de pensamiento energético. Cuanto más se enfoquen en la Luz, encontrarán que permiten una expresión que es la mejor para Todos. Cuando proyecten sus pensamientos, además agreguen el sentir que conlleve armonía y equilibrio y dará poder a esto de una forma mucho más grande.

Si pueden caminar por su vida e interactuar con los demás como si su visión ya hubiera llegado, sería eso un beneficio adicional que pasan a los demás. Su presencia podría cambiar los sentimientos de aquellos que están envueltos en miedo, y elevarían su consciencia a un nivel más alto. Estarían sirviendo a la Luz por traerles calma y paz. Si lo pueden hacer depende del estado de su mente, y así pueden sobrepasar la adversidad sin que los arrastre hacia abajo. Cuando caminan en paz se convierten en los Mostradores del Camino que son, y es un gran servicio que hacen a los seres compañeros suyos. Queridos míos, pregúntense con frecuencia qué pueden hacer para ayudar a los demás, y algunas veces son las acciones más simples las que son las de mayor beneficio. La batalla en la Tierra puede parecerles muy lejos para que termine, pero en realidad la Luz ya se ha establecido lo suficiente como para crear su propio camino a la Ascensión. Los de la oscuridad están perdiendo su habilidad para prevenir a que descubran ustedes su verdadero Yo, y en vez de separarlos de su Luz, encontrarán que son ustedes los que se apartan de ellos.

Han emergido ustedes de las Eras del Oscurantismo como almas mucho más fuertes de las que eran cuando comenzaron la experiencia, y han probado su habilidad para levantarse de las energías oscuras. Ahora lo están pagando y ustedes se han vuelto torres de fuerza que siguen creciendo exponencialmente. Una vez más, están experimentando la Ley de Atracción, y están sacando más Luz hacia ustedes mismos. Atraen hacia ustedes lo que son y además lo que desean, y puede estar cambiando la vida para ustedes. Todo lo que pasa en su vida tiene un propósito, algunas cosas más que otras pero todo tiene un efecto en su consciencia. Todas las experiencias tienen un efecto combinado en la consciencia colectiva de la Raza Humana, y pueden ver porqué siempre está cambiando. Afortunadamente, las formas de Luz son por mucho más poderosas que aquellas de la oscuridad, y esto es por lo que vemos que su futuro está asegurado.

El tiempo presente es uno de los muchos cambios personales, en tanto la gente descubra dónde debe estar para el final de los tiempos. Puede que no sean decisiones conscientes hechas con la mente de la Ascensión, pero cada alma de la Tierra en el presente supo muy claramente el propósito de su plan de vida. Localizar un nuevo lugar es llevado por la necesidad de acercarse a los seres amados. La gente encuentra que hay un fuerte impulso para tomar ciertas accionas sin darse cuenta plenamente el porqué. Aquellos que confían en su intuición no estarán equivocados, pero tengan por seguro que al final, todos estarán en el lugar correcto para las etapas finales de su jornada. Tales decisiones nunca son basadas en el miedo, y siguen la guía de su Yo Superior.

Nosotros los de la Federación Galáctica vemos un amplio espectro de actividad sobre la Tierra, y nos complace ver a la gente adaptándose a los problemas causados por la caída financiera. Dando atención a los demás en tiempos de necesidad, como nunca antes, ha puesto tales demandas sobre ustedes como ahora. No se puede negar que es una dura tarea, pero con frecuencia algo de estrés es necesario para despejar el camino para que permita a lo nuevo entrar. Mientras que las viejas estructuras permanezcan, siempre habrán intentos para revivirlas. Hay tanto totalmente nuevo para ustedes y está alineado para que esto llegue con el Primer Contacto. Cada faceta de sus vidas será hecha más fácil, y la vida se volverá más idílica y satisfactoria. Tendrán más tiempo para perseguir sus propios intereses, y viajar se volverá más confortable y más rápido. Su modo de transporte será cambiado eventualmente para aprovechar la energía gratuita.

Anticipamos la alegría que nuestra llegada les traerá, como muchos son los avances que ya deberían haber tenido ustedes que habría facilitado muchos de los problemas que encuentran hoy. La producción de alimentos cambiará a uno que da un gran rendimiento de los recursos comparados con los que son usados hoy para producir. Nunca más se volverá a tener la experiencia de la escasez, y eventualmente el clima será controlado de forma positiva para evitar tales problemas como una sequía. El control del clima es algo que sus fuerzas oscuras ya usan para sus propios propósitos. Cuando el abasto de sus alimentos sea asegurado, la distribución también será beneficiada por métodos de transportación superiores. Mientras todo esto toma lugar, los avances en construcción y diseño asegurarán que vivienda adecuada sea eventualmente disponible para todos. Nuevos materiales y aplicaciones reducirán el tiempo que se emplea para la construcción, las unidades de vivienda serán autosuficientes para todas sus necesidades.

Hay mucho tiempo perdido para compensar, y esto aplica casi a todos los giros de las muchas diferentes industrias. Computadoras avanzadas, y la introducción del control robótico acelerará los métodos de manufactura. El hombre siempre tendrá un lugar en esos asuntos, pero dentro del orden de la supervisión. El uso de la mano de obra humana para proyectos de trabajos pesados, gradualmente cesará, y máquinas exóticas llevarán a cabo las múltiples tareas que actualmente consume su tiempo. Queridos míos, venimos con mucho para pasarles, lo que sus propios gobiernos los ha privado, de las nuevas tecnologías, prefiriendo guardar tal conocimiento para así poder avanzar en beneficio de sus propios planes. Por lo tanto es obvio que solamente podemos venir abiertamente cuando nuestra seguridad y de hecho la suya pueda ser asegurada.

Yo soy SaLuSa, y podemos decirles que han hecho mucho para mostrarnos que darían la bienvenida a nuestra presencia en la Tierra. No es que todos estén de acuerdo, pero encontramos que muchos de ustedes tienen un deseo consciente de cambiar la forma de su vida. Por mucho tiempo han estado a la merced y al mandato de los Iluminati y sus secuaces, y su deseo es ahora un mundo donde la paz y el amor reinen. Dejen que este sea su sueño, y sepan que llegará a ser su realidad antes de que pase mucho tiempo. Mantengan el amor en su corazón, y la Luz en sus ojos.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.



Site original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/April%202009/salusa__13april2009.htm

Tradutor: Adriano
Email: ARTE_MX@YAHOO.COM

viernes, 10 de abril de 2009

10-ABRIL-2009 DIANE

Hoy es un dia especial donde muchas personas han sido llamadas, no solo para mostrar su aceptación de nuestra presencia en sus cielos, sino también para emitir pensamientos de bienvenida que nos pondran en contacto con ustedes. Claramente entre más fuertes se tornen las energias, nuestro plan del Primer Contacto puede ser traído más cerca a ustedes...



Hoy es un dia especial donde muchas personas han sido llamadas, no solo para mostrar su aceptación de nuestra presencia en sus cielos, sino también para emitir pensamientos de bienvenida que nos pondran en contacto con ustedes. Claramente entre más fuertes se tornen las energias, nuestro plan del Primer Contacto puede ser traído más cerca a ustedes. Hay muchos factores que determinan cuando finalmente hagamos los anuncios que precederan nuestra llegada. Sin embargo, su deseo de encontrarse con nosotros es más importante, y constituye una invitación para que nos reunamos con ustedes. Tengan en mente que nuestros acercamientos han sido hechos directamente con su Gobierno, pero cada vez nuestras propuestas de paz han sido rechazadas. De hecho en tiempos recientes nosotros hemos contactado todos los poderes mayores y también el Vaticano, en un intento más de convencer a estas instituciones de nuestras intenciones pacíficas.



Es su gradual entendimiento de nosotros y como nos relacionamos con ustedes en cuanto a la evolución de la Humanidad se refiere, lo que nos ha dado la autoridad de trabajar con nuestros aliados para traernos a sus vidas. Este es un evento que tiene que suceder, como parte del gran plan que une todas las formas de vida. El Creador los envió a ustedes y a nosotros a traves del Cosmos para experimentar la vida en todas sus expresiones, pero ahora el empujón está siendo reversado, y ustedes deben comenzar un nuevo viaje que los lleve de regreso a la Fuente. Ese tiempo es lejano, y ustedes tendran más vidas en las cuales tomaran parte en varios grupos de conciencia. Ustedes habran notado que otros canales estan en contacto con esos grupos, sea una energia junta o una que es la “voz” de los Consejos Superiores. Se encontraran siempre gravitando hacia otras mentes similares, y entonces su conciencia se convertirá en Una con ellos. Sin embargo ustedes todavía son almas individuales en su interior, y pueden irse en cualquier momento.



La vida en la Tierra es diferente a lo que encontraran en su progreso a traves de las dimensiones. Se volverá más balanceada y ustedes retendran la posesión de su libre albedrío, pero desde que es poco para crear desarmonía éste raramente será cuestionado. Sus vidas presentes estan en batalla constante en contra de las adversidades que les llegan por los imbalances que existen en la Tierra. Esto ha servido como experiencia que los ayuda a progresar rapidamente. Ustedes se han vuelto más fuertes y resueltos en contra de las fuerzas oscuras, y lo más importante han reconocido su propia habilidad para crear su propio futuro. No importa lo que la oscuridad planeó para su fallecimiento, ustedes sólo se tornaron a la Luz y se volvieron Guerreros de Luz. No hay más arma poderosa en existencia que la Luz, y siguiendo el Deseo del Creador ustedes habran adquirido todo lo necesario para completar este ciclo victoriosamente.



Hay naturalmente diferencias de opinión de como las cosas finalmente sucederan, y de eso se encargaran los Maestros y los Seres Superiores, que eventualmente caminaran en la Tierra con ustedes. Queridos, en cualquier camino que busquen solo podran encontrar la Unica Verdad Divina. Estos que insisten en seguir otros credos no se les retendrá de hacerlo, ya que ustedes estaran ejerciendo su libre albedrío a su antojo. Los miembros de la Federación Galáctica y los representantes del Creador, seguiran celosamente las instrucciones en los conceptos más elevados de Luz que ellos puedan. Los Angeles son otro grupo de seres grandiosos que poseen un poder enorme más allá de lo que ustedes puedan entender. A su nivel como Guías personales, ellos pueden cambiar la secuencia de eventos y desenlaces si fuese necesario. Más personas estan concientizándose de sus Angeles, y empezando a entender todo lo que ellos hacen por ustedes.



Ningun Ser elevado mira las almas en la Tierra con desprecio o juzgamiento. Ellos los ven a ustedes como chispas de Dios abriéndose paso a traves de la dualidad, y su amor por la Humanidad significa que ellos no tienen preferencias en cuanto a quienes ayudaran. Ellos tienen una función comprometida a ayudar a las almas a evolucionar, y asegurar en lo posible que cada plano del alma sea completado. Ellos operan desde un nivel de puro amor, y piden nada a cambio exepto disfrutar trabajar para Padre/Madre. Como alguien puede negarse a recibir los servicios y protección de sus Seres Angelicales, cuando ellos los vigilan y se alegran viéndolos mantener su camino? Cada uno se alegra cuando un alma alcanza una meta evolucionaria, que los saca de la dualidad. Como sabrán esto no es fácil y es por eso que esta oportunidad única de ascender con un cuerpo físico, se debe dar a conocer a todos antes del fin de este ciclo. Estos que han estado buscando han sido dirigidos y guiados a esto, y se convierte en su absoluta decisión el medir la oportunidad.



Lo problemas en la Tierra estan creando caos, y continuará así por muchos meses. No se desesperen, ya que la limpieza es esencial para poner unas bases que permitiran el nuevo paradigma. Puede parecer que los intentos de resolver los problemas son en vano, pero eso es porque no hay una real apreciación de lo que tomará forma. Lo tenemos en nuestras manos, y nuestros aliados se pondran en posiciones que su influencia será sentida. Ellos saben lo que es requerido y pasará, pero no podemos darles detalles, pues las fuerzas oscuras buscaran la forma de infiltrar las nuevas políticas. Cuando podamos hablar abiertamente esto será bien diferente, y nosotros podremos mantenerlos bien informados de lo que ocurra.



Yo soy Diana de Sirio, complacida de tener otra oportunidad para expresar mi entendimiento de lo que está aconteciendo. Hablando como una energia femenina noto que ahora ustedes permiten a la mujer igualdad con el hombre en el mundo Occidental. No es perfecto, pero mucho más avanzado que en los países del Medio Oriente donde ellas son tratadas como ciudadanos de segunda clase. Todo esto cambiará en un futuro no muy lejano, y se daran cuenta que muchos de sus imbalances han sido resultado de la fuerte influencia masculina. Un balance es necesario que los lleve a la armonia, como en las dimensiones más altas ustedes se convertiran en andrógenos, lo que es perfectamente normal. A parte del propósito de pro-creación, ustedes no necesitan las diferencias físicas que los distinguen unos de los otros.



Hoy es también especial en la tradición Cristiana, y sirve para recordar a aquella Gran Alma que caminó la Tierra, por su amor por Todos ustedes.



Gracias Diana,

Mike Quinsey.


Site original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/April%202009/diane__10april2009.htm

Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com

miércoles, 8 de abril de 2009

08-ABRIL-2009 SALUSA

Es la visualización del resultado final que ustedes buscan la cual atraerá las energias necesarias para esto...





Sabemos que nuestros mensages se expanden por lo lejos y lo ancho, y algunas personas no los toman seriamente. Les decimos que esto no es una broma, y sí un período muy importante en su evolución. Fallar en comprender la gravedad de la situación que ustedes estan viviendo, los dejará a la merced de esos que los esclavizarían por el resto de sus vidas. La oportunidad que tienen de hacer un salto cuántico viene muy raramente, pero está ahí para todos aquellos que están preparados para vivir la visión de Ascensión. Ustedes tienen una oportunidad única en muchas vidas para completamente dejar las dimensiones más bajas atrás. Estamos concientes de que muchos de ustedes están cansados de la confusión sin fin que las fuerzas oscuras crean en la Tierra. Esa es su forma de impedir su progreso espiritual, y los han hecho creer que no hay manera de salir de ella.



Queridos, no pueden pelear a las fuerzas oscuras con sus propios juegos, pero tienen la ventaja de crear un futuro que quiebra los lazos que tienen sobre ustedes. Todos los de Luz tienen tanto poder que pueden cambiar la línea del tiempo en la que están. Esto require dedicación y confiar en que los esfuerzos produciran resultados. Es la visualización del resultado final que ustedes buscan la cual atraerá las energias necesarias para esto. El tiempo no es un factor, los eventos procederan en la manera más exitosa. Entre más seres visualicen un tiempo final similar, así mismo las energias se harán más poderosas. Por esto es que una parte importante de nuestra misión es ayudarlos a entender lo que es requerido de su parte. Ustedes sobrepasaron el milenio en vez de haber experimentado el fin del ciclo. Ustedes crearon una opción más para todos para encontrar su Ser Divino (Dios), así dándole a más almas la oportunidad de liberarse de la dualidad.



Deben admitir que los últimos años les han dado un paseo en montaña rusa, pero lo que estan experimentando no es algo divertido. Esto es su futuro que está en riesgo, y aunque muchos seres Iluminados los acompañen y les den su ayuda, son ustedes y sus acciones que determinaran el resultado. Estamos confiados de que estaran a la altura para la ocasión, y sobrepasaran los obstáculos que pareciera estan en contra. Realmente ustedes tienen todas las respuestas, pero muchos simplemente no creen en su poder creativo. Nosotros podemos hacer mucho hasta que esto no sea considerado intervención, pero nos dará la oportunidad de montar una misión de paz con ustedes y juntos podemos ser una formiodable fuerza para el bien. Con los años sus sentimientos hacia nosotros se ha vuelto mas cordial, y nuestras acciones han mostrado que nosotros los de la Federación Galáctica estamos en una misión Divina. El Creador ha expresado su deseo de que todos en su Universo deben ascender, y es solo en su Tierra que se esta experimentando una batalla para ser parte de esta elevación. Todos los demás planetas y dimensiones son suficientemente avanzados, para moverse con los cambios sin ninguna dificultad. Sin embargo, la Tierra es considerada un éxito en traer almas al conocimiento de los cambios, así cada uno puede tomar sus propias decisiones en cuanto a su futuro.



Este es tiempo en que la gente deje su huella, y sea responsable de la dirección en que vayan. Es claro para muchos que no pueden volver a sus viejas costumbres, pero usen su poder para asegurar que sus gobiernos son concientes de sus intereses en determinar su propio futuro. Ellos escucharan, pues saben que el poder ha pasado de ellos a ustedes. Esto es parte de los cambios necesarios que restauraran su libertad y derechos a escoger su propio destino. Fué hace mucho tiempo atrás cuando ustedes tuvieron un firme consentimiento de la dirección de sus vidas. Estos son tiempos cuando los milagros pueden suceder, y algunos eventos conmoveran y asombraran a las personas. Esten preparados para adoptar nuevas formas de pensar, pero asegurense de buscar por lo que favorezca a todos.



Vendran dias cuando con un solo golpe el Presidente de U.S. debe aterrar a sus críticos con los cambios que autorize. Ninguno de los últimos presidentes ha sido especificamente escogido por la gente, y por eso sus decisiones reflejaran ese aspecto de su nombramiento. El es en cualquier evento, un alma altamente motivada trayendo mucha sabiduria y autoridad con él. El tiene gran responsabilidad sobre sus hombros, pero es igual a la tarea. Ya él está haciendo propuestas con poderes extranjeros que de otra forma son considerados enemigos del mundo Occidental. Obama ve paz en vez de conflicto, y sabe que debe construir la confianza donde previamente no hubo más que confrontación. A la Humanidad se le ha ofrecido la oportunidad de guardar el pasado en los libros de historia, y traer un nuevo entendimiento entre todos que los lleve a la amistad y cooperación.



Soporte para la nueva forma de gobernar es vital, ya que las fuerzas oscuras haran todo a su alcance para perturbar su progreso. Lean cuidadosamente los reportes que cambian las palabras de Obama, ya que mucha información tergiversada circulará. Sean intuitivos, y midan el alma que es Obama por sus intenciones expresadas con sabiduria y amor para todos. El está encargado de un trabajo que sostiene el futuro de la Humanidad en su puño, y no debe ni puede fallar. Su surgimiento es uno del que la gente del mundo puede tomar crédito, las oraciones y súplicas por un líder de confianza y valor para hacer paz es una realidad que ha sido dada.



Como siempre la Madre Tierra jugará un rol importante en estos tiempos finales, y ella rugirá pero no con la ferocidad que de otra forma ha existido. Lo que hagan por cada uno afectará a la Madre Tierra, y entre más positivas sean sus energias, mejor será para suavizar el grado de los cambios necesarios en ella. Los tiempos de las predicciones funestas acabó, pero algunos cambios son inevitables una vez el proceso de limpieza progresa. Sepan que cada acción y reacción tiene un propósito, y su entendimiento no es todavia suficientemente amplio para saber las razones precisas. No importa la escala de muerte en un incidente, sean concientes de que cada alma ha planeado y permitido la transición en esa manera. Esto es una de las más difíciles lecciones a comprender, perder la vida es un sujeto muy emotivo para ustedes.



Yo soy SaLuSa de Sirio, y deseo que más personas se hagan concientes de lo que realmente está pasando alrededor de ellas. Este es un tiempo único cuando la maduración de la cosecha de las almas elevadas tome lugar. Asegúrense que ustedes son unos de ellos manteniéndose en su visión de la Nueva Era, donde todo procede en absoluta armonia y balance. Es para ustedes tomarlo, por derecho y herencia y parte de su soberania que estan recobrando.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey


Site Original:
www.treeofthegoldenlight.com

Tradutora: Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com

lunes, 6 de abril de 2009

06-ABRIL-2009 SALUSA

Amigos, nosotros los de la Federación Galáctica vivimos en absoluta armonía, y todo lo que hacemos es abierto y para nada hipócrita. Tengan en mente, que si nosotros lo deseamos podemos sintonizar sus pensamientos, y por lo tanto nada puede escondérsenos...




Mis Queridos, su destino está en sus propias manos sin importar cualesquiera sean las interferencias del exterior. Cerca de lastimarles físicamente, hay poco que las fuerzas oscuras puedan imponerles sin que sean ustedes los que las atraigan. El Karma puede regresar por varias vidas, y puede parecer fuera de contexto con su tiempo presente. Esto es porque algunas de las lecciones más duras son mejor manejadas por ustedes, cuando han adquirido un nivel mayor de entendimiento espiritual. Ojala entiendan lo suficiente las razones que están tras ello, sin esa apreciación es probable que la ira les invada. Los oímos tan seguido cuestionando que han hecho para merecerlo, y se castiga a Dios por no haber intervenido. Existe el sentimiento de que ustedes no han hecho nada equivocado, como si el Karma fuera una forma de castigo. Sin embargo, ustedes eligen y acuerdan ir a través de las cualesquiera experiencias que sean necesarias para elevar su conciencia. El funcionamiento del Karma es absolutamente justo y equilibrado, y enfrentarán los mismos retos vez tras vez hasta que aprendan las lecciones involucradas.



Nunca ha sido tan importante como ahora que despejen su Karma antes del 2012, y ustedes son ayudados por muchas almas que viajan con ustedes. Hay desde luego almas que han resbalado muy bajo en sus vibraciones, es difícil atraer su atención hacia la Luz y todo lo que ella ofrece. Aún así pueden cambiar sus vidas, y cuando lo hacen, muchos Seres de Luz los acompañan para el resto de su viaje. Ustedes pueden siempre llamar a los Seres de Luz para que los asistan, porque ellos buscan las señales de que un alma se ha vuelto conciente y se les muestra el camino adelante. En todas las etapas la elección es suya como también la dirección que tomen, no se pone presión sobre ustedes para que vayan a uno u otro, más que hacia el camino deseado.



Pueden ser activos para ayudar a este ciclo procediendo en una manera que ascienda muchas almas. Tienen ustedes muchos atributos y muchas experiencias que servirán a otros. Siempre ha sido la responsabilidad de aquellos que están evolucionados, el ofrecer una mano de ayuda a aquellos quienes se apartan del sendero de la Luz. Su Dios Todo Amoroso tiene planes mucho más allá de su entendimiento, y la meta es con éxito mover su Universo hacia las vibraciones más altas. Este proceso ya está bien avanzado, y ustedes y su Tierra han sido preparados para ser parte de esa elevación. Olviden a los Oscuros y déjenlos a su propio futuro, porque ninguna alma puede permanecer en bajas vibraciones y esperar irse con aquellos quienes se han dedicado a moverse a la Ascensión. Esto es simplemente imposible, y he ahí que tienen la belleza de la Ley de Atracción. Aquello en lo que se enfocan es lo que llega a su vida en algún momento, ya sea que es lo que querían o no. Los pensamientos y deseos son poderosas energías, y como creadores en su propio derecho deberían alejarse de los pensamientos negativos. Eviten involucrarse en las vidas de otras personas, porque se creará Karma cuando exista interferencia externa.



Amigos, nosotros los de la Federación Galáctica vivimos en absoluta armonía, y todo lo que hacemos es abierto y para nada hipócrita. Tengan en mente, que si nosotros lo deseamos podemos sintonizar sus pensamientos, y por lo tanto nada puede escondérsenos. No nos entrometemos en sus pensamientos privados, y de hecho en nuestro nivel podemos prevenir que eso suceda. Cuando se es siempre honesto y se dice la verdad, viene lo difícil para ustedes, aún si por lo general son un alma avanzada. Está en la naturaleza de los Humanos volverse menos honestos si sienten que las cosas están contra ellos. No tenemos nosotros tales problemas, porque los errores no traen recriminaciones y ayudamos a aquellos que tienen dificultades. Trabajamos como Uno y valoramos nuestras amistades; y la armonía y la paz existen sin excepción.



Lo que dentro de pocos años habrá es el ofrecerles la oportunidad de elevar su vista, y ponerla sobre la más iluminada expresión que puedan lograr. Después de todo, el objeto de trabajar su camino a la Ascensión es para moverse a un estado de iluminación y continuar evolucionando. Se moverán siempre adelante pero su tiempo en la dualidad será un período que habrá tenido un inmenso apoyo para su habilidad de servir a los demás. Ha sido una experiencia dura, pero ha tenido el efecto de acelerar su evolución. Por lo que sea lo que hayan pasado, navegarán hacia delante sin tener que cargar aquellas trampas, mas sin embargo nunca perderán el beneficio de sus experiencias.



En tanto vean su mundo desmoronarse alrededor suyo, tengan en mente que ese no es el final de su civilización, sino un punto de giro donde varios cambios están esperando realizarse. Ya es conocido lo que se necesita para crear un nuevo paradigma, y cuando los podamos asistir con ello, deberemos apuntarlos hacia la dirección correcta. Tienen muchas ideas de cómo resolver sus problemas, pero se necesita ser coordinado para que obtengan los mejores resultados. Continuamente tienen el hábito de trabajar uno contra el otro, pero en el futuro eso será diferente para que el tiempo y el esfuerzo que pongan a los proyectos no se desperdicien. Los países se unirán en paz y las viejas rivalidades serán olvidadas.


La guerra y sus trampas son aún por mucho parte de sus vidas, pero si las pasan tiene que haber un acercamiento diferente a ellas. Visualizamos nuevos usos para tales recursos, y la formación de una Fuerza del Mundo para Mantener la Paz. Las armas de destrucción masiva serán eventualmente destruidas, ya que no tendrán ningún propósito una vez que la Paz del Mundo sea lograda. Durante el siglo pasado, el dinero y la energía expandieron guerras inútiles por todo su mundo, cuando pudieron haber provisto a la gente por mucho un mejor nivel de vida. También la secuela de la guerra es una preocupación, con tanto daño y pérdidas de vida. Simplemente no pueden entrar a guerras modernas con su tecnología y habilidad para destruir el mundo. Esto ya ha sucedido en su sistema solar, y Maldek del cual sólo quedan los restos que son ahora su cinturón de asteroides es tal ejemplo.


El hombre ha alcanzado el punto en su evolución donde ahora el busca una paz que no termine nunca, y ese llamado está siendo contestado. Ustedes sin duda están listos para un cambio mayor en la dirección de sus vidas, y necesitarán nuestra asistencia para dirigir sus actividades. Esto comenzará en el futuro cercano, y el Primer Contacto será el punto crucial para obtener los cambios que están en camino. Oímos su pregunta cuando pasará eso, y desde luego es imposible contestar. Tantos factores de por medio, y la Paz en la Tierra en un requerimiento esencial.



Yo soy SaLuSa de Sirio, y tengo la tarea asignada de actuar en nombre de la Federación Galáctica para solidificar relaciones con ustedes. Deseamos transmitirles nuestra dedicación para su bienestar en todo lo que hacemos.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Original site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/April%202009/salusa__6april2009.htm

Tradutor: Adriano
Email: ARTE_MX@YAHOO.COM

viernes, 3 de abril de 2009

03-ABRIL-2009 SALUSA




Se preocupan de sus amigos y familia, pero sepan que sus verdaderos seres amados nunca se irán de ustedes, y sus caminos se volverán a encontrar para una reunión maravillosa...


Siguiendo con mi último mensaje, deseo aclarar que ninguno de ustedes son víctimas de sus circunstancias. Cualesquiera que sean las experiencias que están pasando son por elección propia, yendo atrás por el tiempo ustedes se permitieron a ustedes mismos dejarse caer en las vibraciones más bajas. Todo es para la ayuda de su evolución espiritual, y aunque la dualidad les golpee como extremo, es la forma más rápida en la que ustedes pueden progresar. Desde el comienzo del último ciclo ya hace más de 12,000 años, fue sabido que sería completado a través del proceso de Ascensión. Este es por lo tanto, un tiempo extremadamente importante para todas las almas entrelazadas en las experiencias de la dualidad. Al final de cada ciclo hay un surgimiento de aquellos que están listos a moverse a los reinos superiores. Sin embargo, muchos de ustedes están conscientes de que esto es único, porque van a llevar a su cuerpo físico con ustedes. No como su cuerpo existente basado en carbón, sino con uno que se ha convertido en cristalino y puede funcionar en la 5ª. Dimensión. Uno que se ha vuelto más ligero y que se ha movido dentro una expresión casi perfecta de sí mismo.



Desde luego hay unos entre ustedes, gente quienes han estado equivocados en la forma como lo interpretan, y se consideran así mismos como “víctimas”. Sin embargo, todo es por acuerdo y están ustedes dispuestos por voluntad propia al karma que está siendo llevado a cabo. No importa que tan severas sean las circunstancias, el hecho radica en que ustedes estuvieron conscientes del plan de vida que eligieron antes que encarnaran en la Tierra. Muchos discutirán en contra de esto, convencidos que nunca habrían acordado sufrir o de hecho ver a otros sufrir. Asegúrense de que cuando mueran y pasen a los planos astrales, ustedes claramente entenderán todas las facetas de sus vidas. Revisarán su vida y esto puede traer momentos tristes cuando descubran que tan bien lo hicieron en cuanto a su plan de vida se refirió. Las vibraciones de la Tierra ensordecen sus sentidos y no es hasta que ustedes se eleven más cuando ya puedan totalmente entender el propósito de la vida en la Tierra.


Esto es por lo tanto comprensible que en el tiempo presente, hay una distinguida separación entre aquellos aún atados por el jaleo de las vibraciones más bajas, y aquellos quienes se han elevado dentro de la Luz de la Conciencia. A todos ustedes se les ha urgido a buscar la verdad por muchas vidas, pero ustedes se han encarado con consejos confusos y experiencias que han hecho difícil encontrar a Dios dentro. Eventualmente se darán cuenta de que todo el conocimiento ESTÁ dentro y no tienen que buscar afuera. Compartir su conocimiento ya es otro asunto, así como nadie esta forzando sus creencias sobre el otro. En algunas vidas pasadas ustedes han sido estrictamente traídos y retenidos a determinadas creencias religiosas, y eso se acarrea dentro de su conciencia a su siguiente vida. Aún hoy ustedes aún están afectados por sus experiencias de muchas vidas pasadas, pero en verdad llega un tiempo en que estarán suficientemente capaces de dispensar con todo que no esté sostenido en la Luz y el Amor.



Piensen por un momento el porqué están siendo atraídos hacia ciertos países, y adoptan su arte y disfrutan sus costumbres. Posiblemente se sienten ustedes atraídos a la gente de una raza en particular, así va sin darse cuenta porqué. Sin embargo, una vez que puedan aceptar la re-encarnación como parte natural del su proceso evolutivo, puede explicar muchos misterios. El hecho es que ustedes intencionalmente han experimentado muchas diferentes culturas y religiones, y ellas forman su perspectiva y creencias que eventualmente les guiarán hacia la verdad. Su conciencia gradualmente se expande y recurre a su entendimiento superior. Llegará un tiempo cuando ustedes deseen una limpieza de sus viejas formas de pensamiento asociadas con sus vidas pasadas, y voluntariamente avanzar sin remordimientos. Se preocupan de sus amigos y familia, pero sepan que sus verdaderos seres amados nunca se irán de ustedes, y sus caminos se volverán a encontrar para una reunión maravillosa.



El Creador es Amor Supremo y no es ningún Dios cruel desamoroso o rencoroso. No dejaría por lo tanto que ustedes se pierdan nunca y que sin importar sus experiencias en la dualidad, ustedes serán siempre considerados valiosos de un lugar con el Creador. Sean Dios, sean Amor y vivan la vida con lo mejor de su habilidad para no contemplar un daño hacia otra alma, sino convertirse en un faro de luz en la oscuridad. Ustedes afectan cada vida que tocan en alguna manera, y la conciencia colectiva de la Especie Humana se refleja a todos. Su dirección ahora en estos importantes años es determinado por tales energías, y es por lo que hay tanta agitación. Afortunadamente, la Luz es todo poderosa comparada a la oscuridad, y un relativamente pequeño número de almas pueden ser afectadas más allá de sus presentes números. La Luz está emergiendo y haciéndose más fuerte día con día, alimentando las decisiones que están siendo tomadas para traer estabilidad a la Tierra. Está desmoronando la resistencia de las fuerzas oscuras que nada ofrecen excpeto más de las mismas amenazas y caos.



Queridos amigos y compañeros viajeros, no serán detenidos en su búsqueda de libertad y felicidad. Esto es, y siempre ha sido su derecho a vivir su vida como un Ser soberano. No dejen que nadie los derribe y enfrenten la oscuridad con Luz y Amor, ustedes tienen el beneficio de la gran ayuda y guía en su vida una vez que permitan la Luz en su interior. No se le niega a ninguna alma porque está en todo su alrededor si la dejan entrar. Esto es la búsqueda del poder individual y la codicia lo que atenúa los corazones de aquellos que caminan en la oscuridad, aunque podrían ellos dar vuelta en sus vidas si lo desearan. Ellos no son víctimas como clamarían, o clases privilegiadas como algunos piensan, sino desempeñan los papeles de su elección. Los más pobre son algunas veces los más ricos, ya que no tienen ilusiones de engrandecimiento o de adquirir importancia para sí mismo. Acepten su vida como ella es, pero hagan lo mejor de ella siendo amoroso, compartido, perdonando, y viviéndola como su Dios mismo.



En algunos sentidos no queda mucho tiempo antes de la elevación que acompañará la Ascensión. Así que cada uno de ustedes aún tiene la oportunidad de cambiar la dirección de su vida. Saquen los pensamientos que invitan al cambio, y miren alrededor suyo como siendo ya exitosos, y seguramente y seguramente obtendrán las energías necesarias para lograrlo. Sean positivos porque tienen más poder creativo de lo que creen.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirles que la Federación Galáctica comprende de miembros que ya han ascendido y sirven en la Luz. Vendrá un día en que se pararán junto a nosotros como Uno en la Luz. Por eso, son amados todos y apreciados porque los vemos con son realmente, y su potencial verdadero.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.


Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm

Tradutor: Adriano
Email:ART_MX@YAHOO.COM

jueves, 2 de abril de 2009

01-ABRIL-2009 SALUSA

Durante mucho tiempo han vivido ustedes en un mundo dormido, donde a sus ojos se les ha oscurecido la verdad.Ahora la Luz brilla y cada corazón puede recurrir a ella, abriendo sus almas a la realidad de quienes son ustedes y el propósito de su vida...


Cuando inspeccionamos la Raza Humana y medimos los niveles de conciencia en su planeta, aparentemente la mayoría aún tienen cerrada sus mentes a nuestra existencia. Aún más en tiempos recientes ese pensamiento había entrada a la conciencia de muchos de ustedes, y sostenida hasta tales tiempos como la mente despierta recibe una sacudida, y se vuelve más un hecho aceptado. Ya sea que haya una investigación posterior sobre la materia, depende mucho como la persona ve nuestra presencia como seres de ayuda hacia ustedes. Algunos nos ven totalmente separados de ellos, y encontrarían difícil aceptar que hemos estados enlazados por milenios. Estos obstáculos necesitan librarse, y no tomaríamos una acción que forzaría a que la gente cambie su mentalidad. Somos cuidadosos y estamos pendientes de las necesidades suyas, y tiene que ser un acercamiento sutil y suave; de otro modo podríamos causar temor donde no ha existido antes.



Sin embargo, habrá necesidad de eventos que nos colocará ante toda la Humanidad. La verdad sobre nosotros tiene que salir y no puede ser escondida por más tiempo. Transformará la forma como piensan ustedes de nosotros, y claramente mostrarán las intenciones pacíficas que tenemos para ustedes. Es verdad que algunos grupos de Extraterrestres no tienen las mismas razones para contactarles. Esto es algo como resultado del libre albedrío y tiene que ser permitido, así como sus vibraciones terrestres que son más bajas han sido atraídas algunas veces hacia tales entidades. A donde vayan desde ahí es por debajo de ustedes, pero tiene que decirse que tales encuentros son llevados en secreto y los detalles fueron escondidos del público. Iremos más lejos y diremos que solo aquellos dentro de los Iluminati, o asociados cercanos con ellos les privan de todos los detalles.




Conforme los meses pasan, habrá una presión aumentante presión ejercida hacia el Gobierno de los Estados Unidos para soltar los detalles que hablan sobre nosotros. No es por falta de información el que seamos aún un misterios para mucha gente, sino que simplemente es un encubrimiento masivo, y la distribución de desinformación. Ha durado por muchos años, pero cada vez se hace más difícil para las fuerzas oscuras mantener su conocimiento sobre nosotros en secreto. Millones de individuos han visto nuestras naves en sus cielos, y han dicho a muchos de ustedes que han tenido avistamientos o contacto con nosotros. Esto es usualmente un asunto sencillo, y suficiente para asegurar que la realidad de nuestra presencia es aceptada. Estamos ayudando a nuestros aliados para hacer que se libere la información sobre nosotros, y es necesaria trabajar paso a paso hacia una absoluta revelación.




No fue hace mucho tiempo que estamos más ocupados en el interés creado por el NESARA. Eso parece que se ha establecido, y se anticipa que sus beneficios comenzarán tan pronto como su presente crisis financiera sea resuelta. De hecho, son parte de las respuestas a sus problemas, tanto más gente acepte que tienen que haber más cambios posteriores a alcanzar. El viejo sistema ha probado ser corrupto, y no deja lugar más que para traer un nuevo paradigma a su existencia. Ustedes están para ser los medios para que los primeros grandes cambios se manifiesten, porque sus exigencias ya no pueden ser ignoradas más. Los Gobiernos pueden ser una ley en sí mismos, pero saben que no pueden ir más lejos sin sufrir una represalia por parte de los votantes. Los asuntos tomarán tiempo a que formen un patrón de acción que pueda reconocerse. Sin embargo, gradualmente se hará más claro, y una vez que se de un guía al resto del mundo, ellos seguirán su ejemplo.
Como pueden esperar ustedes, hay Consejos en dimensiones más altas que controlan el grado al que los diversos rayos de Luz están siendo dirigidos a la Tierra. Es un proceso de mejoramiento que gradualmente incrementa el nivel de vibración dentro de su dimensión. Se calcula que traiga un incremento en los niveles masivos de conciencia, en una forma aceptable para ustedes y capáz de ser utilizado. Incrementar los niveles demasiado rápido podría causar molestias para aquellos quienes no estuvieran preparados para ello. El objetivo es retornar a tantos como sea posible a la Luz, y que estén dispuestos a ser elevados a través de la Ascensión. Así entenderán ustedes que hay un gran plan que está siendo trabajado, apoyado por los grandes Seres de Luz.




Si pudieran ustedes verse así mismos como lo hacemos nosotros, no tendrían ninguna duda que ustedes son Seres de Luz. El grado de su desarrollo y elevación, puede ser medido por el estado de su sistema de chacras. La persona promedio sólo tiene las tres chacras bajos activos completamente, mientras que aquellos cuya conciencia se ha elevado en su mayoría tienen siete principales bien abiertos. Hay chacras más altos que están siendo también abiertos, y eventualmente alcanzarán una etapa donde los 12 principales centros estén completamente abiertos. En este magnífico estado de plena conciencia habrán retornado ustedes a la súper conciencia. Las chacras dicen mucho sobre ustedes, y son también un indicador positivo del estado de su salud. El inicio de muchas enfermedades puede ser primero identificado por su condición saludable o viceversa.




Hay mucho que aprender sobre ustedes mismos, y al tiempo que este ciclo termine se les dará cualquier enseñanza que necesiten. Los Maestros y otros Seres como nosotros organizaremos enseñanzas, pero serán con una diferencia. Nuestros métodos son muy diferentes a lo que ustedes están acostumbrados, y acelerará su habilidad para asimilar el conocimiento. Además de que será extremadamente interesante y apoyado por hologramas, donde sea necesario ustedes podrían ser llevados a otros planetas para un aprendizaje más realista y experiencia de primera mano. Sin embargo, para ahorrar tiempo la información puede ser descargada directamente a sus bancos de memoria. Además. aquellos de ustedes que son sanadores dedicados pueden ser llevados a los Templos de Sanación, y experimentar lo hermoso y poderoso de las energías que sostienen. Para tales casos, la elección es aún suya, así como también tener las intenciones en su mente desde ahora. Lo que se vislumbre por ustedes ahora, creará su futuro.




Durante mucho tiempo han vivido ustedes en un mundo dormido, donde a sus ojos se les ha oscurecido la verdad. Donde sus mentes han sido limitadas por la intención de aquellos que gobiernan para confundirlos y mal guiarlos. Ahora la Luz brilla y cada corazón puede recurrir a ella, abriendo sus almas a la realidad de quienes son ustedes y el propósito de su vida. Ciertamente no estaba intencionado a que se rindieran y privaran su libertad para siempre para ser subsirvientes de otros. Son ustedes Seres iguales, aunque los papeles que desempeñan los ponen en situaciones donde uno puede ser visto como superior a otros. Estas son experiencias de aprendizaje que despiertan la verdad dentro de ustedes, y los liberan de la esclavitud que han llegado a aceptar.




Yo soy SaLuSa de Sirio, y en nombre de la Federación Galáctica les envío nuestros saludos y amor para todos mis Queridos en la Tierra.


Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Site:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/45271

Tradutor: Adriano
Email:
adrianospan@gmail.com

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI