Seguidores

viernes, 29 de mayo de 2009

TRANSLATIONS

Translations of
the Galactic Federation Messages by Mike Quinsey in
German,
http://www.paoweb.org/de/pages/pao3.html
Page Aktuelles
link in this site right side top for other languages

29-MAYO-2009 DIANE

Ellos son mostradores de camino que son espiritualmente muy avanzados y estudiados, y tienen la misión de traer la verdad y revelar la luz en otras almas...



No hay nada todavia que los pueda preparar para lo que está por venir. Tratamos de transmitirles una imágen de lo que va a ser, y los dejamos con la impresión de una actividad a gran escala que los sorprenderá. Por los recursos con que contamos que virtualmente son ilimitados podemos dedicar nuestros miembros galácticos de tal forma que cada país en su mundo es servido de acuerdo a sus necesidades. Donde sea que esten en el planeta, o como ustedes los llaman países del tercer mundo nuestro plan para traerlos a la Nueva Era operará bien rápido. Muchas de nuestras tecnologías son simples y fáciles de instalar, y permite mucha más independencia de la que ustedes tienen ahora. Nosotros debemos fijar estándares elevados en lo que a sus necesidades diarias se refiere, y los traemos a ustedes a sistemas que son soportados por ellos mismos. Esto es escencial en lugares donde la gente está alejada de las áreas principales, y tienden a estar aislados.



Es una cuestión de equiparlos de tal forma que sus estándares de vida sean mejorados inmediatamente. Un abastecimiento limpio de agua y energia gratis resolverá muchos problemas de salud, mientras que al mismo tiempo les dará calor e ilumiación siempre que las condiciones lo justifiquen. La vivienda puede ser llevada a un nivel donde provea comodidad y adecuada protección a los elementos, y construída de secciones pre-fabricadas de material que es amigable al medio ambiente y reciclable. Estos seran producidos convenientemente cerca de los lugares, y requiere poco trabajo debido a la automatización. Podemos también emplear ayuda robótica que tiene la capacidad de tomar decisiones en su rol de supervisión, y esto será pre-programado. Computadores mucho más avanzados que los que ustedes tienen ahora controlaran todas las operaciones en esas fábricas.



Queremos traerlos pronto a nuestro nivel de entendimiento así ustedes pueden adaptarse rápidamente a una nueva forma de pensar. Ustedes tienen buenas ideas de como sobrepasar sus problemas, y lo único que les falta son las herramientas para hacerlo. Podemos ayudarlos eliminando su dependencia en químicos, y por ejemplo mostrarles otras formas de limpiar sus áreas contaminadas. Mucho de lo que somos capaces puede ser llevado a cabo sin necesidad de aterrizar en la Tierra. De hecho por muchos años lo hemos hecho para mantener un chequeo del aire y contaminación de los mares. Nuestro papel ha sido uno que usa factor limitante, ya que ustedes han tenido que reconocer sus faltas. Karma opera a todos los niveles y ustedes son responsables de reparar el daño hecho a su bello planeta Tierra. El uso de energia en sus múltiples formas se volverá su nueva ciencia, y nosotros debemos a su debido tiempo darles más información. Como todo lo demás ustedes pueden hacer un buen uso, pero siempre habrá gente que lo único que piensa es en términos de posibilidades negativas, como sus establecimientos militares. Tristemente, ellos han usado muchos descubrimiento egoistamente y con poca sabiduria, en detrimento de ustedes, que fué inicialmente dado para el beneficio de la humanidad.



Son tantas cosas que les han quitado que les hubiera ayudado a mejorar su cualidad de vida. Sucesivos gobiernos de U.S. en particular tienen mucho que responder en cuanto al bienestar de todos concierne. Su salud debería ser de primera importancia, y ha sido de gran preocupación para nosotros que haya sido negado. Tratamiento de acuerdo a lo que puedan pagar tiene un efecto racionado, o negado a las más vulnerables personas. Ustedes han sido una de las naciones más adineradas que facilmente pudo haber asegurado que tratamientos fueran disponibles gratuitamente para cada uno. Ustedes estarían en shock sí supieran de las enormes sumas gastadas en los militar y operaciones encubiertas que no los han beneficiado para nada. Contrariamente ustedes tienen un país que ha alienado muchos otros, a traves de las campañas en contra de regímenes que no han ganado sus favores. Nosotros no nos dirigimos a las personas que son inocentes de lo que ha pasado, o estos que han sido manipulados sin saber por los Illuminati. Ellos han cubierto cuidadosamente sus trampas, y llorado como un “ lobo” para desviar la atención que se les da.



Queridos, nosotros somos los portadores de la verdad, y con el tiempo ustedes entenderan completamente como han sido amarrados y manipulados por siglos. La limpieza no es solo una aplicación física, pero también concierne a su historia que grabada refleja muy poco la verdad. Las fuerzas oscuras han escondido sus actividades re-escribiéndolas, y presentándose como sus salvadores. En tiempos modernos ellos han instigado y conspirado para crear muchos de los incidentes de los que ellos reclaman haberlos salvado. Sus formas son muy suaves, y la humanidad con su tendencia natural a confiar ha sido engañada para soportar sus actividades. Sin embargo, ustedes estan en un momento donde los secretos estan siendo descubiertos, y encontrado prueba que revela mucho de la decepción que ha tomado lugar. Hasta ahora, ustedes han tendido a ignorar estas revelaciones, pero con el clamor del cambio, regreso a negociaciones honestas, y justicia en todos los asuntos, un diferente punto de vista está formándose.



Pueden agradecerr a los seres que se han unido a ustedes a traves de procesos naturales para nacer en su planeta. Ellos han traído una luz más elevada con ellos y la determinación de irradiarla a otros. Para ellos la oscuridad debe ser revelada y transmutada, y por algunas generaciones ahora ellos han arrivado en números que han aumentado y su presencia está teniendo un efecto contínuo. Ellos son mostradores de camino que son espiritualmente muy avanzados y estudiados, y tienen la misión de traer la verdad y revelar la luz en otras almas. Ya ellos han ayudado exponencialmente a incrementar los niveles de conciencia de la humanidad, y con los otros seres en el camino de la luz son parte del gran surgimiento que los está llevando a la Ascensión.



Soy Diana de Sirio, y agradecida de tener la oportunidad de hablar con ustedes. Como miembro de la Federación Galáctica tengo acceso a los archivos acásicos, y puedo decirles que cada acción y pensamiento es grabado pero no usado en su contra, y está allí para asegurar que la verdad es indiscutible. Cuando nos podamos reunir, nuestras enseñanzas de su verdadera historia pueden ser soportadas con evidencia que no podran ser negadas. Es importante desde un punto de vista espiritual que ustedes sepan la verdad acerca de sus experiencias en la Tierra. Hay algo de ironía aquí, ya que ustedes vinieron a la Tierra precisamente por experiencia. Sin embargo, esto ha dejado a muchos con problemas emocionales y mentales, y esto puede ser en parte curado con un completo entendimiento de sus vidas pasadas. La sanación puede ser dada, a traves de la energia del amor y es mas potente y exitosa. Nosotros debemos ayudarlos en esta conección, e introducir nuevas técnicas y métodos de sanación.



Gracias Diana.

Mike Quinsey.


Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail

jueves, 28 de mayo de 2009

27-MAYO-2009 SALUSA

Por eso decimos que la Ascensión es cierta, y nada puede tomar la oportunidad lejos de ustedes. Sepan que nuestros amor y luz los acompañan por todo el camino, y su victoria ha de ser también nuestra...



Ustedes algunas veces sienten que el tiempo es su peor enemigo, de todas formas esto puede también ser una ventaja. Aunque muchos de ustedes son decisivos en cuanto a su futuro es concerniente, hay todavia estos que apenas estan comenzando a levantarse y despertar a las oportunidades disponibles para todo el mundo ascender. Constantemente nos referimos a la Ascensión porque está muy cerca y no ha sobrepasado a nadie, y está ahí para atraer estos que han encontrado un camino a la luz. Es muy importante que nosotros los que les servimos, hagamos todo lo posible por dirigir su atención en la dirección correcta. Ascensión es su pasaporte para ir fuera de la Tierra e ir a otras dimensiones. Porque está sucediendo en conjunción con el fin del ciclo, grandes energias están siendo transmitidas a ustedes, en un intento de elevar su conciencia. Haciendo ésto sus ojos estan abiertos y la oscuridad que tapaba su vida es removida.



La Ascensión es un proceso que es controlado por seres más elevados, quienes han medido el estado del nivel de conciencia de la humanidad. El resultado es que ustedes son gentilmente movidos a un camino diferente que los ayuda a volverse más iluminados. Tarde o temprano la gente escuchará de la importancia de estos tiempos, y creemos que muchos desearan surgir. También ustedes encontraran que esto es a un nivel de esfuerzo más individual, ya que todos los cambios vienen del interior. Otros pueden darles dirección pero el esfuerzo ha de venir de ustedes, con una dedicada intención de llegar a estar más en armonia con su ser superior. De hecho, esto requiere que ustedes se vuelvan maestros en lo que se refiere a su ego, y que su vida siga las direcciones intuitivas de su alma. Alcanzando tal estado de dominio puede solo mejorar su habilidad para seguirlo por todo el camino a la Ascensión.



Deseamos que muchos de ustedes encuentren su camino de regreso al hogar, ya que sabemos que aplicaran lo que sea necesario para dejar este ciclo. Ascensión no es simplemente una oferta automática de “ tómelo o déjelo” y viene a estos que estan concientemente buscando una forma de aceptar un camino más elevado. Los detalles precisos de como ustedes lo pueden lograr no son más importantes que su seria intención de encontrar su camino fuera de la dualidad. Subconcientemente ustedes sabran o no si han planeado continuar en la Ascensión, así cuando escuchen o lean acerca de esto, no habrá sorpresa cuando ustedes lo acepten. Ciertamente, pleno esfuerzo ha sido puesto por numerosos individuos y grupos que han venido a la Tierra a jugar su parte en el despertar. De hecho, la atención que su pequeño planeta está obteniendo excede su entendimiento. El interés está ahí a traves del Universo, pero cuidadosamente es tomado para admitir en su sistema solar solo estas entidades que son directamente parte del plan para la Tierra. Este enfoque ordenado es para ser encontrado en todo lugar, y la debida atención es pagada con Ley Universal, y cuando es rota se incurren en deudas kármicas que han de ser pagadas. El libre albedrío es delicado pero usándolo sensatamente y sin interferir o herir a otros, se vuelve necesario cuando se convierten en viajeros del espacio.



Es claro que entre más sepan de estos tiempos finales, mucho mejor estaran preparados para manejarlos. Tambien los ayudará a inspirar confianza y les dará paz en su mente. Sería duro de resistir si ustedes no fueran concientes de la oportunidad que Dios les ha dado para dejar su dimensión, y moverse en lo pacífico y armonioso de las energias de los niveles más altos. Podemos asegurarles que la ilusión de su realidad está en la Tierra, tan real como lo son sus experiencias. Moviéndose en las dimensiones más elevadas les trae de regreso a la luz, y ustedes tendran sus niveles de conciencia superiores restaurados, así pueden una vez mas volverse un ser poderoso con abilidades creativas. Pensamiento es poderoso en la Tierra, pero es más un pensamiento colectivo que dirige la humanidad en el camino mismo que lo lleva. Claro que algunos individuos son maestros usándolo, y en algunas ocasiones es en la fuerza de la oscuridad donde sobresalen. Crean en su propio poder creativo, y ustedes estaran más en control de su vida, y auto-sanación es un ejemplo de sus capacidades internas.



Por largos períodos de tiempo ustedes han sido sacados de su camino espiritual, y los de la oscuridad muy hábilmente aprovechan el amor de la humanidad por los deportes. Esto es elevado a niveles que aseguran su importancia en sus vidas, a veces hasta el extremo de negar otras responsabilidades. Competencia tiene su lugar en enseñarle a la humanidad como usar mejor sus habilidades, y también es limitativa en cuanto a “ ganar a todo costo” se refiere. Para algunas personas sus dioses son deportistas, quienes en un rol modelo tienen grandes responsabilidades de ser buenos ejemplos para otros. Esto sin decir que algunos no pueden combinar su deporte con avance espiritual, pero en términos reales menos tiempo y de pronto menos dinero es dedicado a incrementar su conciencia espiritual.



Se vuelve importante en estos últimos años que ustedes busquen su verdad, y miren el futuro y sus necesidades espirituales. Si ustedes regularmente leen algunas Fuentes de información como ésta, ustedes son de mente abierta y casi ciertamente estaran progresando en la dirección adecuada. Lo más seguro es que ustedes ya hayan elegido convertirse en seres de luz, y estan aplicando su entendimiento para poner su conocimiento en uso diario. Siendo un amoroso individuo calmado en su mundo actual no es fácil, pero ustedes se han equipado con la habilidad de razonar más allá de los niveles normales, y quedarse en la paz que han creado a su alrededor. Hay algunos que los quieren engañar, pero sus poderes intuitivos los deben ayudar a ver a traves de ellos. Con el primer contacto y nuestra unión, ustedes avanzaran más rapidamente. El tiempo es su enemigo cuando hay tanto que aprender, pero en el futuro las incomodidades seran removidas por nuevos métodos de aprendizaje y cargar la memoria.



Soy SaLuSa de Sirio, y continúo disfrutando mi tiempo con ustedes. Cualquier cosa que podamos impartir que amplíe su entendimiento de ustedes mismos y nosotros hará nuestro contacto con ustedes fluir muchos más fácil y nuestro trabajo habrá valido la pena. Sus cuestiones terrenales los afana constantemente, pero siempre detrás del telón hay mucho más. Este año ha tenido muchas fechas importantes donde la iluminación ha alcanzado nuevos niveles. Por eso decimos que la Ascensión es cierta, y nada puede tomar la oportunidad lejos de ustedes. Sepan que nuestros amor y luz los acompañan por todo el camino, y su victoria ha de ser también nuestra.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey


Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm


Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com

martes, 26 de mayo de 2009

25-MAYO-2009 SaLuSa

Es insuficiente para ustedes el tratar de captar la enormidad de su Universo, no sólo el que tienen para ustedes. La vida será una gran experiencia sin fin, y su tiempo en la dualidad se volverá como un parpadeo.


SaLuSa 25-Mayo-2009


Tantas actividades están avanzando y están haciendo su paso en su camino a la culminación, algunas que tendrán un gran resultado para el retiro de las fuerzas oscuras. La necesidad es de debilitar su habilidad para interferir con la limpieza, las reformas que están esperando a ser introducidas. Esto significa cerrar los círculos de poder dentro de los gobiernos del mundo, y con sus partidarios por todos los círculos de la industria y la milicia. Los militares van a ser eventualmente los grandes perdedores, porque no hay lugar y de hecho no hay necesidad para ellos en un mundo pacífico. En tanto los cambios penetran mucha gente tendrá que ser colocada en nuevos trabajos, que reflejan el movimiento hacia una sociedad que está basada en la justicia y en la buena voluntad, y funcionará en tanto haya ya un cambio en la conciencia, que reconozca que la codicia y la corrupción han estado destruyendo el mismo tejido de su mundo. Se ha sumido en la pobreza y en la necesidad creada por los agentes de poder que hasta ahora han controlado el mismo futuro de la Especie Humana. Esto hará el cambio y con esto el colapso de su plan para la dominación del mundo.

Nuestra presencia asegurará que cuando llegue el tiempo para que el nuevo paradigma se abra en su futuro, los varios gobiernos del mundo aún los apoyarán. Ya hemos auscultado aquellos quienes son nuestros aliados, y las decisiones democráticas serán hechas en nombre de la gente de la Tierra. Ustedes han anhelado la paz, y la tristeza y la infelicidad que muchos soportan como el resultado de las guerras no tiene que repetirse en el futuro. La gente ha hablado y sus oraciones y sus plegarias a los Seres celestiales y han sido escuchadas, y nos complace porque reaccionamos a sus decisiones del libre albedrío para atender a los cambios que son producidos. Como les hemos informado con frecuencia, esto significa que podemos intervenir en sus asuntos porque ustedes han invitado a las fuerzas superiores a hacerlo. Estamos aquí y estamos acercándonos cada vez más a ustedes, debido a que sus niveles de conciencia colectiva nos lo permiten, y el plan para su ascensión está en buen camino. Esto no intenta forzar a unirse para los que prefieran permanecer en la tercera dimensión, pero nadie puede impedir a otros satisfacer su deseo de ascender. El Plan de Dios para su Universo es de absoluta perfección, y cada alma es cuidada para que su evolución continúe de acuerdo a sus necesidades.

La vida parece dura a veces, y en la dualidad están ustedes experimentando las energías en conflicto que sacuden su vida. Sin embargo, en cualquier etapa siempre han estado dispuestos a ejercitar su libro albedrío, pero con frecuencia se han rendido ante aquellos quienes han tomado los roles como líderes. Es verdad que muchos de ellos han tenido motivos ulteriores para hacerlo, y tan frecuentemente el poder corrompe. Aunque eso es endémico hoy en su mundo, pronto habrá una diferente especie de líderes quienes personifiquen todo lo que esté basado en espiritualidad y amor. Ellos no necesariamente portan la bandera de alguna creencia particular o grupo religioso, pero a través de elevar sus vibraciones se entonan con lo que es requerido. Hay muchas almas que han venido a la Tierra y que han traído con ellas su conocimiento superior, y ellos sí sirven al Hombre enseñando la Verdad.
Dense cuenta que ustedes tienen cientos de vidas durante el ciclo de dualidad y se paran con firmeza pese a que han viajado con las fuerzas oscuras, y han emergido como guerreros de Luz. En una manera de decirlo ustedes no son peores por sus experiencias, pero ha desarrollado una fuerte voluntad que los ha visto sobrepasar todos los obstáculos. Eso los sostendrá bien cuando se levanten y además servirá a otros quienes permanecen en las dimensiones inferiores. Están por comenzar el viaje de regreso a través de las dimensiones, y se sentirá como si no hubiera un fin al espacio y la vida.

Para esto también que no pueden ustedes recordarse como un Ser de plena conciencia, porque probablemente no se reconocerían a sí mismos. Ustedes se han separado de su Yo real y no pueden imaginar cómo sería ser un gran Ser de Luz. Tendrán poderes creativos por mucho, que van más allá de su presente entendimiento, y servirán ustedes la orden de Dios junto con los Seres Angelicales y los Maestros de Luz. Es insuficiente para ustedes el tratar de captar la enormidad de su Universo, no sólo el que tienen para ustedes. La vida será una gran experiencia sin fin, y su tiempo en la dualidad se volverá como un parpadeo.

Queridos míos, podremos estar más avanzados en el camino que ustedes, pero estamos aún aprendiendo todo el tiempo sobre la vastedad del Reino del Creador. Es una vida excitante que es tan recompensante debido al placer que nos proporciona servir dentro de la Federación Galáctica. ¿Pueden imaginar estar con millones de almas que resuenan con cada uno y que son puras de mente e intención, y sirven a otras almas con la visión de ayudar a su evolución? Ciertamente lo harán en buen tiempo, y muchos de ustedes retornarán a la Tierra como Embajadores de la Luz, para ayudar a aquellas almas quienes en algunas instancias fueron sus parientes y amigos. Ustedes de hecho ya tienen muchas almas hermosas sobre la Tierra, quienes han dejado nuestras dimensiones para servirlos en tiempos de necesidad. Ellos traen a ustedes a un entendimiento superior que ayudará a impulsarlos hacia la Ascensión. Difícilmente podrían dejar de notar que algunos de sus niños más pequeños ya están concientes espiritualmente y traen la Luz con ellos. Tomen en cuenta lo que ellos dicen, porque son viejas almas que les traen mucha sabiduría.

Ciertamente ustedes no carecen de ayuda en este tiempo, y ésta continuará incrementándose conforme los días pasan, hasta que una de sus más grandes experiencias se realice y ocurrirá con el comienzo del Primer Contacto. Sabemos que sus pensamientos nos buscan, y sabemos que son ustedes más receptivos a nosotros de lo que eran hace 50 años.

Nuestra nave ha sido vista ya desde hace tiempo, que ya difícilmente causa conmoción. Eso era de hecho el propósito de permitir que los avistamientos tuvieran lugar y pudieran ser vistos. Somos vistos como visitantes no bienvenidos por algunos de ustedes, y eso es frecuentemente el legado de los tiempos de cuando ustedes eran alimentados con personajes de los cuentos de historietas sobre seres extraterrestres que intentaban de apoderarse del mundo. Una época en que la palabra "alienígenas" creaba una reacción de miedo, y cuando ustedes pensaban sobre ellos como alguna clase de monstruos.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y creo que nuestra presencia ha por mucho cambiado sus puntos de vista sobre los Seres del Espacio. Eso es de lo más placentero para nosotros porque somos de intenciones de amor y paz, y nuestras acciones hablarán más fuerte que nuestras palabras.
Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.


Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/May%202009/salusa__25may2009.htm

Traducido por Adriano S
Email: arte_mx@yahoo.com

viernes, 22 de mayo de 2009

22-MAYO-2009 SALUSA


Soy SaLuSa de Sirio, y mis acompañantes comparten mi anticipación de una reunión gloriosa con la gente de la Tierra, y algunos de ustedes seran privilegiados en venir a bordo y conocernos...


Su poder de traer la verdad ha crecido inmensamente desde que este siglo comenzó, y está tambaleando a los de la oscuridad hasta sus raíces, ya que sus secretos estan siendo revelados uno por uno. No habrá regreso a las viejas formas a no ser de que puedan ser elevadas a la nueva vibración. La gente se está uniendo y haciendo saber que el tiempo de mantener secretos es algo del pasado. Hay una llamada de justicia, y un retorno a las leyes que reflejan la Constitución original que dió a cada ciudadano ciertos derechos para mantener su libertad. La erosión de sus derechos será rectificada con el tiempo, y con eso las ambiciones de los Illuminati y su carrera por el control global morirá. Cualquier acción que tomen ahora, es tarde para reversar la marcha hacia la luz.



Por esto ustedes se encuentran en el medio de muchos cambios, y parecerá caótico por algún tiempo más. Sin embargo esten seguros que nuestos aliados estan trabajando duro para lograr los mayores beneficios en cualquier cambio que permita a la luz emerger. Muchas almas estan listas para moverse en posición de autoridad, y que son necesarios para avanzar en los cambios mayores que se estan esperando. Las cosas se mueven rápido, aunque ustedes experimenten frustración porque quieren ver los resultados ahora mismo. Queridos, lo que ha sido construído tras siglos no puede ser removido de la noche a la mañana, ésto es una tarea de gigante que al mismo tiempo está progresando de acuerdo a nuestro deseo. No podemos revelar nuestro plan, pero es suficiente decir que tenemos la ventaja de saber lo que las fuerzas oscuras estan haciendo en cualquier momento dado. Nuestra tecnología puede señalar donde un individuo se encuentra en cualquier momento, y nosotros podemos escuchar no solo sus conversaciones pero también sus pensamientos.



Somos sus amigos formidables, que llevan el plan para la Humanidad y aseguraremos que es completo de acuerdo a los deseos de Dios. Somos como sus ángeles guardianes, cerca de ustedes todo el tiempo. Ustedes tienen la ventaja sobre las fuerzas oscuras pues nosotros jugamos con reglas, y atraémos las energias y fuerzas más elevadas. La oscuridad generalmente no puede estar de acuerdo con ésto, y ese es su talón de Aquiles. Dejados con sus propios artefactos ellos imploraran y tomaran muchas almas caídas con ellos. Eso no afectará a estos en la luz, como el Creador ha decretado exactamente como el ciclo a de finalizar, y éste no será en destrucción.



Un paso agigantado sucederá cuando arrivemos abiertamente en la Tierra, y permita liberar sus frustraciones y desacuerdos de los últimos años. Esto traerá un período de maravillosa felicidad, y grandes expectativas para su futuro inmediato. Lo más importante es que la paz mundial será asegurada, y la Humanidad será capaz de alejar las horribles armas de destrucción masiva. Sus energias se enfocaran a todo lo que es positivo y traiga realización, y el tiempo de limpieza de la Tierra rápidamente se cumplirá.



Lo que está pasando en el Universo está afectando su bello mundo, y las contínuas vibraciones mayores que estan trayendo la Ascensión los elevará también a ustedes. No puede ser de otra manera, y no puede ser parado ya que muchos seres potentes de los planos superiores ejercen sus poderes de creación. Esto debe agradarles, y re-asegurarles que su gran futuro está más cercano que nunca. Una vez ustedes asciendan, encontraran que más seres de luz vendran a la nueva dimensión. Su verdadera realidad regresará, y desde que ustedes todos han estado en éste camino antes, será como regresar a casa una vez más. Ustedes conocen las dimensiones superiores muy bien, pero sus memorias han sido dormidas y perdidas por haber vivido en las bajas vibraciones por tanto tiempo. Sin embargo, belleza, paz y felicidad son sus estados naturales de ser, y eso es lo que ustedes encontraran con la Ascensión.



El cielo como ustedes lo entienden viene de distantes memorias de dimensiones hermosas arriba de ustedes, no son del todo perfectas pero tampoco comparten la energias oscuras. Después de Ascensión ustedes crearan su “cielo” y éste será más de lo que esperan. Palabras faltaran para hacer justicia de esto donde todo es absolutamente belleza, moviéndose en las energias del amor perfecto. Que puede ser mejor incentivo para mantener su luz, y foco en su futuro?



Habrá períodos donde las energias que llegan los hará sentir cansados, escuchen sus cuerpos y descansen apropiadamente. A medida que las integren es su cuerpo, gradualmente necesitaran dormer menos. Ustedes ganaran su renovación de energia de fuentes externas en parte del flujo del sol-central que nunca termina. Lo que ustedes experimentaran será algo natural, y no tiene efectos enfermizos que duren. Con estas mejoras ustedes empezaran a sentirse muy ligeros, y en algunos momentos como flotando en el aire.



Viniendo a la Tierra, debemos decirles que estamos deleitados con la respuesta a las apariciones de nuestras naves. Gradualmente hay aceptación a nuestra presencia en los cielos de la Tierra, y el temor que alguna vez se sintió ha sido disminuído. La vieja imágen de seres alienígenos monstruosos ha pasado y con el advenimiento de la era espacial, la gente esta más abierta mentalmente a la vida en otros lugares del Universo. Hasta sus religiones ortodoxas son más receptivas a la idea, y esto hará la transición en su sistema de creencias más fácil. Nosotros los de la Federación Galáctica somos miembros de civilizaciones pacíficas, que han probado su lealtad y servicio a otros. Hemos cumplido nuestras tareas con cuidado absoluto y amor por todas las formas de vida, y las historias que dicen lo contrario son falsas, o relacionadas con otras civilizaciones separadas de nosotros.



Soy SaLuSa de Sirio, y mis acompañantes comparten mi anticipación de una reunión gloriosa con la gente de la Tierra, y algunos de ustedes seran privilegiados en venir a bordo y conocernos. No les tomará mucho tiempo reconocer los diferentes seres galácticos, y particularmente esos que han venido de dimensiones en su sistema solar. Sus visitas en el pasado han sido grabadas, y ustedes veran que hemos estado con ustedes por miles de años.



Los dejo con sus pensamientos, y esperando que ustedes hayan estado fascinados con la perspectiva de nuestra llegada. Nuestro tiempo de reunirnos con ustedes no está muy lejos, y no esperamos oposición de sus gobiernos. Este es realmente un tiempo excitante para experimentar los eventos que estan tomando lugar en la Tierra. Envuélvanlos en su amor y vean la belleza en la que el Creador los mueve en el camino de luz y amor.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.



Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

miércoles, 20 de mayo de 2009

TRANSLATIONS

Translations of
the Galactic Federation Messages by Mike Quinsey in
German,French and Swedish
http://www.paoweb.org/de/pages/pao3.html
Page Aktuelles
link in this site right side top of links

20-MAYO-2009 SALUSA


Ustedes estan enfrentados con un universo que está lleno de vida, millones de planetas y soles, y dimensiones que parecen nunca terminar. Esto les da una idea de que tan enorme los cielos pueden ser, y como la mano del Creador está en todo lo que ustedes ven...





Necesito decirles que su tiempo está pasando cada vez más rápido, y lo que parecía un largo camino despues de pasar el siglo, ahora rapidamente nos alcanza. Me refiero al proceso de Ascensión que ha estado tomando forma por muchos años, y ahora ha alcanzado su etapa final en espera del gran surgimiento en el 2012. Las preparaciones estan en lugar para su transición exitosa y todas las actividades conectadas con éste. La limpieza está sucediendo desde la Convergencia Armónica, cuando ustedes elevaron su conciencia en una gran llama de Amor y Luz. Una esquina se giró a mostrar que estaban listos para el viaje en el camino de Ascensión, y subsecuentmente dejarle saber al Universo que la humanidad ha comenzado a superar las trabas de las energias oscuras.



Ahora ustedes estan encontrando las razones de los problemas que los han mantenido atados, pueden ahora terminarlos para que no interfieran en su evolución. La dualidad ha sido el campo donde las batallas han sido peleadas por el control del planeta y sus almas. Esto es lo que ustedes vinieron a experimentar pero nunca fue concebido para que los embaucara completamente. De hecho sus guardianes han mantenido cuidadosamente el balance todo el tiempo, así asegurando que ustedes tengan la oportunidad de establecer la luz en la faz de la Tierra. Nosotros los de la Federación Galáctica hemos hecho nuestra parte y nos hemos vuelto un papel integral del proceso para asegurar su éxito. Mientras el 2012 es una prueba es su viaje, la mejor parte está todavia por venir cuando muchos seres de luz se reunan con ustedes. En los planos más altos ellos seran capaces de presentarse y trabajar con ustedes trayendo la completa conciencia al ser. Ustedes en ese nivel disfrutaran todo lo que es de la luz, y sabran que las vibraciones que han alcanzado estan en un nivel donde las más bajas no pueden intervenir.



Su futuro está ciertamente asegurado, y es de tal magnitud que los simples mortales no pueden en ninguna forma afectarlo. Hay muchos seres con poderes divinos que residen en los Concejos que llevan a cabo los cambios decretados por el Creador. Las fuerzas oscuras serian como masa en sus manos, pero todo lo que ellos hacen es envuelto en amor y luz. Nunca dudarian si pudieran ver estos magníficos seres y su poderosa luz. Ustedes han sido alimentados con una dieta de miedo por mucho tiempo, que no pueden imaginar una vida sin éste. El temor es usado en contra de ustedes de muchas maneras, y van a otros para soltarse de éste, quienes a su vez son los que invariablemente lo han promovido en primer lugar. Su futuro es volver a de donde ustedes siempre fueron, y existir como un ser de libertad, gran regocijo y felicidad. Nosotros sabemos que ustedes algunas veces alcanzan un estado de quietud interna, y momentariamente experimentan la exaltación de la paz perfecta. Piensen como sería moverse en su belleza y majestuosidad todo el tiempo, porque así es como ha de ser.



No dejen que nadie tome su creencia de lo que sea, ya que es importante que ustedes vivan su propia verdad. El tiempo dirá si necesitan revisar sus propios conocimientos, y la verdad será firme como siempre. A medida que progresen y eleven su conciencia, encontraran que vendrá a ustedes más fácil. Antes de la Ascensión ciertamente habrá una gran limpieza que purgará todo lo que no resuene con la luz. A esto seguirá que cada alma tendrá la oportunidad de caminar en la luz si así lo desean. Dios ama a todas las almas sin favoritismos, ya que todos son iguales a sus ojos.



Cuando decimos que nada pasa por casualidad, eso aplica a traves de todo el universo. Todo está ordenadamente y corre en perfecta sincronización a medida que pasan los diferentes ciclos. El de ustedes es relativamente corto comparado con estos de proporciones galácticas, y ellos todos se mueven entre todos en la gran escena del Creador. Hay algo que es difícil de comprender, pero esto se hará más claro ha medida que se eleven sus vibraciones. Ustedes estan enfrentados con un universo que está lleno de vida, millones de planetas y soles, y dimensiones que parecen nunca terminar. Ustedes pueden entonces contemplar universos paralelos y hasta el omniverso, que es probablemente mucho para ser entendido. Sin embargo, esto les da una idea de que tan enorme los cielos pueden ser, y como la mano del Creador está en todo lo que ustedes ven. De pronto ustedes se dan cuenta de que absolutamente nada es imposible en cuanto concierne al Creador, y quien desafía al que ponga limitaciones.



En su propia manera ustedes tienen una imágen de lo que está por venir, y si aspiran a ascender se sorprenderan de lo más maravilloso que éste puede ser. Los colores, la armonia y energias de paz seran celestialmente comparadas a lo que ustedes estan experimentando ahora. La vida será una contínua experiencia donde ustedes nunca se cansaran de sus actividades, y eventualmente se moveran a traves del poder del pensamiento. Será muy poco parecido a como viven ahora, y sin duda los agradará ya que en las bajas vibraciones ustedes se cansan facilmente. Porque ustedes estaran en un cuerpo más liviano, no como en la Tierra, éste no requiere períodos de sueño pero el descanso será suficiente para re-energizarse.



Después de todo lo que han pasado en la Tierra, estamos seguros de que la perspectiva de moverse a dimensiones más elevadas es muy invitadora. Es como algo de liberarse del trabajo duro, a pesar de que todos ustedes han tenido la compensación por tiempos felices. Es experimentando los extremos en la dualidad que hace que ustedes aprecien los tiempos felices, y muchos de estos giran alrededor de sus relaciones. Estas continuaran en el futuro, pero no habrá las restricciones que son necesarias en su presente situación. Estando libre para seguir su dirección percibida es escencial, haciendo esto los prondrá a un paso de sus amigos y seres queridos. No puede haber separación donde ustedes se unen con los otros en amor.



Soy SaLuSa de Sirio, y como generalmente les aconsejamos a ustedes queridos tengan fe ya que estan bien protegidos, y nunca han tenido tanta atención como ahora. Vemos su ser real como uno iluminado, nosotros limpiamos el sendero que estan tomando, el que los llevará de regreso al hogar. Una vez esten establecidos en su proceso de Ascensión ustedes seran escoltados todo el camino, y guíados en cada paso que den. Eso es permitido a medida que nosotros estemos respondiendo a su deseo de surgir, y éste se vuelva su destino. Nos sentimos muy privilegiados de estar con ustedes en este fantástico período es sus vidas. Permítanos mantenerlos en nuestro amoroso abrazo ya que después de todo todos somos uno solo.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/May%202009/salusa__20may2009.htm


Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

lunes, 18 de mayo de 2009

18-MAYO-2009 ATMOS


Convertirse en un Ser de Luz deberá venir naturalmente en ustedes, después de todo ustedes originalmente vinieron de las dimensiones superiores.


Atmos 18-Mayo-2009

La gente tendrá diferentes interpretaciones y razones para los cambios que están teniendo lugar alrededor suyo. Sin embargo, ustedes cuya conciencia está iluminada sabrán que son las señales positivas del final del ciclo de la dualidad. Ha corrido su curso, no sólo a través del ciclo de ustedes, sino otros previos que vieron sus civilizaciones más antiguas que llegaron a su apogeo y después se desvanecieron. Cada una dejó un legado atrás de historias y tradiciones orales que recordaban los últimos días de la Atlántida y Lemuria. Virtualmente todos ustedes tuvieron vidas no solo en una, sino en ambas civilizaciones que duraron entre 50,000 años o más. Su caída llego en tiempos diferentes, pero hubo períodos cuando existieron juntas. Aún retienen ustedes memorias subconscientes de sus propias experiencias en esos tiempos, y estas han influenciado la forma de cómo reaccionan con las experiencias de los tiempos presentes. Muchos de ustedes perdieron sus vidas en los cataclismos que hundieron ambos continentes, y aún hoy en día el miedo aún persiste en tanto muchos de ustedes sienten que otro final está llegando. Sin embargo, su destino no es experimentar ese final una vez más, y no ocurrirán pérdidas de vastas tierras.

Los cambios físicos son inevitables, pero con nuestra ayuda las amenazas que pueden ser minimizadas. Además levantando sus niveles de conciencia, están ustedes disminuyendo la probabilidad de que la Madre Tierra necesite hacer cambios drásticos a las masas de tierras. Los problemas como la grave contaminación de sus mares, el suelo y el aire pueden dejarse en gran parte a nosotros, y no representan problema. La mayor preocupación es con lo que concierne a la energía negativa que está alrededor suyo y que además corre dentro de la profundidad de la Tierra, y debe ser removido para permitir un incremento en su vibración. Esto es sin embargo cubierto por el trabajo de muchos de nuestros aliados, quienes están agrupados y usan su pericia para transmutar tales energías. Ustedes tienen Trabajadores de la Luz todos trabajando calladamente trayendo las vibraciones superiores a la Tierra, y colectivamente están haciendo un trabajo maravilloso. Muchos de ustedes han encarnado a la Tierra específicamente para estar aquí para el final de los tiempos, y para desinteresadamente servir a la Humanidad y la Madre Tierra para asegurar un camino de elevación dentro del rumbo a la Ascensión.

Ustedes tienen un dicho “cada granito de arena ayuda” y este no puede ser más apto en cuanto a lo que su futuro concierne. El simplemente actúar enviando Luz para ayudar a la demás gente y a la Madre Tierra, significa que su poder se incremente exponencialmente por tal acción. Ustedes son Seres poderosos que se juntan con sus deseos, y esto aplica sin importar en que camino se encuentren. Los Iluminati juegan usando miedos y pensamientos oscuros de las almas que son atrapadas en las vibraciones inferiores. Sin darse cuenta, ellos están contribuyendo al caos que tiene lugar, pero la Luz está comenzando a penetrar su oscuridad y despertándolos a lo que está ocurriendo. Los cambios presentes están por mucho alcanzando su objetivo, y es la única forma de mostrar a la gente las viejas formas de control y métodos que ya no son aceptables o adecuados para el Hombre nuevo que está emergiendo. Hay una necesidad de llevar al mundo entero a una nueva forma de ver la vida, donde todo mundo trabaja para los mejores intereses de cada uno. Dejar que haya orgullo por ser una Raza, y servir a los demás para que todos puedan compartir los frutos de su labor. La codicia y la corrupción desaparecerían pronto en tal civilización, porque ya no habría la “carencia” tal como ahora existe.

Ustedes Queridos Míos van a estar por mucho involucrados en los cambios que alterarán su civilización. Los guiaremos y asistiremos, ofreciéndoles nuestra tecnología que acelerará los cambios. Sin embargo, no es nuestra intención o no se espera de nosotros que les quitemos, su oportunidad para hacer bien del resultado de lo que ha ocurrido a través de sus muchas vidas hace milenios. Se ha vuelto su responsabilidad colectiva, y los liberará de cualquier karma adicional. Lo que nos concierne es prepararlos para lo que los dispondrá a mudarse a las energías superiores, y de ahí fijar su vista en el camino de la Ascensión. No se preocupen si no se sienten preparados en el presente, porque en el futuro cercano tendrán una guía más que adecuada. Nosotros, los de la Federación Galáctica venimos no sólo a presentarnos con ustedes – o simplemente para ayudar a limpiar su Tierra, sino a brindarles a cada uno de ustedes cualquier asistencia posible para que levanten sus vibraciones. No deseamos forzarlos pasando por encima de ustedes, y eso debió ser aparente durante el siglo pasado. Han visto muchas evidencias de nuestras naves, y aunque hemos evitado el contacto excepto para unos cuantos quienes están recibiendo nuestros mensajes, o han sido elegidos para tener contacto directo con nosotros.
Lo que sea que suceda sobre la Tierra, saldremos abiertamente, y probaremos a los todavía escépticos lo que somos en su realidad. Hemos explicado muchas veces que somos viajeros inter-dimensionales, y la distancia no presenta ningún problema para nosotros. Cuando ustedes sean de una conciencia superior y hayan abandonado sus prácticas de guerra, a ustedes también se les permitirá viajar fuera del sistema solar. Sin embargo, no les está permitido llevar las vibraciones inferiores a los niveles superiores, y es imposible hacerlo de otro modo porque es la Ley Universal.

Lo que yace frente a ustedes es maravilloso y excitante como todo un capítulo nuevo en los comienzos de sus vidas. Al convertirse en un Ser Galáctico encontrarán su verdadera realidad entre las estrellas, y un sinfín de oportunidades para explorar otros mundos. La Ascensión no es sino un paso hacia el logro de la plena conciencia, tomar su lugar con los Maestros. Tiene que parecerles que tal gran salto para adelante tiene que estar más allá de su habilidad, pero asegúrense que recibirán cada ayuda posible para cada paso en el camino. Qué premio para fijen ustedes sus miradas, y es uno que está dentro de su alcance. En el tiempo que resta les urgimos a que se concentren en su progreso personal, y permitan que todos los demás pasen. Convertirse en un Ser de Luz deberá venir naturalmente en ustedes, después de todo ustedes originalmente vinieron de las dimensiones superiores.

Yo soy Atmos un Sirio, jugando mi parte del plan para gradualmente prepararlos para el Primer Contacto. Que les ayuda a familiarizarse con los Seres del Espacio, y ustedes encontrarán que no somos diferentes a su imagen, porque la forma humanoide existe por todo su Universo. También les permite conocernos, conocer nuestros medios, y cómo nos relacionamos con otras formas de vida. Nos encontrarán como seres benignos trayéndoles paz, y felicidad que los adelantará a que tomen la maravillosa oportunidad para ascender y unirse a nosotros como miembros de la Federación. Esperamos con placer su compañía, y juntos viajaremos como Unos llevando la Luz y el Amor del Creador.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey.


Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/May%202009/atmos__18may2009.htm

Traducido por Adriano S
Email: arte_mx@yahoo.com

sábado, 16 de mayo de 2009

15_MAYO-2009 SALUSA

Ustedes son los trabajadores de luz que llevan la bandera de libertad, y esta no es de conquistar sino de liberar a la población de las fuerzas oscuras. Ustedes estan confiados y seguros de su éxito y el sentido de victoria no está lejos...



Los apreciamos en aquello a que ustedes se oponen y entendemos la presión a la que se enfrentan cada dia. Es difícil para ustedes aplicarse la sabiduria espiritual, a medida que otras hechos desvian su atención. Es de pronto en aquellos momentos de privacidad que ustedes pueden relajarse, y contemplar el por qué estan aquí y lo que desean hacer con su vida. Sabemos que enfrentan conflictos debido a compromisos familiares, y a los roles que tienen que actuar en cualquiera que sea su profesión. Sin embargo, a traves de buenos y malos momentos ustedes siempre mantendran su nivel de entendimiento espiritual. Este puede ser usado para pasar cualquier reto y medir sus acciones. Notamos que muchas de los actos de la humanidad son espontáneos y generalmente cargados emocionalmente. Es esta área de su vida que ahora necesita ser analizada si ustedes quieren traer paz y estabilidad al ser.



Independiente de lo que esté ocurriendo en su vida, su enfoque debe estar en alcanzar su ser más elevado y crear un lazo que los una y se vuelvan Uno. En esta forma tendran toda la orientación necesaria para pasar el período de prueba que se avecina. Este servirá también para expandir su conciencia en su camino a la Ascensión. Mientras eso no es la alternativa de todos en este tiempo, esto ayudará a otros ver como el desarrollo de una conciencia más elevada es beneficioso. Entre más ustedes progresen más fácil será mantener su nivel de logro.



Naturalmente ustedes estan en variados estados de evolución, y algunos de ustedes no se sienten para nada atraídos a la idea de Ascensión. Esto se resume en que tan cómodo se sienten en su presente dimensión, y estos que no se sienten en su hogar buscan por el cumplimiento de sus deseos sin necesariamente saber que les dará satisfacción. Muchos de ustedes sienten que vienieron de las estrellas, y pueden ser encontrados mirando el espacio en maravillosas noches claras. Naturalmente estas almas ya han aceptado que la vida abunda en el Universo. La vida no será más un misterio una vez nos podamos encontrar abiertamente, ya que parte de nuestra misión es traer la verdad a cerca de su historia y conección con nosotros. Cada uno de ustedes vino voluntariamente a la Tierra a experimentar la dualidad, y a pesar de la oscuridad que está asociada con ésta han encontrado su Luz.



El Dios de su Universo toma instrucciones divinas del Creador, y es su canal de y hacia la Fuente de todo. Dios es omnipotente y nada existe en él que no lleve la Luz de Dios. La magnificencia y resplandor de Dios va más allá de cualquier cálculo, e incluso es sus niveles más bajos de vibración ustedes pueden sentirlo. Dios es todo amor para toda clase de vida en todas partes, y no tiene la más mínima forma de juzgamiento en donde ustedes se preocupen. Cualquier otro reclamo de ser Dios es falso y esos seres no se deben reverenciar. Su historia habla de esos dioses, pero eso son palabras de personas de estos que han mostrado poderes más allá de sus habilidades. La humanidad en su pasado ha sido supersticiosa y facilmente dirigida, y renunciado a su propio poder que ha desaparecido desde entonces y otros han tomado ventaja de estas situaciones. Ahora ustedes han alcanzado un punto de regreso y promueven cambios que restauraran sus derechos y soberania.



En todo lugar los ojos de las gentes estan siendo abiertos al gradual esclavizamiento del hombre. Educación y los vastos sistemas de comunicación han unido la brecha entre los diferentes países. Con esto ha venido un mejor entendimiento del lugar del hombre en la Tierra y sus derechos a la libertad. Ahora la lucha entre la oscuridad y la luz es más abierta, y una division distintiva está ocurriendo entre los dos grupos. El poder está con esos en la Luz y la verdad de eventos recientes está siendo descubierta. La oscuridad ya no disfruta del anonimato escondiéndose detrás de otros, y estos comprometidos con los Illuminati estan siendo revelados. Una vez identificados, sus actividades son reducidas y sus poderes debilitados.



Nosotros los observamos y les damos ánimo, pero no hasta el grado de poner en peligro sus vidas. Ustedes son el ejército de soldados desconocidos que cargan la verdad en vez de espadas, y su armadura es la Luz. Ustedes estan difundiendo la palabra a medida que hacen sus tareas diarias, y la gente ve en ustedes el poder y determinación que trae el vivir con la verdad. Ustedes son los trabajadores de luz que llevan la bandera de libertad, y esta no es de conquistar sino de liberar a la población de las fuerzas oscuras. Ustedes estan confiados y seguros de su éxito y el sentido de victoria no está lejos. Este es el porque tenemos aprecio y amor por los pobladores de la Tierra, y su potencial de vencer todas las adversidades.



Nuestra llegada agilizará sus tareas en apresurar los cambios, y también limpiará su camino así tendran tiempo para los preparativos de la Ascensión. Mucho está sucediendo fuera de la Tierra que ayudará a agilizar las cosas, y este es en forma de energias más elevadas que estan manifestando algunos de los cambios. La Madre Tierra también se beneficia de esto, sin embargo estos no pueden aliviarla de la necesidad de cambios físicos. Sus científicos estan siendo más concientes de la escala de lo que está ocurriendo, y se dan cuenta de los cambios fundamentals que se dan a traves del Universo. Ellos estan obviamente más preocupados con lo que está sucediendo en la Tierra.



Nuestra Ascensión no es como la de ustedes, pero participamos con total conocimiento de lo que está ocurriendo. A medida que toma lugar cada dimensión co-ordina sus acciones con todos los demás niveles, y este fluye en completo unisono. Su dimensión es la excepción, pero nosotros los asistimos para evitar en lo máximo cualquier dificultad. Nuestra ayuda se hará evidente cuando podamos estar juntos, y esperamos que no sea en mucho tiempo. Esto depende en parte de su crecimiento colectivo en la conciencia, y que tan rápido puedan establecer el marco para la paz mundial. El primer contacto es muy importante como para precipitarlo y debemos asegurar una bienvenida amigable, y genuina aceptación.



Soy SaLuSa de Sirio, y vocero de la Federación Galáctica y me siento privilegiado de dirigirme a ustedes hoy. Con el tiempo no necesitaremos canales para hablar con ustedes, pero apareceremos en sus redes de televisión. Podemos hacer eso ahora, pero sería una imposición sin aprobación. Esten calmados y sepan que estamos más cerca que nunca de venir abiertamente a conocerlos. Los dóciles son los pacificadores y seguramente heredaran la Tierra.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/May%202009/salusa__15may2009.htm



Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

jueves, 14 de mayo de 2009

13-MAYO-2009 SALUSA


Ustedes han de aprender todo lo que los puede llevar a alcanzar nuestro nivel, y vemos que estan preparados para hacer ese gran salto cuántico...





La raza humana está muy protegida, y es como si ustedes estuvieran en un estadio de vida mientras muchos observan sus actividades. Hay virtualmente dos equipos conocidos por su lealtad a la oscuridad o a la luz, y ustedes juegan un serio partido de vida. Este nunca fué concebido para que los consumiera a todos totalmente, y reglas universales han asegurado que ustedes han alcanzado el final del juego. Eso es exactamente donde ustedes estan ahora, y nosotros los de la Federación Galáctica y muchos otros seres de luz estamos monitoreando las fases finales. Entiendan que el final ya ha sido determinado, y esto es porque ustedes tienen la opción de dejar el ciclo de dualidad. Esta es una oportunidad de oro de elevarse y tomar ventaja de las energias superiores que ahora continuamente llegan a la Tierra.



La llamada a despertar ha estado con ustedes por mucho tiempo, pero con la cercania del cierre del ciclo más impetu se pone en que ustedes caigan en cuenta. Esto no es solo una oportunidad en la vida, pero una en un ciclo de miles de años que la Ascensión es posible. Muchos desean salir de la dualidad a medida que se cansan de las vibraciones más bajas, y la constante lucha con las fuerzas oscuras. Diferentes caminos son escogidos que cumplen con esas aspiraciones, y a medida que ustedes se sostienen firmemente en sus intenciones de elevarse, ustedes de seguro lo lograran. Los Consejos Superiores defienden su derecho a escoger su camino, y eso es en acuerdo con una Ley Universal. Ustedes no son como si los hubieran tirado a los leones, y su evolución ha seguido el curso formado por lo Co-creadores. Su poder es fenomenal y si es requerido, ellos podrian de un golpe colocarlos en otro camino, u otro planeta.



Los altibajos de sus experiencias son cuidadosamente balanceados, así a largo plazo ustedes avanzan y no estan ni estáticos ni sobrecargados con sus retos. Sus guías siguen su progreso muy de cerca, y ellos los ayudaran a cumplir su plan de vida. Una vida suave y fácil no es una opción usual, ya que le propósito es frentear situaciones de las que puedan aprender, y donde ustedes ven riqueza algunas veces creen que es deseable, y generalmente posee más problemas que esto agobia. Una vida simple y sin complicaciones es preferible, donde su atención no sea tomada por una forma falsa de vivir. Extrema pobreza es algo no deseable, pero algunas almas sienten que aprenden más estando en “carencia y necesidad”. El hecho es que su estilo de vida es como todo lo demás, parte de lo que ustedees han planeado. Este es el porque sus clarividentes pueden ver sus futuras posibilidades con certeza. Libre albedrío todavia aplica, pero por que cambiar lo que ha sido decidido como sus mejores opciones para evolucionar.



Queridos, nosotros mantenemos nuestra distancia de ustedes cuando es necesario, ya que no tenemos deseo de interferir con sus planes personales. Sin embargo, cuando sea instruido influenciaremos eventos externos que lleguen a ustedes, y los mantendremos fuera de peligro. Generalmente, ustedes obtienen mucha atención y en muchos casos no tienen conciencia de ello. No somos sus dioses y ni lo pretendemos ser, pero en el pasado otros visitantes del espacio han sido aceptados así, y no nos sorprende. Nosotros frecuentemente les decimos que somos sus futuros seres y lo que ven como milagros y algunas veces más allá de su comprensión es simplemente conocimiento avanzado. Ustedes han de aprender todo lo que los puede llevar a alcanzar nuestro nivel, y vemos que estan preparados para hacer ese gran salto cuántico.



Los tiempos en los que estan, es perfecto para que pongan sus conocimientos espirituales en prueba. Casi que a diario ustedes tienen que frentear retos, y esta es su oportunidad de ver que tanto han progresado. Pueden mantener la calma y la compostura cuando el caos esté a su alrededor, y dar su amor a cada alma sin importar. Para llegar a ese estado de conciencia total que es necesario para ascender, ustedes necesitaran trabajar en estar centrados todo el tiempo. No se desesperen si algunas veces fallan, y recuerden como esa ayuda está siempre cerca de ustedes. Pidan ayuda si necesitan dirección, ya que muchos ayudantes estan ahí solo por esa razón. Claro hay ayuda de sus compañeros de viaje, y ellos sobresalen en todos los aspectos de dirección espiritual. Su internet ha abierto muchas oportunidades para encontrar lo que necesitan, y este también lleva las noticias que sus medios de comunicación no preferirian.



Actualmente sus fuerzas oscuras tratan de continuar con su plan, pero ellos no tienen el grado de control que tenian con la anterior elección presidencial. El nombramiento de Obama ha cambiado las expectativas de las personas, y hay un fuerte movimiento que está creciendo en su soporte. El todavia requiere tiempo para poner su autoridad en algunos casos, pero esto eventualmente será suyo. No es por su mejor interés intentar cambiar todo de una vez. Simplemente hará asignaciones , sus manos estan amarradas en muchas formas mientras el tenga miembros de los Illuminati a su alrededor. La oscuridad está todavia active pero todo avanza satisfactoriamente, y después de que su período inicial se establesca grandes decisiones seran tomadas que despertaran la población a la verdad. Muchas Fuentes estan hablando, y las personas que estaban viviendo hasta hoy en la “oscuridad” estan abriendo sus ojos a lo que ha estado sucediendo en su nombre.



Instituciones políticas alrededor del mundo estan siendo desmanteladas, y sus faltas y actos inadecuados estan haciéndose conocidos publicamente. Esto está resultando en llamadas poderosas de cambio en la forma en que ellos operan, para así poderse ver como responsables ante la gente, y ver sus políticas que son también sus intereses. Por mucho tiempo ellos han trabajado por ideales de los partidos políticos, y no necesariamente por la gente. La política se ha vuelto corrupta principalmente por los Illuminati y su abilidad de hacer elegir a “sus hombres” en posiciones altas. Eso cambiará y muchas almas de la Luz esperan su oportunidad para mostrar sus credenciales, y liderar a la gente de regreso a una política justa y abierta. Ustedes no pueden saber todo lo que pasa detrás de sus espaldas, y nuestros aliados inician muy buen trabajo. Esto esta llevándolos a la oportunidad de llegar a la raíces de los viejos remanentes del equipo de trabajo de su último presidente, y hay mucho que deshacer que fué hecho para soportar la agenda de la oscuridad, y paciencia es llamada ya que sus bases se estan fragmentando.



Soy SaLuSa de Sirio, y en regocijo de dirigirme a ustedes con mis pensamientos y conocimiento de lo que está pasando dentro y fuera de la Tierra. Esten seguros que estamos concientes de sus deseos de hacer realidad los cambios, y el progreso continua para llegar a la gran victoria que ha de ser de ustedes.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.

Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/May%202009/salusa__13may2009.htm

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

lunes, 11 de mayo de 2009

11-MAYO-2009 SaLuSa

La vida es excitante y llena de maravillas que van más allá de lo que puede medirse y esa será su experiencia una vez que se conviertan en Seres Cósmicos.

SaLuSa 11-Mayo-2009


Están todavía experimentando la caída del quiebre financiero. No es fácil como algunos piensan sobrepasar el daño que esto ha hecho a nivel mundial. Los intentos que se han hecho para restaurar el viejo sistema, no tiene futuro porque se requieren cambios mayores para traer de regreso alguna semblanza de orden. No ha habido verdaderamente un tiempo como el presente, en que la influencia de la gente se haya vuelto tan poderosa. Están ustedes jugando en un plan más grande que el que se pueden dar cuenta, en tanto mueven la mayoría de las áreas de su vida se abre un camino que es el escalón para la Ascensión. Hay muchas influencias en juego y algunas vienen fuera de la Tierra, y nosotros los de la Federación Galáctica somos parte de esto a través de la co-operación de nuestros aliados. Ellos no necesariamente saben qué está teniendo lugar, pero debido a que son intuitivos y emprendedores, es fácil para nosotros guiarlos al camino que abre las oportunidades para manifestar el nuevo paradigma.

Conforme los cambios se están volviendo evidentes, y el camino adelante se está despejando, muchas almas se están volviendo receptivas a las nuevas ideas que están siendo presentadas. A los Humanos por naturaleza no les gusta el cambio, pero ven y comprenden la gravedad de los tiempos en donde están. Se están dando cuenta que a menos que tomen un salto cuántico ahora, seguirán confundiendo su camino hacia delante sin resolver los problemas. Las respuestas están ahí, y la gente con visión espera la oportunidad para poner sus ideas en acción. Ellos se harán prominentes, pero algunas veces su seguridad personal es amenazada por aquellos que se resisten al cambio. Sin embargo, a un tiempo dado sabemos dónde están nuestros aliados y también sabemos si están bajo alguna forma de peligro. No podemos ir en contra de su plan de vida, pero muchos han de estar entre las luces de liderazgo tan pronto puedan ellos revelar su lugar para ayudar a elevar la Humanidad.

Podemos ver los movimientos energéticos que serán el heraldo para el comienzo de los cambios mayores, y ustedes quienes ya están concientes podrán reconocerlos. Por ejemplo, no podemos venir a ustedes en medio del presente caos, y sin embargo nuestro trabajo con ustedes nunca cesa. Nos sentamos por encima de su Tierra y miramos con atención hacia sus vidas, para lo cual podríamos agregar su permiso previo, y siempre que los grupos se reúnen para discutir el futuro estamos ahí con ellos. Usamos nuestra influencia para intentar motivarlos a que tomen decisiones que verdaderamente los beneficien en los días que se vienen.

Aquellos de la Luz continúan siendo probados al ser sacados de los planes de las fuerzas oscuras. Algunos de ustedes se sienten atrapados por la conveniencia y la lealtad de sus empleadores, pero no durará más de lo que se necesita una vez que las lecciones sean aprendidas. Casi en todos lados su giro para revertir sus posturas está contaminado con las vibraciones negativas, y su desafío se convierte en servir a dos amos hasta que puedan salirse del estrangulamiento en el que se encuentran ustedes. Asegúrense que como siempre ustedes nunca pelean esas batallas solos, y el resultado será beneficioso si pueden llamar a sus ayudantes, si sienten que la presión sobre ustedes es abrumante. Escuchamos sus llamadas de ayuda, y podemos crear esas afortunadas “coincidencias” para que sucedan y lleguen en su ayuda. En cualquier evento sus Guías están siempre de su lado, cálmense y no tengan pánico cuando las cosas no parecieran estar yendo bien para ustedes. Todo en su vida pasa por un propósito, y deben considerar que es lo que realmente significa para ustedes.

Hay veces cuando ustedes pueden ser perdonados por creer que no hay sentido o razón para sus experiencias, pero ellas agregan a su expansión en conjunto y los guían para su elevación espiritual. ¿Para qué más caerían ustedes en la dualidad, si no fuera para aprender de sus conflictos y de la oposición entre dos energías tan abismalmente diferentes? La belleza radica en que ustedes escogen el grado en el cual se involucran, y algunas veces ustedes se aventuran dentro de la oscuridad para descubrir de primera mano que tipo de experiencia es. Puede que no les consuele inmediatamente el que se les recuerde que si ustedes están en la Luz, no importa lo que eventualmente les suceda pero el resultado será totalmente restaurado y serán indemnes. Aquellos que no son simplemente las víctimas de su propias decisiones para negar a sus verdaderos Yo como Seres de Luz; una vez más ellos no son abandonados sin ayuda y sus Guías estarán trabajando para elevarlos de sus períodos oscuros. Los respaldamos con admiración de su sorprendente fortaleza y fuerza espiritual, por permitir las experiencias que entorpecen sus sentidos y su conciencia de su chispa de Luz.

Lamentablemente, por muchas vidas a ustedes les orilló a creer, que son en alguna forma un Ser inferior de lo que son realmente. Su dignidad y autoestima se han erosionado para mantenerlos por debajo, y para ser subordinados para los de encima de ustedes. Bien, tenemos buenas noticias para todos ustedes; ustedes son Dioses en el hacer y eso siempre ha sido, pero fue mantenido guardado de su conocimiento. Sin embargo, su conciencia está creciendo y con esta viene un despertar de la verdad sobre ustedes mismos. Están sintiendo que no solo son más que su cuerpo físico, sino que además tienen un Yo Superior que puede elevarlos a niveles que son más que los que los mantienen guardados del conocimiento de quienes en verdad son. Están limitados por sus creencias, pero tan pronto como tomen responsabilidad de ustedes mismos en vez de confiar en otros, es como si ustedes encendieran la Luz. De hecho, esto es exactamente lo que habrán hecho, y muchos de ustedes pueden confirmar tal experiencia. Encontrar a su Yo verdadero es una revelación y una elevación que les hace darse cuenta que tan poderosos realmente son.

Decimos, tomen su poder de regreso porque nunca ha habido tal oportunidad para hacerlo donde tanta ayuda les esté siendo dada. De eso se trata la Ascensión y sin importar quienes son ustedes, -- todos tienen la misma oportunidad para ascender. El esfuerzo y la determinación que es requerido puede ser más grande entre uno y el otro dependiendo de su presente nivel de conciencia. Sin embargo, hay provisión para cada alma que se vuelva a la Luz, y qué experiencia con tanta alegría será el reconocer su potencial verdadero y el camino para las dimensiones superiores. No se detiene en eso porque ustedes siempre están expandiendo su conciencia, hasta que la logren plenamente. Es casi imposible ponerlo en palabras, pero pueden imaginar cómo pudiera ser, el llegar a ser el Uno con Todo lo que Es. Para experimentar el Pasado, Presente y Futuro como el Uno y tener un enlace inmutable con todas las formas de vida. Para estar exactamente donde ustedes desean sólo con el mero pensamiento, y para crear todo lo que ustedes deseen.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y como ustedes también nosotros seguimos evolucionando y experimentando una multitud de mundos y los diferentes Seres que los habitan. La vida es excitante y llena de maravillas que van más allá de lo que puede medirse y esa será su experiencia una vez que se conviertan en Seres Cósmicos.

Gracias SaLuSa-
Mike Quinsey.

Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/May%202009/salusa__11may2009.htm

Traducido por Adriano S
Email: arte_mx@yahoo.com

viernes, 8 de mayo de 2009

08-MAYO-2009 SALUSA

Primero que todo ustedes son seres de Luz, y las dimensiones de Luz son su verdadero hogar...




Podrían creer cómo el tiempo está pasando más rápido? Esto es una clara indicación de que la Luz se está volviendo más poderosa que nunca. Ustedes hacen su parte en traerla a la Tierra, y nosotros y otros desde las dimensiones más elevadas continuamos transmitiéndoles esas energias. Este es un proceso controlado que alcanza el Universo y más allá de éste. La energia es enviada desde el sol central, y y baja a traves de varios niveles de vibración hasta que puede ser dirigida a la Tierra sin sobrecargarlos. Ustedes no podrían sobrevivir en energia que fuera muy poderosa, y es éste factor que conveniente y necesariamente asegura que ustedes solo se pueden mover en cierta vibración, que es compatible con la suya. Hay almas poderosas que tienen la responsabilidad de direccionar energias específicas a ustedes a traves de ellos mismos, y St Germain con su rayo violeta es uno de esos Maestros. Todo lo que ven y está alrededor de ustedes es acerca de energia, lejos de su realidad física y en los planos de Luz ustedes aprenderan mucho sobre ésta.



Primero que todo ustedes son seres de Luz, y las dimensiones de Luz son su verdadero hogar. Ahora ustedes estan en ese camino que los lleva de vuelta a ellas a traves del proceso de Ascensión. Algunos estan asustados de solo pensar en el cambio, sin entender que a medida que se eleven ustedes naturalmente aceptaran la belleza, paz y armonia que existe en todas partes. La dureza y dificultades de vivir en su presente dimensión seran memorias que se borraran gradualmente, ya que no hay lugar para ellas en los niveles superiores de Luz. Ustedes se daran cuenta de que no son su cuerpo físico, no es maravilloso que con la Ascensión ustedes lo elevaran en vibración, y así ser aceptable en la 5a dimension donde la mayoria de ustedes deben estar?. Ustedes ascenderan completamente concientes y deben moverse rapidamente de una dimensión a otra.



Es la forma de irse allá pero antes de que esten listos para ascender, una vez nosotros podamos estar con ustedes y estos de la oscuridad no puedan interferir, su progreso será aterrador. La limpieza de la Tierra de toda la confusión que pertenece a los dias pasados de las épocas oscuras será reemplazado por todo lo que sea belleza, y sirva en las dimensiones más elevadas. El cambio más grande será en la energia que los rodea todo el tiempo, es pura y elevadora. No han escuchado de algunas almas que se les ha permitido visitar estos reinos? La experiencia que ellos encuentran sobrecogedora y no quieren dejar, es la de energia que irradia amor y lo envuelve todo. Esta es la energia que viene de la Fuente y de la que todo vive, y les aplica a ustedes ahora con la excepción de que ustedes se han separado en su mayoria de ésta. Es esperado como experiencia en su proceso de evolución. Dualidad en la Tierra está ahora terminando, y con éste llega la oportunidad de dejarla completamente atras.



Si toman el punto de vista de que todo lo que está sucediendo ahora es parte de la limpieza que ya ha comenzado, será más fácil que salgan de esto y se concentren en su futuro. El caos es inevitable en la medida que los viejos sistemas estan colapsando y ustedes estan en el medio de ello, pero no tiene que destruirlos si ustedes mantienen sus ojos firmemente en su destino. Tomará tiempo antes de que ustedes puedan ver claramente lo que lo reemplazará, pero les hemos dicho lo que vendrá y les traerá goce y felicidad a sus corazones. Nosotros estamos con ustedes todo el tiempo independiente de que ustedes se den cuenta de esto o no, sin embargo muchos ahora ven nuestra nave y esa es nuestra intención. La verdad de nuestra presencia puede dificilmente ocultarse o negarse después de todo éste tiempo, y nuestras visitas a su planeta son claramente documentadas no sólo desde el ultimo siglo, sino también en crónicas antiguas yéndonos miles de años atrás. Será un gran dia de celebración cuando la información se haga oficial, y éste se hace cada vez más cerca.



Podríamos preguntarles a los de la fuerza oscura que es lo que ellos temen tanto con nuestra presencia. Nada nos complacería más que ellos nos aceptaran como los seres benignos que somos, y se tornaran a la Luz y dejaran su pasado atrás. No tenemos malos sentimientos en contra de ellos, ya que cada alma que ha perdido su toque con la Luz es una que ha de regresar en el futuro. Desafortunadamente ellos tienen un terco pensamiento que los previene de aceptar la derrota, y tristemente prefieren destruir lo que no pueden controlar. No tengan miedo queridos, ha sido decretado que este fin no será permitido en este tiempo, como en ciclos anteriores. Ustedes ascenderan sí éste es su deseo, y avanzaran con la intención y propósito de alcanzar esa meta. Todo es planeado a ese final por lo que pueden mirar el futuro con una feliz conclusión de este ciclo.



Mientras tanto atiendan sus necesidades diarias y provean por el futuro. Sabemos que algunos de ustedes sienten peligro en las áreas donde viven, y son sabios en prestar atención a sus sentimientos. Podemos hacer mucho para controlar eventos mayores en la Tierra, pero la limpieza en la superficie de su mundo es escencial para el futuro. Nosotros mantenemos muchas áreas en balance que son propensas a actividad sísmica, pero no siempre podemos intervenir por cuestiones kármicas. Ustedes saben que muchas almas escogen dejar la Tierra a traves de catástrofes naturales, y esten seguros de que ellos son atendidos y no heridas reales son experimentadas. Hay lo que ustedes llaman hospitales temporales en el “otro lado” donde voluntarios amorosos dan la bienvenida a los que arrivan y aseguran su comodidad y despojo de cualquier trauma. En realidad no hay heridas que se lleven a las regiones astrales, y los “pacientes” son rápidamente sanados de las memorias emocionales.



Sus seres queridos que dejaron la Tierra hace mucho, esperan por la oportunidad de unirse en Ascensión a medida que también se preparan para la ocasión. Los que se pregunten por su suerte pueden descansar de saber que se reuniran con ustedes. El Creador les ha permitido a ustedes que experimenten la dualidad, pero al mismo tiempo no los ha abandonado y ha planeado su liberación, que ya se aproxima. Ustedes tienen todo su ser en esa gran energia de amor y luz, y nunca estan separados de ella, aunque así parezca mientras permanecen en la Tierra.



Yo soy SaLuSa de Sirio, y la Federación Galáctica, alegres de hacer contacto con ustedes. Todo con el propósito de hacer los últimos años de su jornada más fáciles y ustedes estaran contentos con nuestra presencia. Nosotros somos su seguridad de que éste ciclo teminará como lo planeado, y antes de eso habremos venido a la Tierra y juntado fuerzas con ustedes. Sepan que nuestro amor viaja con ustedes todo el tiempo.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey


Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/May%202009/salusa__8may2009.htm

Traducido por Jimena Yantorno

Email : jimena.yantorno@gmail.com

miércoles, 6 de mayo de 2009

06-MAYO-2009 SALUSA

Tienen tanto que aprender a cerca de nosotros, y esté será un tiempo muy excitante ya que estaremos pronto con ustedes...




Nos referimos a ustedes como amigos, pero de hecho ustedes son más que ésto porque somos Uno. No simplemente porque venimos todos de la misma Fuente, también porque somos parte de la misma experiencia y camino evolucionario. Como les hemos dicho previamente, somos su futuro y Ascensión es su entrada a éste. Ha sido su destino desde que pusieron su pie en la Tierra muchos años atras. La Madre Tierra sigue su propio camino evolucionario y en su amor por ustedes los ha llevado con ella. Al igual que ustedes, es también su tiempo de completar el ciclo de dualidad, pero ella ha acordado en llevarlos a ustedes a las dimensiones más altas. En términos reales el tiempo faltante es corto antes de que la Ascensión tome lugar, y no puede ser negado como un nuevo decreto del Creador.



En Ascensión ustedes estan viendo un evento universal de proporciones magníficas que permitirá a cada alma elevarse. Ustedes tienen una pequeña parte en éste, sin embargo es de tal importancia para todos que deben estar listos para subir antes de que el proceso pueda ser concluído. El Universo abrirá sus puertas al Nuevo hombre que ha arrivado, y completamente adornado como un ser cósmico. En la Tierra ustedes tienden a juntarse, porque hasta hace poco se vieron los unos a los otros con comodidad y seguridad. Moviéndose más allá de sus limitaciones ustedes encontraran sus poderes creativos, y como usarlos para el bien de todos. Muchas veces les hemos recordado de la gran responsabilidad que viene con el uso de ellos. De pronto ustedes pueden ahora entender porque solo las almas que han alcanzado cierto nivel de conciencia, se les puede ser dada la libertad de crear a su deseo. Después de todo, entre más alto esten mayor sera el alcance de las consecuencias de usar sus poderes inapropiadamente.



En sus mentes ustedes deben ya estar mirando como controlar sus emociones, y volver realidad el ser capaz de dejar su ego atrás. Todavia estan en tiempos de prueba, y que mejores oportunidades podrían ustedes tener para probarse que estan listos para ascender. Será fácil quedar atrapado en el pánico y desespero que las fuerzas oscuras estan creando. Sin embargo, es solo una fase pasando una vez que los eventos finales en la Tierra lleguen a su maduración. Ustedes solo tienen que observarlos, pero en muchos casos se envolveran en ellos. La Humanidad debe ser capaz de caer en cuenta de su parte en la situación que está experimentando. No hay Dios de ira o furia castigándolos, y si ustedes creen que son victimas es solo parte de sus creencias. Eso puede sonar duro, pero ustedes experimentan exactamente lo que han atraído a ustedes mismos, y en esa forma poder entender el resultado de sus acciones de libre albedrío.



Ustedes han sido guíados erróneamente en cuanto a su propósito en la vida, y muchos todavia no creen en la infinidad de ella. Cada uno de ustedes han tenido miles de vidas a traves de muchas civilizaciones, y hoy muchos de ustedes estan en el punto donde sus experiencias han cumplido con lo que originalmente establecieron hacer. Ustedes has aprendido de las lecciones de dualidad y ésto tiene muy poco o nada que enseñarles. Sin embargo, algunas almas han progresado más despacio, y sienten la necesidad de estar más tiempo en la 3a dimensión. Esta es la razón porque otra “Tierra” ha sido preparada para que ellos continúen sus experiencias. La Herarquia espiritual no pone límites en el tiempo para sus experiencias, ya que todas ellas contribuyen a la conciencia universal, y es disponible para todos los que buscan información acerca de sus reinos.



Entre más entiendan la verdad, más fácil sera tolerar lo que está sucediendo a su alrededor. Con práctica ustedes pueden permanecer centrados todo el tiempo, y permitir que las distracciones no los perturben. Como generalmente les decimos, esten enfocados en el futuro y lo que esperan que él traiga. Ustedes no estaran solamente calmados y en paz, pero también ayudará a manifestar sus visiones y traerlas cerca de ustedes. En realidad el trabajo duro ya ha sido hecho, y todo lo que necesitan hacer es mantener su fuerza y dedicación para ver que este período culmine. No será muy tarde antes que ustedes claramente vean la oportunidad de cambios mayores. Entonces ustedes veran que la vieja guardia ha fallado en sus intentos de mantenerlos bajo su poder. Ellos se resistiran a perder y removerse de sus posiciones de autoridad. No pueden evitar el colapso de su imperio.



Soporten esos que son claramente trabajadores de Luz, y los encontraran en diferentes niveles. Ustedes los conoceran por sus palabras y acciones, ya que su verdad resonará con ustedes. No se dejen engañar por palabras elocuentes faltas de Luz, y ciertamente piensen dos veces antes de permitirse caer en sus tácticas frecuentemente usadas. Esa es la forma de la oscuridad ya que ellos no saben de otras maneras de agarrarlos en sus puños. Riqueza es generalmente mostrada a ustedes para comprar sus almas, pero nadie con excepción de esos en vibraciones bajas las obtienen así. El dinero ha sido la raíz de lo maligno en muchas formas, pero por sí mismo no tiene poder, es simplemente la forma en que es usado. Metas materiales se esfuman en frente de ustedes como la panacea de la vida, y ustedes fomentan adquirir riquezas en una aventura sin fin. Algunos sienten que el dinero es equivalente a felicidad, mientras éste alivia muchos problemas, éste no los avanza en su evolución espiritual. Eso es al menos de que ustedes sean personas especiales, que puedan ver su uso compartiéndolo y permitiendo que otros lo disfruten donde sus necesidades los presionen.



En el futuro el dinero no tendrá significado, y ustedes crearan todo lo que necesiten. Esos dias estan más cerca de lo que piensan, y vienen con el elevamiento a traves de las dimensiones. Piensen en el hecho de que hay reinos que vibran tan alto, que ustedes existen como seres de Luz. Cuales son sus necesidades allí, una vez ustedes han cesado de estar en un plano físico?. Ustedes nos miran y nos vemos similares a ustedes en nuestro estilo de vestir, pero no necesitamos ropa como la que ustedes usan. Podemos crear nuestros trajes en existencia, y esto es porque ha sido notado que ellos aparecen como nuestra piel, sin costuras, o botones. Tienen tanto que aprender a cerca de nosotros, y esté será un tiempo muy excitante ya que estaremos pronto con ustedes.



Sabemos que estan cansados de esperar para que el nuevo camino se abra, pero sean pacientes ya que todo procede como debe ser. Habrá algunas demoras, pero los compensaremos por esto, y nuestro plan no será afectado. Se nos ha dado siempre el poder de mantener las cosas en balance, y estamos ahora más activos que nunca. Su seguridad es un hecho, y monitoreamos las fuerzas oscuras más de lo que ellos podrían darse cuenta. Nuestra Luz y Amor los envolveran por siempre.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.


Site Original:
www.treeofthegoldenlight.com

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI