Seguidores

PUTIN

martes, 30 de junio de 2009

29-JUNIO-2009 SaLuSa

La Luz está creciendo exponencialmente y está creando cambios de naturaleza solar que está afectando a todo su sistema. Es un proceso masivo que involucra muchos planetas y millones de almas que se extienden por todo su Universo. Es llevado a cabo con gran amor por petición del Creador, y por lo tanto no puede fallar bajo ninguna circunstancia.

SaLuSa 29-Junio-2009.

Seguimos recordándoles que todo está bien, y sin embargo hay algunos Queridos Nuestros quienes no pueden ver más allá de sus problemas que tienen día con día. También se desalientan cuando ven el mundo, y no ven nada más que desacuerdos alrededor de ellos, y entendemos absolutamente su posición. Lo que también vemos son muchas Queridas Almas que han encontrado un propósito en su vida, y llevan las esperanzas para los demás. Se han dado cuenta que son parte de la Raza Humana, y que cada uno es en su propia forma responsable por todos los demás. Lo que ustedes hacen individualmente afecta la conciencia de las masas, y estamos complacidos en decir que con Los cada vez mas numerosos que están iluminando se está llegando a las vibraciones superiores. Eso está ayudando a quebrar el control de los oscuros que han tenido sobre ustedes, y atrayendo aún más Luz a la Tierra.

El Amor es la más alta expresión de Luz, y se hace progresivamente más poderoso conforme se mueven hacia arriba en las dimensiones, y en lo último del Amor está todo lo que es. Todos ustedes son capaces de dar un inmenso amor, y se muestra en sus niveles de compasión y amabilidad para con los demás. Como Chispa de Dios, ustedes no pueden estar sin amor, y cuando evolucionan encontrarán que son capaces de expresarlo como un acto desinteresado. El amor por un alma individual está bien pero es más de un nivel emocional, porque el Amor Incondicional no tiene fronteras, no tiene preferencias y es compartido con todo. El hombre ha encontrado muy difícil moverse hacia tales niveles, especialmente mientras vive dentro del ciclo de la dualidad con su arrastre hacia las vibraciones más bajas.

Los horrores del mundo son presentados a ustedes en forma diaria, con los Iluminiati controlando y editando sus noticias y no se equilibra reportando las “buenas noticias”. Esto es una táctica deliberada pata mantenerlos en estado de miedo, y negarles la oportunidad de saber que hay mucho más que está teniendo lugar. Los trabajadores de la Luz por todo el mundo están trabajando silenciosamente para traer más Luz a la Tierra, y juntos proyectan su visión para un mundo nuevo libre de las influencias de las fuerzas oscuras. Esta es la mejor forma de apresurar el tiempo cuando los cambios habrán de traer esa visión más hacia su realidad. Tienen el poder para cambiar su mundo desde su presente, el cual es el resultado de la intención de las fuerzas de la oscuridad para mantenerlos bajo su control.

Hablen y actúen desde el centro del corazón y sus palabras y pensamientos serán de la más alta calidad. Vean sólo lo mejor en los demás, y sepan que ustedes son todos hermanos y hermanas a nivel del alma. Algunos de ustedes están llevando sobre sus hombros una gran carga que la vienen trayendo de sus viajes en la dualidad, habiendo perdido su identidad verdadera por la abrumadora oscuridad de los más bajos niveles astrales. Un acto de amabilidad frecuentemente desencadena una respuesta, que saca la Luz en la gente y despierta su deseo de elevarse a sí mismos nuevamente. Si ustedes pueden hacer eso, habrán hecho un gran servicio para ellos.

Es encontrar el tiempo en su vida para los demás un desafío. Si todos ustedes contribuyen aunque sea en una forma pequeña para la ascensión del Hombre, ayudaría a acelerar la transición al estado superior del ser. La oración por los demás puede ser una salida para aquellas dificultades físicas que no pueden salirse y están alrededor. Sus pensamientos en cualquier forma o manera pueden cargar la energía que tiene el potencial de posibilitar su manifestación. Es por lo tanto importante mantener lejos aquellos que sean negativos, particularmente si son dirigidos a otra alma. Solo tienen que considerar el poder contenido en sus pensamientos de odio para darse cuenta cuan poderosos pueden llegar a ser. El desafío para elevarlos puede ser duro mientras están aún sobre la Tierra, pero serán complacidos de aprender que se vuelve más fácil cuando se levanten.

Muchos de ustedes están experimentando dificultades dentro de sus vidas que los Programas de Abundancia ayudarían. Quiero decirles que en el futuro cercano la pobreza será erradicada de la Tierra, y la riqueza mantenida principalmente en secreto por los Iluminati será reclamada y redistribuida para el bien de todos. Las instituciones financieras serán re-modeladas para abastecer una nueva sociedad que haya dejado a un lado a la avaricia y a la corrupción. La ganancia no es en sí misma una palabra sucia como algunos creen, pero es algo que ha sido abusado en el pasado. Debe ser visto como una necesidad en los negocios para posibilitar su pago en esta forma, pero el que sea para ganar mas no en los medios para acumular una fortuna en desmedida. Habrá de hecho muchos cambios hasta que alcancen una etapa donde el dinero no tenga lugar en la sociedad que está fundada en el compartir.

Entristece nuestros corazones el ver tanta gente en necesidad en tantos países, y esto va en contra de su soberanía dada por Dios que tiene todo pero les ha sido retirada. Eso será restaurado y ustedes habrán de reclamar su herencia, una vez que las viejas actitudes y perspectivas sean cambiadas a otras que estén en línea con las Leyes del Universo. El Amor es la clave para todo, y cuando puedan todos ustedes poner las necesidades de los demás primero, cada uno tendrá más que suficiente. Es una simple máxima que el Hombre encuentra tan difícil de implementar en este tiempo.


Una gran responsabilidad yace sobre el Presidente Obama para desencadenar un número de cambios, que llevarán a unos mayores para proveer respuestas reales a sus problemas de base. Él tiene nuestro total respaldo y es como ustedes dirían “nuestro hombre” y él ha--como fue la intención, emergido en el tiempo correcto para llevarlos más allá de los planes de los Iluminati. Lo que por ellos ha tomado siglos para traerlos a su posición actual no puede deshacerse de la noche a la mañana, pero con las movilizaciones correctas un totalmente nuevo acercamiento puede ser introducido. Sabemos que muchos de ustedes necesitan ver alguna evidencia de ellas, y si ustedes cuidadosamente notan las implicaciones de lo que está sucediendo ahora, pueden ver algunas señales de aliento. Muchos canales les han dicho justo desde el comienzo que es lo que iba a pasar, y sólo requiere un poco más de paciencia para ver que la Humanidad está siendo guiada hacia una nueva dirección.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y hablando en nombre de la Federación Galáctica no puedo suficientemente enfatizar que el final de los tiempos traerá la Ascensión, independientemente de lo que tenga lugar mientras tanto. Por lo tanto mantengan su visión en lo que está por ser, y no en lo que es ahora; y de esa forma estarán haciendo un gran servicio a su prójimo. La Ascensión es mucho más grande que meramente dar una salida al Hombre sobre la Tierra. La Luz está creciendo exponencialmente y está creando cambios de naturaleza solar que está afectando a todo su sistema. Es un proceso masivo que involucra muchos planetas y millones de almas que se extienden por todo su Universo. Es llevado a cabo con gran amor por petición del Creador, y por lo tanto no puede fallar bajo ninguna circunstancia.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
Traducción-, cortesía de Adriano
Email: arte_mx@yahoo.com

viernes, 26 de junio de 2009

26-JUNE-2009 SALUSA

Como embajadores en la Tierra, marcharemos entre ustedes y seremos sus mentores y maestros espirituales para la expansión de su conciencia...





Ustedes hay trabajado para este importante momento durante miles de años intentando llegar a un nivel de conciencia que les permitiera salir de este ciclo cuando concluyera.Esto se debe a que tienen que estar en un estado especial de conciencia antes de poder participar completamente en el proceso de Ascensión, y ésto no puede lograrse sin una gran planificación y ayuda.Dejarlos por su cuenta , podría haber tenido como consecuencia que muy pocos de ustedes hubieran tenido éxito.El nivel de vibraciones más bajo ha demostrado lo difícil que es de superar y sabemos que su civilización podría no haber llegado al milenio ya que se habría autodestruido.



Es con placer y satisfacción que los observamos ahora , en vísperas de la gran transición a la cual los ayudamos a llegar. Estamos seguros de que los mayores podrán mirar atrás , en sus vidas y darse cuenta de cuánto han recorrido y cuánto han evolucionado espiritualmente.Ha sido un tiempo animado con excepcionales desafíos y a pesar de lo cual , han logrado tener mucho éxito. Las energías se harán mas intensas durante estos últimos años y esperamos que muchas otras almas despierten a tiempo para entender y aceptar la oportunidad de ascender. Nuestros corazones se alegrarían si viéramos a cada uno de ustedes hacer esto , pero el libre albedrío les da la posibilidad de decidirlo por ustedes mismos.Esta es una Ley sagrada que no puede ser rechazada y que guardamos en nuestro servicio a ustedes.



Las oportunidades son de que, al menos la mayor parte de los lectores de estos Mensajes estén listos para aceptar la oportunidad de ascender.Por lo tanto esperamos disipar sus temores porque sabemos que los grandes cambios en sus vidas no siempre son recibidos con los brazos abiertos.Sin embargo, si no son capaces de reconocer que la Humanidad ya está en un estado avanzado de someterse a las fuerzas de la oscuridad pueden escoger no ascender por creer que están destinados a permanecer en esta dimensión. Nuestro contacto con ustedes es para abrirles los ojos a lo que ha estado sucediendo a su alrededor y al mismo tiempo garantizarles nuestra ayuda para salir de las garras de las fuerzas de la oscuridad. Lo más importante, es necesario que sean concientes del plan del Creador para su Universo y Su progreso, lo cual está ocurriendo en estos momentos.



Difícilmente haya alguien que no haya tomado conciencia de que la Tierra esta inmersa en una gran conmoción. Al principio parece que reinará el caos, pero los que están esclarecidos saben que ésto es para un propósito superior.Este ciclo en la dualidad debe terminar muy pronto, y con él todas las almas deben decidir su propio futuro. Las circunstancias determinarán que primero debe tener lugar una gran limpieza y ésto es lo que está comenzando.Estamos para ayudarlos a restaurar a la Madre Tierra, para que la evidente violación y destruccion causadas por la presencia de los Hombres pueda eliminarse. Como embajadores en la Tierra, marcharemos entre ustedes y seremos sus mentores y maestros espirituales para la expansión de su conciencia.




Estén seguros que estamos completamente comprometidos con nuestra misión y que vamos a asegurarnos de que estén preparados para el procedimiento final de la Ascensión. Nuestros planes ya están rindiendo resultados, pero no siempre podemos revelar lo que estamos haciendo. No obstante, ésto cambiará cuando estemos en condiciones de mostrarnos abiertamente y compartamos nuestro conocimiento con ustedes. Ustedes son una parte integral de todo lo que está planificado y estrecharemos nuestras manos en magnífica unión que permanecerá y se mantendrá con el avance general en los últimos días y abandonemos este ciclo. Si necesitan inspiración para mantenerse en marcha, piensen sólo en la felicidad y la paz que descenderá sobre la Tierra cuando la verdad prometida sobre su futuro se haya cumplido. Del caos a la calma y a l orden, de la tristeza a la alegría y a un futuro claramente delimitado que respete su soberanía.



Como les hemos dicho anteriormente, sus problemas mundanos no se han terminado, pero de las cenizas del viejo paradigma uno nuevo está surgiendo. En caso de que les resulte difícil visualizar la nueva Tierra, véanla como limpia de todo lo que no tiene lugar en las dimensiones superiores. Habrá belleza por donde miren, y las monstruosidades que arruinan ahora sus paisajes, desaparecerán. Los edificios y las fábricas asi como sus complejos industriales serán eventualmente eliminados.y en algunos casos esto será permanente, ya que nuevos métodos y medios de producción se instalarán. Incluso esto será de corta duración ya que llegará un momento en que poca o ninguna fabricación será necesaria.



Sabemos que muchos de ustedes están inseguros de cómo los afectarán los cambios en última instancia ya que les preocupan sus propiedades y pertenencias.Déjennos decirles que se mantendrá lo que tienen hasta que llegue el tiempo en que ellas no serán necesarias o adecuadas para las dimensiones superiores.Todas ellas serán de una vibración superior y más sintonizadas con la Luz. Los materiales terrestres se deterioran inevitablemente con el tiempo, pero los nuevos durarán indefinidamente hasta hayan terminado con ellos. Han oido hablar de las ciudades de cristal y ellas serán su hogar cuando asciendan de dimensión. El gran paso en su evolución aprenas ha comenzado, y el lado material de su vida cambiará drásticamente. Todo esto será para su beneficio y mejoramiento , y a su debido tiempo podrán trasladarse libremente por todo el Universo como Seres Cósmicos.


Nos alegramos contándoles lo que les espera en adelante, porque necesitan estar listos para los cambios y sabiendo que están en mejores condiciones para concebir una nueva mentalidad. Esto también los ayuda a mantenerse enfocados en el futuro y a estar menos distraidos por otros sucesos. Mientras tanto, la verdad sobre lo que ha estado ocurriendo en el siglo pasado está siendo dada a conocer y se darán cuenta de que muchas personas tendrán que rendir cuenta por sus acciones. Sea en la Tierra o fuera de ella, siempre existe la responsabilidad por todo acto que haya afectado de manera negativa a otras almas. Los principales culpables serán sometidos a vuestras leyes y como ustedes ya saben ustedes responderán por lo que han hecho, aunque sólo sea porque en última instancia son su propio juez y parte.


Soy SaLuSa de Sirius, y junto con mis compañeros represento a la Confederación Galáctica y estamos a cargo de contactarnos con ustedes. No somos los únicos autorizados para hacerlo, pero estén seguros de que la Tierra no es una “casa abierta” que cualquiera puede visitar. Los protegemos de intrusiones de entidades no evolucionadas y sólo hay excepciones en el caso de que haya una situación kármica. Los protegemos de intrusiones de entidades no evolucionadas y puede haber excepciones sólo si existiera una situación kármica. No teman, ya que están seguros y son muy apreciados y amados por nosotros.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey


Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm



Tradutora: Celia Steiman
Email: celia.steiman@gmail.com

miércoles, 24 de junio de 2009

24-JUNIO-2009 ATMOS

Recuérdense a ustedes mismos que son almas grandes y maravillosas enmascaradas como seres humanos...





Mis queridos, la jerarquia espiritual siempre ha planeado ayudarlos y lo ha hecho pensando en su progreso evolucionario. Aparte de arreglar la dirección a traves de sus guias, ellos tambien han tomado oportunidades en los tiempos apropiados para traer movimientos hacia la Unidad. Después de todo, ustedes han venido de la Fuente que todo lo es, y la única diferencia entre ustedes ahora es que ustedes son la reflexión de sus creencias locales, culturales y religiosas. La Segunda Guerra mundial, los hizo volverse más unidos en la necesidad, y muchos diferentes países participaron. Dependiendo en cual lado ellos apoyaron, resultó en muchas razas sirviendo a la par por una causa común, y la humanidad sumergió la ocasión poniendo las diferencias raciales a un lado. El resultado fué que después de la guerra, diferentes razas hicieron hogar en diferentes países donde la gente estaba previamente muy aislada en su contacto con otros.



Con los años la integración tomó lugar, aunque en frecuencia resultó en fricción y violentas demostraciones donde la oposición fué particularmente fuerte. Por qué menciono estos aspectos, es porque esto fué escencial para que ustedes comenzaran a sobrepasar sus diferencias raciales y se volvieran una sola raza humana. Aceptación de otros es parte de su entendimiento espiritual, y crecimiento hacia la Ascensión. Sin esto ustedes estan inclinados a poner el ser primero, y la idea de que algunas razas son superiores a otras se convirtió un bloqueo para su avance. A medida que ustedes entran en las últimas faces de la dualidad, es vital que ustedes luchen por alcanzar un nivel de amor incondicional. Eso lo ayudara a aceptar a otros independientemente de como ustedes los vean a ellos, así su camino escogido para experimentar pueda ser totalmente diferente al de ustedes o aliado a las fuerzas oscuras.



Hay muchas formas en las que el hombre escoge experimentar, y usualmente hay un contínuo plan a traves de un número de vidas. Esto significa que ustedes posiblemente no sepan que es lo que las conduce, y donde ellas causan desilusión recuerden que hay un propósito divino, y es mejor no juzgar. Todo procede de una manera ordenada con propósito así no lo noten, y ustedes han tenido cientos de vidas como parte de su evolución espitritual. Esto muestra que ustedes han tenido virtualmente cualquier tipo de experiencia que la Tierra tiene para ofrecer. Por eso, lo que encuentran en otros es algo que ustedes ciertamente han pasado a traves de ustedes mismos. Es muy importante que hagan concesiones de lo que ven como fallas en los otros.



Ha tomado tiempo a algunos de ustedes el entender lo que un alma escoge para experimentar, no es “ bueno o malo” en el contexto de necesitar experimentar por completo todos los aspectos de la dualidad. Lo malo como ustedes lo describen es la falta de luz, y las almas retornaran muchas veces a tales situaciones, hasta que ellas sobrepasen la fuerza de las bajas vibraciones. Ninguna experiencia es desperdiciada y todos ustedes se benefician de sus vidas anteriores, que los han traído a donde se encuentran hoy. Como ustedes se daran cuenta, la vida no es una serie de eventos separados que pasan sin ninguna razón. Esta ha sido siempre planeada desde el primer momento que ustedes aceptaron el reto de caer en la dualidad. No cabe que al final de esto se eleven de nuevo en absoluta gloria, un alma más grande que la previa, y ese es el porque la Ascensión será una ocasión única.



Ustedes seran merecedores de su elevación, y gratamente admirados por su sacrificio voluntario en la oscuridad de las dimensiones más bajas. Ustedes habran creado un enorme banco de memoria que puede ser usado por otras civilizaciones, las cuales tienen necesidad de aprender de sus experiencias, La victoria para ustedes es en vencer las energias bajas, que en ciertos tiempos los cubrieron con un velo alejándolos de sus verdaderos seres. Sin mirar en sus archivos akásicos, no tienen idea de la extensión de lo que ustedes se han movido dentro de las profundidades de la oscuridad. Aún así ustedes han probado que la luz puede agobiar cualquier obstáculo y salir victorioso.



Muchos han perdido su habilidad de conectarse con su ser elevado, y estan operando desde un reducido nivel de conciencia. Sin embargo, las nuevas energias se estan haciendo más fuertes y despertando más almas a su verdadero potencial. Sentándose en silencio y calmando la mente puede crear las condiciones donde se pueden encontrar con su ser más elevado. Tal dirección, a la que se refieren como intuición, vale la pena ser seguida. Un problema puede resultar de confundir su ego como uno y el mismo, pero el ego tiende ser para el ser y hay tiempos cuando sus necesidades son igualmente importantes. Recuérdense a ustedes mismos que son almas grandes y maravillosas enmascaradas como seres humanos. Ustedes son un ser de luz empezando a aceptar su verdadero ser con un potencial ilimitado.



La Tierra está ahora cerrando éste ciclo y se está elevando con ustedes, y antes de un tiempo se moveran en dimensiones mucho más elevadas. Como ven fuera del presente período, sepan que la vida puede solo ser mejor y no volverá atrás a lo que fué, y las vibraciones ya estan levantándolos de su dimensión. Manténganse en su visión de Ascensión y ayúdenla a manifestarse, y esto creará un camino delante de ustedes. Su mundo está claramente en una etapa de cambio y la interrupción de la vida continuará. Sin embargo, fuera de esto emergerá una forma totalmente nueva de vida, más ajustada para la nueva humanidad de luz que está emergiendo.



Nosotros los de la Federación Galáctica tenemos el honor de guiarlos hacia adelante, y juntos debemos vencer cualquier problema que se presente en el camino y pueda retrazar la victoria. Nuestra influencia esta siendo sentida a traves de nuestros aliados que estan trabajando constantemente por sus metas, y ellos pavimentaron el camino para nuestra venida a la Tierra. Sus mayores poderes saben de nuestra presencia e intenciones donde ustedes estan preocupados. Algunos se moveran a nuestro lado, pero otros se resistiran al cambio. Sin embargo, con el tiempo ellos veran que es inútil y cederan a nuestros requerimientos. Después de todo venimos en una misión divina y una mano de rebeldes no pueden parar lo inevitable.



Soy Atmos de Sirio, y se que nuestros planes son meticulosos aunque ustedes se encuentren inquietos, y con amor divino estos seran llevados a cabo. Entonces debemos ir hacia la Unidad. Y como una civilización ustedes se haran activos miembros de la Federación y seguiran nuestro camino. Este ha de ser un gran dia para todos cuando un nuevo miembro tome su lugar entre nosotros, de hecho una ocasion de gran celebración.



Gracias Atmos.

Mike Quinsey.




Original Site:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

martes, 23 de junio de 2009

22-JUNIO-2009 SaLuSa

Ustedes son los hijos de Dios y quizás en alguna forma como bebés en brazos necesitan nuestra protección, y la están obteniendo.

SaLuSa 22-Junio-2009


Ustedes tienen buenos días y malos días y quizás dos nunca son lo mismo. Para nosotros la vida es fija y a un nivel constante debido a las vibraciones superiores en las que vivimos. Ustedes experimentan cambios en sus cuerpos físicos, algunas veces traídos por su dieta o condiciones emocionales, mientras que nosotros disfrutamos los sentimientos de armonía en ambos sentidos dentro y fuera. Queridos míos, estamos donde estamos destinados a estar, en un nivel mucho más alto que donde están ustedes ahora. Por lo tanto ustedes también disfrutarán el contentamiento y la satisfacción, de existir en las vibraciones que son tan ascendentes y son una alegría para experimentar. Las condiciones terrestres aunque han mejorado, están colocando una gran presión sobre ustedes, y tienen muchas preocupaciones sobre asuntos que afectarían su vida. Dense cuenta que todo esto será dejado atrás una vez que asciendan ustedes a los niveles superiores. La vida cambiará más allá de lo reconocible, y pronto soltarán cualquier memoria remanente que no esté alineada a la Luz.

Pueden preguntarse porqué alguien rechazaría la oportunidad de ascender pero hasta que hayan alcanzado cierto grado de conciencia, no tiene gran atracción más de la que es la dimensión donde están ustedes en el presente. Es también necesario estar dispuestos a asir lo que significa las dimensiones superiores tanto como los cambios en sus vidas. Algunos los ven como una amenaza a su cómoda existencia en donde están establecidos en sus formas. El miedo a los desconocido también prevalece entre los Seres Humanos, porque aún tienen memorias en su subconsciente donde estuvieron ustedes subyugados y controlados por los visitantes de la Tierra. Claramente no ha ayudado la imagen que ha sido retratada por la mayoría de las películas relacionadas con “alienígenas”. Sin embargo, aquellos de ustedes quienes han aceptado nuestra presencia y están discerniendo, saben qué grupos de nosotros somos confiables y se han dado cuenta que somos sus Yo del futuro. La Ascensión es un paso perfectamente normal a dar cuando ustedes han alcanzado un grado de conciencia superior. La urgencia por evolucionar los lleva siempre adelante, y con esto viene el gran entendimiento de su relación con Dios.

Asegúrense que su libertad para elegir sea lo primordial cuando llegue la Ascensión, porque nadie la tomará para indoctrinar a los demás con sus creencias. Es solamente correcto el que ustedes deban recibir una guía, pero forzar a los demás en cualquier forma en estos asuntos es algo muy equivocado aún cuando sea con las mejores intenciones. ¿No les hemos dicho que la verdad saldrá, y ésta será puesta ante todos ustedes? Si algunas almas aún se sienten indispuestas para cambiar su mentalidad, entonces tienen que permitírseles seguir sus dictados personales. El tiempo eventualmente revelará exactamente lo que es verdadero y es mejor que sea presentada ante ustedes para su aprobación. La Especie Humana ha sido mantenida en la oscuridad por un largo, largo tiempo, pero la Luz dentro de ella ha crecido y ha ayudado a mostrar qué es lo falso.

La verdad encuentra su camino dentro de las mentes de la gente a través de medios sutiles, y ninguno es más poderoso que esos Seres de Luz que viven sus verdades. Todo el tiempo están asimilando una multitud de diferentes impresiones que llegan a ustedes de todas direcciones. Aquellos quienes son de la Luz dan una impresión más fuerte, y son llevados dentro de su conciencia y marcados como “el más alto nivel de la sociedad” por llamarse así dentro de un tiempo reciente. Están ustedes continuamente re-evaluando sus creencias, y solo aquellas sostenidas dentro de un rígido sistema de creencias rechaza lo que resuena con la verdad. No todo lo que se pone ante ustedes puede probarse de acuerdo a sus deseos, y la fe en la fuente de donde provino es esencial. En tanto comienzan a resonar con nosotros comenzamos a creer que confían en nosotros, y podemos ayudarlos todavía a abrir sus conciencias permitiendo un aún mayor entendimiento.

Algunas veces la verdad es tan poderosa e impresionante que tenemos que medir cómo se la vamos a dar a ustedes, de otro modo se quemarían. Hay un acercamiento sensible que los alimenta gentilmente, y les permite asimilar la información dentro de su propio y buen tiempo. Ciertamente no deseamos poner su cabeza dentro de un remolino, y sin embargo, una vez que arribemos a su Tierra habrá tantos aspectos conectados con su futuro que necesitarán su atención. Primero no obstante tenemos que abordar los urgentes problemas de negligencia y abuso de millones de su población. Los alimentos, el agua y la vivienda son lo que cada persona debe tener derecho como necesidad básica para sobrevivir. Lo que sigue es la protección contra las fuerzas oscuras, y habremos de quitar a los oscuros del poder para prevenir horribles guerras tales como las que han vivenciado en tiempos recientes. Una vez que el Hombre sea establecido y se sienta seguro, nuestras tareas generales pueden ir adelante. La limpieza y la restauración de la Tierra suena como una tarea inmensa, pero nuestra tecnología asegurará que esto sea completado muy rápidamente. El tiempo para el desarrollo espiritual será fácil de crear, y nuestro avanzado sistema de comunicaciones hará el alcanzar a la gente un desafío fácil de satisfacer.

Desde luego deseamos que pudiéramos declarar nuestra llegada ahora, pero tenemos que estar seguros que no habrá un revés por parte de las fuerzas oscuras que los lastimarían. Su beligerancia y arrogancia los hará verlos determinados a crear caos por todo el mundo. No tengan temor, estamos concientes de sus planes y los detendremos en su marcha si siguen adelante con sus atroces intenciones. Nuestra presencia ahora es garantía de seguridad, y de que completarán su ciclo como ha sido decretado con la Ascensión. Fracaso no es una palabra que usamos, porque tenemos el poder y la fuerza de Dios con nosotros. Ustedes son los hijos de Dios y quizás en alguna forma como bebés en brazos necesitan nuestra protección, y la están obteniendo.

Ahora están ya empezando la cuenta regresiva hacia la última mitad del año, y a la velocidad que está pasando el tiempo no pueden dudar en comprender cuan rápido, los pocos años que faltan en este ciclo, pasarán. El tiempo irá aún más rápido conforme pasen los meses, y sentirán ustedes una cierta cantidad de frustración tratando de terminar las cosas. Los trabajadores de la Luz serán particularmente vulnerables, porque serán llamados a poner un gran esfuerzo final para deshacerse de las energías oscuras en este planeta. Todo esto bien valdrá la pena, y la paz y la felicidad como una olla de oro les espera al final del arco iris. No es lo que todos ustedes quieren después de muchas vidas en la dualidad, quizás raramente alcanzar el punto donde ustedes hayan conseguido el éxito.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy mirando muy intensamente lo que está sucediendo sobre la Tierra. La nueva energía está empujando hacia el cambio, y lamentablemente la oscuridad está respondiendo con fuerza y hay confrontaciones violentas, y esta es la forma en que el Hombre en el presente no haga más que cambiar. En nombre de la Federación Galáctica, les deseo a todos un gran período de iluminación y éxito para ver terminar su año 2009, sabiendo que estamos con ustedes en cada forma posible.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/June%202009/salusa__8june2009.htm

Traducido por Adriano S
Email: arte_mx@yahoo.com

miércoles, 17 de junio de 2009

17JUNIO-2009 SALUSA

Nosotros los saludaremos en un abrazo amoroso como un alma de luz a otra...




Manténganse siempre activos, es un buen consejo ya que no es tiempo para estar con los brazos cruzados. Esten a cargo de su vida y asegúrense de que refleje sus ambiciones y deseos. Nadie en la Tierra los conoce mejor que ustedes mismos, y es escencial que sigan su propia intuición si son de los que estan en el camino de Ascención. Ustedes seran guiados a personas y situaciones que los mantendran en línea, y ayudará a limpiar cualquier remanente de karma. En esta vida muchos de ustedes decidieron tomar grandes retos, para asegurar que estarian listos para ascender con lo que ustedes llaman un “ tablero limpio”. Como ustedes esperan, algunos de sus retos más fuertes ha sido dejado para la última vida en esta dimensión. La razón puede ser ya aparente para ustedes, y es porque ahora han alcanzado un nivel más elevado de conciencia y entendimiento. Ustedes estan entonces major equipados para limpiar lo ultimo de su karma.



No se preocupen en saber que tan bien lo estan haciendo, sus guías los ayudaran a venir a este período con su cabeza bien elevada. Como ya habíamos mencionado, existe también la Ley de Gracia que permite cualquier sobrante de karma ser anulado. Karma puede sonar como una idea impuesta a ustedes, pero la verdad es que ustedes deciden como y cuando interactuar con ella. Pueden consultar sus seres elevados que se agradaran de darles consejo, y algunos hechos pueden ser diferidos más tarde a otras vidas. No necesariamente el karma es limpiado en la siguiente vida. Recuerden que más frecuentemente otras almas estan envueltas con ustedes en limpiarlo, y hay mucho de planeación envuelta en hacer que se reunan.



Siendo responsables de sus acciones y pensamientos todavia aplica a medida que se eleven en las dimensiones. Sus historias de la caída del angel Lucifer son uno de los ejemplos. Sin embargo, esto se hace más fácil a medida que progresan, ya que ustedes se estan moviendo de las energias bajas y más hacia la luz. En los niveles superiores, errores son tomados solo como una decisión mal juzgada que en últimas prueba haber sido incorrecta. Esto no puede envolver el futuro de muchas almas a su cargo, y los errores deben ser rectificados. Ya que todo está en armonia, si hay contratiempos nosotros no culpamos y no hay recriminaciones. Cabe decir, que una vez ustedes han aceptado servir a la voluntad de Dios, el camino que ustedes forjan es uno de luz y amor, y raramente se moveran en otra dirección. Servicio a otros en el nombre de Dios no es aburrido o tonto, pero si lleno de aventura y gratamente satisfactorio.



Nosotros los de la Federación Galáctica somos uno con los otros, y este es el más maravilloso sentimiento y experiencia. Nuestra conciencia está en un nivel alto donde solo podemos hablar la verdad entre cada uno, y consecuentemente es imposible mentir. Por esto no experimentamos emociones negativas como la rabia y tenemos relaciones pacíficas alrededor. Les decimos estas cosas no para elevar nuestros seres arriba de ustedes, pero para proyectar simplemente un sentimiento de lo que será después de que hayan ascendido. La vida se vuelve una de inmensa felicidad, regocijo y satisfacción.



Mientras en la Tierra ustedes estan confrontados con almas en muchos diferentes niveles de evolución, y no pueden verdaderamente mantener las energias más altas por períodos largos de tiempo. Sin embargo, admiramos la tenacidad de estos que hacen lo mejor en esa dirección. Que dulce será cuando empiezen a ascender y junten sus manos con estos que son como ustedes mismos. Algunos de ustedes tienen relaciones individuales que se acercan a la perfección, pero las energias bajas los atraen a situaciones que los retan en salir adelante de ellos. Admiramos su gran fuerza de voluntad, y esto exitosamente llevará la humanidad a traves del presente caos. Su tiempo en la dualidad ha dado a sus almas la habilidad de agarrarse de la luz, y ahora hay una ejército que sostiene las banderas de la libertad alto para que todos las vean. Ese tiempo vendrá, pero no sin una pelea ya que las fuerzas oscuras estan como animales heridos azotándose en su agonía de muerte. Tengan compasión por estas almas, ya que en su propia forma han sido importante para evolución de todos.



Esto debe ser re-asegurado el saber que ustedes ya casi han completado su tiempo en la dualidad. Los ciclos van y vienen, y con este el Universo surge más. Con esto todas la almas eventualmente deben hacer lo mismo, o ser removidas y no impedir el progreso de otros. Ustedes y su Tierra seran los últimos en surgir, y muy pronto experimentaran cambios que los dejaran sin la duda de que la Ascención ha comenzado. Muchos de ustedes sienten las energias superiores y estan habilitados para traerlas a ustedes mismos. Otros las encuentran debilitantes e incómodas, no pudiendo adaptarse a ellas. Claramente la división entre ellos y los que estan ascendiendo está creciendo más, y continuará siendo así. El status quo permanecerá hasta esos tiempos en los que no será de interés de todos preocuparse por permanecer unidos.



Como mencionamos antes, ustedes no pueden tomar nada de naturaleza física en las dimensiones elevadas. Sin embargo, pueden tomar sus memorias a un nivel nuevo de expresión, y re-crearlas de formas que no han visto antes. No importa por cuanto tiempo ustedes viajen por el espacio siempre tendran su hogar-planeta al cual regresar, y durante esto ustedes ocasionalmente regresen a visitarlo. De una forma ustedes nunca se van, ya que su energia los conecta con su planeta, y pueden contactar a cualquiera telepaticamente ya que la distancia no es una barrera en este tipo de comunicación. Algunos de ustedes encuentran que la telepatía la tienen ahí, deben concentrarse en desarrollarla. Cuando dos personas piensan espontáneamente en la otra esto ocurre naturalmente, pero cuando ustedes ascienden aprenderan que contacto a este nivel tiene que ser acordado por ambas personas. Privacidad es todavia observada, y de hecho es importante para evitar intromisión donde no sea invitado o permitido. Ustedes tendran tiempo adecuado para aprender el protocolo en estos campos.



Soy SaLuSa de Sirio, y siento la misma ansiedad que ustedes por nuestra gran reunión. Nosotros los saludaremos en un abrazo amoroso como un alma de luz a otra. El prospecto de ascender deben encontrarlos con alegria, y es más que un premio por su jornada en la Tierra.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.



Sítio Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

martes, 16 de junio de 2009

19-JUNIO-2009 SALUSA

Ahora miren el futuro, su tiempo casi ha terminado y lo que resta estará lleno de alegria y llenará sus vidas de felicidad - y nos encontraremos muy pronto...


Los asuntos en la Tierra se han estado acelerando y hemos visto que desde hace más o menos medio siglo la mayoria de ustedes han aceptado nuestra presencia sin sentirla como una amenaza. Por el contrario ustedes han comenzado a creer que podemos ayudarlos a reformar sus sociedades y la manera en que éstas funcionan.
Esto es lo que nos permite adelantar la hora del Primer Contacto, y sabemos que cuando estemos en condiciones de dirigirnos a ustedes públicamente un número mayor prestará atencion a lo que tenemos para decirles. No sólo eso, vamos a establecer una buena relación con ustedes y la confianza necesaria para que salgan de sus antiguos esquemas mentales.En realidad,debido a que muchos y diferentes grupos los han influenciado no va a ser fácil que acepten la verdad respecto a su pasado.Todos los que han tenido el poder los han adoctrinados con falsas creencias, logrando que se rindieran ante su dominación.

Queridos, han sido continuamente engañados para que renuncien a sus derechos, y aunque expandieron su conciencia y se posicionaron contra las fuerzas oscuras, podrían haber perdido totalmente su soberanía.Incluso ahora deben luchar duramente para restablecer sus derechos, pero se ha llegado al punto de inflexión.
Algunos de ustedes que pertenecen a la Luz,se han posicionado de manera que pueden ejercer su influencia sobre la administración de sus gobiernos. Como ustedes saben, nuestros aliados están creciendo en número y están sirviendo de la manera más conveniente para otorgar sensatez y paz a la Tierra. Ellos están marcando diferencias y una vez que lleguemos irán a la vanguardia y un movimiento mundial comenzará en los principales países y poco a poco abarcará al mundo entero. Esperamos que se vean las señales del cambio antes de que termine el año, ya que las oportunidades son como la marea con avances y retrocesos todo el tiempo.

El mundo de las noticias, que seguimos con avidez revela que las generaciones más jóvenes están liderando una cruzada por la libertad en muchos países, y no van a ser silenciadas fácilmente. Ustedes han notado que tienen a su alrededor muchas valiosas almas jóvenes que ya poseen una conciencia superior. Ellas han traído consigo la sabiduría y el conocimiento necesarios para mostrar una nueva forma de vida y armonía que los reunirá en pos de un propósito común. Lo que ustedes necesitan son líderes adecuados, no sólo para mostrar los cambios en las conciencias sino también para dinamizar aquellos sistemas que promueven los nuevos ideales. Tengan seguridad de que ésto está empezando a manifestarse, y que podrán verlos cuando la oscuridad de cada uno sea eliminada.

Todos ustedes han tenido vidas llenas de desesperación y de enormes carencias, y para ser exactos tenemos que decir que la dualidad los ha llevado aveces hasta el límite de lo soportable. Sin embargo, y a pesar de sus esfuerzos tienen un mundo controlado estrictamente donde en realidad no poseen ninguna libertad.Algunos pueden poner en duda esta afirmación pero quisiéramos decirles : esperen hasta que podamos hablarles abiertamente y podamos revelarles la verdad de lo que ha estado pasando sin que lo sepan.Esto los sorprenderá y les chocará, debido a que han llegado a estar muy cerca de quedar bajo el control total de los Illuminati. Ustedes son ahora mucho más sabios y no pueden ser forzados a aceptar tan fácilmente sus planes para la Humanidad.Ellos han sido muy astutos y engañosos, aparentando querer satisfacerlos sinceramente mientras que planeaban aprisionarlos como esclavos. Si creen que estamos exagerando, lo sabrán eventualmente cuando conozcan toda la verdad .



El mayor poder de este Universo es de Dios, y Dios tiene la última palabra en cuanto a su futuro. Cada uno tiene la oportunidad de ascender y si están listos, se llevará a cabo. Estar seguros sobre ésto debería servirles para que recorran los años que quedan de este ciclo, sin tener que preocuparse por los resultados. Dios es una fuente de amor permanente, emitida a través del Universo. Es un amor que no conoce fronteras ni favoritismos.Afirmar lo contrario de Dios es producto de la incomprensión del hombre o de enseñanzas equivocadas .Dios es todo amor - sin límites, continuamente- y se encuentra dentro del corazón de cada alma. Algunos se han engañado aceptando dioses menores, pero a pesar de eso, Dios de todas formas los ama y los quiere como suyos. A medida que asciendan su comprension de Dios se volverá más clara y se harán Uno con El.

Hay quienes se enteraran de esta verdad y luego quedarán consternados por no haberlos sabido antes .Sin embargo, no es necesario que deliberen sobre ello , ya que parte de sus desafíos en la dualidad ha sido experimentar la Luz y la oscuridad .Como resultado de ésto se están convirtiendo en quienes han superado grandesdificultades, y demostraron su capacidad para llevar su Luz a pesar de todo.
Es poco probable que tengan que enfrentarse a un nuevo reto , y sus experiencias en adelante deberían ser gratas y satisfactorias Pueden elegir por supuesto vibrar en planos inferiores, y algunos de ustedes, sin duda, se sentirán atraídos por las almas que aún permanecen en ellos. Aún así, como Guía no tendrán que pasar por toda una serie de vidas como antes.La elección es suya, y una vez que se eleven se sentirán abrumados seguramente por el enorme panorama de oportunidades que tendrán ante ustedes. Ustedes tienen para eso una expresión "la vida recien comienza "y estamos tentados decirles que es lo apropiado en este caso , ya que hay innumerables reinos en los cuales podran perseguir sus intereses.


Hasta que no recobren plena conciencia tienen poca noción de lo poderosos que se volverán . Plena conciencia es lo que les pertenece como parte del proceso de Ascensión, y serán reintegrados al elevado nivel de conciencia que habian logrado antes de ser arrojados a las dimensiones inferiores .Se sentirán como un dios con poderes ilimitados aparentemente para crear y moverse a voluntad en cualquier lugar. Actualmente, ¿se sienten y comprenden cual es el principal objetivo de experimentar la dualidad?Es una etapa en su evolución que ha expandido sus niveles de conciencia previos . Si tuviéramos que decir que fueron almas valientes sería respecto a que dieron su consentimiento para lo que experimentaron, mientras que otros prefirieron no hacerlo.Esto esta bien , ya que el libre albedrío les da absoluta libertad de elección de modo que puedan determinar su propio camino a la Fuente.

Soy SaLuSa, de Sirius, y pueden entender porqué sentimos tanta admiración por todos ustedes. Ustedes son triunfadores maravillosos que se han elevado desde los reinos mas oscuros independientemente de lo que han experimentado en ellos.Ahora miren el futuro, su tiempo casi ha terminado y lo que resta estará lleno de alegria y llenará sus vidas de felicidad - y nos encontraremos muy pronto.

Gracias
SaLuSa

Mike Quinsey.

Sitio Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
Tradutora: Celia Steiman
Email:celia.steiman@gmail.com

lunes, 15 de junio de 2009

15-JUNIO-2009 SaLuSa

Vean la belleza y la justicia en el Reino de Dios porque todo es llevado a cabo dentro del Amor y la Luz.


SaLuSa 15-Junio-2009

Esperar pacientemente no es algo a lo que se les reconozca a los humanos en el mejor de los tiempos, y con la venida de los muchos cambios que se necesitan, es una prueba para su fortaleza y su fe. Sí, sabemos que sus esperanzas se han levantado y entonces han sufrido deflación, pero eso es porque los eventos son tan importantes que tienen que llegar en el tiempo adecuado para que tengan éxito. Ha habido también bastante trabajo esencial que tiene que ser establecido para proveer el soporte que será necesario. Nada puede suceder sin una planeación cuidadosa, y no dejamos piedra sin voltear para asegurar una completa y satisfactoria conclusión.

Nuestras maneras no son las de aplicar la fuerza sobre ustedes, y lo que estamos haciendo tiene nuestra absoluta confianza en los resultados. Su futuro no es algo con lo que se pueda jugar, porque es en este punto donde está por tomar un salto cuántico hacia delante. La ascensión de su evolución espiritual es todo el propósito, y es el resultado de su tiempo en la dualidad, y estamos aquí para asegurar que ninguna influencia externa o acciones los prevengan de ascender. Ustedes viven de vida en vida con un propósito específico que los mueve hacia delante y les agrega entendimiento espiritual. Para muchos de ustedes este ciclo tiene un poco más que ofrecer y ya han aprendido las lecciones bien, así que es el tiempo para que se muevan hacia los reinos superiores y que son más adecuados para sus mayores grados de conciencia.

Queridos Míos, cuando hayan terminado con esos reinos inferiores, no tendrán titubeos para hacer la decisión de dejarlos por los superiores. Ya bien puede que se sientan fuera de lugar en esta dimensión, y sepan que ya no satisface su deseo de la conciencia para en cambio mudarse a aquellas vibraciones que les traigan paz y felicidad. Las dimensiones están en los alrededores de las mismas energías superiores que ustedes ya han alcanzado, debido a su despertar a la Luz y al Amor los cuales están siendo irradiados a la Tierra. Hacer una pausa es un desarrollo natural que los colocará en los reinos que les darán la oportunidad de moverse hacia otra fase de sus experiencias evolutivas. Las Leyes del Universo significan que todas las almas cuando los cambios tengan lugar, se encontrarán a sí mismas en los niveles precisos para que resuenen con sus propios niveles de energía. Ustedes por lo tanto, no necesitan preocuparse por las decisiones tomadas por otros, porque con la venida del final de los tiempos de este ciclo, todo será perfectamente completado de acuerdo a las leyes divinas.

Por lo tanto, vean más allá de los sucesos externos, sabiendo que la Luz será victoriosa y no dejen que nada los distraiga de su meta. Lo viejo no es posible que pueda ser restaurado en tanto que las fuerzas oscuras confiaban en las bajas energías para llevar a cabos sus planes, y éstas ya no existen como antes. Tales imperios creados por la oscuridad y que duraron siglos, están ahora derrumbándose y seguirán cayéndose hasta que se desintegren en su totalidad. Se habrán ido también las influencias negativas, y aquellos quienes fueron sus lugartenientes en su guerra en contra de la Luz. No hay lugar en el camino de la Ascensión, para aquellos que no renuncien sus apegos a las bajas energías. En el tiempo apropiado ellos serán retirados de todos lados para que continúen sus vidas a su elección. No necesitan por lo tanto preocuparse más de la cuenta por sus últimos intentos para sujetar el poder, porque serán infructuosos.

Miren a los inminentes cambios que son planeados, que los ascenderá hacia un nivel nuevo de conciencia que se basa más en mantener con su propio avance. Nosotros los de la Federación Galáctica sabemos completamente bien lo que se requiere para ascenderlos a ustedes y a la Madre Tierra. Frecuentemente les damos los detalles para que puedan ver donde los eventos los llevarán antes de que lleguen al mágico año 2012. Es el fin de la dualidad en la medida que les preocupa, y muchas diferentes fuentes ven ahora que será de gran importancia. Tomará hasta que lleguemos antes de que la verdad sea conocida de cómo estos últimos años afectarán a la Especie humana, en tanto las autoridades sepan de los inminentes cambios pero como es usual prefieren mantenerlos en la oscuridad. El conocimiento es poder, y la oscuridad ha sistemáticamente mantenido el conocimiento de la verdad lejos de su alcance porque disminuiría el control sobre ustedes. Preferirían mantenerlos en una mentalidad esclavizada, mientras que ustedes deberían darse cuenta que tienen todos los derechos para re-clamar su soberanía.

Sueñen con su visión de los reinos superiores, y lo que encuentren aún está más allá de su imaginación. Las palabras no hacen justicia al rango de colores y la belleza que revela todo lo que está en un estado de expresión perfecta. Hay una paz que no tiene igual sobre la Tierra, aunque es más parecido a su Yo-Dios natural. Es su casa donde alguna vez vivieron antes de venir a la Tierra, porque ustedes emprendieron dejar tales reinos para vivenciar la dualidad. Siempre se les prometió que en el final de los tiempos se les restauraría a las dimensiones superiores, y en realidad nunca ustedes han perdido la fe en aquellos quienes hicieron la promesa. Sus muchas vidas han siempre sido acompañadas por los Seres Superiores, aunque ustedes por mucho no estuvieron concientes de su presencia.

Ahora están acercándose a los días finales, y nosotros junto con los Seres Superiores podemos acercarnos más a ustedes. Esto es porque la Luz ha crecido sobre la Tierra y estamos para reunirnos con ustedes en las etapas finales de la Ascensión. Hay mucho que está por venir en un camino lleno de sorpresas que les darán una gran felicidad. Finalmente serán liberados del despótico mandato de los oscuros y sus subordinados. Habrán todavía tiempos caóticos, pero dense cuenta que cualquiera cosa que tenga lugar ahora es simplemente para limpiar aquello que ya no tiene lugar en su futuro. Si ustedes están contemplados para estar aquí y ver que el ciclo llegue a su fin, entonces esto es lo que van a experimentar. Otros quienes desearon experimentar esta dimensión en sus etapas conclusivas y no ascender, se retirarán de acuerdo a su plan de vida, y eso estará correcto para ellos.

Vean la belleza y la justicia en el Reino de Dios porque todo es llevado a cabo dentro del Amor y la Luz. Su libre albedrío es primordial para cualquier decisión que tomen, y será completamente honorada. No habría sentido en otorgar el libre albedrío si otros interfirieran en él para cambiarlo. No obstante la vida está sujeta a las Leyes del Universo, y ese es el único camino el cual puede estar sujeto a la limitación o cambio. Tienen que asumir la responsabilidad de sus acciones cuando estas interfieran con la soberanía de los demás. Esta es una ley kármica y es absolutamente justa y equitativa.

Yo soy SaLuSa de Sirio y sepan que muchos de ustedes se están dando cuenta por mucho de lo que se espera en los años que quedan. Que nuestra presencia de amor , esté con ustedes todo el camino, y nuestra protección que también los acompañe.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.
Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/May%202009/salusa__15june2009.htm

Traducido por Adriano S
Email: arte_mx@yahoo.com

viernes, 12 de junio de 2009

12-JUNIO-AG-AGRIA

De nuevo en el futuro cercano nuestra llegada hará las cosas más fáciles, ya que nosotros debemos proveerlos con traductores que eliminaran el problema de entendendimiento en cada uno...




Soy Ag-agria vengo a ustedes de nuevo, para contarles más de nuestra experiencia a bordo de nuestras naves. Como miembros de la Federación Galáctica no tenemos trabajos como ustedes lo entienden. Claro que nosotros nos ocupamos en tareas en las que somos buenos, y hay miembros en los equipos que tienen un entendimiento total de sus responsabilidades individuales. Diferente a ustedes, nosotros no tenemos que trabajar para sobrevivir ya que todas nuestras necesidades son cubiertas por estar a bordo de nuestra nave. Sin embargo, como algunos de ustedes en la Tierra nos vemos dando nuestro tiempo libremente en servicio de otros. Nos especializamos en tareas que son de nuestro interes, y es nuestra elección que hacer. Nosotros comparativamente usamos menos tiempo en alcanzar los estándares requeridos para completer nuestras labores, ya que nuestro sistema de educación es muy avanzado. Estamos programados efectivamente en cualquier cosa que deseamos aprender, casi como sus computadores. Ustedes toman años estudiando y tomando exámenes, pero esto es innecesario en la forma en que nosotros operamos. Nuestros métodos seran también suyos en laguna etapa en el futuro, y nosotros podemos decirles que la vida es maravillosa y muy prometedora.



Nosotros seguimos nuestras gustos personales y es muy satisfactorio y no trabajamos tan duro como ustedes, pues los robots y los programs de computador hacen muchas de las tareas laborales. De hecho, nuestras naves son computadores vivientes que interactuan con nosotros. Tenemos tiempo libre para dedicar a nuestras cuestiones personales, y el arte en sus variadas formas es muy popular entre nosotros, aunque tengamos las habilidades para crear por puro pensamiento. Ustedes también alcanzaran esos niveles en un buen tiempo. Por que somos seres espaciales nuestros intereses son algo diferentes a los suyos, sin embargo los temas de biologia y ciencia son simplemente expandidos a un nivel cósmico. Algunos de nuestras naves madres contienen todo lo que una pequeña ciudad tendría, y áreas especiales donde ustedes pueden llevar a cabo investigación y experimentos. Ustedes también pueden alcanzar un amplio conocimiento an cualquier tema que puedan imaginar, records vivos existen en la forma holográfica. Libros que hablan estan disponibles y los impresos ya no son necesitados, por que los grabados en microships han tomado su lugar.



Muchos de nosotros estamos calificados y experimentados en tan importantes áreas como las de sanación, y ese conocimiento es usado para los diferentes retos que encontramos cuando visitamos lugares como su Tierra. No tenemos cuerpos que sufren en la forma que los suyos, estos son de luz que mantienen su condición, y estamos seguros en nuestras naves en áreas en el espacio que poseen peligros radiactivos. Tengan presente que tenemos el beneficio de miles de miles de años de experiencia disponible de nuestros miembros en la Federación. Compartir el conocimiento es considerado normal y escencial en ayudar a otros con su evolución. Esta es una lección que ustedes todavia tienen que aprender, ya que es una intención del Creador. En la Tierra ustedes buscan ganacias monetarias al mantener el conocimiento pero ese punto de vista debe cambiar, y cuando ustedes cambian sus puntos de vista hasta el dinero mismo gradualmente se vuelve innecesario.



Su presente nivel de conciencia está cambiando rápidamente, y las ideas van alrededor reflejando la nueva forma de pensamiento, pero este requiere un consenso general de acuerdo para implementarlos. La gente de la Tierra está despertando ahora y empezando a ver los errores del pasado, y cansados de la mentalidad que hace que un país este en contra de otro. Cooperación y servicio para cada uno es una idea que está ganando soporte, y muchos grupos pequeños han comenzado proyectos de esta naturaleza. Esto crecerá y se hará más fácil, y muchas nacionalidades se mezclaran mucho más que ahora, sobrepasando sus diferencias culturales. Ustedes estaban hasta hace poco segregados por el idioma y la distancia, pero en tiempos recientes estos han dejado de ser barreras. De nuevo en el futuro cercano nuestra llegada hará las cosas más fáciles, ya que nosotros debemos proveerlos con traductores que eliminaran el problema de entendendimiento en cada uno.



Queremos verlos saltar unas generaciones, y recobrarse de los años pasados cuando ustedes fueron deliberadamente amarrados por los Illuminati. Ustedes deben darse cuenta que sus vidas han sido vastamente diferentes. Independiente de lo que les han dicho, los recursos de la Tierra han sido suficiente para dar a cada uno una vida satisfactoria, no con carencias o necesidades como todavia existe hoy en muchos lugares del mundo. Algunos preguntan por que esto se da, y queridos nosotros debemos ser honestos y decirles que ustedes lo trajeron a ustedes mismos a sus vidas. Debemos balancear esos comentarios mencionando lo Anunnaki quienes han sido de gran influencia en su ciclo presente. Ellos encontraron una civilización lista que pudo ser manipulada facilmente, y guiada a creer en separación por medio de conquistar sus “enemigos” y tomando sus territorios. Esas tendencias de conflicto continuaron por mucho, mucho tiempo y su ultimo siglo fué uno de los más sangrientos. De eso ha nacido el deseo de finalizar la confrontación, pero sus fuerzas oscuras han trabajado por mantenerlas contínuas para su beneficio personal.



Nosotros vivimos por cientos de años en nuestros cuerpos, porque ellos no mueren de vejez como los suyos. Por eso hemos visto su historia ser hecha, y también sabemos cuales fueron los motivos, así podemos hablar de su pasado con cierta autoridad. Este está sucio con cuerpos de la raza humana, y su sangre corre en lo profundo de la Tierra. Ustedes han regresado muchas veces y tratado de elevar la humanidad, pero las fuerzas oscuras has sido demasiado fuertes. Sin embargo, en el medio de todo esto una luz ha empezado a brillar y la energia del amor ha permeado las redes de la Tierra, creando la oportunidad para que cualquier alma que desee surgir. Esto llegó en un buen momento para abrir un camino para que estos de la luz pudieran seguir, y fué llamado Ascensión.

Puede haber alguien que no cambiaria sus circunstancias presentes para que el cambio surgiera? Esperamos que eventualmente muchas más almas que han sido atraídas a los abismos de la oscuridad respondan a la luz. Es solo miedo lo que los ata, ya que ellos han sido heridos tantas veces que la confianza debe ser ganada. Nosotros haremos todo lo necesario para asegurar que los hechos en sus vidas en la Tierra sean puestos en frente suyo. Ustedes han sidos engañados en muchas aspectos de importancia para su verdadero entendimiento del propósito de la vida. Uno de los principales puntos se relaciona con la percepción de Dios, y nosotros debemos decir que Dios es la totalidad de amor incondicional. Dios no es uno lleno de cólera, o rabia y no los castiga a ustedes sin importar las experiencia que hayan soportado. Libre albedrío significa exactamente lo que dice, y solo ustedes decidiran el desenlace de sus decisiones. Ustedes son todos seres de amor encarnado, y nosotros los amamos por lo que son ya que nosotros vemos más allá de sus vestiduras.



Gracias Ag-agria

Mike Quinsey.


Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com

miércoles, 10 de junio de 2009

10-JUNIO-2009 SALUSA

Los cambios son en mayor parte asociados con nuestra llegada, pero hay tanto que preparer para formar la roca sólida que debe ser construída. Nosotros estamos guiando estos que tienen esa tarea, y sin importar como esto parece todo procederá como ha sido destinado...





A medida que el tiempo pasa sentimos que ustedes deben haber notado los cambios energéticos que estan tomando lugar. Se den cuenta o no ustedes estan siendo afectados por ellos y no todos reaccionan en la misma forma. Algunos de ustedes son confundidos por los diferentes sentimientos y emociones que experimentan, mientras que otros son concientes de los cambios, y mental y fisicamente preparados para ello. Cansancio es de pronto el síntoma más común, y dependiendo de sus circunstancias ustedes tomaran el descanso necesario. Después de eso algunas veces ustedes no se sentiran totalmente frescos, y podrían necesitar un período más largo para completamente recuperarse. No se preocupen acerca de estas ocurrencias ellos van y vienen, y normalmente no indican que tienen una enfermedad. Ustedes y su cuerpo físico toman tiempo en ajustarse a las nuevas energias que vienen a la Tierra, y es algo que no han experimentado antes a ese grado. Dejen que su cuerpo les diga cuando se necesita que ustedes se calmen, y lo tomen en cuenta cuando lo noten. Eventualmente, ustedes sobrepasaran el cansancio, y las nuevas energias no tendran ese efecto tan pronunciado en ustedes.



Los cambion internos también los estan llevando lejos de sus hábitos establecidos y rutinas de vivir. Lo que no es apropiado para un alma que se está preparando para la Ascensión gradualmente sera reemplazado por una expresión superior del Ser. Les pregunto queridos que noten lo que sienten y sepan que estan cambiando por algo mejor y vayan con el flujo, ya que subconcientemente saben el camino que han establecido para ustedes mismos. Ustedes todos son únicos, por eso no se comparen con otros, pues ustedes tienen sus propios requerimientos que los veran exitosamente moverse en su camino de Ascensión.



Su habilidad para estar centrados se hará más fácil, y sentiran cierta paz interior que les permitirá acompañarse a ustedes mismos a traves de cualquier período problemático sin ser afectados. El miedo se convertirá en algo no-existente, ya que su fé y confianza en ustedes mismos no los someterá a las energias bajas. Además, esos que trabajan por ustedes desde las dimensiones más elevadas los proveeran con un escudo protector a su alrededor. El temor actúa como una energía que es destructiva y tiene un efecto debilitador, y la oscuridad todavia juega con éste como su arma principal que causa caos y desánimo. En este momento ustedes deben estar concientes de sus tácticas, y tratar de no permitir que sus acciones causen dicha confusión. Usualmente los peligros para ustedes son exagerados, y generados para simplemente propagar temor.



La energia del amor es todavia su más poderosa respuesta a cualquier ataque que les hagan. “ Poner la otra mejilla” puede tomar alguna acción, pero hacer algo contrario es caer en la trampa de la retaliación. Ustedes pueden sorprenderse de que tan fácil es estar en su propia luz y amor, y eventualmente fortalecerá su resolución de pararse firme independientemente de lo que esté sucediendo. En hacer esto ustedes estaran también ayudando a otros, quienes no tienen todavia la habilidad de estar calmados cuando sean confrontados por hostilidades en variadas formas. Nunca renuncien a su determinación de moverse fuera de la dualidad, que está ahí para ser tomada y los pondrá firmemente en el camino de Ascensión. Cualquier cosa que crean que pasará al final de este ciclo, sepan que habrá un surgimiento que los llevará adelante proveiendo que ustedes se han preparado para esto. Eso significa desearlo concientemente y mentalmente viéndose ustedes mismos en un estado elevado de conciencia.



Les aseguramos su inminente progreso porque nosotros podemos ver el desenlace del período de cierre de éste ciclo. Este va a finalizar con el maravillosos florecimiento de almas que han alcanzado los niveles de conciencia necesarios para ascender. Que más pueden esperar que tomar esta oportunidad, y muchos de ustedes la alcanzaran. Mantengan sus objetivos en mente, y no se dejen disuadir por otros que pongan en duda sus creencias. Libre albedrío es el derecho divino por nacimiento de todos, y a nadie se le niegan sus creencias. Sabemos que con el tiempo, estos que estan estáticos que no reflejen la verdad caeran. Ustedes estan experimentando esto en muchas formas, y es en la raíz de muchos cambios que parecen ser forzados a ustedes. Dejénos decirles que eventualmente lo que permanezca será por el beneficio de todos.



Dejen que lo viejo se vaya, sabiendo que éste será reemplazado por condiciones que ayudaran a traer las nuevas formas que son asociadas con la nueva era. Pareciera que su sociedad está colapsando, pero ésto solo durará lo que tome el introducir los cambios. Ellos son en mayor parte asociados con nuestra llegada, pero hay tanto que preparer para formar la roca sólida que debe ser construída. Nosotros estamos guiando estos que tienen esa tarea, y sin importar como esto parece todo procederá como ha sido destinado. Hay muchos beneficios de los que hemos tomado cargo que son parte de NESARA, y debemos ser parte instrumental en volverlos realidad. Podemos hacer mucho después del primer contacto, pero algunos cambios habran ya comenzado. Muchas almas queridas tienen la visión que los habilitará para manifestar, y de nuevo debemos estar cerca para asegurar que ellos tienen un paso seguro.



Con su nivel de conciencia surgiendo, ustedes estan haciendo progreso en elevarse muy cerca a la Ascensión, y desde las dimensiones superiores vemos que es muy avanzado. Esto les dirá que estan rompiendo sus lazos con el viejo paradigma, y creando uno nuevo que es apropiado para el nivel en el que estan ahora. Entre más progresen menos los podran amarrar las fuerzas oscuras, y de seguro que ustedes se estan liberando de ellos. Sus pensamientos son tan fuertes que ustedes como conciencia colectiva repelen mucho de las energias bajas que vienen en su camino. Ustedes eventualmente alcanzaran un estado donde seran totalmente intocables por ellos, y los animamos a que mantengan esta visión ahora. No duden por un momento del poder que tienen, que los ha traído por un largo camino de donde ustedes estaban solo al cruce del último siglo. Esto indica lo mucho que han progresado en tan poco tiempo, y ustedes continuaran haciéndolo a un grado mucho mayor.



Soy SaLuSa de Sirio, y la Federación Galáctica estamos disponibles a continuar delineando el Primer Contacto, debido al éxito en elevar las vibraciones en la Tierra. Ustedes estan limpiando mucha negatividad, y la luz nos está permitiendo estar más cerca que nunca. Ustedes son seres amorosos, y nos encanta verlos compartir su amor con otros, y eso nos dice cuanto han avanzado. Esperamos con ancias el día cuando nuestra intención de hacer un contacto abierto con todos ustedes sea anunciado.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey


Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/Channeled_Messages_by_Mike_Quinsey.htm
Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com

lunes, 8 de junio de 2009

08-JUNIO-2009 SaLuSa

La respuesta es que todos Somos Uno, y unidos por el inmutable enlace que sostiene todas las formas de conciencia dentro de él. Somos parte de Dios que contiene todo lo que está dentro de este Universo, y compartimos la gran energía de Amor que sostiene la unión de todo....


SaLuSa 8-Junio-2009

Queridos amigos, las cosas están alcanzando un nivel donde tiene que haber pronto una respuesta, en tanto la necesidad de introducir los cambios se vuelve más presionante. El viejo régimen cuelga a sus esperanzas el que las viejas formas puedan seguir manteniéndose, rechazando admitir que su período está cerca de terminar. Ahí es donde la gente ha ganado y es porque se ha enfocado sobre lo que quieren ver cambiado, la energía de éste enfoque ha avanzado y se logrará. No hemos mencionado tan frecuentemente que el poder dentro de ustedes tiene la habilidad de crear, y está trayendo su visión a la manifestación. Su poder de pensamiento está produciendo los cambios, y rompiendo cualquier resistencia a ellos. No pueden ser detenidos y sólo es cuestión de tiempo antes de que vean que los movimientos tienen lugar, eso señala el principio del fin para las fuerzas oscuras. Ya es demasiado tarde para cambiar el curso, y su única respuesta es tratar de sabotear cualquier intento para removerlos. Sin embargo, ellos no cuentan que nuestra presencia y la de las poderosas fuerzas del Cielo han decretado la victoria para la especie humana al final de este ciclo.

El poder del pensamiento con la energía del amor detrás de este, es la fuerza más potente en el Universo y usado sabiamente no tiene límites para lo que puede conseguir. Los cambios sobre la Tierra pueden ser temibles, hasta que se den cuenta que con ellos inevitablemente el caos tiene que venir. Esto es hasta que ustedes vean el patrón detrás de ellos, y las oportunidades para hacer un salto hacia delante. Notamos que sus niveles de conciencia están creciendo verdaderamente rápido, y que están permitiendo que ustedes sujeten la imagen mayor. Ahora ven que está habiendo una llegada de tantas muchas queridas almas que están aquí para participar en los cambios. Ellas no necesariamente tienen una lealtad hacia otros grupos, y su poder radica en su habilidad para lograr las metas y moverse a su próximo desafío. Ellas trabajan silenciosamente sin atraer la atención, y es aquí donde yace una de sus fuerzas. Cuando ustedes tienen en mente que hay millones de almas iluminadas trabajando de esta forma, pueden ustedes ver cuan difícil es para la oscuridad detener sus actividades.

Mantener la fe y apoyar a aquellos que han tomado el manto del liderazgo, es algo que pueden hacer enviándoles su Luz y con ésta, su deseo que ellos serán protegidos. Esto además nos permite unir fuerzas con ustedes a través de la Ley de Atracción, y estamos de lo más contentos de que juntos podemos convertirnos en una formidable fuerza para al bien. Nuestra aparición en la esfera pública no está muy lejana, y con nuestro conocimiento de aquellos que están entre sus líderes están listos para respaldarnos, nuestro plan para el contacto abierto está listo. Hemos además permitido un gran número de avistamientos, y esto les preocupa a sus oscuros porque no tienen forma de evitar que lo hagamos. Pueden tener sofisticado armamento pero es--como ustedes pueden decir---un juego de niños para nosotros neutralizar sus efectos. No hay desarrollo de armas de guerra que nosotros no monitoreemos, y si bien no podremos detenerlos a que hagan investigaciones para las mismas, podemos asegurarle que no son usadas para la destrucción masiva. Una vez más tenemos que respetar su libre albedrío, pero podemos representar aquellos de la gente ordinaria quienes de otra forma estarían ante la inclemencia de tal armamento.

El deseo para la paz mundial va a estallar de repente, y tendrá poder por los todavía en aumento niveles de conciencia suyos. La Jerarquía Espiritual no forza este aspecto, pero les permite traer paz dentro del ser en su propia forma. Sin embargo, habiendo enviado tales fuertes deseos, ellos les ayudarán a crear las condiciones que los traerá a la realidad. Poco puede pasar de alguna importancia mayor hasta que tengan un mundo que esté unido en su búsqueda por la paz. Esto significa renunciar a las bases de poder, y a la disposición de todas las armas diseñadas para propósitos de guerra. Lo más importante es trabajar juntos para el bien de la especie humana, y recordar que la Madre Tierra es también aliada. Habrá mucho por hacer para la preparación de la Ascensión, y para las medidas de ustedes hay solo poco tiempo para lograrla. Desde nuestro punto de vista el tiempo no es un obstáculo porque podemos fácilmente ajustar nuestras actividades, y asegurar que el resultado final esté de acuerdo al Plan Maestro para su liberación del ciclo de la dualidad.

Están ustedes en medio de los eventos de mayor alcance que habrán experimentado en este presente ciclo, y son de proporciones cósmicas. Por lo tanto verán que esté período se lleve a cabo como está decretado, y nada prevendrá el proceso de Ascensión a que llegue a su conclusión en el 2012. Cualquier cosa que aprecien en la Tierra será regresada a ustedes muchas veces más, pero en su manifestación superior. Nadie puede negar el poder de elección del libre albedrío para preferir su estancia en su presente dimensión, pero entiendan que no tienen nada que perder sino mucho que ganar si deciden ascender. Subconscientemente han trabajado mucho para este período y la oportunidad que ofrece, pero algunos no han progresado lo suficiente para darse cuenta que los cambios que ustedes encaran son perfectamente naturales. Todas las formas de vida están constantemente moviéndose siempre adelante para hacer una expresión más fina de ellas. Nunca se detiene hasta que alcancen la Fuente de Todo Lo Que Es, y aún ahí, otro ciclo los enviará de nuevo para más experiencias.

Pondrían su corazón y su alma para convertirse en parte de la Ascensión si supieran lo que significa para su progreso evolutivo. En comparación de donde están ustedes ahora, involucra una casi inimaginable elevación a dimensiones que considerarían un paraíso. Y mejor aún, estas son su verdadero hogar y ya las conocen aunque sus memorias se hayan nublado. Muy poco en el presente sobre la Tierra puede compararse a la belleza que les espera. Nada puede compararse con la paz y la felicidad que es para ser suya. No hablamos de algunas vagas residencias celestiales, sino de un lugar de vibración y propósito el cual es la creación de aquellos que residen dentro de él. La vida no es más una tarea o una decepción, sino una de plenitud y experiencias de alegría dentro del Amor y la Luz.

Aquellas almas que se rezagan detrás, determinan cuanto el progreso en cada ciclo es retrasado, pero en estos tiempos finales ellas ya no pueden afectar por más tiempo el resultado y ellas serán simplemente llevadas a otro Universo. Ellas como siempre continuarán con su evolución; con mucha ayuda de aquellos quienes sirven a otros y lo hacen con gran amor y cuidado. Pregúntense ustedes mismos Queridos Míos, porqué están recibiendo tanta atención, y porqué otras civilizaciones más evolucionadas usarían su tiempo alimentando a la gente de la Tierra. La respuesta es que todos Somos Uno, y unidos por el inmutable enlace que sostiene todas las formas de conciencia dentro de él. Somos parte de Dios que contiene todo lo que está dentro de este Universo, y compartimos la gran energía de Amor que sostiene la unión de todo.
Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.
Site Original:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mike_quinsey/channeled%20messages/June%202009/salusa__8june2009.htm

Traducido por Adriano S
Email: arte_mx@yahoo.com

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI