Seguidores

martes, 5 de enero de 2010

04-ENERO-2010 SALUSA

Si estuviéramos autorizados a acelerar la Revelación, estaríamos listos para llevar a cabo un aterrizaje masivo.La Revelación sería entonces la consecuencia porque no podría esconderse por más tiempo del conocimiento público.Como les hemos informado, monitoreamos sus niveles de conciencia y podemos por lo tanto calibrar su posible reacción a nuestro contacto abierto.





El tiempo está como siempre acelerándose y los eventos también están avanzando y están destinados a satisfacer sus expectativas. Hay un punto que se ha alcanzado, en el que podemos ejercer nuestras opciones para tratar los asuntos de una vez por todas. Preferiríamos que los cambios fueran vistos como el resultado de su conciencia masiva, la cual está trayendo a la realidad sus visiones. Mucha más gente está cuestionando las viejas formas a las que algunos todavía les tienen fe, y están promoviendo las ideas que las cambiarán para siempre. Cada uno de ustedes puede aumentar su poder enfocando sus pensamientos en aquello que es bueno para todos. La Ascensión sucederá no dando importancia a los caminos que ustedes crean, sino que será mucho más a su gusto si se mudan con ella de forma armoniosa. Sostengan en mente que una sección de su población aún espera los cambios apocalípticos, y eso es donde su enfoque está centrado. Asegúrense que por eso la contribución de cada uno hacia la Luz es de gran valor, y ayuda a crear una entrada pacífica para terminar este ciclo.


Aunque no se han dado cuenta de mucho de lo que sucede detrás de las escenas, sabemos que tienen ustedes suficiente evidencia de que las acciones están en la dirección correcta. Creemos que están notando que un mayor número de gente está cuestionando a las autoridades, y sus políticas, y se darán cuenta de que está creando más energía para el cambio. Este acercamiento causa una revaluación de las prácticas existentes, y está abriendo los ojos de aquellos que han estado inconscientes en cuanto a cómo se han estado usando. El poder de las fuerzas oscuras por mucho confía en su habilidad para ganar ciega obediencia de sus sirvientes. Sin embargo, está cambiando conforme el nivel de conciencia está elevándose y está trayendo la verdad a mucha más gente. Todos ustedes son parte de los medios para un fin de acuerdo a cómo proyecten su visión.


Tenemos nuestro papel para desempeñar y no hará ninguna diferencia para nosotros si los cambios son necesarios. El hecho permanece en que la Ascensión procederá sin importar cuán difícil se haga, pero no anticipamos problemas. Todas las opciones ya han sido consideradas, y estamos absolutamente preparados para cualquier cambio mayor a nuestro plan. Por ejemplo, si estuviéramos autorizados a acelerar la Revelación, estaríamos listos para llevar a cabo un aterrizaje masivo. Por esto no nos referimos a una abrumadora muestra de nuestra presencia, sino una donde el resultado fuera imposible de ignorar o refutar. La Revelación sería entonces la consecuencia porque no podría esconderse por más tiempo del conocimiento público. Hay claramente una diferencia entre los usuales avistamientos de nuestras naves, en contra de un sobrevuelo y aterrizajes que sería lo que sigue. Como les hemos informado, monitoreamos sus niveles de conciencia y podemos por lo tanto calibrar su posible reacción a nuestro contacto abierto.


Nuestro propio enfoque es sobre los líderes de los varios países, y algunos de los más pequeños están mucho más receptivos a nuestra llegada que los grandes. El Poder no es algo que los políticos o sus instituciones están preparados para dejar. Sin embargo, con los cambios que vendrán, será re-asignado en tal forma que habrá más coparticipación y unidades más pequeñas. Aún más, ustedes el público tendrán por mucho que decir dentro de lo que está hecho en su nombre. Con almas espiritualmente más conscientes al mando, se volverá más fácil guiarlos a través de los años finales en un feliz ambiente de paz. Lo que introducimos tiene un curso imperativo y asegurará una conclusión veloz y aceptable. Ustedes y la Tierra están para ascender, y nuestras órdenes son asegurarnos que ocurra exactamente como lo planeado.


Considerando la vasta naturaleza de los cambios que se alinean y están listos para levantarlos, es maravilloso que muchos de ustedes puedan ver la necesidad de ellos y cuán benéficos serán. Solo es el miedo o la falta de fe lo que evita que más gente se despierte a la importancia de los tiempos en los que están. Algunas veces es la falta de creencia en la existencia del Creador y debido a que la gente no puede ver el orden y los poderes creativos que están detrás de todo lo que existe. Si están buscando un Dios que tenga una apariencia humana, no lo encontrarán, porque en el nivel en el que Dios existe todo es pura Luz. El Universo es Dios, y todo lo que está dentro es parte de Dios, por lo tanto Dios está dentro de ustedes y no tienen necesidad de buscar a Dios fuera de ustedes. Son una chispa de Dios así como lo es cada forma de vida, ya sea que esté animada o no.



Toda la panoplia del Universo los invita a su atención, y una vez libres de las vibraciones inferiores viajarán a donde sea que les plazca. Su Yo Cósmico los llevará instantáneamente de una locación a otra con el poder del pensamiento. Su evolución continuará bajo su propia dirección, pero como siempre, seres superiores estarán complacidos en aconsejarlos si así lo requieren. Serán como un Dios en sus propios derechos y el maestro para usar sus poderes creativos. A donde quiera que vayan encontrarán que la vida abunda, y si desean tal experiencia puede llevarlos a otros Universos o dimensiones paralelas. Su futuro es excitante y satisfactorio, y hay espacio infinito que pueden explorar.



Pronto olvidarán el tiempo como ustedes lo comprenden, porque se mudarán al “Ahora” que no tiene líneas entre el pasado, presente y futuro. Todo simplemente “Es”, y está continuamente evolucionando, y aunque pueda parecerles improbable ahora, nunca nada permanece inerte. Pueden crear y des crear como si nunca hubiera sido perdido o destruido, y solo sujeto a cambio. En su presente dimensión pueden detectar los cambios mucho más fácilmente, porque como materia de vibraciones inferiores no mantiene bien su forma y por tanto tiempo como lo hace en las dimensiones superiores. En tanto comienzan a darse cuenta, la vida como la llegarán a entender será ampliamente diferente y más satisfactoria de la que es ahora.



Si son arrastrados hacia los asuntos terrenales que no son para su mejor progreso, sólo imaginen lo que yace adelante y estén agradecidos de que el Plan del Creador para el hombre es tan hermoso y gratificante. Qué son unos cuantos años más en la dualidad en contra de lo que se les ha prometido. Este período es de hecho de lo más importante para todas las almas, ofreciendo una oportunidad para salir de este ciclo de una vez y para siempre. Es la oportunidad de oro para abandonar la dualidad habiendo limpiado su pizarra kármica. No hay lugar como la Tierra en el presente, donde tanta ayuda esté disponible para todos para ofrecer una salida que plenamente los restaure a la conciencia plena.



Yo soy SaLuSa de Sirio y brillando de alegría por las señales del Hombre alcanzando la Luz, y encontrando dentro del corazón el amor que no conoce límites. La Era Dorada está verdaderamente a su alcance y tan merecida.


Gracias SaLuSa.


Mike Quinsey.

Translator: Adriano
Email: Keeluad@gmail.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*
http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK - NEW

Galactic Federation by SHELDAN NIDLE

http://www.paoweb.com - ENGLISH
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbysheldannidle.blogspot.com - DUTCH
http://spirit-messages.blogspot.com – SPANISH
http://sheldaninswedish.blogspot.com – SWEDISH – NEW
http://www.oneness-web.jp/pao/index.htm - JAPANESE
http://www.paoweb.org/de/pages/index.html - GERMAN
http://www.costanza2003.org – ITALIANO
http://www.unitynet.nl/ ~NEDERLAND


http://paorg.sweb.cz/
- CZECH
http://sheldannidlefg.blogspot.com/
BRASIL

1 comentario:

  1. so, i don't want to be reclaimed by the others... BUT ... i was thinking in the things that you wrote, but i am still asking to my self, what is the reason for your help, you know, under my undestanding i thougth, that it was a galactic law, saying something like: free will, but i was not asked about the intervention. I really believe that exist people out there, but IF this revelation is a deception...? so, i dont mean that im not wating for you, but, if you are one of the distractions of the illuminati.. i dont what to believe, my heart says: they exist, but dont believe everything that you hear... as buda said: doubt of everything. Look for your own light... sorry if i did somenthing wrong, but is what iam feeling... im gonna put down the NWO..

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI