Seguidores

lunes, 18 de enero de 2010

18-ENERO-2010 SALUSA

Ustedes son personas hermosas que empiezan a darse cuenta de su verdadero potencial, y a medida que aceptan su poder están ayudando a crear una nueva realidad. Por demasiado tiempo han sido mantenidos en la oscuridad, pero ahora están creciendo rápidamente en la conciencia.

A medida que la Luz continúa prevaleciendo la oportunidad de la Divulgación crece inclusive más fuerte. Es el punto de giro que les dará a los Trabajadores de la Luz el “adelante”, entonces verán venir muchas cosas en la apertura.

Nuestros recursos son ilimitados y la velocidad será nuestra intención en cualquier proyecto que tomemos.


Ustedes son personas hermosas que empiezan a darse cuenta de su verdadero potencial, y a medida que aceptan su poder están ayudando a crear una nueva realidad. Por demasiado tiempo han sido mantenidos en la oscuridad, pero ahora están creciendo rápidamente en la conciencia. Están al fin empezando a aceptar que el futuro reside en sus propias manos. Todo acerca de esto ha sido así, y ustedes han creado sus experiencias en las bajas vibraciones. Ahora están direccionando sus pensamientos intencionalmente de tal manera, que están creando las condiciones para su experiencia en las dimensiones más altas. Es suficiente que ustedes concentren sus pensamientos en todo lo que sea creación de amor.

Repentinamente, y en todo el espacio de unos pocos años, han incrementado el coeficiente de Luz sobre la Tierra entonces el resultado final está asegurado. El camino a la Ascensión está iluminado en su totalidad para ser completado, y ningún intento por parte tendrá éxito en prevenir esto tendrá éxito. En consecuencia ustedes se pueden mover estos últimos años, sin el sentimiento que su futuro se encuentre amenazado. Los de la Oscuridad pueden causar problemas menores, pero no pueden mantenerse por mucho tiempo en sus posiciones de poder. El ciclo de experiencia de ellos también termina, a pesar de que como cualquier otra alma ellos continúan su evolución a niveles consistentes con su vibración.

Cuando los cambios sean completados no llevarán nada con ustedes a excepción de su valiosa experiencia. Porque sus poderes creativos están por incrementarse diez veces, todas sus necesidades serán satisfechas. La alta vibración de la 4/5ta Dimensión los habilitará para manifestar lo que ustedes quieran al instante, y será una expresión perfecta de lo que han visualizado. La Felicidad y el gozo los acompañará a donde sea que vayan, y la armonía de todas las formas de vida se agregará a su gozo. La unicidad será una dulzura que acompañará al Amor Incondicional que todo lo siente.

Queremos que rompan sus ataduras con lo viejo donde esto ya no les sirve, y esto les permitirá caminar libre de sus afectos. Con la luz como su protección las bajas energías no pueden causarles más daño, o desviarlos de su camino. Quedarse dentro de su luz es una disciplina que van a aprender, esto también los mantendrán a salvo de los ataques psíquicos. Estén alertas y no bajarán la guardia en respuesta a esos ataques, y sepan que esos pueden venir desde seres desencarnados. Su luz atrae bastante mucho interés, y no siempre por parte de las almas más evolucionadas.

Queridos, por mucho tiempo se les ha dado gradualmente más y más información para prepararlos para los tiempos finales. Hay un poquito más por lo que deben pasar, al menos no hasta que las condiciones de la Tierra permitan el regreso de seres altamente evolucionados como los Maestros. Entonces serán elevados al tener la verdad revelada ante ustedes, así irán a través de los tiempos finales con la conciencia completa y con un conocimiento iluminado. Están por convertirse en Maestros por derecho propio, y regresarán a los niveles que han dejado de lado para participar en la dualidad. Cada uno de ustedes tiene esa habilidad, y regresarán en algún momento futuro a ella. En sus bajas vibraciones presentes es difícil contemplar cómo será eso, pero les aseguramos que será bastante natural para ustedes.

Mucho está sucediendo alrededor de ustedes, incluso por más que parezca que no están contribuyendo a emerger cambios positivos. Sin embargo, siempre hay algún progreso hecho por nuestros aliados, y este es el caso de ser lento pero seguro. Los cambios están gradualmente forzando las manos de los de la oscuridad, quienes han sido mantenidos ocupados por ellos. A medida que la Luz continúa prevaleciendo la oportunidad de la Divulgación crece inclusive más fuerte. Es el punto de giro que les dará a los Trabajadores de la Luz el “adelante”, entonces verán venir muchas cosas en la apertura. Todas las actividades que traerán paz y abundancia a la Tierra son una prioridad y ocupará mucho de nuestro tiempo. Eso sin embargo no representa un problema, en la medida que nosotros estamos bien preparados cualquier desafío que se presente. Nuestros recursos son ilimitados y la velocidad será nuestra intención en cualquier proyecto que tomemos.

En los años recientes han sido preparados para estos tiempos, y ustedes han respondido extremadamente bien a la llamada para jugar su parte en traer a este ciclo a su conclusión. Lo que una vez pareció tan lejano de ustedes está ahora por explotar en la escena. Observen u escuchen cuidadosamente, y empezarán a escoger las indicaciones que señalizan el comienzo del fin de los de la oscuridad. Ellos saben que así será y aún entonces intentan evitar el obvio final de su dominación sobre las personas en la Tierra. Pronto serán liberados de sus influencias y cuán refrescante será para todos ustedes, tener personas en el poder cuyas palabras y acciones serán conocidas por ser verdaderas y confiables.



El Internet ha probado ser una maravillosa fuente de información, incluso si es usado por aquellos que apoyan la agenda de la oscuridad. Deberían estar suficientemente bien informados a esta altura, no despistarse y ser capaces de confiar en su intuición. Recuerden que todo lo de la luz resonará con ustedes, y si no lo hace déjenlo de lado. Esta ha sido su forma de evolucionar, y el descubrimiento a través de la experiencia personal sobre en lo que se puede confiar. Su entendimiento spiritual ha sido obtenido en esta forma más confiable, y las creencias de otros pueden no ser para ustedes. Después de todo, ustedes se encuentran en diferentes etapas de evolución y tienen que buscar su propio camino.

Por un largo período de tiempo han tenido algunos maravillosos maestros que han venido a la Tierra, entonces no han sido desatendidos o dejados enteramente a sus propios dispositivos. El progreso ha sido organizado para que el mayor número de ustedes puedan mantenerse en él, y traer entendimiento a sus vidas. Lo que calienta el corazón es el gran número de ustedes que encontraron possible “hacer lo que se dice”, y vivir sus vidas como unos que han descubierto cómo caminar en su luz. Al hacer eso también han ayudado a otros a ser tocados por esto, resultando en el levantamiento de la conciencia masiva.


Soy SaLuSa de Sirio, y estoy complacido de sus esfuerzos por años han resultado en cambios positivos en su forma de pensar. Ellos fueron llevados a cabo muy pacientemente para traer una nueva forma de entendimiento hacia ustedes porque el viejo paradigma ha probado ser inadecuado. Tuvieron que comenzar a crear uno que se adapte mejor, y han sido exitosos al hacerlo. Nosotros decimos “Bien Hecho” porque están por ser felicitados por su logro.



Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey



Traductor: Guillermo
EMAIL: gmaniloff@hotmail.com




www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- CASTELLANO/ESPAÑOL
*
http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK - NEW
http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIAN - NEW

Galactic Federation by SHELDAN NIDLE

http://www.paoweb.com - ENGLISH
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbysheldannidle.blogspot.com - DUTCH
http://spirit-messages.blogspot.com- CASTELLANO/ESPAÑOL
http://sheldaninswedish.blogspot.com – SWEDISH – NEW
http://www.oneness-web.jp/pao/index.htm - JAPANESE
http://www.paoweb.org/de/pages/index.html - GERMAN
http://www.costanza2003.org – ITALIANO
http://www.unitynet.nl/ ~NEDERLAND
http://paorg.sweb.cz/ - CZECH
http://sheldannidlefg.blogspot.com/ BRASIL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI