Seguidores

lunes, 1 de febrero de 2010

SaLuSa 01-Febrero-2010

Miren a otros como ustedes y verán la energía dentro de su mirada amorosa, ésta derretirá los corazones más duros.
Todo lo que existe es energía y causa un efecto sobre todo lo otro que exista.
Hay un constante intercambio entre todas las formas de vida, pero si un alma posee una vibración más baja que la suya será desviada o regresada a donde vino.
Esa es su protección contra los de la Oscuridad, y su constante énfasis en crear discordia y miedo.



Otro mes ha pasado y de la misma forma en que cambian las estaciones cuando es necesario, también lo hace la dualidad que está ahora brindando el camino hacia el proceso de Ascensión. Ha pasado de hecho bastante tiempo desde que fueron conscientes del elevado plan para levantar sus vibraciones, y ustedes han respondido magníficamente a la oportunidad de hacerlo. Han tenido mucha asistencia por parte de la Hermandad de la Luz, y han aterrizado la luz sobre la Tierra. En lo que concierne a su conciencia colectiva, en un relativamente corto período de tiempo han elevado sus vibraciones muy considerablemente. Fue este logro el que condujo a la decisión de permitir a su ciclo correr su curso completo. Fue visto que para el final del 2012 un número mucho más grande de almas podrían alcanzar el nivel que les permita ascender, que hubiesen hecho de todos modos si el Milenio hubiera tenido un punto de corte.


Queridos, el objetivo es que la mayor cantidad de ustedes como sea posibles estén listos para la Ascensión en el tiempo que resta antes de que suceda. El grado de su despertar esta ahora aumentándose muy rápidamente, y el poder de la Luz en la Tierra está ayudando a transmutar las energías de la oscuridad. Su progreso es muy satisfactorio y en alguna formas admirable, considerando dónde estaban al inicio del último siglo. Las vibraciones entonces eran extremadamente bajas, y combinaban con la energía oscura que causó las dos guerras mundiales masivas. Ello liberó mucho de esto a través del Karma, sin embargo al mismo tiempo dejó su residuo que continuó empoderando a naciones guerreras. Nunca hubo un Siglo donde haya tenido lugar tanta muerte y destrucción. Los resultados podrían haber llegado aún más lejos, si no hubiera sido por nuestra intervención que previno que el mundo fuese destruido. Esta fue una de las pocas veces que nos permitieron alterar las consecuencias de sus decisiones de libre albedrío. Ese tipo de destrucción no es nueva para el Hombre, en la medida que recuerden que su civilización fue destruida dos veces en el pasado.


Están comenzando a entender que la dualidad no es sólo una oportunidad spiritual, sino también un experimento que ustedes emprendieron para averiguar cómo podrían sobrevivir cuando fuesen separados de Dios. Al menos ustedes estuvieron viviendo con la creencia que estaban separados, ya que eso nunca puede ser así. Todo lo que es, vive dentro de la perfecta energía del Creador sin la cual no podría existir. Por el contrario, nada puede ser permanentemente destruido sino sólo cambiar su forma. Esto lo experimentarán de primera mano a medida que se muevan a través de la Ascención para tomar su lugar en las más altas dimensiones. Pronto serán liberados de su cuarentena temporal en la Tierra, y se les permitirá experimentar la libertad del Cosmos. Para entonces habrán logrado el nivel de conciencia Crística, se experimentarán a ustedes mismos a través del amor Incondicional. Esa es la razón por la que los Cristos como Jesús vinieron a la Tierra, para mostrarles lo que puede ser logrado al vivir en Luz y Amor. La Tierra es un gran campo de pruebas para aquellos que aspiran a alcanzar esos niveles.


En su mundo donde todo se acepta sabemos que es duro mantener sus pies sobre el suelo. Difícilmente haya un día en el cual no sean puestos a prueba, entonces tienen que estar en guardia todo el tiempo. El reconocimiento de sus debilidades es el primer paso para sobreponerse ante ellas, y ustedes pueden cambiar si ponen su mente en ello. Hoy muchos de ustedes acarrean una carga pesada, porque han decidido limpiar las telarañas y el desorden que han acumulado por muchas, muchas vidas. El patrón ha sido que se han mantenido trayéndolos al descubierto, entonces deben hacer algo para removerlos. El poder de voluntad y una fuerte intención en vivir como un Ser elevado los ayudará ciertamente a avanzar hacia el éxito. Si tienen la determinación a tener éxito, será muy poco lo que se les interponga en su camino, y lo encontrarán más sencillo de lo que habían pensado originalmente. Crean en ustedes mismos, ya han viajado por este camino previamente y la tarea no está más allá de sus posibilidades.


Cada uno de ustedes que haya encontrado la Luz en su interior, puede ayudar a otros a hacer lo mismo. Su oportunidad es vivir lo que se dice, y mostrarles a otros por medio del ejemplo como se puede lograr una vida balanceada y feliz. En el medio del caos es posible pararse como un faro de Luz, y otros serán atraídos por ello. Su energía abrazará a aquellos quienes ingresen a su aura, y ellos serán elevados. Tendrán el poder de curar por un toque de su mano o incluso por una palabra amable, en la medida que ambas acarrean energía con ella. Miren a otros como ustedes y verán la energía dentro de su mirada amorosa, ésta derretirá los corazones más duros.


Todo lo que existe es energía y causa un efecto sobre todo lo otro que exista. Hay un constante intercambio entre todas las formas de vida, pero si un alma posee una vibración más baja que la suya será desviada o regresada a donde vino. Esa es su protección contra los de la Oscuridad, y su constante énfasis en crear discordia y miedo. Ellos siguen buscando para tironearlos hacia su oscuridad y caos, pero eso puede solo pasar si ustedes los permiten. Cuando las cosas se pongan difíciles manténganse centrados y calmados, porque cada alma tiene la habilidad de hacer eso y es necesario para brindar un sentido de paz alrededor de ellos.


Nosotros de la Confederación Galáctica vemos un numero de posibilidades emergiendo dentro de los próximos pocos meses, que podrían iniciar una completa serie de cambios. La divulgación sigue siendo la prioridad actual y está al borde de ser anunciada. Como siempre estamos completamente preparados para jugar nuestra parte, y estamos ayudando a nuestros aliados de cualquier forma que podemos. Desde el 9/11 las personas han reorganizado la verdad detrás de eso, y también que un número de otros eventos que han alimentado la amenaza del terrorismo, y no son lo que parecían. Consecuentemente hay menos Fe en las declaraciones de los gobiernos oficiales, y vemos que se está aplicando la discreción necesaria para evitar ser mal guiados. No obstante, el día vendrá dentro de su tiempo cuando ustedes honrarán y confiarán en aquellos asignados a guiarlos, y sabrán que ellos son honestos y verdaderos.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y les debemos decir que su respuesta a la tragedia de Haití nos continúa asombrando, en la medida que se han mostrado a ustedes mismos ser muy cuidadores y generosos donde las condiciones difíciles de sus Seres semejantes se ven afectadas. Como resultado, muchísima más luz ha aterrizado sobre la Tierra, y ha acelerado el día en donde los Trabajadores de la Luz se elevarán y los guiarán hacia una existencia pacífica. A veces una gran tragedia hace emerger su amor hacia otros, y esto muestra que en el corazón ustedes son almas maravillosas que no han olvidado sus vínculos inmutables entre ustedes. Nuestro amor se une al de ustedes y juntos nos hemos convertido en una poderosa fuerza para el bien.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traducción: Guillermo
Email: gmaniloff@hotmail.com

Original and translations of all channeled messages

http://peacelovelove.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI