Seguidores

sábado, 6 de febrero de 2010

SaLuSa 05-Febrero-2010

¿No pueden sentir lo que les espera y la excitación que traerá?, y la dualidad se disipará en segundo plano junto con todas esas memorias que les causaron dolor y aflicción.

Muévanse hacia la Luz y el Amor con nosotros, y seremos los piones de un nuevo movimiento de paz donde vayamos.



Donde dirijan sus pensamientos es donde van sus energías, y mientras más se enfoquen en ello, más fuerte se vuelve el vínculo para ustedes. Así ustedes pueden ver Queridos Nuestros, por qué es importante el mantener a la vista los beneficiosos cambios prometidos. Haciendo esto están ayudando a manifestarlos más rápido que si no lo hicieran. Vuestra presente realidad se desarrolló de esta manera y por lo tanto decimos ustedes mismos la crearon. Dios no está derramando desdén y furia sobre ustedes pero en cambio un gran entendimiento de amor, el cual los invita de regreso a la Luz cuando vuestras experiencias en la dualidad hayan concluido. Porque hay una creencia fundamental entre muchos de que Dios demanda obediencia, también hay una aceptación de auto recriminación. Serían más amables con sigo mismos si fuera en la forma de auto análisis, el determinar por qué se consideran culpables de algunas faltas menores que se consideran un pecado.



Como les hemos informado previamente, vuestras vidas están destinadas a permitirles experimentar la dualidad y aprender de ella. Claramente no pueden esperar que las cosas siempre sucedan sin problemas, y en estos tiempos hay retos a vuestra habilidad de mantenerse en vuestra Luz. Errores o decisiones equivocadas no son mantenidas contra ustedes, pero desde vuestro punto de vista personal, el dañar otra alma es algo que les enseñará. En efecto. Será vuestro propio juicio y no el de alguien más el que decidirá como responderán. Una cosa a la que tienen que enfrentarse el la ley del Hombre, que conlleva castigos cuando es quebrantada. De cualquier manera, las leyes espirituales son definidas por Dios y aplicadas a todas las formas vivientes que tienen el don del libre albedrío, y cuando estas no son seguidas, las experiencias se repetirán hasta que ustedes las superen. Esa es la evolución espiritual y vuestra conciencia no se elevará a niveles superiores hasta que la lección haya sido aprendida.



Debido a que las ortodoxas enseñanzas religiosas conllevan gran culpa con ellas, y no es sólo una carga sino como un peso colgando alrededor de vuestro cuello el cual les impide progresar. Pensamientos tales como "indignidad" se deslizan dentro de las mentes de las personas y evita que ellos vean su verdadero yo. Lo que sea que hayan hecho que traiga tales sentimientos, recuerden que son amados tanto como cualquier otra alma y no hay discriminación contra ustedes. De hecho de alguna forma son más importantes, porque el éxito en la Raza Humana depende de que cada alma llegue al estado de perfección. Para ayudarlos los Angeles y Guías les prestan atención, y acompañan a cada alma en su viaje. No importa el que ustedes pueda que no estén conscientes de ellos o reconozcan su presencia. Obviamente sería mejor si ustedes los aceptaran, ya que ellos estarían encantados si les "hablaran" e invitaran a ayudarlos. Si todavía no se sienten cómodos con esta idea, entonces llamen a Dios directamente y se les dará ayuda en la forma que mejor sea para ustedes.


En la medida que vuestra conciencia crece ustedes se volverán conscientes de los Ayudantes Espirituales alrededor vuestro, los verán y conversarán con ellos de una forma muy natural. Algunos de ustedes ya lo hacen, y es la señal de que vibraciones altas los han atraído hacia ustedes. Ciertamente lo igual se atrae, por lo cual, nuevamente, necesitan tener cuidado de donde ubican su enfoque. Sus Ayudantes están con ustedes para asegurar que completen cualquier experiencia en concordancia con vuestro plan de vida, y ellos llevan a cabo el Deseo de Dios. Todo lo que ellos hacen es con gran amor y entendimiento, ya que ellos conocen cuan importante es su parte en vuestro crecimiento. Algunas almas realmente creen que han sido castigadas, pero se sorprenderían al saber que ellas estuvieron de acuerdo con sus experiencias de vida. Por lo tanto ustedes pueden reflexionar en ellas de tal forma que ustedes pueden comprender cual propósito hay para ustedes. Una vez que puedan hacer esto, la vida se torna más llevadera en lugar de lucir sin sentido.



Puada que se pregunten si nosotros también hemos tenido experiencias similares a las de ustedes. La respuesta es: no necesariamente, ya que hay muchos caminos que llevan a la Ascensión, y ellos no incluyen el ciclo de la dualidad. De cualquier forma, ya que ustedes están en los pasos de culminación, debemos decirles que es una de las más rápidas formas de evolucionar. Esto podría ser un factor en vuestra decisión de experimentar la dualidad. La oportunidad que ustedes tienen ahora es de una Ascensión masiva, y es una ocasión muy especial que sólo viene una vez cada ciclo solar. Aún así a menudo mencionamos, esta vez ustedes ascienden en sus cuerpos físicos. Por lo tanto no hay la muerte de vuestro antiguo cuerpo, simplemente un cambio que les permite usarlo en una vibración más alta. Vean a nosotros, ya que es donde ustedes realmente estarán en lo que a vuestra evolución concierne. Siempre somos vistos como un ejemplo de perfección corporal, y en nuestra forma óptima. De hecho podemos tener cientos de años sin signos visibles de envejecimiento, porque eso no es parte de nuestra experiencia.



De una manera u otra ustedes tienen tanto que esperar, por lo tanto les preguntamos ¿qué son unos pocos años más para ustedes? Pueden ver que el fin de los tiempos está sobre ustedes, y por ende los cambios están en curso. Manténganse mentalmente fuertes y busquen los cambios dentro de vosotros, porque ustedes probablemente notarán en el futuro cuán mejores son concentrándose. También como pueden mantener un semblante apacible sin importar a lo que se enfrenten. En efecto ustedes son una influencia apacible en otros a vuestro alrededor, y tienen la sabiduría que viene con una conciencia expandida. Todavía hay un camino que andar, pero el proceso de Ascensión se acelerará una vez que nos podamos reunir abiertamente. Los educaremos en la expansión del alma, y la elevación de vuestro cuerpo hasta que las células se vuelvan cristalinas. Finalmente deberán avanzar a la conciencia plena, y nosotros también daremos una mano en eso para que alcancen su culminación.



Los cambios pueden sonar algo temeroso para algunos de ustedes que todavía no han sido bien informados. Siempre recuerden nuestra promesa de ayudarlos en todo el camino, y cada paso será explicado para que lo hagan con plena confianza y entendimiento. Nuestro mayor deseo es vuestro éxito para que así puedan juntarse con nosotros para el gran viaje, que nos llevará muy lejos en el Cosmos. Es infinito y magnificente, y abundante de vida en todas partes. ¿No pueden sentir lo que les espera y la excitación que traerá?, y la dualidad se disipará en segundo plano junto con todas esas memorias que les causaron dolor y aflicción. Muévanse hacia la Luz y el Amor con nosotros, y seremos los piones de un nuevo movimiento de paz donde vayamos.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y espero haberles dado mucho en que pensar acerca de que les permitirá terminar este ciclo con completa felicidad.





Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor: Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo,com


Original and translations of all channeled messages

http://peacelovelove.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI