Seguidores

viernes, 19 de febrero de 2010

SaLuSa 17-Febrero-2010

Muchas almas esperan en anticipación para ser llamados a tomar lugar, y su selección ha sido basada en su integridad y honestidad. Ellos son almas de luz y daran al presidente Obama el soporte que le falta en el presente. No cometan errores Queridos, cualquier punto de vista que la gente tome de su presidencia hasta ahora ha sido escogida por los Señores de la Luz para acercarlos.

Estos que tienen sus oidos cerca del suelo son concientes de lo rápido que los eventos se estan moviendo, y no pasará mucho tiempo antes de que empiezen a traer una serie completa de resultados. Esto será el efecto dominó y será imparable una vez comienze. Mucho de su futuro es basado en las revelaciones de nuestra existencia, y un diálogo abierto con nosotros así nuestro plan puede ser presentado a ustedes. No es que solo que ustedes nos han invitado a conocerlos, es también una parte integral de las actividades dirigidas a la Ascensión. Hemos sido escogidos para asistirlos a traves de varios escalones en su proceso, por que hemos tenido una inmensa experiencia en ayudar a otras civilizaciones a lograrlo. Ustedes estan supuestos en cualquier evento a unirse a nosotros así podemos continuar nuestro camino juntos, en las gloriosas dimensiones de la Luz. Somos Uno y siempre ha sido así, y a medida que el tiempo pasa más cercanos estaremos. Podemos decirles que somos su real familia, y muchos de ustedes estan directamente conectados con civilizaciones de la Federación Galáctica.

Cuando buscamos por otras civilizaciones nunca es con el fin de colonizarlos, pero algunos grupos de E.T. que no son miembros de nuestra Federación tienen eso en mente. Esto ha ocurrido en el pasado, y la presencia de los Annunaki unos 5,000 años atras en Sumeria es un ejemplo. Mucho de eso se ha filtrado de esos tiempos y ha guiado al hombre cuesta abajo cerca de aniquilación. Mientras que es cierto que ellos se presentaron falsamente como dioses, la humanidad estuvo en ese tiempo en un punto bajo en su vibración y abierta a sus reglas. Sin embargo, el tiempo de los luchadores de guerra ha sido ahora tomado por los guerreros de luz. Retomando sus derechos, ustedes una vez más se convertiran en los seres soberanos para lo que nacieron.

A los de la oscuridad les gustaria extender su control sobre ustedes, y buscan crear las condiciones en las cuales eso puede ser posible. Sin embargo, estamos contentos de informarles que ellos ya no tienen ese grado de control, y su cadena de comando está perdiendo su base de poder. En la luz de las revelaciones que estan por venir a cerca de sus actividades, ellos perderan todavia mucho más poder y el final de su mandato será visto. Muchas almas esperan en anticipación para ser llamados a tomar lugar, y su selección ha sido basada en su integridad y honestidad. Ellos son almas de luz y daran al presidente Obama el soporte que le falta en el presente. No cometan errores Queridos, cualquier punto de vista que la gente tome de su presidencia hasta ahora ha sido escogida por los Señores de la Luz para acercarlos.

Pocos sí algunos de ustedes en la Tierra tienen una imágen completa de lo que concierne con la Luz. Es suficiente decir que ustedes saben para donde van, pero no saben como van a llegar allá. Ustedes tienen ideas e intencionalmente se les ha dado un parámetro del plan. Sin embargo, es mejor que los detalles finales estan mantenidos en cubierta, así nuestros movimientos tendran más impacto sobre los de la oscuridad. Los rumores siempre abundan en este tipo de circunstancias, por eso deben discernir y cuidadosamente ver donde ponen su fé. Principalmente permitan las cambios repentinos y sepan que los tiempos son críticos para su futuro, el juego puede ser alterado muchas veces. Somos pacientes y sabemos que cuando podamos finalmente mover en acción, este será absolutamente el tiempo correcto.

Los extremos físicos son parte y porción de sus experiencias, pero aceptando los retos que les presenten ustedes habran probado la extensión a la cual la humanidad y el cuerpo físico pueden ir. Ustedes se han vuelto tan fuertes en la cara de la adversidad; nada que está por venir los abrumará. Mentalmente se han fortalecido para estar firmes por sus derechos, y entre más de ustedes junten fuerzas su poder se incrementará. Nosotros debemos pararnos firmes con ustedes urgiéndolos a que sigan adelante, y nuestra Luz irá con ustedes a producir una fuerza poderosa para el bien de todos. Todo eso estamos permitidos a hacer , y es la Ley de Atracción en acción.

El karma ha sido rapidamente aclarado para asegurar que los niveles más altos de luz sean alcanzados por la Tierra. La energias más bajas estan siendo transmutadas, mucho debido a su aplicación de la luz al igual que las nuestras. Desde todo el Universo esto continúa irradiando la Tierra, y los trabajadores de luz encontraran sus niveles de energia constantemente renovados. Los de la oscuridad no tienen respuesta para la luz excepto que ellos tratan de distraer su atención de este. Creando caos y miedo es su arma, pero esto no puede llegar a ustedes a no ser que ustedes permitan que suceda. No vean más que el futuro y “sientan” si pueden su bella energia acariciándolos. Es el elixir del amor, que trae gran alegria y felicidad. Un dia no muy lejano, ustedes viviran en esa dimensión más elevada para disfrutar todo lo que tienen que ofrecer. Eso los traerá un paso más cercano al Creador, y todo lo que puede ser posiblemente imaginado les traerá una Gloria completa.

Esten seguros y positives de sus creencias, y pongan su atención en todo lo que es una expression perfecta de amor y luz. Ustedes son los Cristos despertados y cumpliran el tan esperado retorno de Cristo. Ustedes son poderosos más de lo que se puedan dar cuenta, pero conoceran completamente su ser verdadero con la venida de la conciencia completa. Su progreso en dirección a la Ascensión se está accelerando, y ciertos eventos pronto han de tomar lugar así ustedes pueden continuarlo. Nada uede parar ese proceso, lo que es otra razón para no contaminar su mente con los últimos intentos de los de la oscuridad por distraerlos. Ustedes estan dejando las Viejas energies atras ya que ellas ya no les sirven, y sus lazos con ellos han sido removidos permanentemente. Ellos no pueden en ningún evento permanecer más en las vibraciones más elevadas, y seran transmutadas, No pueden percibir el sentidos de estar centrados, sabiendo que ustedes estan seguros con este? Esto es lo que esperamos por lo que ustedes trabajen, y ustedes son capaces de hacerlo.

Soy SaLuSa de Sirio, y reconozco el deseo de muchos de ustedes de encontrar su ser verdadero. Pregunten como sabrian si son exitosos, y nosotros diriamos que cuando encuentren paz, felicidad y amor, ustedes son Uno con la Luz. No se desesperen si no pueden hacerlo en el presente, ya que las energias que vienen estan constantemente elevándolos para ayudarlos. Creemos en facilitarles su vía en la luz así tienen tiempo para asimilarla en su ser. Sabemos que las presiones de la vida diaria tienen su efecto en ustedes, y si se sienten cansados tomen su tiempo para encontrar su lugar de calma y paz. Relájense en el sueño que los permite traer las energias del futuro a ustedes, y recárguense. Amense a ustedes mismos como otros lo hacen, ya que todos son almas valiosas.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*
http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK – NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI