Seguidores

PUTIN

viernes, 29 de enero de 2010

29-Enero-2010 SaLuSa

No importa el Hombre lo ha escondido en búnkeres bajo tierra, todavía podemos "oír y ver" lo que sucede.

Eso debería re-asegurarles que están seguros de cualquier plan hecho en contra de ustedes, ya que nos tienen de vuestro lado.



Queridos Nuestros, nos acercamos a los tiempos que traen la finalización de mucho de aquello que los ha alejado de vuestro verdadero camino. Pronto tendrán libertad, permitiendo así que persigan sus deseos diarios que expresarán vuestra divinidad. Hay muchos que buscan oportunidades para servir a otros, pero no encuentran una salida para sus pasiones. Todos ustedes tienen un plan que culminar hasta el final de los tiempos, y no todos van a jugar un rol importante. Sin embargo, todos contribuirán a el todo, y son igualmente importantes. Nunca subestimen vuestro valor, y sepan que ustedes están aquí, en este momento trascendental porque tienen algo que ofrecer. Son privilegiados en experimentar el final de la carrera a la Ascensión, pero lo que importa no es si realmente lo hacen. Ya que ustedes no pueden atravesar tamaña experiencia sin ganar espiritualmente, y esto los ayudará en sus vidas futuras.


Escucharán y leerán rumores que refieren tanto a la oscuridad como a la Luz, y si disciernen obtendrán una idea de lo que realmente está sucediendo. La verdad y la desinformación batallan por su atención, pero, nuevamente, si son intuitivos "sentirán" que aceptar o descartar. Estos son los tiempos de mayores pruebas y vuestra paciencia es esencial, como sabemos la duración del tiempo humano puede ser corta. Vuestra anticipación de la divulgación trae excitación, pero todavía hay un elemento de temor y aprehensión. Sabemos que algo del temor no es porque nosotros abiertamente vengamos a la Tierra, pero por los cambios que esto traerá a vuestras vidas. Graben en vuestra mente que todas las acciones que vamos a tomar son para vuestra elevación y alegría, y estaremos trabajando con vuestros líderes y no tomando el control de ellos. Por supuesto tendrán que existir cambios en esa dirección, ya que algunos gobiernos verdaderamente no representan a la gente como deberían. En el futuro aquellos que deseen servirlos tomarán un juramento que honrarán, y por ese motivo serán escogidos.


Así ustedes comprenderán que los planes para que retornen vuestra soberanía, incluyen el nombramiento de individuos que reflejen los cambios que trae el nuevo paradigma. Amor, honestidad y verdad regirán donde una vez ustedes fueron maltratados, les mintieron y fueron considerados descartables. Un tiempo maravilloso emergerá desde las cenizas de la dualidad, eso los adelantará a donde debieran estar ahora. La pobreza y la escasez han sido causados deliberadamente, pero serán reemplazados por la abundancia y la prosperidad. Gradualmente se familiarizarán con las tecnologías del futuro, en preparación para vuestras próximas experiencias en las dimensiones altas. Ustedes deben alcanzar nuestros niveles, y el logro final será cuando estén en total estado de conciencia y realmente sean Seres Cósmicos.


Vemos como ustedes trabajan arduamente y a menudo se les hace difícil ganarse la vida, pero todo eso cambiará. Lo que alguna vez les tomó una vida trabajarlo, automáticamente será vuestro derecho, y escogerán que hacer con vuestro tiempo. Habrá amplias oportunidades para actividades sin prisa, vuestras destrezas y conocimientos serán usados para el beneficio de todos. Difícilmente podrán fallar en apreciar cuan cerca todo esto los está trayendo a nosotros y a nuestra forma de vida. Estamos aquí para compartirlo con ustedes, y sabemos la clase de almas iluminadas que en la que se están convirtiendo. El despertar se está regando, junto con el deseo de producir un nuevo sentido de dirección que lleve al Amor y la Luz. Se están convirtiendo en lo que siempre fueron, Seres que son dioses en su propio derecho, y eso significa con gran poder de creación.


En la adversidad han encontrado fortaleza, y una gran fuerza de voluntad que los llevará lejos en vuestra siguiente vida. Ahora están limpiando los escombros que han reunido por milenios de tiempo. Estos son sus actos finales para limpiar el camino hacia un futuro dorado. Nada hay que perder pero todo por ganar, presionando hacia el camino de la Ascensión. Este literalmente será como ser liberados de una cadena perpetua que es exactamente lo que ha sido. Teniendo tanta libertad abrirá una ventana totalmente nueva para vuestro disfrute. Así es que aprecien la felicidad que ahora encuentren, y sepan que experimentarán felicidad total en el futuro.


Sabemos por las repuestas de visitantes de la Tierra a nuestras naves, cuan maravillados y emocionante las encuentran. Como nos gustaría presentárselas a más de ustedes, pero esto tendrá que esperar hasta un momento apropiado. Tal vez una nave madre de 1.6 Kilómetros de ancho parecerá como una ciudad en el espacio, pero ¿cómo se sentirían en una de ciento sesenta kilómetros de ancho? Esto les dará una pista de como pasamos muchos años a bordo de tales naves, ya que gracias a sus instalaciones es como ir de casa a casa. Todo puede ser fácilmente replicable y no querrán nada más. Si no lo supieran, pensarían que están en otro planeta por cuan inteligentemente fueron creados sus entornos.


La Federación Galáctica es una organización masiva, a pesar de todo ello está altamente organizada gracias a nuestro sistemas computacionales que son capaces de auto empoderamiento. Ellas tienen un nivel de conciencia que les permite pensar a un alto nivel de entendimiento. Su inteligencia es mayor a la del Hombre actual, y están programadas con más información de la que ustedes puedan guardar. Sabiendo todo esto empezarán a comprender cuan fácilmente podemos monitorear cualquier cosa que esté sucediendo en la Tierra. No importa el Hombre lo ha escondido en búnkeres bajo tierra, todavía podemos "oír y ver" lo que sucede. Eso debería re-asegurarles que están seguros de cualquier plan hecho en contra de ustedes, ya que nos tienen de vuestro lado. Realmente estamos en control de vuestro planeta, pero tenemos que permitir ciertas cosas por vuestro karma y decisiones de libre albedrío.


Yo soy SaLuSa de Sirio, la estrella más bella y radiante que brilla en el cielo para que todos la vean. La Luz equivale al grado de amor, y cuando es poderoso también encontrarán una gran vibración de amor. Visualicen la Luz en otros así como en ustedes mismos, y cuando se crucen con otros intercambien sus energías con una bella sonrisa o palabra amable. Vean la respuesta de los niños pequeños, y sabrán que ellos ven vuestra Luz con bastante claridad. Compartan vuestras energías de amor con aquellos que tengan necesidad de curación, y sepan que no pueden hacer daño e ir en contra del libre albedrío de alguien ya que ellos no los aceptarán. La curación debe ser una cosa de dos vías, pero aún así, regresará al karma. Algunas veces debe ser rechazado por medio de un acuerdo entre almas, pero sin embargo, el intento amoroso es apreciado.


Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.


Translator: Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com

Original and translations of all channeled messages

http://peacelovelove.blogspot.com/

jueves, 28 de enero de 2010

MEDITATION WITH JIMENA

Tools for conscious living,
on-line classes




ABOUT JIMENA YANTORNO:


Born in Colombia, and immigrated to the US in the year 2000. She is a Spiritual Healer who's mission at this moment is to help others to re-connect with the Source "All That Is", by teaching tools and techniques for conscious living, creating Sacred Space, Self-knowledge and honoring all the Divine Manifestations and relationships.

In the last 20 years she has been studying different Spiritual philosophies and healing techniques, and has had the influence of many Spiritual Guides,Masters and teachers.


-FREE CLASSES/ CLASES GRATIS with Jimena Yantorno
every Thursday of the month at 1:00 p.m EASTERN TIME US (English) and 3:00 pm EASTERN TIME US (Spanish).


Please send an email to jimena.yantorno@gmail.com with your choice to be able to receive an invitation to participate in the on-line class thru wiziq.com.


To receive the class # II it is necessary to take the # I.


Schedule of classes for the month of February, 2010

- Feb 4,10 Meditation with Jimena I
- Feb 4,10 Meditación con Jimena I

- Feb 11,10 Meditation with Jimena II
Feb 11,10 Meditación con Jimena II

- Feb 18,10 Balance your life empowering the feminine aspect within I
Feb 18,10 Balancea tu vida fortaleciendo el aspecto femenino interno I

- Feb 25,10 Balance your life empowering the feminine aspect within II
Feb 25,10 Balancea tu vida fortaleciendo el aspecto femenino interno II

miércoles, 27 de enero de 2010

27-Enero-2010 SaLuSa

Queridos la Federación Galáctica está completamente preparada para el primer contacto, y pronto la dura prueba de que existimos será mostrada ante ustedes. Los que creen no lo necesitan pero venimos a ayudar a estos que no, en esa forma ellos sobrepasan cualquier cosa que bloquee su aceptación de nosotros.

Venimos a ser sus propios amigos, e invitarlos a que se junten a nosotros en la maravillosa aventura que está por comenzar.



Es una paradoja que las cosas por momentos puedan empeorarse, aunque al mismo tiempo también estan mejorando. Los esfuerzos de los de la oscuridad pareciera que ganan mucho más reconocimiento y publicidad que todo lo demás. Eso es en parte porque una larga sección del público está envuelto en la negatividad con lo que los medios de comunicación regularmente los alimentan. De hecho ustedes han mejorado en esto, y eventualmente esto tendrá poco efecto en sus emociones. Después de un tiempo ustedes desarrollan una inmunidad a ser traumatizados, hasta de las atrocidades cometidas a diario. Cuando ustedes puedan tomar un paso hacia atras y empiezen a entender porque las cosas estan sucediendo, entonces pueden mirar las consecuencias. Por ejemplo el terremoto de Haití ha evocado una respuesta de simpatía y cariño para todas sus víctimas, y ha despertado en muchos corazones un gran deseo de ayudar. Esto no para solo ahí ya que las más altas vibraciones de amor, eleva a otros a las mismas alturas. Del caos un movimiento más fuerte por paz ha nacido, y los de la oscuridad han subestimado su respuesta. El hecho de que ustedes continuamente enfrenten estos retos es un proceso evolucionario que les permite sobrepasar hasta obstáculos más grandes.



Su fortaleza es su espada de amor y luz, que corta las ataduras que ustedes pudieron haber creado en muchas vidas y que ya no sirve a sus propósitos. Pronto ustedes se pararan firmes como un faro de luz que no puede más ser asaltado por las vibraciones más bajas. Las emociones son canalizadas en todo lo que es positivo, y ustedes pueden caminar sin ser afectados por lo que pase a su alrededor. Entonces ustedes sabran que han alcanzado una conciencia más elevada. La Ascensión vendrá y ustedes se embarcaran en el proceso que logrará su surgimiento final. Esto es un estado de la mente con la intención más fuerte de alcanzar su meta, sin importar lo que cruce su camino. Sabemos que ustedes pueden hacerlo, a no ser de que alguno esté listo para comprometerse. Sin embargo, como frecuentemente les repetimos el libre albedrío opera, así deciden su futuro. Con el tiempo ustedes inevitablemente se moveran a un camino de luz. Por esto Queridos por favor no se preocupen por estas almas que estan de pronto cerca de ustedes, quienes no comparten su visión del futuro.



Ahora estan tan cerca de ver el final de los tiempos yendo por debajo del camino, y de primerazo esto puede dar la impresión de que las estructuras sociales estan colapsando, con las que ustedes estan acostumbrados a vivir. Detras de ellas las nuevas estan listas para salir a la escena, y mucho está listo para ese tiempo. Nuestros aliados y nosotros estamos trabajando juntos, aprovechando la primera oportunidad para cambiar el curso de la humanidad, El anuncio todavia permanence como un importante desarrollo que debe precidir la abundancia de programas. De una semana a otra mucho puede pasar, y es por eso que estamos aptos para ser más precisos en los meses que vienen. Una cosa si es segura, que lo que viene mostrará el fin del dominio de los de la oscuridad. Su capitulación sera bienvenida, pero ellos no son de la naturaleza de admitir derrota. Al final probablemente tengamos que forzar este hecho, ya que nuestra misión pronto debe comenzar en serio. Fuerza no es una palabra que nos guste, pero ésta no significa el uso de la fuerza física más como en un juego de ajedrez, esto será jaque mate.



Nosotros no usamos bolas de cristal para saber lo que el futuro trae, ya que tenemos computadores altamente sofisticados que pueden indicar todos los resultados posibles. Muchas líneas de tiempo pueden llevarlos a nuevas situaciones, pero finalmente todos ustedes se realizaran como anticiparon o desearon. Esto es en una forma de hablar, moverse a otro ciclo que ustedes “merezcan” y saberlo o de otra forma estar preparados para ello. Las cosas similares se atraen y es por esto que el trabajo que ustedes hacen ahora para incrementar su vibración, los llevará lejos en su camino de Ascensión. El “trabajo” sería descrito como volviéndose más centrados con su luz interior, y enfocándose en lo que crean o entiendan como Ascensión. Apliquen su conocimiento más elevado a todo lo que hacen, y sepan que actualmente estan en el camino de conciencia total. Sean lo más parecido a Dios y vean otros como parte de ustedes mismos, pues son todos Uno. Sean permisivos con lo que parece ser visto como las caídas de otros, y recuerden que ustedes no tienen el conocimiento de su plan de vida. Después de todo, la vida es un círculo contínuo de experiencias que ustedes tienen puestan en lugar, para avanzar en su evolución espiritual.



Una vez en las dimensiones más elevadas ustedes realmente estaran vivos y aptos para hacer cualquier cosa que su corazón desee. Entonces ustedes deben reconocer completamente el amor del Creador, por haberles dado el poder de crear todo lo que les da felicidad y alegría. Las palabras no pueden expresar las maravillas de las realidades superiores, al menos todo el amor que lo envuelve todo para que este se exprese a su más alta perfección. No hay oscuridad en ellos, y ustedes viven en seguridad y comodidad sin ninguno de los oficios físicos que son parte de su vida ahora. Esto será delirantemente feliz, y lo compartiran con las almas que también residen en las dimensiones de luz.



La felicidad es lo que cada uno de ustedes busca, pero encuentran dificil de mantenerla en la dualidad. Cuando ustedes empiezen a sentir amor por cada otra alma, y esto sea recíproco entonces ustedes habran dado un paso más cerca de la Unidad que los espera. En los cielos de la Tierra es lo que ustedes hacen, pero raramente tocan las vibraciones puras que existen más allá de la 3a dimensión. Ustedes realmente no pudieron haber esperado otra cosa, ya que las vibraciones son muy bajas para manifestar lo que es encontrado en las dimensiones más altas.



Queridos la Federación Galáctica está completamente preparada para el primer contacto, y pronto la dura prueba de que existimos será mostrada ante ustedes. Los que creen no lo necesitan pero venimos a ayudar a estos que no, en esa forma ellos sobrepasan cualquier cosa que bloquee su aceptación de nosotros. Ustedes encontraran que alguien que haya estado en frente de nuestra presencia les dirá de nuestras energias que son de amor y los hace sentir ligados a ellas. Venimos a ser sus propios amigos, e invitarlos a que se junten a nosotros en la maravillosa aventura que está por comenzar.



Soy SaLuSa de Sirio, y me siento contento de que cada mensaje nos acerca un poco más a ustedes. Nuestros aliados, los que estan sirviéndoles como nuestros mensajeros, estan haciendo un magnífico trabajo y pueden estan orgullosos de su contribución. Un día debe haber una celebración y una reunion de todos, y debe ser algo muy feliz. Mientras tanto eleven sus pensamientos a todo lo que es positivo, y nunca vacilen. Los bendigo a todos con mi amor y deseo su éxito, en su búsqueda por la realización.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey



Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com



The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey

http://salusamq.blogspot.com/ - All translations available

The Galactic Federation Messages by Sheldan Nidle

http://sheldannidle.blogspot.com/- All translations available

http://peacelovelove.blogspot.com/ – All original + translated messages of the Galactic Channellings

martes, 26 de enero de 2010

25-ENERO-2010 SALUSA

El escenario debe ser dispuesto antes de que arribemos, el cual hará nuestra misión mucho más fácil. Subiéndolos usualmente a nuestras naves y mostrándonos a nosotros mismos como Seres muy parecidos a ustedes, ha sido un anuncio muy importante para nuestro aterrizaje completo.
Aquellos que llevan una bandera para nosotros son a menudo blancos del ridículo, pero tú sabes la verdad y nada alterará tus convicciones.



Queridos, hay temas que están viniendo y por un tiempo se mantendrá caótico e incierto. Lo que no pueden ver es la caída gradual de los de la Oscuridad, y las movidas para tomar ventaja de su declinación. Ellos han perdido su control sobre muchos temas, y están siendo forzados a efectuar acciones arrebatadas las cuáles traerán su colapso. Nuestros aliados y nosotros estamos manteniendo la presión sobre ellos, y esperamos un evento mayor que finalmente revelará la verdad acerca de sus planes encubiertos. Ellos siguen creyendo que pueden dominar a otros como antes, pero están encontrando resistencia. Ellos atacan verbalmente sin preocuparse por otros, y promueven el miedo para justiciar controles más estrictos. Sin embargo, esto tendrá poca vida a medida que una serie de movimientos realizados por nuestros aliados resultarán en que sean relevados de su poder. Nuestros planes están muy avanzados y traerán los cambios prometidos, y nada se interpondrá en su camino.



Los de la Oscuridad negocian con muerte y destrucción, que los llevará a un callejón sin salida porque ellos están destinados a ser derrotados. Ayudaremos a restaurar la Tierra en un tiempo rápido, y será revelada en su perfección justo a tiempo para la Ascensión. Lo que están atravesando es una limpieza kármica, para borrar todas las energías negativas que han sido construidas durante cientos y cientos de años. En algunos casos ellas se sitúan profundamente dentro de la Tierra, y tienen bolsillos donde es particularmente poderosa como en Este Medio. En su historia encontrarán que dichas áreas son continuamente los asentamientos de mucho mal, y las guerras son normales. La paz no se puede lograr completamente hasta que las energías negativas sean transmutadas, y las mismas personas estén preparadas para vivir en armonía entre ellos. Lo que parece imposible sucederá en su tiempo, y será en todo el mundo. Esto requerirá un gran cambio donde su percepción entre ustedes sea afectada. Una vez que se den cuenta que provienen de la misma fuente y que entre ustedes son hermanos y hermanas, aceptarán más fácilmente la Unicicidad de todo lo que es.



Un creciente número de ustedes están despertando hacia la verdad y encuentran la luz en su interior. Sus energías trabajan en conjunto y ustedes se convierten en un poder que debe ser recalculado. Con una concentración sobre todo lo que es de la luz, ustedes están estableciendo una forma de energía que está transmutando energías que son de las bajas vibraciones. ¿Han notado cuánta energía se genera, cuando se agrupan para el propósito de llevar a cabo trabajos de la Luz? Su poder se multiplica muchas veces cuando están haciendo esto, y cuando se unen alrededor del mundo los vínculos son incluso más fuertes. Si suficientes de ustedes se dispusieran para cambiar el mundo, podrían traer paz en un instante. Creannos, que ustedes tienen este poder potencial y antes que el ciclo termine lo estarán usando para el bien de todos. Por siglos han sido retenidos y sus poderes les han sido negados. Han sido guiados a creer que no tienen poderes para ayudar a otros. Ustedes son los co-creadores de la Tierra, y crecerán en estatura y poder a medida que la vibración se eleve sobre ella. Ustedes están reclamando sus poderes en su derecho Divino, y se re-establecerán a sí mismos como Seres Soberanos.


Las subidas y bajadas de la vida están lejos de terminar, pero sepan que estas no durarán mucho más, nosotros los impulsamos a sostenerse centrados y mantener sus ojos firmes en su objetivo. No podemos enfatizar los suficiente que ustedes ya han ganado la batalla de la dualidad y su civilización no será destruida, como lo que pasó con las últimas de Lemuria y Atlantis. No dejen correr su imaginación con ustedes en la visión de la muerte y la destrucción causada por las fuerzas de la oscuridad, el tiempo de ellos se ha terminado y hacen ataques verbales en un intento inútil por esconder sus propias dudas y miedos. Párense frente a sus intentos por reprimir su libertad e imponer controles más estrictos. Ellos intencionalmente crean la mayoría de los incidentes que ocurren, y sus métodos y armamental secreto usado será eventualmente revelado. Ellos usan tecnología avanzada para crearlos, y son responsables por el estado en que se encuentra el mundo. Su influencia está por todos lados pero ellos están encontrando que es difícil de mantener, a medida incluso que en sus propios rangos hay desacuerdos. Esto significa que aquellos que desertarán están preparándose para ayudar a aquellos que están trabajando para la Luz, y acelerarán el fin de sus ilegítimas reglas de poder.

Justo ahora su Tierra es una colmena de actividad en la medida que muchos temas están siendo decididos. Algunos son tan complejos y grandes en términos de su importancia para el futuro. Y es donde nuestra ayuda es esencial, y los asistiremos hasta la mayor extensión que nos sea permitido. El futuro del mundo completo está en riesgo, y todos nuestros esfuerzos serán dirigidos a obtener el mejor resultado para todos ustedes. El escenario debe ser dispuesto antes de que arribemos, el cual hará nuestra misión mucho más fácil. Como pueden saber, hemos estado contactando muchas personas en los años recientes, y no necesariamente aquellas de autoridad. Subiéndolos usualmente a nuestras naves y mostrándonos a nosotros mismos como Seres muy parecidos a ustedes, ha sido un anuncio muy importante para nuestro aterrizaje completo. Desde que millones han visto nuestras naves, consideramos que hemos sido bastante exitosos respecto a eso. A pesar de eso algunos nos niegan, y han fijado creencias que los previene de conocer nuestra presencia en o alrededor de la Tierra.


Aquellos que llevan una bandera para nosotros son a menudo blancos del ridículo, pero tú sabes la verdad y nada alterará tus convicciones. Esto es a veces porque tú eres de hecho de otra civilización que es miembros de la Confederación Galáctica. Tu fuerte atracción hacia nosotros en consecuencia se vuelve explicable, y a medida que el tiempo pasa aprendes más de nosotros y todo te parece tan familiar. Esto no debería sorprenderte, en la medida que cada uno de ustedes ha venido a la Tierra desde otro hogar en la Galaxia. Por supuesto la Tierra continuará jugando una gran parte de sus vidas, referido a si progresas o no a la Ascensión con la nueva Tierra. Siempre tendrán una relación especial con la Madre Tierra, porque Ella los ha nutrido y cuidado a través de un tiempo muy difícil en la dualidad. Es un sacrificio en que quizás no muchos pensaron, y es motivo por el cual están esperando a ayudar amorosamente a restaurar la Tierra a su belleza original.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y los veo como Guerreros Angélicos quienes se paran en la Luz y están destinados a servir al Creador. Están lejos de la conciencia completa, sin embargo en un tiempo comparativamente corto alcanzarán nuevamente dichos niveles. Con sus mentes finitas no pueden entender verdaderamente lo que significa, pero intenten imaginar que saben todo como es, lo que fue y lo que será. Quizás suene como que es mucho, pero cuando suceda será un desarrollo muy natural para ustedes. Estarán regresando a un estado familiar que alguna vez sostuvieron antes que ingresaran al ciclo de la dualidad.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.

Traducción: Guillermo
Email: gmaniloff@hotmail.com


The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey

http://salusamq.blogspot.com/ - All translations available

The Galactic Federation Messages by Sheldan Nidle

http://sheldannidle.blogspot.com/- All translations available

www.galacticchannelings.com – Original +and translated Galactic messages

jueves, 21 de enero de 2010

20-ENERO-2009 SALUSA

Difícilmente podemos esperar para reunirnos con ustedes, y alcanzar el punto donde podamos compartirles nuestro conocimiento.
Muchos de ustedes tienen una idea razonable de lo que implica, pero verán que excederá sus expectativas.
Si, Queridos Nuestros, existe mucho de que hablarles, pero tratamos de no abrumarlos con los detalles tan rápidamente.



Vuestra magnificente continua respuesta a la tragedia de Haiti, enfatiza lo que les hemos estado diciendo referente a vuestro notable incremento en los niveles de conciencia. En lugar de confiar en los Gobiernos o grupos de caridad, han entrado en acción y contribuido directamente con fondos de ayuda. Esto muestra vuestro nivel de preocupación y compasión por aquellas almas que están sufriendo. También se observa que vuestra generosidad viene de una preocupación genuina, porque los ven tan parte de la Raza Humana como ustedes lo son. Casi no necesitamos mencionar que hay otros quienes son menos comprensivos y consientes. Ellos juzgan valor desde un conjunto de valores diferentes, que a menudo son basados en color y credo.


A medida que avanzan a la conciencia de Cristo, es necesario que sigan su intuición e impulsos espirituales desde adentro. Realmente no toma tiempo hacerlo, y cuando vuestras decisiones vienen instantáneamente ustedes sabrán que han viajado un largo camino hacia vuestra elevación. Sólo se vuelve difícil cuando vuestro ego busca justificar sus acciones de una manera u otra. Sean fieles a sí mismos y permitan a otros hacer lo mismo, y no les irá mal. El Hombre por mucho tiempo ha vivido con estándares creados por otros, y debería seguir sus propias creencias. Después de todo, son ustedes los responsables de sus pensamientos y acciones.



Mientras se vuelven más consientes de los eventos mundiales, una película más amplia empieza a crecer y les dice el estado en que está. Las economías todavía son inciertas en cuanto al futuro, y los efectos del colapso financiero están lejos de culminar. Sin embargo con todo esto hay luz al final del túnel, porque esto quiere decir que deberá existir un enfoque totalmente nuevo para encontrar las respuestas. Por supuesto estas pueden ser resumidas con la creación de políticas justas y equitativas que pongan primero a las personas. El poder para lograrlas está con ustedes, e incansablemente deben presionar con sus demandas por el cambio.



Difícilmente podemos esperar para reunirnos con ustedes, y alcanzar el punto donde podamos compartirles nuestro conocimiento. Mientras su historia es importante, vuestro futuro será totalmente explicado así podrán prepararse para vivir en las dimensiones superiores. Como empiezan a darse cuenta, este será vastamente diferente de lo que es ahora y mucho más satisfactorio. Muchos de ustedes tienen una idea razonable de lo que implica, pero verán que excederá sus expectativas. El trabajo pesado y la falta de libertad de expresión para seguir vuestros deseos no existirán más, y serán tan libres como un pájaro y vivirán felices y realizados. Si, Queridos Nuestros, existe mucho de que hablarles, pero tratamos de no abrumarlos con los detalles tan rápidamente. Es suficiente decir que en lugar de ser terrestres, serán Seres Espaciales, libres de experimentar todas sus maravillas y millares de formas de vida.

No todos necesitarán ascender y algunos de ustedes serán presentados a sus familias del Espacio, y regresarán a casa con ellos. Muchos voluntarios frecuentemente han venido a la Tierra para asistir en su preparación para la Ascensión. Al presente hay miles de miles trabajando como nuestros aliados, y ellos no necesariamente saben su origen. Si se sienten atraídos a los Seres del Espacio es más probable que estén vinculados a ellos. A menudo se sienten fuera de lugar en la Tierra, y sienten que no es su verdadero hogar. Hay veces hay un anhelo sin cumplirse de lo que falta en sus vidas. Sepan que todo se encontrará en el periodo que viene el cual probará ser estimulante una vez que realmente esté en marcha.


Fatiga y cansancio son experimentados en vuestra dimensión, porque las bajas vibraciones son energías que minan y el cuerpo se cansa fácilmente. Hacia el final de este ciclo encontrarán que los cambios en su cuerpo superarán esas tendencias. Finalmente estarán recargando su cuerpo de forma bastante natural de la energía alrededor vuestro, y no tan dependiente de la comida que se ingiera. Con un cuerpo de materia más fina ustedes estarán menos propensos a enfermedades, y gradualmente se tornarán libres de dolencias.


Ya algunos de ustedes han logrado un estado cercano a la salud perfecta, y es dieta, ejercicios y paz mental los que juegan una gran parte en lograrlo. Coman saludablemente, mantengan su cuerpo en forma, y una perspectiva pacífica en todo momento. Las emociones negativas son destructores del cuerpo y traen enfermedades. Finalmente los pensamientos positivos son vuestra protección contra las bajas energías, que de alguna pueden ser atraídas por ustedes. Todos estos consejos son con la Ascensión en mente ya que ustedes mismos crean su camino, y la armonía y el balance son necesarios si van a ser exitosos.

Naturalmente nunca son dejados completamente a vuestra manera de pensar, y sus Guías están con ustedes para sugerir acciones que van en vuestros mejores intereses. Encuentren una oportunidad apacible para ir dentro de sí cuando necesiten encontrar una solución a sus problemas. En cualquier caso es una experiencia maravillosamente relajante que reducirá vuestro estrés diario. Estrés es vuestro mayor asesino, y vuestro estilo de vida tiene mucho que ver con esto. Por lo tanto es tan importante que se tomen un descanso del ambiente o entorno que está causando esto. Sabemos que algunos de ustedes renunciaron a su derecho a vacaciones, y esto no conduce a una buena salud.



Queridos nuestros, ustedes son seres robustos y la dualidad los ha hecho bastante resistentes, sin lo cual no hubieran sobrevivido. En muchas formas diferentes ustedes han empujado al cuerpo humano y su psique al extremo, y el Hombre se ha destacado aceptando los desafíos que la vida física ha puesto sobre él. Han aprendido tanto en este ciclo, que se han vuelto Seres de gran fuerza de voluntad y resistencia. Toda esta experiencia será llevada por ustedes en el futuro, y les servirá cuando se trate de nuevos retos



Yo soy SaLuSa de Sirius y me maravillo de vuestro progreso enfrentando tantas dificultades. Parece que el Hombre está muy a menudo en su mejor punto cuando los retos son más severos, como es Haití ahora. Ciertamente trae un sentimiento de Unidad, y un deseo para superar los problemas como prueba de su tenacidad. Cuando puedan tornar tal desastre en una victoria para la Humanidad ustedes son los ganadores, y los amamos por ello. El futuro puede serpentear a lo largo de su camino, pero llegará a su meta final de Ascensión como fue planeado.





Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.



Translator: Teddy

Email: teddy-Gonzales@yahoo.com


The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- CASTELLANO/ESPAÑOL
*
http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK - NEW
http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIAN - NEW

Galactic Federation by SHELDAN NIDLE

http://gfbysheldannidle.blogspot.com/ - ALL TRANSLATIONS AVAILABLE






PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI