Seguidores

sábado, 27 de febrero de 2010

SaLuSa 26-Febrero-2010

Nada hay que no puedan lograr si ponen su mente en ello, y con propósito y voluntad pueden fijar su visión en su lugar y algunas veces se manifestará.

La Federación Galáctica es en su propia manera un escalón de mayores experiencias, y para ustedes será un cambio dramático, pero bienvenido, a lo que han estado acostumbrados. La diferencia en niveles de consciencia está bastante marcada y está correctamente nombrada como Salto Quántico, ya que realmente ustedes llegarán a ser seres diferentes.


Nada hay que no puedan lograr si ponen su mente en ello, y con propósito y voluntad pueden fijar su visión en su lugar y algunas veces se manifestará. Los Humanos tienden a ser impacientes, pero con el tiempo encontrarán que las oportunidades vienen a cumplir vuestra meta. Sabemos que muchos de ustedes desean estar al servicio de otras personas, y la curación es a menudo considerada como un objetivo que vale la pena. Para lograrlo debe esmerarse en las disciplinas necesarias para ser exitoso. Como en vuestro camino a la Ascensión, ustedes deberían apuntar a elevar sus vibraciones. Si desean canalizar energías curativas, vuestro cuerpo, que es la nave en la cual ellas se mueven, debe ser tan puro como sea posible. Es lo mismo a que si aspira a la idea de ser un canal de mensajes espirituales, ya que mientras más elevadas son sus vibraciones más adecuados ustedes serán.


Mientras pasa el tiempo, más de ustedes encontrarán que con la elevación de vuestros niveles de conciencia, el contacto con vuestro Yo Superior se volverá mucho más fácil. Una vez más deberán esmerarse si van a crear un vínculo claro. Aprender a como aquietar la mente y relajarse es lo más importante, y la meditación continua los ayudará a lograrlo. Pueden referirse a vuestros momentos intuitivos como Auto guía, pero en realidad esos son los momento cuando usted se ha contactado con vuestro Yo Superior. En cualquier situación donde no estén seguros qué hacer, es buena idea el practicar las disciplinas de relajación. Estas abren vuestro canal, y con el tiempo se hará prácticamente automático y natural.



Obviamente, con tanto por suceder, habrán muchos momentos en que buscarán por guía para saber lo que significa. Por supuesto al presente hay un gran número de fuentes de información alrededor, y ellas no necesariamente estarán en concordancia unas con otras. Aquí es donde vuestra propia habilidad viene, e intuitivamente ustedes deben ser capaces de recibir orientación. Algunas personas lo comparan con el instinto, y esa es una comparación razonable excepto que vuestro Yo Superior tiene una visión completa de todo lo que está sucediendo. Aceptamos que una vez que nuestra presencia sea dada a conocer, esto ocasionará mucha confusión en las mentes de aquellos que nunca han considerado tal posibilidad, o la han negado. A pesar de todo en vuestra memoria subconsciente tienen conocimiento de nosotros, y en vidas previas pueden que hayan tenido alguna forma de contacto con nosotros. Estas dificultades serán tratadas rápidamente con anuncios apropiados; por medio de una explicación como cual es nuestro propósito, que es lo que les preocupa. Ya hemos pavimentado el camino para esa ocasión, pero a pesar de ello, no todos están preparados.



Queridos Nuestros, hemos trabajado hacia este momento de Ascensión por un largo tiempo, y hemos avanzado mucho en facilitar vuestra aceptación de nosotros. Sabemos que nuestra venida será grandemente saludada con alegría, ya que somos sus guías asignados divinamente durante estos últimos años de dualidad en la 3ra dimensión. Mejor aún, tenemos que trabajar activamente con ustedes, ya que lo nuestro es una empresa conjunta para asegurar el éxito en traerles la Nueva Era. Como saben, hay una inmensa cantidad de trabajo por realizar, pero lo completaremos rápidamente. Cualquier retraso que ocurra, no alterará el resultado ni un poquito. Estamos demasiado bien organizados para ser frustrados por cualquier intento de crear dificultades por Aquellos en la oscuridad. De cualquier forma, esperamos haberlos removidos de todas las posiciones de poder antes de iniciar nuestra misión formalmente.



Ahora todos estamos en el periodo de espera para ver como los eventos finales se ubicarán. Ciertamente nuestros aliados están ganando más confianza en hacer frente a las tareas puestas ante ellos. Nuestros cumplidos a ellos por su intensa concentración en el resultado final, y todo avanza muy bien. A duras penas existe una gran área en vuestras vidas donde no se requieren cambios, si usted debe continuar y disfrutar los derechos y libertades que son vuestro privilegio. Es la promesa de tales cambios que una vez que sean de conocimiento general atraerá la unión de toda la gente. No pasará mucho antes de que ustedes crezcan como civilización, tomando el camino al reconocimiento como una que está lista para la membresía galáctica.



El futuro de ustedes es tan maravilloso que lo que experimentan ahora tiene poco parecido a lo que viene a sus vidas. Vuestros grandes deseos son amar en felicidad, pero en la dualidad por mucho tiempo esto no está a vuestro alcance. Ustedes son tal mezcla de Seres diferentes cuyo nivel de consciencia varía tanto, que vuestras metas en la vida pueden variar mucho de uno a otro. Ustedes dividen y separan basados en esas diferencias y Aquellos en la oscuridad las explotan para su propio beneficio. De cualquier forma, hay un movimiento de bienvenida entre ustedes que está haciendo lo mejor que puede para romper las barreras. Se están dando cuenta de que tienen más en común entre ustedes de lo que pensaban.



Todo lo que está pasando es una señal de los tiempos, y el sentimiento de malestar pronto será reemplazado por uno de esperanza y fe en vuestro futuro. El mundo no va a terminar y en efecto debe continuar evolucionando, ya que esa es la naturaleza de Todo Lo Que Es. No puede quedarse quieta y es místicamente atraída a la Fuente, donde finalmente ustedes alcanzarán la conclusión final del viaje de retorno. El Creador atrae a todo de regreso a su Ser, sólo para comenzar nuevamente mayores ciclos de experiencia. Tales posibilidades deben parecer tan lejos de las actuales, y con vuestro limitado nivel de consciencia es demasiado esperar cualquier comprensión real. Aún para nosotros los misterios todavía existen, y con ninguna aparente finalización de la creación, hay mucho más que experimentar.


La Federación Galáctica es en su propia manera un escalón de mayores experiencias, y para ustedes será un cambio dramático, pero bienvenido, a lo que han estado acostumbrados. La diferencia en niveles de consciencia está bastante marcada y está correctamente nombrada como Salto Quántico, ya que realmente ustedes llegarán a ser seres diferentes. La Dualidad nunca podría haber satisfecho o traer nada más que pequeños destellos de alegría, y esto es por el continuo conflicto entre las dos fuerzas. De todas formas esa fue la razón por la cual ustedes aceptaron el reto a la experiencia. Ustedes estaban preparados a poner vuestra Luz contra las energías de la oscuridad, sabiendo que al final la Luz saldrá victoriosa, y ahora prácticamente han alcanzado el final de ese viaje.



Yo soy SaLuSa de Siro, y les envía mucho amor y bendiciones a ustedes, nuestros hermanos y hermanas, mientras se preparan para la Ascensión.





Gracias SaLuSa.


Mike Quinsey.





Traducido por Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com


The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*
http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK – NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/



miércoles, 24 de febrero de 2010

SaLuSa 24-Febrero-2010


Tengan cuidado cuando tejan su camino en la selva de información que está a su alrededor. Esta crece diariamente, y es algunas veces engañosa, sino contradictoria a lo que puedan creer que es la verdad. A no ser de que tengan una buena razón para cambiar, quédense con sus creencias de otra forma pueden resultar confundidos. Estos tiempos estan para limpiar lo viejo, pero manteniendo las perlas de la sabiduria.
Los trabajadores de luz en la Tierra se estan moviendo hacia un logro épico, que comenzará una serie de eventos que no pararan. Al final las cambios necesarios y reales comenzaran y ustedes veran los resultados en frente suyo. Cambios que no creeran excederan sus expectativas, y esto sera lo que acelere el cambio que los dejará sin respiro.


Tengan cuidado cuando tejan su camino en la selva de información que está a su alrededor. Esta crece diariamente, y es algunas veces engañosa, sino contradictoria a lo que puedan creer que es la verdad. A no ser de que tengan una buena razón para cambiar, quédense con sus creencias de otra forma pueden resultar confundidos. Con frecuencia estos que dan consejo estan promoviendo su propio sistema de creencias, pero son muy sinceros en lo que ellos hacen. Ustedes tienen que encontrar una fuente que puedan confiar y en general aceptar lo que se les está dando. Cualquiera que sea la verdad esta pasará la prueba del tiempo, y en la luz de las revelaciones que pronto vendran ésta será eventualmente entendida por todos. Estos tiempos estan para limpiar lo viejo, pero manteniendo las perlas de la sabiduria.

Por siglos esfuerzos han sido hechos para traerlos a la luz, pero el progreso ha sido extremadamente lento. Sin embargo, sus niveles de conciencia se han incrementado mucho, y ahora ellos estan a un nivel donde ustedes pueden absorver y entender las enseñanzas más avanzadas. Estamos hablando de su evolución espiritual, esto no tiene necesariamente nada que ver con religión. Ustedes estan en la etapa donde pueden tomar responsabilidad por ustedes mismos, y de hecho es mucho mejor que consistentemente tener que ser guiados por otros. Claro que hay profesores que han alcanzado un nivel donde los pueden asistir a ustedes, pero asegúrense de quien la ayuda se está reclutando. No todos los que dicen ser iluminados son necesariamente concientes de su verdad completa. Su intuición sentirá la respuesta que obtengan, y si se siente correcta acéptenla.

Con el tiempo ustedes ganaran super-conciencia y entonces se convertiran en sabelotodos, pero mientras tanto ustedes estaran progresando en esa dirección. Manténganse abiertos a nuevas ideas y esten preparados para cambiar su posición, en cualquier asunto que se refiera a la Ascensión. El hecho de que esto representa la llegada del final de los tiempos significa que muchas nociones estan puestas para explicar como esto vendrá. Los detalles no son necesariamente tan importantes ya que ustedes intentan tomar parte de esto, y eso es en lo que se les aconseja que esten concentrados. El final de la dualidad vendrá sin importar que pase en los dias finales. Los ciclos son constantes y confiables, y nada alterará su cumplimiento como ha sido anticipado.

Los trabajadores de luz en la Tierra se estan moviendo hacia un logro épico, que comenzará una serie de eventos que no pararan. Al final las cambios necesarios y reales comenzaran y ustedes veran los resultados en frente suyo. La vida va a cambiar mucho de lo que ustedes estan acostumbrado hasta ahora. Si esta es caótica por un tiempo, ustedes estaran más que compensados por el surgimiento que experimentaran. Todo eso que se avecina es necesario para crear el camino final para la Ascensión. Ustedes y la Tierra seran elevados y su nuevo comienzo en las dimensiones más elevadas empezará. Cambios que no creeran excederan sus expectativas, y esto sera lo que acelere el cambio que los dejará sin respiro.

Los Iluminati ya no son la fuerza que eran, pero aún tenemos que deshabilitarlos suficientemente para parar toda interferencia en nuestros planes. Sin embargo, su influencia está tambien decayendo, y muchos de los que recrutaron para hacer su trabajo estan abandonando el barco que se hunde. No todos los que estan envueltos con ellos estan necesariamente a favor de lo que ellos hacen, y con un nivel de conciencia realzado hasta sus corazones estan gritando para que la luz entre sus vidas. Esto le pasará a muchos alrededor de la Tierra, y las almas estan despertando a sus seres más elevados. Los actos negativos ya no pueden ser llevados a cabo sin que el perpetrador sienta algún nivel de responsabilidad. Cada una y todas las almas en algún momento se enfrentaran a sus acciones pasadas, y juzgaran su propio grado de responsibilidad por ellos. Ustedes encontraran que esto no puede ser excusado porque esto fué autorizado o ordenado por alguien más.

Mantengan la calma una vez escuchen la verdad detras de muchas tragedias que han ocurrido en tiempos recientes. La verdad más grande de como ustedes han sido reprimidos por milenios los asombrará, y ustedes lo entenderan al grado del poder que se les fué negado. El lado sorprendente de todo esto es que sus derechos seran restablecidos, como originalmente fué cubierto por la Constitución. El de ustedes debe ser un modelo para todo el mundo, a medida que se encuentren en la Unidad que marca a una civilización soberana. Esto será basado en los conceptos espirituales que los elevará al nivel de seres Ascendidos.

Sabemos que la gente se preocupa de dejar todo cuando asciendan, pero deben entender que en terminos reales ustedes ganaran en vez de perder. Todo lo creado en la Tierra existe en las dimensiones surperiores, asi que su pintura favorita o silueta pueden ser re-creadas a la perfección. Sin embargo, al ustedes estar viviendo en diferentes circunstancias, encontraran que sus pertenencias terrenales ya no tendran la misma atracción. Ustedes no tendran necesidades absolutamente de nada, teniendo sus propios poderes de creación. De hecho se uniran cuando más que los poderes individuales sean requeridos, por ejemplo si fué su deseo de traer un edificio a la existencia.

Queridos, solo dejen que las cosas se manifiesten como esto sea apropiado, y sepan que todo está ordenadamente y planeado para su felicidad y satisfacción. Los tiempos difíciles seran acortados por nuestra presencia y permiso Divino para mantenerlos a una expresión mínima. Tanto ha sido hecho por los trabajadores de luz dentro y fuera del mundo, que ustedes no tienen de que preocuparse. Cada uno de ustedes cumplirá sus planes de vida, y para muchos eso significa completar su Ascensión exitosamente. Entonces permitan que otros completen su camino así ustedes desearan algo diferente. Inevitablemente habrá familiares y amigos que tendran planes diferentes a los suyos, déjenlos ser sus propios jueces en cuanto a lo que es mejor para ellos.

Soy SaLuSa de Sirio, y confio que con nuestra ayuda se vuelvan más iluminados. Despues de miles de años de experiencia en la dualidad no hay necesidad de acelerarlos a traves de los últimos años. Sin embargo, con una conciencia siempre creciendo, ustedes estan listos para tomar más información que en tiempos anteriores. Nosotros les señalamos la dirección correcta, y confien que esto los ayudará a encontrar su propio camino.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com


The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*
http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK – NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on http://peacelovelove.blogspot.com/

lunes, 22 de febrero de 2010

SaLuSa 22-Febrero-2010

Por ahora sabemos que tendremos un gran apoyo de ustedes, y son alentados por el número de ustedes que sin duda trabajan con nosotros.
Ese tipo de confianza es bienvenida, y pronto con nuestra llegada, habrá celebraciones maravillosos para conmemorar el evento. Un tiempo maravilloso esta por venir, y no está muy lejos de la manifestación.


Los eventos siguen a una velocidad estable, y su impulso es tal que ninguna cantidad de obstrucción por los de la oscuridad evitará que los resultados que todos deseamos. Es demasiado pronto para indicar lo que puede suceder en las próximas semanas, pero es igualmente posible que haya algunas señales de lo que está por venir. Sin embargo, la mayoría de lo que está ocurriendo está fuera de su vista, en particular cuando se refiere a los cambios financieros. Ciertamente es un tiempo de cambios considerablemente grandes, y lo que no tiene lugar en su futuro, desaparecerá. Cuanto más se levantan por las siempre creciente vibraciones, menos podrá participar en las bajas vibraciones. Su conciencia superior le llevará lejos de cualquier situación que no sirve a su crecimiento hacia la Luz. Los anteriores lugares de interés resultarán menos interesantes, y encontrarán nuevas áreas de interés. Por ejemplo, su gusto por la música y las artes en general, se trasladará a las obras más refinadas y clásicas. Estos cambios son muy naturales, en la medida que elijan llevar más armonía en sus vidas.

Sin embargo, hay muchas buenas almas que están rígidamente pegadas a sus creencias, pero se sienten más incómodas en su lucha para retener el cambio dentro de sí mismos. Sin un cambio con el tiempo se moverán hacia un camino diferente a los que tienen la amabilidad de aceptar las nuevas energías, y se integrarán dentro de uno mismo. Claramente será su elección del libre albedrío, y nadie podrá reclamar que no se les dió la oportunidad de levantarse. Las energías superiores seguirán aumentando, hasta alcanzar un nivel en que una elevación importante ocurra. Eso vendrá con el final del ciclo de la dualidad, y en ese entonces estará listo para un nuevo comienzo. Que se aplicará a toda la vida incluyendo a sus planetas que están en su Sistema Solar. Esto debe indicar que seguro puede haber una conclusión final a su tiempo en la dualidad, y por qué su progreso no puede ser prevenido.

Existe en términos reales muy poco tiempo para preparate para la Ascensión, pero visualizamos el despertar de muchas más almas cuando se entiende el verdadero propósito de la vida. Ha habido equivocaciones y tanta falsedad absoluta cuando se trata de ella. Teniendo en cuenta que la gente pueda tener una mente abierta a nuevas ideas, no hay ninguna razón por la que no pueda tener un cambio de corazón. Después de todo Queridos, la luz está ahí para todos si la andan buscando. Aquellos que ya la han encontrado, pueden con sus acciones animar a otros a buscar, como su comportamiento expresa la armonía y el equilibrio en su vida. La vida es para vivir y qué mejor para poder seguir un camino que le da satisfacción. Así que muchas personas se pasan la vida luchando contra su camino a través de ella. Sugerimos que si usted tiene ese problema pregunte sobre su acercamiento a la vida, comunmente se debe a la creencia de que el yo tiene que esforzarse más por sobre los demás. Nadie es más grande que otro, pero todos ustedes son especiales si se mira desde un punto de vista espiritual. Son grandes seres de Luz, elevándose fuera de la oscuridad que siempre los ha envuelto, y teniendo a la luz que alimenta el alma.

El mayor proyecto de la vida ha servido bien a sus necesidades, y Dios ha proporcionado todo lo que usted necesita para completar su viaje. Cuanto más se den cuenta de la importancia de este tiempo para su futuro, seguramente pondrán más énfasis en su propia elevación. No es difícil de hacer, y es ayudado por el desarrollo de una nueva mentalidad, que le permite mantener una visión de futuro propia de un alma de luz y amor. Como Trabajadores de la Luz estos son los tiempos de vivir lo que se pregona, y expresar abiertamente la verdad que también ayudará a otros a encontrarla. Eso es todo lo que podemos pedir de ti, pero cuando muchos de ustedes llegan a esta etapa, su efecto se incrementa de manera exponencial.

Tómese el tiempo para pasar a una verdadera comprensión de lo que es importante en sus vidas. Sin embargo, acepta que lo que son hoy en día es el resultado de toda su experiencia. Afecta la manera de tomar decisiones sin importar el control de los padres o la escuela. El TU real siempre brillará a través, incluso cuando por razones kármicas están involucrados en temas polémicos. Al aprovechar su conocimiento interior, sin duda, superarán el conflicto, y darán otro paso hacia las dimensiones superiores. El hombre tiene cierta inclinación para los eventos competitivos por lo que pelean uno contra otro. Sin embargo, en los que implican contacto físico, la atracción se hace menor a medida que evolucionan. Sin embargo, cuando han estado desafiándose a sí mismos de todas las formas, han logrado un fortalecimiento de su carácter. Queridos, ustedes pueden esperar vidas que se viven en la dulzura y la paz absoluta, y son tan satisfactorias.

Usted puede ser lo que quiere ser y nadie va a quitarle a usted la libertad de la voluntad de hacerlo. Ese es tu regalo que atribuye la responsabilidad a que la use con prudencia, de lo contrario aún puede incurrir en el karma en las dimensiones superiores. Es cierto que no implican a los desafíos extremos uno se pone en la dualidad. La recompensa por seguir elevando sus vibraciones es la entrada gradual en dimensiones aún mayores, hasta llegar al punto de convertirse en un Ser de Luz. En tu punto más bajo en la actualidad y sin plena conciencia, naturalmente luchará para captar la inmensidad de las dimensiones y lo que significará para usted. Sé feliz y alegre que el Creador lo ha hecho fácil para que usted pueda encontrar su camino de regreso a casa.

Sin embargo, tanto como nos deleitamos en darles una mayor imagen de lo que queda por delante, no queremos cargar sus mentes con demasiado en una sola vez. Ha aprendido mucho acerca de la Federación Galáctica, y cuando lleguemos abiertamente a la Tierra en gran medida sabrá qué esperar. Por ahora sabemos que tendremos un gran apoyo de ustedes, y son alentados por el número de ustedes que sin duda trabajan con nosotros. Ese tipo de confianza es bienvenida, y pronto con nuestra llegada, habrá celebraciones maravillosos para conmemorar el evento. Un tiempo maravilloso esta por venir, y no está muy lejos de la manifestación.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y nos maravillamos con su fuerza de la mente para ver su camino a través de la jungla de información puesta delante de ti. Muchos de ustedes encontrarán una fuente fiable y se aferrarán a ella, y esta recomendado, en particular por los diferentes grupos que tienen un concepto diferente de los tiempos finales. En cualquier caso todo será gradualmente evidente a través de los meses, y si estás discerniendo, podrás reconocer la verdad. Los amamos tiernamente como grandes almas de luz y amor.

Gracias SaLuSa,

Mike Quinsey.

Traducido por Foster
Email: xdestructo@live.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS UPDATED
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA UPDATED
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLISH
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*
http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8 – JAPANESE
http://gfingreeck.blogspot.com/ - GREECK – NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on http://peacelovelove.blogspot.com/

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI