Seguidores

miércoles, 28 de julio de 2010

SaLuSa 28-Julio-2010




El amor lo es verdaderamente y deberían estar preocupados acerca de ello, y mientras más puedan crear en conjunto más rápido será el progreso de Ascensión.

Soy SaLuSa de Sirio, y los bendigo a todos por tal grandiosa determinación de elevar la Humanidad a un nivel más alto.

Su éxito es un crédito a su pasión e intento para traer Amor y Luz de vuelta a todas las almas, en su buena predisposición para la Ascensión.





Como individuo tú puedes sentir a veces que tu presencia se extiende más allá lejos de tu cuerpo físico. Esto puede ser tan poderoso que puedes vincular con la naturaleza y entender su canción. Es lo deseado y creído que es posible que se abran de esa manera. Verdaderamente la naturaleza ama el comunicarse con ustedes, y puede cambiar desde un nivel de simplemente sentir, hacia uno de un contacto directo a un nivel consciente. No hay límites en lo que a esto respecta, y alguno de ustedes sabrá que hay Seres quienes pueden por ejemplo comunicarse con la Madre Tierra. Todo tiene un grado de consciencia, y no es poco común que las personas hablen con árboles o plantas. ¿Ellos no han reportado que cuando se hace con amor, hay una respuesta? Otros sin la experiencia o la creencia, no lo entienden e incluso lo ven como tonto.



Cuando asciendas tales temas se entenderán completamente, y te podrás comunicar con toda la vida alrededor tuyo. Una vez que puedas aceptar tales capacidades intenta usarlas, y en breve puedes estar seguro que obtendrás resultados. ¿Podría ser que sus jardineros quienes son llamados “dedos verdes” aman lo que hacen, y aman sus plantas? Piensa acerca de ello, y date cuenta que cada alma está buscando el amor y ser elevada por él. Algunos sienten que no son amados y creen que ellos están separados de Dios, pero eso no puede ser así ya que tú siempre estás envuelto en amor Incondicional. Ustedes tienen una expresión que es “El amor hace que el mundo de vueltas” y no puede ser más cierta. El Amor es la Luz y está elevando a cada alma y también a la Madre Tierra. Es una energía poderosa que está tirando abajo las vibraciones más bajas, ya que ellas no pueden existir en su presencia.




El amor lo es verdaderamente y deberían estar preocupados acerca de ello, y mientras más puedan crear en conjunto más rápido será el progreso de Ascensión. Como a menudo se declara, el Amor es el pegamento del Universo, Dios es Amor, el Amor es el Creador. La falta de Amor le permite a la oscuridad a ingresar lentamente, y causa la separación y eventualmente la ruptura de la materia. Alcanza un punto donde ya no puede mantener su forma y se desintegra. Si has escuchado reportes de cómo son los niveles astrales más bajos, sabrán que las vibraciones son tan bajas que están casi completamente desprovistas de Luz. Más cerca del punto donde la materia no puede mantener su forma y tiende a separarse. Imaginen ser un alma quien ha caído a este nivel debido a la falta de Luz. Es una existencia miserable y es el Infierno de esa alma, porque permitió a su chispa de Dios volverse tan oscura. Para aquellos de ustedes que están preocupados acerca de lo que les pase a tales almas, podemos asegurarle que seres Angelicales esperan que ellos expresen su deseo de regresar a la Luz. Será entonces cuando cada asistencia puede ser otorgada para ayudarlos a escalar ese acantilado que los enfrenta en su regreso a la Luz. Recuerden Queridos, ningún alma se deja en el olvido o sin guía, no importa cuán lejos haya caído.




Al ingresar al final de los tiempos cada uno de ustedes tiene algunos apegos por limpiar, y esos vendrán a ustedes en alguna etapa para su limpieza. Tú sabrás cuando suceda, y si aceptas lo que son podrás transmutarlos. Ellos pueden ser pensamientos caprichosos que se inmiscuyen en su conciencia, y ya no les son útiles. Despáchenlos con agradecimiento, y díganles que ellos ya no tienen lugar en la nueva vida que están construyendo. De hecho cuando mires hacia atrás puedes encontrar que ya has cambiado dramáticamente. Después de todo, tu vida actual ha sido planeada decididamente para tu elevación. Se incluyeron períodos de pruebas cuando has tenido la oportunidad de demostrar, que te has sobrepuesto a la atracción de las energías más bajas y las has dejado atrás.


No queremos pintarles un cuadro desolado de los eventos que están ocurriendo actualmente en la Tierra, pero es nuestro deber presentarlo como es. Claramente no podemos darles el cuadro completo, en la medida que nuestro conocimiento de los eventos se mantiene en silencio para proteger a las personas involucradas. Adicionalmente con nuestros métodos avanzados de recolección de información, sabemos mucho más de los que los de la oscuridad son conscientes. No queremos alertarlos a ellos a lo que exactamente está pasando, por ello trabajamos con un grado necesario de secreto. Cuando ustedes también consideran que tenemos computadoras que son bastante precisas en la predicción del futuro, tenemos que ser cautelosos en lo que informamos. Nuestros aliados son conscientes de esto y mayormente ellos también operan de esta manera, y esto no los identificará a ellos. De hecho, en el presente hay algunas inquietantes posibilidades que nos preocupan, pero podemos decir que ellas están seguidas cercanamente por nosotros. Nos pararemos donde se permite, y siempre disminuimos las acciones que surjan y que amenacen su seguridad.



Para la mayoría de las personas en su mundo, la vida parece estar moviéndose hacia delante más de lo que lo siempre lo hizo. La imagen más grande es la que muestra los cambios que están teniendo lugar, y sus medios están a menudo poco dispuestos a mencionarlos. Por ejemplo su Sol está cambiando y está teniendo un gran impacto sobre su Tierra. Puede bien alcanzar un pico pronto donde su equipamiento eléctrico puede fallar. Hay energías poderosas golpeando a la Tierra y los canales de comunicación pueden sufrir. Eventualmente habrá cambios profundos de esta naturaleza, en los cuales los sistemas eléctricos basados en su conocimiento actual no funcionarán en lo absoluto. Estén seguros que anticipándonos a este cambio, les proveeremos con fuentes alternativas de energía. Esto traerá por supuesto cambios en casi todos los tipos de comunicaciones y transportes que ustedes usan actualmente. Estas serán de su agrado y totalmente amistosas con el medio ambiente y limpias.


Los aspectos positivos de su Sol son muchos, y actúa como un conducto para canalizar las energías superiores que ingresar a ustedes desde fuera de su sistema solar. Este jugará su parte más importante cuando haya un poderoso alineamiento con el Sol Central de su Universo, y ustedes conocen esto como el Solsticio de Invierno de 2012 (Hemisferio Norte, Solsticio de Verano para el Hemisferio Sur - N. del. T.) Este es el punto en el cual el salto cuántico hacia delante tendrá lugar, y los propulsará a ustedes hacia las dimensiones más elevadas. Señalizará verdaderamente el fin de su ciclo en la dualidad, y para entonces ustedes estarán completamente preparados para tal elevación. Es lo que ustedes han estado esperando tan excitadamente, y será la consagración gloriosa de su vida actual.



Soy SaLuSa de Sirio, y los bendigo a todos por tal grandiosa determinación de elevar la Humanidad a un nivel más alto. Su éxito es un crédito a su pasión e intento para traer Amor y Luz de vuelta a todas las almas, en su buena predisposición para la Ascensión.


Gracias SaLuSa

Mike Quinsey


Queridos Lectores,

Mike Quinsey nos ha informado que la próxima canalización será el 6 de Agosto.

En amor y luz.

El equipo de traductores.


Traductor: Guillermo


martes, 27 de julio de 2010

SaLuSa 26-Julio-2010





La batalla a menudo es entre ustedes y vuestro ego, este puede dominar vuestras vidas si lo dejan. Lo hace con vuestro permiso porque son ustedes los que han puesto esa pensamiento en su lugar. Este representa lo que ustedes creen que son, y a menudo se relaciona con ustedes en términos de cuánto "respeto" demandan de los demás.

Sobre este tema, permítannos finalmente decirles que si viven como un Ser de Luz no tendrán esos problemas porque vuestras vidas será una que es una verdadera expresión del amor por todo.


El ciclo solar está finalizando y no puede ser prolongado, y no resultará en la destrucción de la Tierra. Una nueva Tierra surgirá con todas las almas que están ascendiendo con ella.




Las arenas del tiempo se han casi terminado, y a diferencia de cuando se preparan para ir de vacaciones y buscan lo que quieren llevar, la Ascensión es por mucho lo opuesto. En su lugar buscarán lo que no deben llevar con ustedes, pero por supuesto no hablamos de objetos físicos. Todo se reduce a cualquier apego que sea de baja vibración, que no pueda existir en las vibraciones superiores. Como parte de vuestro plan de vida, ustedes han arreglado para que éstas se presenten en vuestras vidas para limpieza. Muchos de ustedes han venido a la vida con un lado oscuro, pero eso no debería hacerlos desmayar ya que tendrán todas las oportunidades para lidiar con esto. Reflexionen en lo que sea que no les sirva para vuestro más alto bienestar, y sáquenlo de vuestras vidas. Permitan que tomemos el ejemplo de la pornografía porque éste alimenta sus instintos más bajos. En lugar de ver a la gente como objetos para satisfacer vuestra lujuria, deberían de tratar de verlos como compañeros viajeros en una travesía como la vuestra, y concéntrense en todo lo que es belleza y amor. Claramente este es sólo un área de la vida que evitará la elevación de vuestras vibraciones, y si son serios en vuestras intenciones de ascender, deberán limpiar vuestro ser de tales energías.



Otros problemas pueden ser relativamente fáciles de lidiar, y muchos vienen por la falta de respeto a otros. Una actitud agresiva es una de ellas, y mientras más tiempo persista más tiempo atraerán situaciones similares a ustedes. Tal vez el emitir juicios es un problema más general, porque es visto como bastante normal y es promovido por los medios en muchas diferentes formas. Permítannos decir que tener una opinión es una cosa, porque ésta no necesariamente lleva energía emocional. Sin embargo, cuando lo hace están proyectándola hacia el objeto de vuestra atención y lejos de ayudar, en realidad le añade más energía negativa. Hay una excepción cuando alguien está muy avanzado y ha evolucionado hacia la Luz, ya que ésta le sirve como su protección y simplemente retornará la energía negativa a quién se la envió.



La batalla a menudo es entre ustedes y vuestro ego, este puede dominar vuestras vidas si lo dejan. Lo hace con vuestro permiso porque son ustedes los que han puesto esa pensamiento en su lugar. Este representa lo que ustedes creen que son, y a menudo se relaciona con ustedes en términos de cuánto "respeto" demandan de los demás. Probablemente saben de alguien así que está inflada con su propia importancia, y espera que ésto sea reconocido. Los siete pecados capitales se suman muy bien, y ellos les dan una indicación de qué los retiene de evolucionar. Si tienen el deseo de ascender y moverse hacia las dimensiones de la Luz, entonces claramente deben empezar a vivir sus vidas como alguien que desea emular en la Tierra lo que creen que es un Ser ascendido. No decimos que deben de alcanzar un nivel de perfección ya que eso sería extremadamente difícil, pero con la intención de hacerlo atraerán para sí las energías superiores y harán progreso. Una vez que comprendan donde necesitan hacer cambios en vuestras vidas, se concentrarán en ellas y pueden esperar tener éxito. Sobre este tema, permítannos finalmente decirles que si viven como un Ser de Luz no tendrán esos problemas porque vuestras vidas será una que es una verdadera expresión del amor por todo.



Queridos Nuestros, no deseamos hacer que vuestras tareas suenen muy difíciles, ya que ellas reciben considerable ayuda de las energías entrantes que están siendo emitidas hacia la Tierra. Mientras ustedes las atraen hacia ustedes, también sus vibraciones se elevan. Eventualmente llegarán a un punto donde las energías inferiores no podrán tocarlos, y serán transmutadas. Imagínense a millones de almas que han alcanzado tales niveles y como ellas llevarán a otras con sigo, porque serán influenciados por las energías a vuestro alrededor. Permítannos decir que ustedes entraron a la guarida de la iniquidad, mientras más altas son vuestras vibraciones, más se "sentirán" las energías inferiores, y ellas lucirán no sólo toscas y pesadas sino también muy desagradables. Están reaccionando de ésta manera donde quiera que van, pero sólo en los extremos es que tienen un pronunciado efecto en ustedes, ya que normalmente no lo notan. Nuestras energías son bastante altas y refinadas, lo cual explica por qué cuando vienen a nuestra presencia están muy consciente de ello.



Al momento en que la Ascensión es lo más alto en los pensamientos de la gente, hay muchas distracciones. Ellas no necesariamente tienen que ocupar vuestro tiempo, pero vean lo que está sucediendo a vuestro alrededor como señal de los cambios que deben suceder. Como siempre mantenga su visión en el futuro y cortarán las ataduras con todo lo que es del viejo paradigma. No pueden continuar como era antes y en efecto dudamos que muchos de ustedes lo hagan, ya que los nuevos tiempos prometen todo lo que ofrece una vida totalmente feliz y armoniosa. Ustedes nos pidieron que los liberemos de los diseños de Aquellos en la oscuridad, y esa llamada ha sido respondida. Juntos vamos a establecer el nuevo paradigma con todos los atributos de una Era Dorada. Ya no más deberán ser retenidos de vuestra herencia divina, y vuestra libertad será devuelta para que cada alma tenga una oportunidad igual de ascender.



Los sables resonando entre los E.E.U.U. y Corea del Norte es sintomático de países que interfieren con el progreso de otros, y sus posturas de confrontación son peligrosas e improductivas si ésto tiene como objetivo mantener la paz. Es la falta de intención de abordar seriamente el deseo de una coexistencia pacífica, que los ha mantenido en un constante estado de alistamiento para la guerra. Por supuesto que es bienvenido por aquellos que quieren obtener ganancia de ellos, y muy rentable para aquellos que tratan con armas y otros equipos. Sin embargo, como a menudo les hemos informado, no vamos a permitir que se usen armas nucleares. Se aproxima el momento en que la paz será declarada, y todos los tipos de armamentos serán prohibidos. Además también haremos seguimiento a la Tierra y evitaremos cualquier intento de falsamente iniciar guerras de cualquier naturaleza.



Yo soy SaLuSa de Sirio, y ahora saben que la Federación Galáctica es una organización para mantener la paz, por lo cual algunas veces nos referimos a nosotros mismos como Policía Galáctica. En vuestra terminología, es probablemente lo más acertado el llamarnos Solucionadores Galácticos de Problemas. En el corazón de nuestras operaciones está el deseo de ver a todas las civilizaciones que se nos unan, así todos pueden convertirse en Uno en el Amor y la Luz. La vida no tiene que continuar como ustedes lo experimentan, y nos aseguraremos de que la dejen atrás con el advenimiento del fin de los tiempos. El ciclo solar está finalizando y no puede ser prolongado, y no resultará en la destrucción de la Tierra. Una nueva Tierra surgirá con todas las almas que están ascendiendo con ella.


Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.


Traducido por Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com

The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLSKA/Polish
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/

Greeck http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIEŠU/Latvian
http://galacticfederationchina.blogspot.com/-中文 Chinese http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian http://gfinpolish.blogspot.com/ - POLISH – NEW

http://gfinrussia.blogspot.com/ - RUSSIAN - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on http://peacelovelove.blogspot.com/

0

viernes, 23 de julio de 2010

SaLuSa 23-Julio-2010



Para una recuperación completa, tendrán que esperar hasta que oficialmente seamos invitado a hacerlo. Estamos trabajando en ello, y deberá suceder con anuncios previos de vuestro Presidente Obama.

Estamos con ustedes todo el camino, compartiendo nuestro Amor y Luz con ustedes. Será maravilloso y realizador el sentir la alegría con la que seremos recibidos, y vuestro suspiro de alivio de que los tiempos difíciles están casi terminados.





Están tan cerca del 2012 que casi podrían tocarlo y, porque el tiempo se ha acelerado tan dramáticamente, estará sobre ustedes antes de que sepan lo que ha pasado. Sabemos que muchos se preocupan mientras corremos por el 2010, pero estén seguros de que estamos conscientes de las razones detrás del actual retraso. No estarán por mucho tiempo, y todavía habrá suficiente tiempo para que nosotros completemos nuestra misión. La vida para ustedes en la actualidad es como estar en un Gran Cucharón, puede ser aterrador mientras experimentan una serie de subidas y bajadas. Sin embargo, el camino se va a enderezar, y vuestro periodo final en la Tierra será suave y estimulante. Ayudará muchísimo cuando estén completamente conscientes de lo que implica, y todos lo sabrán antes de que suceda la Ascensión. Aún ahora hay muchas almas que están inconscientes de lo que está pasando, que es lo que ocasiona tanta convulsión en la Tierra. Debemos de cambiar esa situación y en efecto eso será llevado a cabo bastante rápido incorporando vuestros sistemas de comunicaciones con nuestra tecnología. A diferencia de ahora, ésta no será controlada por aquellos que limitan vuestra libertad de expresión. Sin embargo, esto conlleva la responsabilidad de usarla sabiamente y para el bien de todos.


Pero para nuestra venida, finalmente se encontrarán a sí mismos como virtuales prisioneros en vuestra propia tierra. Aún ahora los Illuminati todavía buscan la forma de restringir más aún vuestra libertad, pero será inútil ya que ellos serán removidos antes de que puedan beneficiarse de ello. Sus insidiosos planes sirvieron para muchos, muchos años han pasado sin que ustedes se hayan realizado, y han confiado en la creación de un enemigo falso al que se le puede culpar de todos vuestros problemas. Queridos Nuestros, el enemigo siempre ha estado dentro, y ha estado enmascarado como vuestro amigo benevolente y cuidador. Con la ayuda de gente que han arriesgado sus vidas y algunas veces han pagado con ella, gradualmente han aprendido la verdad de como han sido engañados. Sin embargo la batalla no sólo ha sido en el nivel físico, pero también por la captura de vuestras almas y para evitar que asciendan. Puede que se pregunten cómo lo pueden hacer, y les diremos que es manteniéndolos atrapados en los niveles de las bajas vibraciones. Afortunadamente los Trabajadores de la Luz han estado despertando a muchas almas, y a través de su trabajo han ayudado a crear una malla poderosa de Luz alrededor de la Tierra. A través de ella más Luz es enviada desde puntos fuera en el Espacio, y ha actuado como vuestros Guías. Ustedes la atrajeron y todos se benefician ya que está agarrada sobre la Tierra.



Vuestras batallas en los niveles superiores es simplemente entre la Luz y la oscuridad, y continúa con la vasta mayoría de almas que tienen poca consciencia de ello. Las influencias de la oscuridad son atraídas desde fuera de la Tierra, y se mueven alrededor y a través del Universo buscando una vibración similar. Igualmente ahora, que están elevando vuestros niveles de consciencia, las energías de Luz los encontrarán. Vuestro Sistema Solar se aproxima a un punto de gran energía que los elevará aún más, y eso será una ganancia que se quedará con ustedes. Los grandes planes que controlan lo que está sucediendo a escala Universal, son la respuesta de Dios a cada alma que desea ascender y son la seguridad de vuestro éxito. Vemos que en medio de vuestros problemas y preocupaciones es fácil de pasar por alto toda la película, pero está ahí para ustedes así como para todas las otras dimensiones. La Ascensión no está completa sin ustedes, y en ese aspecto ustedes son tan importantes como cualquier otra civilización en el Universo.



Nuestros aliados siguen adelante con sus planes, y mientras lo hacen más gente, que simpatizan con sus objetivos, se juntan a ellos. Esto significa que ellos se están volviendo más fuertes y cuando venga el momento de moverse, ellos tendrán toda la ayuda necesaria. Aquellos en la oscuridad sienten que lo tienen todo para ellos, pero ese nunca ha sido el caso ya que el plan de Dios permitió que la Luz también se desarrolle para mantenerlos vigilados. Esto empezó hace mucho tiempo atrás en los reinos superiores, y gradualmente se ha manifestado en la Tierra para frustrar su empuje final para completar el dominio del mundo. Como una forma de decirlo, nos hemos deslizado sobre ellos sin que lo notaran, y es muy tarde para que se recuperen. Están como un animal herido, atacan a todo a su alrededor, pero luchan por una causa perdida. Nuestro enfoque es de cautela con la certeza de que cuando ataquemos, será en el momento preciso que nos traerá el éxito. Como saben nosotros no usamos la fuerza, y podemos defendernos sin involucrarnos en altercados. Nuestra defensa es el que podemos desarmar a nuestros agresores sin involucrarnos en confrontaciones, y ellos no tienen respuesta para tal tecnología.



Mientras tanto de regreso a la Tierra, ustedes esperan, con algún temor, saber si el derrame de Petróleo del Golfo ha sido detenido, y si los efectos de éste se regarán mucho más allá cuando empiece la temporada de huracanes. Desafortunadamente esto es inevitable, pero sin importar cuán lejos se extienda les ayudaremos a limpiarlo. Para una recuperación completa, tendrán que esperar hasta que oficialmente seamos invitado a hacerlo. Estamos trabajando en ello, y deberá suceder con anuncios previos de vuestro Presidente Obama. Escogemos este momento para re asegurar que él es el hombre correcto para liderarlos fuera de la era que ha destruido la democracia. Sin embargo, como nosotros, él está imposibilitado de progresar hasta que el gobierno deshonesto sea removido, y él tenga una mano libre para implementar el plan real para vuestro rescate. Hay leyes malas que deben ser derogadas, la libertad debe ser restaurada y a la Constitución sacarle el polvo y presentársela a ustedes una vez más. El mundo espera por esa dirección, y ésta vendrá en el curso de la limpieza que está tomando lugar.



Yo soy SaLuSa de Sirio, y sólo soy una voz que habla por la Federación Galáctica y su misión por la gente de la Tierra, y también por la Madre Tierra. Mientras pasan los días el camino que debe tomar el Hombre se hace más claro. El pasado debe ser enterrado y visto como un intento fallido de corromperlos y arrebatarles todos vuestros derechos. Fue una experiencia que estaban supuestos a pasar, y han estado en el infierno y regresado y esto no es exageración. Todos ustedes son más grandes y sabios por ello, y todavía ha probado vuestra habilidad para elevarse hacia la Luz. Con respecto a esto, han ganado el veredicto, pero sólo en el último siglo cuando pudo fácilmente haberse ido por otra vía. Estamos con ustedes todo el camino, compartiendo nuestro Amor y Luz con ustedes. Será maravilloso y realizador el sentir la alegría con la que seremos recibidos, y vuestro suspiro de alivio de que los tiempos difíciles están casi terminados.



Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.






Traducido por Teddy
Email: teddy_gonzalez@yahoo.com


The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLSKA/Polish
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/

Greeck http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIEŠU/Latvian
http://galacticfederationchina.blogspot.com/-中文 Chinese http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian http://gfinpolish.blogspot.com/ - POLISH – NEW

http://gfinrussia.blogspot.com/ - RUSSIAN - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on http://peacelovelove.blogspot.com/

SaLuSa 21-Julio-2010


El pensamiento siempre como poder creativo, y a medida que crean una visión de ustedes asi mismo manifiestan lo que desean ser.

Cuando ustedes empiezan a vivir en la luz traen armonia y balance a sus vidas, y es parte de su transición a un nivel más elevado de expresión.




El orgullo tiene su lugar en la vida y ciertamente no hay nada de malo en estar orgullosso de sus logros. De hecho lo que preocupa a algunos individuos viene del deseo de ser limpiados en todo los niveles, como parte de convertirse en más luz. Limpieza y ordenamiento son señales de ideas que la personas desean presentar buscando traer perfección a la vida de ellos. Es cuidar de ustedes mismos y del respeto por su templo como llaman a su cuerpo, el cual es su vehículo físico a traves de la vida. El pensamiento siempre como poder creativo, y a medida que crean una visión de ustedes asi mismo manifiestan lo que desean ser. Cuando ustedes empiezan a vivir en la luz traen armonia y balance a sus vidas, y es parte de su transición a un nivel más elevado de expresión. Sin embargo, esto no quiere decir que estos que no cargan dichas aspiraciones estan sin entendimiento espiritual. Buscar la elevación es una etapa que tiene que pasar cuando no se sienten bien en las vibraciones bajas, y esto ha de llegar a todos en el momento apropiado. Ustedes realmente no pueden evitarlo ya que las energias que llegan a la Tierra, estan elevando sus niveles de conciencia más alto que antes. Con esto viene un deseo por belleza y armonia tanto en el sentido espiritual como en el físico.

En el curso de los cambios que estan viniendo a la Tierra, la masa de conciencia colectiva cambiará dramaticamente y la gente verá lo que hay a su alrededor con una luz diferente. Por ejemplo ustedes se moveran a preferencias por ciertos diseños particulares en construcción, y las formas cuadradas tradicionales daran paso a todas las formas que son circulares. Los materiales usados seran más naturales, y avanzaran a materiales orgánicos como los que normalmente usamos. Claro que ustedes usan materiales naturales, pero también cubren grandes áreas de la superficie de la madre Tierra con concreto, y eso hace que ella pare de respirar. Ustedes sabran que ya nosotros construimos nuestras naves espaciales con materiales orgánicos, y estos son programados con niveles de conciencia que los hacen auto-suficiente. Los visitantes que llegan a nuestras naves han notado como la tripulación puede interactuar con ellos hasta un grado elevado. Naturalmente cuando nos podamos moven entre ustedes, debemos compartir dicho conocimiento así su avance se acelerará.

Hay tanto para ustedes aprender que necesita ser revisado a la luz de la verdad que debemos traer. Es de esperarse que algunas de sus creencias y teorias sean inexactas, y lo que debemos hacer es habilitarlos para que hagan un salto cuántico hacia el futuro. Hay mucho para actualizarse, y también el desarrollo de muy buenas ideas en las que ya han estado trabajando. Nanotecnología es un ejemplo de lo que han visto como un deseoso avance, y se hará realidad. Es desafortunado que muchos de los avances que pudieran beneficiar a la humanidad, han sido deliberadamente ocultados para mantener el statu quo donde las utilidades son primero que el bienestar. Aun así montos masivos de su dinero han sido invertidos en nuevas tecnologías para poder militar. Mientras estas políticas sean seguidas, ustedes claramente no veran la paz venir a su mundo. Sin embargo, esto pronto ha de cambiar y la máquina de guerra será demolida y desmantelada. Debemos traerles paz y asegurar que todo el armamento es neutralizado por nuestras mejores tecnologías. Venimos no a perpetuar el viejo estilo de vida, pero si a introducirlos a una más fácil y satisfactoria forma de restablecer su soberania. Ustedes se haran libres para tener más tiempo de seguir sus propias cosas, y las esclavitudes de la vida seran removidas y reemplazadas con condiciones más aceptables que permitan tiempo para eso.

Los cambios estan en línea y en un buen estado de avance, eso significa que una vez comenzemos los eventos nos moveremos muy rápido por no decir menos. Pueden sentir que los de la oscuridad estan perdiendo su agarre en ustedes, y así también la oportunidad de reclamar el terreno perdido. Estamos bloqueando cualquier movimiento que quieran hacer para establecer una mayor amenaza, habiendo ya desviado el potencial de un serio incidente. Estamos aquí para conducirlos a una conclusión exitosa en su viaje a la Ascensión. Ese resultado es sin duda alguna y ya está escrito en los anales del tiempo. Por eso deben poner su visión completamente en ascender, y el plan ha sido soportado por muchos concejos e individuos que también estan ayudando a moverse. Sin duda se sorprenderían si supieran cuantos de ellos estan con ustedes en este momento.

Hay momentos en los que sienten la necesidad de soporte extra, y en esas instancias está bien recordar que pueden contactar su ser más elevado. Frecuentemente mencionamos acerca de darse tiempo y ésta es una de esas ocasiones. Si ustedes tienen los nombres de sus guías úsenlos para hacer el contacto, y si se han acercado a alguno de los seres angélicos como Arcángel Miguel mucho mejor. Sus oraciones y peticiones seran escuchadas, y las respuestas vendran en formas inesperadas, como a traves de otra fuente. Ustedes nunca estan solos, y en sus tiempos de necesidad sus guías se acercan más y dan la bienvenida a ser contactados.

Este ciclo solar está por terminar y nosotros los de la Federación Galáctica estamos con ustedes para experimentar los dias finales. Este tiempo no es como el de Atlantis ustedes han evitado destruirse así mismos, y merecen la oportunidad de la Ascención. En su momento Atlantis fué una gran civilización espiritual, pero la oscuridad descendió en ellos y cayeron en el espiral al camino del olvido. Muchos de ustedes ahora aqui en la Tierra estuvieron en su fallecimiento, y subconcientemente llevan esas memorias. Es por eso quizas que sientan miedo de la posibilidad de otro colapso que los lleve a la extinción. Sin embargo, las señales son positivas y como mencionamos, ustedes estan recocogiéndolas y estan ayudando a sanar sus dudas. Hay muchas predicciones para el final de los tiempos, y si lo encuentran confuso confien en sus sentimientos intuitivos.

Soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirles que la película se hará más clara antes de que pase mucho tiempo, y nosotros tanto como ustedes estamos presionando para el show final con los de la oscuridad. La victoria ya está con la luz, pero los días finales necesitan ser promulgados por el bienestar de cada alma en la Tierra. Nuestro amor está acompañándolos por todo el camino, y deseamos que éste tiempo sea recordado como el punto de cruce en su evolución. El hecho de que no es solo el final del ciclo solar, pero también uno que afecta al Universo completo lo hace más importante para ustedes, y de hecho para nosotros.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com


The Galactic Federation Messages by Mike Quinsey
www.galacticchannelings.com - All languages stated above
http://gfbymikequinsey.blogspot.com/ -ENGLISH
.
http://www.costanza2003.org - ITALIANO
http://gfindutch.blogspot.com / - NEDERLANDS
http://glingerman.blogspot.com/ - DEUTSCH
http://fgfrance.blogspot.com/ - FRANÇAIS
http://gfsvenska.blogspot.com/ - SVENSKA
http://fgmikequinsey.blogspot.com - PORTUGUÊS
http://www.schodamidonieba.pl/ - POLSKA/Polish
http://federaciongalaticaenespanol.blogspot.com- ESPAÑOL
*http://blog.goo.ne.jp/flatheat/c/c0a7212b7e7e44c4f990c62a84cd2dc8日本語/Japanese
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/

Greeck http://gfinlatvian.blogspot.com/ - LATVIEŠU/Latvian
http://galacticfederationchina.blogspot.com/-中文 Chinese http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian http://gfinpolish.blogspot.com/ - POLISH – NEW

http://gfinrussia.blogspot.com/ - RUSSIAN - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on http://peacelovelove.blogspot.com/

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI