Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

1-Junio-2011



1-Junio-2011

Como ya sabran, hay cambios por ocurrir en el Medio Oriente y la voluntad de las gentes y la intención por lograr sus objetivos los llevará al éxito. En el occidente las mismas energias estan activas, y comenzando a mover a las personas a que insistan en los cambios que removeran la ruina de las vidas de ellos causada por la crisis de la banca. Dichas energias empiezan a crecer y una vez cierto momentum sea alcanzado, no habrá nada que detenga el resultado. Ustedes deben ver el comienzo de una nueva era que los impulsará al camino que solo los puede dirigir hacia la Ascensión. Este se ha construido por largo tiempo, y muy poco es requerido para ponerlo en marcha. Nosotros debemos prestar una mano ya que ustedes nos han pedido ayuda. No siempre podemos hacer lo que ustedes desean, pero en esa instancia puede ser considerado como parte de nuestro plan. Mucho trabajo ha sido hecho para traer los hechos a su conclusión, y como es usual nuestra atención está en el anunciamiento de nuestra existencia.


Aunque algunas fuerzas de la oscuridad estan todavia tercamente resistiéndose a nuestro llamado para la cesación de sus actividades, otros estan comenzando a sentir la derrota que ellos estan confrontando, y como ustedes dirian, estan yendo despacio. Nuestra gran preocupación es sacarlos del camino, así nuestros aliados pueden avanzar en la re-organización y la introducción de nuevas políticas. Ahora cada semana que pasa es muy importante, ya que la ayuda externa esta incrementándose en cuanto a las energias internas se refiere. Junio va a ser un mes particularmente bueno y gradualmente más personas notaran el incremento en sus niveles de conciencia. Consecuentemente más energia se está anclando y es en beneficio general de la población. No hay duda que muchas más almas estan ahora despertando a la luz que está permeando el planeta. Estos cambios también los beneficiaran en tanto que suavizaran la necesidad de más cambios físicos dramáticos. En cuanto a esto, mucho de lo que pudo haber tomado lugar con resultados caóticos está ahora reducido en su potencia.


Queridos nunca olviden, que ustedes tienen la llave para lo mucho que está por ocurrir ya que aún estan proyectando su visión de como el futuro se dará. Continuen viendo los eventos que estan pasando con menos fuerza a lo que se anticipó originalmente, y ustedes gratamente estaran sorprendidos de la influencia y poder que tienen. Pongan su luz sobre la Tierra donde los lugares de conflicto existen, y rodeen con luz estos individuos que aún promueven las operaciones en cubierta en contra de la gente. Esto tendrá un efecto aunque pequeño, eso puede cambiar la dirección en el que la Tierra ha estado yendo. Mientras todo esto sucede, nosotros estaremos haciendo nuestra parte en traer situaciones que nos muestren más en lo público. Continuamos trabajando duro para traer paz a las áreas del mundo, protegiendo nuestros aliados e influenciando a estos que estan soportando nuestra causa. De hecho hay considerablemente más grupos ahora trabajando por esa meta. Sin embargo, necesitamos el respaldo de sus líderes, y muchos ahora estan de acuerdo en principio con nuestros objetivos. Ellos saben que nuestra civilización no puede avanzar hasta que la paz sea establecida. En eso nosotros jugamos nuestra parte en prevenir cualquier escalada de la presente escaramuza que está ocurriendo.


Si ustedes pudieran tan solo sentir lo que es la experiencia real de paz junto con la energia que la acompaña, estarian demandando un final a los conflictos en todo lugar y la remoción de cualquier cosa que promueva el esfuerzo de la guerra. En raros momentos ustedes pueden experimentarlo, pero estamos hablando de un estado permanente del ser. La gente se unirá en la luz y el amor, y el temor que se mueve por los corredores del poder desaparecerá. Confianza y honestidad seran la norma pues no habrá necesidad de ser lo contrario. Podemos decirle que este estado idílico será de ustedes para disfrutar en el futuro inmediato, pero ayuda a manifestarse ahora a traves de quienes practican esa forma de vida.


Sus medios de comunicación promueven actitudes muy negativas a traves de su concentración en conflictos y confrontación entre la gente. La maquinaria militar de matanzas es también vendida en formatos de juegos para entretenimiento, y perjudica a las personas jovenes quienes tienen su psiqui sin establecerse completamente. Esto está anestesiando sus sentidos y sentimientos para aceptar dichas condiciones como algo normal, lo que está disminuyendo sus sentimientos de amor y compasión hacia otros. La guerra está lejos de ser algo gracioso, y la realidad de esto puede ser vista por aquellos que sirven quienes se han atrofiado mentalmente y desestabilizado. Pueden ustedes ver cómo han sido convertidos en seres insensibles y no compasivos? Nosotros solo podemos pedirles que miren de nuevo a lo que hacen por entretenimiento, y ábranse al placer y gozo de lo que los pueda elevar. De otra manera sus mentes se volveran tan distorcionadas e imbalanceadas que no conoceran su ser verdadero nunca más.


Estos son tiempos para ser introspectivos y concluir en su mente que es lo que realmente desean ser. La oportunidad de ascender los elevará a estas dimensiones pacíficas que son de absoluta belleza y una paz que no conoce otro igual. Si eso es lo que desean, rompan el modelo de ideas que ha resultado de estar indoctrinados por los de la oscuridad. No acepten sus pronunciamientos y actos cargados de terror que los amenazan y llevan a la sumisión. En la realidad no tienen nada que temer excepto al temor mismo, así que tejan el camino de luz con su cabeza arriba y no vean más que lo bueno a su alrededor. Al enfocarse en ello ustedes elevaran sus propias vibraciones y las de la Madre Tierra también, ayudando así se traerá la Ascensión. Hagan de esto un objetivo para mantener dichos niveles de conciencia, y estaran haciendo tanto bien aunque tengan poco conocimiento de ello. Confien en que todo estará bien y de acuerdo al plan Divino, esto asegurará que alcancen el final del tiempo completamente preparados para su propia Ascensión.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y cuando decimos que son nuestros hermanos y hermanas hay más verdad en eso de lo que muchos de ustedes pueden creer. Nosotros hemos estado cerca a ustedes por millones de años, ayudándolos en su transición desde la forma más primitiva que tuvieron en el pasado como Homo sapiens. Algunos extraterrestres han tratado de mantenerlos abajo pero nosotros hemos intervenido para ayudarlos a evolucionar, y muchos ahora estan fuertes y listos para tomar los pasos finales en volverse seres de conciencia completa. No lo hermos hecho solos ya que otras civilizaciones de la federación galáctica también han puesto de su parte. Ustedes ahora tienen un cuerpo listo para aceptar los cambios físicos, que los ayudará a elevarse completamente a vibraciones más elevadas. Si pudieramos decir, ustedes de hecho son especímenes finos de forma humana y han probado su valor a traves de muchas vidas.


Gracias SaLuSa
Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno
Email:
jimena.yantorno@gmail.com
 previous message | next message 



Originals and translations of Galactic Messages available on

2 comentarios:

  1. Xq solo en medio oriente?????? y q hay d estados unidos????? donde el desempleo esta a niveles insostenibles y cada dia q pasa mas y mas gente pierde su trabajo y sus bienes.....Pero no no todo esta bien en el norte, cada dia me doy cuenta q esta confederacion d la oscuridad no es mas q una creacion del NWO llamelo como quiera para desestabilizar y confundir a los borregomatrix.....

    ResponderBorrar
  2. yo tb me confundo y hay muchas cosas que aún no podemos entender, a veces no creo en nada ni en nadie, pero tengo fe que pronto saldrá la verdad y vamos a comprender muchas cosas, no hay que caer en la desesperación porque falta muy poco...
    Pauli.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI