Seguidores

martes, 5 de julio de 2011

June 15, 2011

SaLuSa  15-June-2011

Al ver la película completa, vemos un avance promisorio que sugiere el acercamiento de un evento mayor. Más allá de eso no podemos decir más y estamos obligados a mantener nuestro plan en silencio, para prevenir interferencia de estos que los atrazarian. La presencia de ellos es más una molestia que una amenaza seria, ya que sabemos sus cosas y de lo que son capaces. Cuando sea nuestro momento de seguir, sin importar la oposición nosotros debemos empezar nuestro plan sabiendo que será exitoso. Debemos permitir ajustes por aquello del karma de la raza humana, pero en estos tiempos finales esto sera menos y menos. Al haber experimentado las profundidades de la oscuridad, ustedes estan ahora rapidamente en el camino y han limpiado las energias más bajas que los estaban estancando. La luz esta ahora establecida firmemente sobre la Tierra, y continúa creciendo a una gran escala. Esta es su protección y es poderosa, y los de la oscuridad temen a las consecuencias. Ellos ya no mantienen su poder, ya que ustedes se han vuelto concientes de sus planes en cubiertos para ponerlos completamente bajo su control. Muchos de ustedes se han vuelto completamente carentes de miedo y llevan la luz como su bandera de libertad. En grandes números ustedes ahora se oponen a los de la oscuridad, ellos saben que su juego está terminado, y es el momento de rendirse. Nosotros estamos trabajando en eso ahora, y de una forma u otra ellos deben dejar su poder a los seres de luz.

Muchas almas altamente evolucionadas ya se han unido a ustedes, y han encarnado a propósito en este período para avanzar y liderarlos hacia la Ascensión. Algunos son bien conocidos por sus actividades, y estan para llenar posiciones de autoridad que estaran vacantes muy pronto. Nuestros aliados estan detras de ellos, y los elevados concejos espirituales quienes supervisan todas las operaciones de luz. Los cambios seguiran, ya que requerimos establecer una estructura que rapidamente instigue el plan divino que tomará lugar. Hasta ahora sus vidas habian sido ordenadas y controladas para mantenerlos lejos del conocimiento de esta Ascensión. Su despertar esta visto por los de la oscuridad como un golpe masivo en contra de su ego, sus ambiciones y su intención de derrotar la luz. Esto ha caido miserablemente y ellos golpean como un animal herido a medida que su fuerza vital decae. Ustedes han de apreciar que tan grandes son sus logros, pero se haran más aparentes a medida que nuestros planes se desarrollen.

Como individuos solo pueden ver una parte de la película, pero con le internet hay un maravilloso intercambio de información. Ustedes estan mucho más informados que nunca. De todas formas esten atentos de los intentos deliberados de interferir con la verdad, y si algo no se siente bien déjenlo. Ustedes no experimentaran dichos problemas una vez podamos trabajar con ustedes abiertamente, ya que debemos tener gran cuidado para asegurar que esten informados completamente de lo que esté ocurriendo. No hay secretos de la forma en que trabajamos, y algunos de ustedes se involucraran con nosotros y debemos formas equipos. Debemos habilitar la liberación de esos trabajadores que han sido atrapados y virtualmente aprisionados por los de la oscuridad, y han sido mantenidos en lugares secretos donde ellos han sido alejados de la sociedad. Ellos tendran mucho para ofrecer y estaran contentos en trabajar con la luz para el bienestar de todos.

Claramente no hay nada malo en trabajar para su ser, ya que no deben ignorar sus propias necesidades, pero cualquiera puede contribuir a la mayoria. Esto puede ser hecho a traves de ayuda compasiva para aliviar las necesidades de estos que tienen menos de los requerimientos básicos para existir dia a dia. Ustedes tienen un mundo de plenitud aún así muchas almas sufren de falta de alimento, agua y medicina. Afortunadamente ustedes tienen un número de sociedades de caridad que proveen ayuda, y hasta una pequeña contribución hace la diferencia. Las condiciones de la Tierra son un continuo reto para estos que intentan sobrevivir con raciones insuficientes y sin cuidados de la salud. En una sociedad cálida ellos pudieran ser cuidados sin importar su color o credo. Estos problemas seran resueltos y ustedes estaran elevando los niveles de conciencia colectiva, eventualmente los problemas dejaran de existir. Las lecciones estan siendo aprendidas todo el tiempo, y de hecho si ustedes desean evolucionar rapidamente la Tierra es el lugar para hacerlo.

El ciclo se acerca al final, pero ofrece oportunidades sin fin para mostrar que tanto han aprendido desde todas sus encarnaciones. La vida es compleja y estrasante por que ha tomado el camino equivocado, y los de la oscuridad son en la mayoria responsables, pero esto está rapidamente cambiando. El ser amoroso natural se manifiesta entre más luz sea absorbida en su cuerpo. Esto está elevando sus niveles de conciencia y se estan volviendo más su ser divino. Esto también cambia los aspectos de su ser más asociados con las vibraciones bajas, que ya no los satisface a ustedes. Muchos sabran lo que quiero decir, ya que su gusto ha cambiando en muchas formas. La música es un ejemplo típico en como responden más a los tonos puros y encuentran la música clásica más agradable. Es un hecho que la gente está volviendo a ella, encontrándola resonar mejor con sus propias energias y es generalmente muy relajante. En ciertas instancias esto puede ser sanador y como algunos de ustedes son concientes el sonido es color, y ambos son conocidos por sus cualidades sanadoras. En cuanto sus vibraciones se eleven es solo natural que ustedes busquen el elevamiento en las diferentes facetas de su vida.

Todos estamos juntos en este maravilloso momento de cambio, y al ayudarnos el uno al otro más pronto no volveremos Uno. Los de la oscuridad han perpetuado la idea de la separación, pero ya no puede ser aplicado pués la luz esta haciendo que la gente se una. Ellos estan empezando a ver la luz en otros, en vez de concentrarse en los aspectos físicos. Ellos entienden que todos nosotros venimos de la misma Fuente, y que nuestras formas físicas son un disfraz que usamos para experimentar razas específicas. Las creencias son diferentes pero en el fondo hay una chispa de Dios manteniendo la luz brillando, solo esperando para ser despertada a la verdad. El velo se está levantando y nosotros también tenemos una parte para jugar en su iluminación. Nosotros les hablamos a traves de nuestros mensajes, pero muy pronto debemos hablarles a ustedes directamente y sabran ciertamente quienes son.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y pronto otra etapa del trabajo de la federación galáctica comenzará. Al igual que ustedes hemos estado esperando por el momento de re-unión con todos. Deberemos celebrar con ustedes, ya que verdaderamente será una gran ocasión.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.
Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Jimena

Originals and translations of Galactic Messages available on

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI