Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

SaLuSa 10-Octubre-2011





SaLuSa  10-Octubre-2011




Ustedes tienen un dicho según el cual todos los caminos conducen a Roma, y del mismo modo, hay muchos caminos que llevan a la Ascensión. De hecho, apenas existen individuos que hayan recorrido exactamente el mismo trayecto, y este ha sido el resultado de su propia elección. Ustedes habrán sido aconsejados acerca de cuáles son los mejores caminos para asegurar una evolución ininterrumpida, pero, al final, la decisión sobre qué dirección tomar es solo suya. De ello se deduce que son ustedes quienes han decidido venir hasta este particular punto en el tiempo. El hecho de que estén aquí justo en este instante se debe a su propia elección y, por tanto, deberían ser conscientes de lo que les está enseñando esta vida. Ciertamente, habrán traído karma con ustedes, y esto, en parte, habrá determinado el curso de sus vidas. Si ustedes están leyendo este mensaje, lo más probable es que se encuentren entre las personas que han decidido ascender, de modo que tendrán una vida más ajetreada de lo normal limpiando el karma restante. La cantidad de karma que asumen ha sido normalmente aprobada por ustedes, así que, a pesar de cómo puedan percibir su vida, esta ha sido su elección en este sentido. Muchos creen que han tenido un contrato duro, pero este no es el caso, ya que la situación debería considerarse desde una perspectiva superior.

A veces, las pruebas más exigentes son mantenidas hasta que ustedes han progresado lo suficiente en su entendimiento para manejarlas. De esta manera, como pueden imaginar, este periodo en la vida de la gente puede ser muy dinámico, con una experiencia tras otra. Durante dicho periodo, ustedes pueden considerar que sus vidas han sido un fracaso, pero tengan en mente que, desde una perspectiva espiritual, no puede existir tal cosa. Todo son experiencias, y lo más importante es lo que ustedes aprenden de ellas. Instintivamente, sabrán que esto es verdad, de modo que no desperdicien su tiempo y su energía preocupándose por la posibilidad de haber hecho las cosas de una manera diferente. No está escrito que elevarse sea difícil, y nadie deliberadamente hace la vida más dura de lo que necesita ser. Ustedes, por supuesto, pueden hacerla más sencilla comprendiendo por qué deben atravesar una cierta etapa, y esto implica no cometer los mismos errores una y otra vez. Como a menudo señalamos, ustedes tienen almas ayudándolos, y en verdad nunca se enfrentan a nada solos, pues los consejos están allí si ustedes escuchan.

A medida que aumentan sus niveles de conciencia, ustedes se acercan más a sus Guías, y para ellos resulta más fácil influir en ustedes. Algunos problemas, en particular con otros miembros de la familia o con amigos cercanos, son resueltos cuando ustedes se encuentran fuera del cuerpo durante el estado de sueño. Normalmente, no traen con ustedes el recuerdo consciente de ello a su regreso, pero subconscientemente las respuestas son retenidas por ustedes y por las otras personas involucradas. ¿No les ha sucedido nunca dormirse con un problema y descubrir a la mañana siguiente que la solución estaba ante ustedes? Así es como esto funciona, de modo que, una vez más, les recordamos que siempre recibirán ayuda cuando la busquen.

Nosotros, los de la Federación Galáctica, también somos sus Guías en términos más generales, y nuestra influencia se dirige a aquellos que se hallan en posiciones de poder y autoridad. Ahora estamos ayudando a quienes aspiran a sacarlos del presente periodo de caos. No es tarea fácil para estas almas, pues la cábala oscura todavía tiene subordinados por todo el mundo que suponen obstáculos a la hora de seguir avanzando. Uno de los que se encuentran en esta situación es el presidente Obama, el Iluminado que por el momento se halla superado por aquellos que se oponen a lo que él intenta hacer. No obstante, nosotros estamos llevando a cabo acciones que están reduciendo rápidamente el poder que ellos han atesorado durante muchos milenios. Su capacidad para detener nuestros progresos ha sido ya debilitada, y nuestros aliados están listos para dar el golpe final. Estamos completamente preparados para nuestros próximos movimientos, los cuales conducirán a la desaparición final de Los de la oscuridad.

Tómenselo todo con calma porque, como Trabajadores de la Luz, ustedes tienen la ventaja de entender lo que está ocurriendo. Asimismo, pueden ver más allá de los acontecimientos inmediatos y reconocer su propósito. Centrándose en el futuro, ustedes están ayudando a crear un camino firme hacia él. Después de todo, están rompiendo sus vínculos con aquello que ya no les sirve y que no permanecerá una vez que el cambio tenga lugar. Las señales se encuentran claramente ante ustedes e indican lo que el futuro les reserva. Una vez que nos podamos dirigir a ustedes a través de los medios de comunicación, no habrá dudas en las mentes de la gente de lo que está sucediendo. Nosotros deseamos que ustedes tengan muy clara la razón de nuestra presencia aquí, lo cual supondrá un gran alivio para aquellos que todavía no son conscientes de que debemos trabajar con ustedes en lo que se refiere a los próximos cambios.

Algunas personas se preguntan si deberían modificar sus planes, teniendo en cuenta los enormes cambios que ocurrirán en sus vidas. Nuestra respuesta es sugerirles que actúen como de costumbre hasta que, por necesidad, tengan que programar las cosas de otra manera. Los cambios financieros simplemente los trasladarán a otro sistema que será de lejos mucho más satisfactorio y que asegurará que ustedes estén libres de los precios injustos y algunas veces ilegales que ahora pagan. Su dinero tendrá un valor real y ustedes tendrán que hacer frente a menos impuestos, ya que, en principio, nada se les debería quitar. Cuando la prosperidad vaya eliminando los problemas derivados de la escasez, la vida será menos estresante y más satisfactoria.

Las injusticias perpetradas contra ustedes en nombre de la Ley serán revocadas, y esta también se cambiará allí donde sea necesario. A medida que ustedes progresen a través de las dimensiones superiores se requerirán menos leyes, ya que los niveles de conciencia llevan a las almas a no considerar nada que vaya en su contra. En la Tierra, la pobreza es una gran causa de actividad criminal, y el estrés de la vida diaria también contribuye a la pérdida del autocontrol. Los Trabajadores de la Luz, quienes son por naturaleza más sosegados y saben mantener sus emociones bajo control, difícilmente se verán en situaciones como esas.

Ustedes deben ser elogiados por crear las condiciones que nos permitirán seguir ofreciéndoles nuestra ayuda para evitar que Los de la oscuridad continúen interfiriendo en su Ascensión. No es extraño que ustedes tengan la sensación de que este año será el último en que celebren la Navidad de manera tradicional. El próximo año habrá un concepto totalmente diferente en lo que se refiere a las celebraciones, pues estas serán contempladas desde una perspectiva más espiritual y el interés comercial será sustituido por otro de naturaleza más seria. Celebren en cualquier caso, pero enfóquense en la verdadera razón que subyace tras los festejos.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y mi entusiasmo crece a medida que pasan las semanas, pues nosotros, por nuestra parte, nos aproximamos al contacto abierto con ustedes. Los contactos preliminares ya han sido realizados, y muchos gobiernos están listos para encontrarse oficialmente con nosotros. Esta será sin duda una gran ocasión para su civilización y se llevarán a cabo las celebraciones apropiadas.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.


Website:
Tree of the Golden Light
Traducido por Javier
  

First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on
First Contact Radio. The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.

2 comentarios:

  1. me parece muy bueno, yo siempre he seguido sus mensajes, pero realmente la verdad me ponen a dudar por que yo y muchas personas tenemos muy CLARO , que este mundo NO nesecita un nuevo orden financiero, no nesecitamos el dinero, ya que la abundancia de este planeta nos da , de sobra para todos y todos tenemos derecho a vivir sin tener que pagar por nada, simplemente hay que distribuir y implementar el cambio.No entiendo por que si ustedes son iluminados nos dicen que formaran un nuevo orden donde sigue existiendo el dinero y el dominio de un gobierno. las civilizaciones avanzadas no nesesitan el DINERO y realmente ya estamos hastiados de estar consiguiendo estos papelitos.cuando todos tenemos derecho a vivir en la tierra, comer en ella, correr en ella, viajar en ella,amar en ella. BENDICIONES PARA TODOS

    ResponderBorrar
  2. Si, estoy deacuerdo, yo había entendido que efectivamente no sería necesario el dinero en la nueva era...
    este mensaje si confunde.

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI