Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

SaLuSa 17-Octubre-2011

SaLuSa  17-Octubre-2011





No pasa un solo día sin que nuestros aliados consigan más progresos, lo cual está acelerando el tiempo en que puedan ser realizados algunos movimientos positivos para poner fin a las actividades de Los de la oscuridad. Ellos ya han sido debilitados mediante la pérdida del control de sus bases operativas, y nosotros continuaremos asistiendo a nuestros aliados hasta que la amenaza para ustedes deje de existir. Varios equipos se encargan de abordar los diferentes desafíos que se hallan frente a ustedes, así que tengan por seguro que todo está bien y marcha de acuerdo con el plan. La derrota no es una expresión que Los de la oscuridad contemplen, pues ellos se consideraron invencibles. Sin embargo, ahora están teniendo que afrontar la inevitable pérdida de poder y el subsiguiente colapso. Nosotros les estamos ofreciendo una salida y creemos que aceptarán, pues es obvio que la red caerá sobre ellos sin remedio.


Los cambios repentinos en el poder se deben a los países que se han unido para luchar contra los últimos miembros de la cábala e impedir sus insidiosos planes para aniquilar a la mayor parte de su civilización. El peligro ya ha pasado y, en cualquier caso, nunca se habría permitido algo así. Ustedes han despertado de un modo tan considerable en los últimos tiempos que se han ganado el derecho a completar este ciclo con la Ascensión. La posibilidad de que se produzca cualquier otro resultado ha sido descartada por completo, y la intervención divina ha asegurado que ustedes recorrerán un camino seguro hasta llegar al momento final. Por tanto, no hay lugar para el miedo, pues nosotros pronto tomaremos el mando de las actividades en la Tierra y ustedes disfrutarán los beneficios de todo aquello que se les ha prometido.


La gente siempre se está mudando de casa, pero en esta época concreta este tema adquiere más importancia, ya que ustedes necesitan estar exactamente donde van a estar para la carrera final hacia la Ascensión. La mayoría de ustedes se encuentran ya establecidos donde ustedes están en este momento, y aunque puedan pensar en mudarse, si esto no se corresponde con sus intereses, no acabará produciéndose. De hecho, todos los acontecimientos de sus vidas se hallan sujetos a su plan de vida, incluso en lo que se refiere al lugar en que ustedes trabajan y a los amigos que hacen. Puede parecer que siempre tienen el control y que ejercen su libre albedrío, pero ustedes conocen subconscientemente las decisiones que necesitan tomar para cumplir con su plan. Por consiguiente, ustedes ya habrán tomado la gran decisión en lo que concierne a su deseo de ascender, incluso si todavía no están muy seguros de sus intenciones al respecto. El libre albedrío tiene aun así su última palabra en el asunto, pero en condiciones normales ustedes no se desviarán de lo que planearon. Asimismo, sus Guías harán todo lo posible para insistir en lo que sea mejor para ustedes a la hora de tomar la decisión.


Mucha gente encontrará extraño y posiblemente díficil de aceptar que la vida esté tan bien organizada, pero tengan en mente que esto es necesario para que al final se dé un resultado beneficioso. Después de todo, el objeto de sus experiencias consiste en evolucionar para que ustedes puedan elevar sus vibraciones y abandonar la dualidad. Muchísimos de ustedes lo han conseguido y están ya en el camino de la Ascensión. Esto permite que el paso a través de este periodo sea mucho más sencillo, lo cual significa que ustedes pueden estar en la Tierra pero no se apegarán a ella. Ustedes pueden crear una actitud de calma a su alrededor en la que no quepa ningún tipo de miedo, y dondequiera que vayan pueden extender la Luz. La presencia de miles y miles como ustedes está preparando el terreno para que otros los sigan. Ustedes son muy importantes en todo este plan, y lo serán más todavía una vez que se produzcan los anuncios reconociendo nuestra presencia. La gente se planteará infinidad de preguntas y sus servicios tendrán un valor incalculable.


En ocasiones, ustedes se sentirán sobrecogidos por lo que acontecerá, como por ejemplo cuando nosotros los de la Federación Galáctica y los seres de la Tierra Interna nos encontremos con ustedes y cuando sus Guías y Maestros se den a conocer. Será un tiempo asombroso y muy diferente a cualquier otra cosa que ustedes hayan experimentado con anterioridad, un tiempo de elevación constante y de absoluta felicidad. Una vez que los cambios comiencen, irán sucediéndose a una enorme velocidad y habrá grandes periodos de actividad que les traerán los beneficios prometidos. Actualmente, ustedes pueden ver la dirección que están tomando los acontecimientos y nosotros sabemos que observan con interés el desenlace de los problemas económicos que tienen al mundo tambaleándose y al borde del colapso. Es bastante obvio que ustedes ya no pueden volver a las viejas costumbres, por lo que nuestros aliados esperan con impaciencia la oportunidad de entrar en escena con una propuesta completamente nueva.


Nosotros les prometemos que sean cuales sean sus problemas personales o sus necesidades, finalmente todos ustedes serán elevados a nuevos niveles de prosperidad. El momento en que abandonen la dualidad será de una felicidad sin precedentes, pues ustedes habrán dado para entonces un enorme salto hacia delante. Nosotros ya nos habremos encontrado con ustedes, y nuestras naves serán tan familiares en sus cielos como sus vehículos aéreos actuales. Puesto que se han acostumbrado a la idea de nuestra presencia, nuestro encuentro con ustedes será mucho más sencillo. Nuestra presentación se efectuará a través de los medios de comunicación; además, realizaremos muchas apariciones para ponerlos al corriente de las tareas que tenemos por delante y ofrecerles información sobre nuestros planetas y culturas de origen, los cuales, como comprobarán, no están tan alejados de los suyos. No queremos decir con esto que ustedes no dispongan de conocimientos, ya que durante muchos años han existido contactos con miembros de su especie. Algunos han tenido la fortuna de ser invitados a bordo de nuestras naves espaciales y viajar más allá de la Tierra.


Consideramos que ustedes se relacionarán fácilmente con nosotros y que trabajaremos juntos en el camino hacia la Ascensión. Más allá de este punto, ustedes se habrán convertido en seres a nuestra imagen, y muchos se unirán a la Federación Galáctica y recorrerán el Universo con nosotros. Ustedes se habrán convertido en Seres Cósmicos con un avanzado nivel de conciencia, un estado muy diferente al que tienen en la actualidad. Entonces se darán cuenta de que ustedes son Seres realmente grandiosos, como les hemos venido informando a menudo. No habrá distinciones entre varones y hembras, pues finalmente se convertirán en seres andróginos con un perfecto equilibrio entre ambos sexos. Todo ello vendrá con los cambios en el cuerpo y el refinamiento de este, que tendrá una vibración mucho mayor. De hecho, sus cuerpos están cambiando lentamente ahora, lo cual continuará a medida que sus vibraciones se vayan elevando.


Créannos, Queridos Nuestros: ustedes están entrando en un periodo verdaderamente maravilloso y vivirán las experiencias más apasionantes, de modo que el pasado pronto quedará en el olvido. Es cierto que algunas experiencias terrenales son hermosas y que ustedes se aferrarán a ciertos recuerdos; sin embargo, las del futuro superarán a todas las demás, ya que la vida se convertirá en una enorme bendición repleta de dicha, alegría y felicidad absolutas. Ustedes comprenderán mejor el Amor que lo impregna todo, así como su lugar junto a Dios, de dónde vienen y hacia dónde se dirigen. Asimismo, la religión ya no será relevante, pues ustedes encontrarán a Dios en el interior junto con todo el conocimiento.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y nunca me he sentido tan cerca de ustedes a medida que nuestra Luz se va fundiendo con la suya. En el lugar hacia el que todos nos dirigimos, todo existe dentro de la Luz y en absoluta armonía. Ustedes pueden tener que sentirlo para creerlo, pero les aseguramos que se quedarán sin respiración cuando lo hagan. Ya no se sentirán separados de la Fuente De Todo Lo Que Es. Muchos de ustedes ya están preparados para lo que les espera, y están viviendo el futuro ahora. Nosotros los amamos por lo que vemos de ustedes, pero miramos más allá de sus cuerpos físicos y nos centramos en su yo real.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.


Website:
Tree of the Golden Light
Traducido por Javier
  

First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on
First Contact Radio. The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI