Seguidores

viernes, 7 de octubre de 2011

SaLuSa 5-Octubre-2011




SaLuSa  5-Octubre-2011

Pronto ustedes habrán llegado al mágico 11.11.11, cuando cada alma será elevada independiente de que sean concientes o no de ello. Esto ayudará a calmar situaciones que estan causando preocupación, ya que nosotros no queremos ver acelerarse los conflictos del Medio Oriente. Lo que ha estado pasando es el resultado del despertar de la gente, a como ellos han sido manipulados y usados para dar soporte a las vidas de esos que pusieron reglas sobre ellos. Esa energia de cambio está yendo por todo el mundo y con la intención de la gente, va a ser como una gran ola llevándose todo a su paso. En el Este dichos movimientos estan gradualmente reuniendo paz, y las autoridades estan tratando de ver su impacto. Ellos no pueden ser ignorados por mucho tiempo y la gente ganará esta batalla.


No a todos les gusta la idea de hacer protestas, pero éste es el tipo de energia que se encuentra en las generaciones más jovenes quienes no tienen miedo en cuanto a esto se refiere. Ellos son los que entienden que las viejas formas ya no son aceptables, y continuaran sus protestas hasta que logren el exito. Muchos son almas que han encarnado para ese propósito, pero también llevan las respuestas a los problemas teniendo niveles más elevados de conciencia, que otras personas. Todo esto es parte del gran plan para su liberación de los de la oscuridad y lo que los mantienen atados a ellos. Por algún tiempo ustedes han estado aprendiendo lo que el futuro les traerá, y eso cambiará la cara de sus sociedades más allá de lo que puedan reconocer. Sin embargo muchos prefieren permanecer en la 3a dimensión, una vez ellos se hagan concientes de los beneficios de los cambios, entenderan que tienen mucho más que ganar que perder.


Todos desean vivir una vida feliz, disfrutable y pacífica, y eso es lo que les espera, ya que eventualmente estas almas que no estan listos para la Ascensión dejaran el planeta Tierra. Habrá una partida inevitable basada en la vibración de las almas, y eso les permitirá a los de vibraciones y niveles de conciencia más elevados unirse. Ellos seran los que saldran adecuadamente de la dualidad porque sus lecciones habran sido aprendidas. Como les hemos informado frecuentemente, son ustedes los que determinan en cual nivel residen sean o no sean concietnes de ello. De esto entenderan que estaran siguiendo un camino que es absolutamente preciso para ustedes. No habria ninguna razón para encontrarlos a ustedes en niveles que no puedan manejar.


Sabemos que algunos de ustedes que son almas decentes, estan preocupados por que de alguna forma no estan listos para Ascensión. Nuestra respuesta a esto es que si estan viviendo una vida evitando juzgar, y pueden encontrar en sus corazones ser amorosos con todas las almas ustedes no tienen nada de que preocuparse. No es acerca de ser religiosos, tomar cursos o comprar su camino al cielo. Lo que cuenta es lo que son en su interior, y si estan viviendo su verdad tan plena como sea posible ustedes estan bien en el camino a la Ascensión, recuerden que sus Guías conocen su Ser real, y si es su aspiración ascender ellos los ayudaran a lograrlo. El cielo se alegra cada vez que un alma se convierte a la luz, y no hay regreso una vez alcanzan esa decisión.


Es duro entender que la vida en la Tierra es una ilusión, pero si ustedes pueden verla de esa forma como solo una fase que pasa en su experiencia, ésta tendrá menos impacto en ustedes. Esto es realmente como la pista holográfica en Star Trek, excepto que solo unos pocos de ustedes se dan cuenta de la verdad. Antes de que entraran en su vida presente, sabian que sus objetivos serian como los de esos que son parte de esto con ustedes. El libre albedrío es todavia suyo, pero no es posible evitar las oportunidades que llegan a ustedes que son parte de su contrato de vida. Su intención es experimentar de una forma que acelera su evolución, así que estas son cuidadosamente escogidas para el máximo beneficio de ustedes. Cuando hay una situación de karma familiar ustedes pueden ayudarse cada uno a traves de sus propias experiencias, ya que eso ayuda a crear un lazo fuerte entre todos. Ustedes viajan a traves de la vida con poco conocimiento de eso, pero sus vidas son cuidadosamente planeadas así pueden sacar lo mejor de ellas.


Después de tanto tiempo en la dualidad ustedes estan sintiéndose cansados mentalmente, y van a las bajas vibraciones. Para nosotros es muy pesado y muy emocional, y entendemos los efectos en ustedes. Por eso es que tenemos mucha admiración por estos que han podido sacar a su ser de esas vibraciones. Es bien sabido que ustedes tienen un grado sorprendente de intención, y una habilidad para recuperarse de todos los obstáculos puestos. Ustedes son héroes verdaderos en este momento y los premios por dicha estancia poderosa estan pronto por manifestarse. Ustedes son almas maravillosas, y nos arrodillamos a sus pies en reconocimiento de su luz y amor.


Sin importar sus creencias, no hay duda de que los cambios estan siendo sentidos por virtualmente todos. También hay un presentimiento de lo que viene muy pronto, y a medida que el tiempo se acelera ustedes saben que no pasará mucho más tiempo antes de que los grandes eventos ocurran. Entonces deberan experimentar una serie de hechos que rapidamente los llevará a la “tierra prometida”. En este momento ustedes tienen una buena idea de lo que se puede esperar, pero aún así esto los sorprenderá gratamente por su alcance. Nosotros hablamos de cambios a nivel mundial en el que cada alma junto con la Madre Tierra está involucrado.


Ustedes sin duda notaran que contrario a las predicciones de destrucción, la Madre Tierra ha estado relativamente quieta y no ha habido una tragedia mundial o de proporciones catastróficas. Sin embargo, hay cambios físicos necesarios y cuando ellos ocurran nosotros los monitorearemos con la intención de mantener los efectos al mínimo. Estos que estan en áreas que son propensas a temblores o actividad volcánica, sigan su intuición en cuanto a cuando y si es necesario deben moverse. Las primeras señales son generalmente notorias en la naturaleza y los animales tienen una re-acción más sensitiva a las energias cambiantes. Ellos dejaran los lugares antes de cualquier evento actual, así que sus acciones deben ser tenidas en cuenta.


Soy SaLuSa de Sirioy puedo decirles que la federación galáctica esta posicionada para dar soporte a nuestros aliados en la Tierra cuando ellos sigan adelante en remover los Iluminati y sus marionetas. Todo nosotros necesitamos saber que ellos al igual que su poder habran sido removidos, antes de que podamos trabajar abiertamente con ustedes. El período crítico se acerca y vemos que haremos nuestro avance sin ninguna interrupción. Esten firmes en el transcurso de la Ascensión y no tendran nada de que preocuparse, todo está bien como siempre, y estamos con ustedes por todo el camino.


Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light
Traducido por Jimena Yantorno
  

First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on
First Contact Radio. The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI