Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

SaLuSa, October 3, 2011


 SaLuSa October 3, 2011



Nuestras naves son vistas en sus cielos con más frecuencia ahora, cuando la Revelación es apenas necesaria y se requieren pruebas de nuestra existencia. El encubrimiento de nuestra presencia ya no tiene sentido, y el hecho de que algunos de sus astronautas estén preparados para reconocer la verdad nos lleva a preguntarnos qué otra cosa necesitan los escépticos como prueba. Sin embargo, esto no nos ocasiona realmente ninguna preocupación, pues aquellos que dudan deben encontrar su propia verdad. Pero ustedes pueden, no obstante, preguntarse por qué sus autoridades todavía esconden la cabeza bajo la arena. La razón, Queridos Nuestros, se halla en la posibilidad de tener que responder por todas las mentiras que se han dicho, y en su admisión final de que poseen sus propias naves espaciales desde hace muchos años. Además, ellos no desean que ustedes conozcan que no solo han mantenido contacto con los Grises, sino que además han trabajado con ellos durante al menos 80 años, un largo periodo de engaño mientras permitían abducciones y mutilaciones de ganado. La “verdad” no queda muy bien sobre sus hombros, y también hay un pequeño asunto de bases en la Luna y en Marte.


Para Los de la oscuridad, la verdad abre la caja de Pandora, y en particular muestra la manera en que han sido gastados muchos billones de dólares pertenecientes a ustedes y destinados a operaciones oscuras. Aún podríamos ir más lejos, pero basta con decir que no habrá ninguna escapatoria para los culpables de los mayores actos criminales jamás perpetrados contra su propia gente. Ellos tienen muchísimo a lo que responder, pues lo que acabamos de decirles es tan solo la punta del iceberg. Nosotros sabemos que ustedes se preguntarán cómo pudo suceder todo esto delante de sus propias narices sin que tuvieran apenas conocimiento de ello. La respuesta es que los Illuminati han ejercido un gran poder e influencia y han trabajado hacia estos tiempos durante miles de años. A pesar de todo, sus días están contados y reflexionarán sobre el hecho de que han fracasado en el último instante. La próxima pregunta que ustedes se hagan será “por qué no fueron detenidos”, y la razón es que nadie tiene derecho a interferir en la evolución de otras especies. Sí, a nosotros se nos ha permitido guiarlos y potenciar su entendimiento, pero la elección final ha sido suya como creadores de su propia evolución.


Centrándonos ya en el momento actual, ustedes están experimentando el resultado de sus propios deseos e intenciones al conceder su autoridad a otras personas. Se trata de su creación y esta es la razón de lo que verán durante los tiempos finales. Como siempre, la única excepción la constituyen los Seres Superiores que supervisan el plan, pues actúan para el Creador y permiten la intervención. Puesto que Los de la oscuridad deberían haber renunciado a su poder sobre ustedes hace algún tiempo, se ha llegado a un punto en que dicho poder les será arrebatado. Incluso Los de la oscuridad han de obedecer algunas normas y no pueden desmadrarse ni hacer lo que les plazca. El factor primordial de este ciclo ha sido el decreto del Creador, el cual se completará con la Ascensión. Por tanto, ha sido apoyado por la Federación Galáctica y otros cuerpos de Luz, con la promesa de que se concluiría como estaba previsto. No podía volver a producirse una repetición de la última catástrofe, cuando los atlantes destruyeron la Atlántida hace unos 10.000 años.


Su historia es otra área que requiere mucha corrección, pues de nuevo guarda muy pocas semejanzas con la verdad. Cada país la ha escrito según la forma en que a ellos les gustó que fuera recordada. Naturalmente, ellos escriben sus anales sobre la gloria de la guerra y ocultan sus atrocidades y crímenes contra los pueblos conquistados. La codicia y el poder han acompañado casi todas las campañas, y las guerras han sido deliberadamente iniciadas con este propósito. El panorama completo es uno que refleja las acciones de aquellos que han perdido el contacto con su propia divinidad. Esto no era algo inesperado, ya que una vez que ustedes cayeron en las bajas vibraciones olvidaron quiénes eran realmente. El hecho de errar no se considera tan pecaminoso como el de fallar a la hora de aprender de los errores.


Para asegurar que ustedes no permaneciesen atrapados en la 3.ª dimensión, se concibió un plan que consistía en la llegada gradual de almas que aun así serían capaces de elevarse por encima de estas bajas vibraciones. El resultado ha sido que, durante un periodo de unos cien años, la Luz ha sido restablecida en la Tierra. Actualmente, ustedes tienen poderosas rejillas que la rodean y de las cuales pueden atraer la Luz hacia ustedes. Estamos encantados de afirmar que, habiendo ayudado a proporcionar el impulso para el crecimiento durante miles de años, es muy gratificante para nosotros ver por fin estos maravillosos resultados. Esto significa que, a pesar de lo que ustedes vean en el mundo exterior, todo está desarrollándose de acuerdo con el plan. La Ascensión está asegurada, y no pasará mucho tiempo antes de que aparezcan ante ustedes pruebas concluyentes. Se avecinan tiempos dramáticos, pero todo apunta hacia el final del ciclo y a su oportunidad de abandonar la dualidad en su forma actual. Cualquiera que sea el lugar hacia donde progresen, ustedes todavía tendrán la responsabilidad por sus acciones. Sin embargo, en las vibraciones elevadas de las dimensiones superiores hacia las que se dirigen, ustedes tendrán un nivel de conciencia que no albergará pensamientos oscuros ni permitirá acciones de este tipo.


Todos ustedes han venido a la Tierra para aumentar su entendimiento espiritual y superar el desafío de las bajas vibraciones para volver a la Luz. Si consideran sus experiencias como si estuvieran cargadas de valor y recuerdan que ustedes vinieron de las dimensiones superiores para todo esto, no podrán y no deberían realmente verse a ustedes mismos como personas fracasadas. No obstante, si un alma se ha visto superada por las bajas energías, es necesario que recorra el camino de vuelta hacia las elevadas antes de poder regresar completamente a la Luz. Puesto que ustedes tienen toda la eternidad para conseguirlo, no hay un gran motivo para la preocupación, pues recibirán ayuda durante todo el camino de regreso. Dios es Todo Amor y jamás ha abandonado o condenado a una sola alma, sino que en lugar de eso las rodea en el Amor y en la Luz que acabarán por elevarlas finalmente.


Ustedes comprobarán que a medida que las almas de Luz se posicionen en los lugares de autoridad, Los de la oscuridad intentarán bloquearlas, aunque será en vano. Este es el tiempo en que los cambios deben comenzar, y la desinformación ya está circulando. Sin embargo, ustedes ya deberían ser lo suficientemente perspicaces para poder localizar la verdad. Si esta no produce sensación de veracidad, entonces pueden concluir que el asunto es falso. Como siempre, confíen en su intuición, y si tienen dudas, déjenlas a un lado hasta que reconozcan la verdad de un modo o de otro. A ustedes no se les engaña fácilmente, pero a veces tienden a reaccionar de diferente manera ante predicciones cargadas de miedo. Nosotros estamos aquí para asegurar que su tránsito esté tan libre de problemas como sea posible. Sin duda habrá víctimas, pero esto es inevitable, ya que la Madre Tierra necesita continuar con su propia limpieza.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y les transmito el amor y los saludos de la Federación Galáctica. No pasará mucho tiempo antes de que nos encontremos con algunos de ustedes.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.



Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier 




Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/
http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI