Seguidores

domingo, 2 de octubre de 2011

September 30, 2011


 SaLuSa 30-Septiembre-2011



Los de la Oscuridad están perdiendo poder y los Trabajadores de la Luz los están cercando. El objetivo es que no retrasen los cambios que están tan cerca, y que nuestro plan pueda despegar a toda velocidad. Como se podrán dar cuenta, hay una inmensa organización, y nuestros aliados han tomado sus posiciones desde hace algún tiempo. Cada proyecto es una misión masiva, pero con nuestra avanzada tecnología, podemos progresar aún en los detalles más pequeños. Cuando demos la señal de avanzar, funcionará como una campaña militar y abrumará cualquier oposición. Como podrán suponer, las cosas procederán mucho mejor cuando la gente correcta haya reemplazado a aquellos que gobiernan y que no los representan. Acompañarlos en esto está arriba en nuestra lista, y a punto de tomar una alta prioridad.

Están manejando los cambios muy bien, vuestra comprensión e involucramiento ayuda, y también cuán importante son para nosotros. Queremos que vean que todo lo que sucede ahora es parte del desmoronamiento de lo antiguo y su interface con lo nuevo. De hecho mucho es nuevo, y poco de lo antiguo quedará como lo conocen ahora. Están por tomar un gran salto hacia la Era de las Sorpresas, dándoles todas las ventajas que hace mucho los hubiera elevado hacia la Nueva Era. Mucho han escuchado sobre dispositivos ahorradores de energía, pues una vez que sean introducidos, nunca más dependerán de la Industria del Petróleo. De golpe terminarán los pobres estándares de vida mientras al mismo tiempo reducirán masivamente la polución. En general, las necesidades básicas de la gente serán cubiertas y el hambre erradicado. Los cambios en el transporte tomarán tiempo, y los nuevos sistemas no se parecerán en nada a los de ahora. La velocidad de contactar y comunicarse estará disponible para todos, y la distancia no importará.

Superar las carencias son un desafío fácil de lograr para nosotros, por nuestra tecnología y el gran número de personal que fácilmente puede lidiar con ello. Estamos tan deseosos de empezar, pero tenemos mucha paciencia, anticipando al mismo tiempo la alegría y felicidad que les vendrá. Nos encanta la idea de ver las expresiones en sus rostros, y vuestra liberación de los años de esclavitud de ser sirvientes de aquellos con riqueza y poder. La Paz descenderá en poco tiempo ya que las guerras y las armas serán silenciadas. La guerra ha sido perpetuada por muchas razones, y no menos importante, por mantenerlos en un constante estado de necesidad.

Vuestra verdadera vida empezará muy pronto, y continuará mientras se van elevando. El objetivo de la vida es que sea divertida y llena de satisfacciones, gratificante y desafiante permitiendo así una total expresión de vuestro potencial. Hasta ahora los han mantenido en su lugar con pocas oportunidades de hacerlo. Cada uno tiene mucho talento y con todo el tiempo que tendrán en el futuro, serán capaces de dedicarse a ello tanto como quieran. Podrá auto desarrollarse en las artes, música o cualquiera que sea vuestra elección. Realmente no hay límite de cuán lejos puedan ir, y los más grandes profesores los ayudarán en el camino.

En la actualidad la vida puede ser excepcionalmente aburrida, pero en el futuro será llena de oportunidades y aventuras que los podrían llevar hasta otros Universos. En un estado superior de consciencia conocerán otras almas de similar nivel que, como ustedes, reconocen al Creador. Tendrán todo el tiempo que necesiten pues su tiempo de vida se incrementará con la elevación de sus vibraciones, y vivir 1000 años no será fuera de lo común. Sin duda, están empezando a darse cuenta que la vida en la Tierra tiene poca semejanza con lo que llamarán “normal” una vez que asciendan. La 3ra dimensión, y su hogar de dualidad, es donde, por naturaleza, experimentarán pruebas severas, y aún así desearon experimentarlas.

Dado todo lo que ahora saben, obtendrán mucha fuerza para ver el último periodo de la dualidad terminado. Será frenético y algunas veces amenazante a la integridad física y a la vida, con todo eso la Era Dorada está tomando forma y espera por vuestra presencia. Nos preguntamos qué motivo pueden tener para querer permanecer en las dimensiones inferiores, cuando todo lo que podrían soñar los está esperando. Dense cuenta que sólo pueden alcanzar vuestro total potencial en las dimensiones superiores, y que sus encarnaciones terrestres primordialmente son planeadas para acelerar vuestra evolución. Piensen en lo que el futuro tiene para ustedes, y estamos seguros que éste los llevará a través del resto de sus vidas. De esa manera pueden disfrutarla al no permitir que ninguna negatividad entre en ella.

En el escenario mundial, los grandes jugadores están polarizados de tal manera que la Luz tiene más apoyo que nunca, y continúa incrementándose exponencialmente. Junto con la creciente cantidad enviada a la Tierra, es evidente para nosotros que este año terminará con los mayores niveles de Luz de este ciclo. No hay duda alguna de que están listos para pasar a la siguiente etapa, que abrirá un claro camino hacia la Ascensión. Este año cerrará con una resonante victoria de la Luz y con ella vendrá el prospecto de paz total en la Tierra por primera vez en miles de años. Mantengan esta visión y ayudarán a que se manifieste, y elevará a aquellos a vuestro alrededor.

Nuestras tareas se mantienen igual que siempre, enfocadas en Los de la oscuridad y sus actividades. Los conocemos bien y estamos al tanto de sus planes de hacer un último intento de crear un falso ataque alienígena. Se nos ha permitido evitarlo, y no dudaremos en hacerlo. Como lo vemos, otros eventos precederán ese momento que lo harán imposible de realizar. Nos regimos por los Consejos Superiores quienes deciden las políticas, y estamos muy conscientes del Decreto Divino concerniente al final de los tiempos. Es hora de que la Luz sea la influencia controladora en decidir cómo será el futuro.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y veo que vuestra recepción hacia nosotros es muy amigable y aceptan nuestra presencia. Algunos temen de nuestros motivos, pero ese es el resultado de años de condicionamiento, lo cual significa que nos ven como una amenaza a sus vidas. Sabemos que pronto los disiparemos, pues la divulgación nos dará una oportunidad, y eso calmará esos temores. Nuestras acciones nunca han sido amenazadoras, pero han mostrado el amor y el cariño que les tenemos a todos ustedes.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy 







http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI