Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

11 Noviembre, 2011


 SaLuSa, 11 Noviembre - 2011



Hoy es un día de gran importancia para todos ustedes, y estamos muy contentos de que muchos de ustedes están participando en 11.11.11 que está sólo a un segundo del 21 de Diciembre del 2012. No importa el lugar del mundo dónde se encuentren, todos pueden experimentar el alto nivel de las energías entrantes. Pueden meditar en ellas todo el tiempo que gusten, ya que no se limitan de ninguna manera a un periodo especial, y continuarán en el futuro. No obstante dense un mínimo de 15 minutos antes del 11/11/11 y quince minutos después. Ustedes deberán sentir el poder de elevación que traerá, y estarán ayudando a la Madre Tierra, si canalizan la energía hacia abajo, a través de su Chacra de Corona y su cuerpo, directamente hacia la tierra. Dependiendo de su nivel actual de vibración el efecto diferirá de una persona a otra, pero al menos esperamos una profunda sensación de relajación y paz. A medida que avanza el tiempo, habrá más descargas asegurando que vuestra conciencia sigua creciendo todo el camino hacia la Ascensión.


El mundo sigue en el embrollo de los retos a los que se enfrenta Europa, pero una ayuda desde el exterior es muy poco probable. Se trata de un problema casi imposible de resolver, pues la enorme cantidad de dinero necesaria para resolverlo no existe. Es mucho mejor dejar que las cosas sigan su curso natural, que verá más de un país fallar en el pago de sus préstamos. Fuera del caos, nuestros aliados ofrecerán un nuevo sistema que va a superar todos los obstáculos, y una moneda respaldada por metales preciosos. Esto los llevará hacia adelante hasta el momento en que el dinero ya no será necesario. Recuerden Queridos Nuestros, que ustedes son creadores de gran alcance y se mueven en un período en el que serán capaces de crear la mayor parte de lo que necesitan. Es evidente que el 2012 será un año importante para cambiar aquello a lo que se han acostumbrado por tanto tiempo, y así elevar su estándar de vida a niveles que no han soñado antes.


El objeto en el espacio que ustedes llamaron Elenim ha pasado sin ningún tipo de peligro para la Tierra. Es artificial y lleva a cabo tareas científicas debido al interés en vuestro sistema solar en este momento especial. De hecho, nosotros mismos estamos constantemente monitoreándolos a ustedes y vuestra Tierra para mantenerlos firme en el camino de la Ascensión. No anticipamos ningún problema que no haya sido identificado por nosotros, y hasta cierto punto se han reducido por el notable aumento en los niveles de vuestra conciencia de masas. Al igual que el resto, vuestra Tierra está siempre en movimiento, y tiene que atender sus propias necesidades en cuanto a purificación se refiere. La minoría de gente se enfoca en lo que pudo ser en lugar de en lo que ahora se espera, los inconvenientes que tendrán serán mucho menores a lo que se originalmente se esperaba. Colectivamente han tomado en serio sus tareas, y tienen que ser felicitados por su aplicación de la Luz para tener un conducción suave en adelante.


La divulgación está en la mira y, literalmente, puede venir en cualquier momento en el futuro cercano. Es muy importante para nosotros, ya que abrirá las puertas a muchas otras cosas por las que estamos ansiosos de seguir adelante. Algunos países, más que otros están totalmente atrasadas para la divulgación que se hará tan pronto como sea posible, y presionaremos para un anuncio a través de nuestros aliados. Como recientemente hemos mencionado, se encuentran en los tiempos que prometen mucho para que finalmente sean liberados de las manos de Los de la oscuridad. Ellos tienen tan poco energía restante en comparación con lo que tenían hace sólo unos pocos años atrás, y que pronto eso también les será quitado.


A medida que más gente empieza a despertar a lo que está sucediendo, las manifestaciones crecen en contra de aquellas condiciones que no están de acuerdo con los derechos de la Humanidad y la liberación de la esclavitud. A través del poder popular lograrán resultados, y los gobiernos no pueden ignorar sus peticiones por mucho tiempo, ya que ellos también reconocen que es hora de cambiar. Las presiones sobre ellos se incrementarán con el tiempo, y mientras sus niveles de conciencia siguen aumentando la Luz refuerza sus posibilidades de éxito. Nos uniremos a ustedes en poco tiempo, y juntos rápidamente comenzaremos los diversos proyectos que completarán nuestra misión con ustedes.


Todos los preparativos para vuestra elevación están listos y tienen todos los motivos para estar satisfechos, aunque reconocemos que se ha tomado mucho tiempo para lograrlo. Sin embargo, ha sido una tarea enorme, y siempre hemos tenido que volver a alinear nuestros planes para que se adapten a las condiciones cambiantes sobre la Tierra. Teníamos la total expectativa de estar más avanzados en esta etapa, pero no han perdido nada. Significa, simplemente, que el tiempo se ha acelerado, y una vez que los asuntos lleguen a su punto, pasarán con bastante rapidez. Por lo menos aquellos de ustedes que siguen de cerca lo que está sucediendo en su mundo, pueden ver que grandes eventos están a punto de salir a escena. Como ya hemos dicho, Europa es la atención inmediata del mundo, ya que dependiendo del resultado de los problemas, puede haber implicaciones de largo alcance.


Ustedes los Trabajadores de la Luz que han mantenido la Luz por muy largo tiempo, tienen derecho a sentirse satisfechos de cómo la luz se ha extendido a lo ancho y largo. Ha abierto los ojos de la gente referente a la forma en que han sido controlados, y también cómo Los de la oscuridad han tratado de evitar que adquieran conocimiento sobre la Ascensión. Sin embargo, están fallando sus intentos de confundir a la gente con desinformación, pues aquellos que hacen el esfuerzo de buscar la verdad la encontrarán a través de Internet. Vuestro conocimiento crecerá con el regreso de los Maestros, ya que la verdad debe ser dicha con lo cual las antiguas creencias que han obstaculizado vuestro progreso, serán puestas a un lado.


Mantenga la calma y utilicen su conocimiento de los tiempos en que estamos, para crear la misma calma en vuestro derredor. Cuando el futuro de las personas es amenazado, ellos tienden a entrar en pánico, y ahí es donde vuestra comprensión puede ayudar a explicar las circunstancias excepcionales por las que están pasando. El mensaje más importante se relaciona con el fin de los tiempos, ya que está garantizado que cumplirá con el plan para vuestra Ascensión. Igualmente importante es el hecho de que cada alma que ha reconocido su luz tiene una elección, y nadie es forzado a una situación sin su aceptación.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y les deseo un día feliz que les dé una experiencia plena en la Luz.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy 





Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




1 comentario:

  1. Vuestro mensaje es indudablemente un mensaje de amor y paz pero siento deciros que vuestras acciones se dilatan mucho en el tiempo teniendo en cuenta la velocidad a que nos estan sometiendo los acontecimientos y por otro lado hay tanta informacion tan diversa y de distintas fuentes en internet que se pueden confundir estos vuestros mensajes con la gran cantidad de desinformacion que hay en la red y si no estais de acuerdo con lo que digo dadme una respuesta.Ademas sigo observando que todavia hay demasiada gente que siguen viviendos sus vidas inmersas en la voragine de esta sociedad autodestructiva.
    Sin mas os enviamos un abrazo lleno de luz y amor: "LOS DEL CAMINO"

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI