Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

October 31, 2011


 SaLuSa, October 31, 2011



La Revelación como tal es importante para nosotros, pero no tanto como los acontecimientos posteriores. Los de la oscuridad intentan impedir por todos los medios el anuncio, pues este significa el final de sus actividades encubiertas. También es el comienzo de una relación más cercana entre nosotros, lo que desembocará en una gran reunión en la Hermandad de la Luz. Por tanto, estamos presionando para que nuestros aliados comiencen la Divulgación tan pronto como sea posible, pero si es necesario, nosotros la acabaremos provocando. Anteriormente hemos hecho referencia a la fecha divina relacionada con ello, una fecha que se aproxima cada vez más, de modo que cualquier retraso será efímero.

Esto no quiere decir que ustedes no estén preparados para la Ascensión, pues esta ha estado aconteciendo durante un largo periodo de tiempo. Además, una vez que podamos comunicarnos abiertamente con ustedes, les ofreceremos todos los detalles. Con todo ello, aquellos de ustedes que eligieron ascender han seguido diligentemente los consejos que se les han dado. Ustedes han encontrado su propio camino, y muchos ya viven sus vidas caminando completamente en la Luz. Existen diferentes ideas sobre la manera en que se desarrollarán los tiempos finales, pero todas se aceptan, pues se trata de su elección en lo concerniente al lugar al que los conducirá su viaje. Tengan en mente que el 21-12-12 supone una elevación muy importante, pero solo es el comienzo de otro ciclo de experiencias. No obstante, se trata de la oportunidad para que su civilización abandone la dualidad y no continúe reencarnando en las dimensiones más bajas.

Ustedes pueden tener recuerdos cariñosos de la Tierra, pero no olviden que la mayoría de ustedes ascenderán con ella para disfrutar de la belleza y la armonía de las dimensiones superiores. Les aseguramos que no se arrepentirán de abandonar la Tierra actual y, de hecho, se sentirán completamente privilegiados por haber compartido el viaje con ella. Ustedes habrán pasado de lo irreal a la expresión del Creador de lo que debería ser realmente la vida. Se les ofreció la dualidad para que experimentaran exactamente lo que desearan y para que tuvieran libre albedrío. Ahora, ustedes están adentrándose en los reinos celestiales, donde las Leyes del Creador son manifiestas y se les otorgan poderes de creación. Para entonces, ustedes se habrán convertido en Seres Cósmicos sin ningún tipo de limitación. Sin embargo, las Leyes del Universo todavía tendrán aplicación, pero en su elevado nivel de realización y entendimiento, ustedes no harán nada que vaya contra ellas.

Después de vivir en las profundidades de la oscuridad y de haber soportado la continua erosión de sus derechos, era de esperar que se rebelaran contra aquellos que impusieron su voluntad sobre ustedes. Puesto que muchos de ustedes se dirigieron hacia la Luz y buscaron liberarse de sus opresores, esto permitió que la Hermandad de la Luz autorizara nuestra presencia en sus vidas. Con esta ayuda, ustedes se han elevado con bastante rapidez, y con ello también han elevado los niveles de conciencia a una nueva altura. Esto ha ayudado a que sus compañeros de viaje también despierten, y el ímpetu es tal que nada podrá impedir que las cosas alcancen su conclusión natural. Esto es, por supuesto, aquello por lo que ustedes han estado trabajando durante un largo tiempo, y nuestra presencia es su garantía de que todo se completará.

Sabiendo que su vida actual es tan solo una más de las muchas que tendrán a lo largo de la eternidad, ustedes comprenderán que todo va orientado a experimentar para crecer en conciencia. Dicha conciencia se expandirá gradualmente para que al final pueda abarcar un planeta entero, por lo que en el futuro algunos de ustedes pueden elegir experimentarse como una entidad planetaria. Esto puede darles una idea del gran ser que representa la Madre Tierra, que, como ustedes, todavía está creciendo en conciencia. He aquí la razón de que estén ascendiendo juntos, y si reflexionan un poco sobre ello, se trata verdaderamente de un hecho asombroso. ¿Quién podría negar que la Tierra es un Ser completamente consciente? Esta es la razón de que se les pida que reconozcan lo que ella ha hecho por ustedes en señal de su amor por la humanidad. Ella siente el amor de todos ustedes y recibe sus oraciones, lo cual la tranquiliza mientras sigue adelante con la limpieza del planeta.

Cuanto mejor comprendan la verdad sobre ustedes mismos y su propósito de estar aquí, más fácil les resultará aceptar los cambios que están teniendo lugar. Nosotros les aconsejamos que se dejen llevar por la corriente sabiendo que todo saldrá bien a pesar de la apariencia de la imagen actual. Consideren solamente el poco tiempo que resta para la Ascensión y disfruten imaginando lo emocionante que será formar parte de ella. Esta es la razón de que ustedes encarnaran en esta época específica; además, fueron completamente conscientes de lo que supondrían sus experiencias. Piensen de nuevo en las almas sabias que se han unido a ustedes en los últimos años y que han traído un elevado nivel de conciencia que es necesario para asegurar que la elevación continúe. Ustedes se refieren a ellas como niños Índigo, Semillas Estelares o con cualquier otro nombre que las identifique como especiales, pues dichas almas les traen un conocimiento muy necesario. Ellas abandonaron el confort y la armonía de las dimensiones superiores para servirles en este tiempo en que su presencia es tan necesaria.

Traten a todos como si fueran sus Hermanos y Hermanas y compartan su amor con tanta libertad como les sea posible. Si ustedes pueden actuar así y ver la Luz dentro de ellos, estarán ayudando a elevarlos, pues todas las almas responden a la vibración del amor. Cuando ustedes puedan comportarse así, habrán alcanzado verdaderamente un nuevo nivel de Conciencia Crística que seguirá vigente en el futuro. Simplemente den lo mejor de ustedes y ninguna alma comprensiva los criticará por las ocasiones en que ustedes no puedan mantener tales niveles. Esto se hará más sencillo a medida que progresen hacia las dimensiones superiores y finalmente ocupen su lugar en ellas.

La verdad vendrá con las revelaciones que nosotros les traeremos, de modo que prepárense para quedarse atónitos cuando conozcan hasta qué punto han sido engañados. Mucho parecerá increíble y difícil de aceptar porque ustedes han estado sometidos a un intenso control mental durante mucho tiempo. Sin embargo, acéptenlo del mejor modo que puedan, y cualquier cosa que quede pendiente encontrará un lugar en su corazón en el tiempo apropiado. La mayoría de las revelaciones tendrán mucho sentido y explicarán algunos de los misterios que han sido deliberadamente colocados ante ustedes para mantenerlos bajo control. La última cosa que quieren Los de la oscuridad es que ustedes se independicen de ellos.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y cuanto más llego a saber sobre ustedes, más aprecio su fortaleza y la manera en que la dualidad los ha curtido para soportar los altibajos de la vida. No es de extrañar que otras civilizaciones los admiren y busquen su ayuda. Ustedes han abandonado la comodidad y la dicha de las dimensiones superiores para tener una experiencia absoluta de la dualidad, con todo su dolor y angustia, con el fin de ayudar a otros. Yo me inclino ante ustedes y reconozco que son unas almas amorosas y maravillosas. Los amo a todos.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducido por Javier






Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI