Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

02-Deciembre-2011


 SaLuSa, 02-Deciembre-2011



No hay duda que las cosas en La Tierra están llegando a un punto que al final llevarán a muchos de los cambios que les hemos estado diciendo por algún tiempo ya. Vuestra fe ha permanecido fuerte por mucho tiempo, y ahora empezarán a ver algunas acciones positivas que se toman. Después de todo hay una fecha divina que todavía permanece como la final más allá de la cual no toleraremos retrasos. Si fuera necesario tomaremos acciones directas, pero de una manera u otra pronto empezaremos nuestro plan para vuestra liberación final de Aquellos en la oscuridad. La crisis europea todavía puede ver a un número de países caer en los pagos de sus préstamos, y eso ha puesto a otros países del grupo europeo en riesgo. También está poniendo en riesgo a otros países fuera de Europa, así que todavía no han visto nada comparado con lo que el resultado final será. Si continúan viendo esto como tiempos emocionantes, no serán llevados al pánico que probablemente ocurra.

Es obvio que cualquier cosa que suceda ahora, ninguna situación particular durará mucho, ya que el tiempo se acelera y ya casi están en el mágico año del 2012. Vean los eventos como un medio para un fin, pues será uno totalmente satisfactorio y que traerá cambios que serán bienvenidos y que alterarán vuestras vidas para siempre. Ha sido un viaje de pruebas y ese fue el objetivo del mismo, así podrían evolucionar saliendo de condiciones que eran responsables de halarlos hacia abajo. A nuestro parecer lo han hecho excepcionalmente bien, particularmente desde que cambiamos el siglo. Esto era esperado porque mientras pasa el tiempo, más Luz era enviada hacia la Tierra. Esta ha sido aterrizada a través de aquellos en la Luz, quienes en muchas instancias vinieron a la Tierra especialmente para ese propósito. No son sólo Los de la oscuridad los que planearon sus objetivos con mucha anticipación, ya que nosotros los de la Luz lo hemos hecho por milenios de tiempo. Nuestra ventaja viene de un respaldo y ayuda de grandes fuentes de Seres de Luz, quienes han estado preparados para enviar un aspecto de si mismos a la Tierra. Más importante aún quizás, es que este ciclo siempre fue planeado para asegurar la victoria de la Luz.

La Federación Galáctica está lista para actuar apenas se indique, y mientras tanto continúa monitoreando de cerca todas las actividades en la Tierra. No dudamos en mostrar nuestra superioridad en lo referente a tecnología, y dejar claro a Los de la oscuridad que una oposición a nosotros es fútil. Aún así ellos testarudamente se niegan a renunciar, sabiendo que cualquier encuentro con ellos requiere que nosotros obedezcamos las reglas. Respetamos toda vida, aún cuando ellos no lo tienen ni siquiera por sus amigos humanos. Para ellos la vida es prescindible, y la usan para ganar a cualquiera que se ponga en su camino. Por otro lado nosotros ponemos a nuestros “enemigos” a buen recaudo en lugar de matarlos o herirlos. Por lo que pueden estar seguros que quitamos a todo el personal antes de destruir las bases militares subterráneas. Cualquiera que diga lo contrario no es veraz en reportar los hechos, y más bien busca proyectar una imagen falsa de nosotros.

Algunos de ustedes se preguntarán por qué en vista de lo que hemos dicho de nosotros, no salvamos vidas en cualquier otra circunstancia como catástrofes. Esa es una reacción esperada, y la respuesta es una que ya la hemos dado anteriormente, y está relacionada con vuestro plan de vida. Las almas que parten en tales circunstancias han deseado hacerlo, y escogieron una situación que cumpla con sus necesidades. Comprendan que no existe tal cosa como una muerte accidental, y lo que ustedes llaman muerte natural también es planificada. Si piensan en ello, sería de poca utilidad el planear una vida para expandir vuestra comprensión espiritual, si accidentalmente se evita que la vivan a plenitud. Sin embargo, es cierto que debido a vuestro libre albedrío, ustedes pueden acortar vuestra experiencia de vida. Sin embargo, eso sólo será luego que considerar cuidadosamente las implicaciones que tiene.

Habrá entre ustedes otros que se fijarán en las vidas cortadas por suicidio, pues aún a estos seres se les da una oportunidad de último minuto para cambiar su decisión. Ellos son recibidos por sus Guías quienes están al tanto de su plan de vida original y se les muestra el resultado, y como este afectará sus familias y amigos. Les podemos asegurar esto porque por ello muchas almas están agradecidas de haber tenido la oportunidad de cambiar su decisión. En términos generales durante la vida de cualquiera, ustedes no emprenden nada que no puedan manejar. En estos tiempos finales sin embargo hay muchas almas que están ansiosas de limpiar su karma, y han llenado sus vidas con experiencias.

Por supuesto cuando se eleven a los niveles superiores, tienen una transición más simple de una vida a otra, sin pasar por la muerte. Lo hacen a través de vuestra propia decisión, ya que ustedes deciden cuando es el momento de avanzar. Literalmente pueden salirse de vuestro viejo cuerpo hacia uno nuevo cuando lo deseen. Junto con los cambios en las células de vuestro cuerpo que los mantendrá jóvenes y saludables, no tendrán ninguna de las enfermedades o inhabilidades que existen en la Tierra. De las cosas que les pidan lograr, la Ascensión bien vale la pena, ya que podría pasar mucho tiempo antes de que llegue nuevamente. Depende de ustedes, y ciertamente no es imposible ascender desde cualquier vida, pero tendrán que lograrlo por vuestro propio esfuerzo. Por eso que vuestra Ascensión ahora es considerada única, ya que es ofrecida a toda alma e infinita ayuda se está dando a aquellos que decidan tomarla.

Si usted es alguien que acaba de despertar a quién realmente es y empieza a comprender el propósito de la vida, pueden estar seguros de que ya están rodeados de almas amorosas que están deseosas de ayudarlos. Todavía hay tiempo, y una vez que pongan sus ojos en ascender, están a medio camino y comenzarán a elevar sus niveles de consciencia. Estar en la Tierra y no ser de ella es un buen consejo a seguir ya que les permite concentrarse en el futuro y hace que las viejas formas los pasen de largo. Son aquellos que no pueden soltar sus apegos de las cosas terrestres los que están luchando por la libertad, y como a menudo denotamos, usualmente es el temor la raíz de todo. Cambien el temor a los cambios por darles la bienvenida y vean su necesidad, ya que la Raza Humana debe progresar del viejo ciclo al nuevo. Sin embargo cambios lentos pueden suceder donde algunos de los cambios masivos ocurrirán, todo está en movimiento aún si parece ser indetectable.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y agradezco a todos ustedes que nos envían su amor e invitación a unírseles. No podríamos ir si no nos invitan, y sabemos que el momento es preciso para nuestro contacto abierto con ustedes. Los amamos a todos.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian
Originals and translations of Galactic Messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI