Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

14:12:2011


 SaLuSa, 14-December-2011



La historieta de las finanzas en Europa esta lejos de terminar, y sus repercusiones han de viajar a lo largo y ancho. No tenemos ninguna expectativa en cuanto a su desenlace, pero vemos una oportunidad creciendo para poner el plan final que debe liberarlos del viejo paradigma. Esto se manifestará de una forma u otra, ya que no volveran a atras a sus formas antiguas de manejar sus asuntos. Y como por arte de magia la llegada del año 2012 liberará más energias que los debe elevar más rapidamente que en períodos anteriores. Aún algunos de ustedes han dado poco pensamiento a su significado, sentiran los cambios dinámicos ocurriendo. Los rumores volaran, con ambas aceptación y negación causando alguna disensión, pero eventualmente la verdad saldrá a flote. Esta no puede ser oprimida indefinitivamente y siempre permanecerá sin importar los intentos de encerrarla. El problema es que ustedes han vivido en su ilusión por tanto tiempo, que es difícil ver la verdad que la debe reemplazar.

Es imperativo que ustedes entren al siguiente período con algunas ideas fijas, pero permitan los cambios que claramente apuntaran la dirección en la que su civilización seguirá. Claro está es Ascensión pero su camino hondulará de alguna forma antes de que claramente se presente ante ustedes. Permitan que se de en su propio buen tiempo, y estaremos a la mano para dirigirlos en la dirección apropiada. La mayoria de trabajardores de luz tienen una buena idea de lo que sucederá, pero no necesariamente los detalles más precisos. Nosotros los de la federación galáctica estamos como ustedes dirian en el borde de nuestras sillas con la presión de seguir adelante la que es casi insoportable. Sin embargo, les decimos una y otra vez que hay un tiempo adecuado para lo que hemos de hacer aqui y todo procederá bien como resultado. En un sentido no hay urgencia, dado que sin importar lo que suceda, ustedes alcanzaran la Ascesión como fué programado. En la otra mano, sabemos que pronto podremos empezar, tan rápido como tengamos su soporte.

Así que les pedimos queridos nuestros, por favor concéntrense en donde ustedes estan yendo y dejen que cualquier cosa de baja vibración pase de largo. Ustedes han estado entrando en las vibraciones más altas ya por algún tiempo, y ellas les dan soporte en su efuerzo de elevarse. Cada viaje del alma puede ser diferente de los otros, pero en principio ustedes todos estan buscando por una forma que los lleve fuera de su idea presente. No esten muy miedosos de enfrentar el cambio, no hay razón por la que no puedan darle la bienvenida a ser elevados de sus experiencias actuales. Nosotros detectamos el cansancio y la falta de motivación que los tranca, pero las respuestas vendran pronto y les dará un halón para salir de ese estado. Tengan fé en lo que ha sido planeado para que su civilización termine este ciclo de dualidad en una nota alta. Ustedes estan atravezando ahora los dias finales, y si cambian de camino por uno que es lleno de promesa para el futuro, ustedes estaran activamente involucrados en los cambios que los encantaran, y traeran paz a su vida.

Es tiempo de que compartan su conocimiento, ya que muchas preguntas saldran una vez la verdad de nuestra presencia sea anunciada. Claro que podemos hablar por nosotros mismos, pero a medida que lo básico se nivela su asistencia ayudará a aclarar el camino para que las grandes verdades puedan ser sostenidas. Tengan en mente que no todos tienen acceso al internet, y muchos no son concientes de lo que viene. La gente mayor son los más afectados y también viene de generaciones que usualmente tienen unas ideas totalmente diferentes y necesitan su ayuda. Sean gentiles con ellos y denles solo lo que ustedes sientan que ellos pueden entender, y asegúrense que ellos sepan que todo estará bien.

Permítanos enfatizar que todo está de acuerdo a lo planeado y lo mejor está aún por venir. En diferentes etapas llevándonos haste este tiempo sus líderes han estado dando una idea de nuestro papel en los cambios mundiales. Así que el anuncio de nuestra presencia no será tan sorprendente como pueden imaginar. Ellos tendran que tener tiempo para aceptar que nuestra parte en liderarlos a la Ascensión no es negociable, a medida que respondemos a poderes muchos más elevados que estos que hay en la Tierra. En cualquier evento sin nosotros el final de los tiempos hubiera sido muy diferente. Somos su seguridad de que nada puede alterar el plan divino que estamos logrando de acuerdo a lo pedido por el Creador. Esta es la razón por la cual constantemente les imploramos mantener su mirada en lo que estan dirigidos a esperar. La secuencia de eventos está más o menos establecida, pero tenemos nuestros propios deseos en ello. Los cambios son facilmente acomodados, ya que tenemos cada aspecto claramente definido y planeado en gran detalle.

Aún en la preparación de empezar nuestra misión en varios proyectos, notamos la deterioración de la población mundial a medida que el hambre crece incontrolablemente. Pueden sus líderes realmente aceptar que este problema puede seguir sin atención por tanto tiempo, a medida que los números crecen sin proporción. Nos damos cuenta que sin intervención, las muertes por mala nutrición alcanzaran altos niveles. Eso es sin mencionar las enfermedades consecuentes que siguen sin ser tratadas. Queridos, los problemas ya estan más allá de su capacidad o deseo para ser resueltos, los cuales son ignorados por los de la oscuridad en su deseo de reducir la población en la Tierra. Nosotros estamos listos para enfrentarlos, y tenemos formas de proveer nutrición que rapidamente pueda aliviar el hambre.

Queremos que ustedes vean lo que puede ser hecho con los recursos naturales de su mundo, los cuales son suficientes para alimentar la población completa si fuera manejado de una forma correcta. Naturalmente introduciremos tecnologías avanzadas para hacer lo mejor de lo que tienen. Estas seran dadas a ustedes, pero la necesidad de usarlas será por poco tiempo ya que una vez hayan ascendido nuevos conceptos de producción de alimentos será presentada a ustedes. A bordo de nuestras naves esto ya existe, y nuestra nave nodriza tiene granjas de autoabastecimiento si quisieran usar esa descripción. Naturalmente por la alta vibración de nuestros cuerpos, nuestra necesidad por alimentos sólidos es muy limitada pero podemos disfrutar las frutas similares a las de ustedes. De hecho, también suplimos las necesidades de seres diferentes quienes sirven con nosotros. La última provisión es originada en un replicador que proveerá cualquier cosa que ustedes puedan desear, lo que es útil para los humanos terrestres si estuvieran con nosotros por algún tiempo.

Soy SaLuSa de Sirio, y muy animado con este tiempo del año, cuando muchos de ustedes tienen buenos pensamientos por esos menos favorecidos. Esto muestra el profundo amor interno que se mueve en estos tiempos, y muestra sus seres verdaderos.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian
Originals and translations of Galactic Messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




1 comentario:

  1. ES VERDAD QUE NO TODOS TENEMOS LA INFORMACION,QUE HAY MUCHA GENTE QUE NO SE ENTERA DE NADA Y QUE HAY QUE RESPETAR ALGUNOS TIEMPOS PARA QUE SE PUEDA ASIMILAR EL CAMBIO QUE SE AVECINA PERO PARA ESO YA DEBERIA HABER HABIDO SEÑALES MAS CONTUNDENTES E IRREFUTABLES O A QUE VAMOS A ESPERAR? QUE DE PRONTO HAYA LLEGADO EL MOMENTO Y LA MAYORIA DE LA POBLACION TODAVIA NO SE HAYA ENTERADO? DICHO MOMENTO TENDRÁ QUE LLEGAR PERO YA SE TENDRIA QUE HABER PERCIBIDO ALGO CON CLARIDAD.
    SOIS AUTENTICOS O SIMPLEMENTE NOS ESTAIS MAREANDO CON PROMESAS QUE NUNCA LLEGAN.HAY QUE COMENZAR ANTES DE QUE LLEGUE EL CAMBIO A LA VISTA ESTA QUE EL MUNDO SIGUE IGUAL Y COMO USTEDES COMENTAN EN ESTE ULTIMO MENSAJE HAY GENTE MURIENDO DE HAMBRE ADEMAS DE MULTITUD DE OTRAS INJUSTICIAS QUE SE ESTAN COMETIENDO,TANTO ESPERAR EN LAS FECHAS EN LAS QUE YA ESTAMOS DAN LA SENSACION QUE MAS BIEN SEAN USTEDES UN GRUPO DE LOS OSCUROS HACIENDONOS PERDER EL "TIEMPO" PARA CONFUNDIRNOS. DEFIENDANSE SI ESTOY EQUIVOCADO Y CONTESTENME A ESTE COMENTARIO YO NO SOY CAIFAS (SI USTEDES LO RECUERDAN)PIDIENDOLES QUE BAJEN DE LA CRUZ MEDIANTE UN MILAGRO DIVINO SOLO LES ESTOY PIDIENDO ALGO BASTANTE MAS SENSILLO Y MUNDANO.
    "LOS DEL CAMINO"

    ResponderBorrar

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI