Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

23-Noviembre-2011


 SaLuSa, 23-Noviembre-2011



El poder de la gente está creciendo y lo que ven alredor del mundo es lo exitosos que pueden ser cuando se agrupan juntos por un mismo propósito. Puede tomar tiempo lograrlo, pero una vez la bola empieza a rodar su movimiento la llevará a avanzar. Los gobiernos tomaran nota de sus demandas o las ignoraran a su propio riesgo. Ustedes han creado las condiciones que nos permitiran a nosotros y a otros a venir en su ayuda, y naturalmente nosotros trabajamos detras del telón, nuestra influencia ayuda a dirigir actividades en una forma que es beneficial para ustedes. Como ya saben nosotros monitoreamos lo que está sucediendo ahora, y también lo que es planeado por los de la oscuridad. Trabajamos para ponerlos en el camino que sea menos volatil, y evitar así confrontaciones violentas. Entre más las autoridades represen las demostraciones pacíficas, más el soporte que estas ganaran. La población mundial está despertando a como han sido esclavizados por miles de años, y no cesarean sus reclamos de cambio hasta que la soberania de la gente sea repuesta.

Así que la pelea continúa, con los trabajadores de luz trayendo más y más luz a la Tierra que está llevando las vibraciones a nuevas alturas. Esten seguros que todo está de acuerdo a lo planeado, y el punto ha sido alcanzado donde alguna acción firme va a tomar lugar. Nuestros aliados trabajan duro pero necesitan nuestro soporte de vez en cuando para lograr las metas que hemos puesto. Como se indica antes nos gustaria vernos dando un paso adelante hacia el final del año, que abra el camino para dar un gran salto. En todo momento usen su intuición en lo que esten personalmente preocupados, y en donde vean que deben tomar medidas para protegerse en contra de alguna acción tomada. Nosotros estamos pensando en terminos de posible escasez de alimentos, e interrupciones de electricidad que en algunas areas temporalmente sea un inconveniente para ustedes. Tengan en mente que en el futuro cercano estaremos más cerca a ustedes, y estaremos habilitados para asistirlos directamente. Ningún problema que experimenten los afectará por mucho tiempo. Ya que han sido avisados muy bien con anticipación.

Ustedes estan comenzando a darse cuenta que a pesar de las predicciones de catástrofe que vienen con el fin de los tiempos, hasta ahora no ha habido nada como fue profetizado y pueden tomar créditos por los cambios que han tomado. Por un largo período de tiempo ustedes han trabajado exitosamente duro para elevar los niveles vibracionales, y eso ha suplido la necesidad de cambios drásticos. Aunque la limpieza y cambios físicos son todavia requeridos, en vez de ser dramáticos y a gran escala ellos se han convertidos en cuestiones más locales. Cuando podamos unirnos a ustedes trabajaremos juntos, y traeremos soluciones rápidas a los retos que los confronten. Mucha de la limpieza ni siquiera requiere que estemos en la Tierra, y puede ser llevada a cabo directamente desde el espacio. De hecho, hemos hecho eso por largo tiempo, lo cual es la razón por la cual algunos de sus grandes accidentes solo les han causado inconvenientes limitados. En la era de pruebas nucleares que contaminó su atmósfera, nosotros fuimos responsables de limpiarla.

Sentimos mucha admiración por todos ustedes por haber tomado el reto de la dualidad, sabiendo que seria una experiencia extremadamente dura. Es ahora que muchos han despertado a su verdera identidad, y al hecho de que no son sus cuerpos físicos pero sí seres de luz. Después de miles de años y muchas vidas, ustedes han encontrado su habilidad para poner su intención en lo que realmente quieren, y no estan dependiendo de ninguna otra persona. Ustedes ya no tienen que aceptar ser esclavizados en su vida, y más y más estan tomando responsabilidad de sus propias vidas. Con el tiempo se volveran totalmente independientes y permitiran la libertad de escoger sus propias experiencias, ese día no está muy lejano. Es cuestión de elevarse así pueden convertirse en un ser de las dimensiones superiores, y la Ascensión es parte de ese viaje.

Para este tiempo dado tomen los problemas diarios en su marcha, sabiendo que ellos significan un final el cual los vera a ustedes entrar a un nuevo período de experiencia. No necesitaran ir a traves de procesos largos de recuperación, ya que el trabajo de reconstrucción será muy rápido. Para entonces habremos arrivado a la Tierra, y juntos debemos preparar el escenario para el cierre del ciclo de la dualidad. Nosotros los de la federación galáctica hemos estado preparados hace tiempo para el papel que hemos de representar dentro de poco, y sabemos hablando en general que ustedes estan listos para unirse a nosotros. Los niveles de Conciencia de muchos han alcanzado el punto que los hace estar suficientemente despiertos, y entender el propósito más elevado para la humanidad y trabajar hacia ese final.

El año entrante será de grandes logros, al menos para la ruptura de las barreras que los ha mantenido aparte. Ya sea por razones políticas, religiosas, o raciales, la inclinación natural del hombre es ser benigno y amante de la paz. Un pare será puesto a la guerra y a la amenaza de guerra, ustedes seran capaces de trabajar juntos sin encontrarse en un estado de temor. La justicia retornará y en lo posible todos los actos de injusticia perpetrados en contra de la gente inocente, seran reparados. Sabemos que muchos de ustedes han sido las víctimas de acusaciones falsas, y si aún estan en custodia o en prisión, seran liberados.

La política cambiará tanto que no habrá lugar para soborno o corrupción, y la honestidad y transparencia aseguraran que puedan tener fé en estos que se elijan. Nosotros ya nos hemos dirigido a esos políticos que son de la luz, y en los que se puede confiar totalmente para tener sus mejores intereses en el corazón cuando sean propuestos para los gobiernos interinos. Hay mucho que hacer y se ha planeado por mucho tiempo, y esos que trabajaran con nosotros son de confiar y saben lo que se espera de ellos. En el futuro el sistema político operará diferentemente, y ustedes tendran mucha más influencia en cuanto a lo que tomará lugar, y lo que funcionará para la gente.

Queridos, su espera pronto terminará y su paso será visto solo como un mal sueño. La vida será rapidamente transformada en una que se pueda disfrutar, y al menos cumpla con sus expectativas. Ya la calma estan entrando en la vida de algunas personas a medida que las nuevas energias toman su lugar, y el saber que cambios beneficiosos estan en el aire. Mantengan su enfoque y no permitan que el caos presente los atrape, ya que no durará mucho más de lo que esperan.

Soy SaLuSa de Sirio, y les agradezco a todos ustedes que han puesto el esfuerzo de traer la luz a la Tierra, y un dia entenderan que eso es a lo que vinieron.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier  





Originals and translations of Galactic Messages available on
http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI