Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

7-Diciembre-2011


 SaLuSa, 7-Diciembre-2011



Dejemos que sea dicho que nunca ha habido tanta presión puesta sobre los de la oscuridad como lo es ahora. Esto permanecerá quieto hasta que ellos renuncien, o los hayamos movido a donde no puedan interferir más con el progreso de ustedes. Hay señales de que la organización de ellos ha sido fragmentada, y eso ayudará lograr un rápido final de sus actividades. También ha habido negación a accesar sus riquezas, las que eventualmente seran reclamadas y re-distribuidas en lo justo. Eventualmente no existirá más el pobre que sea mantenido en la pobreza, y todos deben tener lo que necesiten para tener una vida pacífica y feliz. La avaricia y el egoismo seran erradicados, y con eso vendrá una paz duradera para todas las personas. Esperamos que los beneficios tecnológicos que les hemos traido, incrementen considerablemente los estándares de vida de las personas. Esto continuará hasta que no tengan más necesidades materiales, y ustedes eventualmente vivan en la luz que los cubre completamente.

Hay muchas invenciones logradas por sus científicos que han sido prevenidas de ser manufacturadas. Estas que inmediatamente mejorarian la calidad de sus vidas. Muchas estan conectadas con el abastecimiento gratis de energia, y debemos remover todas las restricciones y ayudar a comercializarlas tan pronto como sea posible. Cada paso los liberará de los controles puestos sobre ustedes provenientes de los de la oscuridad. También vemos una gran encuentro de todas las gentes y cualquier remanente de barreras será removido, y particularmente donde los intereses religiosos es una preocupación. En realidad a un nivel más elevado no hay diferencias, y ustedes entenderan el verdadero significado de tener responsabilidad en el bienestar de sus hermanos. Esto viene con tener un profundo sentido de amor por toda clase de vida, y verlo como ser Uno. La idea de “ellos y nosotros” ya no tendrá bases en verdad, ya que todos seran tratados justamente y disfrutaran de los beneficios y frutos de la Tierra.

Ustedes estan entrando en un período de inestabilidad pero no durará por mucho tiempo, y si es posible ayudar a otros no habrá un gran impacto. La idea de que cada persona trabaje por su propia salvación, es egoísta y solo una herramienta de sobrevivencia. Ustedes no necesitan ir a esos extremos, y les debemos decir que estaremos a su alcance para asistirlos. Esa es la razón por la cual el anuncio de nuestra existencia es tan importante, una vez nuestra presencia sea conocida al igual que nuestro verdadero propósito, sabemos que podremos unir fuerzas con ustedes. Debemos guiarlos hasta el camino de Ascensión, y seguir con ustedes hasta el surgimiento al final del año 2012. Somos tanto de ustedes, como ustedes son de nosotros, y su verdadera historia mostrará nuestra conección. Realmente no hay diferencia entre nosotros, es solo las vibraciones elevadas que nos separan. Estamos en el nivel al que ustedes se estan dirigiendo, una vez lo alcancen será bien diferente en el que estan ahora. Su gran posesión será su nivel elevado de conciencia, que será de una naturaleza cósmica.

Los cambios que vendran en los próximos doce meses, seran nada comparados con lo que seguirá. Sus niveles de evolución tomaran un salto cuántico, y ustedes tomaran su lugar a nuestro lado, somos su familia, y antes de que pase mucho tiempo sabran mucho más acerca de nuestro pasado en relación con los miembros de la federación galáctica. Todas las diferentes civilizaciones estan representadas sobre la Tierra, y a traves de sus experiencias ustedes le retornaran su conocimiento que probará ser muy valioso en los servicios de ellos y las civilizacines vinientes. Ustedes estan solamente completando su tiempo en la dualidad, pero hay otras civilizaciones en universos fuera del de ustedes que no han completado el suyo. Así como la humanidad ellos evolucionaran rapidamente si son ayudados, y eso será motivante para algunos y representa una misión que ustedes voluntariament tomaran. El servicio a los otros es el conducto natural de las cosas una vez asciendan, y ningún alma se limitará en ayudar si pueder dar a otros. Ustedes quienes han viajado en el camino de la luz, ya estan sintiendo el llamado a dar de ustedes mismos para el mejoramiento de otras almas.

Confien en su propia habilidad, por que pueden hacer mucho más de lo que imaginan. Ustedes seran co-creadores en lo concerniente a la nueva Tierra. Su amor es todo poderoso y al compartirlo con su prójimo así elevaran esa alma. Es una energia sanadora que es solo cubierta por el nivel de sus propias vibraciones, y a medida que van a traves del siguiente año esta se incrementará sustancialmente. Habrá lugares para sanación puestas en la Tierra en su momento dado, pero con el tiempo estas no seran requeridas. Tienen tanto que ganar en permanecer con su intención de ascender, y seran elevados totalmente de las vibraciones más bajas. Ya mucho de ustedes sienten la ansiedad cuando estan en áreas de baja vibración, así que pueden imaginar como en un nivel más elevado sienten la pesadez que existe. Para nosotros es realmente una sensación incómoda.

Muchas líneas de tiempo estan convergiendo en el momento y es sugerido que una vez estemos habilitados a manifestar nuestro plan, habrá una serie de eventos en relativamente corto tiempo. Todo lo que podemos perdirles es que se mantengan en su visión del futuro. En esa forma estaran ayudando a mantener su energia y todo tomará lugar a satisfacción de todos. El tiempo es más importante que nunca, pero no revelaremos fechas hasta que sea completamente seguro hacerlo. Una vez estemos a cargo podremos contarles lo que estamos haciendo, y de hecho ustedes gradualmente trabajaran más con nosotros y tendran necesidad de saber.

Nosotros tenemos gente de la Tierra visitando nuestras naves, pero en muchos casos ellos tienen muy poca o no memoria de ello. Estos usualmente son lo que ya estan trabajando con nosotros, y las visitas que son solo por placer tendran que esperar hasta tiempos más a salvo. En necesidad, nuestros aliados son nuestros más frecuentes visitantes incluyendo algunos que son sus jefes de estado. Tenemos mucha gente que está en posiciones de autoridad que da soporte a nuestra misión completamente. Sin embargo, hasta que los de la oscuridad no sean un peligro, ellos deben mantener poca actividad. Algunas veces ustedes pueden tener la impression errada de que tienen poco soporte, pero eso esta lejos de la verdad y es de todas las partes del mundo.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y disfruto la onda de ánimo y anticipación que es generada en este tiempo del año, ya que muchos se preparan para las festividades que ya estan por llegar. Los humanos parecen recuperarse muy pronto, y aunque muchos de ustedes viven con un ingreso mínimo se ve que pueden convivir con esto. Es muy alentador ver lo bueno y el cariño, que viene de muchos de ustedes que estan determinados a traer algo de regocijo y felicidad al mundo.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian
Originals and translations of Galactic Messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI