Seguidores

jueves, 15 de diciembre de 2011

9:12:2011


 SaLuSa, 9 December, 2011



Hay como un presentimiento alrededor del mundo que a pesar de las apariencias externas se vuelve más obvio que no todo está bien. El Hombre ha llevado esta civilización tan lejos como podría llegar, y enfrenta la resbalosa pendiente del olvido. Sin embargo, todo esto fue previsto, y ustedes no han sido simplemente dejados como dirían ustedes “a su propia suerte” pues el Karma requiere que ustedes experimenten el resultado de las semillas sembradas por miles de años. Aún así el Creador no desea verlos sufrir sin necesidad, y les ha dado una salida a través de la Ascensión. Aquellos de ustedes que ya son de la Luz, necesitan poca o ninguna guía para ir por ese camino, y están moviendo su consciencia a niveles superiores que los sacará de la dualidad. Vuestra consciencia es tal que ya están en la senda que los lleva todo el camino, y a través del final de los tiempos, hacia las próximas etapas de la evolución

Puede que se pregunten ¿qué hay con aquellos que todavía están dormidos o niegan la verdad, y que tienen las mismas oportunidades que cualquiera? Les diremos que muy pronto los eventos causarán que los medios tomen nota de lo que está sucediendo en la Tierra. Lentamente surgirá una comprensión de que los cambios serán generales, y no sólo eso, sino que serán los medios para que vuestra civilización de un gigantesco paso hacia delante. Así pues Queridos Nuestros, cada alma igualmente tendrá la oportunidad de cambiar su vida y fijar su mirada hacia lo alto, si así lo quieren. Nunca habrá presión sobre ellos, pero toda la ayuda está ahí para ellos, si comienzan a buscar la verdad.

Por supuesto nosotros seremos fundamentales en asegurar que los hechos principales sean dichos, así no habrá equivocación en lo concerniente a cualquiera de ustedes cuando busquen el verdadero propósito de la vida. Para empezar, ayudará mucho el reconocer la Fuente de Todo Lo Que Es. Poco importa como lo llamen, pero ayudará el tener una base con la cual trabajar para explicar todo lo de vuestro derredor. El ver la conexión existente en todo lo que es vida, debería hacer nuestra venida más fácil de aceptar por la gente. No somos ajenos a ustedes, ni extraños, más bien somos como ustedes en muchos aspectos. Tenemos la misma aspiración de crear amor y paz, y tener la belleza del amor y todo lo que está en armonía y equilibrio. Pueden verse en nosotros, y comprender lo que la Ascensión puede hacer por ustedes. Siempre fue la intención que volviéramos a ser Uno nuevamente, y estamos aquí para asegurar que sea un éxito.

Cuando las cosas se ponen un poco aterradoras, no se dejen llevar y aterrorizar, manténganse enfocados en lo que saben de los cambios que saben que los elevarán. Seremos como los Caballeros en Armaduras que aparecen cuando es necesario, y los llevaremos bajo nuestras alas. Sabemos exactamente lo que se necesita, y estamos listos una vez que podamos mostrarnos abiertamente. Nuestro momento se aproxima con mucha rapidez, y estamos a la espera de la señal que nos permita ingresar en sus vidas para el bien de todos. No estamos aquí para pelear una guerra, al menos que vean a la oscuridad y la Luz como oponentes que desean controlar el fin de los tiempos. Nuestros medios son positivos y nunca recurrimos a la violencia, pero nos defenderemos de manera que no resulte en la pérdida de vidas. A menudo lo hemos demostrado cuando nos enfrentamos con la hostilidad de sus militares.

Deseamos llamar vuestra atención a muchas cosas, que les mostrará que han sido visitados por nosotros por miles de años. Para ser justos, algunas cosas no hubieran sido comprendidas sin el conocimiento de la Era Espacial. Sin embargo, hoy ustedes tienen la ventaja de vivir en la Era Espacial. Aún así hay problemas que vencer, y uno de los que los retiene tiene que ver con los viajes espaciales. Comprendan que no estamos confinados a viajar de cierta forma por lo que nuestra cercanía a ustedes sólo puede ser medida en años Luz. Civilizaciones avanzadas como las nuestras usan el viaje inter-dimensional que involucra lo que ustedes llaman agujeros de gusano. Literalmente podemos acortar distancia tomando un atajo, y podemos, si fuera necesario, viajar más rápido que la luz. Hay normas de conducta que deben ser observadas, y lo que ustedes llamarían los Policías del Universo, como el Comando Ashtar que mantienen el orden. Estas tecnologías sin embargo serán suyas una vez que hayan demostrado que pueden llevar esa responsabilidad.

La vida a la que están próximos a entrar es muy diferente a la que están acostumbrados. Tendrá un propósito y podrán cumplir sus deseos más profundos, y se les dará la oportunidad de explorar billones de diferentes planetas a través del Universo. La vida abunda en todos lados, y también irán entre dimensiones. Las palabras no hacen justicia a lo que espera por ustedes, pero estén seguros que nunca se decepcionarán, y está a tiro de piedra.

De regreso a la Tierra, podemos decir que la purificación está empezando a suceder, e incrementará en intensidad. Al mismo tiempo los patrones climáticos están cambiando mientras las condiciones se tornan más moderadas. Los extremos que son normales en la Tierra no los experimentarán en los niveles superiores a los que se mueven, y eso aplica a la vida en general. La vida será placentera e irá de forma armoniosa poniendo fin a las experiencias estresantes. La vida será placentera, los amigos estarán a un pensamiento de distancia y habrá respuesta de ellos. Como pueden imaginar, todo lo que viene a ustedes hará de la vida un gozo completo, así que olviden las dificultades y la tristeza que han sufrido en la Tierra. Pronto serán sólo un recuerdo distante que serán reemplazados por unos más emocionantes y placenteros.

La vibración en la Tierra nuevamente está aumentando con la expectativa de las festividades a la que muchos se preparan. Es una energía que quedará y continuará creciendo mientras las rejillas alrededor de la Tierra se vuelven más poderosas. Las energías entrantes no darán tregua y continuarán siendo enviadas desde muchas fuentes. El plan para vuestra liberación de la dualidad no puede fallar, y nuestra presencia removerá cualquier duda restante que puedan tener.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y deseamos que puedan tener la impresión de cuan afortunados son de estar en la Tierra en un momento tan maravilloso. A toda alma no le fue posible estar presente, pero aquellos que sí, reciban nuestro eterno amor.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian
Originals and translations of Galactic Messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI