Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

SaLuSa 30- Marzo-2011


Nuestras acciones son ahora más frecuentes en su nombre, aunque ustedes no necesariamente son concientes de ello. Pero pronto estas se haran más evidentes, ya qu
e nosotros hemos trabajado para hacer lo que tomará lugar ante sus ojos. Todo esta trayéndonos a un abierto contacto muy pronto, pero nosotros lo haremos a traves de canales diplomáticos.
Todo el tiempo hemos seguido protocolo, pero nos reservamos el derecho de actuar como sea necesario si algún intento es hecho para poner en peligro nuestra presencia.
No sobra decir que nuestra forma es de negociaciones pacíficas, y nunca seremos los agresores.


SaLuSa 30- Marzo-2011


En este momento ustedes deben tener un sentimiento de lo que está pasando en su mundo. Si alguna vez quisieran prueba de que la masa colectiva es una herramienta poderosa, solo tienen que registrar cuantos paises estar bajo la presión del cambio. Parece que no hace diferencia en que tan poderosos los gobernantes sean; eventualmente la gente logra su propósito. Aunque algunas veces no se logra sin que haya violencia, pero así ellos estan muy bien equipados la gente aún triunfa. El materialismo no puede continuar, ya que no puede avanzar con las frecuencias más elevadas de Ascensión. Así que los cambios financieros son los que generalmente son los más difíciles de alcanzar. En el futuro el dinero no será más usado por que se hará no necesario. Crear riqueza no será el punto focal como es ahora, porque compartir será normal, y ninguno buscará más de lo que ellos necesitan. Habrá un nuevo formato de ideas que pondrá a los demás primero, hasta que cada uno tenga una participación justa de los beneficios de todos las labores. El trabajo de hecho no los ocupará tanto como ahora, y más tiempo estará disponible para que sigan actividades placenteras. Ustedes no se suponen deberian ser los esclavos de estas corporaciones que demandan mucho de sus trabajadores.


Cuando ustedes se re-unan con su ser más elevado se volveran un ser galáctico, con poderes creadores completos. Con esto ustedes también habran desarrollado esos poderes de control necesarios, y llevaran dichas responsabilidades con la visión del que busca lo mejor para todas las almas. Su nivel elevado de Conciencia fortalecerá su sentido de Unidad, y el agrupamiento de almas con vibraciones similares ocurrirá. En esa etapa superior de evolución, ustedes tendran libertad para escoger en cuanto a que camino seguir, aunque la Ascensión continuará como un proceso constante. Las familias vendran juntas, y un nacimiento será siempre planeado y nunca sucederá accidentalmente. Sin embargo, en la dimensión más elevada, el nacimiento es muy diferente a lo que experimentan en la Tierra. Un alma se unirá a su familia por arreglo en un estado semi-adulto, que es un evento sagrado tratado con gran reverencia y gratitud. Los padres son escogidos por lo que ellos puedan dar a la nueva alma arrivada, quien tendrá un plan de vida claro que toda la familia sabrá de antemano.


Hay tanto que cambiará y su estilo de vida será mucho más gratificante, disfrutable y excepcionalmente placentero. Al salir de su ciclo presente de dualidad ustedes no llevaran karma, el cual es el porque debe ser limpiado antes de que asciendan. Las condiciones se hacen en parte necesarias para que las almas tengan la oportunidad de hacerlo. Si en sus momentos de calma piensan cuidadosamente acerca del período presente en su vida, ciertamente pueden empezar a sentir las razones por la que estan aquí. Ustedes deben intuitivamente poner atención a sus debilidades, y eso los ayudará a aclararlas mucho más fácil. No teman admitir a ustedes mismos lo que son, ya que eso es lo primero para perdonar su ser. Los pensamientos son muy buenas pistas, ya que ellos de repente entran en su mente sin intención directa de su parte. A medida que se habilitan a tomar más de las energias de luz, así su fuerza se incrementa y ustedes experimentaran las vibraciones más bajas sin caer en ellas. De hecho, cuando se vuelven adeptos a centrarse ustedes mismos su luz se vuelve su protección.


Como les hemos informado frecuentemente, una vez expresen la intención de ascender ustedes lo haran. Estaran motivados y atraeran las energias más elevadas a su ser, y sus decisiones seran espiritualmente inspiradas y su conocimiento crecerá rapidamente. También antes del final del ciclo nosotros habremos arrivado a la Tierra, y ustedes tendran toda la asistencia que los ayudará a lograrlo. Sin importar ningún otro aspecto en su vida, el lograr la Ascensión es después de todo el principal objetivo de muchas de sus vidas en la Tierra. Han avanzado un largo camino y experimentado mucho acerca de la vida humana. Acerca de su poder y la debilidad de la carne, y la fortaleza del alma con su vida infinita y viaje desde las estrellas. Ustedes verdaderamente han tratado y evaluado su ser al límite.


Ahora el tiempo se acerca cuando ustedes pueden dejarlo ir todo, y disfrutar el premio por tan duro trabajo. Su fortaleza ha sido tan grande que aún cuando estuvieron en las profundidades, nunca perdieron la vision completa de quienes realmente eran. Ustedes necesitaran un recordatorio de lo grandes que son y nosotros lo haremos no para alimentar el ego de nadie, pero para asegurar que ellos saben que son más que un cuerpo físico. Hay ahora inclusive muchas almas que no han despertado completamente, que no tienen idea de que son chispas de Dios con todo el potencial de volverse Dioses ellos mismos. De nuevo, habra enseñanzas amplias pasadas a ustedes así entienden la verdad acerca de todas las formas de vida. Todo tiene grados de Conciencia, y todo tiene su ser con la energia Universal que es Dios.


Sabemos que algunas personas aún se burlaran de las ideas expresadas acerca de sus orígenes verdaderos. Sin embargo nosotros sabemos que en un momento dado ellos se abriran a esto, aunque los cambios a sus conocimientos son demasiados en este momento para contemplar y absorver. Es por esta misma razón, que introduciéndonos a ustedes ha sido una ejercicio largo. Es preferable ser visto como lento pero seguro a forzar la verdad sobre ustedes. La gente puede estar en trauma facilmente cuando sepan que sus creencias apreciadas han sido mantenidas en error, y es muy duro admitirlo a ellos mismos. Creemos que para el momento en que nos mostremos abiertamente la verdad acerca de nosotros y nuestra relación con ustedes haya sido discutida, y la gente en general mostrará más aceptación. Ciertamente no hay nada de que asustarse, ya que les hemos mostrado consistentemente que venimos en paz.


Nuestras acciones son ahora más frecuentes en su nombre, aunque ustedes no necesariamente son concientes de ello. Pero pronto estas se haran más evidentes, ya que nosotros hemos trabajado para hacer lo que tomará lugar ante sus ojos. Todo esta trayéndonos a un abierto contacto muy pronto, pero nosotros lo haremos a traves de canales diplomáticos. Todo el tiempo hemos seguido protocolo, pero nos reservamos el derecho de actuar como sea necesario si algún intento es hecho para poner en peligro nuestra presencia. No sobra decir que nuestra forma es de negociaciones pacíficas, y nunca seremos los agresores.


Yo soy SaLuSa de Sirios, y nos hemos vuelto muy familiarizados con las formas de la gente de la Tierra quienes son admirados e inmensamente amados por todas sus familias espaciales.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey


Traducido por Jimena Yantorno Email: jimena.yantorno@gmail.com


The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on

martes, 29 de marzo de 2011

SaLuSa 28-Marzo-2011


La libertad es la bandera que todos enarbolan, y es una energía tan poderosa que se llevará todo a su paso.

 

Sea lo que suceda se encontrarán exactamente donde querían estar.

 

Estaremos con ustedes cuando las circunstancias lo permitan, y luego tendremos un periodo maravilloso de llegar a conocernos completamente. En muchas formas somos vuestros viejos amigos y vuestra verdadera familia de las estrellas.


SaLuSa 28-Marzo-2011


Por mucho tiempo han pedido ver acción y aún cuando no podemos permitirles ver todo lo que hemos hecho, se están volviendo más conscientes de nuestra participación en lo que sucede en el mundo. Junto con nuestros aliados estamos empujando duro para realmente empezar a terminar algunos asuntos. Sabemos que una vez que las cosas comiencen no habrá nada que detenga la continua oleada. Como pueden ver y predijimos, vuestros constantes incrementos en niveles de consciencia están dando resultados como se evidencia en los cambios que están sucediendo en Medio Oriente. No se detendrá ahí, y verán otros países sujetos a presiones por sus habitantes. La libertad es la bandera que todos enarbolan, y es una energía tan poderosa que se llevará todo a su paso. Con esta vendrán la verdad y una gran reconciliación ocurrirá entre la gente y sus países, donde antes había separación.


La separación fue puesta por los Illuminati y todo fue hecho para fomentar las diferencias, sin importar si eran verdaderas o falsas. El odio y la ira causada han llegado a lo profundo de la tierra, y nunca habrá verdadera paz hasta que esas energías sean eliminadas. Por eso es que la Madre Tierra está ansiosa de continuar y el por qué sus actividades serán más frecuentes. Sin importar cuán amenazante a vuestra seguridad lo vean, tengan en cuenta que estuvieron de acuerdo en tomar vuestro lugar en la Tierra para este periodo en particular. Sea lo que suceda se encontrarán exactamente donde querían estar. Puede que sea difícil de ver, pero algunos planearon partir antes de la Ascensión y están directamente involucrados con los cambios. Nosotros los de la Federación Galáctica ya hacemos mucho más de lo que ustedes pueden advertir, y los resultados de los terremotos en Japón son un ejemplo. Estén seguros que pudo ser mucho más serio sin nuestra intervención, y ustedes no necesariamente saben exactamente lo que hemos hecho.


Algunas veces es intencional el que vean nuestras naves para que estén conscientes de nuestras actividades, como por ejemplo cuando abiertamente inutilizamos armas nucleares en sus silos. Hemos sido claros con todos los gobiernos que no se permitirá el uso de armas nucleares, y que es bastante sin sentido el tenerlas listas para ser lanzadas. En el transcurso del tiempo llamaremos a un alto a todas las guerras, y si es ignorada deshabilitaremos todo tipo de armas para que nadie pueda levantarse en ira. La paz está viniendo y nuestro rol es asegurar que sea lograda mucho antes de la Ascensión. Por esto es que debemos tener a la gente correcta liderando sus gobiernos, y aquellos que en la actualidad los representan serán en general reemplazados. Para ustedes al momento un político que dice toda la verdad es un espécimen raro, pero hay seres que están con ustedes que han venido especialmente para ese propósito. Algunos ya los conocen por su trabajo de hacer cambios para el beneficio de la gente.


No hay retorno a los viejos caminos y aunque algunos aspectos puede que sobrevivan, ustedes están tomando un gran paso, y harán que sea bueno el periodo de tiempo que han sido retenidos. La elevación que experimentarán pesará más que cualquier dificultad por la que atraviesen, y muchos de ustedes todavía no han captado la inmensa importancia de el tiempo en que están. Previamente les hemos dicho que es una ocasión única, pero igual de importante es el hecho que la ascensión masiva sólo ocurre en intervalos muy largos. Es una oportunidad que no cruzará vuestro camino en miles de años, así que tómenla con ambas manos y no se preocupen con lo que necesiten para lograrlo. Con gran amor por todos ustedes, Dios planeó el final de los tiempos para este ciclo, así toda persona tendrá igual oportunidad para ascender. Nadie es forzado ni ustedes serán obligados a hacerlo, pero sin embargo se les dará todo estímulo. Mucho sienten el llamado de querer “ir a casa” pues ya saben que las bajas dimensiones no es su verdadero hogar. Fijen su mirada firmemente en la Ascensión, porque es vuestro camino de regreso de donde originalmente vinieron.


Estaremos con ustedes cuando las circunstancias lo permitan, y luego tendremos un periodo maravilloso de llegar a conocernos completamente. En muchas formas somos vuestros viejos amigos y vuestra verdadera familia de las estrellas. Los Grises han estado en la Tierra por un largo tiempo, y han estado trabajando con muchos representantes de su familia en la Tierra para ayudar a salvar su civilización. Ellos están en minoría pero han ganado permiso para tener bases en la Tierra; fueron los responsables de los primeros intercambios de tecnología avanzada. Desafortunadamente los Illuminati nunca tuvieron la intención de que ésta sea usada para el beneficio de todos, aún así algunas salieron al mercado comercial. Han existido otros visitantes del Espacio pero ninguno en tiempos recientes ha permanecido en la Tierra, pero han llevado a cabo misiones exploratorias. El Universo está lleno de vida inteligente, y esa es la manera en que son las cosas, que cuando una civilización alcanza el punto de ser capaz de viajar en el Espacio, viajan por su Universo en búsqueda de conocimiento.


Claramente muy rápido se aproximan al momento en que deberán confiar en su intuición, y ver más allá de vuestros ojos, y fuera de vuestra mente. Todo lo que está sucediendo ahora o por suceder es en vuestro beneficio. El planeta está siendo barrido en muchos niveles, por eso es un estado de rejuvenecimiento en preparación para la Ascensión. Ustedes también estarán registrando cambios dentro de sí, ya que no pueden ir a través de este periodo de elevación sin estar consciente de ello. Tengan suficiente descanso y no den sus energías a cualquier artículo o persona que predique el factor del miedo. Todavía están dando desinformación y puede ser confuso, pero por ahora ustedes deben ser capaces de discernir la diferencia. Hay algunas fuentes reconocidas de información verdadera, entonces péguense con ellos y no dejen que otros los distraigan.


Semana a semana habrá alarmantes trocitos de información, ya que lentamente pero con firmeza la verdad está saliendo. El mundo se ha vuelto vivo con el darse cuenta de que el poder de la gente es real y puede después de todo, “mover montañas”. Hasta ahora, como sucedió muchos años atrás en Hungría, cualquier demostración contra las autoridades hubiera sido totalmente aplastada sin consideración alguna de pérdida de vidas. Ahora esta forma de visualizar será desterrada, ya que la demanda por cambios de la gente resultó en un poderoso incremento de energías que las está haciendo progresar.


Yo soy SaLuSa de Sirio, por un lado feliz de ver la parte exterior de vuestro éxito, pero adolorido con tristeza por el costo de vidas humanas.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Traducido por Teddy Gonzalez


The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on

lunes, 28 de marzo de 2011

SaLuSa 25-Marzo-2011


No dejen que nadie los haga desistir de su objetivo inicial, ya que habiendo llegado tan lejos, están a las puertas del éxito.
Todo se acerca a la culminación y como nunca estamos listos para entrar en acción.




SaLuSa 25-Marzo-2011


No dejen que nadie los haga desistir de su objetivo inicial, ya que habiendo llegado tan lejos, están a las puertas del éxito. Aún en términos de tiempo lineal falta muy poco tiempo, y aún así continúa acelerándose. Igualmente vuestra oportunidad de incrementar sus niveles de consciencia se agrandan, ya que más y más energía llega a la Tierra. La Luz está en ascenso y las bajas vibraciones están siendo transmutadas más rápido que nunca. Hay un aire de expectativa ahora que hace percibir que los cambios realmente están en camino, y no serán decepcionados. Todo se acerca a la culminación y como nunca estamos listos para entrar en acción.


Japón es una preocupación, pero el peligro inmediato se ha disminuido, y estamos esperanzados que todo pronto estará bajo control. Lo que ha sucedido es una lección para la Humanidad, y está causándoles la interrogante sobre continuar usando la Energía Nuclear. Energías limpias abundan por todos lados y pueden ser usadas para proveer todas sus necesidades. Entre la gente hay un sentimiento de deseo de cambio, pero pocos saben que la energía gratis ya es conocida y se ha probado que la pueden usar. Pudo haberse introducido hace muchos años, pero ha sido deliberadamente negado su uso, de hecho muchos inventos que pudieron hacer progresar vuestra sociedad los han mantenido ocultos. Eso cambiará una vez que lleguemos a la Tierra, y podrán compartir cualquier nueva tecnología que les colme sus necesidades.


No piensan ustedes que es extraño que por más de un siglo vuestros medios de transportación a duras penas han cambiado; aún así in otras áreas la tecnología ha avanzado considerablemente. Sin embargo un número de inventos han probado con éxito el convertir lo que tienen en una máquina poderosa más limpia y económica. Nuevamente Queridos Nuestros, no se les ha permitido beneficiarse de ellos, pero les aseguramos que esos descubrimientos están abiertos a quien desee desarrollarlos y construirlos. Por supuesto nosotros traeremos nuestros propios dispositivos, y el uso de ellos que es robótico será muy atractivo para ustedes. Nunca fue la intención de que ustedes pasaran la mejor parte de vuestras vidas trabajando, y en el futuro se hará énfasis en asegurar que tengan todo el tiempo que deseen para desarrollar sus propias habilidades. El trabajo y los servicios mundanos no necesitan del hombre, excepto tal vez el de un experto en computadoras que monitoree todas sus funciones.


Los ayudaremos a avanzar rápidamente hacia el futuro, y recuperar el tiempo perdido. Van a regresar al camino que los lleva a la Ascensión y más allá. Nosotros ya disfrutamos esa vida, y les aseguramos que es bastante normal el darse una vida fácil y cómoda. Con el tiempo aún la educación será mucho más fácil y más benéfica, y aún así tomará poco de vuestro tiempo. Eso se deberá parcialmente porque los nuevos conceptos serán introducidos a ustedes, para que no tengan que estudiar por interminables horas. Pueden ser fácilmente programados con información como lo verán. Para aquellos que deseen un conocimiento mayor de cosas espirituales, hay otros planetas que tienen templos fabulosos de sanación y conocimiento. Los Actuarianos son una de esas civilizaciones que sobresalen en esta área en particular, y tienen los templos más maravillosos de cristales y Luz con colores más allá ve vuestro conocimiento actual.


La vida después de vuestra actual Tierra será muy diferente, y tan satisfactoria que pronto olvidarán el pasado distante. De hecho algunos de ustedes ya están enfocados en el futuro, y se dan cuenta que están más alejados de los eventos pasados. Con el tiempo pondrán a un lado todas las experiencias como aquellas que los retenían en las dimensiones inferiores, ya que no servirán más al propósito de las lecciones aprendidas. De hecho la razón detrás de todas las experiencias es impulsar vuestra evolución, y ustedes pueden viajar por la Galaxia en búsqueda de cualquier cosa que añada a vuestro entendimiento. Nunca se cansarán de vuestro viaje, el cual será tanto satisfactorio como gratificante. Otras formas de vida resultarán muy interesantes y verán eso sin importar la forma y tamaño que tengan, ellos al igual que ustedes están evolucionando hacia la misma Fuente.


Por el momento ustedes están muy ocupados con asuntos terrestres, y no estarán en completa paz hasta que estos no hayan sido sacados del camino. Entonces podrán empezar a concentrarse en un futuro maravilloso y prepararse para elevarse hacia las dimensiones superiores. Es como un sueño hecho realidad, que promete vuestra liberación de un periodo de experiencias intensas que en ciertos momentos se tornaron particularmente molestas. Sin embargo, todo se sumó a vuestra comprensión espiritual de una forma que ninguna otra experiencia pudo haberla hecho. Aún así están listos para avanzar sin haber sido dañados por ellos. Afortunadamente el impacto emocional no es duradero y sana pronto.


Vemos ciertos movimientos que nuestros aliados han realizado en la Tierra, que indican algunos resultados posibles dentro de los próximos dos meses. No podemos decir más pues el resultado es dependiente de aquellos de los cuales no tenemos control, aún cuando nuestra autoridad lleva el poder que nos ha dado el Consejo Superior de la Luz. Es la Luz la clave para el éxito, y mientras la humanidad más pueda contribuir a ella, más rápido habrá un resultado. Ustedes tienen tanto poder que todavía no se dan cuenta de su potencial, y mientras ascienden será vuestra responsabilidad el que no sea mal usado. Sin embargo toda ayuda les será dada para que comprendan vuestra responsabilidad hacia los demás. Una vez que se hayan elevado será bastante fácil para ustedes tornarse un Ser Galáctico, con pleno control de vuestras energías de creación.


Ustedes están creando ahora, pero usualmente toma tiempo para que los resultados se den, y puede que no se hayan dado cuenda que han dado la mano para ello. En el pasado vuestras creaciones han sido más asociadas con el deseo resultante de vuestra consciencia masiva, y esto ha marcado vuestro futuro. Esto los ha llevado a donde están ahora, siendo la diferencia que la Luz desde entonces ha aumentado lo suficiente para tornarse en la fuerza dominante en la Tierra. Así que ahora esperamos barrer con cualquier energía que todavía sea del viejo paradigma. Lo nuevo y lo viejo no son bajo ningún concepto armonios, y los ha llevado al caos que ahora experimentan. Vivirá poco y las nuevas energía son las que están dando forma a vuestro futuro.


Yo soy SaLuSa de Sirio y les pedimos que continúen apoyando a la Luz en toda forma que puedan. Haciendo eso están acelerando el momento cuando podamos tener un grado mayor de contacto con ustedes, y les agradeceremos por vuestra paciencia.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.




Traducido por Teddy Gonzalez


The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on

viernes, 25 de marzo de 2011

SaLuSa 23-Marzo-2011


Traten de no dejar cosas sin terminar hasta el final de este ciclo, ya que es mejor arreglar cualquier situación así sea que tengan que volverse humildes. Perdonen y olviden, de lo contrario llevaran esas energias con ustedes hasta que encuentren la forma de ajustarlas.

Sean su ser verdadero y traten a otros como sus hermanas y hermanos amados, por que ustedes son Todos Uno. Dicha acción traerá lo mejor de otras almas que desean estar tan calmadas y felices como lo estan ustedes. Su fortaleza animará a otros a seguir su ejemplo, ya que ellos veran como ustedes caminan firmes y desvian cualquier energia baja que esté a su alrededor.




SaLuSa 23-Marzo-2011


De cierta forma ustedes tienen mucho en su plato y esto puede saturarlos, así que este es un tiempo para una introspección profunda para poner todo en perspectiva. No todo los preocupará en lo personal, pero recuerden que en algún lugar detras del escenario nosotros estamos constantemente monitoreando lo que esta tomando lugar. Donde podamos limitaremos cualquier intento de causar un percanse mayor, pero algunas veces hay mucho más de lo que pueden imaginar. Lo importante es que las cosas puedan ser canalizadas de forma que sirvan su propósito más elevado, nosotros algunas veces estamos obligados a permitir que ciertos hechos sucedan. Esten seguros de que estamos en últimas dirigiendo todo para su progreso y habilidad para poner a un lado cualquier peligro potencial. Todos ustedes tienen Guías y de acuerdo a su plan de vida, ellos siempre haran lo mejor para asegurar de que ustedes estan en el lugar correcto y en el momento adecuado. En algunas instancias ustedes se veran como si estuvieran en el lugar equivocado, pero ningún error es hecho en lo que se refiere a su plan de vida.


Confien en que dejaran esta Tierra, mucho más sabios que cuando entraron a ella, ya que no pueden seguir sin aprender las lecciones a traves de sus experiencias. Ese de hecho es el objeto de sus encarnaciones, y cada vez que comienzan otra vida ésta es cuidadosamente planeada para asegurar que ustedes conitnuan evolucionando. Si en esta vida ustedes han tenido mucho contacto con las bajas vibraciones, ha sido con el propósito de asistirlos en su progreso. Esas experiencias no necesariamente los atan, ya que pueden ser dejadas y aún así habilitarlos a caminar hacia las vibraciones más elevadas. Ningún alma es perfecta en esta etapa de la evolución, y si fueran sus vibraciones serian muy altas como para permanecer en su dimensión presente. Muchos de ustedes sin embargo estan surgiendo rapidamente, y su intención es continuar y dejar la dualidad del todo. Ustedes sabran si son esas almas, y son ya trabajadores de luz ayudando a otros a alcanzar la Ascensión.


No todos ustedes seran llamados a ser trabajadores de luz, y frecuentemente la preparaciones para hacerlo vienen de atras desde muchas vidas pasadas. Hay normalmente una gran urgencia para trabajar de cierta forma para la luz a una edad muy temprana, y ustedes estan viendo esto con muchos jóvenes ahora que tienen mucho para ofrecerles. Cuando el momento sea indicado la oportunidad de ellos vendrá, y muchos estan esperando por los cambios que los traeran al frente. Hay un momento y un lugar para ellos de compartir su sabiduria con ustedes, y ellos mostraran mucho en su trabajo para traer la verdad a la luz. Conocimiento espiritual y habilidad para sanar son su fuerte, y sus servicios seran vitalmente necesarios para muchas personas apenas despertando. Los cambios siguen haciéndose más evidentes, y en vez de temer el final la gente necesita ser conciente de que es necesario limpiar antes de que la Ascensión pueda tomar lugar.


Nosotros urgimos a la gente a seguir su intuición si estan en posición de tener que tomar una decisión importante. Esto puede ser por ejemplo conectado con moverse a una área nueva, y ustedes pueden ver que es por la seguridad de todos. Tomen una decisión calmada con la que se sientan cómodos, y confien que esta será correcta para ustedes. En algún lugar en su subconciencia ya saben lo que fué planeado para ustedes mismos, y es la razón por la cual sus poderes intuitivos prueban ser muy confiables. Estos son momentos para ordenar cualquier problema que les quede en sus relaciones personales. Traten de no dejar cosas sin terminar hasta el final de este ciclo, ya que es mejor arreglar cualquier situación así sea que tengan que volverse humildes. Perdonen y olviden, de lo contrario llevaran esas energias con ustedes hasta que encuentren la forma de ajustarlas.


En términos reales no hay ganadores en argumentos, ya que las diferencias no pueden ser arregladas hasta que todas las partes se unan en perdón. Los errores son lo común en cuanto a lo humano se refiere, algunos son inevitables y otros deliberados pero de cualquier forma ellos no pueden interferir con la evolución de cada alma. Dicha carga necesita ser liberada, ya que no sirve para ningún propósito llevarla con ustedes. El entrar a la última etapa antes de que asciendan va a ser un tiempo de entendimiento maravilloso, y una gran expansión en sus niveles de conciencia. Cada oportunidad esta dada sin importar quienes son ustedes, y la verdad y el conocimiento abundaran de tal forma que no necesitaran dudar de la fuente. Nosotros en algun momento estaremos con ustedes para ayudar a explicarles la historia verdadera. Pronto se daran cuenta de como han sido atados, y como su soberania ha sido negada. Ustedes son seres grandiosos que una vez más reconoceran su verdadero potencial.


Por mucho tiempo ustedes han sido pisoteados contra el piso como el polvo, y usados en muchas formas que ha sido en detrimento de muchas almas como las suyas. Sin embargo, su luz esta retornando rapidamente y pueden mostrar a otros cuán grande su potencial es por medio de sus palabras y acciones. Sean su ser verdadero y traten a otros como sus hermanas y hermanos amados, por que ustedes son Todos Uno. Dicha acción traerá lo mejor de otras almas que desean estar tan calmadas y felices como lo estan ustedes. Su fortaleza animará a otros a seguir su ejemplo, ya que ellos veran como ustedes caminan firmes y desvian cualquier energia baja que esté a su alrededor. Es el tiempo de cada uno de decidir exactamente como desean entrar en el nuevo ciclo, y nunca ha habido tan maravilloso momento como éste para hacerlo. Algunos preferiran permanecer donde estan, mientras que otros saltaran a la oportunidad de dejar el ciclo de renacer en la dimensión más baja.


Sea que sean concientes o no, la decisión siempre ha sido suya en cuanto a sus experiencias se refiere. Nada ha sido forzado en ustedes en las dimensiones espirituales, y de hecho cada ayuda ha sido dada para asegurar que tomen la mejor decisión por ustedes mismos. Siempre se les ha prometido que serian guiados de regreso a su hogar real, y nunca hubo una forma que los de la oscuridad los mantuviera totalmente prisioneros. Sí, ustedes han tocado los punto en dualidad más bajos, pero para su crédito han encontrado la voluntad y la intención de vencerlos.


Yo soy SaLuSa de Sirio. Y les digo que la federación galáctica ve en sus corazones luz y colores reales. Sabemos que tan grandes seres de luz ustedes fueron y aún son aunque no son totalmente conciente de ello. Nosotros los saludamos y los dejamos con nuesttras bendiciones y amor.


Gracias SaLuSa
Mike Quinsey


Traducido por Jimena Yantorno Email: jimena.yantorno@gmail.com


The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on




















lunes, 21 de marzo de 2011

SaLuSa 21–Marzo–2011


Sean el centro de la Luz para que traigan calma a aquellos que temen los resultados. Hablen a los demás de la necesidad de los cambios y de los grandes beneficios que traerán.
Nuestra presencia y oportunidad de hablar con ustedes aclarará el camino de cooperación entre nosotros, y mucho será logrado en muy poco tiempo. Todas estas cosas están por manifestarse, y ustedes pueden estar seguros que la Federación Galáctica está totalmente preparada para ese rol en vuestra preparación para la Ascensión.



SaLuSa 21–Marzo–2011


Los eventos van hacia los cambios inevitables que verán vuestro futuro cumplido. Estos no son tiempos fáciles, pero sabían que parte de vuestra experiencia incluiría este periodo. Vuestra confianza en el resultado llega de la fe en nosotros y el Creador, y los muchos Seres que los han acompañado a través de todas sus vidas. Saben que nada puede alterarlo, y aquellos de ustedes que deseen ascender lo harán. A diferencia de tiempos anteriores en que tales oportunidades han llegado, ustedes ahora están seguros que la Ascensión llegará. De hecho ha sido cuidadosamente planeada a escala Universal, y será un evento enorme que rara vez sucede. Para ustedes ha pasado mucho tiempo, pero se les ha dado a guardar una memoria consciente de eventos anteriores. En el esquema de cosas el tiempo no es linear, sino que todo está en el Ahora. El pasado, presente y futuro son Uno, y pueden moverse a cualquier aspecto de ellos que quieran. El futuro está lleno de probabilidades y es por ello que ustedes a menudo aprenden diferentes versiones de éste. Al final son ustedes los que atraen aquel que cumpla con la visión creada a través de vuestra consciencia.


Es muy importante que se mantengan enfocados en la Luz que está trayendo armonía a la Tierra. La Luz está entrando y en este tiempo se la necesita más que nunca. Es un periodo importante donde con tanto que sucede necesitan estar en el mundo pero no ser parte de él. Sean el centro de la Luz para que traigan calma a aquellos que temen los resultados. Hablen a los demás de la necesidad de los cambios y de los grandes beneficios que traerán. Habrá rumores de eventos catastróficos ya que Los de la oscuridad juegan con los temores de la gente, pero estén seguros que son para distraerlos de la verdad. Todo ha sido previsto y ordenado en tal forma que los efectos serán limitados. Si hay dudas recuerden que el Hombre pudo haber destruido la Tierra en más de una ocasión el último siglo, sin embargo no sucedió. No sólo están siendo guiados para cumplir vuestra tarea de llevar la Tierra a través de la Ascensión, sino también de ayudar a iluminar a la gente en vuestro derredor. Nunca han sido abandonados para sufrir las consecuencias de sus acciones, y la compasión y el amor les ha sido dado en un flujo infinito.


Los que actualmente están en el poder por lo general no son conscientes de lo que está provocando el caos en la Tierra. A menudo están mal preparados espiritualmente para comprender las implicaciones de lo que ven suceder y por necesidad darán paso a aquellos que sí y que tienen los intereses de las personas en el corazón. Sabemos quiénes son, y serán protegidos para asegurar que puedan tomar su lugar de liderazgo cuando llegue la oportunidad. No quiere decir que cada persona actualmente en ese cargo va a ser reemplazado, pues algunos ya son de la Luz, pero no pueden ejercer sus deseos de elevar a la Humanidad. El momento de tales cambios no está lejos, y una vez que comiencen traerán todo un nuevo enfoque de la manera en que son gobernados. Junto con otros beneficios que esperan, el escenario rápidamente cambiará a uno de esperanzas positivas, pues al final verán donde lleva el camino. Nuestra presencia y oportunidad de hablar con ustedes aclarará el camino de cooperación entre nosotros, y mucho será logrado en muy poco tiempo. Todas estas cosas están por manifestarse, y ustedes pueden estar seguros que la Federación Galáctica está totalmente preparada para ese rol en vuestra preparación para la Ascensión.


Como individuos vuestra contribución a los cambios es importante, y sirve mucho mejor enviando vuestro Amor y Luz donde sea necesario. El Medio Oriente es un área que por años ha acumulado mucha negatividad y necesita de ayuda para limpiarla. Podemos ayudar en este aspecto pero un masivo envío de Luz de parte de ustedes servirá mejor para los intereses de la gente de esa región. Están comprendiendo cuan importante y poderosa es la Luz, y no importa cuantas armas sean alineadas contra la gente, no son la respuesta. La Luz es el “arma” más poderosa con la que pueden responder, y es un suministro inagotable con el que cuentan. La Luz puede acompañar sus plegarias o meditaciones dándoles poder con vuestro amor. Todos Ustedes son Uno, y como tales no debe existir discriminación entre seres o a quién le envían vuestro amor. El Amor es un bálsamo curativo que puede curar todas las dolencias, y lo pueden aplicar a todas las formas de vida. La Tierra ha sido un lugar difícil para la existencia de muchos animales, y ellos igualmente merecen vuestro amor. La vida es infinita así que en realidad actual no hay muerte, pero todos los seres vivos, sin embargo, se benefician del amor existente. Ternura y compasión son mucho más necesarias en este tiempo, y cuando aquellos pensamientos son enviados, ellos tienen un efecto elevador.


Por naturaleza el Hombre es un Ser benigno, y es sólo las vibraciones inferiores que introdujeron rasgos negativos que han halado muchos seres. Ya no hay razón alguna para continuar viviendo en ese nivel, pues pueden elevarse con las nuevas energías que ingresan. No son víctimas sino participantes deseosos, y hay toda oportunidad para elevarse. Piensen de la manera en que hablan y cómo actúan, y salgan del juzgamiento y crítica a los demás. La mayoría de la gente está tratando lo mejor que puede en circunstancias difíciles, y porque el fin de los tiempos representa una oportunidad para eliminar el karma, se han comprometido más de lo que normalmente hacen. En realidad no hay una vida fácil, pero tienden a medirlo por la riqueza de las personas, que puede ser una carga o una bendición dependiendo en como sea usada. En el futuro cercano compartirán la riqueza del mundo de forma justa, y esto creará una sociedad de iguales oportunidades y eliminará las distinciones de clase que ahora existen.


Queridos Nuestros, hay una revolución en marcha en vuestro mundo, y los niveles de consciencia se están elevando y llevándolos en la dirección correcta. Esta es la batalla final de este ciclo, y han escogido la oportunidad de alcanzar la etapa donde pueden salir del ciclo de la dualidad para siempre. Cuando hayan aprendido la lección que les tiene que ofrecer, la experiencia ganada eleva vuestra consciencia a niveles superiores. Cuando es alcanzada las vibraciones inferiores se vuelven incómodas y ya no sirven a su propósito. En tales circunstancias están listos para dejar la dualidad por un nuevo nivel que está más en línea con vuestras propias necesidades


Yo soy SaLuSa de Sirio, y admiro mucho vuestra tenacidad y determinación para ganar a través de los desafíos restantes que los confronta. Estamos con ustedes todo el camino, y grandes momentos se aproximan mientras logran el éxito.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Traducido por Teddy Gonzalez



The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on

domingo, 20 de marzo de 2011

SaLuSa 18-Marzo-2011


Siempre y cuando la decisión de dejar de usar energía nuclear sea tomada, ayudaremos a remover las plantas peligrosas y evitar que se conviertan en una amenaza para ustedes. Nos encantaría lidiar con todos vuestros problemas, pero hay lecciones que deben ser aprendidas que quieren decir que hay un tiempo apropiado para que aparezcamos. Sin embargo, estamos trabajando duro para que sea conocida la Divulgación, y entonces realmente podemos ayudarlos y sin demora estaremos entre ustedes

Yo soy SaLuSa de Sirio, y confío en que la información que damos conteste muchas de vuestras preguntas. No son completas y serán mejor contestadas cuando vengamos a la Tierra, cuando pasemos mucho más tiempo dándoles a conocer rápidamente lo que vendrá. Les enviamos nuestro amor incondicional.




SaLuSa 18-Marzo-2011


Todos los efectos del terremoto son sentidos en Japón, al igual que la atención de la gente debido al extenso daño, pérdidas de vidas y las potenciales réplicas. Es una situación que está haciendo a todo el mundo preguntarse sobre el sentido de continuar con la energía nuclear como una fuente de energía. Mientras más daños sean publicados y más tiempo lleve, indudablemente habrá un sentimiento general contra esparcir su uso. Ven Queridos Nuestros como al final la verdad debe salir, lastimosamente esto no sucede hasta que algo serio sucede. Ya existen llamados para una fuente alternativa de energía, y nuestros aliados presionarán por los dispositivos de energía gratis que ya están disponibles. Es triste que el Hombre no despierte hasta que se enfrenta con desastres, pero si se torna en una piedra de tope a una nueva estrategia, podría al menos ser vista como un resultado beneficioso. La energía gratis solucionará muchos problemas que existen al momento y ser uno de los mayores adelantos en esta era. La diferencia en sus vidas será fenomenal, y los pone mucho más cerca de lo que hay delante por medio de la Ascensión.


Monitoreamos todos los grandes eventos sobre la Tierra, y hasta donde se nos permite estamos siempre viendo la forma de disminuir el impacto en ustedes. Por mucho tiempo hemos substancialmente reducido los niveles de radiación, que inevitablemente venía luego de las pruebas de armas nucleares. Sin esa ayuda ahora serían una nación de gente muy enferma, y como saben los efectos continúan de una generación a otra. Siempre y cuando la decisión de dejar de usar energía nuclear sea tomada, ayudaremos a remover las plantas peligrosas y evitar que se conviertan en una amenaza para ustedes. No los podemos ayudarlos al menos que estén preparados a ayudarse a sí mismos, ya que sólo podemos reaccionar ante pedidos de ustedes y así no ser vistos como “interferencia”. Nos encantaría lidiar con todos vuestros problemas, pero hay lecciones que deben ser aprendidas que quieren decir que hay un tiempo apropiado para que aparezcamos. Sin embargo, estamos trabajando duro para que sea conocida la Divulgación, y entonces realmente podemos ayudarlos y sin demora estaremos entre ustedes.


Cómo puede cambiar la vida sin ninguna advertencia, y tan de pronto que a menudo están mal preparados. Al menos se los ha prevenido de lo que vendrá, y con vuestro aporte todo irá como fue planeado. Ustedes son vitales para el resultado y tienen una enorme cantidad de atención. El Universo sigue vuestra travesía de cerca, pues es importante que alcancen la fase de preparación para convertirse en Seres Galácticos. El ciclo de la dualidad ha concluido su intención y propósito, y queremos que tantas personas como sea posible retornen al nivel que fue su hogar en el pasado. Muchos de ustedes saben que la Tierra no es vuestro verdadero hogar, y anhelan retornar a él. Será como tomar unas grandes vacaciones en el sol después de haber estado bajo tierra toda la vida. Todo será tan brillante y bello, el mismo aire que respiran será limpio y refrescante, y una energía edificante los envolverá permanentemente. No será muy diferente por el lugar donde esté vuestro hogar, ya que hay mucha más perfección en las dimensiones superiores.


Un día en el futuro mirarán hacia atrás y nunca más sentirán dolor o tristeza alguna, porque las energías superiores de la vibración del amor se las habrán llevado. Estarán en un estado permanente de felicidad y alegría, y los pensamientos oscuros no entrarán en sus mentes. Todas las personas juntas en esas energías se volverán una, y compartirán una estrecha vinculación en un estado elevado de Amor y Luz. Pero por razones de servir a otros, no tendrán ningún motivo para retornar a las dimensiones inferiores. De hecho, si llegan a ir a algún lugar será a niveles superiores para progresar en vuestra evolución. El progreso está en marcha y sólo cesa cuando completamente retornan a la Fuente de Todo Lo Que Es.


La Paz llegará a la Tierra, por lo que no se deben sentir desanimados si por un tiempo Aquellos en la oscuridad son capaces de resistir el cambio ya que sólo será un logro temporal. Las energías superiores plantadas en la Tierra son tan poderosas que transmutarán sus pequeñas energías. Eso se llevará cualquier posibilidad de Aquellos en la oscuridad de hacer más trastadas y pronto serán despojados de su poder, y podremos empezar nuestros muchos proyectos para elevar la Tierra y su gente. Esto sucederá, y luego el sufrimiento sobre la Tierra será tratado bastante rápido, y una civilización feliz emergerá. La salud será un principio benéfico de la Ascensión, ya que cerca de la perfección no experimentarán los dolores de los viejos cuerpos basados en carbón. Permanecerán jóvenes y saludables, y en el proceso de Ascensión serán sanadas de cualquier condición que sea inferior a esto.


La dinámica de las energías jugando sobre la Tierra está fijando la malla que traerá a la realidad la nueva Tierra. Al mismo tiempo los elevará también, y ambos estarán listos para la acción final hacia la Ascensión. Esto implica darse más tiempo al desarrollo personal, así pueden tomar esa oportunidad para elevar vuestras vibraciones. La meditación es lo más aceptable y recomendable; aún si sólo pueden encontrar un tiempo limitado en el cual hacerlo. Al menos encuentren momentos callados en los cuales puedan relajarse del actual tiempo estresante en la Tierra. El ser temeroso no ayuda, y vuestra salud se beneficiará si cada día pudieran encontrar un poquito de tiempo para ustedes. También recuerden cuando están en un estado relajado, enviar vuestro amor a donde sientan que lo necesitan. Tal vez ya están en algún grupo, y eso sería mejor y más poderoso.


Las preocupaciones económicas ocupan a mucha gente, pero estas también desaparecerán con el tiempo ya que las deudas serán perdonadas, y la riqueza será distribuida más equitativamente. Se pueden imaginar el alivio cuando la gente pueda empezar nuevamente no sólo sin antecedentes, sino con la ventaja de tener fondos una vez más. Será un paso hacia una sociedad completamente nueva, que se enfoca en compartir y trabaja para el beneficio de todos. Los tratos serán hechos sobre la mesa, y las autoridades mostrarán su honestidad en lo que hagan. La gente será consultada mucho más que ahora, y tendrá más voz en los asuntos que les concierne. De una manera u otra, el viejo paradigma se muere, pues ha cesado de reflejar con justicia las necesidades de la gente por eones de tiempo.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y confío en que la información que damos conteste muchas de vuestras preguntas. No son completas y serán mejor contestadas cuando vengamos a la Tierra, cuando pasemos mucho más tiempo dándoles a conocer rápidamente lo que vendrá. Les enviamos nuestro amor incondicional.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Traducido por Teddy Gonzalez


The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on




















PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI