Seguidores

sábado, 23 de abril de 2011

SaLuSa 22-Abril-2011


Como individuos no pueden tomar un salto cuántico hacia las dimensiones superiores al menos que hayan vencido los prejuicios y puedan abrazar a otros en Amor y Luz

Tienen tanta experiencia y talentos que dar a los demás, y estén seguros que son conocidos y serán usados. Si todavía no son llamados a servir, esperen el momento oportuno ya que no perderán la oportunidad de hacerlo. La situación está llegando al punto de “todos a la acción”. Toda contribución ayuda, y recuerden que cada uno de ustedes es único y nadie puede hacer exactamente lo que ustedes hacen




SaLuSa 22-Abril-2011


Ahora que han llegado a comprender el hecho de que ustedes contienen un poder inmenso, vemos los inicios de muchos movimientos que los pondrán en el curso de los cambios de la forma en la cual son gobernados. Por mucho tiempo las autoridades han estado asustadas de vuestro intento colectivo de obtener las cosas como las desean. Eso ha sido evidente por muchos, muchos años, ya que aún las demostraciones pacíficas habían sido detenidas. Hoy finalmente han concluido que al menos que accionen por ustedes mismos, es poco probable que vean el cumplimiento de vuestras demandas. La paz ha tenido alta prioridad en vuestras agendas por tan largo tiempo, pero ha sido ignorada por Los de la oscuridad, que usaron la guerra para mantenerlos contenidos. Ahora que vuestra paciencia ha llegado al final, los niveles de consciencia son tales que las energías están agitando a la gente que ha llegado a un punto de ruptura. Algo debe suceder muy pronto, y nuestro respaldo estará detrás de ustedes ya que debe darse el fin de todas las guerras y hostilidades. No hay sitio en el futuro para esas bajas energías y ciertamente tampoco en las vibraciones superiores, y la verdad es que no pueden existir dentro de ellas. Con el dinero y energía desperdiciados en guerras, pudieron haber tenido un mundo feliz y contento, lleno de gente viviendo en seguridad y compartiendo su riqueza. Esta experiencia pronto será vuestra realidad, ya que la limpieza remueve las bajas energías que han alimentado al monstruo de la guerra.


Los humanos son propensos a estallidos emocionales, pero su estado natural de ser es de coexistencia pacífica. Son Los de la oscuridad los que han perpetuado un estado de separación y división de unos contra otros. Ahora se están dando cuenta de cómo han sido engañados por eones de tiempo, y se dan cuenta que les han creado enemigos donde antes no existían. En vuestros niveles han tomado la iniciativa de “limar asperezas”, y el viajar por el mundo les ha abierto los ojos de cuán fácil es llevarse bien con los demás. La tolerancia a vuestras diferencias ha vencido las barreras creadas por las diferencias culturales y creencias religiosas. Muchos juicios han sido puestos a un lado, particularmente cuando se dan cuenta que a través de repetidas encarnaciones ellos han experimentado la vida en países muy diferentes. Queridos Nuestros, qué es la vida sino la oportunidad de permitir una reunión de toda la gente, pues se dan cuenta de la Unicidad de todo. Como individuos no pueden tomar un salto cuántico hacia las dimensiones superiores al menos que hayan vencido los prejuicios y puedan abrazar a otros en Amor y Luz.


La Ascensión no es un regalo, sino algo que es ganado aplicando las Leyes Universales. Con ella viene un refinamiento de sus energías, y finalmente están listos para dejar los niveles vibracionales que ya no llenan sus necesidades. Es un progreso natural que llega a aquellos que buscan la elevación, sintiendo que la Tierra ya no es su verdadero hogar. De hecho, puede que pregunten ¿de quién es el hogar entonces? pues cada uno de ustedes vino originalmente de los niveles superiores. En la 3ra dimensión la Madre Tierra es vuestra morada temporal por la duración de este ciclo, el cual, como saben, está por terminar. Muchos se quedarán con la Madre Tierra después de la Ascensión, mientras otros se juntarán con sus familias reales nuevamente. Ellas vienen de muchas civilizaciones esparcidas por todo el Universo. Las encontrarán dentro de la Federación Galáctica, y a menudo son las mismas que les han dado una mano en vuestra evolución. Entonces verán que estamos muy lejos de ser extraños a ustedes.


Se dan cuenta de que son influenciados por sus lazos Espaciales y que inconscientemente, por ejemplo, copian el cabello coloreándolo de rojo o verde lo que no es encontrado de forma natural en la Tierra. Lo mismo aplica a los colores de la piel, la moda y aún la música. Son realmente una mezcla de Seres Espaciales, que claramente han influenciado vuestro gusto. Cuando hayamos alcanzado el punto en que podamos aceptar diferentes tipos de Seres, estarán bastante intrigados por su apariencia. Grábense en la menta que las diferentes formas y tamaños son algunas veces el resultado directo de factores tales como la gravedad. Como en realidad sucede, son muy similares a muchos Seres Espaciales, aún cuando hay una tendencia de ellos a ser más altos. Algunos pueden ser definidos como masculinos y femeninos, pero no en un sentido físico a como ustedes lo entienden. De hecho no es inusual para los Seres Superiores ser andróginos. Será maravilloso cuando se reúnan con sus Amigos del Espacio, y uno de los aspectos más impactantes será el sentido del amor que ellos dan. Es muy real y lo más probable es que sean aquellos que han logrado la Consciencia de Cristo.


Cualquier sacrificio que sientan que están haciendo ahora, estén seguros de que cada pedacito valdrá mucho la pena. Están tan cerca de ascender que en un abrir y cerrar de ojos estará frente a ustedes. Podemos decir que es muchísimo mejor de lo que se imaginan, y la velocidad de los cambios será notable. Queremos que la limpieza de la Tierra ya esté terminada, y concentrarnos en tenerlos listos para la Ascensión. Sabemos que están cansados de esperar, pero la mayoría de ustedes están aquí para este tiempo en particular, y estuvieron de acuerdo en tomar parte en el trabajo de Luz de ayudar a otros en ascender. Muchos son sanadores, pero son requeridos en todos los diferentes niveles, por lo que están en el lugar adecuado en el momento correcto para ofrecer ayuda. Por qué más vendrían a la Tierra en un momento tan memorable, si no es para tomar parte en los emocionantes cambios por venir. Tienen tanta experiencia y talentos que dar a los demás, y estén seguros que son conocidos y serán usados. Si todavía no son llamados a servir, esperen el momento oportuno ya que no perderán la oportunidad de hacerlo. La situación está llegando al punto de “todos a la acción”. Toda contribución ayuda, y recuerden que cada uno de ustedes es único y nadie puede hacer exactamente lo que ustedes hacen.


Continúen haciendo lo que han estado haciendo y no bajen la guardia. Los de la oscuridad han perdido la batalla, pero sus influencias todavía permanecen y se pegarán a cualquier persona que esté abierta y que no esté totalmente en la Luz. El enojo es todavía una energía dañina y harán bien en no dañar vuestro campo áurico, dejándolo que se salga de control. El control emocional no es un punto fuerte de los humanos, y necesita que lo revisen. Piensen dos veces antes de enojarse, y sepan que esto los daña al igual que a los demás. Aléjense de las confrontaciones y no es que sean cobardes, sólo están evitando cualquier oportunidad de que se torne serio. Mejor aún, derramen su amor para penetrar cualquier oportunidad en que la energía negativa se torne peligrosa. La belleza de tener el sentido de la ocasión es que vuestro trabajo es llevado a cabo sin llamar la atención.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y es tan agradable tener la posibilidad de dirigirme a ustedes de una manera que es amigable e informal. Los Bendigo a Todos con la Luz y el Amor.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.




Traducido por Teddy Gonzalez

The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on

viernes, 22 de abril de 2011

SaLuSa 20–Abril-2011


Realmente ustedes esperarian que a nuestro nivel les dijeramos algo diferente a la verdad? Lo dudo, ya que ustedes son suficientemente evolucionados para reconocer la verdad en lo que les damos. Nosotros somos sus mentores en una dimensión en la que estan a punto de elevarse, donde solo la verdad existe. Es tal que la verdad es naturalmente hablada en todos las aspectos, y aún si pudieramos decir los contrario seria reconocido inmediatamente por lo que es.
Ustedes tienen una expresión que es “ actuar lo que predican” y eso es escencial si han de transformarse en seres de luz. Ya deben saber para donde van, y como lograrlo. Así que aplíquenlo a ustedes mismos muy positivamente y tendran toda la ayuda que necesitan.




SaLuSa 20–Abril-2011




Queridos, Michael pregunta si mencionariamos los ataques dados a mi y a Matthew, y lo haremos pues pareceria muy raro si no lo hiciera. De cierta forma estos hechos no necesitan ninguna respuesta, ya que cualquier trabajador de luz puede ser sujeto de ataques de los de la oscuridad. Es una decisión de las otras personas usar su criterio, ya que la mayoria de ustedes que estan siguiendo mensajes de Fuentes de luz estan ya usando sus habilidades intuitivas. Así que no se necesitaria ralmente refutar sin rodeos la desinformación, calculada para instaurar miedo y duda en sus mentes. Los canales usados para tales propósitos pueden sentir que ellos estan genuinamente transmitiendo mensages de luz, pero como cualquier otra persona estan propensos a ataques de Fuentes menores que estan ahí para usarlos para sus propios intereses. A los canales y lectores por igual se les pide que siempre cuestionen lo que se les da, y no simplemente lo acepten todo.

A medida que el final de los tiempos se acerca los de la oscuridad estan desesperadamente haciendo algún show final como desafío. Así que cada uno de ustedes debe estar alerta de los mensajes que parecen estar completamente fuera de sincronización con la corriente que ustedes siguen. Ustedes tienen la habilidad de ir a su interior y hablar con su ser superior, y obtener consejo o una sensación de fortaleza en cuanto a que camino seguir. Esta no es nuestra forma de avisarles para que se asusten o sensacionalizar nuestros mensajes, que hablando en general son firmes y constantes en la manera que se les da. Muchos de ustedes estan en diferentes niveles de entendimiento, por eso su interpretación de los mensajes puede ser diferente. Así que algunas veces tienen que estar de acuerdo en el desacuerdo, y esa no es razón para enemistarse con otros. Después de todo solo hay Una Verdad, aún así puede ser entendida en diferentes formas y todas son perfectamente aceptables. De hecho ustedes necesitan ser concientes cuando traten de ser muy precisos en sus entendimientos, y permitirse ajustar a la posibilidad de que no tienen todas las respuestas.

Realmente ustedes esperarian que a nuestro nivel les dijeramos algo diferente a la verdad? Lo dudo, ya que ustedes son suficientemente evolucionados para reconocer la verdad en lo que les damos. Nosotros somos sus mentores en una dimensión en la que estan a punto de elevarse, donde solo la verdad existe. Es tal que la verdad es naturalmente hablada en todos las aspectos, y aún si pudieramos decir los contrario seria reconocido inmediatamente por lo que es. Esa será una lección en la que podrian trabajar ahora mismo, ya que los humanos tienden a no hablar la verdad, o presentarla de tal manera que es difícil de reconocer. Trátenla hasta que no den lugar a la duda, ya que claramente no es facil cambiar repentinamente los hábitos que ustedes han desarrollado. Recuerden también que en las dimensiones elevadas es imposible que una mentira no sea detectada ya que sus pensamientos pueden ser leidos. Es fácil ser verdadero una vez esten allá y encuentren que nadie está juzgando a otra persona, ya que el amor incondicional no busca condenar o encontrar culpable.

Este es un hecho interesante que ha surgido, y cuestiona su habilidad de discernir y desarróllenlo así ustedes se vuelven adeptos en cuanto a medir una situación correctamente. En su dimensión es difícil “ver no malo” porque con su entendimiento pueden verlo a su alrededor, pero eso es lo típico de la tercera 3a dimensión y dualidad. Sin embargo no se preocupen porque a medida que sus niveles de conciencia continuan elevándose, ustedes alcanzaran un punto donde solo tendran pensamientos puros. Que tan maravilloso será cuando cada alma a su alrededor sea de la luz, y lo vivan así todo el tiempo. Eso será verdadera armonia y balance que no puede ser logrado en sus circunstancias actuales. La perfección los espera y los llevará al nivel que se conviertan en un ser galáctico. Todo esto ocurre realmente rápido, y ustedes raramente miraran atrás a éste período de tiempo. Esta es solo una experiencia en el camino de regreso a la Fuente, aunque es muy significante mientras estan en ella.

Movámonos a lo que está en la actualidad y es liderarlos firmemente al camino de Ascensión. Algunos de ustedes ya estan progresando en esto, y son los que han venido a la Tierra para ese propósito. Frecuentemente ustedes no tienen que decir mucho, ya que sus acciones realmente lo dicen todo. Los humanos tienden a tener una muchedumbre mentalmente y seguir a un líder. Es algo más frecuente que una decisión subconciente que le dan muy poco análisis o no. Cuando se mueven alrededor de su luz esta toca a todos los que estan cerca a ustedes. Lo puede ser elevante y atraer la gente a ustedes. Los niños son particularmente sensibles a la energia y generalmente aún tienen la habilidad de ver auras. Algo que normalemente se pierde cuando crecen, aunque algunos lo desarrollan a traves de su vida y se vuelven fuertemente psiquicos. Sus niños especiales como los Indigos estan entre ellos, y ellos pueden desarrollar aún más poderes. La gente joven generalmente es muy talentosa y carga con una sabiduria más allá de sus edades, y ellos tendran un lugar en el futuro donde lo puedan usar.

En este momento la mayoria de ustedes deben haber tomado la decisión en cuanto a tener el deseo de ascender. Su ser más elevado los presionara si esto es parte de su plan de vida, ya que es una oportunidad que no se repitirá por mucho tiempo. Sí de hecho fue decidido antes de que ustedes encarnaran, entonces hasta cierto punto estaran esperando una ayuda de su ser superior. Es esa voz que viene de adentro, y generalmente les impide cometer errores que los puedan atar. Es aconsejable que ustedes deban estar bien atentos, pero algunas veces su ego lo invalida por estar respondiendo a su presente modo de ideas. Piensen en estas cosas ya que son importantes cuando esten intentando deshacerse de su manto terreno, y moverse más completamente a la luz.

Ustedes tienen una expresión que es “ actuar lo que predican” y eso es escencial si han de transformarse en seres de luz. Ya deben saber para donde van, y como lograrlo. Así que aplíquenlo a ustedes mismos muy positivamente y tendran toda la ayuda que necesitan. Nadie en realidad quiere ver a un alma que pierda la Ascensión, y cada esfuerzo será hecho para asegurar de que cada uno es conciente de ello. Cuando podamos alcanzar millones de ustedes al mismo tiempo, nuestra función se hará fácil y estamos esperando nuestra oportunidad para hacerlo. Ciertamente todo esta avanzando, y podemos tener la visión de que viene un período de mucha actividad.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y tan feliz y ansioso como nunca a medida que las cortinas se alzan y la luz inunda la Tierra. Es algo maravilloso verlo desde nuestra nave especial, y es un indicador de que tan exitosos ustedes han sido en vencer a la oscuridad.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey




Traducido por Jimena Yantorno
Email: jimena.yantorno@gmail.com




The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on














martes, 19 de abril de 2011

18-Abril–2011


Sean osados y curiosos y si tienen una fuente confiable, úsenla como medida contra cualquiera que la rete. Estos tiempos son muy importantes para ustedes y su futuro inmediato, así que pongan su mirada en lo que quieren de él y con fe será vuestra Ascensión. Les enviamos nuestro Amor a todos ustedes, para asistirlos en las etapas finales de vuestro viaje hacia la Era Dorada.


SaLuSa 18-Abril–2011


Nunca se dejen decaer mientras continúa el plan para la Ascensión hasta su conclusión final. Vendrán periodos de dificultades pero serán seguidos por cambios para el beneficio de todos. El plan se ha estado moviendo con ustedes por muchos años, y ha sido modificado acorde a las diferentes situaciones que surgieron. Parte de esto viene de un mejor entendimiento de vuestras necesidades, y el tener cuidado con los cambios en vuestras circunstancias. Tan extraño como pueda parecerles, hemos tenido que hacer concesiones para las acciones de Los de la oscuridad, ya que dentro de ciertos límites ellos también tienen libre albedrío. Sin embargo, su tiempo todavía no termina pues continúan intentando retrasar o detener nuestras actividades. Saben que está planeado para ustedes porque se los hemos informado, y dejado en claro, que no toleraremos interferencia alguna con nuestros aliados. Ellos están protegidos y guiados por nosotros para que culminen su parte de hacer que se den los tan esperados cambios.


Diferentes aspectos de los cambios previstos, están bien avanzados y como son muy amplios y se extienden por todo el mundo, comprenderán que la sincronización es crítica. Son particularmente relevantes los cambios financieros, ya que requieren la aceptación y total soporte si van a ser ejecutados rápidamente. Los especuladores que pueden devaluar por medio de sus prácticas de intercambio pillas, ya no tendrán esa opción, y al final las inversiones serán seguras. Una nueva moneda espera hacer su ingreso, y en el futuro mantendrá su valor ya que es sostenida por metales preciosos. La impresión de moneda sin ese respaldo ya no será permitida. Los acuerdos para el cambio serán generalmente aceptados, ya que se verá como la única salida al desorden previamente creado por la banca irresponsable. Han existido muchas prácticas ilegales, y aquellos que han tenido pérdidas por su causa, serán compensados. Una vez que todo eso sea enderezado se darán cuenta que la riqueza monetaria será repartida con justicia, así todos disfrutarán de la prosperidad que vendrá.


Este escenario debe ser puesto, para que cuando se aproximen a la Ascensión ya hayan empezado a disfrutar de los beneficios que les esperan. Como a menudo les hemos informado, vuestra vida será muy diferente a lo que es ahora. La felicidad que buscan y el confort que son vuestros, vendrán bastante rápido. Ellos unirán la brecha que ahora existe, y los llevarán de la carencia a la abundancia en todas las formas. El aspecto más atrayente será que tendrán más del tiempo necesario para ustedes mismos, para seguir sus propios intereses. Ya no habrá más distinciones de clase como “los que tienen” y “los que no tienen” pues cada persona será considerada igual cuando llegue el momento de compartir los resultados de sus labores. Mucho de esto vendrá como automático y con computadores tan avanzados que a duras penas se involucrarán. El tiempo libre y los intereses creativos satisfarán más que vuestros deseos de desarrollar sus habilidades personales. Aún a lo que llaman “trabajo” será satisfactorio y agradable, y de ninguna manera será lo aburrido y rutinario que ahora a menudo experimentan.


Así pues Queridos Nuestros, mantengan sus ojos en el futuro y no se preocupen acerca de cualquier pérdida por la que ahora pasen. Todo será hecho para ustedes, así saldrán más que felices y seguros que antes. La gente joven será criada y cuidada de tal forma, que a ellos se les dará exactamente lo que es necesario para su progreso. Los días de ponerlos a todos en el mismo sistema, cambiará a favor de una instrucción más personal. De hecho se tendrá cuidado en dirigirlos de acuerdo a su plan de vida. La tendencia será a las necesidades individuales sin educación obligatoria. Aún los métodos cambiarán para que el tiempo sea usado acertadamente, sin la necesidad de pasar interminables horas quemándose las pestañas o tomando exámenes. La información será “alimentada” en cada estudiante y retenida por ellos para ser usada inmediatamente. Deben grabarse en la menta que mientras el tiempo pasa, los niveles de consciencia se están expandiendo con mayor rapidez, por eso la educación debe de cambiar con ella.


Cuando piensen que después de cientos y miles de años viviendo por tantas experiencias en la Tierra, el estar siendo liberados de las dimensiones inferiores, es una ocasión de mucha alegría y felicidad. Vuestra realización está en las dimensiones superiores que es vuestro verdadero hogar. La gente habla del Infierno, pero en realidad este es parcialmente hecho por ustedes y ha existido en la Tierra. Ahora pueden dejarlo atrás ya que no puede tocarlos una vez que vuestras vibraciones se han elevado. Por medio de la Ley de la Atracción, están siendo atraídos a la Nueva Tierra y también son parte de las energías creativas que están produciendo su manifestación. Cuando la Ascensión finalmente suceda en 2012, solamente aquellos de ustedes que sean de la vibración más alta, podrán elevarse con la nueva Tierra. Aquellas almas que por varias razones han decidido permanecer en la 3ra dimensión, se quedarán para continuar su evolución. Algún día en su futuro, la oportunidad para ascender vendrá para ellos nuevamente, y así continúa el ciclo de la vida.


Aún así la vida Universal, en sus variadas formas, está evolucionando, y nada se queda quieto por mucho tiempo. Como han aprendido, el cambio es la única constante que existe, incluyendo la respiración “Adentro y Hacia Fuera” de la Fuente. El Creador ha puesto las reglas y a través de ustedes experimenta todo lo que se manifiesta dentro de toda creación. Los misterios de la vida son muchos como para comprenderlos completamente cuando se está en un estado limitado de consciencia. Sin embargo, con el tiempo irán a través de las dimensiones y alcanzarán un estado de comprensión y entendimiento total. Se les da lo que se considera apropiado para cada estado de vuestra recuperación y retorno al nivel que estuvieron antes de entrar en las dimensiones inferiores.


Ustedes no son ajenos a la verdad, y luego de aprenderla, verán que resuena con ustedes. Claramente necesitan tener una mente abierta y estar preparados para dejar ir algunas de vuestras queridas creencias. En la vida de la mayoría de personas han existido periodos, que son mayormente en los “años de aprendizaje”, en que las enseñanzas dadas son aceptadas porque confían en sus superiores. De hechos como resultado pueden fácilmente desarrollar una mentalidad rígida, la cual es difícil de penetrar. Sean osados y curiosos y si tienen una fuente confiable, úsenla como medida contra cualquiera que la rete. Estos tiempos son muy importantes para ustedes y su futuro inmediato, así que pongan su mirada en lo que quieren de él y con fe será vuestra Ascensión. Les enviamos nuestro Amor a todos ustedes, para asistirlos en las etapas finales de vuestro viaje hacia la Era Dorada.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Traducido por Teddy Gonzalez




The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on

sábado, 16 de abril de 2011

15-Abril-2011


Yo soy SaLuSa de Sirio, y con todos los eventos que están sucediendo sobre la Tierra, estamos bastante ocupados revisando los asuntos. Por supuesto que deseamos empezar con los cambios mayores en los que estamos involucrados, y todavía estamos en capacidad de completarlos a tiempo para vuestro beneficio.

Nunca nos quedamos con las ganas pues hay mucho respaldo dentro de nuestra Federación. La tarea que tenemos es formidable, aún así está muy dentro de nuestras capacidades, y por supuesto tenemos una tecnología avanzada que la acompaña. También hay tecnología avanzada que ya está siendo usada en secreto sobre la Tierra, y mucha de ella saldrá y la utilizarán antes que la nuestra.




SaLuSa 15-Abril-2011


Estaría muy bien llamar a este año el “Año de la Transformación” porque con todo el trabajo que han hecho para llegar aquí, están listos para convertirlo en resultados. Han ganado tanta experiencia a través de tantas vidas que sus niveles de consciencia se han elevado. Ahora pueden ir hacia la siguiente oportunidad de elevarse aún más mientras se preparan para la Ascensión. El próximo momento clave será 11.11.11 que puede ser visto como un punto culminante, donde algunos de ustedes se volverán más psíquicos y sensibles a las energías en su derredor. Para algunos de ustedes sus habilidades telepáticas se volverán activas, y verán que se pueden comunicar tanto con humanos como con animales. El ir hacia el 2012 será el año de la culminación y sus habilidades personales crecerán, y para el momento de la Ascensión estarán listos para tomar vuestro lugar como Seres Galácticos. Eso representa un gran salto de donde ahora están, y viene con los cambios en vuestros cuerpos físicos basados en carbón a uno que es cristalino.


Como comprenderán, hay muchas cosas sucediendo para asegurar que estén listos al momento de la Ascensión. Son vistos como Seres muy especiales, que fueron preparados para dejar la belleza y el esplendor de las dimensiones superiores. Era “perderse” y luego encontrarse nuevamente y a vuestro inmutable enlace con Dios. Haciéndolo, las experiencias les ha permitido evolucionar mucho más rápido, y al mismo tiempo proporcionar el conocimiento necesario para cualquier ser que desee entrar a las bajas dimensiones. Por vuestro amor por Dios y el deseo de servir a otros tomaron el reto. Esto es bastante normal y en nuestro caso el servicio es dado a través de las actividades de la Federación Galáctica. Dependiendo de cuán lejos hayan evolucionado y qué cualidades hayan desarrollado, también hay muchos otros grupos y numerosos consejos a los cuales se pueden unir. La vida será de muchísimo disfrute, y existen interminables oportunidades para continuar vuestra propia búsqueda. Por ejemplo si son artistas todavía les será posible continuar con vuestros intereses. Sin embargo los encontrarán mucho más satisfactorios pues podrán incorporar vuestros poderes creadores. Todo está literalmente vivo y responderá a ustedes.


Cuando sientan que las cosas los abruman y que vuestros problemas se acumulan, tomen fuerza sabiendo cuanto les espera en el futuro cercano. El tiempo se acelera y falta poco antes de que empiecen a verlo materializarse ante ustedes. Ya lo anterior y las cosas a las que estaban acostumbrados están cambiando, pero todavía deben ver lo que las reemplazará. Por supuesto que han sido informados de lo que está guardado para ustedes, pero aún así es difícil comunicarles exactamente como será. Los mayores cambios ocurrirán dentro de sí, mientras la vida se torna en un disfrute absoluto sin el aburrimiento y falta de satisfacción que ahora experimentan. Al final todas esas preocupaciones acerca de sobrevivir, el tener suficientes medios para vivir cómodamente, y vivir una vida libre de stress, serán resueltos. Reclamarán sus derechos que les han sido negados por tanto tiempo, y la vida será exactamente como se había previsto.


Volviendo a vuestra actualidad, están experimentando los últimos intentos de Los de la oscuridad para obstruir el progreso y causar tanto caos como sea posible. Afortunadamente estamos al tanto de sus planes, y aunque no necesariamente detengamos lo que están haciendo, podemos evitar que escale. La excepción vendrá cuando seamos autorizados a imponer la fecha límite que pondrá un alto total a sus actividades. Como podrán esperar ese momento se acerca bastante rápido y será una ocasión memorable. Sin embargo esperamos haber convencido a Los de la oscuridad que se retiren antes de que ese momento llegue, ya que siempre buscamos una solución pacífica primero. Aún así usamos nuestra autoridad de una forma no agresiva y tenemos poderes muy persuasivos. Por esto es que tenemos reglas estrictas respecto a nuestra intensión de hacer un aterrizaje masivo, ya que no deseamos causar confrontación alguna. Las condiciones deben ser las correctas y el momento tal que ustedes estén al tanto de nuestra venida, y eso es bienvenido. Algunas personas objetan esa idea, pero eso se debe más al temor que a un pensamiento razonado. Esperamos que para entonces muchos contactos ya hayan sido hechos, y nuestra presencia y razones para juntarnos con ustedes hayan sido explicadas con claridad.


Lento pero seguro la gente está despertando a lo inútil de la guerra, y el dirigirse a ponerles un alto permanente, es ganar la paz. Claramente no puede ser ganada de la noche a la mañana, pero cuando suficiente de ustedes eleven su consciencia a ese nivel, habrá una respuesta. Muchas veces les hemos dicho del poder que tienen ustedes cuando se juntan en pensamiento y palabra. Entonces pongan su concentración en cambios positivos y visualicen un resultado exitoso. Con tanto prometido a ustedes, no hay razón para mantener el temor, y siempre estaremos vigilando todo lo que suceda. Estamos ahí para evitar que los asuntos se salgan de las manos, y bastante a menudo hacemos nuestro trabajo sin que nos vean o escuchen. Un día aprenderán mucho de nuestras actividades, y de cómo hemos seguido vuestro progreso por miles de años. Nada hay nuevo en lo que hacemos, y como policías Galácticos tenemos muchas responsabilidades dentro de vuestro Universo.


Queridos nuestros, han pasado por muchas dificultades durante muchas vidas, pero inconscientemente siempre supieron que terminaría. Ese momento ha llegan y pronto ustedes experimentarán días mejores, y disfrutarán de una vida que los dejará felices y contentos. Será como probar las cosas que vendrán, nunca retornaremos a los viejos tiempos. Todo está bien planeado y no podemos fallar en completar nuestra misión, y detrás nuestro tenemos a representantes de muchas grandes civilizaciones que nos apoyan cuando lo necesitamos. Entre ellos están los Seres de Luz más ilustres que nos guían y también aseguran que vuestro destino esté asegurado. Creemos que ustedes están justo empezando a comprender vuestra santidad, y verdadera naturaleza espiritual. Esa consciencia continuará creciendo y con ella viene un punto de vista más equilibrado, ya que hasta ahora el lado físico de la vida ha sido demasiado dominante.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y con todos los eventos que están sucediendo sobre la Tierra, estamos bastante ocupados revisando los asuntos. Por supuesto que deseamos empezar con los cambios mayores en los que estamos involucrados, y todavía estamos en capacidad de completarlos a tiempo para vuestro beneficio. Nunca nos quedamos con las ganas pues hay mucho respaldo dentro de nuestra Federación. La tarea que tenemos es formidable, aún así está muy dentro de nuestras capacidades, y por supuesto tenemos una tecnología avanzada que la acompaña. También hay tecnología avanzada que ya está siendo usada en secreto sobre la Tierra, y mucha de ella saldrá y la utilizarán antes que la nuestra.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.




Traducido por Teddy Gonzalez



The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on

viernes, 15 de abril de 2011

ET/UFO Disclosure | Minister Louis Farrakhan speaks openly about UFOs | April 11, 2011

ET/UFO Disclosure | Minister Louis Farrakhan speaks openly about UFOs | April 11, 2011

13-Abril-2011


Soy SaLuSa de Sirio, y al igual que mis compañeros estamos ansiosos de estar muy cerca de conocerlos. Si, puede que pasen algunos meses antes de que se nos sea permitido volar en cantidad masiva, pero el contacto con ustedes ha sucedido por muchos años y se volverá más abierto en el futuro inmediato.

Hay requerimientos que necesitan ser cumplidos en ambos lados antes de que esto suceda, y tendrá que haber un acuerdo en cuanto al momento adecuado para el anuncio. En hacer nuestra existencia reconocida oficialmente, nos permitirá contactarnos con ustedes abiertamente. Eso debe hacer que nuestras delegaciones esten disponibles de reunirse con sus autoridades.




SaLuSa 13-Abril-2011


Les decimos de nuevo que son todos unas almas maravillosas y admiramos su dedicación para confrontar los retos que se les ha presentado. Aún estando separados de su ser más elevado por el velo del olvido, ustedes han encontrado la luz en su interior y proseguido a hacer su camino de regreso a una conciencia completa. Esto los ha habilitado a avanzar grandes pasos y prepararse para la Ascensión. Con esto también viene la habilidad de estar discerniendo donde cualquier información es de interés, y ustedes seran capaces de determinar la verdad, y si pasan información genuina de seguro esta volverá a su camino de nuevo. En realidad, ustedes tienen todo el conocimiento en su interior. Esto significa que algunas veces tienen que poner a un lado lo que les han hecho creer, para permitir una oportunidad a la verdad de ser entendida. Es mejor comenzar su viaje a la verdad con una página limpia. De esta manera sus Guias podran alcanzarlos y dirigirlos en la dirección correcta. Esten seguros que por cada alma muchos seres elevados estan trabajando para iluminarlos.


La vida no necesita ser complicada, pero los humanos se han vuelto egoístas y generalmente centrados en ellos mismos. Ustedes no pueden progresar de esta manera sin muchas batallas que los confronten, y relaciones pacíficas son duras de alcanzar. El problema es que cada uno quiere controlar al otro, y esa es una receta de tensión. Cuando hayan alcanzado la etapa de tratar a otros como sus iguales, y puedan encontrar amor en su corazón por ellos, ustedes podran controlar dichas situaciones con paciencia, calma y entendimiento. Toma tiempo soportar insultos verbales e intentos de que los controlen, pero es posible dejarlos pasar sobre sus cabezas sin ninguna respuesta emocional negativa. Con el tiempo ustedes no encontraran problema alguno en lograr esa calma, y va mano a mano con tratar todo con amor incodicional. Primero sin embargo, ustedes deben aprender a controlar sus emociones, y saber que ustedes no necesitan ser amenazantes para hacerse entender. Normalmente los humanos actuan primero y piensan después, y eso es generalmente demasiado tarde para evitar las consecuencias.


Queridos nuestros, sabemos que es fácil para nosotros hablar de cosas como auto-control, pero es un estado que ustedes lograran a medida que sus niveles de conciencia se eleven. Entre más luz ustedes absorban más calmados se volveran y su mera presencia traerá paz a estos a su alrededor. Imaginen la maravillosa energia transformadora que se da cuando muchas almas con una disposición similar se unan. Algunos de ustedes la han experimentado y saben que tan poderosa es. A medida que muchos más grupos crezcan en número alrededor del mundo, ellos se enlazaran hasta que una rejilla de luz sea formada. Con el incremento en el monto de energia siendo enviada a la Tierra, esto se expande exponencialmente y rapidamente eleva la vibración. Esto significa que ustedes ya tienen un pie en la cuarta dimensión, y estan dejando una dimensión inferior. Si tienen la intención en ascender, deben saber que nunca han tenido una oportunidad de oro como esta para hacerlo.


Es difícil encontrar un solo mensaje acerca dela Ascensión que no mencione el amor y la luz, y es porque esto es escencial para que sean exitosos y los habilite para regresar a las dimensiones más elevadas. Cada alma es de luz así esté bajo control, y tiene el potencial de expresarse así misma como un gran ser de amor y luz. Cuando ustedes miran a otra persona, miren más allá de su ser físico y sepan que como cada otra alma ellos tienen una chispa de Dios en ellos. Ustedes estan enlazados entre todos y es verdad que lo que hacen a uno, lo hacen a todos. Colectivamente son responsables de donde se encuentran hoy. A traves de muchas vidas ustedes han tenido la visión de su futuro y han creado el camino hacia el. Ha sido una decisión de ustedes hasto lo que es fácil o difícil, pero la humanidad en las eras recientes se ha hundido en las energias más oscuras y casi que perdido el contacto con la luz. Afortunadamente esto no puede ser completamente extinguido, y se ha elevado a traves de la oscuridad para una vez más mostrar el camino. Ahora se ha vuelto la mayor fuerza en este planeta, y esta rapidamente rompiendo con las energias más bajas que no pueden existir lado a lado con este poder. Como ustede estan ahora viendo muy claramente los cambios pueden acelerarse y algunas veces crear caos, pero esto vivirá por corto tiempo.


Nosotros los de la federación galáctica estamos haciendo lo que podemos para traer un acuerdo pacífico en el Medio Oriente, pero las energias oscuras han estado tan marcadas en esa área que no es una tarea fácil ni para nosotros. No podemos imponernos en las gentes, pero trabajamos para traer paz y estabilidad a una situación. Si nosotros estuvieramos invitados a participar eso seria diferente naturalmente, aún así en muchas formas es mejor si ustedes pueden resolver sus propios problemas. Sin embargo, nosotros le respondemos al Dios de este Universo, y llevamos a cabo sus mandamientos. Dios les ha dado libre voluntad y no interferirá con las decisiones de ustedes, a no ser de que el resultado vaya más allá de la Tierra y afecte otros planetas y formas de vida. La finalizacion del ciclo de la dualidad y Ascensión está ocurriendo porque Dios ha decretado que es hora de que el ciclo sea cerrado, y la próxima fase de su evolución debe comenzar.


Nosotros somos al igual que ustedes somos parte del gran plan que se extiende a todo el Universo, en el cual cada planeta esta envuelto. Todo esta surgiendo a las vibraciones más elevadas, y es un evento grandioso y una ocasión para gran celebración. Ustedes todos deben disfrutarla y su pequeña Tierra será el foco de mucha atención, ya que ustedes son bien conocidos por los triunfos maravillosos a traves del tiempo en que han estado en ella. Ustedes han probablemente estado en cuarentena pero su desarrollo y éxito en confrontar las fuerzas oscuras, es de conocimiento general. Una vez tengamos permiso para aterrizar en su Tierra, ustedes eventualmente veran representantes de muchos tipos de civilizaciones. Muchos seran humanoides pero también hay otros que son muy diferentes, y todos son originarios de la Fuente de Todo lo Que es.


Soy SaLuSa de Sirio, y al igual que mis compañeros estamos ansiosos de estar muy cerca de conocerlos. Si, puede que pasen algunos meses antes de que se nos sea permitido volar en cantidad masiva, pero el contacto con ustedes ha sucedido por muchos años y se volverá más abierto en el futuro inmediato. Hay requerimientos que necesitan ser cumplidos en ambos lados antes de que esto suceda, y tendrá que haber un acuerdo en cuanto al momento adecuado para el anuncio. En hacer nuestra existencia reconocida oficialmente, nos permitirá contactarnos con ustedes abiertamente. Eso debe hacer que nuestras delegaciones esten disponibles de reunirse con sus autoridades.


Gracias SaLuSa
Mike Quinsey


Traducido por Jimena Yantorno Email: jimena.yantorno@gmail.com




The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on

jueves, 14 de abril de 2011

11-Abril-2011


Mientras vuestros niveles de consciencia se elevan, también se acercan al entendimiento de cómo vuestro nuevo yo vivirá en el futuro. Será muy diferente y tendrá poco parecido a cómo viven ahora. Es importante que sepan que habrá una mejor comprensión de los poderes creacionales a vuestro derredor, y armonizarán con ellos.

Para entonces habrán aprendido como usar correctamente tales energías, y se volverán Seres Galácticos independientes. También se volverán Seres Crísticos capaces de totalmente expresar vuestro Amor y Luz. Estén seguros de que están destinados a ser grandes Seres de Luz, e irán acercándose a esa manifestación mientras se elevan a través de las dimensiones superiores




SaLuSa 11-Abril-2011


Aférrense a sus principios y sigan vuestra intuición, pues sus creencias y pensamientos están siendo bombardeados por tantas fuentes diferentes que claman saber el futuro. Algunos son simplemente mal guiados pero aquellos que lucen aceptables algunas veces son piezas inteligentes de desinformación. Grábense en la mente que Los de la oscuridad están bien al tanto de la Ascensión y los eventos que llevan a ella, y creen en un escenario que mayormente calce a sus creencias. Sin embargo, ellos intencionalmente buscan causar confusión en vuestras mentes, y una vez que la duda entre, ellos habrán logrado sus objetivos. Naturalmente hay algunas fuentes que son genuinas, pero tienen una idea diferente de la forma en que funciona el final de los tiempos. Sus estrategias pueden ser influenciadas por lo que ellas desean que suceda, y esto es más probable con las creencias religiosas. Si están satisfechos con una fuente confiable por lo general pueden aceptar lo que se les está dando. Sin embargo, todavía cuestiónese hasta que esté satisfecho de que calce con su pensamiento y que sea de naturaleza positiva. La verdad normalmente se siente bien, mientras que las aseveraciones dudosas a menudo lo hacen sentir incómodo.


Por muchos años han sido engañados y se les ha mentido para que los gobiernos pudieran llevar a cabo acciones encubiertas sin vuestro conocimiento. Los tiempos en los que creían automáticamente lo que se les decía pasaron hace mucho, pero debido a la confusión deliberada y mensajes cargados de temor, puede que les sea difícil determinar dónde está la verdad. Nuevamente volvemos a vuestros poderes intuitivos y si confían en ellos, estarán muy acertados. La confianza debe ser ganada pero muy pocos políticos han sido consistentemente honestos, pero cuando lo son, sus palabras sobresalen y llevan el anillo de la verdad. Por estos problemas, se ha planeado sacudir todo el sistema político establecido y al final desaparecer los partidos políticos. Demasiado tiempo es perdido en confrontaciones y decisiones hechas para beneficio político en lugar de hacer lo que es mejor para toda la gente. Los cambios asegurarán que sólo aquellos políticos que sinceramente desean dar su tiempo para mejorar a su gente, serán nombrados en cargos dentro del nuevo gobierno.


El tiempo para revisar muchos sistemas y políticas que afectan a la gente llegará pronto, y todo es parte de recuperar vuestra soberanía. Mientras una nueva civilización emerge, son ustedes los que serán tratados con respeto y vuestras necesidades serán puestas al tope de la lista. La gran riqueza que está en manos de unos pocos será redistribuida para que todos compartan en abundancia. Los días de la élite están contados, pero serán tratados con justicia como a todos. Tales cambios allanarán el camino para vuestra Ascensión final, la que subsecuentemente llevará a un tiempo donde el dinero no será requerido más. Cuando pueden crear por ustedes mismos todo lo que necesitan para existir, no necesitan de otros para vuestro bienestar. El experimento llamado dualidad los ha puesto uno contra otro, y ser exitosos en situaciones competitivas a menudo ha mostrado quién es más poderoso. Esto también cesará a favor de la cooperación y el compartir de todos los nuevos tesoros de la Tierra. A este respecto, la Tierra será honrada y tratada como la maravillosa y amorosa anfitriona que es con los seres que viajan con ella.


Hasta el momento se les ha permitido usar a la Madre Tierra para vuestras materias primas, pero aún así han destruido muchas localidades sin pensar en el medio ambiente. Muchas lecciones han sido aprendidas desde entonces, y debe comprenderse que ella es un Ser completamente consciente que necesita vuestro amor y total consideración para su bienestar. Esta falta de comprensión ha llevado a la Madre Tierra a tener que tomar sus propias acciones para limpiar la Tierra, y restaurarla a su condición prístina. Consecuentemente ella se estremece y sacude, con los cambios resultantes que llegan de los terremotos y otros sucesos. Nosotros los de la Federación Galáctica constantemente monitoreamos tales situaciones, y hacemos todo lo que nos es permitido para minimizar los efectos que los ponen en riesgo. Mayormente trabajamos sin ser vistos, pero ansiamos el día cuando podamos hacerlo abiertamente y a menudo con vuestra cooperación. Desde un punto de vista kármico, sólo podemos llegar hasta ahí, pues es importante que se den cuenta de la consecuencia de sus actos. Hablamos no sólo de daños directos, sino de lo que se accionó por la reacción de energías negativas producidas por la Humanidad. Esto, por ejemplo, a menudo ha resultado en guerras, y han ido a lo profundo de la Tierra, causando molestias al balance de las energías naturales.


Mientras vuestros niveles de consciencia se elevan, también se acercan al entendimiento de cómo vuestro nuevo yo vivirá en el futuro. Será muy diferente y tendrá poco parecido a cómo viven ahora. Es importante que sepan que habrá una mejor comprensión de los poderes creacionales a vuestro derredor, y armonizarán con ellos. Para entonces habrán aprendido como usar correctamente tales energías, y se volverán Seres Galácticos independientes. También se volverán Seres Crísticos capaces de totalmente expresar vuestro Amor y Luz. Estén seguros de que están destinados a ser grandes Seres de Luz, e irán acercándose a esa manifestación mientras se elevan a través de las dimensiones superiores.


Confiamos en que ustedes comprenderán la necesidad de cortar vuestra dependencia en las cosas materiales, y que con el tiempo no querrán nada más que satisfacer vuestras necesidades. Los humanos se tornan muy apegados a sus pertenencias materiales, y cuando pase vuestro cuerpo físico no se las podrán llevar con ustedes. Aún así, en los Reinos Astrales pueden recrear con el pensamiento cualquier ítem que les gustaba mientras estaban en la Tierra. Por consiguiente, luego de la Ascensión, serán capases no solo de crear, sino que tendrán habilidades más desarrolladas que antes. Por ejemplo tomen vuestro gusto en vestir, y sepan que ustedes pueden “pensar” en estar como desean y cambiar tan a menudo como gusten. Lo que puede ser creado también puede ser “descreado” fácilmente, así no hay desperdicio. Mientras más alto vayan, las creaciones se tornarán más perfectas e irradiarán luz por todos lados. El color y los sonidos van de la mano trayendo un arreglo de belleza y perfección no existente en la Tierra al momento.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y tengan en mente los conceptos e ideas que los prepararán para estar listos para la Ascensión y más allá. Haremos más con el pasar del tiempo y los acompañaremos mucho más. Todos somos Uno en esta aventura Galáctica que apenas está comenzando. Dios Los Bendiga A Todos.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Traducido por Teddy Gonzalez



The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on


















PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI