Seguidores

PUTIN

martes, 31 de mayo de 2011

SaLuSa 30-Mayo-2011


 
Yo soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirles que, en un futuro no muy distante, nosotros, los de la Federación Galáctica, seremos aceptados y nos relacionaremos libremente con ustedes. Será algo de lo más natural en el desarrollo de nuestra relación, pues hemos estado juntos muchas veces con anterioridad. Hace miles de años, nosotros presenciamos la desaparición de vuestra última civilización, la de la Atlántida, pero en esta ocasión celebraremos vuestro éxito juntos.


SaLuSa 30-Mayo-2011



El cambio en la conciencia continúa aumentando por todo el mundo, y esto está impulsando a mucha más gente hacia la acción. La comprensión de que ustedes tienen la capacidad de decidir respecto a la manera de dirigir vuestras vidas está siendo alcanzada. Hasta ahora, ustedes han otorgado prácticamente toda vuestra autoridad a vuestros líderes, y resulta evidente que sus decisiones están rara vez en consonancia con vuestras necesidades reales. De hecho, a menudo sucede lo contrario, y ustedes son ignorados mientras ellos cumplen con sus propias agendas políticas. Sin embargo, ustedes están comenzando a ver la forma en que han sido engañados y manipulados, y por todo ello existe un descontento creciente. Ahora está haciéndose evidente que ustedes tienen vuestros propios derechos divinos y que pueden recuperarlos. Como resultado, esta energía está presionando a favor del cambio, y esto no podrá ser ignorado por mucho tiempo. La Ley de Atracción tiene en cuenta vuestras peticiones y estas serán atendidas, por lo que ustedes pueden tener la certeza de que habrá energías adicionales que serán añadidas a las vuestras. Junto con las necesidades de la Madre Tierra, todo ello está generando un cambio que consolida aquellos que se encuentran al borde de la manifestación. La Tierra está llena de actividad, lo cual los conducirá hacia un final que los trasladará rápidamente hasta la Ascensión. No importa que los grupos sean pequeños o grandes, pues al final se acaba produciendo un esfuerzo colectivo que tendrá un gran potencial. Así que continúen con el buen trabajo, ya que está ayudando a acelerar el final de Los de la oscuridad, que ya no podrán actuar como antes.



La Federación Galáctica continúa trabajando duro para asegurar que nuestros aliados reciban la ayuda necesaria, de manera que pronto puedan hacer un avance importante. La oposición que se nos presenta es enorme, pues tenemos la autoridad para introducir cambios que remodelarán la manera en que los negocios son efectuados. Esto debe verse desde una perspectiva en que se actúe con el interés de la gente en el corazón, además de ser abiertos en los tratos. Lo pequeño va a ser magnífico y más fácilmente dirigido y administrado. Tengan en mente que, con las nuevas tecnologías, mucho de lo que ustedes ahora consideran necesario ya no será requerido. No se preocupen por las fortunas personales, ya que tras los cambios que deben tener lugar, todo el mundo será protegido y la riqueza habrá sido repartida más equitativamente. Ustedes se volverán autosuficientes y el intercambio de productos regresará, pues los sistemas monetarios ya no se necesitarán.



Todo aquello de lo que ustedes dependen cambiará para mejor, y en buena parte ocurrirá como resultado de la distribución mundial de tecnologías para proporcionar todo lo imprescindible que ustedes necesitan. Asimismo, a medida que ustedes progresen, la calidad de vida también mejorará, y esto les dará la primera muestra de lo que ocurrirá una vez que ustedes asciendan. Será sin duda un cambio increíblemente rápido desde vuestra vida cotidiana actual, y ello los liberará de los controles draconianos bajo los cuales se encuentran ustedes en la actualidad. Tengan en mente que nosotros nos habremos unido a ustedes para participar en tales eventos, y que los ayudaremos a lo largo del camino espiritual que fue previsto para todos ustedes. Por supuesto, la Ascensión es el foco principal, y nosotros nos aseguraremos de que ustedes estén en una posición adecuada para acceder a ella. Esta es nuestra misión y nuestro deber: observar que ustedes junto con la Madre Tierra alcanzan vuestro objetivo sin incidentes, lo cual acabará por ocurrir.



Aunque vuestra victoria está asegurada, es esencial que ustedes se mantengan enfocados en la Ascensión. Actuando así pueden ayudar a suavizar un tanto el camino y minimizar el caos. Ustedes tienen el poder colectivo para marcar la diferencia, y simplemente necesitan actuar al unísono y continuar trayendo la Luz a la Tierra. De hecho, ya han estado haciéndolo, y pueden atribuirse el gran mérito de haber superado los intentos de Los de la oscuridad de tomar el control sobre ustedes para impedir la Ascensión. Así que no aflojen en vuestros esfuerzos por trabajar con la Luz, pues esta es vuestra arma de amor que no tiene igual por el poder que ella conlleva. Cada día pueden presentarse diversas oportunidades de ayudar a vuestros compañeros de viaje, aun si solo se trata de hacerlo con una sonrisa o una palabra amable. Ustedes se sorprenderían si supieran lo mucho que esto puede iluminar el mundo de otras personas.



Estos también son los tiempos en que, mientras los niveles de conciencia aumentan, ustedes pueden comentar vuestra verdad sobre la Ascensión, pues muchos han oído hablar acerca del 2012 pero tienen poco entendimiento sobre lo que ello significa. Estas personas no necesitarán explicaciones detalladas, sino simplemente conocer la promesa de paz y de una Edad Dorada, lo cual multiplicará sus esperanzas y focalizará su atención de manera que puedan superar el miedo a los acontecimientos futuros. Nosotros estamos agradecidos por que Internet esté todavía relativamente libre de controles, permitiendo a la gente la oportunidad de comunicarse con libertad. Se trata de un minicampo de elecciones y de diferentes opciones, incluyendo la desinformación deliberada, por lo que exige criterio y buen juicio, ya que ninguna fuente de Luz estará relacionada con la creación de miedo. Si algo no les causa buena impresión, déjenlo estar hasta que puedan tomar una decisión firme al respecto.



Cuando sean conscientes de ustedes mismos como Seres Espirituales, la vida en la Tierra se convertirá en una experiencia realmente bella, incluso contando con los aspectos negativos y la continua batalla por sobrevivir. Cada desafío abordado con éxito afina vuestras habilidades espirituales y las coloca en un nivel superior. Resulta entonces más sencillo afrontar retos incluso más duros y sobreponerse a ellos. La evolución es el principal propósito de vuestras encarnaciones en la dualidad, y existe poco que pueda compararse con el valor de tales experiencias. No duden ni siquiera un momento de que ustedes se ofrecieron como voluntarios para vivir en la Tierra por estos motivos. Vuestra recompensa es experimentar la conclusión del ciclo final de la dualidad y elevarse a reinos que solo pueden ser descritos como el cielo absoluto.



El hecho de que algunas almas puedan abandonar sus cuerpos a voluntad y visitar las dimensiones superiores implica que estas personas puedan relatarles a ustedes sus hallazgos. Algunas veces vislumbran los niveles de Luz a los cuales se elevarán todos ustedes, y ustedes mismos comprobarán que ellas describen belleza absoluta, armonía y paz. Naturalmente, existen niveles más cercanos a la Tierra, como las regiones astrales, las cuales no poseen una vibración tan elevada. Aun así, lo que ustedes llaman el Nirvana es un indicio de lo que pueden esperar. La 3.ª dimensión no es vuestro verdadero hogar, y este es el motivo de que en el fondo ustedes añoren regresar a las dimensiones superiores. Instintivamente, conocen que existe mucha más vida de la que ustedes están experimentando ahora.



Yo soy SaLuSa de Sirio, y puedo decirles que, en un futuro no muy distante, nosotros, los de la Federación Galáctica, seremos aceptados y nos relacionaremos libremente con ustedes. Será algo de lo más natural en el desarrollo de nuestra relación, pues hemos estado juntos muchas veces con anterioridad. Hace miles de años, nosotros presenciamos la desaparición de vuestra última civilización, la de la Atlántida, pero en esta ocasión celebraremos vuestro éxito juntos.



Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey



Traducido por Javier


The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on

lunes, 30 de mayo de 2011

SaLuSa 27-Mayo-2011


Guardados en sus casas puede parecer sólo un sueño todo esto que hablamos, pero físicamente experimentarán la Ascensión aunque sus cuerpos habrán sido convenientemente preparados para ese momento

Hay muchas maravillas esperándolos, y la garantía de una paz mundial los tendrá a todos ustedes a gusto. Entonces podrán juntarse para apreciar las diferencias entre ustedes que los hace únicos. Al comprender que ustedes son Todos Uno, las tensiones raciales y disputas desaparecerán, y la religión de la forma en que la conocen será reformada para que se base en las nuevas verdades que serán reveladas. El Único Dios será aceptado por todos los seguidores, y de golpe será removido lo que ha probado ser la raíz de muchos problemas y guerras por siglos

SaLuSa 27-Mayo-2011

Vuestro progreso continúa deleitándonos, y nuestro interés está en vuestros niveles colectivos de consciencia. Cuanto han crecido en un tiempo relativamente corto comparado con el último siglo. Es este éxito el que los ha puesto firmemente en el camino de la Ascensión. Esto significa que han vencido el intento de Los de la oscuridad de evitar vuestro continuo progreso. Ahora se han dado cuenta de que el poder reside en vuestras propias manos, y con él han removido mayormente el factor miedo que era esencial para el éxito de Los de la oscuridad. Sus controles sobre ustedes están perdiendo fuerza, y ya no hay ninguna forma de que la puedan recuperar. Esa es una promesa absoluta de nosotros a ustedes, y muy pronto habrá acciones que la respaldarán. No es necesario decirles que la última mitad de este año será un gran punto de cambio en sus vidas.

De pronto los asuntos mundiales están indicando un movimiento positivo hacia acuerdos pacíficos de viejas diferencias y guerras de tiempos recientes. Esa es la forma en que las nuevas energías traen la Luz a aquellos involucrados en tales asuntos, y se está volviendo progresivamente más difícil para aquellos que desean perpetuar las viejas formas de vida. Irá más lejos cuando los cambios gubernamentales puedan proceder, y entonces verán la verdadera acción combinada con nuestra venida. Porque somos meticulosos en nuestros planes, lo que a ustedes les parecería una tarea imposible de completar en tan corto tiempo que falta para la Ascensión, no presenta ningún problema para nosotros. Pidieron ayuda y estamos aquí en respuesta a esa llamada, y hemos sido divinamente autorizados para contactarlos. El que nos reunamos siempre fue planeado y es un paso ascendente natural, mientras vuestra consciencia crese y rápidamente se eleva hacia nuestro nivel. Fuimos UNO en el pasado, y es vuestro destino y derecho el unirse con nosotros para renovar vuestro viaje a través de las dimensiones superiores.

Penosamente, pero por su propia elección, hay muchos seres que en estos momentos no han despertado del todo como para darse cuenta del significado de los tiempos venideros. Sin embargo, ellos serán cuidados y se les dará mucho amor y cuidado para ponerlos en un nuevo ambiente. No será muy diferente al actual, cosa que podrán continuar encarnando en entornos familiares. Entonces debido a la naturaleza cíclica de la vida, nuevamente vendrá otra oportunidad para ascender. Si vuestro corazón y amor están con estas almas, entonces pueden servirles como nosotros los hemos servido por muchos miles de años. La última vez que caminamos sobre la Tierra con ustedes en un periodo de paz, fue en el tiempo de los Atlantes, mucho antes de su caída. Se alcanzaban altos estados de espiritualidad y muchos de ustedes estaban ahí para experimentarlo, ahora están en un punto similar, pero esta vez ascenderán.

El Universo también se regocija de vuestro éxito, ya que éste completará el panorama y así cada parte de éste podrá ascender. Créannos Queridos Nuestros, que vuestro futuro es seguido muy de cerca, ya que el experimento en el que han estado involucrados ha resultado en avances maravillosos en vuestra evolución. Cada uno de ustedes ha estado donde muchos otros no desearía ir y resistieron duras y a menudo vidas miserables para experimentar la dualidad. Sin embargo ustedes sabían la maravillosa oportunidad que esto presentaba para convertirse en mentor de otros seres, quienes pueda que quieran pisar por el mismo camino. El servicio a otros se torna en una ambición natural una vez que alcanzan las dimensiones superiores.

Habiendo estado ligados a la tierra por tanto tiempo, han adquirido una fuerte afinidad con la Madre Tierra, lo cual es el por qué tantos de ustedes escogen estar con ella. Será una grandiosa experiencia ascender juntos, y maravilloso el ver a la Madre Tierra una vez más en todo su esplendor. Si por ejemplo ustedes deciden unírsenos, entonces sus vidas pasarán mayormente a bordo de nuestras grandes Naves Nodrizas. De hecho algunas son tan grandes que ellas fácilmente pueden replicar la superficie de cualquier planeta. Así que es como ir de casa-a-casa y se completa con otras formas de vida como son los animales. Ellos ya no son salvajes y han perdido completamente sus instintos primitivos de supervivencia, ya que viven en perfecta felicidad y paz. Esa paz es una característica en todas nuestras naves, y la vida es tan satisfactoria como podría ser en cualquier lugar. La camaradería y compañerismo también incluye a las familias, y ellas tienen todo lo que podrían necesitar para una vida feliz y completa.

A la Tierra se han referido como un planeta prisión y de hecho en eso se convirtió. Sin embargo, fue el Hombre quien permitió que los tentáculos insidiosos de Los de la oscuridad los llevaran gradualmente hacia un estado de control, a tal punto que renunciaron a sus poderes en favor de ellos. Afortunadamente despertaron justo a tiempo para retomar sus poderes y decidir vuestro futuro. En un espacios de sólo 40 años han traído tanto a la Tierras que ésta ha recreado la rejilla a su alrededor, y será pronto, gracias al gran impulso de energía, que hará que la nueva Tierra esté próxima a su manifestación. Ciertamente no están solos en lo referente a preparar todo y estar listos para la Ascensión, ya que hay legiones de seres, aún de otros Universos, ayudando. Será una ocasión memorable cuando esto ocurra y muchos desean estar presentes para ser testigos.

Guardados en sus casas puede parecer sólo un sueño todo esto que hablamos, pero físicamente experimentarán la Ascensión aunque sus cuerpos habrán sido convenientemente preparados para ese momento. Como muchos de ustedes ya se habrán dado cuenta, las nuevas energías son poderosas y están afectándolos de muchas formas diferentes. Esa es vuestra seguridad de que las cosas están sucediendo mientras nos comunicamos, y esperamos que aún más de ustedes comiencen a experimentar niveles mayores de consciencia. Verán que habrá paz en todo y que les permitirá mantenerlos calmados a pesar de las circunstancias, una señal segura de que están haciendo grandes progresos. Será como que experimentan que el tiempo se acelera, y será mayor mientras se abren paso hacia convertirse en Seres Galácticos.

Hay muchas maravillas esperándolos, y la garantía de una paz mundial los tendrá a todos ustedes a gusto. Entonces podrán juntarse para apreciar las diferencias entre ustedes que los hace únicos. Al comprender que ustedes son Todos Uno, las tensiones raciales y disputas desaparecerán, y la religión de la forma en que la conocen será reformada para que se base en las nuevas verdades que serán reveladas. El Único Dios será aceptado por todos los seguidores, y de golpe será removido lo que ha probado ser la raíz de muchos problemas y guerras por siglos.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y los guiaré hacia la verdad que debe emerger y ser conocida si se unen.

Gracias SaLuSa,
Mike Quinsey.

Traducido por Jimena Yantorno 

The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on

viernes, 27 de mayo de 2011

SaLuSa 25-Mayo-2011


 
La vida está en todo lo que los rodea en diferentes faces de evolución, y es nuestro papel servir a otros que como ustedes ahora estan haciendo su camino a traves de diferentes dimensiones. Esto es excitante y satisfactorio, y de ninguna forma es impuesto sobre ustedes. Nosotros después de todo no somos la única organización que existe a nuestro nivel. Aún así nosotros somos de un tamaño que encontrarian inimaginable. Comprendiendo millones de personas. Sí, ellos son todos seres ascendidos y si fuera lo contrario no les seria permitido unirse a nosotros.

Los amamos a todos, y a su gran intención para completar este tiempo en la Tierra con la victoria sobre los de la oscuridad.


SaLuSa 25-Mayo-2011



Hay señales por todos lados que indican la cercania del anuncio de nuestra existencia, y cuando la última información se haga del dominio público las formas se encontraran para lograrlo. Hasta los de la oscuridad deliberadamente dejan saber sus secretos cuando sienten que es por su beneficio, pero eso es algunas veces puramente con el propósito de prepararlos en avance para una de sus falsas alertas de ataque. Innecesario es decirlo, ellos también esparcen desinformación para confundir a estos que buscan por la verdad. Confien en su intuición pues a estas alturas deben ser concientes de las tacticas de ellos, y si ustedes estan bien informados tendran una buena idea de lo que debe ser puesto a un lado. En el momento la escena esta lista para que el anuncio de nuestra existencia se dé, y nuestros aliados estan listos para dar el empujón a la primera oportunidad de avanzar. Así que después de toda la espera el evento que “lanzará el bote” de las revelaciones acerca de nosotros, esta listo a partir. Mucho ya es conocido sobre nosotros, pero para la mayoria de la gente nuestra historia causará mucho asombro y duda. Sin embargo, la verdad debe salir a la luz y no puede ser mantenida por más tiempo, el secreto y la negación sobre nosotros ya ha ido muy lejos. Entre más nos conozcan, más fácil será obtener una aceptación general de nuestra presencia. Entonces podremos organizar los muchos cambios que deben suceder sin más demora.



Las energias continúan alcanzándolos desde muchas fuentes fuera de la Tierra, las que estan ayudándolos a ustedes y a la Madre Tierra a elevarse más rápido que antes. Siempre el objeto de lo que suceda es para enfocarlos sobre la Ascensión, y asegurar que las preparaciones esten en línea con sus necesidades. En ese respecto estamos más que felices, y a pesar de las tácticas de demora de los de la oscuridad todo está en su cause para ser terminado de acuerdo a lo planeado. La luz está en control y permite que las cosas encuentren su propio camino, pero siempre con el final de los tiempos en mente. Nuestras actividades estan dirigidas hacia lograr el éxito sin la necesidad de entrar en ninguna forma de confrontacion con los de la oscuridad. De acuerdo a nuestros estándares y con nuestras tecnologias avanzadas esto es innecesario. Podemos estar firmes y usar nuestra autoridad divina cuando la ocasión lo requiera. Así que por favor acepten sin importar que escenario se les presenta, nosotros estamos completamente concientes de lo que está sucediendo y en control.



Su civilización continúa viendo cuan ineficases los esfuersos son que han sido hechos para prevenir los cambios de la Tierra. La limpieza no puede ser detenida ya que es vitalmente necesaria, pero como les hemos informado en muchas ocasiones nosotros estamos autorizados a disminuir los efectos sobre ustedes. En tiempos recientes hemos estados activos en lo concerniente con el derramamiento de petróleo en el golfo, y también con el terremoto y maremoto de Japón. Las únicas almas que se iran como resultado de dichos eventos, lo habran arreglado como parte de su plan de vida. Sabemos que esa idea parece increíble, pero la transición es rápida y cualquier miedo experimentado en ese momento es removido tan pronto como arrivan a Nirvana. La muerte no es como muchos la ven y ustedes son rapidamente reunidos con los que aman.



Entonces, que deberian ustedes estar haciendo mientras esperan por lo cambios inevitables. Nosotros sugeririamos que traten de mantener su mente en los beneficios venideros y un verdadero enfoque en la Ascensión. Han de haber distracciones por un tiempo, pero cuando aparezcamos en frente de ustedes, su atención será dirigida hacia los cambios positivos y estaran habilitados para participar en algunas formas. Estos que tengan conocimiento acerca de nosotros podran asistir a otros en entender lo que estará sucediendo. De hecho no hay razón por la que no deberian ahora, ya que valoramos su ayuda y por eso los animamos a que se abran en esto. Cuando haya el momento en el que hablemos a las multitudes, ese toque personal significará mucho más. Es de ayuda si toda la gente empieza a mantener una mente abierta acerca de lo que escuchan o ven sin apresurarse a sacar conclusiones. Siempre existiran estos que tienen sus creencias fuertes que no permiten nuestra presencia, y se negaran a creer en nuestras razones para venir a ustedes. Claramente tomará tiempo para suavizar su punto de vista, y crear respuestas aceptables que los ayudaran a sentirse en confianza con nosotros.



Sin duda entenderan por qué su escogencia de libre albedrio es cuidadosamente honrada. Aún así Dios no forza su voluntad sobre ustedes, pero hay leyes que son aplicadas si hay daño causado a otros, o interfieren con su libre albedrío. A medida que evolucionan y ponen su visión en retornar a las dimensiones elevadas, ustedes aprenden que viene una etapa donde felizmente aceptaran la voluntad de Dios. Sin embargo, su preocupación del momento es tomar la oportunidad dorada que los ilumina para dejar la dualidad por algo mejor. Esto es tan solo un pequeño paso en el contexto del tiempo como lo entienden, pero una enorme gran experiencia que traerá beneficio a muchas almas en el futuro. Aquí estan hoy tan cerca de un salto cuántico de avance, para el que ustedes se han estado preparando desde que comenzaron el largo viaje de salir de la oscuridad. Es de probablemente algo positivo que no recuerden detalles de cada vida experimentada desde ese tiempo. Todo lo que importa ahora son sus esfuerzos inmediatos para mantener su atención en la Ascensión, ya que va a cambiarlos más allá de lo que imaginan.



Nosotros los de la Federación galáctica estamos ayudando a cerrar la brecha entre lo que ustedes son ahora, y lo que seran cuando adquieran conciencia total. Entre más rápido podamos invitarlos a unirse a nosotros como socios iguales, más rápido podemos movernos a nuestro siguiente viaje que nos llevará a otras galaxias y universos. Pareciera que nunca terminara, ya que no hay fin de las creaciones como lo vemos. Pueden ustedes imaginar la innumerables oportunidades que estan en frente de ustedes, ya que ciertamente no hay límite a las aventuras que puedan tomar? La vida está en todo lo que los rodea en diferentes faces de evolución, y es nuestro papel servir a otros que como ustedes ahora estan haciendo su camino a traves de diferentes dimensiones. Esto es excitante y satisfactorio, y de ninguna forma es impuesto sobre ustedes. Nosotros después de todo no somos la única organización que existe a nuestro nivel. Aún así nosotros somos de un tamaño que encontrarian inimaginable. Comprendiendo millones de personas. Sí, ellos son todos seres ascendidos y si fuera lo contrario no les seria permitido unirse a nosotros.



Yo soy SaLusa de Sirio y estoy contento de notar que la luz esta incrementándose en la Tierra. Esto augura bienestar para sus pasos finales hacia la Ascensión, y es de seguro que será alcanzada como ha sido planeado. Los amamos a todos, y a su gran intención para completar este tiempo en la Tierra con la victoria sobre los de la oscuridad.



Gracias SaLuSa
Mike Quinsey



Traducido por Jimena Yantorno 
Email: jimena.yantorno@gmail.com


The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on

martes, 24 de mayo de 2011

SaLuSa 23-Mayo-2011


Yo soy SaLuSa de Sirio, y espero que con nuestros mensajes ustedes hayan adquirido poco a poco un mejor entendimiento de lo que la Federación Galáctica representa. Nosotros somos ustedes desde vuestro futuro, y fácilmente se trasladarán de su presente manera de vivir a otra que finalmente los verá tomar su lugar como dignos Seres Galácticos. Nosotros vemos estos tiempos como sumamente apasionantes, con la posibilidad de invitarlos a regresar a donde ustedes realmente pertenecen como Semillas Estelares.


SaLuSa 23-Mayo-2011

Como se esperaba, las profecías vienen y van, y ustedes descubrirán que, periódicamente, ciertos grupos de personas se sentirán guiados hacia uno que alimente sus creencias. Ustedes se preguntarán cómo ocurre esto, y en muchos casos es el resultado de la energía otorgada a un evento de significado religioso. Este puede remontarse a cientos e incluso miles de años atrás, volviéndose paulatinamente tan poderoso que afectará a las conciencias de sus seguidores, quienes le asignan una conclusión. El hecho de que al final todo acabe en un no-evento es lo más probable, ya que los tiempos han cambiado, así como los niveles de conciencia, y la Luz se ha convertido en la pacificadora. Como resultado, la predicción ya no sigue adelante y acaba sin manifestarse. En otras palabras, ya no es necesario centrarse en los cambios que se esperaban, pues la Humanidad ha pasado a un nuevo paradigma. El Apocalipsis, por tanto, no tendrá lugar como se esperaba, aunque todavía habrá muchos cambios en la Tierra, pero ya no asociados con la muerte masiva y la destrucción.

Si es posible, la gente debería concentrarse en los aspectos positivos de los cambios y, como recomendamos a menudo, mantener su visión de la Nueva Tierra en mente. Estos tiempos serán confusos para muchas almas que no están muy seguras de lo que vendrá, y los acontecimientos no serán aliviados por las actividades de Los de la oscuridad. Ellos han planeado la organización de eventos que serían análogos a los de las profecías para cumplir con las expectativas de la gente, las cuales, por supuesto, alimentarían el factor del miedo. Nosotros somos conscientes de tales intenciones y, dentro de ciertos límites relacionados con situaciones kármicas, podemos impedir que se lleven a cabo. Hemos evitado ya una Tercera Guerra Mundial y la destrucción de la Tierra, además de plagas y enfermedades de tales dimensiones que habrían diezmado su población. Esto ha estado en concordancia con nuestras responsabilidades para asegurar que ustedes alcancen sin incidentes el punto de Ascensión y que la oportunidad de ascender no les sea negada.

Puede que no lo parezca, pero ustedes se están elevando desde las bajas vibraciones, y mientras lo hacen, el nivel de actividades oscuras disminuirá, pues la Luz está debilitando su poder. Habiendo dado pasos para colocar a nuestros aliados en posiciones de autoridad, ahora también tenemos más influencia sobre lo que está ocurriendo. Después de todo, nosotros progresamos hacia nuestros objetivos para conseguir los grandes cambios, lo que supondrá que Los de la oscuridad sean retirados. Así que estén seguros de que, aunque no conozcan todos los detalles, nosotros estamos alcanzando nuestras metas para que los asuntos puedan realmente avanzar. Cuando todo comience no podrá existir otro resultado, ya que el Plan Divino se manifestará a pesar de cualquier suceso externo. Este es el motivo de que ocasionalmente les recordemos que la Luz ha logrado ya la victoria que les fue prometida. No hay absolutamente ninguna razón para permanecer temerosos, y cualquier cosa que planeasen para ustedes mismos con el fin de atravesar los tiempos finales sucederá.

Nosotros los instamos a mirar al frente, pues llegará un tiempo en que el pasado tendrá muy poca influencia sobre ustedes. Una vez que hayan ascendido y vuestros niveles de conciencia se hayan expandido considerablemente, ustedes, en efecto, se desconectarán de las memorias pertenecientes a las bajas vibraciones. Ellas ya no tendrán importancia, pero la experiencia adquirida permanecerá siempre en vuestro interior. Ustedes se encuentran eternamente en un viaje espiritual para encontrar el camino de regreso a la Fuente, y esto es aplicable a todas las almas, sin excepción. Así, ustedes pueden ver que dondequiera que se encuentren con otras almas tendrán mucho en común con ellas y no menos importante es que todas vinieron originariamente de la Fuente. Ustedes eligieron experimentar la separación de esta y asumir el desafío de recuperar vuestra Luz y los niveles de conciencia que restaurarían las memorias subconscientes de vuestro verdadero Yo. Esto ha sido conseguido por muchos de ustedes, y este éxito fue el que posibilitó que se concediera más tiempo para la ascensión de tantas almas como sea posible. De otro modo, ustedes podrían no haber estado aquí en este momento, sino que habrían completado vuestros viajes con la llegada del Milenio.

De esta manera, Queridos, podrán comprender la admiración y el amor que sale hacia ustedes desde las dimensiones superiores, pues vuestro éxito solo ha sido conseguido a través de vuestra dedicación y del firme propósito de superar todos los obstáculos. Ustedes verdaderamente son magníficos Seres, y en el futuro cercano se colocarán a nuestro lado como Seres completamente conscientes. Sean cuales sean vuestras experiencias terrestres, no se infravaloren, ya que la principal razón para estar en la Tierra fue descender hasta las bajas vibraciones. El factor más importante es lo que ustedes han aprendido de ellas, y no la manera de lograrlo, pues todos habrán experimentado la fuerza de las energías oscuras. ¿De qué otro modo habrían aprendido a manejarlas y a entender totalmente cómo superarlas? Ustedes no son etiquetados como pecadores, como algunos desearían que ustedes creyeran, ya que la vida en la Tierra fue creada para vivir y elegir cualquier tipo de experiencia que potenciara vuestro entendimiento y los llevara de regreso a la Luz.

Todos ustedes han tenido tantas vidas en la dualidad que es comprensible que ahora sientan que ha llegado la hora del cambio. Para muchas almas, ya no hay mucho más que aprender, y habiendo restablecido un fuerte vínculo con la Luz, ellas están listas para elevarse. Esto ha sido forjado durante muchos siglos hasta llegar al tiempo actual, y grandes Seres han recorrido la Tierra para ayudarlos a comprender la verdad de vuestra Divinidad. Sus enseñanzas pueden haber sido distorsionadas, pero este hecho hace aún más extraordinario que ustedes hayan encontrado vuestra Luz. El Amor es la palabra clave para vuestro avance tanto si ustedes lo reciben como si lo reparten, y cuando puedan alcanzar un punto en el que sean capaces de dar sin condiciones, ustedes serán verdaderamente Uno con la Conciencia Crística. Hablamos de Amor Incondicional, lo cual significa dar sin juicios y sin desear nada a cambio. Los humanos tienen la tendencia a adoptar una mentalidad que establece condiciones para dar Amor, y esta es una lección que aprender mientras ustedes entran en el último periodo que lleva a la Ascensión. Simplemente den lo mejor de ustedes y descubrirán que se volverá mucho más fácil pensar de este modo, pues todo ello vendrá con el incremento en vuestros niveles de conciencia.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y espero que con nuestros mensajes ustedes hayan adquirido poco a poco un mejor entendimiento de lo que la Federación Galáctica representa. Nosotros somos ustedes desde vuestro futuro, y fácilmente se trasladarán de su presente manera de vivir a otra que finalmente los verá tomar su lugar como dignos Seres Galácticos. Nosotros vemos estos tiempos como sumamente apasionantes, con la posibilidad de invitarlos a regresar a donde ustedes realmente pertenecen como Semillas Estelares.

Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey

Traducido por Javier


The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on

domingo, 22 de mayo de 2011

SaLuSa 20-Mayo-2011


 
Yo soy SaLuSa de Sirio, y les he dado un vistazo de lo que les espera delante, así pueden sentirse seguros de vuestro bien estar. Queremos que estén dispuestos a ponerse en marcha, aún cuando nunca estamos en reposo y siempre estamos ajustamos nuestros planes para acomodarlos a las últimas situaciones en la Tierra.

Podemos ver hacia adelante con mucha precisión y eso es esencial para nuestra sincronización en todo sentido. No es posible informarles a ustedes de ellos más que generalidades, ya que debemos mantener nuestra información fuera de las manos de los revoltosos que les gustaría interferir. Tengan la seguridad de que estamos trabajando duro para ayudar a nuestros aliados a conseguir los últimos avances que lograrán nuestro objetivo inmediato


SaLuSa 20-Mayo-2011



Queridos nuestros, comprendan que Los de la Oscuridad deberán responder a la Ley Universal exactamente igual que ustedes, y como ustedes, mientras están en la dualidad, se les permite experimentar a través de su libre albedrío. Por supuesto también están sujetos a vuestras leyes, pero por la misma naturaleza de su rechazo a ellas y el poder que tienen, se sienten por sobre la ley. Sin embargo, como ya sabrán todo ser debe responder en algún momento, por toda acción e incluso por aquella que tenía la intención de dañar o causar la muerte de otro ser. Esto es lo que les pedimos que tengan en mente cuando Los de la oscuridad sean llamados a la justicia, para pagar por sus crímenes contra la Humanidad. Si está entre sus habilidades y vuestra mentalidad les permite compasión, esta es la mejor respuesta que puedan dar. Mejor aún si saben que Los de la oscuridad son Seres de Luz que retienen su chispa divina, los ayudarían enviándoles Amor y Luz. Naturalmente eso no es fácil, particularmente si tienen un pariente o amigo que ha sido víctima de ellos. Como ustedes respondan depende de vuestro nivel de consciencia, pero al final alcanzarán uno de Consciencia Crística y actuarán desde ese nivel de comprensión. Por ello si se requiere un “acuerdo” para remover a Los de la oscuridad y se les da refugio en algún lugar, sólo es un respiro temporal ya que al final no escaparán de la justicia.



Mientras tanto, todo progresa bien y nuestros aliados están empujando para que se anuncie la desclasificación. Los hechos han estado ahí por muchos años, pero lo que necesitamos es un reconocimiento oficial de nuestra presencia para así poder presentar a la Federación Galáctica a ustedes. Hay numerosos sitios web en vuestro internet donde pueden darse gusto con los datos sobre nuestras naves, y estas están apoyadas en fotografías y videos. Si existimos o no ya no es una duda, pues hemos hecho contacto con cada uno de los principales gobiernos. Queremos abrir todo el asunto, y así permitir el debate y el diálogo sobre lo que ha ocurrido durante el último siglo. Los gobiernos deberán ser claros respecto a su papel en la supresión de información sobre nosotros. También deberán admitir sus actividades permitiendo que sus naves sean confundidas con las nuestras, u otros grupos como los Grises.



Es obvio para cualquier persona inteligente que nuestras Naves Nodrizas no se han originado en la Tierra. En ocasiones son de un tamaño tal, de varias millas de longitud, que es de sentido común que ellas vienen de otras civilizaciones. También está la pregunta sobre el inmenso número de naves que han sido vistas en algunas ocasiones. Cuando puedan contar cerca de un ciento o más como en el reciente avistamiento en Méjico, sabrán por cierto que su origen no es de la Tierra. La evidencia de nuestra presencia es tan obvia; aún así, hablando de forma general, vuestros medios todavía esconden la verdad. Estamos gustosos de decir que esta situación no permanecerá así por mucho tiempo. Hay muchos aspectos antes de nuestra aparición que necesitan salir a la luz para prepara a la gente.



Recuerden que somos Seres Espirituales exactamente como lo son ustedes, y todos provenimos de la Fuente. Más allá del hecho de que somos más evolucionados, no somos diferentes porque venimos de otras civilizaciones. Eso aplica a todos los miembros de la Federación Galáctica y actuamos al servicio de ustedes como nuestros hermanos y hermanas. Todo lo que existe está regresando a la Fuente, así que unimos nuestras manos y nos ayudamos mutuamente. De ninguna manera son menos que nosotros, es sólo que ustedes permitieron que sus niveles superiores de consciencia sean velados. Fue inevitable una vez que se deslizaron en las bajas vibraciones, y pusieron la escena para el desafío de encontrar vuestro verdadero yo nuevamente.; sabían que este sería el mayor de todos los que enfrentarían, pero también la oportunidad más magnificente de evolucionar una vez más y unirse con su Yo Superior. Fueron inspirados sabiendo de que siempre habría ayuda para ustedes, y no estarían luchando sus batallas solos. Tal vez lo más importante, estaban al tanto de que el ciclo terminaría con una oportunidad equitativa de ascender para cada ser. Por supuesto ese tiempo es ahora, y la Ascensión está a un paso de suceder.



Estamos seguros de que una vez que podamos caminar entre ustedes, las dudas y vacilaciones sobre aceptarnos pronto desaparecerán. Vuestros gobiernos anunciarán su apoyo a nosotros, ya que ellos también estarán informados de todas las implicaciones de lo que está sucediendo. Juntos podemos asegurar de que los cambios y limpieza de la Tierra se están llevando a cabo rápida y eficientemente. Lo más que podemos hacer es salvaguardar la población de los terremotos o sus consecuencias, pero aún así habrá fatalidades pues algunos seres han escogido dejar la Tierra de esta manera. Una vez que comprendan las razones de lo que está ocurriendo, el resultado será vuestro enfoque en lugar de la forma en la cual es logrado. Hay muchos puntos de vista de la forma en que será, y con nuestra venida mucho será explicado para evitar los malos entendidos.



Ustedes cada vez están más conscientes de que la Madre Tierra necesita seguir adelante con su propio programa de cambios. También sabemos lo que se necesita y eso nos da la oportunidad de ayudar a aliviar cualquier efecto sobre ustedes. Si fuera necesario podemos transportar gente de un punto a otro instantáneamente, y usaremos nuestra tecnología para llevar a cabo tales misiones. Sabemos dónde está cada persona, y no importa donde están en cualquier momento los podemos localizar. Nuevamente, esto es usando nuestras computadoras sumamente avanzadas que podrían decir “tienen mente propia” como lo sabrán. Pueden comprender por qué estamos tratando todo el tema de la Ascensión con total confianza, ya que nuestra parte en el está bien dentro de nuestras capacidades. Eso también aplica al equipo o similares que serán necesarios para nuestros proyectos, y para liberarles gratuitamente, como parte de la “modernización” de vuestra sociedad y todos los beneficios de la energía gratis.



Yo soy SaLuSa de Sirio, y les he dado un vistazo de lo que les espera delante, así pueden sentirse seguros de vuestro bien estar. Queremos que estén dispuestos a ponerse en marcha, aún cuando nunca estamos en reposo y siempre estamos ajustamos nuestros planes para acomodarlos a las últimas situaciones en la Tierra. Podemos ver hacia adelante con mucha precisión y eso es esencial para nuestra sincronización en todo sentido. No es posible informarles a ustedes de ellos más que generalidades, ya que debemos mantener nuestra información fuera de las manos de los revoltosos que les gustaría interferir. Tengan la seguridad de que estamos trabajando duro para ayudar a nuestros aliados a conseguir los últimos avances que lograrán nuestro objetivo inmediato.



Los dejamos con nuestro amor y bendiciones y así sabrán que son muy cuidados y tenidos en gran estima.



Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.



Nota:

Queridos lectores,

Por favor lean a continuación el significado de Consciencia Crística o Luz Crística:
33….Por favor no sientan que “Crístico” es una palabra inapropiada para que ustedes la usen porque piensan que pertenece a las religiones Cristianas. No es así. Luz Crística, que es lo mismo que amor, es la pura esencia del Creador y la fuerza más poderosa del cosmos. Es emanada desde los reinos Crísticos, la primera expresión del Creador de sí mismo en un ser – este reino el más cercano al Creador es el origen de los arcángeles. …

Mensaje de Deciembre 5, 2010: www.matthewbooks.com



Traducido por Teddy Gonzalez

The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW

Originals and translations of Galactic Messages available on

jueves, 19 de mayo de 2011

SaLuSa 18-Mayo-2011


Nosotros obramos en unidad y en una forma ordenada que respeta sus protocolos y acuerdos entre países. Evitamos crear problemas que puedan irrespetar la soberania de todas las naciones. No es nuestro papel interferir donde ustedes sean capaces de tomar acción por ustedes mismos. Sin embargo, felizmente nos vemos trabajando con ustedes para acelerar hacia una culminación.


SaLuSa 18-Mayo-2011


Cada dia es una oportunidad para confrontarse así mismos y lidiar con sus defectos. No importa cuanto hayan evolucionado, siempre habrá retos. Estos son tiempos en los que ustedes estan ordenando muchas creencias con las que cargan. Ellas moldean su personalidad, pero generalmente no son por su bienestar, por el que aspira a elevarse y ascender. Si éstas no son firmes ante la luz, entonces ustedes pueden estar seguros que ellas no pueden viajar con ustedes por más tiempo. Esto es parte del proceso que ha estado tomando lugar por muchos años, mientras su evolución ha avanzado. Para ustedes como individuos su guía viene de adentro, y es muy importante escuchar esa pequeña voz que les habla. Solo su ser más elevado sabe que es lo mejor para ustedes en cualquier momento, y el consejo debe ser atendido. Que más puede ser sino su Conciencia empujándolos a actuar?

En lo que mejor puedan esten en calma en todas las situaciones y mantengan una conducta pacífica, así ayudan a que sus vibraciones esten elevadas en lo posible. Esto los ayuda a evitar caer a su estado emocional que pueda traer alguna respuesta que ustedes prefeririran no experimentar. Sin embargo algunas veces perder control es una forma muy humana, y deben procurar recuperarse de eso lo más pronto que puedan. Entre más rápido lo hagan, menos herida le causan a su cuerpo que produce toxinas en tales circunstancias. No han notado, que después de un acto explosivo se sienten exhaustos y algunas veces no muy bien. Con estos extremos, si ustedes estan continuamente volviéndose enfurecidos y agresivos, terminaran con una enfermedad seria. La energia de los centros chakricos se vuelve imbalanceada, y ustedes experimentaran una reacción del cuerpo.

Queridos su cuerpo es su templo Sagrado que está lleno de Conciencia. Este solo puede responder a como lo traten, y cuando ustedes lo respetan y aman se mantiene completemente sano. Mucho de como ustedes se ven así mismos tiene un impacto en su bienestar. Cuando estan insatisfechos consigo mismo ustedes actualmente adicionan más problemas, pero si se quieren estaran atrayendo vibraciones buenas. Cuando son positivos pueden vencer casi todos los problemas, particularmente en lo que se refiere a logros personales. Para obtener lo mejor de ustedes, siempre crean que pueden hacer lo que pongan en su mente. La gente más exitosa son aquellos que firmemente se enfocan en lo que ellos exactamente desean. Con la Ascensión viniendo, no duden que una vez decidan que esa es su meta ustedes tendran cada oportunidad para ascender. Claro está que necesitan mantenerla en la mirilla y visualizar a ese ser de luz que estan destinados a ser.

La verdad chocante acerca de los iluminati y sus operaciones seran dadas en tal forma que ustedes sabran que es genuina. Para estos de poco conocimiento, sonará imposible que todo este tiempo ha habido un gobierno mundial que ha dictado la forma en que la humanidad ha progresado, que ha trabajado secretamente y controlado su evolución. Tanto que ustedes casi que ni han progresado. Ustedes han experimentado la dualidad completamente yendo de un extremo a otro por miles de años. El cierre del ciclo es el final para los de la oscuridad, pero no para los de la luz quienes estan elevándose y ascenderan sin ninguna duda. Así que como frecuentemente les informamos no hay necesidad de atraparse en el miedo sobre lo que está sucediendo ahora, o en el futuro cercano.

Con tan poco tiempo que queda ustedes pueden estar seguros de que una vez los cambios mayores empiecen, no habrá estancamientos de aquí al camino de la Ascensión. Los eventos estan alineados para hacer la transición tan suave como sea posible, y asegurar que cada alma sea conciente del significado del final de los tiempos. No todos creen que hay un propósito en la vida, o que ellos son de una naturaleza divina y tienen una vida infinita. Sin embargo, donde las no-creencias persisten cada alma progresará respectivamente pero no a traves de la Ascensión, ya que claramente ellos no estan preparados para dicho salto cuántico de avance. La oportunidad de ellos de hacerlo se dará de nuevo, y llenos de esperanza con más experiencias la verdad se dará.

La razón del pensamiento del libre labedrio inevitablemente dará opiniones diferentes en cuanto a cómo el final de los tiempos sucederá. Eso no hace ninguna diferencia de lo que será, ya que ustedes tienen el regalo de crear su propia realidad. Así que permitan las opiniones y visiones diferentes de otros, sabiendo que si ellos estan listos para ascender, esto tomará lugar sin importar las diferencias. Algunos gastan mucho tiempo y energia tratando de convencer a otros de su verdad, cuando ningún grupo puede dar soporte a todos por igual. Simplemente acepten que hay un Solo Dios en su Universo, y que toda vida es sostenida por esa energia particular. Todos son iguales ante Dios, y el hecho debe invalidar argumentos acerca de cual Dios es el correcto. El sentido común es normalmente perdido cuando los movimientos religiosos se atacan entre sí. Estos son todos los hechos que seran aclarados antes de que el ciclo termine. Eso fomentará la unión de estos que han tenido un pie en la oscuridad y otro en la luz.

Miren a su alrededor y vean muchos extremos sucediendo, estos estan creando nuevas áreas de oscuridad pero duraran corto plazo ya que son cubiertos por el rápido crecimiento de la luz. La transmutación de las vibraciones bajas estan liderando el establecimiento firme de una rejilla de luz poderosa. Ya está puesta y jugará su rol en traer el nacimiento de la nueva Tierra, y mientras tanto todo esto sucede su nuevo yo también está naciendo. Es como una sueño que muchos de ustedes estan aún plantando en el mundo material, que cambiará pronto. Algunos ya reconocen sus niveles de Conciencia expandiendo, y sus mentes se estan moviendo para acomodar los aspectos elevados de la vida.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y mirando como ustedes nos miran, hay mucho más para ver ya que nuestras actividades estan incrementándose. La necesidad hace que nos acerquemos más a la Tierra por que nuestros servicios estan llamados para tratar los daños ecológicos. Nosotros mantenemos nuestra visión en las cosas y estamos listos para cuando podamos venir a la Tierra y terminar nuestro trabajo. Hay algunos problemas muy grandes que nos hacen desear venir abiertamente tan pronto como sea posible, pero debemos responder a fuerzas espirituales más elevadas por nuestras acciones. Nosotros obramos en unidad y en una forma ordenada que respeta sus protocolos y acuerdos entre países. Evitamos crear problemas que puedan irrespetar la soberania de todas las naciones. No es nuestro papel interferir donde ustedes sean capaces de tomar acción por ustedes mismos. Sin embargo, felizmente nos vemos trabajando con ustedes para acelerar hacia una culminación.

Gracias SaLuSa
Mike Quinsey


Traducido por Jimena Yantorno 
Email: jimena.yantorno@gmail.com


The Galactic Federation by Mike Quinsey
http://www.galacticchannelings.com// - All languages stated below
http://gfswedish.blogspot.com// - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com// - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com// - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com// - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinpolish.blogspot.com// - POLSKA/Polish - NEW
http://gfinrussia.blogspot.com// - РОССИЯ/Russian – NEW
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian – NEW
http://gfinhungary.blogspot.com// - MAGYAR/Hungarian – NEW
http://gfinnorway.blogspot.com// - NORSK/Norwegian – NEW
http://gfinslovak.blogspot.com// - SLOVENSKY/Slovakian - NEW
http://gfkorean.blogspot.com// - KOREAN/Korean - NEW



Originals and translations of Galactic Messages available on

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI