Seguidores

PUTIN

viernes, 10 de junio de 2011

Queridos Lectores,

De hoy en adelante, pueden leer los mensajes que usualmente se publicaban en este blog en: http://www.galacticchannelings.com/espanol/index.html

martes, 7 de junio de 2011

6-Junio-2011


6-Junio-2011
Realmente no hay nada que temer a medida que ustedes entran en el último periodo en la Tierra bajo el control de Los de la oscuridad. Ellos están viviendo en un tiempo prestado y saben que sus días están contados. El poder ha sido ya tomado por aquellos que siguen la Luz y están estableciendo el modelo que manifestará el nuevo paradigma. Mientras todo lo antiguo se desmorona, no puede existir ningún vacío, pues este es rellenado de inmediato por las visiones que ustedes tienen de la Edad de Oro. No puede ser de otra manera, ya que las vibraciones continúan aumentando, dejando atrás todo lo que no puede ser elevado. Esto será reasimilado en el gran fondo de materia no manifestada para ser utilizado más adelante en nuevas creaciones. Vuestra Tierra es, por tanto, un enjambre de actividad mientras se dispone todo lo que debe tener lugar, pero dentro de todo este caos aparente hay un plan maestro que está siendo desarrollado. En todas las partes del Universo existe este plan ordenado que avanza hacia el cambio, de modo que todo esté listo para la triunfal Ascensión. Ustedes son los únicos que necesitan ayuda para cumplir con vuestras responsabilidades, lo cual es lógico teniendo en cuenta las bajas vibraciones en las que habitan.


A medida que las almas de los Maestros y de otros seres espiritualmente evolucionados de la Tierra comiencen a sobresalir, ellas abrirán vuestras mentes a un verdadero entendimiento de vuestro desarrollo pasado y vuestra relación con el Creador. Durante muchas vidas en este ciclo, ustedes han reunido creencias erróneas que los han dejado con una mentalidad muy difícil de cambiar. Aquí es donde esas almas saldrán a la luz y les permitirán avanzar mediante un nuevo y abierto entendimiento. Esto no será difícil, pues ustedes tienen ya una gran parte de la verdad en vuestro interior, a la cual pueden recurrir cuando lo deseen. Vuestra dependencia de otros para guiarlos ya no es necesaria, aunque puede resultar muy útil conocer la manera en que el conocimiento científico y el espiritual están comenzando a relacionarse y a caminar de la mano. Esto se ha ido desarrollando durante un largo espacio de tiempo, y estaba claro que al final ambas disciplinas se aproximarían. En la actualidad se ha hecho más evidente que la ciencia acepta los niveles subyacentes de conciencia en todo tipo de materia.


Durante eones de tiempo, lo oculto ha supuesto el principal escollo para vuestro entendimiento, dando lugar a muchas interpretaciones erróneas y a creencias falsas. En términos generales, nosotros estamos comprobando que la vida después de la muerte está comenzando a ser reconocida por lo que realmente es, y que la superstición y el miedo están siendo reemplazados por un conocimiento interior. Cuando algún asunto espiritual les plantee preguntas, las respuestas vendrán a ustedes a través de la meditación o sencillamente relajándose y abriendo vuestra mente al contacto con vuestro Ser Superior. Nosotros, por supuesto, les ofrecemos orientación hasta donde nos es posible, pero nunca imponemos nuestras opiniones sobre ustedes. Asimismo, colocamos los hechos ante ustedes tal como nosotros los vemos, pero a menudo hemos hecho hincapié en la necesidad de aplicar vuestro discernimiento en lo que a ello respecta. La verdad tiene muchos colores, y según el nivel de entendimiento que ustedes hayan alcanzado, aceptarán lo que mejor se adapte a vuestra comprensión en cada momento. Mientras estén siempre dispuestos a examinarlo todo a la luz de la nueva información, ustedes evolucionarán sin duda a un paso apropiado.


Para cuando alcancen la Ascensión, todos ustedes habrán sido informados de la gran elevación y su propósito. Esto se llevará a cabo mediante información directamente proporcionada a ustedes mientras se hallan en la Tierra, y también cuando visiten los reinos superiores, tal y como hacen cuando vuestro cuerpo físico se encuentra profundamente dormido. Vuestra decisión de ascender o no ascender es libre y la deben hacer ustedes mismos, pero desde una posición en la que hayan sido totalmente informados de lo que esto conlleva. Si ustedes no se sienten preparados, no habrá ningún tipo de estigma relacionado con ello, pues vuestra civilización consta de almas que se hallan en todas las diferentes etapas de evolución y que proceden de todos los rincones del Universo.


Del mismo modo que la verdad de vuestro pasado reciente está saliendo a la luz, también la actividad delictiva relacionada con crímenes contra la humanidad está emergiendo. Aquello que fue escondido está siendo revelado, y los está ayudando a desvincularse del condicionamiento que los ha mantenido en la esclavitud. Ustedes están aprendiendo rápidamente que vuestra libertad les ha sido arrebatada, y este hecho ha impulsado una reacción que les permitirá volver a recuperarla. Esto se está llevando a cabo por medios físicos, además de aquellos que conciernen a asuntos diplomáticos, que están siendo negociados por nuestros aliados. No es precisamente una tarea sin importancia, pero una vez que la mayoría esté a favor, nosotros aceleraremos los asuntos, ya que los cambios deben producirse a pesar de cualquier oposición que aparezca. No puede existir ningún argumento real en contra de lo que hacemos, pues estamos restableciendo los derechos que les han sido negados durante mucho tiempo. Vuestro libre albedrío ha sido restringido por sucesivos gobiernos que han estado bajo la influencia de los Illuminati. Si esto les suena inverosímil, entiendan que dicha influencia se ha infiltrado en cada gobierno y corporación, en los cuales ellos han colocado a sus seguidores. Esta es la razón de que el progreso haya sido tan lento, ya que ellos han puesto multitud de obstáculos en nuestro camino. Sin embargo, se trata de una batalla que hemos ganado ya realmente, pues nuestros aliados están obteniendo un éxito enorme.


¿Se dan cuenta, Queridos Nuestros, de que aparte de la intromisión en los fenómenos climatológicos por parte de Los de la oscuridad y su habilidad para causar terremotos, la Tierra ha permanecido relativamente tranquila? El desastre mundial que algunos vaticinaban no ha sucedido, y de hecho todos estos asuntos están bajo nuestro control, a pesar del hecho de que debamos permitir que la Madre Tierra realice su propia limpieza. No habrá ningún tipo de situación mundial que conduzca al completo y absoluto derrumbe. El ciclo de la oscuridad llega a su conclusión, pues la Luz impregna cada átomo sobre la Tierra y está elevando con rapidez los niveles de conciencia. Se trata de la Luz que continúa en ascenso y eleva todo lo demás con ella. Es una fuerza imparable y permanente a la que ustedes han invitado a jugar un papel decisivo en vuestras vidas.


Ustedes son maravillosamente pacientes entendiendo el gran propósito de lo que está ocurriendo, y por ello agradecemos vuestra cooperación trabajando con nosotros. Comprendan que la mayoría de ustedes están aquí específicamente para ayudar a garantizar que la Ascensión se produzca tal y como fue planeada. Todavía hay muchas almas inseguras que incluso ignoran la maravillosa oportunidad de dejar atrás las viejas vibraciones. Aquí es donde ustedes pueden entrar en escena con vuestro conocimiento y comprensión. Vuestras altas vibraciones atraerán a vuestros semejantes, y ustedes tendrán la habilidad de introducir suavemente ideas en sus mentes que puedan abrirlos a la verdad. Si esto se realiza correctamente, no sonará autoritario o escandaloso. Ustedes son los mensajeros que transmiten la información a otros, y de hecho son exitosos llevando esto a cabo. Nosotros se lo agradecemos y los elogiamos por vuestros actos desinteresados para ayudar a vuestros compañeros en su viaje a través de la oscuridad.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y los informo de que la Federación Galáctica está realmente entusiasmada por los acontecimientos que están desarrollándose sobre la Tierra. Todo prosigue estupendamente y según el plan establecido, y apunta hacia un considerable progreso que nosotros estamos supervisando.


Gracias, SaLuSa.
Mike Quinsey

Traducción: Javier 

 previous message | next message 


Originals and translations of Galactic Messages available on

domingo, 5 de junio de 2011

3-June-2011


3 de junio de 2011
Tenía que llegar el momento en que más gente se diera cuenta de los cambios en sus niveles de conciencia. Ese momento ha llegado y los números seguirán creciendo, ya que las energías que les están enviando están creciendo en fuerza. Es la ayuda que obtienen para asegurarles toda oportunidad para alcanzar el nivel óptimo para la ascensión. Deben comprender que no se lo está imponiendo a nadie, y es vuestra entera decisión el aceptar o no. Sin embargo, ir con la corriente y llevarla dentro consigo es cómodo y relajante. Al final se dará una separación de la gente en dos grupos distintos, uno que ascenderá y aquellos que han rechazado la oportunidad y escogieron un camino distinto.


También es momento para una mayor apreciación y atención de sus necesidades, mientras adoptan los nuevos niveles de consciencia que los hará avanzar. Saberlo es una cosa, pero ponerlo en práctica es otra, aunque al hacerlo están ayudando a la Consciencia Colectiva a crecer. Los reinos materiales tienden a fomentar la posesión y el servicio hacia uno mismo, aunque si van a andar por el camino de la Luz, servir a los demás se convierte en vuestra forma natural de avanzar. También están estableciendo una realidad que ustedes están creando a través de vuestra visión. De hecho tienen más poder en esta conexión de lo que creen. Sin embargo, mientras ascienden, también crece vuestra responsabilidad por sus creaciones. Con un mayor nivel de consciencia esperarán adquirir gran entendimiento, y vuestra intención de estar en armonía y balance con toda forma de vida.


Todo lo demás que está sucediendo en vuestras vidas y alrededor de ustedes, es para corregir las equivocaciones y errores que los han llevado a condiciones que son inaceptables y que pertenecen al viejo paradigma. Las cosas deben cambiar y la limpieza completada antes de que puedan ascender con la Madre Tierra. Mientras lo anterior desaparece, lo nuevo viene a tomar su lugar, y a ratos se tornará bastante confuso, si no caótico. Parte de la razón es que a la gente se le hace duro dejar ir aquello que le es familiar y cómodo. Es por eso que hacemos hincapié en la elevación que viene con los cambios y les da detalles sobre lo que hay que esperar. Es también por lo qué hablamos de un salto cuántico hacia delante, ya que ustedes efectivamente se beneficiarán de aquello, que de otra manera, les hubiera llevado otros 100 años para que sea introducido. Por supuesto no estamos pasando por alto la política deliberada de los Illuminati de negarles vuestro progreso, y por ello es que hubieran claramente progresado mucho más en la Nueva Era hace unos 50. Una de las mayores ventajas que ha sido mantenida lejos de ustedes, es la energía gratis, que pudo haber solucionado tantos problemas serios con los que viven hoy.


Sobre cualquier temor que alguien tenga acerca de nuestra venida, el hecho está en que sin nuestra ayuda, vuestra civilización hubiera colapsado hace mucho tiempo. Lo que para nosotros son los sencillos actos de limpiar la Tierra están muy por sobre ustedes por el tamaño del problema. De hecho, vuestros esfuerzos por limpiar el problema de Petróleo en el Golfo sólo han creado más problemas que todavía pueden ser nefastos para el medio ambiente. De todas formas no teman las consecuencias, pues estaremos con ustedes antes de que se torne demasiado serio. Sólo mencionamos estos asuntos para que estén conscientes de cuán importante es que lleguemos a la Tierra lo más pronto posible. La Divulgación está pronta a ocurrir, y se está tornando difícil para las autoridades esconder la verdad más tiempo. La cantidad de información que se revela crece todo el tiempo, y más gente está preparada para salir públicamente con el conocimiento que tienen.


Casi todos los días escuchan algo nuevo que está relacionado con los cambios, entonces claramente les están dando fuertes indicaciones del nivel de actividad que involucra a nuestros aliados y a nosotros. La mayoría de nuestro trabajo todavía sucede tras bambalinas, y todavía no es el momento de revelar muchas cosas sobre nuestras intenciones. Es suficiente decir que siempre les hemos dado un amplio bosquejo, así ustedes saben la dirección en la cual nos dirigimos. La presión sobre Los de la oscuridad los está llevando a la desesperación, pues no son capaces de evitar su capitulación y rendición ante la Luz. Así es Queridos Nuestros, decimos la Luz porque ese es el poder que ustedes han traído al planeta y que está rompiendo y transmutando las bajas vibraciones.


Al final, nada de las viejas energías existirán, ya que todo habrá sido elevado. De forma similar, sólo los seres que han elevado sus vibraciones pueden tomar su sitio en las vibraciones superiores. Esta es una Ley Universal que opera en estas circunstancias, y es totalmente justa y justificada a través de la Divina autoridad de Dios. Las leyes del Hombre no siempre reflejan la Luz de la forma en que son entregadas, así que esta es otra área que debe cambiar. Como previamente hemos indicado, tan pronto como podamos, toda la gente que ha sido puesta en prisión injustamente, será liberada. El pabellón de la muerte será cerrado, ya que el tomar la vida por crímenes está totalmente en contra de la Ley Universal. Puede que entonces pregunten, que pasa con los reos en tales circunstancias, y les diremos que ellos serán rehabilitados hasta que estén listos para tomar su lugar en la sociedad. El Amor puede ejecutar milagros, como ustedes los llaman, y no existe ser alguno que no se beneficie del poder que tiene de hacer realidad la armonía y el equilibrio.


Amor y más amor es la medicina que cura la mayoría de los males, y cada uno de ustedes son sanadores potenciales. Vuestra renuencia es a menudo causada porque no creen en sus propias habilidades. Traten de sanar cuando la oportunidad les llegue, y recuerden que son capaces de auto sanarse. Vuestras creencias son extremadamente poderosas, que es la razón por la cual a veces atraen cosas que realmente rechazan. Por ejemplo algunas personas están tan temerosas de contraer una enfermedad seria y se preocupan tanto por ello, que realmente la atraen. Este es otro ejemplo de cuán poderosos son vuestros pensamientos, y por qué necesitan tener cuidado sobre en qué los enfocan. Por todos los medios concéntrense en todo lo que es bueno y sano ya que esto es para vuestro beneficio y el de todos. Cuando lo hacen en masa, el poder es incrementado exponencialmente, y es así como los grandes cambios son hechos realidad. Ahora puede ver cómo su aportación es tan importante para el resultado de lo que está sucediendo en la Tierra ahora mismo.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y puedo asegurarles que la Federación Galáctica está lista para ir a toda velocidad cuando el momento llame a la acción.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Traducido por Teddy Gonzalez

 previous message | next message 


Originals and translations of Galactic Messages available on

viernes, 3 de junio de 2011

1-Junio-2011



1-Junio-2011

Como ya sabran, hay cambios por ocurrir en el Medio Oriente y la voluntad de las gentes y la intención por lograr sus objetivos los llevará al éxito. En el occidente las mismas energias estan activas, y comenzando a mover a las personas a que insistan en los cambios que removeran la ruina de las vidas de ellos causada por la crisis de la banca. Dichas energias empiezan a crecer y una vez cierto momentum sea alcanzado, no habrá nada que detenga el resultado. Ustedes deben ver el comienzo de una nueva era que los impulsará al camino que solo los puede dirigir hacia la Ascensión. Este se ha construido por largo tiempo, y muy poco es requerido para ponerlo en marcha. Nosotros debemos prestar una mano ya que ustedes nos han pedido ayuda. No siempre podemos hacer lo que ustedes desean, pero en esa instancia puede ser considerado como parte de nuestro plan. Mucho trabajo ha sido hecho para traer los hechos a su conclusión, y como es usual nuestra atención está en el anunciamiento de nuestra existencia.


Aunque algunas fuerzas de la oscuridad estan todavia tercamente resistiéndose a nuestro llamado para la cesación de sus actividades, otros estan comenzando a sentir la derrota que ellos estan confrontando, y como ustedes dirian, estan yendo despacio. Nuestra gran preocupación es sacarlos del camino, así nuestros aliados pueden avanzar en la re-organización y la introducción de nuevas políticas. Ahora cada semana que pasa es muy importante, ya que la ayuda externa esta incrementándose en cuanto a las energias internas se refiere. Junio va a ser un mes particularmente bueno y gradualmente más personas notaran el incremento en sus niveles de conciencia. Consecuentemente más energia se está anclando y es en beneficio general de la población. No hay duda que muchas más almas estan ahora despertando a la luz que está permeando el planeta. Estos cambios también los beneficiaran en tanto que suavizaran la necesidad de más cambios físicos dramáticos. En cuanto a esto, mucho de lo que pudo haber tomado lugar con resultados caóticos está ahora reducido en su potencia.


Queridos nunca olviden, que ustedes tienen la llave para lo mucho que está por ocurrir ya que aún estan proyectando su visión de como el futuro se dará. Continuen viendo los eventos que estan pasando con menos fuerza a lo que se anticipó originalmente, y ustedes gratamente estaran sorprendidos de la influencia y poder que tienen. Pongan su luz sobre la Tierra donde los lugares de conflicto existen, y rodeen con luz estos individuos que aún promueven las operaciones en cubierta en contra de la gente. Esto tendrá un efecto aunque pequeño, eso puede cambiar la dirección en el que la Tierra ha estado yendo. Mientras todo esto sucede, nosotros estaremos haciendo nuestra parte en traer situaciones que nos muestren más en lo público. Continuamos trabajando duro para traer paz a las áreas del mundo, protegiendo nuestros aliados e influenciando a estos que estan soportando nuestra causa. De hecho hay considerablemente más grupos ahora trabajando por esa meta. Sin embargo, necesitamos el respaldo de sus líderes, y muchos ahora estan de acuerdo en principio con nuestros objetivos. Ellos saben que nuestra civilización no puede avanzar hasta que la paz sea establecida. En eso nosotros jugamos nuestra parte en prevenir cualquier escalada de la presente escaramuza que está ocurriendo.


Si ustedes pudieran tan solo sentir lo que es la experiencia real de paz junto con la energia que la acompaña, estarian demandando un final a los conflictos en todo lugar y la remoción de cualquier cosa que promueva el esfuerzo de la guerra. En raros momentos ustedes pueden experimentarlo, pero estamos hablando de un estado permanente del ser. La gente se unirá en la luz y el amor, y el temor que se mueve por los corredores del poder desaparecerá. Confianza y honestidad seran la norma pues no habrá necesidad de ser lo contrario. Podemos decirle que este estado idílico será de ustedes para disfrutar en el futuro inmediato, pero ayuda a manifestarse ahora a traves de quienes practican esa forma de vida.


Sus medios de comunicación promueven actitudes muy negativas a traves de su concentración en conflictos y confrontación entre la gente. La maquinaria militar de matanzas es también vendida en formatos de juegos para entretenimiento, y perjudica a las personas jovenes quienes tienen su psiqui sin establecerse completamente. Esto está anestesiando sus sentidos y sentimientos para aceptar dichas condiciones como algo normal, lo que está disminuyendo sus sentimientos de amor y compasión hacia otros. La guerra está lejos de ser algo gracioso, y la realidad de esto puede ser vista por aquellos que sirven quienes se han atrofiado mentalmente y desestabilizado. Pueden ustedes ver cómo han sido convertidos en seres insensibles y no compasivos? Nosotros solo podemos pedirles que miren de nuevo a lo que hacen por entretenimiento, y ábranse al placer y gozo de lo que los pueda elevar. De otra manera sus mentes se volveran tan distorcionadas e imbalanceadas que no conoceran su ser verdadero nunca más.


Estos son tiempos para ser introspectivos y concluir en su mente que es lo que realmente desean ser. La oportunidad de ascender los elevará a estas dimensiones pacíficas que son de absoluta belleza y una paz que no conoce otro igual. Si eso es lo que desean, rompan el modelo de ideas que ha resultado de estar indoctrinados por los de la oscuridad. No acepten sus pronunciamientos y actos cargados de terror que los amenazan y llevan a la sumisión. En la realidad no tienen nada que temer excepto al temor mismo, así que tejan el camino de luz con su cabeza arriba y no vean más que lo bueno a su alrededor. Al enfocarse en ello ustedes elevaran sus propias vibraciones y las de la Madre Tierra también, ayudando así se traerá la Ascensión. Hagan de esto un objetivo para mantener dichos niveles de conciencia, y estaran haciendo tanto bien aunque tengan poco conocimiento de ello. Confien en que todo estará bien y de acuerdo al plan Divino, esto asegurará que alcancen el final del tiempo completamente preparados para su propia Ascensión.


Yo soy SaLuSa de Sirio, y cuando decimos que son nuestros hermanos y hermanas hay más verdad en eso de lo que muchos de ustedes pueden creer. Nosotros hemos estado cerca a ustedes por millones de años, ayudándolos en su transición desde la forma más primitiva que tuvieron en el pasado como Homo sapiens. Algunos extraterrestres han tratado de mantenerlos abajo pero nosotros hemos intervenido para ayudarlos a evolucionar, y muchos ahora estan fuertes y listos para tomar los pasos finales en volverse seres de conciencia completa. No lo hermos hecho solos ya que otras civilizaciones de la federación galáctica también han puesto de su parte. Ustedes ahora tienen un cuerpo listo para aceptar los cambios físicos, que los ayudará a elevarse completamente a vibraciones más elevadas. Si pudieramos decir, ustedes de hecho son especímenes finos de forma humana y han probado su valor a traves de muchas vidas.


Gracias SaLuSa
Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno
Email:
jimena.yantorno@gmail.com
 previous message | next message 



Originals and translations of Galactic Messages available on

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI