Seguidores

PUTIN

viernes, 30 de diciembre de 2011

30:12:2011


 SaLuSa, 30.12.2011



En un momento se estén darán cuenta de que tienen la habilidad de traer amor incondicional a sus vidas, y nosotros somos quienes enviamos esa energía a todas las almas de la Tierra. Tenemos el compromiso de darles toda ayuda para lograr un estado de consciencia que va a prepararlos para la Ascensión. Vuestra parte es estar consciente de ello y receptivo a esas energías, y para ponerlas en uso en vuestra vida cotidiana. Esto requiere una nueva forma de pensar ya que la mayor parte de la vida actualmente esta controlada por el ego, eso beneficia vuestro propio interés. Es el desafío final que es el más difícil de superar pero ustedes pueden hacerlo, y se sentirán eufóricos de estar en control total.

Los de la oscuridad se están resignando gradualmente a su derrota, y pierden más poder con paso de los días. Ellos ven en los movimientos mundiales por la paz como cada vez más personas comprenden el valor de juntarse, y sólo por la cantidad, ellos están logrando sus objetivos. Los de la oscuridad siempre han temido el día en que las personas despertarían a su verdadero ser, y al poder que tienen. El miedo ya no es más el arma poderosa que era, y la Luz está llevando a las personas a través de los períodos de incertidumbre y dándoles la fuerza para superarlo. Los eventos que están a punto de ocurrir y que son esenciales para vuestro progreso, van hacia una fase de alistamiento para el próximo paso. Esto significa que no tomará mucho al año 2012 para empezar y será casi una procesión de cambios, uno después de otro.

Ustedes son los más importantes trayendo los cambios en sus vidas y como lo vemos, no se decepcionarán en lo más mínimo. Han esperado mucho tiempo para comenzar el viaje de retorno a las dimensiones superiores, y apenas han notado que ya ha empezado. Sin embargo, en este próximo año los cambios se acelerarán dramáticamente y en particular en lo que concierne a sus niveles de conciencia. Esto traerá una aceptación entre ustedes que va más allá de razas o diferencias culturales, y eso también ayudará a que se junten. Los humanos en esencia son Seres benignos y son pacíficos por naturaleza.

Nosotros los de la Federación Galáctica estamos ahora muy activos mientras nos involucramos más directamente en los asuntos que pasan en la Tierra. Esto es asegurando que nuestros aliados proceden al ritmo que es necesario para que se den los primeros grandes cambios. Nosotros mantenemos nuestras actividades de limpiar la atmósfera, y mantenemos un estricto control en cualquier actividad con intención de empezar otra guerra. Desapareciendo las guerras nucleares hemos comenzado un período de existencia pacífica que provocará el levantamiento y destrucción de todas las armas de guerra en el futuro. No hay ningún lugar para tales cosas en las dimensiones superiores, tampoco pensamientos de cualquier tipo de agresión.

La demanda por la paz es lo principal en la mente de las personas, y esa energía poderosa es importante para que se haga realidad. Cuando nosotros vemos su Tierra se vuelve claro que las Rejillas de Luz son ahora excepcionalmente fuertes y están elevando la Tierra a las vibraciones superiores, lo igual se atrae. El proceso de Ascensión marcha hacia adelante y Los de la oscuridad ya no pueden detenerlo. Su día ha terminado y queda poco para acorralarlos, y mantenerlos donde su poder e influencia no tenga forma alguna de interferir con ustedes. Su sueño de dominación mundial ha sido remplazado ahora por uno de paz mundial como resultado de la visión proyectada por ustedes.

Habrá períodos de dificultad y de inconvenientes para ustedes mientras la telaraña de control puesta en marcha por Los de la oscuridad es desmantelada. Serán particularmente pertinentes a los cambios financieros y monetarios, pero estén seguros que tenemos a nuestros aliados totalmente informados y preparados para actuar apenas les avisemos. Los cambios gubernamentales no causarán muchos problemas, pues ahí habrá continuidad y control mientras se están dando. La Divulgación como anuncio será de gran discusión naturalmente, y provocará muchos descubrimientos revelando lo que les han ocultado por lo menos durante el último siglo. Éstos producirán cambios profundos por la introducción de beneficios y nuevas tecnologías que ustedes ya deberían estar usando. Una vez que nosotros podamos trabajar abiertamente con ustedes, les daremos la ventaja de nuestro monitoreo avanzado de su Tierra en lo que concierne a cambios físicos.

Tengan presente que los cambios principales no sucederán hasta después de la Ascensión, cuando aquellos de conciencia superior tomen su lugar como nuevos Seres Galácticos. En el futuro ustedes se volverán como nosotros y disfrutarán de las mismas oportunidades, y experimentarán total felicidad. Cualquier experiencia por la que tengan que atravesar hasta que asciendan, enfóquese en el futuro y no parecerá tan difícil. Aquéllos de ustedes que están bien informados será la vanguardia de Trabajadores de la Luz que ayudarán a otros a comprender lo que está sucediendo. Una vez que los medios de comunicación puedan hablar libremente sin la censura y otros controles, podrán estar seguros de que serán su fuente principal de información.

Así que todo está listo para experiencias realmente rápidas y con cambios que los llevarán al punto que ya debieron haber alcanzado. Así alcanzarán los nuevos niveles por etapas, y estarán listos para el próximo gran paso que es la Ascensión. Será como un paseo en torbellino una vez que empiece, pero emocionante si lo miran desde un punto de vista informado. Muchas almas que apenas están despertando estarán totalmente confundidas y comprensiblemente temerosas. Eso es esperado cuando de repente son sacados su ambiente normal y puestos en lo desconocido. Sin embargo, la gente pronto comprenderá que nosotros los de la Federación Galáctica estamos asignamos a la tarea de verlos atravesar los cambios con seguridad. Naturalmente algunas almas habrán elegido dejar la Tierra antes de la Ascensión, pero no se les niega la oportunidad de ascender y pueden hacerlo directamente desde los Reinos Astrales.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y aunque nosotros no trabajamos a su tiempo lineal, comprendemos la forma en que ustedes confían en ese método de cálculo. Percibimos un suspiro de alivio entre ustedes cuando están a punto de entrar en el año 2012, con todas las expectativas en la materialización de las promesas que se les hizo. Si alguna vez hubo certeza de que los eventos procederían como se esperaba, entonces están en lo correcto en lo que concierne al año 2012. Nosotros estamos contentos por todos ustedes ya que deseamos que sean elevados en espíritu y avancen llenos de esperanza y alegría. Que vuestros sueños se hagan realidad y vuestro camino esté lleno de Amor y Luz.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy 






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck
http://gfinlatvian.blogspot.com/ - Latviešú/Latvian
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




martes, 27 de diciembre de 2011

21:12:2011


 SaLuSa, 21.12.2011



Su expectativa normal de vida es muy corta comparada con la de seres como nosotros, que estan en dimensiones más elevadas. Aún así ustedes ponen mucho en ella y virtualmente cada dia trae nuevos retos, los que sumados hacen sus experiencias que aceleran su evolución espiritual. No hay otro lugar exactamente como la Tierra que constantemente ofrece esta multitud de vivencias, y que pueden ser excepcionalmente rigurosas y aclamar por más poder de fortalecimiento. La gente de la Tierra nos sorprende con su determinación para ser triunfar, sobrepasando cada reto que se les presenta. Ustedes realmente son los ejes en la batalla entre la luz y la oscuridad para las almas en el planeta. No importa cuanto tiempo iba a tomar, ustedes siempre estarian sobre los de la oscuridad, y fue antes de que se decretara que éste ciclo traeria un resultado firme a su favor.

Todo lo que queda antes de que recojan los premios de su victoria, es remover a estos que todavia pueden afectar las celebraciones si pudieran, pero no les será permitido. Es por eso que ustedes no deben experimentar miedo al enterarse de los intentos que han sido hechos para empezar una tercera guerra mundial. Nosotros los de la federación galáctica tenemos autoridad completa para parar cualquier intento, y nuestros aliados pueden intervenir en nuestro nombre. Un número de eventos estan aún pendientes de completarse en el mes, y les dará la oportunidad de ver el comienzo del final de los individuos poderosos que son los iluminati. No hay escape para ellos y los tenemos en nuestra mira todo el tiempo, y no hay lugar donde puedan esconderse que no sepamos. Si ven queridos nuestros no es necesario que pierdan sus energias preocupándose por su presencia o lo que ellos puedan hacer. El dia ha llegado cuando ellos deben ser removidos de sus poderes y de las ganancias que obtevieron a costa de ustedes.

El Creador les dió a todos ustedes el libre albedrío para determinar sus experiencias, y por muchas vidas no hay mucho que no hayan tratado. Ahora ustedes son los más sabios para ello y muchos se han sostenido en su luz, y nunca la han dejado del todo apagarse. Ahora estan orgullosos con su luz radiando como un faro, que esta iluminando la vida de otras personas. El despertar va ahora a toda velocidad, y muchas almas estan comenzando a entender el propósito de la vida. Esta es la realización de que ustedes son más que su cuerpo, que la vida es infinita y que tienen su ser en la energia que es Dios. Esto también los lleva a la aceptación de que todos son Uno, y pueden ver que todas las almas estan interconectadas y forman el todo. Esto les enseña que el juzgar es injusto y no sabio, porque ustedes no saben las circunstancias que han llevado a un alma a tomar cierto camino en la vida. De hecho, muchos de ustedes no saben ni su propio orígen, más allá de pronto de tener un vistazo de una vida previa.

La vida es un misterio hasta que ustedes alcanzan una dimensión más elevada y han adquirido un mayor grado de Conciencia. Algunas cosas estan aún más allá de lo que puedan comprender ahora, y algunas veces tenemos dificultad en encontrar palabras adecuadas y suficientes para explicarles la verdad. De todas formas todo será más claro en poco tiempo, ya que ustedes los que han de ascender tendran un nivel mayor de conciencia que necesitan para lograrlo. Es de hecho el momento para que ustedes sean traidos a las dimensiones más elevadas, y su surgimiento en los próximos años será grandioso comparado con lo que es ahora. Ustedes eventualmente se uniran a nosotros como iguales y les daremos la bienvenida a donde realmente pertenecen.

Deseamos que continuen con las energías que han reunido en la expectativa de un año inusual de logros, que se marcará la historia como de uno de gran éxito. Esta energía determinará que tan rápido el final de la dualidad se da, ya que todas las líneas del tiempo son flexibles. Sin embargo, algunos de los hechos que estan liderando los eventos más importantes que ustedes estan experimentando, estan bien desarrollados y nada parará que sean manifestados. El anuncio de nuestra existencia es aún muy esencial para el gran desarrollo que abre las oportunidades para que nos reunamos abiertamente con sus líderes. Ellos nos conocen ya que hemos estado en contacto desde hace mucho tiempo, pero hemos respetado su derecho de tomar decisiones en nombre de sus gentes. Como los vemos y lo que estan haciendo, ellos pueden ser considerados hacienda no lo mejor para los intereses de ustedes. Pero nosotros debemos permitir la opción del libre albedrio. Sin embargo, también respondemos a los reclamos de la gente, y la paz es muy anhelada, después de año tras año de guerras incesantes. Les prometemos que cada intento para empezar otra guerra fallará, y haremos todo los que esté a nuestro alcance para promover relaciones pacíficas.

Para nosotros el tratamiento que les dan sus líderes merece una explicación, en porque tanta energia y recursos han sido desperdiciados en actividades improductivas. Usados en la forma correcta ustedes facilmente hubieran vivido en lujo, ya que hubiera habido mucho más que lo suficiente. Ustedes de hecho deberan experimentar la verdad de esto, ya que re-distribuiremos las riquezas y aseguraremos que sus recursos sean usados adecuadamente. A la par con nuevas tecnologías que han sido negadas por muchos años, ustedes encuentran satisfacción en la vida. Aún así ustedes habran de alcanzar el máximo nivel, donde la vida se convierte en una que esta llena de dicha, gozo y felicidad completa. Tomará tiempo alcanzarla, ya que claramente no todo puede llegar al mismo tiempo. A medida que crecen en la grandeza de seres cósmicos lo que es su destino, los niveles de surgimiento vendran a ustedes.

Así que mis amigos hagan lo que puedan para no distraerse de los problemas que surgen de la limpieza que ya ha comenzado, o del último agarre que intentan los que son parte de los iluminati y estan peleando hasta el final. Siempre recuerden que su éxito está grarantizado, y todos los que desean ascender lo haran. Al mismo tiempo no se preocupen si los sucesos no se dan como ustedes creen que debieran, ya que lo más importante es la Ascensión. Les recordamos que ésto es único y será una gran experiencia por no decir más.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y sigo muy de cerca los eventos que estan sucediendo en la Tierra. De hecho nosotros monitoreamos sus programas de televisión, pero nuestro interes realmente se enfoca en su servicio de noticias. Entendemos las tramas que han sido jugadas con los negocios internacionales que van con las noticias, y también sabemos el propósito real que está detras. No somos engañados con eso lo cual es la razón de que las negociaciones con nosotros seran positivas y logradas, ya que respetamos sus intereses. Deseamos puedan recibir todo lo que quieren para los otros.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




19:12:2011


 SaLuSa, 19.12.2011



Por favor, no dejéis que los informes de incidentes provocados por los Oscuros os distraigan de vuestra atención sobre el año 2012. Como estáis averiguando, Ellos están atacando para hacerse desesperadamente un sitio, sin embargo no van a conseguir nada. Ahora que vosotros entendéis como operan, sois capaces de prevenir la caída que suele causar el miedo. Ahora sois sabios sobre su método de operación, y habéis llegado a ser mucho más perspicaces, y a denegarles el resultado que se han propuesto crear. Nosotros de la Federación Galáctica representamos nuestra parte al proteger a aquellos que están bajo amenaza, y en algunos casos nos hemos aparecido ante ellos personalmente para asegurar esto. Podéis estar seguros de que nosotros conocemos a los Trabajadores de la Luz, y junto con sus Guías les guiamos por un camino que es poco probable que cause confrontación. No se puede evitar siempre, pero hay ocasiones en las que los Oscuros son aquellos que están en desventaja, en vez de vosotros. La publicidad que ellos reciben es bienvenida ya que revela la naturaleza de su modo de proceder y ayuda a otros a reconocerles.

No fue hace demasiado cuando vosotros tendíais a aceptar aquellos que os decían los que tenían la autoridad, y ellos usaban vuestra autoridad para engañaros mientras llevaban a cabo sus operaciones encubiertas en contra vuestra. Casi de forma diaria estáis aprendiendo acerca de la verdad detrás muchos acontecimientos que han sido obra de los Oscuros, pero escondidos tras actividades legales. La verdad va mucho más allá de lo que vosotros realmente sabéis, pero durante los próximos meses va a ser revelada para colocar los registros históricos de una forma correcta. Se presentará de tal manera que ninguna cantidad de denegación podrá cambiar los hechos que apoyarán las versiones que nosotros os daremos. También los necesitamos para corroborar las acciones que están planeadas, cuando muchas personas con autoridad sean despedidas por haber participado en actividades criminales en contra vuestra. En este momento nuestra preocupación es quitarles legalmente y no perder tiempo mientras son sustituidos por aquellos de la Luz.

Durante muchos años hemos acumulado suficiente prueba que muestra que individuos han roto sus promesas de trabajar para la gente, y en vez de eso, se han dejado llevar por promesas de riqueza a costa de ellos (de esa gente). Nosotros podemos, por lo tanto, ofrecer con los extensos juicios, que no hay tiempo suficiente (¿?). Sin embargo, algunos crímenes en contra de vosotros son de tal gravedad que muy pocos individuos podrán asistir a juicio, según se revela el contenido completo de los mismos. Como os podéis imaginar, tales Seres son aquellos que pertenecen a los Illuminati y que controlaron los planes para traer al mundo la esclavización de la Raza Humana. Claramente con la Ascensión tan cerca de manifestarse, ellos serán eventualmente suprimidos de sus puestos, y pasarán tiempo en un nivel apropiado donde puedan reflexionar sobre el efecto que han tenido sobre miles de Seres. No está todo perdido respecto a ellos, pero su camino de vuelta a la Luz será largo y difícil.

Los Trabajadores de la Luz alrededor de todo el mundo están viendo los frutos de su trabajo de traer Luz a la Tierra. La gente está despertando a una velocidad mucho más rápida, y está ciertamente sintiendo nuevas vibraciones que están inundando vuestra Tierra. Ahora la verdad está empezando a resonar en todos los sitios y se están haciendo preguntas que pueden ser respondidas por los Trabajadores de la Luz. Tarde o temprano la pregunta de que os traerá el 2012 tendrá que ser tratada, según los rumores abundan basados en las diferentes interpretaciones del 2012. La respuesta más importante incumbe al fin del tiempo, lo cual muy pocas personas se toman de forma literal como el fin del mundo. La gente informada que ha investigado completamente el tema, ha concluido correctamente que ‘’el fin’’ se refiere solo a cerrar el ciclo de la dualidad. También, aquellos que leen nuestros mensajes saben que significa el comienzo oficial de la Nueva Era, mencionada de forma correcta como la Era de Oro. Todas las almas están invitadas a participar, pero como una libertad de elección que es, no serán tratados de forma diferente respecto a los demás (¿?).

Todos tienen la oportunidad de ascender, pero la intención tiene que estar ahí, así como el esfuerzo puesto para traer Luz en vuestras vidas diarias. Deberíais ser capaces de ‘’sentir’’ dentro de vosotros si sois de los que han venido a esta vida a hacerlo así, y sabréis que es una ilusión de la que deseáis salir.

El año que viene estará lleno de actividad, y sería casi imposible para cualquier alma pasar por el sin ser consciente de lo que está ocurriendo. Nosotros debemos claramente esar al frente de mucho de lo que está ocurriendo, y pronto esperamos comenzar a presentarnos ante vosotros para empezar una relación más cercana. Vosotros estáis preparados para recibirnos, y con todo el paradigma que se está colapsando a vuestro alrededor sabemos que seremos bien recibidos. Entonces podremos ayudar a limpiar el desorden, y firmemente poneros en el camino hacia la Ascensión. Los tiempos felices están a la vuelta de la esquina, y vuestra paciencia que ha sido grandemente puesta, será bien recompensada. Solo un poco más, Queridos, y las promesas hechas a vosotros se manifestarán en vuestra realidad, y podréis saborear el éxito hacia el que habéis trabajado durante eones de tiempo.

Nada ocurre por casualidad, y vuestra liberación de los Oscuros fue planeada mucho antes del nacimiento del ciclo de la Dualidad. Tener presente que el tiempo, tal y como lo entendéis, solo existe en la Tierra, y que vuestra vida en las vibraciones inferiores sigue un tiempo lineal. De hecho, todo está en el presente y es por eso por lo que podéis regresar a cualquier momento del pasado y experimentarlo de nuevo. Así que cuando reviséis vuestras vidas, éstas no son solo realistas, pero totalmente reales en la extensión de los sonidos, olores y emociones que podéis sentir. No puede haber ningún error cuando reviséis vuestras experiencias, y también podéis entender porque tuvieron lugar. En la mayor parte de los casos, son el resultado del karma proveniente de una vida previa, y vosotros sabréis si aprendisteis la lección en cuestión.

Si la vida en la dualidad os suena más bien dura y poco fructífera, recordad que vosotros quisisteis dicha experiencia para el crecimiento posterior de vuestra alma. Dejasteis las dimensiones de la armonía y de la co-existencia pacífica para expandir vuestra conciencia, y ahora ese periodo se ha acabado. Todos esperan vuestra vuelta, pero primero toca la escena de traer una conclusión a vuestras experiencias terrenales, y de hacer esto de una forma feliz. Nosotros os asistiremos en la limpieza y preparación de todos vosotros para una maravillosa y edificante finalización.

Yo Soy SaLuSa de Sirius, y vosotros deberíais sabes que tenemos un amor ilimitado para todos vosotros.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




sábado, 24 de diciembre de 2011

23:12:2011


 SaLuSa, 23.12.2011



Quieren ver evidencia del progreso que hemos hecho, y eso es comprensible después de esperar pacientemente tanto tiempo por algo que indique el estado que han alcanzado los eventos. Ese tipo de prueba es sólo conocida por aquellos activamente involucrados quienes, por supuesto, son nuestros aliados y que están en todas las naciones. Sin embargo ellos principalmente se encuentran en los E.E.U.U. que es el hogar de muchas de las operaciones encubiertas que han sucedido. Es también donde se encuentran los Illuminati y por esa razón, donde podrían esperar las primeras noticias de sus arrestos. Claramente nada de esta naturaleza e importancia puede ocurrir sin que se filtre información al mundo exterior. Por eso, lo que pueden hacer, es mantener contacto con fuentes confiables en el internet que tienen el privilegio de esa información. De esa forma aquellos que emiten desinformación, serán puestos a un lado y no podrán confundir a la gente.

Estén vigilantes mientras pasan los días, y tengan presente que las Fuerzas de la oscuridad están siendo perseguidas sin importar en qué país se encuentren. Dependiendo del resultado veremos cuando podremos llevar nuestro plan a un mayor nivel, y obtener los resultados deseados que nos permitirá continuar con la Divulgación. Todo está tan cerca de ser resuelto, y lo esperamos con anhelado deseo. Todos los participantes en el juego de la dualidad deben obedecer las reglas, especialmente nosotros que debemos dar el ejemplo. Nosotros los de la Luz debemos mantener altos estándares dentro del Amor y la Luz en que operamos. El empuje mayor viene del permitir el libre albedrío, lo cual al final dicta la realidad que los Humanos crean para sí. Habiendo hecho esto, nosotros no podemos interferir, aún cuando podamos verlos tomar un camino equivocado. La verdad debe ser descubierta a través de la experiencia, y no les podemos negar lo que han escogido.

Sin embargo, no queremos decir que todavía estén atrapados en las profundidades de las bajas energías. De hecho el proceso de despertar va muy bien, y con las revelaciones que están pronto a ocurrir, esperamos que se acelere. No hay nada como la verdad para poner a la gente en acción, y ponerlos en un camino diferente que los llevará a la Ascensión. Es un camino hacia el futuro que tiene todo lo que pudieran desear, mientras intentan visualizar cómo sería estar en la Luz permanentemente. Tengan en mente que el nivel material al que han estado acostumbrados, es sólo un pálido reflejo de lo que la vida puede ser en realidad. Los niveles superiores pueden lucir bastante sólidos, pero la energía será mucho más refinada, y lo que ustedes perciben como materia tendrá un mayor nivel de consciencia y responderá como corresponde. Por ejemplo algunas personas ya le hablan a sus plantas, pero cómo les gustaría registrar su respuesta y “conversar” con toda forma de vida. Todo eso vendrá a su debido tiempo, pero después de que asciendan.

Sabemos que mucha gente simplemente no puede comprender como los cambios pueden suceder en el relativamente corto tiempo que queda antes de finalizar el año 2012. Con el cierre del ciclo de la dualidad y el salto cuántico en niveles de consciencia, por medio de sus propios poderes creativos y teniendo la ventaja de tecnología avanzada, rápidamente irán hacia la Nueva Era. La Ascensión como tal no es única, y es una conclusión natural al movimiento ascendente de un nivel a otro. Es por eso que a toda alma que escoge permanecer en la presente dimensión, todavía tendrá otra oportunidad de ascender cuando el próximo ciclo termine. Sin embargo debemos añadir que cada ser puede ascender por sus propios esfuerzos en cualquier momento, tomando en cuenta de que alcance el nivel de consciencia necesario.

Queridos Nuestros, no han llegado tan lejos para ser defraudados, y las promesas hechas serán cumplidas. Van a experimentar abundancia y sabrán cómo es ser Uno y vivir en paz y felicidad, antes de ascender. Será un gran paso de donde están ahora y se hará rápidamente. De hecho una vez que Los de la oscuridad y su interferencia estén fuera del camino, será el tiempo más emocionante de sus vidas. La verdad abundará en un nuevo tono de amor rojo rosáceo que penetrará todo alrededor de ustedes. Incluso a aquellos que se queden y que son de baja vibración, sentirán los cambios, y cualquier tendencia agresiva será calmada. Durante ese tiempo nadie permanecerá sin sentir los efectos, lo que ayudará a aquellos tardíos en despertar.

El mundo permanecerá agitado por un tiempo en lo referente a problemas financieros, y los problemas del Euro están lejos de estar resueltos. Verán que las consecuencias tendrán un gran impacto en lo que suceda en otras partes del mundo. Algunas monedas morirán, y otras volverán víctimas del cambio haca el respaldo en Oro. Hay advertencias sobre el desenlace, y consejos mezclados por aquellos que tienen intereses involucrados. Claramente todos ellos no pueden estar en lo cierto, pero estén seguros que nuestros aliados están involucrados y se tomará la decisión correcta.

Este mensaje será el último hasta dentro de una semana, así que les deseamos muchas felicidades acorde a lo que ustedes celebran en este periodo, donde muchos están tomando un descanso por Navidad. Se preguntarán si celebramos ocasiones especiales, y nuestra respuesta es sí, pero usualmente para eventos cósmicos en los que podemos participar y les enviamos nuestra energía. Naturalmente tenemos mucho amor y reverencia para nuestro Creador, y nunca olvidamos que nuestra fuerza vital es una y es la misma. Podrían decir que nuestras vidas son una continua meditación en honor al Creador. Al final ustedes también reconocerán al Creador como la Fuente de Todo Lo Que Es. Esto llevará a toda alma a juntarse más, y lejos estarán los deseos de elevar a un Dios más que a otro. Comprendan que cada Universo tiene su propio Dios dentro del cual ustedes tienen su ser, entonces las discusiones que tienen sobre cuál Dios es el supremo son irrelevantes y totalmente innecesarias. También debemos dejar claro una vez más, que Dios es todo Amor, y que son dioses menores los que promueven la guerra y disfrutan con los castigos.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y confío en que ustedes puedan comprender que es necesario para cada uno el estar preparado a mirar cuidadosamente a cualquier creencia firmemente arraigada, en caso de que ellos sean puestos en duda por la verdad que pronto se les dará. Nosotros, los que venimos de la Federación Galáctica junto con los Maestros, no tenemos intención alguna de hacerlos perder el camino, pero deseamos elevarlos a nuestro nivel, donde sólo el Amor y la Verdad existen, y ese es vuestro verdadero hogar.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.





Hola Amigos,
Gracias por vuestro apoyo a través del año, y la generosa ayuda dada cuando mi computadora se dañó. Aquí estamos a punto de empezar el largamente esperado año 2012, con el conocimiento de que nuestras expectativas serán cumplidas y la promesa un año emocionante, y un futuro dorado.


Les deseo a todos unas felices y placenteras Navidades y un grandioso Año Nuevo.


En Amor y Luz.
Mike Quinsey



TENGAN EN CUENTA: Luego de mi mensaje del Viernes 23 de diciembre, mi próximo mensaje no será hasta el Viernes 30 de diciembre.




Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




miércoles, 21 de diciembre de 2011

16:12:2011


 SaLuSa, 16 December 2011




La fe realmente mueve montañas si se juntan los suficientes, y mientras progresan a través del último año de Ascensión, se volverá más poderosa y más allá de sus actuales habilidades. Sí, Queridos Nuestros, están para un viaje interesante, pero uno que es muy deseable y completará sus deseos de ascender. Habrá una mezcla total de sorpresas, así que estén preparados para reconsiderar cualquier creencia sostenida por mucho tiempo. Algunas experiencias involucrarán cambios en la Tierra, y dependiendo de donde residan determinará cuán involucrados estarán. Lo más probable es que las áreas conocidas de terremotos serán el centro de esas actividades, pero como saben, las repercusiones usualmente son sentidas lejos de ahí. Sea lo que suceda, se tomarán precauciones para protegerlos, pero es vuestra responsabilidad anticiparlo y estar preparados.

Se está llevando a cabo una separación a nivel de consciencia ya que aquellos de la Luz están incrementando sus vibraciones continuamente, mientras aquellos que se mantienen en las bajas vibraciones a menudo son ajenos a la oportunidad que se les está presentando, es acertado decir que ellos inconscientemente están tratando de lograr una mayor comprensión del propósito de la vida; recibirán ayuda. Desde luego habrán muchos anuncios que aclararán lo que está sucediendo, y nuestra participación en todo. Nuestra intervención es necesaria y dará una respuesta a sus problemas inmediatos que serán resueltos. Estamos acelerando los ajustes finales que nuestros aliados están haciendo, y que nos de la oportunidad ideal de seguir adelante con nuestro plan de revelar la verdad sobre nosotros.

Utilicen las celebraciones que están por venir para darse a sí mismos un merecido descanso de los problemas cotidianos que ocupan sus mentes. Piensen positivamente y vivan en la luz que han creado alrededor de ustedes. Alégrense y sientan la felicidad que viene con el darse cuenta que después de lo que parece una larga y ardua experiencia, están viendo más allá de la puerta que se está abriendo hacia el año 2012. Ahí verán una Luz brillante que muestra el camino hacia la realización y toda su gloria, y estarán montando en la cresta de la ola. Todo está preparado, y la Federación Galáctica ha tomado sus posiciones para llevar a cabo la etapa final de lo que hasta el momento ha sido una misión extraordinaria. Para nosotros, con nuestro ciclo de vida extendida, hemos seguido vuestro progreso por miles de años, y hemos compartido vuestra emoción de lo que pronto será revelado a ustedes. Nos conocerán en una verdadera relación como sus Hermanos y Hermanas de Luz. En este punto empezaremos a mostrarnos a ustedes, y a reunirnos con aquellos de ustedes que tengan un papel importante que ejecutar con nosotros en un futuro cercano.

Los de la oscuridad continúan siendo molestos, pero su poder está muy reducido, y sin sus muchas bases subterráneas, tienen poco a que recurrir. Continuaremos sacando a aquellos que presentan una amenaza hacia la Tierra y su gente. Pronto tendrán que admitir que apoyan una causa perdida, pues sus estructuras y comandos han sido severamente afectados. Les aseguramos que estamos muy al tanto de quién está detrás de los intentos de causar problemas, y ellos no retrasarán nuestro plan que pronto se manifestará en sus vidas. Ahora el tiempo es tan corto que estamos viendo iniciar completamente nuestra misión dentro del próximo mes, ya que estamos siendo urgidos en comenzar tan pronto como sea posible. Pueden estar seguros que estará corriendo una vez que cada pieza esté en su sitio.

Nada de lo que han experimentado hasta el momento se comparará al periodo que viene. Están entrando a una nueva era donde muchos de sus labores diarias no más serán manejadas por el Hombre. Aquellas que puedan ser automatizadas serán dadas a robots o programas computados. Sólo necesidades específicas serán llevadas a cabo por el Hombre, y aún así éstas serán asistidas por Autómatas. Vuestro lugar está en supervisar las funciones, asegurando que los objetivos sean cumplidos en el tiempo requerido. Los proyectos más grandes serán supervisados por nuestras naves, y algunos de ustedes vendrán a bordo para ese propósito. Vuestro tiempo será usado para trabajos creativos en lugar de la vieja forma de ocupar vuestro tiempo, y será más productivo. Trabajar por el bien de todos será lo común, ya que se darán cuenta que la Unidad que los une depende del compartir el Amor y la Luz.

Ese sentimiento de desear juntarse se hará más fuerte mientras pase el tiempo, y ya hay evidencia de esto cuando actúan como una sola voz para superar la negación de sus derechos. El ímpetu continuará creciendo y no hay manera que alguien le impida lograr su objetivo. Todo es parte de los cambios naturales que resultan de las intensas energías que envuelven vuestra Tierra. Ninguno de ustedes puede evitar alguna reacción hacia ellas, y los Trabajadores de la Luz normalmente las tomarán en su Ser sin ningún problema. Sin embargo, aquellos que todavía tienen que despertar se sienten incómodos por su causa, y es probable que resulte en confusión.

Todo es acerca de las energías, ya que en definitiva de eso se trata, y ayuda a comprender lo que está sucediendo ahora si lo ven de esa manera. Mientras más altas son vuestras vibraciones, más se vuelven un Ser de energía, y pierden ese sentimiento pesado que existe con las bajas vibraciones. También permite una mayor libertad de movimiento a través de vuestros poderes creativos del pensamiento. Por ejemplo pueden cambiar la apariencia de vuestro cuerpo a voluntad, y aparecerse a quien sea como lo deseen. Esto puede ser útil cuando quieran mostrarse a alguien de tal forma que puedan ser reconocidos. Deben grabarse en la mente que han sido conocidos en diferentes trajes a través de cientos de vidas. Como recientemente mencionamos, al final no necesitarán de una forma de la manera en que la entienden ya que serán Seres de Luz.

Mientras más comprendan acerca de la existencia en los reinos superiores, más se darán cuenta que vuestra experiencia en Madre Gaia es muy diferente a de donde vinieron. Sin embargo, ha probado ser una experiencia de mucho beneficio, y sabían que les daría la más sorprendente oportunidad de progresar en vuestra evolución espiritual, más rápido de lo que hubieran podido lograr de otra manera. Todos ustedes enfrentaron el reto de la dualidad, y ahora, por así decirlo, es tiempo de levantar vuestros pies y tomar un descanso. Vuestras experiencias ahora deben estar más en línea con lo que expresen vuestros deseos, y ustedes escogerán cuales serán.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy feliz de que estemos tan cerca de la Divulgación, ya que esto permitirá que se libere mucha información sobre nosotros. Dios los bendiga a todos.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian
Originals and translations of Galactic Messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




domingo, 18 de diciembre de 2011

14:12:2011


 SaLuSa, 14-December-2011



La historieta de las finanzas en Europa esta lejos de terminar, y sus repercusiones han de viajar a lo largo y ancho. No tenemos ninguna expectativa en cuanto a su desenlace, pero vemos una oportunidad creciendo para poner el plan final que debe liberarlos del viejo paradigma. Esto se manifestará de una forma u otra, ya que no volveran a atras a sus formas antiguas de manejar sus asuntos. Y como por arte de magia la llegada del año 2012 liberará más energias que los debe elevar más rapidamente que en períodos anteriores. Aún algunos de ustedes han dado poco pensamiento a su significado, sentiran los cambios dinámicos ocurriendo. Los rumores volaran, con ambas aceptación y negación causando alguna disensión, pero eventualmente la verdad saldrá a flote. Esta no puede ser oprimida indefinitivamente y siempre permanecerá sin importar los intentos de encerrarla. El problema es que ustedes han vivido en su ilusión por tanto tiempo, que es difícil ver la verdad que la debe reemplazar.

Es imperativo que ustedes entren al siguiente período con algunas ideas fijas, pero permitan los cambios que claramente apuntaran la dirección en la que su civilización seguirá. Claro está es Ascensión pero su camino hondulará de alguna forma antes de que claramente se presente ante ustedes. Permitan que se de en su propio buen tiempo, y estaremos a la mano para dirigirlos en la dirección apropiada. La mayoria de trabajardores de luz tienen una buena idea de lo que sucederá, pero no necesariamente los detalles más precisos. Nosotros los de la federación galáctica estamos como ustedes dirian en el borde de nuestras sillas con la presión de seguir adelante la que es casi insoportable. Sin embargo, les decimos una y otra vez que hay un tiempo adecuado para lo que hemos de hacer aqui y todo procederá bien como resultado. En un sentido no hay urgencia, dado que sin importar lo que suceda, ustedes alcanzaran la Ascesión como fué programado. En la otra mano, sabemos que pronto podremos empezar, tan rápido como tengamos su soporte.

Así que les pedimos queridos nuestros, por favor concéntrense en donde ustedes estan yendo y dejen que cualquier cosa de baja vibración pase de largo. Ustedes han estado entrando en las vibraciones más altas ya por algún tiempo, y ellas les dan soporte en su efuerzo de elevarse. Cada viaje del alma puede ser diferente de los otros, pero en principio ustedes todos estan buscando por una forma que los lleve fuera de su idea presente. No esten muy miedosos de enfrentar el cambio, no hay razón por la que no puedan darle la bienvenida a ser elevados de sus experiencias actuales. Nosotros detectamos el cansancio y la falta de motivación que los tranca, pero las respuestas vendran pronto y les dará un halón para salir de ese estado. Tengan fé en lo que ha sido planeado para que su civilización termine este ciclo de dualidad en una nota alta. Ustedes estan atravezando ahora los dias finales, y si cambian de camino por uno que es lleno de promesa para el futuro, ustedes estaran activamente involucrados en los cambios que los encantaran, y traeran paz a su vida.

Es tiempo de que compartan su conocimiento, ya que muchas preguntas saldran una vez la verdad de nuestra presencia sea anunciada. Claro que podemos hablar por nosotros mismos, pero a medida que lo básico se nivela su asistencia ayudará a aclarar el camino para que las grandes verdades puedan ser sostenidas. Tengan en mente que no todos tienen acceso al internet, y muchos no son concientes de lo que viene. La gente mayor son los más afectados y también viene de generaciones que usualmente tienen unas ideas totalmente diferentes y necesitan su ayuda. Sean gentiles con ellos y denles solo lo que ustedes sientan que ellos pueden entender, y asegúrense que ellos sepan que todo estará bien.

Permítanos enfatizar que todo está de acuerdo a lo planeado y lo mejor está aún por venir. En diferentes etapas llevándonos haste este tiempo sus líderes han estado dando una idea de nuestro papel en los cambios mundiales. Así que el anuncio de nuestra presencia no será tan sorprendente como pueden imaginar. Ellos tendran que tener tiempo para aceptar que nuestra parte en liderarlos a la Ascensión no es negociable, a medida que respondemos a poderes muchos más elevados que estos que hay en la Tierra. En cualquier evento sin nosotros el final de los tiempos hubiera sido muy diferente. Somos su seguridad de que nada puede alterar el plan divino que estamos logrando de acuerdo a lo pedido por el Creador. Esta es la razón por la cual constantemente les imploramos mantener su mirada en lo que estan dirigidos a esperar. La secuencia de eventos está más o menos establecida, pero tenemos nuestros propios deseos en ello. Los cambios son facilmente acomodados, ya que tenemos cada aspecto claramente definido y planeado en gran detalle.

Aún en la preparación de empezar nuestra misión en varios proyectos, notamos la deterioración de la población mundial a medida que el hambre crece incontrolablemente. Pueden sus líderes realmente aceptar que este problema puede seguir sin atención por tanto tiempo, a medida que los números crecen sin proporción. Nos damos cuenta que sin intervención, las muertes por mala nutrición alcanzaran altos niveles. Eso es sin mencionar las enfermedades consecuentes que siguen sin ser tratadas. Queridos, los problemas ya estan más allá de su capacidad o deseo para ser resueltos, los cuales son ignorados por los de la oscuridad en su deseo de reducir la población en la Tierra. Nosotros estamos listos para enfrentarlos, y tenemos formas de proveer nutrición que rapidamente pueda aliviar el hambre.

Queremos que ustedes vean lo que puede ser hecho con los recursos naturales de su mundo, los cuales son suficientes para alimentar la población completa si fuera manejado de una forma correcta. Naturalmente introduciremos tecnologías avanzadas para hacer lo mejor de lo que tienen. Estas seran dadas a ustedes, pero la necesidad de usarlas será por poco tiempo ya que una vez hayan ascendido nuevos conceptos de producción de alimentos será presentada a ustedes. A bordo de nuestras naves esto ya existe, y nuestra nave nodriza tiene granjas de autoabastecimiento si quisieran usar esa descripción. Naturalmente por la alta vibración de nuestros cuerpos, nuestra necesidad por alimentos sólidos es muy limitada pero podemos disfrutar las frutas similares a las de ustedes. De hecho, también suplimos las necesidades de seres diferentes quienes sirven con nosotros. La última provisión es originada en un replicador que proveerá cualquier cosa que ustedes puedan desear, lo que es útil para los humanos terrestres si estuvieran con nosotros por algún tiempo.

Soy SaLuSa de Sirio, y muy animado con este tiempo del año, cuando muchos de ustedes tienen buenos pensamientos por esos menos favorecidos. Esto muestra el profundo amor interno que se mueve en estos tiempos, y muestra sus seres verdaderos.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.


Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Javier  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian
Originals and translations of Galactic Messages available on

http://peacelovelove.blogspot.com/

http://www.galacticchannelings.com/


First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI