Seguidores

miércoles, 16 de mayo de 2012

SaLuSa, 16.05.2012


 SaLuSa, 16.05.2012





Entre más esten despertando a la verdad acerca de su existencia, así mismo los niveles de conciencia se estaran elevando para nunca regresar a los bajos niveles en los que existieron. Y como son Uno cada uno afecta a los otros a nivel de conciencia, y a medida que elevan a otros ellos se elevan con ustedes.  Habiendo alcanzado el nivel presente, se hace más fácil comprender las grandes verdades acerca de ustedes y su existencia. Cuando se dan cuenta de lo poderosos que son, ese conocimiento puede ser usado para continuar su viaje a la Ascensión. Por ejemplo ustedes pueden usar su poder de pensamiento para protegerse de las energias más bajas que hay a su alrededor. Pueden hacerlo visualizándose envueltos en un cuerpo de luz, que conocen como aura. Esta puede ser dañada por emociones negativas particularmente estas como la rabia, y también el sonido si es muy fuerte y de alta frecuencia. Una vez su aura esta dañada ustedes estaran suceptibles a malestar y enfermedad. Si sienten que han sido afectados, usen su poder de pensamiento para visualizarla intacta alrededor de su cuerpo fisico.  



A medida que se mueven a dimensiones más elevadas se encontraran que su poder de pensamiento se incrementará substancialmente, hasta el punto donde ustedes estaran habilitados para crear. De hecho tienen el poder potencial de un Dios, pero para el momento en que alcancen ese nivel también tendran completo y absoluto control sobre sus pensamientos. En su nivel presente ya pueden aprender como auto-sanarse, y todo lo que se requiere es creer en su poder total para hacerlo. Algunas veces ustedes tienen el deseo de hacerlo, pero sus creencias los hacen dudar y no sucede. Ustedes pueden extender estas ideas a adquirir lo que desean, y los que tienen una voluntad fuerte son exitosos. Tengan fé y crean en sus habilidades pues llegaran muy lejos, y una vez acendidos si que se daran cuenta de su verdadero potencial.

Lo que nosotros y otras fuentes estamos haciendo es prepararlos para un tipo de vida diferente, una que sea más completa. Una en la que puedan decidir lo que desean hacer y tengan la libertad de elegir. Les diriamos que piensen en grande sin limitarse, y con su poder de pensamiento manifestaran lo que quieran. No importa cuanto tiempo tome, siempre y cuando mantengan el enfoque en ello, lo cual se manifestará. En el momento lo encuentran difícil de hacer debido a que hay muchas distracciones.

Ustedes aprenderan mucho una vez podamos estar juntos, lo que se les ha dicho hasta ahora es simplemente para abrirlos a otras posibilidades. Evitamos darles demasiado para absorber en un solo instante, de lo contrario ustedes perderian rapidamente el interés. Lo que ha sucedido es que sus horizontes se han abierto para vivir en otras partes del Universo. También a traves del contacto con nosotros ustedes estan comenzando a entender que la forma aceptada es humanoide, aún si en algunos instantes esta deba aparecer muy diferente a la suya. Geneticamente hablando ustedes son híbridos que han sido creados de otras especies, que también incluye la nuestra. No hay nada de que preocuparse ya que se ha hecho para mejorar su cuerpo físico, y también su habilidad para crecer en conciencia. En el pasado ustedes han sido deliberadamente alejados de su habilidad por estos en control. Sin embargo, ese período ya ha pasado y ustedes estan listos para crecer de nuevo, mucho más cerca de lo que originalmente estaban. De hecho, con la Ascensión regresaran a un nivel mucho más alineado con nosotros.

Lo que se está acercando es una oportunidad masiva de dejar la dualidad así como la entienden. Es valioso cada esfuerzo que puedan hacer para estar preparados completamente para la Ascensión. No importa que problemas encuentren, sigan adelante con confianza total y no se dejen afectar por esos que interpretan los sucesos de una forma negativa. En lo profundo saben que estan listos, y tienen solo que ver los meses que quedan sin caer. Una vez sepan que es posible alcanzar el nivel requerido para ascender, no encontraran difícil mantenerlo. Después de todo ustedes han venido a traves de muchas vidas y experiencias diferentes, para construir este momento. No tengan arrepentimientos por nada dejado atrás, ya que no lo desearan en las dimensiones más elevadas. Las almas que ustedes han conocido y amado, nunca estaran lejos del todo y siempre estaran ligados dondequiera que esten.

Como les hemos informado previamente, ustedes tienen lazos con la federación galáctica pero en términos generales no tienen memoria de ello. Sin embargo, conocemos a muchos de ustedes, y después de la Ascensión encontraran los miembros de su familia espacial. Esos lazos sginifican que subconcientemente ustedes se sienten en familia, porque es todo conocido para ustedes. No es nuestro tiempo todavia de conocerlos abiertamente, pero esperamos que nuestra información los haya preparado para tal ocasión. No hay nada amenazador acerca de nosotros, de hecho en nuestra presencia sentiran nuestra energía y la encontraran tranquila y pacífica.  Sin darse cuenta ustedes registran la energia de otras personas, y es la razón por la cual son atraídos a algunos de ellos, mientras que repelen a otros. Sus emanaciones personales atraen a la gente del mismo pensamiento, y cuando se encuentran es usualmente una relación instantánea.

Solucionen sus disputas y diferencias terrenales, y trabajen por hacer que la gente se una. Si algunos no renuncian a sus críticas en contra de otros déjenlos ir, ya que como todos los demás ellos estan creando su propio camino. El libre albedrío es algo muy sagrado y honrado por nosotros. Sin embargo, si escogen erradamente sin permitir el libre albedrío de otros, se espera que corrijan esos errores enfrentando la misma situación de nuevo. El karma es solo eso, una oportunidad para evolucionar sin ninguna sugerencia de castigo.

Queridos nuestros, deseamos tanto que se eleven, y sabemos que es su intención hacerlo así que la ayuda será dada para que sean exitosos. Así es como las cosas trabajan a traves del Universo en las diferentes dimensiones. El servicio a otros es lo que siguen automaticamente cuando alcanzan los niveles más elevados. Eso no es forzado en nadie, porque no es requerido ya que es muy natural ver la oportunidades de ser de ayuda a estos que lo necesitan. Es una urgencia interna que viene de adentro cuando sienten amor por sus congéneres. Los amamos y estamos llenos de admiración por su tenacidad y determinación, para sobrepasar cualquier negatividad que existe en la Tierra.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy orgulloso de estar relacionado con todos ustedes.




Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Jimena  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI