Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2012

SaLuSa, 23.05.2012


 SaLuSa, 23.05.2012





La Ascensión ha estado sucediendo por muchos años, para no saturarlos. Esta ha sido suavemente incrementada, y ahora ustedes estan reconociendo la diferencia que está haciendo en ustedes. Es en muchas formas un delicado proceso de elevar sus vibraciones, así gradualemtne pueden absorber más, y más. Muchas energía de repente pudo haber sido en detrimento de su progreso, confundiendo a esos que responden despaciosamente. Esto afecta a todas las almas en una forma u otra, lo cual es la razón por la que algunos tienen síntomas que de lo contrario serian atribuidos a mal funcionamiento de los sistemas del cuerpo.


Ahora de pronto pueden entender porque cuando esten en diciembre 21 del 2012, el enorme flujo de energia debido al alineamiento de su sol y el gran sol central, va a “separar” estos que estan listos para ascender, y estos que no. La opción es siempre de ustedes. Pero no se preocupen si ustedes son unos de los que desean permanecer en su dimensión presente. Eso no hará ninguna diferencia en su evolución en el largo plazo, ya que las oportunidades de ascender vendran periodicamente. De hecho, si ponen su mente en ello, por voluntad e intención pueden ascender en cualquier momento como individuos.

Dios organizó este plan maestro hace eones de años atras, lo que aseguraria que a medida que el ciclo terminara habría un triunfo para esos que buscaran regresar a la luz. A traves de muchas vidas en las vibraciones bajas en su Universo, ustedes han salido adelante en sus experiencias terrestres mucho más engrandecidos que cuando descendieron a ellas. No necesariamente disfrutarian mirar atras a algunas de sus vidas, ya que su evolución los ha llevado por vivencias muy negativas. En todas las probabilidades ustedes no reconocerian a su ser como el mismo de hoy. De todas formas eso no es necesario, pero pero si insisten todo seria revelado de la información mantenida en los archivos akásicos.

Cada vida de cada alma es grabada, y naturalmente son esas que los han elevado que son consideradas las más importantes. Tengan en mente que a traves de sus muchas vidas, a mediada que van progresando ustedes son cada vez la suma total de sus experiencias. Nada se da sin que tenga un valor para ustedes, lo cual es la razón por la que tienen un plan de vida.  Escogen lo que necesitan para avanzar en su evolución, y cabezas más sabias que las suyas estan siempre a la mano para aconsejarles en lo que es mejor.

Su Angel Guardian normalmente estará con ustedes una vida tras otra, y esa es su manera de servirles a ustedes y a Dios. Ellos los protegen, pero al mismo tiempo los guian a traves de cualquier experiencia que sea desagradable que ustedes hayan elegido vivir. No es en beneficio de su mejor interes el evitar esas experiencias, ya que solo regresarian de nuevo. Aprendan lo que tengan que entender, y no requerirá que se les pida confrontarlo de nuevo.  
Muchos de ustedes han de decir, que ya alcanzaron el final del camino ahora mismo, e intuitivamente lo saben. Su período final en la Tierra estará bien bajo su control, y pasará facilmente a medida que experimentan una paz interior. Esto viene de saber que han alcanzado sus metas, y han sido capaces de romper sus cadenzas de las ataduras terrestres que ya no les sirve. De hecho, para esos que aún no se han limpiado completamente de esas lazos, entre más tiempo tome menos atractivo los encontraran para ustedes.

En el momento cuando algunos de los eventos más sobresalientes tomen lugar, buscaremos a los trabajadores de luz para que ayuden a esos que estaran más temerosos de lo que esté sucendiendo. Por un corto tiempo parecerá que todo esta por colapsar, y en parte eso sucederá. Sin embargo, todo ha sido anticipado y planeado, como un medio de limpiar todo lo que está en su camino para una conclusión pacífica de vida. Las respuestas a sus problemas son conocidas por nosotros, y juntos con nuestros aliados todo será atendido en un tiempo rápido. Este es el tipo de información que la gente necesitará, y pronto estaremos dirigiéndonos al mundo así todos escucharan nuestras voces.

Habrá una serie de revelaciones que de alguna manera los pondrá en choque, sin importar que tan preparados sientan que estan, casi ciertamente estas van más profundo. Algunos de los reclamos seran absolutamente increíbles y los detalles no saciaran las curiosidad de la gente, pero simplemente atraeran su atención a los crímenes atroces cometidos en contra de ustedes. Eso explicará mucho de lo que los ha hundido, y sin duda les permitirá entender por que muchos crímenes han estado sin castigo en los ultimos 50 años. De hecho, pueden regresar a la Segunda Guerra Mundial y preguntarse por que tan pocas cabecillas fueron llamadas a responder por esos crímenes contra la humanidad. Eso fué una coalisión mis queridos, donde había más interés de los grandes poderes en capturar información, permitiendo que los criminals se unieran a ellos en vez de que seguieran un juicio.

No importa cuanto hace que los crímenes fueron cometidos o la evidencia haya sido destruida, ya que podemos ir atras en el tiempo y recobrarla. No hay escape de la justicia y la verdad, y cualquier cosa contraria puede ser identificada por lo que es. Con esto no queremos asustarlos, pero cuando mueren las mismas condiciones aplican cuando una revisión de su vida toma lugar.  Ni siquiera pueden mentirse a utedes mismos, y algunos pueden convencerse de que los hechos son diferentes a lo que realmente son. No lo tendrían de ninguna otra forma, o como aprenderian sino de sus errores. Todos los cometen y no son mantenidos en su contra, pero simplemente puestos como experiencia.

Diriamos, guarden las experiencias maravilosas que han tenido en la Tierra, ya que puede que no las vuelvan a tener de nuevo. Algunas veces es ir de un extremo a otro que sobresalta las profundidades de sus viviencias. En el futuro sus vidas seran más estables y equilibradas, y dificilmente habrá algún extremo a no ser de que sea su decisión. La aventura será su forma de vida, y les dará gran satisfacción. Aún así no importa que tan lejos viajen, sus amados estaran a un pensamiento de distancia, y al instante los amigos viajeros seran facilmente localizados.  

Soy SaLuSa de Sirio, y puedo ver las probabilidades que estan adelante para ustedes, y es maravilloso poder reportar que han ganado el dia. Todo se dará como se les ha sido guiado a creer, pero ciertamente mucho mejor de lo que pueden imaginar.




Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Jimena Yantorno  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI