Seguidores

viernes, 15 de junio de 2012

SaLuSa, 15.06.2012


 SaLuSa, 15.06.2012





Todavía seguimos trabajando duro con nuestros aliados para superar los últimos obstáculos que se interponen en nuestro camino. Una vez retirados, se podrán hacer los anuncios y dejarlos listos para una serie de acciones orientados a sacar a aquellos que han controlado vuestras vidas por medio de acciones criminales. Muchos de los involucrados son nombres que ustedes conocen, de hecho, en muchos casos muy bien conocidos incluyendo a otros totalmente desconocidos. Cuando figuras clave sean removidas, esta será la luz verde para que nuestros aliados ejecuten los arrestos a gran escala de aquellos de quienes tenemos pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad. Ellos serán tratados con justicia y se les dará el juicio apropiado donde podrán ser representados. Los jueces serán seleccionados por su honestidad e integridad, así como por su experiencia en la aplicación correcta de la Ley, tal como fue previsto.



Algunos de sus leyes actuales son draconianas, sobre todo las introducidas por la última administración. Uno de nuestros primeros pasos será el de liberar a cualquiera que haya sido falsamente encarcelado o actualmente retenido sin juicio ni derecho a apelar. Debe verse que se haga justicia, y que exista comprensión y una mayor apreciación de las circunstancias que a menudo conducen a acciones criminales. Mucho ha sido causado por el tratamiento inadecuado basado en las diferencias raciales. Todo eso va a cambiar y no porque va a ser impuesta a las personas, sino a través de la comprensión de que todos ustedes son Uno. A veces miran a las personas que son analfabetas o de escasos recursos como si fueran inferiores, pero están en encarnación física por la misma razón que ustedes - y es por la experiencia. Es el alma la que sigue siendo la misma en cada nueva vida.

Las actitudes ya están cambiando en lo que a las diferentes razas se refiere, y lo más importante es la capacidad de verlos como sus hermanos y hermanas. Todos ustedes están evolucionando juntos, y son capaces de ayudarse unos a otros para avanzar hacia una mayor comprensión del propósito de la vida y vuestra parte en ella. Estén orgullosos de sus logros, pero no dejen que se ponga en el camino de aceptar que todos los seres tienen los mismos derechos que los demás. Algunas personas parecen estar dotados de todo lo que hace la vida más cómoda, pero recuerden que sólo es una experiencia. Lo que hagan con sus vidas y cómo traten a los demás es un factor clave al determinar su comprensión de la vida, y cómo elijan su próxima encarnación, ya que fácilmente podría ser un cambio completo. Hombre rico, hombre pobre ¿qué importa? excepto que aprenden sobre sí mismos y otros para elevar su conciencia.

Todos ustedes se están beneficiando de una manera u otra a partir de una serie de vidas, y es reflejada de vuelta en su sociedad. Cuando nos fijamos en los últimos 100 años, el progreso industrial ha sido inmenso, pero no se ve que la Luz haya crecido mucho. Han tenido dos guerras mundiales y numerosas otras que han creado mucha energía negativa, y la Luz ha tenido dificultades para atravesarla y brillar. Sin embargo, estamos muy contentos de decirles que en los últimos 30 años los Trabajadores de la Luz han cambiado el equilibrio, y la Luz ahora se encuentra por toda la Tierra. Ha tomado un gran esfuerzo para lograrlo y mucha ayuda se ha dado desde los reinos espirituales. Es por eso que la Ascensión es ahora una certeza cuando una vez se veía muy dudosa.

Mientras  se acerca el final de los tiempos todo está listo para un final maravilloso, así que no se preocupen demasiado por la aparente falta de actividad, ya que les aseguramos que tras bambalinas muchas cosas están sucediendo. Por decir lo menos, habrá algunas sorpresas en el camino, y será un período emocionante en sus vidas. Tomará poco o nada de tiempo darse cuenta de que vamos a ser fieles a nuestras promesas y participaremos mucho con ustedes. Para las personas que sólo han aprendido de nosotros en las últimas etapas, les parecerá demasiado bueno para ser cierto, pero rápidamente será evidencia suficiente para probar la dirección en la que todo se va.

Podemos decir que la gente de buena voluntad está igualmente lista para la Ascensión, como aquellos que ya han sido informados de esto por muchos años. No tienen que pertenecer a ningún grupo o practicar ninguna creencia en particular, es el grado en el que han sido capaces de tratar a los demás como a ustedes mismos. Si tienen amor por sus Semejantes y lo pusieron en práctica, entonces son sin duda Seres de Luz. Una vez que han despertado a su verdadero yo y su propósito en la vida, el progreso en su evolución irá hacia adelante a pasos agigantados. La mayoría de ustedes han estado sujetos a un periodo de enseñanzas religiosas, y en muchos casos dio lugar a la creencia en Dios. Eso es un buen punto de partida para un mayor entendimiento en caso si permite que se le presente un concepto diferente de Dios. Las personas con mentalidades rígidas es probable que se apeguen a lo que tienen, y claramente no están listos para ampliar su comprensión. Eso les impide ascender, y continuarán moviéndose en la misma vibración.

La evolución es acerca de vuestra alma y vuestro progreso hacia las dimensiones superiores de las que proceden. Cada alma está destinada a llegar a un punto de realización, donde la verdad se hace evidente, y es a menudo precedida por una gran cantidad de búsqueda espiritual. En esas etapas ustedes van acompañados de una serie de guías que hacen todo lo posible por elevarlos. A menudo han estado con ustedes durante varias vidas y tienen un interés personal en su progreso. También es probable que en ocasiones los conozcan en experiencias fuera del cuerpo cuando están durmiendo, pero normalmente el recuerdo es difícil de traerlo a memoria. Estas reuniones les pueden dar tanta ayuda y confianza que despiertan descansados y felices, sin darse cuenta de la razón. A veces ellos parecen ser sueños, y puede que sospechen que hay algo más sobre ellos de lo que pueden recordar.

Sus viajes por las regiones Astrales pueden parecer irreales, ya que diferentes leyes funcionan ahí y parece que pueden hacer cosas que son imposibles en la Tierra. Están empezando a comprender que sus experiencias son mucho más amplias de lo que imaginan. Cuando asciendan van a crecer más aún y tendrán una vida completamente nueva, que será una experiencia muy diferente a lo que ahora están acostumbrados. Sólo los puros cambios tecnológicos darán lugar a muchos cambios, pero es su elevación a las vibraciones superiores la que actuará de forma personal sobre ustedes. Nosotros, los de la Federación Galáctica somos un ejemplo de lo que serán en un futuro próximo, y no pasará mucho tiempo antes de que caminen junto a nosotros como socios iguales y respetados.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy gustoso de que podamos tener estos discursos y compartir nuestro conocimiento con ustedes. Bendiciones para todos ustedes.




Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy Gonzalez  






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI