Seguidores

PUTIN

lunes, 28 de mayo de 2012

SaLuSa, 28.05.2012


 SaLuSa, 28.05.2012





Para algunas almas que acaban de despertar, la realidad se ha hecho pedazos, y por un tiempo se aferrarán a lo que creían que era la verdad. Es importante que se den cuenta de que los cambios que vienen no son para asustarse. Además, no es demasiado tarde para alterar su patrón de pensamiento para permitir que sus niveles de consciencia se eleven y se sitúen en el camino de la Ascensión. No es necesariamente una cuestión de cuánto sabéis, sino vuestro entendimiento de que ese proceso se producirá viviendo desde el corazón y no desde el ego. Sed humildes y veros a vosotros mismos en las demás almas, y tratadlas como os gustaría ser tratados a vosotros. Una de las principales debilidades que tienen los humanos es la de hacer juicios, y si podéis funcionar de ahora en adelante sin juzgar habréis recorrido un largo camino para elevaros.

SaLuSa, 25.05.2012


 SaLuSa, 25.05.2012





Hay muchos indicios de que los viejos sistemas están colapsando, y es inevitable, ya que han demostrado ser inadecuados para solucionar sus problemas. Necesitarán de una nueva forma de hacer negocios, que puedan ser alineados con una completa valoración de sus necesidades. A pesar de ello, podrían ser considerados como medidas provisionales que van a cerrar la brecha que existe entre donde están ahora, y donde necesitamos estar. El período evolutivo que están empezando será muy volátil, ya que pronto los llevará en un gran avance, lo que nuevamente los llevará a un nivel superior. Por ejemplo, les hemos informado que un día vivirán en ciudades de cristal, pero ellas están en su futuro, al igual que una serie de nuevas tecnologías.

SaLuSa, 23.05.2012


 SaLuSa, 23.05.2012





La Ascensión ha estado sucediendo por muchos años, para no saturarlos. Esta ha sido suavemente incrementada, y ahora ustedes estan reconociendo la diferencia que está haciendo en ustedes. Es en muchas formas un delicado proceso de elevar sus vibraciones, así gradualemtne pueden absorber más, y más. Muchas energía de repente pudo haber sido en detrimento de su progreso, confundiendo a esos que responden despaciosamente. Esto afecta a todas las almas en una forma u otra, lo cual es la razón por la que algunos tienen síntomas que de lo contrario serian atribuidos a mal funcionamiento de los sistemas del cuerpo.

martes, 22 de mayo de 2012

SaLuSa, 21.05.2012


 SaLuSa, 21.05.2012





Podéis sentir los cambios a vuestro alrededor mientras las energías continúan elevándose, y lo seguirán haciendo durante todo el camino a la Ascensión. Están trayendo la paz a la Tierra y a vuestra civilización, una civilización que verá cómo muchas más almas se elevan hacia la Luz. Tendrá el efecto de calmar situaciones que están llevando a una respuesta agresiva. En realidad hay muchos focos de problemas a los que se necesita llevar el cese de las disputas y las luchas, y los veréis dar un giro. Cuando el suficiente número de gente haya encontrado el poder interior para traer una solución pacífica a esos problemas, éstos ya no amenazarán la paz. Según nuestros cálculos no ha habido un periodo como éste en vuestro pasado, en el que la gente se ha levantado para lograr con éxito la paz. Naturalmente, todavía hay Líderes y Dictadores que hablan de guerra, y los de la última cábala están aún deseosos de extender la miseria y la muerte. Sin embargo, hablar es todo lo que se permitirá hacer, porque podemos apoyaros en vuestra búsqueda de la paz y poner fin a cualquier intento de hacerlo de otra forma.

viernes, 18 de mayo de 2012

SaLuSa, 18.05.2012


 SaLuSa, 18.05.2012





Sabemos que se preguntan ¿por qué parece que ha tomado mucho tiempo el hacer que los eventos empiecen? Primero que nada les debemos decir que las actividades en las que estamos involucrados están en marcha, y hemos estado completamente ocupados aún si no están conscientes de lo que hemos llevado a cabo. Prepararse para este fin de los tiempos no es tarea sencilla, y por supuesto las circunstancias cambian y debemos adaptarnos a ellas. Adicionalmente Los de la oscuridad han sido más difíciles de remover de lo que anticipamos. Sin embargo, ahora que se nos ha dado la autoridad de tomar acciones directas contra ellos, nuestra presencia se está sintiendo y los resultados son gratificantes.

miércoles, 16 de mayo de 2012

SaLuSa, 16.05.2012


 SaLuSa, 16.05.2012





Entre más esten despertando a la verdad acerca de su existencia, así mismo los niveles de conciencia se estaran elevando para nunca regresar a los bajos niveles en los que existieron. Y como son Uno cada uno afecta a los otros a nivel de conciencia, y a medida que elevan a otros ellos se elevan con ustedes.  Habiendo alcanzado el nivel presente, se hace más fácil comprender las grandes verdades acerca de ustedes y su existencia. Cuando se dan cuenta de lo poderosos que son, ese conocimiento puede ser usado para continuar su viaje a la Ascensión. Por ejemplo ustedes pueden usar su poder de pensamiento para protegerse de las energias más bajas que hay a su alrededor. Pueden hacerlo visualizándose envueltos en un cuerpo de luz, que conocen como aura. Esta puede ser dañada por emociones negativas particularmente estas como la rabia, y también el sonido si es muy fuerte y de alta frecuencia. Una vez su aura esta dañada ustedes estaran suceptibles a malestar y enfermedad. Si sienten que han sido afectados, usen su poder de pensamiento para visualizarla intacta alrededor de su cuerpo fisico.  

lunes, 14 de mayo de 2012

SaLuSa, 14.05.2012


 SaLuSa, 14.05.2012




Hay evidencias del inevitable colapso de la cábala oscura, y tenéis que estar en guardia. Intentarán todos los trucos posibles y toda la desinformación para hacer el último intento de crear dudas y miedo. Sed conscientes de ello e ignorar cualquier cosa que sintáis que no es de la Luz, y enfocaros en todo lo que sea pureza y armonía. Ya no hay nada que temer, porque vuestro futuro está absolutamente asegurado y nada va a evitar la Revelación y la llegada de nuestros Amigos del Espacio. La oportunidad de ascender es la conclusión natural de este ciclo, y aunque la habéis perdido en anteriores ocasiones, esta vez podéis tener la certeza de ascender si estáis preparados. Los meros mortales no pueden detener lo que ha sido decretado divinamente, y tened en cuenta que esto vale igual para el universo entero.

SaLuSa, 09.05.2012


 SaLuSa, 09.05.2012




Hay entre ustedes muchos que estan despertando a su misión, a medida que se acercan a un período de actividad más intensa. Estos seres han estado esperando por este tiempo en particular, para estar disponibled para ayudar a las masas que necesitaran dirección en entender lo que está sucediendo a su alrededor. Los eventos se van a dar rapidamente, y habrá algo de confusión y miedo como resultado. Todos los trabajadores de luz pueden dar soporte en dichos tiempos, y les pedimos que esten listos para compartir su conocimeinto con otros. Nosotros debemos continuar asistiendo a nuestros aliados y muchas semillas estelares seguiran despertando, habiendo sido cuidadosamente preparados para lo que exactamente sus experiencias le permitan. Mucho ha sido hecho para asegurar que hagan la transición con la Madre Tierra, y con eso muchos de ustedes lo lograran. Aún esos que no estan listos requieren ayuda, pues también necesitan ser concientes de lo que les espera más adelante.

viernes, 11 de mayo de 2012

SaLuSa, 11.05.2012


 SaLuSa, 11.05.2012




Mucho está sucediendo, pero no siempre estamos en libertad de darles los detalles. Debe ser suficiente el decirles que estamos en control y que nuestros aliados están cerca de empezar una serie de acciones que mostrarán a todos que hablamos en serio. Nunca más toleraremos obstrucciones y rápidamente lidiaremos con los involucrados. Hay un número de aliados confiables que están al frente de la liberación de información, que dejará en claro cuales son nuestras intenciones. En breve también haremos nuestra parte en divulgar los hechos directamente al público. Son semanas más que meces, para que se den los arrestos masivos. Sin embargo es una operación grande que no puede empezar hasta que todo esté listo. Habiendo llegado tan lejos queremos que se de sin dificultad, con el mínimo posible de inconvenientes.

Nuestras naves están ocupadas monitoreando las actividades de muchos países que tienen el potencial de usar dispositivos nucleares, y junto con nuestras advertencias, impediremos que sean utilizadas. Las guerras siempre han sido por lucro, principalmente por la Industria Armamentista, la que no tienen escrúpulos y proveerá de equipamiento y armas a cualquiera de las partes involucradas en el conflicto. Ellos deberán responder por su involucramiento en las guerras, al igual que cualquier miembro de las Fuerzas implicado en crímenes contra la gente. Muchas atrocidades han sucedido de las cuales no están al tanto, pero la verdad no puede ser escondida. Una vez que los medios empiecen a reportar los arrestos que ya están en marcha que incluye muchas figuras públicas, habrá convocatorias a represalias. Sin embargo les pedimos que eviten dar rienda suelta a sus sentimientos con ellos, pues les aseguramos que vuestra justicia se hará. A diferencia de épocas anteriores, nadie podrá engañar a la justicia o comprar su huida.  

Tendrán mucho para regocijarse en el futuro cercano, cuando se den cuenta de que están siendo liberados de las garras de Los de la oscuridad. Con los cambios gubernamentales nuevamente habrán ciertas sorpresas aguardando por ustedes, ya que verán a aquellos que son de la Luz tomar posiciones de poder y autoridad. El Gobierno de los Estados Unidos todavía tendrá a Barack Obama entre aquellos que se quedarán, porque como hemos recalcado muchas veces, él es un gran ser de la Luz. Él ya está tomando acciones que ayudarán a nuestros aliados ha llevar a la cábala a responder por sus acciones.

Habrán revelaciones sorprendentes, una detrás de otra, y la total intención del plan para vuestra liberación quedará aclarada. Vuestra soberanía será devuelta, y nosotros, los de la Federación Galáctica seremos parte de cualquier cambio para asegurar que sea tanto legal como justo. Por todo el mundo vuestros derechos han sido gradualmente erosionados, y a menudo se han introducido leyes draconianas para remplazarlos. Todo eso será cambiado y la gente de la Tierra será reunida una vez más. Tienen mucho más en común de lo que puedan cree, y la religión y política nunca más los separará. Todos estos son temas que serán esclarecidos para que en el futuro se basen en la verdad, con el ideal de justicia para representar los deseos de la gente.

Nuestro mensaje a ustedes es que estén calmados e ignoren los intentos de aquellos que tratarán de poner un significado erróneo a los eventos mientras se desarrollan. Algunos de ellos tratarán deliberadamente de crear temor, y otros que no tienen ningún conocimiento previo estarán confundidos. Sin embargo, a través de varias fuentes, particularmente del internet, nos aseguraremos que la información esté lista a tiempo. Están próximos a ver el espectáculo más grande que haya ocurrido en vuestro tiempo, y entonces se darán cuenta de cuán detallados nuestros planes han sido hechos. Una historia sin precedentes está a punto de ser hecha en alcance y escala, para sacar a la luz a aquellos que ilegal y criminalmente controlaron sus vidas.

Ya que muchos de ustedes están bastante avanzados en ser de la Luz, esperamos que esparzan la calma y la comprensión hasta que nosotros mismos podamos dirigirnos a ustedes directamente. Al final del camino está, lo que ustedes dirían, la Olla de Oro que tiene tantas promesas, y una nueva vida que realmente refleja todo lo que es de Luz  y Amor. Para cuando esté completamente establecida, tendrá poca semejanza con lo que experimentan ahora, y se habrán movido hacia un nuevo nivel que les dará todo lo que hasta ahora les ha sido negado. Descubrirán que tienen poderes que en la mayoría de ustedes permanecen dormidos, pero que vendrán con sus niveles superiores de consciencia. De todo lo que está sucediendo ese es el cambio más importante, pues es parte de vuestra preparación para la Ascensión. Cuando vean unos pocos años atrás, sentimos que muchos de ustedes reconocen que de hecho ya se han movido a un nuevo nivel de consciencia. Hasta ahora nunca se los ha alentado a aceptar que tienen la habilidad de elevarse, y han sido mantenidos en la ignorancia por muchos años.

Queridos Nuestros, alístense para los cambios y sepan que cualquier inconveniente no será duradero. Será diferente de un área a otra y de un país a otro, pero sobre todo ustedes beberán conseguir pasar los momentos difíciles. Es sensato el que estén cubiertos contra una corta escasez de comida y otras cosas esenciales, pero no necesitan entrar en pánico ya que nosotros y nuestros aliados estamos planeando toda contingencia. Juntos haremos que las cosas funcionen normalmente de nuevo tan pronto como sea posible. El punto principal es mantenerlos bien informados, y esperar que en corto tiempo hayamos puesto un sistema de comunicación confiable.  El estar prevenido es estar preparado, y tienen suficiente tiempo para que piensen seriamente en como harán frente a las cosas que los afectará directamente.

Por mucho tiempo han esperado alcanzar este punto en vuestras vidas, y sabemos que hasta que vean pruebas reales de lo que está por ocurrir, serán razonablemente precavidos. Parecerá irreal y ciertamente increíble cuando sepan la medida en que las detenciones se llevan a cabo. No podemos dejar a ninguno de Los de la oscuridad en posición de interferir con nuestras acciones, y los detendremos en el camino, por lo que sabemos todavía planean atrocidades para hacerles tener miedo. No se preocupen ya que estamos totalmente al tanto de lo que planean, y no permitiremos ningún ataque contra ustedes. Nuestra tecnología es muchísimo más avanzada para que sea engañada por cualquier intento de eludirla.

Yo soy SaLuSa de Sirio y confío en que los hayamos dejado tranquilos, ya que deseamos que disfruten los cambios poniendo vuestra esperanza en los resultados. Será la ruptura del último estrangulamiento de Los de la oscuridad sobre ustedes.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy Gonzalez   






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.




martes, 8 de mayo de 2012

SaLuSa, 07.05.2012


 SaLuSa, 07.05.2012




Pocos de vosotros tenéis un recuerdo real de vuestras anteriores vidas, excepto quizás algún flashback ocasional, aunque hayáis tenido tantas vidas llenas de experiencias que os han llevado hasta donde hoy os encontráis. Ha sido un largo viaje, y ahora muchos de vosotros estáis a las puertas de la Ascensión, pero no entendéis totalmente el gran salto cuántico hacia adelante que va a tener lugar. Tened paciencia, Queridos, y sabed que sois de los que han elegido estar aquí en este tiempo, y que realmente es un gran privilegio y una gran experiencia que nunca se olvidará. Aunque la evolución se produce mucho más rápido en la dualidad, de alguna forma es una paradoja, porque lo veis como un proceso lento, aunque en esta vida en particular el tiempo se haya acelerado, y sólo en tiempos recientes algunos hayan despertado para elevar rápidamente sus niveles de consciencia. Realmente esto es por lo que vinisteis, sabiendo de alguna manera que el final de los tiempos sería excitante y lleno de plenitud. Por lo que os pedimos que miréis el lado brillante de las cosas cuando se pongan duras, sabiendo que eso es sólo una fase pasajera. La Edad Dorada os hace señas, y cuando estéis allí todo lo que la ha precedido parecerá irrelevante y se olvidará pronto. Todo lo que habéis completado a sido sólo la parte dura, y ahora todo lo que os espera es poner en marcha la limpieza que con nuestra ayuda os llevará a lo siguiente en nada de tiempo. 

SaLuSa, 04.05.2012


 SaLuSa, 04.05.2012




No se dejen persuadir por nadie para que cambien sus creencias, excepto cuando intuitivamente sientan la Luz en las palabras que les dan. Aquello que sea de bajas vibraciones no resonará con ustedes, y ahora que la Ascensión está tan cerca están aquellos que deliberadamente les dan información falsa. Los de la oscuridad pensaron conquistar al Hombre y su mundo para sus propios planes, pero ahora se agarran de cualquier oportunidad para interrumpir la culminación del camino hacia la Luz de toda persona. No servirá de nada, Pero significa que todavía deben andar con cuidado para no ser engañados por los que trafican con el miedo. Naturalmente hay cambios físicos que están sucediendo, pero no serán del tamaño de las profecías bíblicas. En algún momento fueron verdaderas probabilidades, pero con vuestra aceleración de consciencia, las vibraciones han sido elevadas. Esto ha permitido un final de los tiempos menos caótico, y nosotros, los de la Federación Galáctica, estamos determinados a ayudarlos durante el periodo que resta antes de la Ascensión. Existen mucha maneras en las cuales podemos ayudar, y en lo referente a terremotos, las energías pueden ser direccionadas de tal forma que sus efectos son minimizados.  

SaLuSa, 02.05.2012


 SaLuSa, 02.05.2012




Muy a menudo os hemos dicho que no hay nada de lo que no seáis capaces de hacer, y tenemos que agradeceros por el apoyo hacia nuestros aliados, que han consumado tantas cosas en un tiempo muy breve, divulgando la verdad al dominio público. Vuestra aceptación de sus revelaciones y vuestra intención de propagarlas de una manera general, ha permitido que la información sea difundida a gran escala. Esto ha abierto los ojos a muchas personas que no tenían ni idea que las operaciones secretas existiesen a tal escala. La verdad debe ser diseminada a tantas personas como sea posible, lo que les permitirá aceptar más fácilmente la divulgación de nuestra venida. El miedo todavía sigue bloqueando la mente de algunas personas, y todo lo que pueda atenuar el impacto acerca de nuestra existencia les permitirá superarlo. Los hecho relativos a nuestras relaciones con vosotros no pueden ser ocultados por más tiempo, y estamos impacientes de ver que la divulgación tenga lugar. Esta debe preceder a nuestra llegada que ha sido prevista desde hace mucho tiempo.

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI