Seguidores

PUTIN

lunes, 27 de agosto de 2012

SaLuSa, 27.08.2012


SaLuSa, 27.08.2012




Alguna gente pregunta qué hacer cuando tengan que tomar las decisiones que les llevarán más allá del 21 de Diciembre. La respuesta es seguir siempre vuestra intuición, porque nada de lo que hagáis afectará a vuestra Ascensión. Pero lo que es importante es solucionar cualquier diferencia que tengáis con los amigos o con las relaciones. Se puede hacer si aceptáis la necesidad de empezar la Nueva Era de cero y os dais cuenta de que algunas viejas relaciones acabarán y otras nuevas empezarán. Habrá más asociaciones en lugar de matrimonios, porque entraréis en grupos que trabajarán juntos para beneficiarse mutuamente. De hecho tendréis más libertad que anteriormente, habiendo alcanzado un nivel superior de consciencia. Podréis viajar libremente y salir a la Galaxia para ir a donde quiera que deseéis.

Parte de vuestro inmediato crecimiento viene de elevar vuestros pensamientos para que podáis enfocaros en el futuro. Vuestro actual ciclo se está acabando, y con él debería acabar cualquier apego que pueda manteneros atrás. No os arrepintáis de nada, porque habéis tenido cientos de vidas que han acelerado vuestra evolución. Estáis en línea para una vida mucho mejor sin los inconvenientes con los que os ha enfrentado la dualidad. Pero todas vuestras experiencias han sido parte de vuestra elevación y siempre os beneficiaréis de ellas. La dualidad ha sido un tiempo para experimentar plenamente los sentidos y las emociones, y para aprender a controlarlos. Habéis tenido la habilidad de controlar las emociones negativas, no podéis excusaros si caéis en el error de decir que es así como sois. Tenéis que hacer el esfuerzo de cambiar, y eso os beneficiará de muchas maneras, porque os sentiréis mucho mejor con vosotros mismos. La ira en particular tiene un efecto debilitador en vosotros, y cuando sucede repetidamente es dañina para vuestro cuerpo y puede llevar al inicio de la enfermedad.

Queridos, el punto es que según os hacéis más de la Luz vuestra atención es atraída por las cosas armoniosas de la vida, y a medida que progresáis se hace más fácil mantener vuestra paz y vuestra calma. Eso es que os estáis alineando más con vuestro Ser Superior, que es vuestro objetivo último. Lo que erais no es vuestro yo auténtico, y la dualidad no es vuestra auténtica realidad. Todo es una ilusión que ha sido creada por todos vosotros desde que caísteis en las bajas vibraciones. Desde entonces habéis tenido vuestros altos y bajos, pero como Raza Humana nunca habéis alcanzado un punto como el de ahora, en el que cada alma tiene la oportunidad de ascender.

Antes de que lleguéis al 21 de Diciembre se le darán muchas oportunidades a los que no son conscientes de lo que va a venir. También a los que han decidido que no tienen interés en dejar vuestra actual Tierra, para que luego no haya arrepentimientos. Como os hemos dicho anteriormente, cualquier decisión que toméis es apoyada, y lo más importante es que procedáis con vuestra evolución al nivel correcto para vosotros. Así que cuando alcancéis ese estado tras la Ascensión y descubráis que alguna gente que conocéis no ha ascendido no debería ser un momento de tristeza. En algunos casos puede que elijáis trabajar con ellos actuando como Guías, así que vuestro vínculo con ellos será aún más fuerte.

Con el relativamente poco tiempo que queda antes del cierre de este ciclo, hay mucho que está teniendo lugar y todo estará preparado a tiempo. Como ya sabéis, la mayor parte de ello está relacionado con diferentes formas de limpieza y con la eliminación de esos Oscuros y de su poder e influencia, que ya se está disolviendo. No hay vuelta atrás para ellos, y muchas de sus operaciones se están conociendo públicamente. Es necesario que sepáis cómo habéis sido engañados, y no hay razón para sentiros culpables por ello porque los Oscuros han ejercido un gran poder en el pasado. Va muy atrás en el tiempo, desde que las primeras energías negativas fueron atraídas a la Tierra. De hecho habéis realizado un gran servicio al Universo al ayudar a transmutarlas, a menudo con un alto coste para vosotros.

Liberaros de las bajas influencias y manteneros en vuestras creencias, porque cuando la verdad salga a la luz puede que tengáis que explicar vuestra postura. Sin embargo no es necesario convencer a los demás de que tenéis la verdad, ni convertirles a vuestras ideas. Cuando la gente esté preparada para ello será reconocida tal y como es, y mucho de lo que se ha considerado verdad se está revelando ahora, y eso hará que la gente reconsidere sus creencias. Antes de que pase mucho tiempo los Maestros volverán a la Tierra, y cuando ya estén aquí se asegurarán de que las falsas enseñanzas y los registros históricos se corrijan o se eliminen. La verdad no es simplemente algo escrito en vuestros registros, sino una energía que eleva a los demás y les da un auténtico entendimiento.

Pensad sólo por un momento en, como visitantes de vuestra Tierra, cómo somos difamados y se nos muestra deliberadamente como monstruos con inclinación a esclavizaros y a robaros las tierras. Se nos describe como aliens cuando de hecho somos vuestra familia verdadera y nunca hemos levantado con ira ni un dedo contra vosotros. Cualquier actividad contra vosotros no viene de miembros de la Federación Galáctica de la Luz, sino de otros extraterrestres o de vuestras propias fuerzas. Naturalmente, todo es para que nos tengáis miedo, y esto es apoyado por algunos grupos religiosos que proclaman que somos demonios. Os pediríamos que esperéis hasta que podamos caminar entre vosotros y luego sentiréis nuestras emanaciones aúricas, y sabréis que venimos en Amor y en Luz.

Sabemos que muchos de los que leéis nuestros comentarios ya entendéis nuestra posición. Vosotros sois nuestra vanguardia y llegará un momento en el que vuestro conocimiento será incalculablemente valioso para nosotros. Nosotros no podemos estar en todos los sitios al mismo tiempo, y vosotros estaréis a mano para responder a las preguntas de los que son nuevos en toda la idea de la Ascensión. Es algo que hay que captar y aceptar, particularmente porque la idea del final de los tiempos tiene una connotación de perder todo lo que tenéis y con lo que estás familiarizados. Puede ser una idea aterradora, pero es aceptable cuando se entiende que no es nada más que un nuevo principio. Uno que os impulsa a un maravilloso reino de paz y armonía, en el que podéis olvidar todas vuestras preocupaciones. En realidad no tenéis nada que perder y todo lo que ganar.

Soy SaLuSa de Sirio, y os dejo con mi amor por todos vosotros.
Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traducción: PEC

jimena.yantorno@gmail.com













SaLuSa, 24.08.2012


SaLuSa, 24.08.2012




El período en que ahora están es un poco como la calma antes de la tormenta, ya que en realidad sólo saben un poco de lo que realmente está sucediendo. Sin embargo, nuestras actividades están poniendo presión sobre aquellos que tienen que hacerse a un lado, para permitir comenzar a la Nueva Era. O se mueven o nosotros lo haremos por nuestros aliados, y eso dará lugar a una gran cantidad de acontecimientos que finalmente llegará a los medios. Será lo que han estado esperando y acumulará velocidad a un ritmo muy rápido. Aun así requerirá algunas semanas antes de que los restos del viejo paradigma puedan ser removidos, y por lo tanto permitir la introducción de aquello que lo remplazará.

Como tantas veces les hemos informado, todo está listo para seguir adelante, y estaremos tan encantados como ustedes cuando suceda. En el primer caso la mayor parte del trabajo se llevará a cabo por nuestros aliados, que están bien preparados para su papel en el proceso. Los hemos estado guiando desde hace mucho tiempo y estamos muy agradecidos por su cooperación, al igual que lo estamos con los trabajadores de la luz en general. Muchos de ustedes encarnaron especialmente en este momento sabiendo los desafíos que les esperaban, y fueron elegidos por su lealtad y servicio a la Luz.

Muchos de ustedes empezaron a despertar en el período más oscuro de su civilización, habiendo respondido a sus impulsos internos. Tenían que trabajar por algo mejor que tomó en cuenta el nivel al que la humanidad había descendido. Como pioneros de la Luz establecieron la Luz y animaron a otros seres a juntárseles. Eran tiempos precarios lleno de peligros, pero comenzaron algo sobre lo cual podrían construir algo aquellos les siguieron. Como resultado, muchos seres están ahora parcialmente despiertos, y no necesitan mucha Luz para estar completamente despiertos.

Tengan en mente que el Dios de este Universo hacía tiempo había decretado que en esta ocasión, este ciclo terminaría con la victoria de la Luz. Esa promesa ha sido promulgada por muchos, muchos portadores de la Luz que supervisan los asuntos del hombre desde los reinos superiores. Tales Seres haría a ustedes les parecerían como Dioses ya que tienen un poder inmenso, tanto que podrían mover la Tierra si quisieran. Cuando aprendan de los cambios que se avecinan, comprenderán lo fácil que es implementarlos. Ellos trabajan con nosotros y se asegurarán de que el período de transición sea muy corto, para que pronto sean bendecidos con todas las ventajas de estar en las vibraciones superiores,

Sus poderes creativos se verán incrementados pero hasta que evolucionen más, existen limitaciones en cuanto a qué tan lejos pueden ir. Algo en lo que pronto tomarán consciencia es la rapidez con que vuestros deseos se manifiestan. De hecho, ya les hemos hablado de su capacidad de crear a través del poder del pensamiento. Sin embargo, hasta que ese momento llegue, tendrán el beneficio de nuestra tecnología, que cubrirá sus necesidades inmediatas como alimentos, vivienda, vestimenta y energía libre. Algo de esto puede que ya se lo hayan dado, pero deliberadamente retenido por Los de la oscuridad.

Ya no serán retenidos, y una vez que estamos con ustedes vamos a recuperar el tiempo perdido. Pare entonces habremos asegurado que para vuestro progreso no es posible tengan interferencia de aquellos que tienen una agenda diferente. Esa es una de nuestras mayores responsabilidades, ya que la tarea de hacerlo por ustedes mismos habría sido demasiado difícil para ustedes. Contamos con recursos y tecnologías, tales como para ser capaz de localizar a cualquier miembro de los Illuminati, y estar presente donde están sin que lo sepan. Así es como podemos evitar que sus planes se cumplan, aunque por razones kármicas, no siempre podemos detener todo.

En este momento los Illuminati se están quedando sin ideas en cuanto a cómo continuar con sus planes de dominación mundial. Como ustedes dirían, lo veían venir, y ahora ven la derrota en la cara. Les resulta difícil aceptar que habiendo llegado tan cerca del éxito, han fracasado. La dualidad les dio la oportunidad de planificar su toma de posesión milenios atrás, y fueron influenciados por energías que existen fuera del planeta. Tanto a la oscuridad como a la Luz se les permitió atraer almas para que estén a su lado, pero debido a que llegaron a los niveles más bajos, no eran totalmente ni lo uno ni lo otro.

Ustedes han venido a través de un período en el que se entregaron a las bajas vibraciones, que los llevaron de una vida a la otra. En los últimos tiempos la Luz se ha estabilizado en la Tierra, y ahora está bien establecida. Se mantendrá así e incluso se volverá más poderosa cuando se acerquen al momento de la Ascensión. Será un gran paso adelante, que los verá listos para comenzar un nuevo ciclo, pero esta vez uno en el que la luz será la fuerza dominante. Sus retos, serán más de razonamiento y hacer lo correcto, ya que las leyes que protegen a las almas en evolución están todavía en vigor.

No teman ya que para cuando lleguen a los niveles superiores, se habrán convertido en seres con un nivel de consciencia altamente desarrollado. Ese es vuestro pasaporte a la Galaxia, donde tendrán la libertad de decidir vuestro próximo viaje. Hay civilizaciones tan diferentes, Consejos y Federaciones que tendrá mucho donde elegir. La evolución espiritual sigue siendo su objetivo, y el siguiente paso será ver que se prepara para ser un Ser de Luz Pura. Al llegar a ese nivel pueden ir a cualquier lugar en la forma que elijan. También serán capaces de disminuir sus vibraciones a voluntad, lo que les permitirá visitar las dimensiones inferiores, si ese es vuestro deseo.

Como solemos decir, a medida que ascienden y se hacen más de la Luz, vuestros deseos son para estar al servicio de los demás. Por lo que vuestro tiempo no se pierde, aunque pueden organizar vuestras vidas para incluir actividades placenteras. Dios desea que disfruten de sus vidas y ha puesto todo delante para que puedan encontrar satisfacción en sus viajes. Ahora mismo no necesariamente saben en qué dirección irán, pero una vez que tengan un nivel superior de conciencia se conocerán a sí mismos a cabalidad, y serán capaces de elegir.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y confío en que poco a poco están ganando comprensión de cuan maravilloso y emocionante futuro espera delante de ustedes.
Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Traducción: Jimena

jimena.yantorno@gmail.com












22.08.12


SaLuSa, 22.08.2012





Pueden estar seguros de que no hay nada de que preocuparse en lo referente a los de la oscuridad por que nosotros hemos evitado muchos de sus intentos de causar problema. Hemos limitado sus actividades por algún tiempo y lo seguiremos haciendo. Ellos estan yendo a las profundidades del olvido del cual no hay escape. Su imperio esta derrumbándose lentamente y no hay regreso para ellos. Sin embargo nosotros monitoreamos algunos individuos muy de cerca quienes según sus acuerdos todavia ejercen autoridad sobre sus títeres. En todos los frentes nuestros aliados estan haciendo un buen progreso, y muchas cosas pueden ser finalizadas hacia el final de mes. Mientras tanto ustedes estan despertando a un ritmo más rapido, y su conciencia es otra razón por la que la luz está siempre incrementando su poder.


Con su entendimiento de lo que está sucediendo detras de cámaras, estamos contentos de notar de que hay menos preocupación por las demoras en hacer nuestras actividades más conocidas por el público. Ahora ustedes saben que el camino a la Ascensión está progresando como fué planeado, y cualquier cosa adicional es en comparación menos importante. Con el tiempo comprenderan la verdad acerca de la agenda de los de la oscuridad, y más de los detalles de la vida maravillosa que les espera adelante. Muchos de ustedes estan muy empapados de eso, sin embargo hay mucho más que puede ser adicionado que les dará una impresión más completa. Nosotros no nos detendremos en lo negativo ya que esos hechos seran destinados a los libros de historia de su civilización, y disponible para su consideración más profunda en los archivos akásicos. Todo lo que ha sucedido alguna vez es grabado en su detalle original, y cualquier parte de este puede ser re-vivido si ese es su deseo.

Sabemos que esperar por los eventos significantes cada dia puede ser tedioso, pero tendran su dia de satisfacción y alegria. Pueden despues ver evidencia de cambios a su alrededor, y mucho más que está sucediendo que no es aparente. El arresto de los oficiales corruptos está esparciéndose, y algunos estan ya escapando y tratando de evitar las consecuencias. No importa los pasos que tomen para evitar la justicia, en realidad no hay donde esconderse. Así que por favor no pierdan su energia en ponerse rabiosos contra los individuos involucrados. Su futuro es mucho más importante que el de ellos, y es ahí donde el enfoque debe darse. No es que ustedes no esten listos para ajustarse inmediatamente, pero la experiencia completa será mucho más interesante y entendible.

En tanto que entren en las semanas finales les daremos más detalles de como prepararse para los cambios que la Ascensión traerá. Sin embargo no hay nada que les causará estres o inconveniente. Será como salir de la era oscura a una tierra de ensueño donde todo esta dado para su gozo y felicidad. Esto no será completo y algunos cambios aún seran requeridos, pero ustedes tendran todos los aspectos de las vidas y la presente esclavitud removida así será más disfrutable. Queda muy poco tiempo y ese también se está acelerando, así que mantengan su atención en el gran futuro que les espera. Este será muy bueno más allá de lo que puedan imaginar, y de pronto consideraran que sus cambios personales seran más aceptables.

El moverse de su presente cuerpo físico a uno que es de vibraciones más elevadas será una sensación maravillosa. El estar libre de todos los malestares y dolores generalmente asociados con el que tienen ahora será algo sublime. El nivel al que se moveran tendra tales vibraciones altas, que su cuerpo presente no podrá cargar nada menos que la perfección de su diseño original. Su estado de alerta será aumentado y su percepción de las cosas agudizado. El cuerpo ya no se cansará o sufrirá de fatiga como lo es ahora, y consecuentemente no necesitaran largos períodos de sueño. Pueden tomar medidas recuperativas si las necesitan, pero también se energizaran del ambiente en el que se encuentren.

Sus actuales vibraciones bajas y esas a su alrededor son de hecho muy pesadas, y ustedes necesitan dormir para restaurar su cuerpo. Sin embargo, a medida que las células de su cuerpo continuan cambiando a cristalino, su cuerpo se alinará más con su modelo. Como resultado este comenzara a necesitar períodos más cortos para recuperarse, y algunos de ustedes ya lo estan notando. De hecho los períodos de sueño se moveran a un modelo regular, y ustedes se encontraran capaces de existir con mucho menos. Un cambio similar también estará ocurriendo en lo concerniente a sus hábitos de alimentación. Ustedes estan necesitando menos y su escogencia de comida se irá a esos alimentos que son frescos, y sin adulterar con químicos y aditivos.

Su cuerpo es un templo que cuando es tratado correctamente les sirve para bien, y raramente si es que nunca podría experimentar enfermedad. Si lo alimentan con comida chatarra terminaran con una salud chatarra aún si esta toma tiempo en revelarse. Utedes pueden ser jóvenes y saludables, pero al abuso continuo de su cuerpo eventualmente se verá. En una edad más avanzada ustedes pueden tener un colapso de sus órganos mayores, y es duro para ellos recuperarse. La buena noticia es que ha medida que se eleven sus vibraciones, ustedes estaran menos inclinados a querer alimentos pesados como la carne roja. Sigan las reacciones de su cuerpo despues de que lo alimentan, y pronto sabran como tratarlo sensiblemente y para su ventaja.

Piensen en lo que desean de la vida, y sepan que encontraran más felicidad y satisfacción cuando se cuidan ustedes mismos correctamente. Eso también incluye en lo que ustedes ocupan su mente, y algunos siguen caminos poco saludables que simplemente ponen sus vibraciones muy abajo. Eso en su turno atrae similares vibraciones y ustedes pueden hasta caer más profundo, así dañando cualquier oportunidad que puedan haber tenido de elevarse a tiempo para la Ascensión. Sabemos que a algunas almas parece no importarles lo que les pase, y claramente ellos necesitan mucha ayuda. Como generalmente les hemos recordado, no importa en que circunstancias se encuentren siempre hay ayuda cerca. Así que por favor pídanla y esta vendrá a ustedes de alguna forma u otra, pero no necesariamente la esperen de inmediato.

Soy SaLuSa de Sirio, y se que todos ustedes han tenido muchas vidas en la Tierra, ya deben estar habilitados para beneficiarse de sus experiencias. Vayan a su interior y escuchen su ser superior y obtendran buen consejo, pero necesitan ponerle atención si quieren elevar su ser. Por un lado el tiempo es corto, pero aún pueden hacer una resolución de cambio y convertirse en lo que realmente son, un alma hermosa de amor ilimitado. Les deseamos lo mejor.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Jimena







 






lunes, 20 de agosto de 2012

SaLuSa, 20.08.2012


SaLuSa, 20.08.2012




Para vosotros, el mayor descubrimiento es que vuestros niveles de consciencia se han elevado muy considerablemente en los últimos pocos años. El conocimiento es útil, pero en sí mismo no es vuestro pasaporte hacia la Ascensión. Viviendo el más alto concepto que tenéis de vosotros mismos, estáis estableciendo vuestros objetivos para que se conviertan en lo que es vuestro destino. También estáis ayudando a elevar los niveles de la Consciencia Colectiva, y eso atrae aún a más almas para que al final un gran número de vosotros ascendáis. También descubriréis que podéis elevaros por encima del empuje o la atracción de las bajas energías. Ya no forman parte de vosotros cuando buscáis una expresión superior de vosotros mismos. Lo que os dio satisfacción en esta vida ya no os da plenitud necesariamente, porque os habéis hecho más sensibles a lo que crea discordia o descontento.

Os seguiréis disociando de las bajas vibraciones, y eso también puede afectar a la naturaleza de vuestra amistad con otra gente. Buscaréis a esos con los que encontréis armonía y con quien podáis compartir vuestra visión de la vida. Entenderéis que esa es una separación natural, porque encontraréis más fácil compartir vuestro gozo y felicidad con los que se os parecen. La tercera dimensión ha exaltado mucho los “gozos” de las drogas, del alcohol y del sexo, que cuando se usan excesivamente se convierten en altamente adictivos y bajan vuestras vibraciones. Los Oscuros son conscientes de esto y alientan ese abuso, porque os saca de los asuntos reales de vuestra vida en los que os deberíais concentrar. Es cierto que vinisteis a la vida a experimentar, pero muchos de vosotros os habéis quedado bloqueados en los aspectos más bajos de ella y no avanzáis.

Como ya sabéis, lo similar atrae a lo similar, y os sentís empujados hacia esas almas que probablemente están en un nivel muy similar al vuestro. A menudo la opción es si lleváis hacia más abajo al otro, o si sois capaces de elevaros mutuamente. Naturalmente, a menudo hay asuntos kármicos implicados, pero todas las almas que han “caído” ahí siempre tienen la oportunidad de hacer el camino de vuelta. Nunca os veáis a vosotros mismos como algo sin valor o sin posibilidad de ayuda, porque siempre está ahí si dais el primer paso de elevaros de nuevo. En este final de los tiempos, muchas almas han asumido diversos desafíos para poder estar preparados para ascender. Es la limpieza final del karma cosechado durante muchas vidas, y a veces tenéis que ser fuertes para limpiarlo. Con la Ascensión en mente, todos los esfuerzos que pongáis en ello merecen mucho la pena.

Sentiréis que cuando habéis superado vuestros desafíos una calma repentina entra en vuestras vidas y se experimenta mucho alivio, porque se ha quitado mucho peso de encima de vuestros hombros. A menudo implica a otras almas con quienes habéis tenido que hacer la paz, y habéis sido incapaces de avanzar hasta que no se ha llegado a un acto de perdón. Dejad de lado los juicios y perdonad y olvidad, porque las lecciones de ello permanecerán con vosotros para que podáis continuar aprendiendo de esa experiencia. Ved la vida como un juego y daros cuenta de que cuando las cortinas se caigan todos volveréis a ser amigos de nuevo. En el futuro esos problemas no existirán, porque la dimensión en la que entraréis es una de completa armonía y equilibrio.

Con vuestra Ascensión aproximándose muy rápidamente, tened en cuenta que no depende de los cambios físicos que están teniendo lugar en la Tierra, pero hay que dar pasos esenciales si la Madre Tierra se va a preparar para su propia Ascensión. La Ascensión está en proceso y no puede evitarse que tenga lugar, es un proceso de proporciones Galácticas en el que sin embargo vosotros tenéis un papel importante. Cuando vosotros avancéis todo lo demás podrá hacerlo igualmente, podéis ver todo esto como la última pieza que queda para completar un puzzle. Es por lo que Seres del Espacio de todo este universo se reúnen para ser testigos de vuestra Ascensión.

Hay varias acciones haciendo progresos, y monitorizamos de cerca cómo se están desarrollando. Tened seguro que lo que sea que se necesite hacer antes de la Ascensión se hará, incluso si tenemos que jugar un mayor papel del que se pensaba necesario en un principio. Estamos bajo instrucciones divinas para ayudaros a estar preparados en el momento adecuado, y estamos en colaboración con muchos otros Seres Superiores. Ninguna fuente ha considerado necesario que lo hagáis todo por vosotros mismos, y siempre va a ser un esfuerzo conjunto. Después de todo, hemos estado con vosotros de vez en cuando durante miles de años, entrando y saliendo para ayudar principalmente a la Madre Tierra. Con la desaparición de Lemuria y la Atlántida, podéis imaginaros que ha habido tiempos en los que era necesaria nuestra experiencia.

No era realmente necesario que vuestra civilización acabase este ciclo con una calamidad, y varias veces estuvo a punto de aniquilarse a sí misma. Hicisteis justo lo mismo que los anteriores, y os enamorasteis del poder y de las armas de destrucción masiva. Eso viene de la falta de valoración de lo peligrosos que son los dispositivos nucleares, y de una comunidad científica que experimente antes el entendimiento de los resultados que pueden arrojar. Cuando se explotó la primera bomba atómica, vuestros científicos sabían que existía la posibilidad de volar el mundo, pero aún y así continuaron con ello. Normalmente, habéis experimentado la estupidez de vuestros caprichos, de otra manera no habríais aprendido de nada de lo que hacéis. Pero cuando vuestros actos han amenazado a otras civilizaciones hemos tenido que intervenir.

El advenimiento de vuestra Era Nuclear fue una señal clara para el Universo de que teníais la capacidad de no sólo haceros volar a vosotros mismos, sino también a la Madre Tierra. Esta vez no se iba a permitir, porque a todas las almas se les dio la oportunidad de ascender. Sabemos que cuando miráis a vuestro alrededor estáis convencidos de que algunas almas no son conscientes de lo que está a punto de ocurrir. Pero os aseguramos que antes de encarnarse en este periodo de tiempo, todas las almas eran conscientes de su importancia. Aún cuando algunas almas eligieron no ascender, sin embargo querían experimentar las energías. Esta es la razón por la que no tenéis que preocuparos por los otros, porque al final estarán exactamente donde se supone que tienen que estar por su propia elección.

Soy SaLuSa de Sirio, y os diré que tenemos la intención de des-mimetizar más de nuestras naves, para que seáis conscientes de que nuestra gran flota está a vuestro alrededor. Lo que veréis será a los miembros de la Federación Galáctica de la Luz preparándose para avistamientos más claros. Este es un acto de amistad por nuestra parte que se hace con nuestras bendiciones para todos vosotros.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.










SaLuSa, 17.08.2012


SaLuSa, 17.08.2012




Saben que por mucho tiempo hemos estado trabajando en varios temas que han retenido el progreso. Tal vez nosotros también hemos subestimado cuan difícil ha sido, pero ahora vemos que nuestros aliados están a punto de hacer un rompimiento repentino. Nos abstendremos de ser demasiado precisos, pero esta vez los acontecimientos serán demasiado grandes como para esconderlos, y los medios de comunicación no podrán seguir ignorándolos.

La evolución en el sector financiero mostrará que sin importar lo que lo hagan ahora, no podrán volver a las viejas costumbres y tendrá que aceptar los grandes cambios. Nos encontramos en un momento en que la única respuesta para los grandes bancos es aceptar el nuevo orden que está listo para ser instalado. En ningún lugar podrán resucitar el viejo sistema, el cual pronto se convertirá difunto. Eso les dará a nuestros aliados de forma efectiva la luz verde para seguir adelante e introducir el nuevo sistema.

Hay otros asuntos que rápidamente vienen y que permitirán los cambios de gobierno, estamos presionando a nuestros aliados, por una vez y para siempre quitar a aquellos que no trabajado por ustedes. Eso está avanzando a un ritmo acelerado, y ustedes pueden obtener información anticipada de fuentes distintas de la nuestra. Sin embargo, no importa cómo surja, será una buena noticia, que le mostrará lo mucho que ha estado pasando y de la cual no han sabido. Nuestro deseo es ver que toda la actividad salga a la luz pública, así en el futuro sabrán exactamente dónde se encuentran.

Por demasiado tiempo hemos tenido que mantener los detalles en secreto, e incluso ahora seguimos siendo cuidadosos en cuanto a lo que revelamos. Es una cuestión de mantener nuestros planes para nosotros mismos cuanto sea posible, y detener la interferencia de aquellos que todavía siguen fieles a los Illuminati. Algunos, por supuesto, están ligados a ellos a través del soborno o chantaje, y todavía temerosos de las consecuencias de desobedecerlos. Sin embargo, los hemos invitado a unirse a nosotros y darles asilo a fin de que no se encuentren en peligro. Eso no quiere decir que ellos se van con sus crímenes, pero eso no es un tema que vamos a tratar y es mejor dejarlo a las fuerzas superiores. Puesto que la justicia se ve que siempre se hace, no hay ningún punto en gastar su energía en preocuparse por el resultado.

Ustedes tienen derecho a saber quién y qué había detrás de los crímenes atroces contra la humanidad. En el conocimiento hay también lecciones para ustedes, de lo contrario les será difícil aceptar que como un colectivo dejaron que les ocurra. En muchos casos efectivamente les han dado su aprobación al no detenerlos. Sin embargo, Los de la oscuridad son muy manipuladores y engañosos de lo contrario no serían capaces de llevar a cabo o salir con sus crímenes. También ha requerido extensa confabulación con los que han llevado a cabo sus órdenes. La dualidad ciertamente ha enseñado muchas lecciones severas, pero también muchas otras hermosas como no hubiera sido si estuvieran en un solo lado. Ahora ese período está llegando a su fin y pueden volver a su verdadera realidad

A medida que la verdad se revela, también hará que las personas se unan en cuanto a su comprensión de lo que Dios es, o no es. La verdad ya no será capaz de ir junto con lo que es falso, y se darán cuenta que muchos profesores han tenido sus palabras cambiadas para satisfacer las ambiciones de los que deseaban controlarlos. De hecho, también se han hecho adiciones para apoyar sus propias interpretaciones. Ninguna enseñanza es realmente mejor que otra, aunque algunas tienen una explicación más precisa de Dios. El/ella no es a la imagen del hombre, o una persona como ustedes lo entienden. Dios es la esencia, la energía en cuyo interior toda existencia radica. Dios es amor y todo poderoso y es el Padre/Madre de toda la vida. Nosotros reconocemos la Fuente y damos nuestra respectiva gratitud por todo lo que tenemos, lo más precioso es ser vida uno mismo.

Cuando se hayan, como dirían, ido por mal camino no se preocupen por las consecuencias. La dualidad es para experimentar y para crecimiento espiritual, y habiendo perdido el contacto con Dios, han ido por su cuenta y confiaron en su conciencia como guía. Desafortunadamente, el Hombre siempre ha tenido un instinto de rebaño y por lo general ha seguido al líder, y ha sido llevado lejos de la luz y la verdad. Ahora se han levantado de nuevo y arrojado los grilletes de Los de la oscuridad, y están volviendo a la Luz. Esto ha atraído la atención de los que los guiarán a medida que son ahora sensibles a su presencia y "escuchan" sus consejos y responden a sus sugerencias. Si no han sido conscientes de ello, trate de sentarse tranquilamente y relajarse, y lo más probable es que inicie una conversación con sus Guías o Yo Superior.

Para aquellos que todavía están preparándose para la Ascensión, el consejo es mantener vuestra energía cerca de ustedes, y no regalarlo a situaciones que han sido emocionalmente agitadas por las acciones de Los de la oscuridad. Es muy fácil enojarse con sus acciones, y si ha llegado a un nivel de control se puede evitar, y será tanto mejor para ustedes. Mantengan la calma, ya que tendrán mucho para ser felices y alegres sobre el futuro que se revela ante ustedes. Dejen ir las viejas costumbres y vivan la vida a medida que visualizan como será la vida después de la Ascensión. Va a ser uno de los momentos más felices que han experimentado, y este período al igual que los anteriores les parecerán sólo como un mal sueño. Prepárense para los cambios repentinos que están a punto de entrar en sus vidas y que confirmarán que están saliendo de la herencia de la dualidad y de los Illuminati que la han explotado para sus propios fines.

Muchas veces se han preguntado por qué no nos limitamos a tomar el control de las cosas, pero hay que decir que es imposible a menos que se nos de la autoridad divina. Muchas veces hemos mencionado que tenemos cuidado de no interferir, y eso es porque la dualidad es un experimento. El objetivo era averiguar lo que harían si estuvieran separados de Dios, y todos y cada uno de ustedes se ofrecieron como voluntarios para participar. La recompensa para ustedes fue la experiencia que ganaron, que podría acelerar su evolución más allá de cualquier cosa de manera normal. Eso significaba que tenían que ser responsables de sus acciones, por lo que hubiera significado quitárselas si hubiéramos intervenido. Tenemos que decir que nuestra autoridad se ha ampliado ahora para que podamos tomar algunas situaciones en nuestras propias manos.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy cerca con nuestro amor para todos ustedes.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Teddy Gonzalez






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.










SaLuSa, 13.08.2012


SaLuSa, 13.08.2012




Las Olimpiadas se han clausurado sin ningún incidente, aunque los Oscuros tenían otras ideas. Un gran espectáculo que ha demostrado ser una ocasión en la que las naciones se unieron, ha unido a la gente y ésta se ha mostrado como una especie que puede vivir codo con codo en paz. La energía positiva generada se ha unido a la Luz por todo el mundo, y os ha movido otro paso más cerca de la Ascensión. Con un periodo de intensa Luz a punto de comenzar, ésta se unirá a la ya existe y vuestros niveles de consciencia se expandirán notablemente. Queridos, estáis claramente en el camino hacia la Ascensión, y la única persona que puede detener vuestro progreso sois vosotros. Según os hacéis inmunes a las bajas energías, vemos un glorioso camino adelante que os lleva con fuerza a la siguiente dimensión. No hay razón para mirar atrás, porque hay mucho adelante hacia lo que mirar.

A pesar de lo ocurra a vuestro alrededor, tened en mente que vuestro propio progreso continúa avanzando, y nada os parará hasta alcanzar la Ascensión. Sin embargo, nosotros tenemos responsabilidades con vosotros, y estamos acelerando varias acciones que situarán el puente que os llevará hacia la Nueva Era. Tenemos ciertos objetivos tales como la Revelación que crearán las condiciones necesarias para que os elevemos. Al presente, tenemos que aguardar nuestro momento porque con todas estas revelaciones cambiantes de la vida siempre es necesario aprovechar la mejor oportunidad para avanzar. Sin embargo, os lo confirmaremos otra vez, cualquier retraso en el anuncio de la Revelación no detendrá vuestro progreso.

Hicimos aparición en la apertura de las Olimpiadas, aunque no fue nada extraordinario teniendo en cuenta lo frecuentemente que ahora se nos ve en vuestros cielos. La Revelación total será de hecho la última carta para los Illuminati, porque revelará la gran extensión de hasta dónde han llevado su ocultamiento, hasta el punto de eliminar a gente que había amenazado con desvelar sus secretos. Aún más, esto enlaza con el desarrollo de su propia Nave Espacial que también será de conocimiento general. Cuando se dé a conocer saldrán las revelaciones más impresionantes sobre su Programa Espacial y el inmenso secretismo que ha supuesto que se os hayan ocultado los resultados de sus viajes a la Luna y a Marte.

A medida que salga la verdad, esto también forzará al Gobierno y a las autoridades del Ejército a ser claros con su frecuente contacto con ETs, aunque os nieguen que siempre lo han estado haciendo. Por ejemplo, los hechos reales sobre el accidente de Roswell serán de conocimiento general, pero aún sabéis poco sobre lo que ocurrió con los ETs que estuvieron involucrados. Así que la Revelación es un tema tan importante que no lo tomaremos a la ligera, por decir poco, y cuando posponemos nuestras intenciones es por muy buenas razones. El tema general es al que se ha llegado en muchas áreas de vuestra vida. La ingeniería inversa de naves accidentadas os ha beneficiado de muchas maneras, pero de igual forma se ha estado desarrollando secretamente para utilizarla contra vosotros en aplicaciones militares. También está el mal uso de la riqueza de vuestros países para financiar extraordinarios proyectos secretos masivos, la mayor parte de ellos para aumentar el poder de los Illuminati y su control sobre vosotros.

Aún estamos hablando de asuntos que tenemos entre manos, pero quizás ahora entenderéis lo que implican y que no es un asunto menor para nosotros, o para cualquier alto cargo, el del anuncio de la Revelación. Pondrá fin a operaciones ocultas que a menudo han estado dirigidas en otros países, con vistas a provocar disidencia o la guerra civil. Estas son las armas de los que cuidan tan poco de vosotros y de vuestras vidas y que tienen una agenda para reducir la población mundial. El mal ha penetrado profundamente dentro de vuestra sociedad y la verdad ya no puede mantenerse en secreto durante mucho tiempo más. El final de la tiranía y de sus responsables marca un hito, y tanto nosotros como nuestros aliados estamos trabajando excepcionalmente duro para llegar con éxito al final de nuestro objetivo de sacar la verdad a la luz.

La diferencia entre este periodo y el anterior es que antes presionábamos para un anuncio oficial de Revelación. Creíamos con todo derecho que tendría más peso que si viniese de nosotros, y aún preferimos esa forma de hacerlo. Después de todo, sabéis que estamos aquí con vosotros, y poco a poco se están abriendo caminos que llevan a la inevitable Revelación por la presión que se está ejerciendo sobre vuestros Líderes. Por lo que os pedimos que dejéis que los acontecimientos ocurran de la mejor manera para que beneficien a la gente. Obviamente, llega un punto en el que ciertos hechos tienen que salir a la luz, y si alguna gente no está preparada para ellos no será por no tener la voluntad de intentar prepararles. Todo el proceso del conocimiento sobre nosotros y nuestra presencia ha estado ocurriendo durante muchos años, y prácticamente todos habéis crecido con la Era Espacial y estáis familiarizados con ella.

A medida que asome la verdad de la realidad la gente buscará respuestas, y es ahí donde los Trabajadores de la Luz pueden destacar explicando lo que está ocurriendo. Incluso para los que ya están informados hay fuentes de aún mayor conocimiento, y esos están emergiendo ahora. Si estáis preparados para ello podéis estar seguros de que vuestros Guías se las arreglarán para que de alguna manera lleguéis hasta ellos. Son, como diríais, vuestros héroes olvidados que no buscan el reconocimiento por su servicio hacia vosotros. Sin embargo, si tenéis consciencia de su presencia ellos valorarán el reconocimiento de lo que han hecho por vosotros. En la vida tenéis muchas de lo que llamáis coincidencias que se demuestran beneficiosas para vosotros. Inevitablemente, ellos están detrás de ellas, y a veces implican una cuestión de vida o muerte. Pero no debemos olvidar que vuestros Ángeles también os custodian y pueden realizar “milagros”, si es eso lo que se requiere.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que nuestras actividades os hayan traído un periodo relativamente pacífico a vuestras vidas. Pretendemos continuar por ese camino, y luego tomaremos las acciones que aseguren que esa paz se establezca permanentemente sobre la Tierra. Queremos eliminar esos aspectos de vuestras vidas que no tendrán sitio en las altas dimensiones. Eso forma parte de la limpieza que ya ha comenzado y que pronto entrará en pleno apogeo. Todo lo que necesita la Federación Galáctica de la Luz es la colaboración de vuestras autoridades para que nuestro trabajo sea oficialmente reconocido. Esa podría ser la primera parte de la Revelación que nos permitirá ese mayor contacto con vosotros que aún pretendemos conseguir.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: PEC






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.










martes, 14 de agosto de 2012

SaLuSa, 08.08.2012


SaLuSa, 08.08.2012




Queremos hacer este mensaje especial en vista de la cantidad de publicidad asociada con los juegos olímpicos, y la posibilidad del anuncio de nuestra existencia. Lo que está creando un gran monto de buena voluntad que está uniendo a la gente como nunca antes. Los beneficios se multiplican a traves del mundo y ayudan a vencer los prejuicios creados y repetidos como un juego por los de la oscuridad. El poder de la gente es tan relevante como siempre sino más que antes, ya que ustedes estan despertando a su potencial real de los seres poderosos que realmente son. Donde ustedes ponen su atención es donde ponen su energia, y estan ganando la batalla por la luz de esa forma. Manténganse alejados de los mensajes negativos y no dejen que ellos les bajen su ánimo.

Sentimos que este es el momento para explicar como han ganado al haberse enfocado en Agosto 4 y el período en el que los juegos olímpicos se dan. Cuando una fecha posible es dada para los cambios que se les ha prometido es entendible de que esten anciosos y pongan su atención completamente en esto. Ustedes han estado en esta posición muchas veces solo para encontrarse desilucionados, pero pocos se dan cuenta de que hay valor duradero en lo que han logrado. Los pensamientos, oraciones y deseos que envian por un propósito específico, crean una piscina de poderosas energias que proveen las condiciones para su manifestación.

Así que aún cuando el resultado no es en lo que se han enfocado, ustedes han ayudado a traerlo muy cerca a que se realice. Así quizas entenderan que cuando vemos el potencial para fortalecer la luz sobre la Tierra, no dudamos en lo que ustedes estan haciendo y los animamos a que lo hagan. Por ejemplo la idea de que Agosto 4 fuera un dia especial, nació de rumores circulando por algún tiempo que sugirió que los de la oscuridad estaban proponiéndose usar los olímpicos para una falsa alarma de ataque.

Nosotros nos anticipamos a sus pensamientos que vieron una forma de crear tal idea, y en vez de prevenirlos estuvimos a su lado para permitirles una expresión libre. En hacerlo a corto plazo un gran número de trabajadores de luz compartió el mismo deseo de que el anuncio de nuestra existencia se diera de alguna forma u otra, durante los juegos olímpicos. Eso creó un gran aura de luz alrededor de ellos y opacó las intenciones de los de la oscuridad, e hizo que fuera más difícil para ellos lograrlo. Así que entiendan porque no intervinimos, o tratamos de distraerlos de lo que estaban haciendo.

Lo que sabiamos sobre eso no importó, porque sus acciones estaban sirviendo un gran propósito aún si no eran concientes de ello. En realidad si un número suficiente de ustedes estuvieran enfocándose en el mismo resultado, podrian lograr algo positivo. No pre-juzgariamos o no les diriamos que no puede ser hecho, ya que eso los moveria en una forma que evitaria que sucediera. Lo que estamos diciendo ahora acerca de los juegos olímpicos, es que mantengan su enfoque positivo y pongan una barrera de luz en lugar para su protección. Algo más que sea logrado será maravilloso, pero lo que sea que hagan los tomará un paso más cerca del anuncio de nuestra existencia.

Pero claro que hubo una nave espacial presente cuando las ceremonias de apertura estaban ocurriendo, y eso fué con la intención de ser vistos como una forma de mostrar que estabamos allá. Esto recibió poca cobertura pero millones de personas lo observaron, y será otro paso positivo hacia traer la atención sobre sus gobiernos para que reconozcan nuestra presencia. Estamos poniendo presión para tal acción, y nuestros aliados estan presionando sobre las autoridades para que respondan. Queridos nuestros ustedes saben que eso vendrá, así que por favor vayan con el flujo de energia y no hagan la labor de los trabajadores de luz más duro de lo que ya es.

Estamos concientes de que un buen número de fuentes estan creando miedo al espacir la idea de que un falso anuncio de ataque es inminente, pero al hacerlo da a los de la oscuridad la energia precisa para que tomen fuerza en eso. Nosotros tenemos autoridad divina para intervenir y mientras haya un intento de atemorizar a la gente con un falso ataque de extraterrestres, los aparatos nucleares no se permitiran ser usados. Debemos estar listos para estimar cualquier intento de los iluminati para causar problema, y eso es todo lo que podemos comentar por ahora. Estos meses de cierre en el ciclo de dualidad no son para el beneficio de los de la oscuridad, sino para el de ustedes quienes se han aplicado a la disciplina requerida para ascender. Es su momento para hacerse cargo de su futuro y veremos que termine de esa forma.

Sabemos también que otro intento se ha hecho que posiblemente los llevará al anuncio de nuestra existencia, y es una alternativa preferida a lo que tenemos en mente. Siempre les hemos informado que queriamos que ustedes fueran vistos en el frente de tales acciones, pero no podemos darles detalles en el momento pues no queremos que prejuzguen lo que está en curso de que suceda. Hay otros eventos que también pueden traer el anuncio, y ya es de conocimiento general que Steven Greer ha hecho la película que será parte de un movimiento hacia la aceptación completa de nuestra presencia.

Así que queridos nuestros la presión está en esos que pueden autorizarlo para que suceda, y no puede ser ocultado por mucho más tiempo. Por favor no piensen que si no ocurre como lo esperan, que esto representa algun tipo de falla. Mucho esta sucediendo que requiere buena fé en nosotros, sabiendo que todo el tiempo estamos trabajando para su liberación de los de la oscuridad. También recuerden que tenemos una visión más grande de lo que esta pasando en la Tierra, y nos movemos de acuerdo a las oportunidades que se presentan. Les pedimos que nos permitan decidir lo que es mejor para ustedes, y nos den su soporte completamente. Algo menos que eso no es de ayuda para la causa o meta de que esten firmes en el camino de la Ascensión.

Soy SaLuSa de Sirio, y los elogiamos por su trabajo dedicado en ayudar a que los cambios se den. Ustedes han logrado mucho en relativamente corto tiempo, y solo tienen que mirar atras al inicio de este siglo para ver que tan verdadero eso es. No vacilen ahora y esten atentos por los últimos intentos de esos que se oponen a los cambios, y tratan de imponer las viejas formas sobre ustedes. Hay cambios ocurriendo más rápido que nunca, pero algunos son monumentales en tamaño y no pueden suceder de la noche a la mañana. Hagan su parte, nosotros hacemos la nuestra, y juntos somos victoriosos. Cierro con amor por ustedes nuestros hermanos y hermanas de las estrellas.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light

Traducción: Jimena






http://gfswedish.blogspot.com/ - Português - Novo
http://gfingreeck.blogspot.com/ - ΕΛΛΗΝΙΚΑ/Greeck - UPDATED
http://gfinbulgaria.blogspot.com/ - БЪЛГАРСКИ/Bulgarian
http://gfinrussia.blogspot.com/ - РОССИЯ/Russian
http://gfincroatia.blogspot.com/ – HRVATSKI/Croatian
http://gfinslovak.blogspot.com/ - SLOVENSKY/Slovakian

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.










PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI