Seguidores

PUTIN

lunes, 25 de febrero de 2013

22:02:2013






SaLuSa, 22 de Febrero, 2013

Las presiones que se están poniendo sobre vuestras autoridades no les deja dudas de que no vais a quedaros sentados y a permitir que sigan los viejos métodos. Estáis pidiendo el cambio que os pondrá en el curso para que la introducción en la Nueva Era beneficie a los que se han quedado atrás. Está claro, por ejemplo, que tiene que haber avances en la introducción de la energía libre, porque se está permitiendo que los precios de la electricidad y del gas escalen hasta el punto en que la gente no pueda permitírselos. Nos preguntamos cuántas manifestaciones tendrán que tener lugar antes de que el tema sea considerado en serio. La gente ha tenido mucha paciencia, pero llega un momento en el que ya no puede tener más. Ese es un momento peligroso para las autoridades que no deben ignorar lo que está ocurriendo. Los disturbios no son agradables y no aconsejamos ninguna forma de violencia, pero lo entendemos cuando veis esas acciones como la única forma de obtener atención a vuestras demandas. Eso significa que puede que tengamos que intervenir en vuestro nombre si las cosas se escapan de las manos.
Afortunadamente, a continuación de los recientes influjos de energía que han elevado a la gente, hay un efecto calmante producido por los que los han introducido en su ser y son capaces de proyectar Amor y Luz a las situaciones. Eso está manteniendo un equilibrio dentro de la sociedad, y está ayudando a despertar aún a más individuos a la necesidad de actos pacíficos. Se ganará mucho más sacando lo mejor de la gente que causando la confrontación con los que están en el poder. El Amor es la fuerza más poderosa del Universo, y os animamos a que la utilicéis, y con vuestro ejemplo atraigáis a la gente a vuestra manera de pensar. Notaréis que cuanta más gente despierte también experimentará un cambio en su nivel de consciencia y se hará más fácil ponerlos juntos a trabajar por un propósito común. Ahí es donde reside vuestro poder y arrojará resultados positivos.
Como estáis descubriendo, es aún difícil progresar cuando los oscuros están todavía manteniendo su poder. Pero hay un límite hasta donde pueden ir, porque ya no tienen el extenso respaldo del que dependían para tener éxito. Están siendo eliminados uno por uno y eso está debilitando su capacidad de continuar con sus planes. La falta de coordinación y liderazgo que siempre había antes para apoyarles. Nuestra esperanza es que interrumpan sus actividades y miren hacia la Luz, y tomen otro camino que les lleve a salir de la oscuridad. Desde nuestra perspectiva nunca es demasiado tarde para que un alma cambie de vía, y serían bienvenidos porque no es nuestro lugar ser el juez de sus vidas pasadas. Es por esto por lo que os hemos pedido anteriormente que contengáis vuestro juicio hacia cualquier alma que permanezca en la oscuridad, sino que seáis los que intentéis elevarlos dándoles vuestro amor. La oscuridad es la ausencia de Luz, y vosotros los Trabajadores de la Luz podéis cambiar esa situación sin imponeros a otras almas.
Aún tenéis mucho trabajo por delante para hacer realidad la Nueva Era, pero se está haciendo más fácil porque tenéis un inmenso respaldo en nosotros y en otras fuentes. Nunca hay un sólo momento en el que no estemos con vosotros, y hacemos lo mejor que podemos para inspiraros y alentaros a buscar siempre el resultado más perfecto en todas las situaciones. Vosotros lleváis el estandarte para todos los que están despertando y os encontrarán cuando surja la necesidad. Sabemos que vuestro corazón está en el lugar correcto y es desde donde trabajáis, por lo que vuestras decisiones se hacen por el interés de todo el mundo. Tenemos una gran admiración por todos vosotros, y estamos encantados de que antes de que pase mucho tiempo veréis los resultados de vuestros esfuerzos. No desesperéis, porque realmente habéis hecho la parte más difícil y habéis avanzado mucho más de lo que os dais cuenta. Es más importante que nunca seguir enfocados en el resultado de los cambios más que concentrarse en los propios desequilibrios. Observad todo cayendo en su sitio como se esperaba y se prometió, porque estáis muy cerca de los días finales del viejo paradigma. Ya tiene poco o ningún poder para mantenerse en los actuales elevados niveles de energía, y debe separarse y volver a los niveles inferiores de vibración.
Cuando los niveles de consciencia alcancen cierto punto, forzaréis literalmente que se hagan realidad los esperados cambios. La negatividad que les está manteniendo descubrirá que su poder se ha disipado y que ya no pueden dictar la línea temporal en la que les gustaría restringiros. Ya se está haciendo más progreso que en cualquier momento anterior, y la plenitud de las promesas que se os han hecho están muy cerca. Pero la palabra divina final descansa en Dios, asegurando el éxito total cuando se dé. Aún así, creemos que en cuestión de pocos meses quedará clara la dirección en la que estáis yendo, y esperamos que haya un apoyo vuestro masivo. Vuestra parte será la de extender las buenas noticias porque vosotros las entendéis, y llevar a más almas hacia la Luz.
Nosotros supervisamos lo que está ocurriendo sobre la Tierra, pero de todas formas estamos un poco en segundo plano mientras nuestros aliados continúan tomando más control sobre lo que está sucediendo. Naturalmente, les damos nuestra guía al tener un mejor entendimiento global de cómo es probable que funcionen los asuntos. Somos los ayudantes invisibles que pavimentan el camino de vuestra victoria final sobre los Oscuros. No albergamos ni malicia ni ira en lo que les concierne, y tenemos compasión por cualquier alma que se haya apartado de su Luz. Nunca olvidamos que todo es una parte importante del todo, y damos nuestra Luz en partes iguales a todos en su camino evolutivo. Todo el mundo tiene el mismo potencial para encontrar su camino de vuelta a la Luz, y ayudamos cuando se nos pide guía.
Queridos, ayudad a mantener la paz y ayudad a mantener el equilibrio entre las diferentes sectas y razas. A veces encontrarán difícil aceptar la Unidad de la raza Humana, y a menudo las diferencias religiosas están engranadas en su memoria desde su niñez. Aceptad amorosamente las diferencias y permitid que los demás sigan su propio camino, hacer eso no interfiere con la libertad de elección de otras almas. El miedo está en la raíz de la mayoría de los problemas, y naturalmente se juega con él por parte de los Illuminati y sus seguidores. Reemplazad el miedo con amor y permitid que otros sigan sus dictados hasta que se den cuenta de que su experiencia se ha terminado y ya no es necesaria.
Soy SaLuSa de Sirio, y estoy feliz de ver el progreso que se ha hecho para traer la paz a la Tierra, aunque sabemos que muchas guerras menores aún causan estragos en la vida humana. No pasará mucho tiempo antes de que la paz se acuerde por todo el planeta, y nosotros nos aseguraremos de que sea permanente.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey

Traducción: PEC

Website: The Tree of the Golden Light

sábado, 16 de febrero de 2013

15:02:2013


SaLuSa, 15 de Febrero, 2013

Nuestros aliados están más seguros que nunca antes, y siguen procediendo para situar a los Oscuros donde puedan dar menos problemas. Se pelean entre ellos y se desesperan por su aparente falta de poder para dictar lo que ocurre. El control del mundo ya no está al alcance de su mano, y sólo pueden soñar con que lo que pudieran haber tenido no lo han perdido. Ahora los Trabajadores de la Luz avanzan con renovada confianza y se preparan para hacer un movimiento final que pondrá fin eficazmente a cualquier oportunidad que puedan haber tenido los Oscuros de recuperar el terreno perdido. Ahora es para ellos más un juego de supervivencia, pero no hay lugar donde se puedan esconder del que nosotros no seamos conscientes. Cuanto más podamos dejarles atrás más rápido podremos concentrarnos en nuestra propia agenda.

Por favor, no os descorazonéis si veis pocos signos externos que puedan indicar lo que están haciendo los Trabajadores de la Luz. La mayor parte de su trabajo está coordinado con nosotros, porque juntos tenemos cierto trabajo extremadamente importante que hacer muy pronto. Los Trabajadores de la Luz van a ser felicitados al establecerse en sus nuevas tareas, y sus acciones son en cada punto tan importantes como siempre. El tiempo sigue acelerándose y hay más infusiones clave de Luz que pronto van a activarse. Lentamente pero con seguridad, la oscuridad y la Luz se están separando, pero aún les daremos más oportunidades a los que están parados para que puedan seguir avanzando. El viejo paradigma está colapsando y ya no tiene poder para sujetar a los que ahora están despertando a su ser real. El miedo a lo desconocido ya no es un problema como era antes, y la gente está descubriendo su confianza en Dios.

Sabemos exactamente qué almas están alineadas con la Luz, y tenemos el perfil completo de cada una de ellas. Es más, podemos precisar vuestra localización en cualquier momento, por lo que tanto los de la oscuridad como los de la Luz están todos bajo nuestra supervisión. Lo que será interesante es el momento en el que podamos proporcionaros mejores medios de comunicación, no sólo entre vosotros sino también con nosotros. Algunos de vosotros estáis destinados a viajar un poquito, y para vuestros amigos y familia es importante que no pierdan vuestro rastro. Naturalmente, llegará un momento en el que todo el transporte convencional se haga por tierra y viajar se convertirá en una experiencia deliciosamente placentera. Más tarde todas las formas de transporte serán no contaminantes, y ya no dependerán de la generación de una fuente de energía eléctrica. Para vuestras necesidades locales habrá disponible un tipo de “vehículo lanzadera”. Las vías marítimas no serán necesarias y el tráfico aéreo manejará toda la carga, permitiendo así que el mar y sus seres vivientes se restauren a su prístina condición. También habrá un desarrollo de estaciones desde las que se podrá enviar y recibir instantáneamente.

La Revelación sigue adelante y ahora desde diversos ángulos diferentes, y el resultado final revelará inevitablemente vuestra historia extraterrestre. Forzará a los Gobiernos a admitir su implicación con los ETs durante al menos el último siglo. Esto no es sólo una cuestión de contacto, sino también de estrechas alianzas que les ha hecho trabajar juntos en bases subterráneas. La Revelación también debe extenderse para revelar la cantidad de evidencia de existencia extraterrestre encontrada en otros planetas como Marte. Pero si vuestros Gobiernos siguen aún ocultándolo eso sólo llevará a que nosotros asumamos la responsabilidad de sacar la verdad a la luz. De una forma u otra ya es hora de que entendáis vuestro vínculo histórico con nosotros. Nosotros no somos intrusos ni extraños, y muchos miembros de la Federación Galáctica de la Luz son antepasados vuestros, vinculados a vosotros genéticamente aunque vuestras especies hayan evolucionado.

Habéis hecho un largo camino desde que se os enseñó que la Tierra era el centro del Universo. Las formas de vida como la vuestra abundan por todos los sitios y en múltiples dimensiones y Tierras paralelas. El Universo de Dios contiene miles de miles de Galaxias que son vuestras para viajar cuando os convirtáis en Seres Galácticos adultos. La verdad es tan esplendorosa que muchas religiones desaparecerán, porque descubrirán que ya no pueden dar soporte a creencias que en su mayoría están hechas por el hombre. Ya no se necesitará la religión organizada para que el entendimiento de las almas individuales comprenda la verdad. Todo el conocimiento está en el interior, habéis alcanzado ese punto en el que podéis ser vuestro propio maestro, y os habéis desarrollado intuitivamente para saber qué necesitáis personalmente para continuar vuestra evolución. La verdad puede ser muy profunda aunque podáis encontrar vuestro propio camino en ella. Si seguís vuestro propio entendimiento os llevará a donde necesitéis estar en lo siguiente, así que estad simplemente en el momento y dejad que las cosas de desarrollen a su propio ritmo. Compartid el conocimiento por todos los medios, pero sabed que el camino de otras almas no va a dar plenitud necesariamente a vuestras necesidades.

Nosotros no tenemos problemas entre nosotros porque sabemos que estamos entre Seres ascendidos y reconocemos los niveles de luz de los demás. Las energías son tales que sólo la verdad puede existir, y no hay posibilidad de comunicarse con los demás excepto sobre una base totalmente verdadera. En la Tierra, a menudo decís una cosa aunque signifique otra hasta el punto de ser falsa, y sería sabio practicar la verdad en todo momento. Nos damos cuenta de que eso puede a veces poneros en problemas, pero al final nunca pensaréis dos veces sobre ocultar la verdad. Cuando penséis y actuéis honestamente todo el tiempo no tendréis nada que ocultar. A veces nos reunimos con vuestros líderes y sus representantes, y como somos telepáticos hemos sabido exactamente cuándo no han sido totalmente sinceros.
Queridos, como podéis entender, tenéis mucho que aprender y superar antes de que se os considere preparados para convertiros en Seres Galácticos, pero sin embargo es vuestro destino. Vais a volver a esos niveles de Luz que una vez os honraban y abandonasteis para ganar experiencia para que pudierais ser mentores de otros. Así que sed amables con vuestros compañeros de viaje y compasivos cuando se equivoquen y caigan en la oscuridad.

Soy SaLuSa de Sirio, y sabréis que este año va a ser uno que le pertenece a la gente. Un tiempo en el que vais a ser reconocidos por lo que sois realmente como Seres Soberanos y se restaurarán vuestros derechos. Hay mucho esperando a ser revelado, y estamos encantados de formar parte de ello. Nuestro amor continúa siendo enviado a vosotros y a la Madre Tierra como siempre lo ha sido.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey

Traducción: PEC

Website: The Tree of the Golden Light




jueves, 14 de febrero de 2013

08:02:2013


SaLuSa, 8 de Febrero, 2013

¿Hacia dónde os están llevando ahora vuestros caminos, después de la excitación de la Ascensión aunque no os trajese los cambios tan esperados? Como os hemos informado, no habéis perdido nada por haber pasado la Ascensión de una forma que no os haya traído los cambios tan esperados. Siguen ahí preparados para entrar en escena cuando puedan coordinarse de tal manera que puedan tener el máximo beneficio para todos. Os dais cuenta de que los viejos sistemas no pueden permanecer porque ya no sirven al mejor interés para todos, y ese es el principal punto para mantenerlos. La gente intentará inevitablemente mantener lo que tiene, pero si sois uno de los que lo pierde, no os preocupéis. La idea global es la de elevar a los que ya estén preparados, más tarde no existirá nadie en un sistema que apoya la escasez.

Hemos trabajado duro con nuestros aliados para traer la igualdad, y no sólo eso, sino también la abundancia. Los cambios podrán parecer como un cuento de niños, pero más que eso tratarán de los temas que os han mantenido atrasados. St. Germain es un gran guerrero con un enorme poder, y el supervisará que nadie pueda evitaros poder reclamar lo que es vuestro por derecho. Se le ha otorgado el Poder Divino y no dejará que nadie intente trucos para retrasar que se distribuyan los Fondos de Prosperidad. Los Oscuros no tendrán cartas que jugar que puedan detener el progreso hacia la Era Dorada. Oh sí, pueden molestar, pero serán apartados del camino y situados donde ya no tengan ningún poder. Todos hemos tenido ya suficiente de sus tácticas de retraso y de interferencia. Se han pasado mucho con su autoridad, y ya no se les tolerará más.

Mientras tanto, millones de Trabajadores de la Luz han podido reconocer los cambios dentro de ellos, y continúan trayendo aún más Luz sobre la Tierra. Están en primera línea de un movimiento masivo para establecer globalmente aún más Luz sobre la Tierra. Ese crecimiento no puede ser detenido y seguirá estableciendo vuestro futuro. Es como una bola de nieve gigante recogiendo más nieve mientras avanza. Creednos, Queridos, este año os verá estableciendo grandes avances. Después de haber cortado vuestros hilos con la dualidad tal y como estabais acostumbrados a ello, entraréis en otra fase que os traerá que todos tengáis la necesidad de establecer vuestra propia Sociedad Galáctica. Recordad que incluso ahora os estáis convirtiendo en Seres Galácticos. Los cambios físicos están sucediendo todo el tiempo, mientras expulsáis esas energías que son parte de vuestro equipaje e incrementáis vuestra Luz.

Con el tiempo, los Maestros volverán y meterán la mano en vuestra evolución. Ellos han nutrido y seguido vuestro progreso durante mucho, mucho tiempo. Pero los que no puedan encontrar las respuestas dentro de ellos, probablemente volverán al viejo paradigma y, teniendo libre albedrío, buscarán el progreso a través de sus creencias religiosas. Se le tiene que permitir a cada alma que tenga su propio camino decretado y que más tarde entienda la verdad. Nos regocijamos cuando eso ocurre, porque deseamos ver que sois “TODOS UNO”. La dualidad ha sido un duro maestro, pero las lecciones impuestas no tienen que serlo de nuevo. Admiramos vuestra tenacidad y determinación por poner todo vuestro ser en lo que estáis haciendo, aunque haya tanto que os distraiga. Tenéis una actitud muy positiva y estáis preparados para avanzar mucho para lograr el éxito. Manteneos en ese camino y entraréis en un tiempo mejor. Toda alma tiene un plan de vida, y a veces se pierde, pero sus Guías están al alcance de la mano para ayudarles. Pero por el hecho de que el final de los tiempos está sobre vosotros, no importa cuándo os perdisteis, tenéis que volver al camino lo antes posible. Tenéis que ser conscientes de las oportunidades que os llevan de vuelta a ellas, y vuestros Guías trabajarán duro para apuntaros la dirección correcta. Nadie excepto vosotros os pone un objetivo delante, y como habéis estado de acuerdo con ello, tenéis que darle sentido para aferraros a ello si podéis. Si fracasáis no será por el deseo de vuestros Guías de intentar provocaros ir por el camino correcto. Pero no os preocupéis innecesariamente por ello, porque hay muchos caminos que pueden llevaros a la plenitud.

A vuestro alrededor, los Oscuros están implosionando y su cadena de mando está hecha jirones. Mucha de la gente de alto nivel está ya contenida, y poco a poco su capacidad para organizar ataques contra la Luz está menguando. Los arrestos continúan sucediendo y sus números están siendo reducidos drásticamente. A vuestro alrededor la corrupción está siendo descubierta, y los culpables serán expulsados para que no tengan más influencia. Es necesario que sepáis lo mucho que vuestras vidas han sido afectadas por los que eligieron gobernaros por la fuerza. La “Tierra de la Libertad” es un mito puesto ante vosotros para ocultar la verdad, aunque originalmente hubo gente que tenía una visión y un entendimiento correctos, pero fueron anulados por los Oscuros. En toda vuestra historia habéis sido mal encarrilados, y pocos Presidentes han podido romper el dominio de los Illuminati sobre vosotros. Todo eso, Queridos, está cambiando, y no tenéis que esperar mucho para ver algunos resultados, porque cada vez más de nuestras actividades serán llevadas a cabo abiertamente. Será nuestra forma de mostraros que estamos de vuestro lado y con vosotros.

Nuestra Federación está tan activa como siempre, tratando con los dispositivos nucleares que los Oscuros han ocultado, y en realidad también monitorizamos dónde los llevan y estamos preparados para desactivarlos. Vivís en un mundo loco en el que se piensa poco en las consecuencias de detonarlas. Pero estamos en alerta de todas las posibilidades y preparados para entrar en acción si los asuntos parecen irse de nuestras manos. Hablando en general, tenemos muchos inspectores que llevan a cabo comprobaciones regulares de los arsenales nucleares, por lo que sabemos qué países son susceptibles de realizar ataques nucleares. Nos gustaría que os sentaseis y encontraseis la forma de evitar el armamento nuclear. La bravuconería que algunos países eligen cuando amenazan a otros es susceptible de acabar en un holocausto nuclear. No permitiremos que eso ocurra, y eso está de acuerdo con las instrucciones Divinas.

Soy SaLuSa de Sirio, y veo lo cerca que estáis de conseguir una solución pacífica que permitiría que la paz descendiese sobre la Tierra. Estáis cerca de acabar con todas las hostilidades, pero eso requiere un enfoque genuino de los que aún podrían temer a los grandes poderes. Está a vuestro alcance, y los Líderes tienen que tratar este problema como un asunto de urgencia. La confianza es un producto raro en lo que concierne a las armas. Es cierto decir que la gente ya ha tenido suficiente de guerras y de despilfarro de recursos. La paz no es tan difícil de conseguir, y nos gustaría que pusierais vuestro corazón y vuestra alma en ello, luego los asuntos despegarían realmente.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC 





01:02:2013


SaLuSa, 1 de Febrero, 2013

Durante largo tiempo, los coeficientes de energía sobre la Tierra han estado creciendo lentamente, pero desde que habéis experimentado una importante elevación en ellas, éstas han aumentado enormemente. Eso significa que vuestros niveles de Luz están aumentando a un ritmo aún mayor, y los resultados se verán gradualmente a medida que más gente busque liberarse de la garra de los Oscuros. La Luz ha estado revelando la verdad sobre sus actividades, y ya no pueden engañaros con sus planes para mantenerse en el poder. De hecho, rápidamente se está haciendo evidente para ellos que su tiempo se ha acabado, y se enganchan a cualquier cosa que les dé esperanza para evitar el inevitable final de su reino. Con el entendimiento de lo que ha ocurrido en el pasado y que ha mantenido a los Oscuros, es posible vivir vuestras vidas sin miedo a sus acciones. Eso les niega las condiciones en las que han florecido, y ante sus mismos ojos ven cómo se desvanece su poder. En consecuencia, nuestros aliados pueden trabajar con más facilidad para acelerar los tan esperados cambios, y no tendréis que esperar mucho tiempo para verlos.

Ahora que las bajas energías están cayendo, hay más oportunidades para que los que aún no están despiertos respondan a la Luz, y la presión para elevarse depende de ellos. Si no descubrirán que no pueden permanecer en las vibraciones superiores que están aumentando todo el tiempo. Con su decisión no explícita permanecerán en las bajas vibraciones para continuar sus experiencias. Ciertamente, todas las almas serán conscientes de las oportunidades que acompañan a la vida en la Tierra durante este periodo de Ascensión, pero de todas formas puede que sólo hayan planificado vivir en ella como parte de sus experiencias. Por eso, Queridos, debéis respetar la libertad de cada alma para elegir su propio camino. Si se da el caso que alguien es cercano a vosotros, sentíos privilegiados por haber sido elegidos como parte de su plan de vida. Tened en cuenta también que, como Seres ascendidos, tendréis la capacidad de volver a la dimensión inferior y mantener vuestro contacto con ellos.

Como probablemente sabéis, el plan de vida de un alma no es algún acuerdo aleatorio con ningún objetivo en mente. Está cuidadosamente planificado para darle al alma las experiencias precisas que aumentarán su evolución. Aunque al final es vuestra decisión si lo cumplís o no, pero estad seguros que no cambiaríais con facilidad lo que claramente es por vuestro mayor interés. Sin embargo, los planes de vida cambian cuando surgen circunstancias que no estaba previsto que formaran parte de vuestras experiencias. A veces no son beneficiosas, pero en otras pueden llevaros más rápido de lo anticipado. Para cada alma que decide seguir el camino de la Ascensión hay numerosos ayudantes que trabajan incesantemente para asegurar que se cumpla vuestro propósito. Insistiríamos con que nunca habéis estado solos en vuestro viaje, y nuestra presencia nunca se impone hasta el punto de ser intrusiva en vuestros momentos privados. Es más una cuestión de que simplemente “sabemos” cuando se necesita nuestra ayuda o nuestra presencia. No sólo la Federación Galáctica de la Luz está al servicio de los demás, porque todas las almas ascendidas sirven de una manera u otra, y así lo haréis luego vosotros.

Las ramificaciones del resultado del 21 de Diciembre aún arden en brasas, pero sobre todo debido a la dificultad de apreciar que en lo que concierne a la Luz no existe tal cosa como “fracaso”. La única constante es el cambio, y toca tanto las vidas de tanta gente que son ellos los que determinan el resultado. Ahora sabéis que es posible, y depende de vosotros el crear vuestra propia realidad. Naturalmente, somos conscientes de la creciente demanda de que los fondos de Prosperidad sean aplicados, del anuncio de la Revelación y de la llegada de la paz. Tened seguro que se conseguirá antes de que pase mucho tiempo, y las preparaciones están bien avanzadas. Vuestro gozo y vuestra felicidad abundarán a su debido momento, porque profundamente dentro de vosotros sabéis que ya sois victoriosos. Al igual que vuestro tiempo se ha acelerado de algunas maneras también parece estar arrastrando los pies, y empezáis a poneros ansiosos o impacientes. Por favor, mantened firme vuestra mirada en el futuro, recordad que la mayoría estáis en una posición de ventaja por saber con más certeza lo que está teniendo lugar. Como Trabajadores de la Luz os vemos elevar a la gente, porque ya hace mucho tiempo de cuando erais reacios a expresar vuestros puntos de vista. Estad abiertos sin ser demasiado pesados y sin tener que dejar de decir vuestra verdad sobre ello, y estaréis haciendo lo mejor para los que os rodean.

La Madre Tierra ha seguido haciendo cambios con firmeza, y gracias a la inmensa cantidad de Luz que hay ahora arraigada sobre ella no ha necesitado recurrir a medidas más catastróficas. Los cambios climáticos suceden por varias razones, que incluyen las interferencias hechas por el hombre, pero cuando todo se haya asentado tendréis las más agradables condiciones, sin los extremos que estáis acostumbrados a tener ahora. La Madre Tierra aprecia mucho el amor y las bendiciones que la enviáis, porque en el reciente pasado se ha tendido a olvidar el papel de “Madre” que juega. La influencia femenina está volviendo y trayendo más armonía y equilibrio a la realidad, y la dominancia masculina está siendo reemplazada por una representación más igualitaria por donde miréis.

Desde nuestro nivel estamos más que encantados de que se hayan formado tantos grupos para traer los cambios, porque mucho de ello comienza desde abajo. Cuando lo hacéis así, gracias a la Ley de Atracción obtenéis incluso más ayuda, hasta que todo queda tan bien establecido que vuestro éxito está asegurado. Nosotros operamos a niveles en los que vosotros encontraríais dificultades para trabajar, por lo que juntos somos una fuerza formidable para el cambio. Nada nos encantaría más que contaros las acciones que realizamos en vuestro nombre, pero aún no es el momento apropiado para revelar lo que estamos haciendo. Con el tiempo lo sabréis, y hay mucho que necesita corregirse en lo que concierne a vuestra historia. No importa dónde miréis, descubriréis que la verdad ha sido gravemente distorsionada e incluso reescrita para ajustarse a las ambiciones de los Oscuros. Ellos se encuentran en todas las instituciones importantes, y no siempre son conscientes de que están trabajando en contra de la Luz. Tenéis que conseguir conocer la verdad, porque os demostrará que vuestros auténticos yos han sido reprimidos o esclavizados, para dar la impresión de que no teníais poder para determinar vuestro propio futuro.

Soy SaLuSa de Sirio, y quiero que sepáis que aún estamos mucho con vosotros, y protegemos a los de la Luz hasta donde nos es posible. Puede ser difícil de entender, pero a veces un alma sacrifica su vida para enfatizar el objeto de su existencia. Es un último ofrecimiento a los demás que normalmente trae una inmensa Luz a la Tierra. Os amamos a todos como siempre.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC








         



25:01:2013


SaLuSa, 25 Enero, 2013

Os saludamos a esos de vosotros que habéis continuado llevando el manto del Amor y de la Luz, y estáis haciendo el camino hacia la Nueva Era. Los objetivos que estáis persiguiendo están más cerca que nunca, y vuestra persistencia en ayudar a que se manifiesten pronto arrojará resultados. Con los Oscuros en retirada e incapaces de reunir apoyo suficiente para continuar como antes, nuestros aliados están haciendo progresos mucho más rápido. Muchas acciones están llegando al momento decisivo, y esperamos organizar algunas señales realmente positivas para convenceros. Nos abstenemos de dar detalles precisos porque hay muchos factores implicados, pero intentamos daros algunas indicaciones de lo que está ocurriendo. Actualmente todos los asuntos están procediendo satisfactoriamente, y ahora es menos probable que cambien por alguna interferencia externa. Los cimientos de los cambios se establecieron hace mucho tiempo, y están a punto de dar resultados.

La revelación sigue adelante desde diversas fuentes, y el conocimiento y el entendimiento de nuestra presencia se está extendiendo ampliamente. Está saliendo a la luz más gente con experiencias de primera mano que dan confianza a otros para sacar lo que ellos saben. Se está preparando el momento en el que pueda hacerse un anuncio oficial que nos permita mostrarnos a vosotros. Estad seguros de que lo haremos de una forma sutil que no sobrecogerá a los que aún no nos aceptan. Nuestro principal objetivo es iluminar a la gente sobre nuestro papel en vuestra evolución, y sobre cómo hemos seguido vuestro progreso durante miles de años. Sabemos lo importante que es calmar a los que temen nuestra presencia, y repetimos lo que os hemos apuntado con frecuencia, que nuestras acciones no han sido amenazadoras para vosotros en ningún momento. No se nos tiene que confundir con los Grises que trabajaban en vuestras operaciones secretas, ni con las propias naves secretas de vuestro ejército.

Durante un periodo de muchos años, se han hecho intentos de ensuciar nuestro nombre, pero hemos evitado que ocurrieran tales eventos. Hemos frustrado un reciente ataque de “falsa bandera” desde el espacio exterior que iba a pintarnos como invasores de vuestra Tierra. No permitiremos que el Espacio sea violado por vosotros, y se han detenido muchos intentos de hacer explosionar dispositivos atómicos. Aunque no se nos ha permitido detener todas las guerras, hemos evitado que se usasen dispositivos nucleares para empezar una Tercera Guerra Mundial. Hemos detenido la total destrucción de la Tierra en varias ocasiones desde el final de vuestra última Guerra Mundial, y hemos tenido éxito en asegurar que todos seáis testigos hoy del final de la última cábala. También nos hemos asegurado de que, aunque ha habido intentos de evitar que alcanzaseis la Ascensión, hayáis llegado a la Nueva Era. Seguiremos protegiéndoos, pero nuestro deseo es trabajar con vosotros tan pronto como sea posible y poner en marcha los cambios a plena velocidad.

Es placentero ver lo rápidamente que habéis dejado de lado vuestro desencanto por la naturaleza de la Ascensión que experimentasteis el 21 de Diciembre. Después de un periodo tan largo trabajando por ello, es natural que esperaseis elevaros considerablemente más de lo que lo hicisteis. Pero habéis sido elevados a un nivel vibratorio superior que algunos de vosotros ya estáis descubriendo. El cambio más notable ha estado en un mayor grado de control y de calma, y una capacidad para expresar un nivel de Amor Incondicional que puede que no hayáis sentido anteriormente. El efecto general es un sentimiento de Unidad con Todo Lo Que Es y el descubrimiento de que todos estáis conectados. Se os ha dicho a menudo que lo que le hacéis a uno se lo hacéis a todos los demás, porque estáis inextricablemente unidos los unos a los otros por la energía de Dios. Digamos que estáis todos unidos en un Amor inmutable, y ahora que os habéis abierto a las fuerzas superiores, estáis reconociendo el Dios interior.

No queremos hablar con ligereza de vuestra decepción por lo que habéis experimentado, pero preguntaros a vosotros mismos qué es de máxima importancia justo ahora. Esperamos que os contestéis que ayudar a manifestar la Nueva Era y hacer realidad la Era Dorada. Todo existe en los reinos superiores, y cuantos más os convirtáis a la Luz más rápido lo traeréis por la Ley de Atracción. Pasa algo muy parecido con vuestra Ciudad de Luz, que espera los refinamientos finales antes de aparecer, y eso no está lejos en lo que consideráis el tiempo. Lo que ya está en el pasado no puede cambiarse, pero tened en mente que todo ocurre de una manera particular porque vosotros deseáis que sea así.

Naturalmente, los Trabajadores de la Luz ponen una inmensa cantidad de esfuerzo para sacar la máxima expresión de la Ascensión. En vez de recibir críticas se les debería agradecer sus incansables esfuerzos durante muchos años para traer la Luz y el Amor a la Tierra. Están totalmente comprometidos con sus contratos de vida, y eso no se hace sin mucho sacrificio por su parte. Ellos no buscan el reconocimiento por su dedicación, pero a veces es agradable tener reconocimiento por el trabajo que hacen. Por ahora todos tenéis alguna idea de cuál es vuestro lugar en la Nueva Era y de lo que se espera de vosotros. Al menos proyectad vuestro Amor y vuestra Luz a cada oportunidad, y estaréis haciendo tanto como se pueda esperar de vosotros. No tenéis que tener todos un papel principal, porque sois parte de un equipo, y creednos que cada contribución cuenta en lo que concierne al resultado.

Este año va a ser excitante, así que predicad con el ejemplo y extender por donde quiera que vayáis vuestra confianza en el futuro. Sois muy privilegiados por estar en la Tierra en este tiempo, y siempre sabíais cuál sería el resultado. Sabíais que éste iba a ser que vuestras civilizaciones cambiaban de era, y que vuestro último regalo sería vuestra elevación como Seres Galácticos. Pero no lo esperéis todo de una vez, porque depende del progreso que hagáis por vuestra cuenta. No hay plazos ni presión sobre nadie para que vaya más rápido de lo que sería cómodo para ellos, así que no sintáis que os estáis quedando rezagados.

Soy SaLuSa de Sirio, y os digo en nombre de la Federación Galáctica de la Luz que estamos tan cerca de vosotros como podemos en este momento. Nuestros aliados están ganando confianza y realmente esperan algún progreso notable muy pronto. Nuestro amor va para vosotros como siempre y para todos sin excepción.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC 





18:01:2013


SaLuSa, 18 Enero, 2013

Nada ha pospuesto vuestro progreso en lo que concierne a la Ascensión, y todo prosigue de forma aceptable. En algún punto de vuestro camino y no demasiado lejos en el futuro, vuestra civilización ascenderá plenamente como está planeado. En ese momento habréis alcanzado un punto crítico de masa, y su éxito no dependerá de nada más. Así que ahora depende de vosotros que creéis las circunstancias por las que pueda lograrse, manteniendo un poderoso enfoque en todo lo que deseéis. No perdáis de vista el hecho de que todo el tiempo estáis creando vuestro futuro y muchos mundos paralelos. Estad seguros de lo que queréis y de que ponéis vuestro propósito en todo lo que sea puro e íntegro y por el bien de todos.

Siguiendo con vuestra elevación, ahora sois más poderosos que nunca, y con la contención de los Oscuros hay poco que se ponga en vuestro camino para dar plenitud a todo lo que habéis sido animados a esperar. Vuestro mundo tal y como lo conocéis es aún del viejo paradigma, y tiene poco que ofrecer ahora que le habéis dado la espalda. Pero sois vosotros los que estáis pidiendo los cambios, y ya se ha preparado mucho para traer una sucesión de anuncios que asegurarán que sepáis que la Nueva Era ha empezado. El mundo está turbulento, pero los acontecimientos planeados traerán soluciones pacíficas, y cuando se necesite estarán respaldadas por nosotros. Ciertamente, no pretendemos desaparecer de la vista, porque nuestro futuro está muy ligado al vuestro.

En la Federación Galáctica de la Luz estamos más ocupados que nunca, porque muchos asuntos concernientes a los cambios están siendo preparados. Eso significa el enlace con nuestros aliados para asegurar que nuestros planes vayan a producir lo que necesitamos. Nuestras naves han mantenido a raya una guerra nuclear que ha amenazado en más de una ocasión últimamente. Tales ideas ya no tienen sitio en vuestro mundo, y es el armamento de vuestra última cábala lo que hemos desmantelado. Con el tiempo todo tipo de conflictos cesarán y se declarará la paz mundial total. Muchas industrias relacionadas con esas actividades tendrán que mover sus manos hacia otras necesidades más útiles y pacíficas. No hay necesidad de preocuparse por la situación futura del trabajo, porque la gente no sufrirá a consecuencia de los cambios, ya que la prosperidad cuidará de sus necesidades.

Seréis sacados de vuestra pobreza y vuestra falta, y os convertiréis en parte de una sociedad que compartirá la abundancia para las necesidades de todos. Simplemente dejaros llevar, y sabed que vuestras frustraciones y desilusiones se desvanecerán en el aire pronto. Estáis ya tan lejos en el camino de la plena Ascensión que está absolutamente asegurado que va a ser vuestra más grande experiencia hasta ahora. De ahí en adelante puede que consideréis vuestra misión en la Madre Tierra y con la dualidad finalizada, y volváis a vuestro planeta original. Será vuestra elección la decisión de vuestro futuro, y muchos continuarán su camino con la Madre Tierra. La limpieza de la Tierra está empezando a comenzar en serio, y ahora estamos muy activos a ese respecto.

Ciertamente empezaréis a ver a más de nosotros en vuestros cielos, porque cuando las amenazas contra nosotros se hayan eliminado será más seguro para nosotros que nos mostremos. No queremos dejaros ninguna duda sobre nuestra presencia, y luego el Primer Contacto será más probable que ocurra. Naturalmente, será hecho con el protocolo correcto que reconozca a los líderes de vuestras diferentes naciones. No es un asunto que queramos forzar, pero es nuestro mayor deseo que no pase demasiado tiempo. Juntos tenemos mucho que hacer y ya sabemos quién de vosotros sois aliados apropiados para participar en los cambios. Por esta razón, algunos ya habéis visitado nuestras naves varias veces, pero borramos los recuerdos para evitar una sobre-reacción por vuestra parte. Como tenéis otras responsabilidades terrenas, no queremos que os distraigáis y las ignoréis. Habrá tiempo de sobra para esas cosas en el futuro muy cercano.

Compartimos vuestra visión del futuro en el que vuestra civilización coexistirá con nosotros como Uno. Un futuro en que vuestro entendimiento de la vida y su auténtico propósito llevará a la eliminación de todas las barreras que os han mantenido separados los unos de los otros. Ya vemos cómo estáis empezando a veros a vosotros mismos en los demás, descubriendo que en esencia todos tenéis el mismo deseo de paz y felicidad. Podéis disfrutar de las diferencias de los estilos de vida de los demás, y en el arte veis una expresión real de la persona interior.

Olvidaos del color o de la raza, de la política o la religión, porque con el tiempo nada de esto se pondrá en el camino de una puesta en común. La facilidad de los viajes y las comunicaciones modernas ya os han acercado mucho más. Para los que creéis en la verdad de la reencarnación es mucho más fácil de aceptar lo que estamos diciendo. Sabéis que cada uno de vosotros ha pasado vidas en muchas culturas diferentes, en muchos países diferentes, como parte de vuestro desarrollo evolutivo.

Daros cuenta de que la dualidad está llegando a su fin, y que os prestasteis voluntarios para experimentar en ella, y efectivamente podéis verlo como un experimento. Nunca ha sido vuestra auténtica realidad, aunque algunas personas se hayan acostumbrado a ella y sean reacios a dejarla. Lo familiar siempre va a sentirse confortable, pero la dualidad y la 3ª dimensión ya han servido a su propósito y ahora se están deshaciendo. Pero es cierto que los que quieran permanecer en una existencia similar tendrán su deseo garantizado. Dios os ha dado el libre albedrío y no os lo arrebatará. Lo que pasa es que la dejaréis cuando progreséis a través de las dimensiones superiores y os convirtáis en Seres puros de Luz. Luego os convertiréis en Uno con Todo Lo que Es y serviréis a la Voluntad de Dios.

Actualmente sois sólo un aspecto de vuestro ser real, y es comprensible que no vislumbréis la poderosa alma que sois. Vuestro potencial es ilimitado, y el primer paso para volver a reconocerlo viene con la Ascensión y vuestro retorno a la plena consciencia. Pensad en grande mientras atravesáis este año y sabed que será memorable y excitante. Como podría decirse, “cambiaréis de era”, y el pasado se desvanecerá rápidamente en la distancia y ya nunca más tendrá influencia sobre vosotros. Así que proseguid y poned toda vuestra energía en ayudar a manifestar los cambios. Sed Amor encarnado y perdonad a todos los que han entrado en vuestra vida con oscuridad, y dadles vuestro amor gratuitamente. Es la única manera de liberaros de vuestro pasado y entrar plenamente en la Luz.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy sobrecogido por vuestro propósito de avanzar y no perder vuestra energía con lo que ya ha entrado en la historia. El futuro os pertenece, así que estad seguros de lo que realmente queréis.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC

11:01:2013



SaLuSa, 11 Enero, 2013

Naturalmente, alguna gente no está aún segura de la razón de por qué el 21 de Diciembre fue un suceso relativamente tranquilo, pero insistimos en que como civilización disteis un gran paso hacia delante. Ahora lo importante es que sigáis enfocados en todo lo que queráis que se manifieste, y veréis que gradualmente tiene lugar. Ahora que habéis dejado atrás las bajas energías será más fácil conseguir resultados, porque ya no seréis obstaculizados ni retrasados. El progreso tal y como lo medimos nosotros es el nivel al que puede elevarse vuestra consciencia, y no se alcanzó el nivel deseado y esperado antes de la Ascensión. Si vuestro propósito hubiera sido más potente el resultado podría haber sido más exitoso, pero llevasteis el éxito mucho cerca que anteriormente. Queridos, el 21-12 fue un éxito para muchos individuos, y estad seguros de que todas las almas recibieron las energías superiores. Eso sólo pueden haber sido buenas noticias, porque significa que las vibraciones de la Tierra se han elevado, y vosotros habéis entrado mucho más en la Nueva Era.

Respecto a los diversos cambios que son necesarios para poner definitivamente fin a la dualidad, nosotros junto con nuestros aliados nunca hemos relajado nuestro esfuerzo para hacerlo realidad. En consecuencia, cada vez está más cerca de manifestarse. Como ya sabréis, nosotros llevamos a cabo los cambios con vuestra aprobación y no os imponemos nuestra voluntad. Por lo que somos cuidadosos para asegurar que nuestros aliados mantengan todo dentro del marco de vuestro sistema legal. Sin embargo, tenéis leyes que no se hicieron por el bien de la gente o en Amor y Luz. No se permitirá que éstas interrumpan el progreso, y en cualquier caso serán eliminadas más tarde, como lo serán todas esas leyes utilizadas para encarcelar a gente con falsas acusaciones. En el futuro todas las leyes serán revisadas, y sólo las que sean justas y mantengan vuestra libertad y soberanía se mantendrán. Eso también significa que cualquier persona encarcelada injustamente será liberada, y sabemos que hay muchas en esa situación.

Con el tiempo vuestros niveles de consciencia serán tales que los actos criminales estarán lejos de vuestro pensamiento, y más tarde no existirá el crimen y por tanto no habrá necesidad de prisiones en absoluto. Las pequeñas indiscreciones serán consideradas por Seres elevados que decidirán si necesita tomarse alguna acción. A menudo será innecesario, porque al reconocer su error la respuesta ya es evidente para el alma implicada. Actualmente tenéis los Diez Mandamientos, que os han sido útiles, excepto que se han dejado de lado y han sido ignorados por los que sólo se preocupaban y servían a sí mismos. Esas almas no pueden continuar de esa forma, y se encontrarán incapaces de avanzar con los que acepten la Unidad de Todo Lo que Es. Ellos sellarán su propio destino, y estarán en las bajas vibraciones por propia elección. No tendrán a nadie más a quien culpar de su situación, porque se les ha avisado con mucha frecuencia de la necesidad de cambiar sus métodos.

A medida que el tiempo pase empezaréis a notar más y más que todo tipo de prácticas corruptas están siendo investigadas y que los culpables serán expuestos. Es el resultado de la elevación de vuestros niveles de consciencia, que desea volver a la honestidad en todos los tratos y transacciones. No habrá lugar donde esconderse, porque los hechos saldrán como parte de la limpieza que está teniendo lugar. Cualquier cosa que aún permanezca en las bajas energías está siendo purgada, porque os preparáis para introducir los cambios que os llevan a la Nueva Era. Los medios aún están mayoritariamente en manos de los que ocultan la verdad, pero ellos no pueden evitar que otros medios tales como Internet revelen sus hechos.

El proceso global de introducir los cambios no es fácil, porque hay demasiada gente con intereses particulares para evitarlos. Pero el progreso no puede ser detenido, y aún ocurre mucho para hacer avanzar las cosas hasta que alcancen el punto en el que se pueda entrar en acción. En este tiempo tenéis lo que podríais llamar un “cuello de botella”, porque muchos aspectos de los cambios están convergiendo en su realización. Cuando lo que esté ocurriendo se haga evidente habrá en rápida sucesión una serie global de acontecimientos. Habiendo entrado en un nuevo camino habrá cambios en diferentes momentos del futuro durante algunos años, antes de que finalmente os convirtáis plenamente en Seres Galácticos. Estas serán las experiencias más disfrutables, particularmente porque estaréis más allá de cualquier interferencia que actualmente se origina desde las bajas dimensiones.

La Revelación es un factor tan importante en vuestra evolución que nada referente a ella se dejará al azar. Desde nuestro punto de vista todavía hay demasiada gente que mantiene algo de miedo ante la perspectiva de que vengamos abiertamente a la Tierra. Por eso estamos buscando una mejor cobertura de nuestra presencia en vuestros medios, pero eso debe hacerse correctamente y sin sensacionalismo. No hay duda de que sea lo que sea pronto tenemos que seguir adelante, y no podemos esperar indefinidamente. Así que tened la seguridad de que estamos haciendo todo lo que podemos para crear el escenario correcto para que la revelación salga adelante. Será la ocasión más transcendental, y las celebraciones estarán de acuerdo con tan histórico acontecimiento.

El tiempo sigue pasando rápido y es probable que perdáis la noción de él y ya no domine vuestra vida como antes. Esto irá emparejado con el olvido y con una tendencia a vivir en el ahora. Se está llegando a un punto en el que descubriréis que la vida se hace más fácil simplemente dejándose fluir. Sabemos que alguna gente no puede vivir sin tenerlo todo planificado, pero todos os adaptaréis a los cambios y encontraréis que la vida es mucho más gozosa tomándola como viene. Ayudará mucho el que cuando entréis más en la Nueva Era tendréis mucho más tiempo para vosotros mismos, y pocas si acaso alguna preocupación. En realidad no habéis experimentado lo que es ser libre, porque habéis estado prisioneros en vuestro propio planeta. Se ha aceptado como lo normal, y por eso llevamos tanto tiempo los de la Federación Galáctica de la Luz y otros intentando de que despertéis a la verdad.

Queridos, lo reconozcáis o no, habéis avanzado mucho en el camino desde el cambio de milenio. Esto ha alimentado nuestra creencia de que dando más tiempo más almas responderían a los crecientes niveles de Luz que alcanzan a vuestra Tierra. Ahora virtualmente todas las almas han avanzado en la Ascensión y han absorbido más energías elevadas. Serán aún más elevadas por el continuo flujo, y los acontecimientos que muestren cambios importantes para mejor serán de una considerable ayuda. Os dejamos con nuestro interminable Amor y con bendiciones por vuestro futuro.

Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC









04:01:2013


 SaLuSa, 4 Enero 2013

En vuestras diversas vidas en el ciclo de dualidad os habéis enfrentado a inmensos desafíos, y como resultado todos tuvisteis el máximo crecimiento a nivel espiritual. Ahora la dualidad tal y como la habéis conocido está perdiendo su poder sobre vosotros mientras se desvanece sobre el fondo. Aunque como lucháis contra su influencia sobre vosotros, y os limpiáis de vuestros vínculos a las bajas energías, estáis encarando un fuerte desafío. Sabemos que es difícil despojarse de las actitudes, ideas y creencias basadas en lo que habéis sido llevados a creer. Pero dentro de vosotros tenéis todo el conocimiento y deberíais buscar ahí la verdad, y no dudéis en moveros a un nuevo entendimiento si tenéis alguna duda. En el pasado era fácil hacer juicios sobre cómo actuaba la gente, pero ahora queréis moveros a otra posición en la que en su lugar veáis a todas las almas como parte del Uno.

La separación era un juego al que jugaban los Oscuros para manteneros agarrados al cuello de los demás, pero ahora podéis rechazar seguir viviendo su mentira de que todos sois diferentes. Olvidad las diferencias físicas, las costumbres y las creencias religiosas, porque detrás de todos hay almas maravillosas de Luz exactamente igual que vosotros. Al reconocer la Unidad de todo estáis tomando vuestro lugar junto con los que están preparados para avanzar en el camino de la Ascensión. Ahora sabéis que vuestra búsqueda de la perfección nunca acaba, hasta que finalmente volvéis a la Fuente de Todo Lo que Existe. Aunque a vuestro modo habéis tenido éxito en superar todos los intentos para ocultaros la verdad. Habéis reconocido que siempre seréis parte de la Única Verdad de que vuestra contribución es tan importante como la de cualquier otro, porque sin ella estaría incompleta.

Puede que estéis dejando algunos asuntos sin acabar, pero no importa porque el 2012 vio la finalización del ciclo de dualidad. Kármicamente hablando ya habéis tratado vuestros asuntos importantes, y como la Ley de Gracia funciona en tales momentos todo es, como podríais decir, “perdonado”. Habéis aprendido las lecciones que os han elevado, y hacen innecesario tener más experiencias en dualidad. Eso hace al año 2013 un año de plenitud, porque establecéis una conexión nueva y más significativa con vuestro Ser Superior. Eso significa que al contrario que en el pasado podéis abrir el grifo de la fuente de conocimiento que mantiene vuestro Ser Superior, y ya no necesitáis depender de otros para vuestro conocimiento o entendimiento.

No os hemos dicho que tenéis todo el conocimiento dentro de vosotros. Confiad en vosotros mismos como guía y sabréis intuitivamente si estáis tomando las decisiones adecuadas. Este año será uno de inmensos beneficios para vosotros, mientras aceptáis el continuo flujo de elevadas energías que siguen llegando a la Tierra. Todo se está acelerando aún más, y el tiempo dejará gradualmente de tener la misma relevancia que anteriormente. La siguiente parte de la Ascensión es con la Madre Tierra, y con nuestra ayuda crear una nueva Tierra que se está ajustando a las almas que están creciendo exponencialmente y se están convirtiendo en Seres conscientes. Luego podréis llamaros a vosotros mismos “Seres Galácticos” y las puertas se abrirán a oportunidades aún mayores de las que hayáis experimentado nunca. El ritmo de vuestro progreso depende enteramente de vosotros, y cuando hayáis tomado vuestra decisión tendréis toda nuestra ayuda.

La persona más importante de la Tierra eres tú, porque eres tú el que determina a dónde te lleva tu camino. Eliges entre las diferentes opciones que tienes, y por eso se tiene cuidado para asegurarse de que sabes cuáles son. Cuidar de ti mismo y de tus propias necesidades no significa que ignores a los demás, porque parte del trabajo de todos los Trabajadores de la Luz también tiende hacia las necesidades de los demás. Ahora cada alma tiene la responsabilidad de prepararse para recibir una cantidad mayor de Luz, para que su propio nivel de consciencia siga expandiéndose. Eso os mantendrá con firmeza en el camino de un entendimiento superior, y os ayudará a continuar entrando en una dimensión superior. El camino está ahí ante vosotros y progresáis justo a la velocidad que se ajusta a vosotros. Como hemos dicho en ocasiones anteriores, sois inmortales y tenéis toda la infinidad para evolucionar. No estáis bajo presión para progresar si no es al ritmo con el que os sintáis cómodos.

Habéis hecho el trabajo duro eliminando la mayor parte de las bajas energías que os han atado a la dualidad. Ahora podéis ser más ambiciosos y poner vuestra mira mucho más alto que anteriormente. El esfuerzo que habéis hecho desde el cambio de milenio, y particularmente en los pocos últimos años, ha dado muchos frutos. No hay necesidad de sentir que habéis fallado en algo sólo porque la Ascensión no cubrió vuestras expectativas. De hecho es justo lo contrario, porque elevasteis las vibraciones para que las energías entrantes pudieran arraigar en vosotros. Eso estableció la matriz en su sitio, que ahora puede elevar aún más el “Amor” que está teniendo lugar, que es vuestro seguro de que ahora avanzaréis más rápidamente y recibiréis los beneficios de la Nueva Era. Los múltiples retrasos y obstáculos que los Oscuros solían poner a vuestro progreso ya no pueden continuar. No tienen ni el poder ni la organización para hacerlo, y sus actos se están reconociendo tal y como son.

Os pedimos que sigáis vuestra vida con el mismo enfoque que habéis tenido antes, y que penséis positivamente porque todo existe en el “Ahora” y os está esperando para manifestar exactamente lo que deseéis. En diferentes ocasiones se os han dado suficientes detalles para saber qué esperar, y mientras el nuevo paradigma se abre paso tendréis todas las oportunidades para beneficiaros de la entrada en la Nueva Era. El actual periodo de incertidumbre durará poco, y pronto tendréis noticias y sentiréis los cambios que están teniendo lugar. Lo que deberíais de registrar es el resultado de la elevación general de los niveles de consciencia, porque llevará a una nueva actitud y voluntad de introducir a vuestra civilización en la Nueva Era a toda velocidad. Aceptad que cierta inconveniencia es inevitable, porque la escala de los cambios va a ser de muy largo alcance. Pero en la Federación Galáctica estamos preparados como siempre, ajustando siempre nuestros planes de acuerdo con vuestras nuevas necesidades. Cuando comencemos se hará un rápido avance, mucho más allá de todo lo que anteriormente hayáis podido hacer.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que vuestra reacción general hacia la Ascensión haya sido de aceptación, y de que entendáis que no habéis perdido nada en el proceso de Ascensión. Todo sucede como estaba planeado y vuestro maravilloso futuro está asegurado, cuando lo experimentéis en su debido momento. Nuestro amor va con vosotros donde quiera que vayáis, y siempre será así.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC

28:12:2012


 SaLuSa, 28° de Diciembre, 2012

No importa cuántas predicciones se hayan hecho, porque como se han dado todas las posibilidades depende de la extensión de vuestro poder creativo si se materializan o no. Así que lo que os estamos diciendo es que experimentasteis lo que vosotros creasteis, pero para los que esperaban una mayor evidencia de Ascensión fue decepcionante. Entendemos vuestros sentimientos, pero el proceso de despertar las energías de la Ascensión no se ha detenido y continuará incluso más rápidamente que antes. La elevación de las energías en vuestro Sistema Solar tuvieron lugar con el alineamiento de vuestro Sol con el gran Sol Central de la Galaxia, y al igual que muchas almas experimentaron alguna evidencia, otras no lo hicieron.

La Ascensión tuvo lugar, pero para vuestra sorpresa aún hay almas de bajas vibraciones con vosotros. Esto es porque muchos fueron capaces de absorber la energía y sus vibraciones aumentaron lo suficiente para elevarse, pero tendrán que elevarlas a un ritmo mayor si quieren permanecer con vosotros. Tened también en cuenta que muchas almas no eran conscientes de la importancia del día 21 de Diciembre, por lo que no todas ellas experimentaron algo que supieran lo que lo estaba causando. Es, por decirlo así, su última oportunidad de permanecer en el proceso de Ascensión y evitar tener que salir de la Tierra si se demuestra que es por su mayor interés. Durante todo el tiempo se ha esperado que tantas almas como fuera posible pudieran aceptar las nuevas energías. Así que sentimos que cuando conozcáis el resultado positivo estaréis satisfechos de que más de vuestras familias de almas se hayan quedado.

La Nueva Era ha comenzado y el tiempo demostrará que nada se ha perdido por la naturaleza de vuestra experiencia. De aquí en adelante encontraréis un resultado mucho más positivo, porque ahora sois vosotros los que estáis a cargo de vuestro propio futuro. Vuestra limpieza personal de energías aún indeseables puede avanzar a toda velocidad, y no deberíais encontrar dificultades para tener éxito. Ahora estáis en un nuevo nivel de felicidad y de gozo simplemente por estar vivos, y sabéis que ahora podéis seguir viviendo una nueva vida con más libertad que nunca antes. Como resultado de las energías recibidas el 21 de Diciembre habéis entrado más en el “Ahora”, y eso significa que experimentaréis menos el tiempo y el espacio. A medida que entréis en la 5ª dimensión os daréis cuenta de que el tiempo ya no es lineal, y a veces perderéis la perspectiva de dónde estáis y cómo llegasteis hasta allí. Pero no temáis, porque podréis “pensar” de vuelta a donde estabais. Con el tiempo empezaréis a percibir otras dimensiones y otras realidades, e incluso a ver a otras entidades que tienen sus existencia en ellas.

Vuestro actual gobierno, junto con otros en su mayoría del Mundo Occidental, están cerca de ser reemplazados, y es un importante movimiento que posibilitará que muchas otras cosas sigan adelante. Ellos no pueden manejar la actual crisis producida por el colapso de cierto número de bancos, ni los sistemas corruptos que utilizaban para apuntalar sus propios beneficios con el falso comercio. Las respuestas sólo las conocemos nosotros, y los nuevos métodos están preparados para implementarse en muy poco tiempo. Día a día, todas las almas seguirán creciendo en consciencia, y el resultado neto es que como civilización os encontraréis menos interesados en lo que el pasado os tenía que ofrecer. Os habéis hecho más sabios y más astutos para descubrir cómo habéis sido engañados durante siglos. Ya no estáis preparados a aceptar “más de lo mismo”, y estáis reclamando un nuevo enfoque hacia la vida que respete la soberanía, la paz y la abundancia para todos. Tenéis que poder expresaros libremente y relacionaros con todos los demás como Uno, porque la unidad es lo que queremos ver que lográis.

Entendemos perfectamente por qué algunos de vosotros estáis descorazonados por el paso de la Ascensión de una forma tan silenciosa, pero mirad los aspectos positivos. Hemos intentado guiaros para alcanzar la mayor percepción que tengáis de vosotros mismos, y de lo que se podría esperar en la Nueva Era, y ese aliento aún continuará. El alineamiento del 21 de Diciembre tuvo lugar, y habéis comenzado la Nueva Era con un nivel de consciencia superior. Esto os posibilitará acelerar el proceso de Ascensión, y veréis que los cambios tendrán lugar en una rápida sucesión. Todo hacia lo que habéis sido empujados a esperar para anunciar la Nueva Era ocurrirá con un respaldo aún mayor que antes, porque el camino hacia delante ahora está prácticamente despejado. Habéis tenido una gran paciencia hasta ahora y os estamos muy agradecidos por vuestra dedicación a la Luz y a otras almas. Ahora los acontecimientos fluirán mucho más suavemente, y os podemos asegurar que el trabajo que habéis hecho para llevar la Luz y el Amor a la gente ha tenido unos resultados tremendos.

Naturalmente, la Madre Tierra también ha ascendido, y seguirá avanzando y trabajando con vosotros para hacer realidad la Nueva Era. Ha habido muy pocos incidentes de gente que haya tenido que dejar la Tierra, y eso es un mérito de los Trabajadores de la Luz, que han trabajado muy duro para introducir a todas las almas en la Luz. Estamos encantados de notar que se ha liberado la tensión y las dudas que mantenían algunas personas que estaban muy preocupadas por sus amigos o por su familia. Esto representa una gran esperanza para esas almas que, hasta ahora, han sido inconscientes de la importancia del nuevo periodo en el que estáis entrando. Sabemos que algunos de vosotros miraréis atrás y os preguntaréis por qué se dio la impresión de que podrían lograrse muchas cosas antes de la Ascensión. Os diríamos que nuestra motivación ha estado en poner ante vosotros todas las oportunidades de avanzar con vuestro propio poder creativo.

Sabemos que los Trabajadores de la Luz han puesto un montón de tiempo y esfuerzo en lograr el éxito, y el aparente fracaso no es una crítica hacia ellos. En realidad, no hay absolutamente ningún error en su dedicación a esta tarea. Es simplemente que las circunstancias no se ajustaron al criterio para la plena manifestación de los cambios iniciales que esperabais. Sí, hubo momentos en los que estuvisteis cerca de ver recompensados vuestros esfuerzos, pero a menudo fueron los Oscuros los que pusieron una amenaza o un retraso que nosotros no podíamos ignorar. Tened en cuenta que no tenemos autoridad para forzar las cosas a menos que se decrete divinamente, porque sois vosotros los que estáis guiando el resultado y sois los responsables de ello.

Estad seguros de que no se ha perdido el tiempo por el poco progreso que parezca que se ha hecho. Detrás de las escenas, nuestros aliados continúan estando ocupados y están cerca de realizar los cambios gubernamentales. Estos son totalmente esenciales para dejar atrás los restos de la vieja política 3D, y para designar a los líderes en el poder que son conscientes de la necesidad de enormes cambios para establecer la Nueva Era. Pronto notaréis que una ola de amor barre la Tierra, eso demostrará que vuestra civilización ha dado un salto cuántico hacia delante. Eso traerá una potente unidad de propósitos que ayudará a establecer la paz mundial. Si continuáis enfocados en áreas del mundo que aún están experimentando conflictos, vuestro propósito arrojará pronto resultados positivos. Cuando se logre la paz mundial nos aseguraremos de que la guerra no vuelva, y reforzaremos ese edicto si fuera necesario.

Cada día que pasa las expectativas de una mayor demostración de nuestras naves también aumentan dramáticamente. Muchos ojos se volverán pronto hacia la pobreza y la necesidad en los países de Oriente Medio y el Extremo Oriente, porque la compasión y el entendimiento pondrán el foco donde existen las mayores necesidades. Esto forzará a los Gobiernos a observar seriamente esos problemas y a realizar alguna acción. Los esfuerzos de nuestros aliados también adelantarán la re-distribución de la riqueza que se haya obtenido ilegalmente. Hay mucho que está a punto de salir a la luz, y con las bajas vibraciones desapareciendo más rápidamente hay menos oportunidades de que tengan lugar retrasos.

Queridos, considerad que no habéis perdido nada en absoluto por no haber visto vuestros sueños satisfechos, de hecho habéis ganado más de lo que teníais antes. El camino está más despejado y es más seguro, y nuestra ayuda puede empezar a ser más abierta. Por eso estamos ansiosos de que la revelación llegue lo antes posible. Luego podremos realmente ponernos en marcha sin obstáculos. La previsión general ha cambiado para mejor, y vuestros esfuerzos serán con el tiempo más productivos. Naturalmente, estamos cerca de vosotros la mayor parte del tiempo aunque raramente nos mostremos, pero eso también cambiará con el tiempo. Va a haber un encuentro y más tarde os uniréis a nosotros, a los Maestros y a vuestra familia de la Tierra Interna. Será un tiempo de total celebración, y el mundo entero sabrá que hemos llegado.

Nunca ocurre nada por casualidad, sino que sigue un edicto divino. Hay poderosos Seres que llevan a cabo la palabra de Dios sin cuestión, pero entendemos vuestras dudas y dificultades cuando las cosas parecen no ir de acuerdo al plan. Sin embargo todos los acontecimientos llegarán y darán plenitud a las promesas que se han hecho. Se sabe que es así porque todo existe en el Ahora y sólo espera el momento adecuado para manifestarse. Lo que significa que luego va a ser del máximo beneficio para vuestra civilización. Está claro que lo va a ocurrir no es sólo para los que ya habéis despertado, sino que de alguna forma está dirigido con más fuerza hacia los que aún están dormidos. Ahora que están desapareciendo las bajas vibraciones se les está dando un sutil empujón y un recordatorio de que están en su propia encrucijada. Deben tomar una firme decisión de lo que quieran hacer, de otra manera no serán capaces de progresar hacia la Nueva Era. Es su decisión, y a un nivel aún mayor ellos saben inconscientemente lo que está en juego.

Soy SaLuSa de Sirio, y dejadme decir que no pasará mucho tiempo antes de que miréis hacia atrás a este momento y encontréis la prueba de vuestra Ascensión reconociendo los cambios en vosotros mismos. También los veréis en vuestros amigos y familia, y descubriréis que están creando un aura más pacífico a su alrededor. A medida que las energías superiores sigan llegando a la Tierra, sus efectos estarán ahí para que todo el mundo lo vea, porque la Humanidad abrirá los brazos en Amor y llevará las poderosas energías de la Luz para compartirlas con los que aún están en la oscuridad. El proceso de Ascensión aún continúa tan poderoso como siempre, y nuestro Amor estará con todos vosotros durante todo el camino.

Gracias SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey

Queridos amigos,

Por favor, tened en cuenta que desde hoy los mensajes de SaLuSa saldrán (sólo) semanalmente, cada viernes. SaLuSa me ha “dicho” que con el tiempo los mensajes no serán necesarios, porque los acontecimientos habrán pasado. Os deseo a todos un Feliz Año Nuevo y una Feliz Nueva Era.

En Amor y en Luz, Mike.

Traducción: PEC



17:12:2012


SaLuSa, 17° de Diciembre, 2012
               
Os estáis acostumbrando a la idea de que la dualidad, tal y como la habéis experimentado, está ahora destinada al pasado. Así que ahora podéis continuar con la tarea de eliminar todas las viejas energías personales que sabéis que no tendrán lugar en la dimensión superior. Ahora que habéis sido elevados a una frecuencia superior os resultará más fácil, porque instintivamente sabréis lo que requiere vuestra atención. Se ha alcanzado el punto de retorno y no hay vuelta atrás, y vuestra vista debería estar puesta firmemente en el futuro. Con la Ascensión de la Tierra habréis entrado realmente en la Era Dorada y podréis avanzar con la re-organización y la limpieza, y con el establecimiento de una Civilización Galáctica.

Sabemos que muchos de vosotros que no os sentisteis necesariamente elevados por el 12.12 habréis notado, sin embargo, cambios en vuestro interior. Esto continuará a medida que vuestro cuerpo responda a las energías que aún están llegando a la Tierra. La Ascensión aún continúa al igual que lo hace vuestra evolución espiritual, pero será un poco antes del siguiente punto crucial. Los excitantes tiempos que se acercan van a permitir vuestra elección de hacia dónde va vuestro futuro. Se os presentarán grandes oportunidades totalmente diferentes a las de vuestro pasado, cuando vuestra principal consideración era ganar dinero para sobrevivir. Esos problemas no existirán en el muy próximo futuro, y tendréis todo vuestro tiempo para perseguir los deseos de vuestro corazón. El servicio a los demás será más satisfactorio y recompensador, porque seréis conscientes de que es el principal propósito de vuestra vida.

A medida que pase el tiempo abandonaréis algunas cosas que os dieron placer en la vieja dimensión y que han empezado a perder su atractivo. Vuestro deseo irá a búsquedas más puras y saludables, y de una energía que eleve vuestras vibraciones aún más alto. Las adicciones y los viejos hábitos serán abandonados gradualmente, porque encontraréis formas más interesantes y satisfactorias de pasar vuestro tiempo. Nunca os quedaréis perdidos por experimentar algo nuevo, y hacer nuevas amistades donde quiera que vayáis os proporcionará una maravillosa sensación de plenitud. Sin embargo, tened seguro que muchas relaciones especiales que habéis tenido en la Tierra se llevarán al futuro, y con un fuerte vínculo de amor nunca os veréis separados por mucho tiempo.

El Amor es la clave de todo, y es por lo que se os alienta a trabajar hacia el Amor Incondicional. Es el último logro que os abre todas las puertas y os posibilita continuar avanzando a través de las diferentes dimensiones. Ha merecido la pena intentar tener algún éxito mientras vivíais en energías que no eran las más apropiadas para hacerlo. Habéis tenido demasiadas distracciones y confrontaciones con los que han caído en las bajas vibraciones. Ahora, la Era del Materialismo está retrocediendo rápidamente en el horizonte antes de que desaparezca completamente. El progreso que habéis hecho hasta ahora se ha conseguido en las más difíciles circunstancias, y nos maravillamos por vuestra resistencia y determinación a tener éxito. Os llevará un gran trecho adelante en vuestro camino hacia la realización, que es vuestro objetivo real.

No necesitáis saber necesariamente cómo habéis llegado a este punto que os introduce en la Nueva Era. Todos vosotros habéis experimentado todas las situaciones o desafíos concebibles en alguna fase de vuestras vidas, y esa voz interior os ha mantenido enfocados en vuestro plan de vida. Ahora que el ciclo de dualidad está prácticamente acabado, ya tiene poca o ninguna influencia sobre vosotros. Ahora lo más importante en vuestra vida es seguir mirando hacia adelante y entrar en vuestro nuevo Ser. Uno que os llevará plácidamente a su lugar en las hermosas energías de las dimensiones superiores. Aunque habéis tenido cientos de vidas, la experiencia que estáis a punto de tener será totalmente diferente y será una que atesoraréis durante mucho tiempo en adelante.

Mientras tanto esperáis vuestro momento al igual que los de la Federación Galáctica de la Luz nos preparamos para involucrarnos en los diversos proyectos que continuarán para hacer realidad la Nueva Era. Os diremos que ahora cualquier día conoceréis asuntos que os demostrarán lo cerca que están las cosas de despegar. Nosotros estamos absolutamente preparados para entrar en acción, y es como podríais esperar teniendo en cuenta los retrasos que ya han ocurrido. Seguimos monitorizando las situaciones mundiales y, como hemos hecho de un tiempo a esta parte, hemos detenido cualquier escalada en la situación de Oriente Medio que de otra forma hubiera llevado a otra Guerra Mundial. Esos sucesos están ya destinados al pasado, y no podemos esperar más para traer la permanente paz mundial. Debe llegar, porque las bajas vibraciones de la guerra y de cualquier cosa conectada con ellas no pueden existir en las dimensiones superiores.

Para los que celebráis la Navidad, es el tiempo de dar y de acordarse de los que no tienen tanto, y vemos que vuestro amor y generosidad ha sobrepasado mucho a cualquier otra ocasión. Eso es un signo del grado al que todos habéis avanzado en vuestro camino espiritual, y ha traído un gran incremento en la cantidad de Amor que se ha arraigado en la Tierra. Con la Nueva Era ante vosotros, esas energías seguirán creciendo, y habrá a vuestro alrededor un maravilloso sentimiento de gran gozo y felicidad. No será una experiencia pasajera porque las energías superiores van a convertirse en lo que llamaríais lo normal. Ese sentimiento de tal bienaventuranza es lo más difícil de poner en palabras, porque es todo abarcante y muy poderoso. Es como si un gran amor os hubiera tocado y hubiera penetrado en cada célula de vuestro cuerpo. En algunos de vuestros momentos de inmensos sentimientos emocionales de felicidad y amor habéis, por decirlo así, tocado los puntos altos. Eso es lo más cercano que habéis tenido del sentimiento del nivel de amor al que nos referimos.

Descubriréis que esos hermosos sentimientos de armonía y paz vendrán más a menudo a vosotros a medida que pasen los días. A medida que hayáis limpiado vuestro cuerpo de apegos indeseables habréis hecho lugar para más energías superiores. No olvidéis que las células de vuestro cuerpo están cambiando incluso ahora, hasta que se hagan completamente cristalinas. Eso permite un mayor nivel de consciencia adecuado para que un alma entre en las dimensiones superiores. Es el comienzo de vuestro camino hacia la plena consciencia y para convertiros en un Ser Galáctico.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que al final tengáis a la vista la línea de meta. Habéis esperado mucho tiempo estos días después de vuestra gran temporada en la oscuridad. Estáis bien establecidos en la Luz, y continuará creciendo exponencialmente. Sois Amor encarnado, y nosotros tenemos el privilegio de ser parte de ello.

Gracias SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC


PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI