Seguidores

PUTIN

sábado, 30 de marzo de 2013

29:03:2013



  29-Marzo-2013 


Por ahora vemos que los Trabajadores de la Luz se han asentado en sus tareas para introducir a la gente en la Nueva Era. Su entendimiento de lo que se necesita está ayudando al proceso de despertar, que continúa a pesar de la situación mundial. Es importante que la gente no permita que el caos y la perturbación aleje su energía del trabajo que implica la Luz y el Amor. La oscuridad se quedará luego fuera de juego y ya está perdiendo su poder para crear más miedo. A este respecto, a pesar de la aparente amenaza de guerra, sabed que ya no se permitirá más. La Federación Galáctica de la Luz es consciente de las intenciones de todos los Superpoderes y evitará cualquier intento de comenzar una guerra global. La Luz ha marcado tal diferencia que muchas almas conectadas con la maquinaria bélica han experimentado un cambio de conciencia. Podéis esperar oír que se expresan dudas sobre las razones de las actividades militares y lo innecesario de los ataques contra civiles inocentes. Está llegando el día en el que la guerra y todo lo que la apoya dejará de tener ningún lugar en vuestras vidas.

Os pedimos a los que sois de la Luz que sigáis enfocados en todo lo positivo, porque tenéis el arma más potente y poderosa en el Amor que expresáis. Todos estáis elevando las vibraciones que son vuestro seguro para hacer realidad la Nueva Era, y nada puede evitar que se manifieste. De hecho ya está teniendo un impacto más allá de lo inmediatamente aparente, y no hay manera de que la forma de vivir pueda volver al viejo paradigma. El Amor está permeando todas las Instituciones y Empresas del Gobierno y del sector privado, y lo que se ha aceptado en el pasado está siendo cuestionado ahora para ver si funciona por el mejor interés de todos. La gente que intenta perpetuar las viejas maneras descubrirá que es imposible mantenerlas por lo que está ocurriendo en el mundo financiero. La extensión de la corrupción va más allá de lo que se ha revelado, y la verdad saldrá más tarde a la luz y dejará atónitos a muchos que pusieron su confianza en ellos. Se introducirá un nuevo sistema que funcionará abiertamente y se verá que es transparente.

Nuestros aliados siguen siendo mucho más audaces en sus actividades, y han ganado fuerza al encontrar mucho más apoyo para los cambios en los que están trabajando para introducir. En la actualidad estáis viviendo con un pié en cada mundo, y cuanto antes desechéis cualquier apego al viejo 3D antes avanzaréis a las altas dimensiones. El viejo karma vendrá de nuevo para su limpieza y podría ser tan fácil como cambiar vuestras actitudes, y eso incluye lo que pensáis sobre ellas. El criterio para el cambio es dejar de hacer juicios, y asegurarse de que vuestros propios actos y palabras no suponen ninguna amenaza ni daño para la vida de los demás. La invitación a “poner la otra mejilla” merece la pena recordarla, porque sabemos que como Seres emocionales y con sentimientos que sois encontraréis difícil no responder a la provocación. La ira y reacciones así se consideran parte de la composición humana, pero si se desenfrena puede dañar vuestro cuerpo físico y hacer aparecer la enfermedad. Ni por un momento os decimos que no cuidéis de vosotros mismos, pero puede llegar un momento en el que es mejor apartarse de los problemas.

De hecho, cuanta más Luz portéis descubriréis que vuestra vida se hace menos estresante. Vuestras altas vibraciones llevarán la calma a vuestro alrededor, y será menos probable que encontréis ataques físicos o verbales. Nada puede dañaros a menos que lo hayáis atraído a vosotros mismos. Eso nos lleva realmente a experiencias kármicas que pueden ocurrir en cualquier momento que sea apropiado y cuando se presenten las mejores condiciones. Tened en mente que cuando tiene lugar contra amigos y familiares todos ellos estaban implicados en algún grado, y a su vez cada uno de ellos puede aprender algo de ello. No os cansaremos al insistiros que el karma nunca es un castigo, sino un medio de presentar una lección en la vida que ayudará a vuestro avance espiritual. No necesariamente tenéis que experimentar todo vosotros mismos para obtener algún valor de ello. Poneros a vosotros mismos como un buen ejemplo de la Luz en acción, y los demás verán lo beneficioso que puede ser. Para los que celebráis la Semana Santa, ésta es el recuerdo de un gran Maestro que vino a la Tierra para mostraros lo que podría lograrse cuando hayáis alcanzado el nivel de ser capaces de expresaros con Amor Incondicional.

El Amor es todo lo que hay, y cuando seáis conscientes de vuestras diversas vidas en dualidad entenderéis que es el único camino a seguir si queréis evolucionar. Habéis dado muchos pasos hacia atrás sólo para encontrar de nuevo vuestro camino hacia delante, pero es al hacerlo cuando habéis aprendido cómo enfrentaros a cualquier situación sin perder vuestro camino. Actualmente vuestro camino se está haciendo más fácil por las energías elevadoras que siguen alcanzando a la Tierra, y así será hasta que experimentéis la Ascensión a las vibraciones superiores. Cuando hayáis tomado vuestro lugar en la 5ª dimensión os habréis iluminado realmente tanto que seréis Seres de Luz. Incluso entonces no es el final de vuestra elevación, porque estará siempre en proceso hasta que alcancéis la Fuente. Pero ese es un largo camino con respecto al hecho de que vosotros sólo tendréis que volver plenamente a la Luz. Vuestra tarea inmediata es manteneros enfocados en la Luz y cumplir vuestro propósito de dejar la dualidad atrás.

Trabajar hacia la Luz puede parecer a veces una carga que requiere un cambio en el estilo de vida, y incluso la necesidad de hacerse más selectivo en lo referente a las amistades. Sabemos que es difícil guardaros el conocimiento para vosotros mismos si no se os invita a compartirlo, pero sabed que a veces aparecen situaciones en las que alguien se beneficia de lo que vosotros sabéis. Cuando descubres la verdad te gustaría gritarla desde lo alto de los tejados, pero uno tiene que resistirse a esos actos porque pueden poner a la gente que no está preparada en contra vuestra. No hay prisa para llevar la verdad a la gente porque la vida es infinita y todo ocurre en el momento justo, realmente en el momento adecuado. Pero no dejéis que esto os impida buscar la forma de compartir vuestro entendimiento con los que percibís que están preparados. Puede haber ocasiones en las que obtengáis una reacción airada, pero dejadlo pasar y deseadle a esa gente amor e iluminación. Todas las almas encontrarán más tarde su auténtico camino, y las experiencias que están teniendo ahora sólo pueden ayudarlas en el futuro.

Soy SaLuSa de Sirio, y veo tantas cosas en el horizonte que os elevarán. Están sucediendo muy rápidamente y les cogerán a muchos por sorpresa. Sólo se necesita que se anuncie un cambio importante y el resto le seguirá en rápida sucesión. Admiramos el buen sentido del deber y de la dedicación a vuestro camino elegido trabajando por la Luz. Somos Uno, y vosotros sois ciertamente uno de nosotros. Cuando nos enviáis vuestro amor se os devuelve multiplicado por diez, y os damos las gracias por hacerl.


Gracias, SaLuSa
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light 
Traducción: PEC

miércoles, 27 de marzo de 2013

25:03:2013


 SaLuSa, 25 de Marzo, 2013


Hola amigos,
Muy recientemente empezó un proyecto en Santa Fé, NM, con vistas a establecer un Centro de Comando Galáctico, y con el interés vuestro en la Ciudad de la Luz, Sedona, sentí que podíais estar interesados porque es el resultado del advenimiento de la Nueva Era. Se le ha dicho al grupo que tales Centros estarán situados por todo nuestro planeta, y está manteniendo encuentros y tiene un Diario de Noticias, más otros mailings. En los enlaces de más arriba se establecen los objetivos del grupo con los vínculos a ellos, y también hay un extracto de un mensaje de apoyo de St. Germain canalizado por Nancy Tate. El siguiente extracto de abajo es del mensaje general enlazado, y también hay un breve mensaje de SaLuSa.
Mike Quinsey

Extracto del Mensaje General enlazado.

“Sentimos que otros por todo el mundo podrían inspirarse para descubrir que también son parte de un Centro Galáctico o una Ciudad de Cristal que va a descender a nuestro mundo físico, tal y como la que se está formando sobre Sedona, AZ, o cualquier otro proyecto 5D, y encontrar a gente de similar pensamiento a la que se unirán con el propósito de llevar sus ideas a la manifestación física por el beneficio de TODA la humanidad y más allá”.

SaLuSa, 23 de Marzo, 2013
Como otros grupos de gente que se están formando, sois los pioneros para los que os seguirán, ayudando a hacer realidad la Nueva Era. Un rasgo de este periodo constituyente será el enfoque en “lo pequeño es bello”, porque vuestras actuales experiencias demuestran que grupos ultra grandes no necesariamente funcionan eficazmente o de una forma aceptable. La gente de todo el mundo se está levantando para la ocasión, porque los niveles de consciencia se incrementan y crece su consciente. Sois los catalizadores de otros y lo que estáis haciendo es siendo inspirador, por lo que será de gran ayuda para los que tengan las mismas aspiraciones. Elogiamos vuestra previsión, pero luego estaréis haciendo lo que vinisteis a hacer a la Tierra.

Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC

domingo, 24 de marzo de 2013

22:03:2013


 22 de Marzo, 2013



Está ocurriendo tanto en vuestro planeta que se está haciendo muy evidente para mucha gente que los cambios prometidos están en marcha. Eso no significa que sea un tiempo fácil para vosotros, porque estáis en el centro de mucho de lo que está ocurriendo. Pero vosotros elegisteis este tiempo para estar en la Tierra como parte importante de las experiencias que os prepararán para vuestras futuras misiones. Con el tiempo os convertiréis en Mentores de otras civilizaciones emergentes. Será vuestra forma de servir habiendo alcanzado un nivel superior de entendimiento que os lleva al estatus de Maestro. Esa es vuestra progresión natural cuando os hacéis más de la Luz y buscáis la forma de elevar a los demás con vosotros.

El orden que veis en el Universo viene de todas las almas que alcanzan un punto en el que llegan a la revelación de que al final no hay nada más que Amor y que toda la vida gira y ha estado siempre en el interior. Incluso ahora os estáis elevando y vuestra consciencia es tal que entendéis el apasionante poder del Amor. Es vida en si mismo y es la fuerza más poderosa del Universo, que os capacita para seguiros elevando a través de las dimensiones. Como os hemos informado tan a menudo, vuestros niveles de experiencia en las bajas dimensiones son una forma de experimento para ver que Seres de Luz como vosotros descubrís de nuevo vuestros auténticos seres. No son y nunca serán vuestra auténtica realidad, porque vuestro hogar original en las estrellas es uno en el que vivíais en total unidad y en Amor como Uno. La dualidad fue el medio de permitir la separación y de experimentar tanto la oscuridad como la Luz en la misma dimensión.

En la Federación Galáctica de la Luz vemos que en los últimos tiempos ha habido un avance tan rápido en vuestros niveles de consciencia que ya podéis percibir y visualizar la Era Dorada. Ese es un logro maravilloso, porque mientras mantenéis vuestro enfoque en ello estáis acelerando el tiempo en el que se manifestará para vosotros. La Luz se está apoderando de vuestra Tierra y ya no hace falta preocuparse por la oscuridad restante, porque está siendo transmutada por un flujo masivo de Luz. Las respuestas a vuestros problemas ya se han encontrado, y a través de nuestros aliados se están adoptando gradualmente. Sus beneficios están siendo introducidos, y la energía libre está en primera línea, aunque no debéis esperar demasiado de ello en este momento, pero sí una firme y bien planeada introducción. Nosotros no podemos forzar los asuntos, pero sí dar apoyo, sustento y protección a los que están involucrados.

Habéis esperado mucho tiempo para ver cambios visibles, mientras que han ocurrido muchas cosas tras las escenas y tuvo que ver más con la influencia y la inspiración. Cuando estéis abiertos a nuestra guía estad seguros de que os la daremos, y podéis pedirla en cualquier momento. Cuando vuestras peticiones sean para el beneficio de los demás haremos todo lo posible para asegurarnos de que recibáis la ayuda que necesitéis. A menudo somos los Trabajadores de la Luz invisibles a vuestro lado, y os damos nuestro amor y nuestra guía. Naturalmente, estamos continuamente involucrados en ayudar a la Madre Gaia y habréis notado que los acontecimientos relacionados con ella y con los cambios físicos han estado ocurriendo silenciosamente. En realidad, cuanto más elevéis vuestros niveles de consciencia más fácil será todo a vuestro alrededor.

Estáis recibiendo más energía desde el exterior de la Tierra y llega desde muchas fuentes. Vuestro Solsticio de Primavera es un ejemplo muy poderoso, y mucha, mucha gente habrá sentido sus efectos. Es una energía elevadora que os da lo que a veces llamáis “buen rollo” y un hermoso sentimiento de tranquilidad y felicidad. Mantenedlo y descubriréis que algunos pueden sentir el cambio en vosotros y muy pronto se convertirá en vuestra forma normal de ser. Imaginad un mundo lleno de almas que se han convertido todas en Uno y que viven permanentemente en la Luz y el Amor, porque llegará cuando avancéis a la 5ª dimensión. Algunos ya estáis allí o estáis muy cerca, y sois los que marcaréis el camino. Con vuestro ejemplo muchos se dirigirán hacia donde vosotros habéis creado el camino. Estáis en unos tiempos maravillosos en los que virtualmente todo es posible, así que no limitéis de ninguna manera vuestras ambiciones o fe en vosotros mismos.

A medida que la oscuridad y los que hay detrás de ella sean expuestos, os pedimos de nuevo que dejéis que la justicia natural siga su camino. Sabed que todas las almas responderán en algún momento por sus crímenes contra la Humanidad, pero los simples errores se aceptan como parte de vuestro proceso de aprendizaje. Insistimos en que no hay castigo en ello y que vosotros elegís cómo rectificarlos o superarlos. Dios no os da el libre albedrío y luego os acusa de errores genuinos. Sólo cuando hay un intento deliberado de dañar o matar a otra alma se necesitan más experiencias que muestren el error de vuestro camino. Es el karma y será parte de vuestro plan de vida cuando os empeñáis en ir por él. Todo se lleva con el mayor amor y atención para ayudaros a través de vuestras experiencias. Vuestros Guías y vuestros Ángeles hacen más por vosotros de lo que normalmente sois conscientes y siempre están con vosotros en vuestro viaje por la vida.

Los de la Federación Galáctica de la Luz hemos estado enfatizando a gente de alto nivel que aumenten sus esfuerzos para traer alguna forma de revelación. De alguna forma es casi innecesario por nuestra presencia en vuestros cielos y por tantas informaciones y artículos sobre nosotros. No le sorprenderá a la inmensa mayoría de vosotros, pero luego depende de hasta dónde lleguen las revelaciones para que se descubra nuestra asociación con vosotros. Sólo en este siglo habéis descubierto mucha más evidencia histórica sobre nosotros y nuestro contacto con vosotros durante muchos miles de años. Ya no puede ser ignorado o negado excepto por los que tienen las creencias más rígidas. Nos gustaría ver la situación en la que vuestros gobiernos admitan que han tenido contacto con nosotros durante casi 100 años, y que confirmen que siempre nos hemos acercado a ellos en amor y en paz. Eso aliviaría cualquier duda que mantenga la gente, que ha sido mal guiada a creer que somos como los monstruos descritos en vuestras películas y en vuestra ciencia ficción.

Soy SaLuSa de Sirio, y tengo que felicitar a los Trabajadores de la Luz por haber establecido una nueva vibración que les llevará hacia la Nueva Era. Tenéis tanto trabajo importante que hacer como antes, si no más, mientras preparáis a la gente para el último salto y para cruzar la línea de meta. La victoria es vuestra, y vuestro premio es no tener que experimentar nunca más la separación de Dios y de vuestro auténtico hogar entre las estrellas. Os amamos a vosotros y a vuestro propósito de encontrar vuestro futuro y de situaros junto a nosotros como auténticos Seres Galácticos.

Gracias, SaLuSa
Mike Quinsey

Website: Tree of the Golden Light 
Traducción: PEC


sábado, 16 de marzo de 2013

15:03:2013


SaLuSa, 15 de Marzo, 2013

Como el foco de los cambios está en el Presidente Obama y en los EEUU, a veces se olvida que todo el mundo está involucrado. Si lo hacéis, sabed que los movimientos hacia los cambios han surgido por todo el mundo, y como colectivo Humano os estáis acelerando hacia el día en el que seréis conscientes de ellos. La gente está ejerciendo sus derechos para demandar lo que consideran importante para sus vidas, salir del control de los que sólo tienen en mente sus propios intereses. Está teniendo éxito, pero a veces sólo a costa de la confrontación y la consiguiente negación de sus derechos por los militares y por las autoridades. Pero ninguna oposición detendrá a la gente, que recuperará su libertad y su soberanía antes de que pase mucho tiempo. Habéis escrito el final de los tiempo vosotros mismos, y nosotros, la Federación Galáctica y de la Luz y los Trabajadores de la Luz de todo el mundo, estamos contribuyendo a vuestra comprensión de lo que se necesita de vosotros.

Sabemos que el estrés de vivir en estos tiempos volátiles y la necesidad de mantener vuestra fe todo el tiempo es muy exigente, pero como veréis habrá merecido la pena. Sois Uno, y cada alma tiene una parte que jugar independientemente del lado en el que esté, y descubriréis que a medida que la Luz penetre la oscuridad, la negatividad tendrá menos efecto. La dualidad que habéis experimentado ha completado su ciclo en todos sus propósitos, y os queda arreglar el caos que ha dejado atrás. La Luz, al hacerse más poderosa, también está despertando a más almas, aunque algunas están tan atrincherados en sus creencias que están luchando para mantenerse en ellas. Al final tendrán que tomar la decisión de qué camino quieren tomar, y pueden permanecer en la frecuencia 3D si ese es su deseo final. Dios no pone exigencias sobre las almas que evolucionan en cierto periodo de tiempo, sino que las ofrece todas las oportunidades para progresar y entrar en el Amor y la Luz de la Fuente. Como os hemos informado varias veces, cada alma lleva dentro la chispa de Dios y eso nunca puede extinguirse.

Mientras continuáis vuestro viaje por los cielos sabéis que estáis a punto de elevaros a las altas vibraciones. Os posibilitarán que se manifiesten los deseados cambios que os situarán realmente en la Nueva Era, aunque primero tiene que tener lugar mucha limpieza. En eso, nosotros, junto con nuestras avanzadas tecnologías, estamos comprometidos a ayudaros, lo que la acelerará inmensamente. Con nuestra ayuda e inspiración vuestras propias tecnologías están creciendo muy rápidamente, y ya se han desarrollado muchos, muchos programas de energía libre. Naturalmente, las Industrias Petroleras y los que han invertido en ellas están luchando para mantener su posición en el mercado, pero están condenados, porque tenéis que empezar a entrar en las tecnologías de la Nueva Era. Habéis sido mantenidos en el atraso durante demasiado tiempo, y nunca se había previsto que aún estuvierais utilizando combustibles fósiles en esta fase de vuestro desarrollo. Hay preparados un montón de avances que están esperando a ser introducidos, y cuando comencemos será un tiempo realmente muy activo.

Podríais llegar correctamente a la conclusión de que parece que se están abriendo más canales nuestros o de Seres de los reinos superiores, y eso es porque a un nivel general seguís elevando vuestra consciencia y por eso sois capaces de llegar a esas fuentes. Llegará un tiempo en el que tendréis una clara línea de contacto con vuestro Ser Superior, pero por ahora esas aperturas ocurrirán para los que tienen un contrato vital para hacer tales conexiones. Sabemos que muchos de vosotros estáis deseando contribuir trabajando para impulsar a vuestra civilización hacia delante, pero no todo el mundo está suficientemente preparado para hacerlo. Aunque cada uno de los que estáis aquí en este momento tenéis algo que aportar a cómo funcione el futuro. Permitid que las cosas se desarrollen a su propio ritmo, y estad alerta simplemente cuando se presente una oportunidad. Enfocaros todavía en todas las cosas positivas y sabed que estaréis ayudando no sólo a crear vuestro futuro, sino también el de los demás.

Vuestro trabajo es valorado, y no necesitáis seguir estando decepcionados por los recientes acontecimientos relacionados con la Ascensión. Puede que el resultado varíe un poco del plan original, pero nosotros siempre nos ajustamos a las necesidades del momento presente. Como siempre la temporalización es importante, y en la raíz de muchas decisiones está el esfuerzo de hacer que tantas almas como sea posible puedan ascender luego. A medida que pase el tiempo y los niveles de consciencia se eleven, los Oscuros tendrán menos influencia en lo que ocurra y podréis dejarles con su auto-desaparición. Están siendo desplazados y están perdiendo el poder de detener vuestro progreso hacia la Era Dorada. Lo que experimentaréis cuando ésta llegue va casi más allá de las palabras, pero es más de lo que actualmente podéis imaginar y sobrepasará la mayoría de vuestras expectativas.

Cuando consigáis ver la primera Ciudad de Luz en Sedona será lo más cerca posible de que tengáis una idea de lo que se convertirá en lo normal en vuestras vidas. Las tecnologías implicadas son muy avanzadas en la curación tal y como la entendéis, y tratará a todos con cuidado y sin efectos secundarios. La curación se produce utilizando sonido, color y tecnología de cristal, lo que es muy futurista comparado con vuestro actual nivel de medicina y tratamiento, pero estáis empezando a investigar plenamente esas posibilidades. Estáis siendo inspirados deliberadamente con ideas que os ayudarán a establecer un nuevo acercamiento a la salud, y con el tiempo no sufriréis ni podréis sufrir una mala salud. Se va a llegar a un punto en el que vuestros niveles de vibración estarán demasiado altos para que cualquier baja energía os afecte. Por ese tiempo también habréis experimentado un cambio total en vuestro cuerpo, que habrá sido restaurado a su condición original, libre de cualquier mancha o efecto del proceso de envejecimiento. Todos éstos son pasos a lo largo del camino para convertiros en Seres Galácticos con plena consciencia.

Por favor, continuad con vuestro dedicado enfoque para traer más y más Luz a la Madre Tierra, porque ella también tiene que disfrutar de similares cambios para ser restaurada a su condición original. Actualmente está moviendo cuidadosamente áreas de la Tierra a sus nuevas posiciones, con algunas tierras surgiendo y otras hundiéndose, pero aún no han alcanzado sus lugares finales. Gran parte de la Atlántida surgirá alrededor de costas existentes que estaban conectadas con esa gran masa de tierra. Mucha de vuestra historia está consagrada a relatos de la Atlántida, y la verdad sobre una anterior gran civilización será narrada. Existió durante un periodo muy largo de tiempo y la mayoría de vosotros pasasteis vidas allí. Algunos aún recordáis su hundimiento y que estuvisteis allí en sus últimos días, hace unos 10.000 años.

Soy SaLuSa de Sirio, y os dejo con nuestro Amor y nuestra Luz.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey


Traductor: PEC

sábado, 9 de marzo de 2013

08:03:2013


SaLuSa  8-Marzo-2013

Vuestro mundo está aún en estado de agitación, pero vemos que todo está progresando como se intentaba para producir los resultados que se necesitan para introduciros firmemente en el camino de la Nueva Era. Los viejos sistemas y métodos de la dualidad están siendo mostrados tal y como son, habiendo sido un medio de manteneros bajo control. Tienen que eliminarse o cambiarse si alguna de sus partes va a poder permanecer en las altas vibraciones. Algunos de los cambios ocurren de forma totalmente natural, pero algunas situaciones son obra del hombre y necesitan una atención extra si van a ser derribadas. Restaurar vuestra soberanía es una de esas áreas, y necesita los medios legales para cambiar leyes que se introdujeron para quitaros vuestros derechos. Llevará tiempo, y será mejor atendida cuando hayan tenido lugar los cambios gubernamentales. Muchas cosas giran alrededor de ese cambio, y estad seguros de que los medios para lograrlo ya se han puesto en marcha.

Lo que muchos habréis notado ya es que después de la elevación del 21 de Diciembre hay un cambio notable en la actitud de la gente con los demás. También que el despertar ha alcanzado a más de ellos uniéndolos por el bien común de todos. Las autoridades ya han sido forzadas a trabajar en asuntos que os afectan a todos y a vuestro estándar de vida. Estáis empezando a entender que habéis sido manipulados y que los que están el poder han abusado de vosotros. Ha sido una política deliberada, y si no fuera por la iluminación hubiera acabado con vuestro total aprisionamiento.

El futuro fue previsto y las fuerzas de la Luz también tenían un objetivo que alcanzar para asegurarse de que los Illuminati no alcanzaran nunca el suyo. Podríais decir que nunca iba a ser una verdadera competición, porque la Luz siempre será la ganadora en esas circunstancias. Pero no ha sido sin coste para la Humanidad e incluso se han sacrificado vidas, pero tened en mente que vosotros ofrecisteis vuestros servicios voluntariamente. En términos reales, las experiencias han acelerado vuestra evolución, así que lo que os habéis dado a vosotros mismos no ha sido en vano ni ha estado falto de valor. En realidad, habéis estado en las profundidades de la oscuridad y ahora estáis bien situados otra vez en los niveles en los que sólo la Luz puede existir.

En próximos pocos años vais a ver maravillosos cambios que luego os traerán la "tierra prometida" y viviréis en ciudades de cristal de una Luz, una pureza y una limpieza que serán una característica permanente. Eso significa que trabajaréis en algunas fases excitantes de cambio para alcanzar ese nivel, y os posibilitará pasar de vuestra dependencia de los combustibles fósiles a la energía libre. Ya está empezando a existir, pero primero hay que apartar del camino a la oposición para poder detener su interferencia.

Cuando los asuntos alcancen la fase que nos posibilite llegar abiertamente para estar con vosotros, vuestros amigos de la Tierra Interna podrán encontrase con vosotros y empezará otro importante periodo de vuestra evolución. Recuperaréis el tiempo perdido muy rápidamente, y os convertiréis en los Seres Galácticos que realmente sois y fuisteis antes de decidir experimentar las bajas vibraciones. Con todos esos cambios llega una gran felicidad simplemente por estar vivos, y la vida será plena y dará mucha satisfacción. De hecho, pronto estaréis tan enfocados en vuestras nuevas experiencias que vuestro tiempo en la dualidad se desvanecerá muy rápidamente.

La muerte ya no será un problema, porque decidiréis cuándo deseáis entrar en otra experiencia. Cambiar de cuerpo será tan simple como poneros otra ropa. Llegados al punto en que vuestros poderes creativos crezcan, "pensaréis" en la apariencia que queréis tener. Todos esos avances os darán mucho más tiempo para vosotros mismos, el "trabajo" tal y como lo entendéis ahora no será algo que tengáis que hacer para sobrevivir. Ni os tomará tanto tiempo como actualmente. Será más una cuestión de hacer lo que os apetezca y os produzca satisfacción. Más tarde no habrá dinero involucrado en ello, porque estará suministrado en una sociedad que trabaja unida por el beneficio de todos. Todas vuestras necesidades son satisfechas, y muchas de ellas pueden ser hechas realidad con el pensamiento cuando lo necesitéis.

Queridos, somos conscientes de que algunos de vosotros aún estáis decepcionados de que exteriormente no ocurriera nada el 21 de Diciembre, pero ocurrió mucho más de lo que parece y no ha habido dejación por nuestra parte para hacer que las cosas lleguen a una maravillosa conclusión. En realidad, todo sucede exactamente en el momento adecuado, y como nosotros vivimos en el “Ahora” no compartimos las mismas experiencias que vosotros. Olvidaos del tiempo porque ya no es fiable y nunca ha sido una constante. Dejaos llevar por la corriente y dejad que las cosas os vengan cuando sea posible, y descubriréis que podéis confiar mucho más en vuestra intuición. Entended que llegará el momento en el que podréis viajar con el puro pensamiento, al instante. El presente, el pasado y el futuro serán todos uno, y cuando seáis Seres Galácticos podréis viajar más allá de vuestro propio Universo si así lo deseáis.

Algunos estáis tan atados a los asuntos terrestres que olvidáis a dónde os llevará el futuro. No tomamos vuestros problemas a la ligera, pero por favor, tened fe de que todo funcionará para daros la experiencia que necesitáis para evolucionar. Si lo veis como un parón desagradable pensad qué lecciones hay ahí dentro para vosotros. La dualidad puede haber acabado, pero vosotros no habéis cortado los lazos con ella completamente. También hay todavía un karma que jugarse, y todo es parte de vuestra limpieza personal. Miradlo como es y dejadlo atrás. Si implica a otra gente de la que pensáis que tiene la culpa de ello, por favor, dejad de lado los juicios y perdonad a todos los involucrados. Nada ocurre en vuestras vidas sin una buena razón, así que aceptad lo que llega con gracia y buen corazón.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy encantado de que continuéis trabajando por vuestra propia elevación y poniendo en práctica lo que habéis aprendido. La velocidad de vuestro crecimiento en la Luz es notable, y al hacerlo cada individuo está ayudando a elevar a todas las demás almas. Sois una consciencia colectiva, y cuando se alcance la masa crítica* tendréis la más maravillosa experiencia de Ascensión. Está en proceso y no habéis perdido nada por la preparación, de hecho habéis ganado mucho. Mantened vuestro propósito de alcanzar la plenitud y llegaréis allí con facilidad.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey

Traducción: PEC

Website: The Tree of the Golden Light

*N.del T. para los no habituados a estos términos:

La “masa crítica” es el porcentaje suficiente de consciencia colectiva “despierta” que daría origen al cambio.

miércoles, 6 de marzo de 2013

01:03:2013




SaLuSa, 1 de Marzo, 2013

En muchas partes del mundo las viejas energías están colapsando, y con ello llega la oportunidad de que sean reemplazadas por el nuevo paradigma. Como podríais decir está esperando el momento oportuno, porque mucho trabajo que se ha hecho para asegurarlo está preparado para tomar el relevo. Lleva cierto grado de incertidumbre porque por el momento todo lo que veis son los signos de la desintegración. El Euro está muy inestable y algunas otras monedas no se están manteniendo demasiado bien. Todo apunta a un gran cambio que también forzará a los bancos a revisar sus métodos de intercambio. Lo han estado viendo llegar e intentando evitar lo inevitable, pero no habrá opciones. Ya hay un acuerdo entre muchos países hacia los cambios propuestos, y es sólo una cuestión de esperar el momento adecuado para avanzar.

Mucho antes tendrá lugar la Revelación, pero no esperéis que sea de gran alcance en las fases iniciales. Llevará tiempo quitar las capas de secretismo tan abundantes en lo que se refiere a los Extraterrestres y a los OVNIs. Pero cuando la verdad comience a salir, se abrirán las compuertas en lo concerniente a nosotros y a los contactos pasados que hemos hecho con vosotros. Llevará tiempo liberar la verdad sobre la implicación de vuestros Gobiernos con los Grises y la utilización de la avanzada tecnología que les dieron. Nuestro principal deseo es que nuestra presencia se admita oficialmente con la seguridad de que todas las veces nuestro contacto ha sido pacífico y con la vista puesta en ayudar a la Humanidad. Vivimos para la Luz y hemos respetado el protocolo y las Leyes de Dios en nuestra relación con vosotros.

Con el tiempo conoceréis muchas cosas sobre nuestra implicación con vosotros durante miles de años, y descubriréis que hemos actuado como vuestros Guardianes. Hemos supervisado vuestro crecimiento y os hemos ayudado a superar obstáculos que podían haber retenido seriamente vuestra evolución. Naturalmente, hay un límite hasta el que no podemos llegar, porque no debemos interferir en situaciones en las que estáis recogiendo vuestro propio karma. Tenemos que ponernos a un lado, pero eso no nos impide el intentar suavizar vuestra experiencia enviándoos continuamente Amor y Luz. Ahora os acompañamos estrechamente en lo que demostrará ser un tiempo muy activo y en el que se nos permite actuar más cerca de vosotros. Frecuentemente veis nuestras naves y a menudo en grandes cantidades porque seguimos limpiando vuestra atmósfera, y mantenemos nuestros ojos puestos en los que aún están determinados a causar problemas.

En el pasado ha habido muchas referencias al arresto de los cabecillas de los Oscuros, y han sido acorralados con firmeza. También habéis oído hablar de “Contención”, y de esa forma hemos podido restringir severamente sus actividades. Se consideró probable que los arrestos en masa provocaran el pánico entre vosotros, porque pocos tenían conocimiento de por qué estaban ocurriendo. Así que hemos optado por cambios graduales y hemos situado a nuestros representantes aliados en posiciones que le dan mayor control a los de la Luz. Pero cuando podamos salir abiertamente veréis que luego tienen lugar rápidos cambios para los que nos hemos preparado durante mucho tiempo. Os aseguramos que más tarde gozaréis de todos los beneficios que se os han prometido, y haremos todo lo que podamos para ayudaros.

Es importante que empleéis vuestra energía en todo lo puro y positivo, sin malgastarla en asuntos relacionados con los Illuminati y sus actos. Su tiempo ya es muy limitado, porque sus acciones están siendo reducidas hasta que puedan ser completamente detenidas. Ellos ya no representan la amenaza que representaban antes, y hay Seres de Luz que están limitando su poder para que se les pueda poner bajo control. Aún no podemos hacer que los medios empiecen a informar con veracidad, pero eso llegará y ya no tendréis dudas relativas a las noticias que se os den. En la mayoría de esos asuntos esperamos que vosotros empecéis las cosas, permitiendo así que nos unamos a vosotros por la Ley de Atracción. Vinisteis a la Tierra a experimentar la dualidad y aún estáis experimentando algo de “pelea” aunque se haya completado su ciclo. Hay acciones incompletas que llevan la energía oscura a la Luz para su limpieza, y es ahí donde entráis vosotros.

Con el 21/12 tuvisteis un enfoque muy puntual, pero ahora que ha pasado es más abierto, porque tenéis que experimentar muchos acontecimientos y no estáis seguros de cuándo tendrán lugar. Os diríamos que os enfoquéis en vuestro entendimiento colectivo de todo lo que va a llegar de las vibraciones superiores. Luego haréis tanto como se os pueda pedir y se acelerarán los cambios. Con tanta deuda en el mundo, está claro que sólo hay una respuesta a vuestros problemas, y es la completa condonación de la deuda. Eso es parte del plan que conocéis como NESARA, que junto con la abundancia establecerá rápidamente una floreciente comunidad.

Habréis notado ya que el tiempo continúa acelerándose, y antes de que sepáis dónde estáis habrá acontecimientos que os indicarán repentinamente que ha comenzado la era de los grandes cambios. Para entonces esperamos haber sido reconocidos y estaremos activos con vosotros para que podamos unir nuestras fuerzas y progresar rápidamente. Las celebraciones llegarán cuando sea oportuno, pero la paz mundial es esencial, porque todos los peligros de las acciones bélicas deben cesar. Tenemos los medios y la autoridad para forzarlo si lo consideramos necesario. No hay manera de que se tolere ninguna interferencia, y cuando se complete la limpieza no prevemos de hecho ningún problema en absoluto. Veis, Queridos, que no ha habido dejación en nuestra implicación en vuestra Ascensión, que sigue avanzando para llevaros a la Era Dorada.

El tiempo ha dominado vuestras vidas, pero a medida que sumerjáis más vuestro ser en las vibraciones superiores tendrá menos importancia. Empezaréis a entender el concepto de que todo existe en el Ahora, y simplemente os dejaréis llevar. Sabemos que estáis acostumbrados a trabajar con planes sobre cómo utilizar vuestro tiempo, pero cuando podáis permitir que las cosas ocurran naturalmente, sin tener ideas rígidas sobre el asunto, la vida fluirá mucho más suavemente para vosotros. Es difícil para vosotros contemplar la vida sin el tiempo tal y como lo entendéis ahora, pero os sentiréis absolutamente libres y gozaréis una vida pacífica y plena. A medida que cambie vuestra percepción del tiempo también cambiarán vuestras experiencias.

Soy SaLuSa de Sirio, y me siento bendecido por tener esta comunicación con vosotros. La envío con Amor y Luz en nombre de la Federación Galáctica de la Luz.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey

Traducción: PEC

Website: The Tree of the Golden Light


PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI