Seguidores

viernes, 3 de enero de 2014

03:01:2013



SaLuSa - 3 Enero 2014



Nos unimos a vosotros en un tiempo excitante mientras entráis en las vibraciones del Nuevo Año. Por todo el mundo hay expectación por un tiempo venidero que trae cambios maravillosos. Serán los que den la clara señal de que una nueva era ha comenzado. Exteriormente, el caos aún parece estar presente, aunque se está aclarando para revelar los cambios tan esperados. Ahora es un tiempo de tomar las oportunidades como se presenten, de revelar la nueva forma de llevar a la gente a unirse para que se restaure la armonía. El amor será visto como la energía que eliminará todos los rastros de lo viejo que os ha mantenido atrasados durante milenios.

Por todo vuestro mundo está teniendo lugar la purificación, y las viejas energías se están disipando lentamente porque ya no sirven a ningún propósito. Pronto serán incapaces de interferir con los cambios que están sucediendo, que os mostrarán más allá de toda duda que la nueva era está aquí para quedarse. Durante mucho tiempo se os han prometido cambios importantes, y el trabajo que se ha hecho para hacerlos realidad está ya dando sus frutos. Este año marcará el punto de retorno para muchas vidas, y no habrá dudas en vuestra mente de que los días de la cábala están contados. Ellos lo saben y están preparados para asumir la derrota, pero siempre hay ciertos individuos que no conocen otra forma que la de luchar hasta el amargo final.
Habrá muchas revelaciones que ayudarán a despejar algunas preguntas que tenéis, e indicarán el nuevo camino que se está abriendo hacia la Luz. Tened seguro que todos los cambios necesarios están bajo control y asegurarán vuestro futuro. La separación de los caminos nunca ha sido tan clara, y para muchas almas es un tiempo de decisiones que afectan a su futuro. Enviamos nuestro amor a los que no están preparados para entrar en la Luz. Cada uno pisa el camino que ha establecido para él mismo, y van con él nuestras bendiciones mientras experimenta exactamente lo necesario para su progreso.
No es en vano que vuestra historia esté llena de encuentros entre gente de diferentes creencias, aunque a veces discrepen porque no han encontrado el terreno común entre ellos. Sin embargo, el tiempo está de su parte y pueden tomarse el que quieran para completar su camino. Fuera de vuestra dimensión el tiempo no existe como lo conocéis, Todo está en el Ahora. Eso significa que puedes ir atrás en el “tiempo” e incluso al futuro, aunque es una proyección de todas las posibilidades. Descubriréis que cuando dejéis la dimensión del “tiempo”, éste ya no será el método de contar vuestras acciones o experiencias. Estar libres sin limitaciones os hará entender que no debéis interferir en el camino de otras almas, pero podéis ayudar si se os pide.
Queridos, vuestro paso por la Dualidad tal y como lo conocéis está casi en su final, y será más fácil poner distancia entre vosotros y las viejas vibraciones. Os sorprenderá lo rápido que podréis apartar vuestros viejos recuerdos de vuestras vidas en la Dualidad. El gozo y la felicidad que sentiréis en las vibraciones superiores serán mucho más excitantes y satisfactorios que cualquier experiencia anterior. Muchos de vosotros estáis aún sobrecargados por las viejas vibraciones y tendréis que elevaros por encima de ellas para aseguraros un progreso suave y continuo.
Estáis en tiempos excitantes y os habéis estado preparando durante muchas vidas para una ocasión como la de ahora. Sabíais que estaríais preparados para dar un gran salto adelante, y ahora tenéis un gran futuro ante vosotros. Muchos volverán más tarde a su planeta natal después de haber completado su tiempo en las dimensiones inferiores. La experiencia que han obtenido será luego compartida con otros para el beneficio de todos. Algunos se han hecho tan insulares al haber pasado tanto tiempo sobre la Tierra que casi han olvidado que la vida abunda por todos los lugares del Universo. Hay tanto que ver y tanto que hacer que nunca os cansaréis de tener nuevas experiencias.
Vuestros ojos se están abriendo para entender que sois grandes Seres y que estáis destinados a recuperar todos vuestros chakras y vuestras capacidades suprimidas. Sólo entonces entenderéis el potencial de un Ser plenamente desarrollado entrando en las dimensiones superiores. En la actualidad estáis siendo preparados para un gran salto adelante. Os devolverá a un estado en el que estabais antes de vuestro viaje por las dimensiones inferiores.
Estos son tiempos muy desafiantes para vosotros, pero con vuestra experiencia podréis atravesarlos con facilidad. Seguid vuestra intuición si sentís alguna duda y os aseguraréis de no equivocaros. Recordad que muchas almas están experimentando vuestro viaje a través vuestro y al mismo tiempo os están ayudando cuando pueden hacerlo. Recordad también que vuestros Guías no interfieren en vuestra vida a menos que se les pida que lo hagan. Sin embargo, ellos utilizan su influencia para apuntaros la dirección correcta en todo momento.
Soy SaLuSa, y os pido que estéis preparados para aceptar los cambios y para dar ayuda a los que puede que no estén tan bien informados. Estamos con vosotros y os damos nuestro amor y nuestras bendiciones para un viaje exitoso.
Gracias SaLuSa, 
Mike Quinsey. 

Traducción: PEC 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI