Seguidores

domingo, 17 de agosto de 2014

15:08:2014


SaLuSa, 15 de Agosto, 2014
Estamos trabajando continuamente para minimizar el efecto de los intentos de los Oscuros para eliminar a mucha de vuestra población. Esto ha sido parte de un plan a largo plazo, y sus formas de hacerlo son la introducción de enfermedades y otros métodos que pueden reducir lentamente vuestro número. Sin embargo, durante un largo periodo de tiempo hemos utilizado nuestra capacidad y nuestro superior conocimiento para combatirles. Así que entenderéis, Queridos, que estamos evitando una catástrofe para permitiros continuar así con vuestro buen trabajo en extender la Luz. Así que no temáis a los Oscuros, porque sus poderes son ahora muy limitados, aunque por razones kármicas debemos permitirles ejercer cierta cantidad de libre albedrío. Estad seguros de que cualquiera que sea la acción adversa que esté ocurriendo en vuestro mundo solo es el periodo final en el que el karma está en juego. Lo que aparece exteriormente tiende a crear una situación más temerosa de lo que realmente es, pero que será de corta duración y continuamente monitorizada por nosotros. Tened siempre en mente que en un futuro no demasiado distante os elevaréis, gozaréis una paz total y os liberaréis de la atención de los Oscuros.

Estáis bien en el camino de establecer una nueva era de paz, y agradecemos a todos los que han dedicado sus vidas a hacerla realidad. Nosotros hacemos nuestra parte para ayudaros y guiaros cuando la ayuda es necesaria. También os protegemos contra cualquier interferencia, aunque hay veces en las que tenemos que permitir que seáis puestos a prueba. Sois los pioneros de una Nueva Era y admiramos la dedicación a vuestras labores. Pronto tendréis contacto directo con nosotros y cuando las circunstancias lo permitan vendremos abiertamente a estar entre vosotros. No es que no tengamos contacto ya con vosotros, porque podemos influir en vuestras acciones y lo hacemos cuando estáis fuera del cuerpo durante el tiempo de dormir. A menudo nos encontramos con vosotros, pero para evitar distraeros de vuestro plan de vida, en la mayoría de las ocasiones os dejamos sin memoria de ello al despertar. Es por lo que a menudo os despertáis frescos y aliviados sin daros cuenta de la razón de ello. Podéis contactar con nosotros simplemente enviándonos vuestros pensamientos, pero no esperéis necesariamente una respuesta inmediata. No siempre podemos garantizar vuestros deseos, e incluso luego nuestra respuesta puede ser diferente a lo que esperáis.
En todos los niveles sobre la Tierra, el trabajo sigue conduciendo a vuestra liberación de los Oscuros, que ya están debilitados por la ruptura de sus contactos y sus menguantes recursos. Aún pueden interferir en vuestro trabajo, pero no hasta la extensión que lo han hecho en el pasado. Sin embargo, por favor, no perdáis vuestra energía al enfocaros demasiado en sus actividades porque tenemos todos los asuntos bajo control. Pero ni que decir tiene que no siempre podemos ir tan lejos como desearíamos. Estad seguros de que desde nuestro punto de vista todo procede bien, y no se permitirá que nada altere el resultado planeado. Vemos la posibilidad de cambios importantes dentro de pocos años que llevarán a la humanidad al comienzo de un nuevo periodo en vuestras vidas.
¿Os habéis preguntado por qué a veces un grupo de gente puede estar presente cuando una nave ET se desvela y sin embargo no todos pueden verla? La razón más probable es que los observadores están en diferentes niveles de vibración. Si los suyos no están lo bastante altos los sensores del ojo no pueden captar los objetos, y por razones similares no toda la gente puede ver apariciones fantasmagóricas. La desventaja adicional de tener una baja vibración es que representa una barrera para recibir todo tipo de impresiones que de otra forma se podrían recibir. A medida que pase el tiempo y las vibraciones sigan elevándose, más y más gente despertará a su potencial hasta que tenga lugar la Ascensión, cuando todos compartirán un elevado grado de sensibilidad. Estos son solo unos pocos de los cambios que están teniendo lugar que a largo plazo verán al Hombre convertirse en un Ser Galáctico de inmensos poderes y capacidades.
Así que, Queridos, tenéis un maravilloso futuro por delante que será más gozoso y excitante a medida que sigáis vuestra propia decisión de evolución. Ya hay algunos de vosotros que estáis sintiendo los cambios que están ocurriendo, y no hay dudas en vuestra mente de que hay cambios importantes en marcha. Reiteramos que estos son tiempos en los que va a haber una división de caminos, y solo los que han elevado suficientemente sus vibraciones se elevarán. Estad seguros de que a todas las almas se les han dado las mismas oportunidades para evolucionar al ritmo que hayan elegido. Algunos prefieren un enfoque deliberadamente lento, mientras que otros están preparados para asumir retos que les acelerarán hacia delante. Sin embargo, siempre hay Guías a mano para daros consejo basado en lo que saben de vosotros.
Como podéis imaginar, muchas almas están activas en lo que os concierne, y aunque puede parecer que a menudo estáis solos, de hecho siempre estáis acompañados en vuestros viajes. Si recordáis reconocer a vuestros ayudantes no visibles y compartís vuestros pensamientos con ellos, probablemente puedan ayudaros. Todo es por vuestra experiencia, y tened en mente que habréis tenido vidas a ambos lados de la línea. Por lo tanto es esencial que permitáis que otros elijan su experiencia, porque todo es elegido con vuestra evolución espiritual en mente. Aún más, no os paréis en hacer juicios a otros, porque no sabréis sus razones por las decisiones que hayan tomado. Tened en cuenta que todas las almas están involucradas en hacer progreso espiritual, y requiere experiencia tanto de aspectos positivos como negativos de la vida. Todos estáis implicados en experiencias similares que son parte de vuestros planes de vida, y como nada ocurre por azar tomad muy seriamente vuestras oportunidades para evolucionar.
Soy SaLuSa de Sirio, y os aseguro que estáis activamente involucrados en vuestro plan de vida, por lo que cuando existen opciones a menudo podéis elegir cual tomar. Cuando os encarnáis podéis, por ejemplo, elegir a qué familia uniros, aunque las seleccionáis porque os dan las oportunidades que necesitáis para evolucionar. Algunos encontraréis esto difícil de creer, pero tened en cuenta que antes de encarnaros sois conscientes de las lecciones que necesitáis aprender. Sois hermosas almas evolucionando a un nivel superior, y mucho amor va con vosotros en todo momento.
Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey


Traducción: PEC 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

PUTIN

PUTIN

xmas



“Glory to God in the highest, and on Earth

Peace, Good Will toward men.”

This Christmas, Give Peace.



esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

invoc


P. F. haga click en el cuadro a la derecha en la parte inferior del marco del video para los subtítulos

UNA INVOCACIÓN

14:02:2014 -- 09:00 Hora, Brisbane, Australia

13: 02: 2014 --17:00h Mexico City, Mexico

13: 02: 2014 -- 20:00h Buenos Aires, Argentina

13:02:2014 – 24:00 Madrid – España

http://24timezones.com/



ufo sobre argentina

ET Contact Day Meditation

Como estamos y a donde vamos

El Misterioso Origen de Marte

SNOWDEN

Enviémos a Snowden a casa

750,000
745,925


745,925 han firmado. Ayúdanos a llegar a 750,000

El informante más famoso de la historia está atrapado en medio del invierno ruso. Expuesto al escarnio público, y a ser enviado a una celda aislada y condenado de por vida si los agentes estadounidenses logran agarrarlo. Pero esta semana podemos ayudarle a llegar a un lugar seguro.

Edward Snowden no tiene adónde ir. Se ha encargado de destapar el alucinante nivel de vigilancia que el gobierno de Estados Unidos ha puesto en marcha de manera ilegal sobre todos nosotros, y su período de acogida en Rusia tiene los días contados, pero hay una salida. Dilma, la Presidenta de Brasil, está indignada con el programa de espionaje norteamericano y los expertos afirman que podría desafiar la enorme presión de EE.UU y brindarle asilo a Snowden.

Esto va mucho más allá del destino de un hombre. Permitir que el acto de sinceridad de Snowden le conduzca a un castigo atroz, enviará la señal equivocada a todo tipo de gobiernos abusivos y a posibles informantes anónimos alrededor del globo. Si 1 millón de nosotros nos unimos ahora, podemos enviarle a la Presidenta Dilma la petición de asilo apoyada por la ciudadanía más grande de la historia.Firma para proteger a Snowden y defender la democracia en todo el mundo.

FIRMA AQUI